[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

vaya chasco,aqui no hay nada nuevo,tongo!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Pero si es el mismo gameplay del barco.
Bueno a lo mejor mas tarde si
es diferente, en el de la presentacion cogio al tio de la esquina y en este lo a matado XD XD

PD: Mirad el bigote del tio...
Bueno, sorprendidos estamos no? [+risas]
vaya bigote que me lleva el tio [+risas]
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues nada con cara de tontos nos hemos quedado
Estos del liveblog nos han hecho un "yaoming face" como una casa..... grrrrrrr [+furioso] [+furioso]
Ok ya está aunque me ha costado entrar.
Lo mejor a sido sin duda el bigote del tio, al estilo Capitán Garfio XD XD XD
Tras el chasco producido por mostrarnos la demo del barco...aquí os dejo lo que enseñaron después de la conferencia de Sony a los periodistas.

Como ya he comentado antes, una fase del modo campaña, el asalto al avión desde el desierto!!

El nuevo nivel que pudimos ver, como decíamos, nos traslada al aeropuerto en el que Nathan Drake se tiene que infiltrar para introducirse, como polizón, en un gran avión de carga. La demostración dio inicio con una de las típicas secuencias cinemáticas en las que Drake conversa con Chloe, destacando en este punto su gran carga emotiva y lo real que vuelve a ser no solo la interacción entre ambos personajes, sino la química que destilan.

Tras este momento en el que los dos personajes se separan, la acción pasa a centrarse exclusivamente en Drake, que inicia su andadura hacia el avión en una fase nocturna en la que el sigilo es lo más importante. Bueno, al menos al principio, porque de repente el héroe es descubierto y le toca iniciar una alocada carrera por todo el aeropuerto esquivando balazos mientras elimina a los rivales a su alcance. Aquí, asistimos a emocionantes tiroteos, espectaculares explosiones que sacudían de tal modo el escenario que hasta el propio Drake caía de culo y, cómo no, combates cuerpo a cuerpo y ejecuciones silenciosas que mantienen el grandísimo nivel visto en los dos juegos anteriores.

Tras unos minutos de lucha, Drake comienzo a correr por la pista de aterrizaje con el imponente jumbo frente a él pero… ¡maldita sea! ¡Que se nos escapa el avión! Y como en las mejores películas, tras varios segundos corriendo inútilmente tras él, aparece milagrosamente Chloe en un jeep al que nos subimos rápidamente para de un salto, alcanzar el tren de aterrizaje del avión. Lo hemos conseguido, estamos dentro, sanos y ¿a salvo? De eso nada. Y es que al llegar a la bodega de carga un matón con unos brazos como vigas nos recibe con una buena sacudida.

En este momento empieza a librarse una pelea cuerpo a cuerpo brutal en la que Drake tiene todas las de perder, pero en un momento dado consigue atarle un paracaídas al matón de turno y abrir las compuertas de la bodega de carga, provocando que éste caiga arroyado por un enorme vehículo y demás objetos que se encontraban en la zona. Pero esto no sería Uncharted si los problemas no dejaran de surgir, y como en el nivel del barco mostrado en la conferencia de prensa, pronto nos veremos caminando a contracorriente mientras objetos de todo tipo van cayendo sobre nosotros –tenemos que esquivarlos de un lado a otro-. La secuencia alcanza su mayor apogeo cuando Drake cae y milagrosamente se agarra a una red de carga mientras el avión sigue su rumbo.

Y así concluyó esta demostración que nos dejó claro que Uncharted 3 será más grande, más espectacular, más cinematográfico y más de todo lo que imaginéis, porque tiene pinta de superar con creces, aunque parezca increíble, a sus dos antecesores

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... deception/

¿Por qué no nos muestran esto?? }:/
batuka escribió:Lo mejor a sido sin duda el bigote del tio, al estilo Capitán Garfio XD XD XD

como se atreve a ir con ese bigote para presentar un video de Uncharted 3 [qmparto]
seguramente no veamos otro gameplay distinto hasta la proxima feria de juegos que si mal no voy es una que hacen aqui en europa pero no me recuerdo el nombre XD
Lo único remarcable es esto

Imagen

Aunque, como decís, la escena del Capitán Garfio en primer plano con Drake ahogándose...es brutal!!

Imagen
A ver si consigo la edición con la figura, porque este lo vale.
Alguna idea de si se puede reservar la edición de la figura en españa ? No me gustaría perdermela [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:Alguna idea de si se puede reservar la edición de la figura en españa ? No me gustaría perdermela [+risas] [+risas]

si se puede reservar ya ni idea pero si que llegara pero al parecer la edicion de aqui no incluira la caja.
kastelen escribió:
ailo91 escribió:Alguna idea de si se puede reservar la edición de la figura en españa ? No me gustaría perdermela [+risas] [+risas]

si se puede reservar ya ni idea pero si que llegara pero al parecer la edicion de aqui no incluira la caja.

dijeron en el blog de PS de España que en Europa SI viene con la caja, aqui lo tienes: http://blog.es.playstation.com/2011/06/02/uncharted-3-drakes-deception-pre-order-bonuses-edicin-especial-y-a-sneak-peak-en-the-explorer-edition/

aun no se puede reservar que yo sepa. Me paso el dia mirando en todas las tiendas online y de momento no ha saltado la liebre en ningun sitio...
leinadmercury escribió:
kastelen escribió:

dijeron en el blog de PS de España que en Europa SI viene con la caja, aqui lo tienes: http://blog.es.playstation.com/2011/06/02/uncharted-3-drakes-deception-pre-order-bonuses-edicin-especial-y-a-sneak-peak-en-the-explorer-edition/

aun no se puede reservar que yo sepa. Me paso el dia mirando en todas las tiendas online y de momento no ha saltado la liebre en ningun sitio...
Con caja o no, el primero que se entere que avise eh!! Jeje
en esta web por lo menos ya sale pero me parece que aun no se puede reservar

http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004
EPIC FAIL POR QUEDARNOS SIN DEMO¿ ALGUIEN NECESITA PROBAR EL GOTY 2011, DESPUÉS DE DOS JUEGAZOS? en tal caso seria EPIC HYPE que es lo que tenemos todos por esta OBRA MAESTRA.
hibaridelanube escribió:EPIC FAIL POR QUEDARNOS SIN DEMO¿ ALGUIEN NECESITA PROBAR EL GOTY 2011, DESPUÉS DE DOS JUEGAZOS? en tal caso seria EPIC HYPE que es lo que tenemos todos por esta OBRA MAESTRA.

Yo necesito probarlo [babas]
Estoy deseando reservar la Edición Coleccionista... a ver si se puede reservar ya!!
Impresionantes las fotos previamente puestas... Sencillamente impresionantes.
Buenas, este juego es la ostia. La verdad esque con estos graficos y juegazos yo prefiero que sigan exprimiendo la ps3 , porque despues de 4 o 5 años , siguen sorprendiendo con el hardware de ps3. Que se esperen unos cuantos añitos para la play 4. Sobretodo los juegos exclusivos de la play 3 son la ostia graficamente, no quiero parecer muy sonyer , pero me quedo alucinau con los juegos que he visto este e3 , ahora que llevan tiempo progamando para las consolas actuales, estan sacando juegos muy bestias; tomb raider , skyrim(la base es de consolas)etc(yase que no son exclusivos) XD ....sin mas dilacion y yendo directo al grano la Ps3 es un pepino, un saludo y sin querer ofender a nadie he expresado mi opinion , un saludo. Edit;Y ya he jugado a los dos anteriores uncharted y son juegazos.
Apuntes de GameTrailers en su Twitter

The focus for Uncharted 3 at #E3 is to show off the coop, multiplayer, new set pieces & to introduce Chloe and Elena as official characters.

El enfoque de Uncharted 3 en el E3 # es para mostrar la cooperativa, multijugador, nuevas piezas y conjunto para introducir Chloe y Elena como personajes oficiales.

The coop experience in Uncharted 3 will have more story, more narrative, and a larger emphasis on teamwork.

La experiencia de cooperación en Uncharted 3 contará con más historia, más narrativo, y un mayor énfasis en el trabajo en equipo.

The reaction to the multiplayer modes have been "overwhelmingly positive. The set piece moments in coop have been a big hit".

La reacción a los modos multijugador que han sido "muy positiva. Los momentos piezas, de la cooperación han sido un gran éxito".

UC3 has mostly new weapons to offer that will still feel familiar to fans. The treasure system allows you to unlock and collect items.

UC3 tiene todo para ofrecer nuevas armas que todavía se siente familiar para los fans. El sistema de tesoro que permite desbloquear y recoger objetos.
Mayor énfasis de trabajo en equipo??

Eso significa que haremos más asaltos con la periodista u otra gente que encontremos!! Eso me mola, así no tenemos que cargarnos a todos nosotros solitos, que es difícil Imagen
Joder.. ¿Piensan sacar algun dia el puto trailer 3D del E3?
256k escribió:Joder.. ¿Piensan sacar algun dia el puto trailer 3D del E3?

¡¡Amén!! [mad]
No han sacado al final info del gameplay que hablaron de

Subir al avion ayudado por Elena

No?
zemariSpartans escribió:No han sacado al final info del gameplay que hablaron de

No?

Contrast_1988 escribió:Tras el chasco producido por mostrarnos la demo del barco...aquí os dejo lo que enseñaron después de la conferencia de Sony a los periodistas.

Como ya he comentado antes, una fase del modo campaña, el asalto al avión desde el desierto!!

El nuevo nivel que pudimos ver, como decíamos, nos traslada al aeropuerto en el que Nathan Drake se tiene que infiltrar para introducirse, como polizón, en un gran avión de carga. La demostración dio inicio con una de las típicas secuencias cinemáticas en las que Drake conversa con Chloe, destacando en este punto su gran carga emotiva y lo real que vuelve a ser no solo la interacción entre ambos personajes, sino la química que destilan.

Tras este momento en el que los dos personajes se separan, la acción pasa a centrarse exclusivamente en Drake, que inicia su andadura hacia el avión en una fase nocturna en la que el sigilo es lo más importante. Bueno, al menos al principio, porque de repente el héroe es descubierto y le toca iniciar una alocada carrera por todo el aeropuerto esquivando balazos mientras elimina a los rivales a su alcance. Aquí, asistimos a emocionantes tiroteos, espectaculares explosiones que sacudían de tal modo el escenario que hasta el propio Drake caía de culo y, cómo no, combates cuerpo a cuerpo y ejecuciones silenciosas que mantienen el grandísimo nivel visto en los dos juegos anteriores.

Tras unos minutos de lucha, Drake comienzo a correr por la pista de aterrizaje con el imponente jumbo frente a él pero… ¡maldita sea! ¡Que se nos escapa el avión! Y como en las mejores películas, tras varios segundos corriendo inútilmente tras él, aparece milagrosamente Chloe en un jeep al que nos subimos rápidamente para de un salto, alcanzar el tren de aterrizaje del avión. Lo hemos conseguido, estamos dentro, sanos y ¿a salvo? De eso nada. Y es que al llegar a la bodega de carga un matón con unos brazos como vigas nos recibe con una buena sacudida.

En este momento empieza a librarse una pelea cuerpo a cuerpo brutal en la que Drake tiene todas las de perder, pero en un momento dado consigue atarle un paracaídas al matón de turno y abrir las compuertas de la bodega de carga, provocando que éste caiga arroyado por un enorme vehículo y demás objetos que se encontraban en la zona. Pero esto no sería Uncharted si los problemas no dejaran de surgir, y como en el nivel del barco mostrado en la conferencia de prensa, pronto nos veremos caminando a contracorriente mientras objetos de todo tipo van cayendo sobre nosotros –tenemos que esquivarlos de un lado a otro-. La secuencia alcanza su mayor apogeo cuando Drake cae y milagrosamente se agarra a una red de carga mientras el avión sigue su rumbo.

Y así concluyó esta demostración que nos dejó claro que Uncharted 3 será más grande, más espectacular, más cinematográfico y más de todo lo que imaginéis, porque tiene pinta de superar con creces, aunque parezca increíble, a sus dos antecesores

Info sí, vídeos y fotos no.
Ya, vi que no lo habian puesto en la demo de por la tarde, pero me tuve que ir y no sabia si lo habian puesto despues.

Pff.... cuantos meses de espera xD
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:No han sacado al final info del gameplay que hablaron de

No?

Contrast_1988 escribió:Tras el chasco producido por mostrarnos la demo del barco...aquí os dejo lo que enseñaron después de la conferencia de Sony a los periodistas.

Info sí, vídeos y fotos no.

En realidad sí hay imágenes,(las mostradas en el trailer del E3, según la info redactada, digo yo que corresponderían a esa demostración a puerta cerrada).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajajjaa que bueno cuando veo que joanastic ha puesto en el titulo del post lo que he puesto en mi ultimo comentario nose si es por eso o porque le ha salido ponerlo pero es buenisimo hasta el hype que produce este juego es epico, jajajajajaja XD XD

EPIC HYPE
Creo yo que no ha habido tanto hype por ningun juego de historia autoconclusiva en consola nunca. Quizás los juegos de blizzard en pc alcancen cotas similares. Pero es que uncharted es tan bueno... Lo cachondo del tema es que por mucho spoiler que nos traguemos ahora, cuando lo juguemos nos sorprenderán con muchísimas mas cosas como paso con el 2.
Alguién sabe donde reservar este juego edicion coleccionista USA? en amazon solo lo envían a USA...
Solo espero que habiliten pronto las reservas de la coleccionista en xtralife o en game
hibaridelanube, lo he puesto en tu honor, jejeje. No hay 8 letras que definan mejor lo que produce U3.

Las imágenes q ha puesto Contrast se salen, y los videos de Joanastic idem, entre los dos tenéis el hilo HYPEractualizado [+risas] , y nos hacéis disfrutar al resto como enanos, q juegazo madre... [360º]
Joer, cada día tengo más ganas al juego!!!

Que bién narrado...
Hasta puedo sentír como Nathan inténta aferrarse al tren de aterrizaje evitándo resbalarse... [carcajad]
Que larga se está haciendo la espera y que "jugosa" será la jugada! :)
Joanastic escribió:hibaridelanube, lo he puesto en tu honor, jejeje. No hay 8 letras que definan mejor lo que produce U3.

jajajaja es buenísimo, por mi parte no pienso mirar nada mas de u3 hasta que salga, se sabe ya algo de la edición coleccionista o la limitada???
Para los que queréis reservar la edición tocha, lo mejor es reservar este tipo de cosas en tiendas de barrio/confianza si teneis alguna cerca.

Yo tengo reservada la edición tocha con figura y caja desde hace cosa de mes y medio, cuando aun no había anunciado si quiera si habria edición coleccionista, y estoy segundo en la lista de reservas.
Ahora se ven mejor los detalles, gracias Jonastic. La verdad, es que me esperaba algo mas "currado". Algo tipo Helghast Edition, que para mi es la mejor edicion coleccionista que he comprado hasta la fecha.

Espero que cambien esa caja por una copia del culo de chloe para poder guardar los juegos dentro "no te digo donde" xD
zemariSpartans escribió:Algo tipo Helghast Edition, que para mi es la mejor edicion coleccionista que he comprado hasta la fecha.

Para mi gusto, a día de hoy la mejor EC en mi opinión es la del AC: La Hermandad. Ese cofre, ese códice...Y la del Fallout New Vegas a mi gusto también supera a la del Killzone3.
12275 respuestas