Jack Grensleaves escribió:NeosKun escribió:Tengo una duda,con el programa de WB puedo guardar mi subscripcion al Plus para luego usarla para jugar la Beta multijugador?
Esque estoy bastante hypeado
Puedes guardarla hasta cierto dia (no sé cual) pero solo podras descargar contenidos del mes de mayo, por tanto lo que propones no es factible, por desgracia.
Viendo esta comparativa de builds, me maravillo de la tenacidad y perfeccionismo de los chicos de ND;
si hacemos caso ademas de los rumores que hablaban de que la demo version del barco era una alpha ya antigua, esssssss..........
Más que "rumores" eso fue que lo dije yo mismo ayer!, aquí en el foro!
(no sé si habrán rumores al respecto), pero lo dije yo al ver algunos efectos,(como por ejemplo en el agua), que en el Trailer del E3 del juego, estában mucho más trabajados y pulidos (sacados también del gameplay, pero mucho más trabajados) que en el Gameplay que mostraron en el E3 del barco...como por ejemplo, el efecto del agua, impresionante en el gameplay que mostraron, pero en el trailer, algunas escenas eran las mismas que en el gameplay, y dichos efectos en el trailer, me parecieron bastante más pulidos y trabajados que lo que nos enseñaron en el E3, y ahora con las imágenes oficiales que ha soltado Sony, me dan la razón en lo que dije, (la demo del E3 parece de una versión más temprana de desarrollo a lo que llevan actualmente entre manos, en tema gráfico).
Mirad esta comparativa:
No solo se trata de que en Sony hayan sacado las imágenes con más nitidez...fijaos bien en las texturas y efectos del agua entre una y otra imagen, Naughty Dog lleva gráficamente el juego, más avanzado de lo que nos han mostrado en el E3, efectos como los que dije del agua, salpicaduras y tal, me están dando la razón en que el gameplay que mostraron en el E3 es de una build algo más antigua a la que tienen actualmente entre manos, ya de por sí impresiona todavía más.
Primero la imagen del gameplay, justo después la versión "actual" podríamos decir.
Aquí, aunque no sea exáctamente la misma toma, se notan diferencias clarísimas en los efectos de partículas y agua. (Primera imagen gameplay, segunda la versión "actual".
Esta imagen la ha soltado Sony, pero también está sacada del gameplay del barco, aunque esta perspectiva no ha sido vista en el gameplay, pero ya sabemos que la cámara es "libre", por lo que la han podido girar y tomar la instantánea de la versión "actual" del gameplay...y es que es flipante la calidad que llevan realmente en la actualidad, y eso que todavía quedan meses...
.Impresiona la imagen, esos contrastes lumínicos, esas sombras que se proyectan tras el cuerpo del personaje al que le está dando diréctamente la luz...es algo que no he visto en ningún juego de ninguna consola actual...
impactante chicos!!.