[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

korchopan escribió:Yo voy a criticar el gameplay... ¿por qué estalla el coche cuando choca en el barco? eso tiene que ser en aguas americanas, en aguas internacionales eso no pasa XD y otra cosa, nunca había visto bucear a crawl o crol o como sea., eso tengo que probarlo en la piscina. Y ya está, no se me ocurre que más criticar por criticar... con lo que me encanta discutir [666]

Necesito un trabajo ya, cuanto más tiempo paso en paro más juegos quiero.

Yo tengo tu respuesta, bidones con contenido inflamable. Están repartidos por la zona de carga del barco, aunque cuando el coche choca ya hay agua en esa zona y no se pueden visualizar si hay o no dichos bidones.
Imagen

Elemental, querido Watson.

The Cruise Ship isn’t everything we’ve got up our sleeves – Naughty Dog is bringing more content to E3 2011 than we ever have before. We’ve also brought a ton of PS3 systems all hooked up with a massive chunk of the Uncharted 3 competitive and cooperative multiplayer modes – those are all on the floor of the SCEA booth for all E3 attendees to check it out. Do drop by!

¿Queréis decir que enseñaran algo mas?
Joanastic,en tus imagenes pones que la Fortaleza esta en ¿Damasco?,y creo que es asi,ya que si te fijas bien es la misma zona que salio en el video del coop,y dijeron que esa zona era Siria,asi que es de suponer que nos moveremos principalmente por la capital y alrededores
Langdon escribió:Joanastic,en tus imagenes pones que la Fortaleza esta en ¿Damasco?,y creo que es asi,ya que si te fijas bien es la misma zona que salio en el video del coop,y dijeron que esa zona era Siria,asi que es de suponer que nos moveremos principalmente por la capital y alrededores

Sí, lo mismo pensé en un principio. Pero luego veo la ropa de Drake y lleva la misma que en Francia y el crucero. Quizá es de su llegada a Damasco...
Joanastic escribió:
Langdon escribió:Joanastic,en tus imagenes pones que la Fortaleza esta en ¿Damasco?,y creo que es asi,ya que si te fijas bien es la misma zona que salio en el video del coop,y dijeron que esa zona era Siria,asi que es de suponer que nos moveremos principalmente por la capital y alrededores

Sí, lo mismo pensé en un principio. Pero luego veo la ropa de Drake y lleva la misma que en Francia y el crucero. Quizá es de su llegada a Damasco...

no me habia fijado en la ropa,asi que puede ser como tu dices.Parece que vamos a visitar muchas zonas de Damasco,asi que por el momento parece dificil descifrar el orden de los escenarios(seguramente lo del aeropuerto y el avion sea lo ultimo de Damasco)
Tiene unos graficos excepcionales , pero no creeis que le falla un poco el antialiasing? , a mi es lo que mas me molesta en el juegos
Joanastic, te pongo una comparativa que he hecho para mi hilo de Meri:

Imagen
santi_yo escribió:Joanastic, te pongo una comparativa que he hecho para mi hilo de Meri:

Imagen

Necesito verlas en zoom!!!, yaaaa! [+risas] . Por cierto, gracias! [oki]
Gran aporte santi! Gracias!

La verdad es que a simple vista parece que los cambios son a nivel de iluminación y uno de los personajes que acompaña a Marlowe.
Joanastic escribió:Gran aporte santi! Gracias!

La verdad es que a simple vista parece que los cambios son a nivel de iluminación y uno de los personajes que acompaña a Marlowe.

Han mejorado texturas, como la camisa blanca de Nate en la 6º.
Oh dios mío, JUEGO DEL AÑO!!!
En serio nadie va a comentar que el personaje que acompaña a Marlowe en muchas escenas del trailer se parece demasiado a Nathan?? Podria ser su hermano? O algun familiar?
Después de ver juegos como RESIDENT EVIL RACOON CITY, DEVIL MAY CRY, miro esto y no puedo si no evitar hacer la pregunta que todos nos debemos hacer : ARE YOU FUCKING KIDDING ME, CAPCOM?
EvilKurt escribió:En serio nadie va a comentar que el personaje que acompaña a Marlowe en muchas escenas del trailer se parece demasiado a Nathan?? Podria ser su hermano? O algun familiar?

Es el padre. Lo dice Nate en el trailer.
Sonikero escribió:
EvilKurt escribió:En serio nadie va a comentar que el personaje que acompaña a Marlowe en muchas escenas del trailer se parece demasiado a Nathan?? Podria ser su hermano? O algun familiar?

OH GOD [boing] [boing] [boing] [boing]
Sonikero escribió:

Lo he imaginado, no he pillao ese trozo , ahora me fijare.

PD: Sigo sin ver donde lo dice.....
Sonikero escribió:

Mierda. Para qué abré abierto el spoiler XDDD

Dios mío este juego para la saca en cuanto salga cici Imagen Imagen
Buenas,

Las físicas me han dejado flipado, de lo mejor del e3!
Sonikero escribió:

No dice nada de eso.
santi_yo escribió:
Sonikero escribió:

No dice nada de eso.

Yo tampoco he visto que lo dijero
Ni yo pero ahora el título del juego cobra más sentido. XD
En ningún momento se dice eso. Y respecto al título del juego creo que va mas encaminado a la su antecesor: Sir Francis Drake, puesto que seguimos sus pasos también. No hay duda que la ambigüedad del título del juego dará muchas líneas de debate hasta el lejano 1 de noviembre.
Sale el 1 de noviembre? Jo, aun nos queda..

Bueno, el 24 es mi cumple, para entoncs.. Imagen
kur1oso escribió:
Sonikero escribió:

Mierda. Para qué abré abierto el spoiler XDDD

Dios mío este juego para la saca en cuanto salga cici Imagen Imagen

Pero si es mazo predecible xDDDD Es igual pero en viejo xD

PD: En el trailer dice "die", no "dad", que es la única palabra que veo que puede llevar a confusión.
Yo lo leí en Pruebas así que olvidad lo que puse D:
Tengo una duda,con el programa de WB puedo guardar mi subscripcion al Plus para luego usarla para jugar la Beta multijugador?
Esque estoy bastante hypeado [amor]
Estoy hypeado. no estaba muy entusiasmado con los gameplay del multijugdor pero viendo el trailer parece que va a ser variadisimo. Esperemos que sea mas larguillo. y me alegro de que vuelva chloe, que ya estaba echando de menos su culo. jaja XD
NeosKun escribió:Tengo una duda,con el programa de WB puedo guardar mi subscripcion al Plus para luego usarla para jugar la Beta multijugador?

Puedes guardarla hasta cierto dia (no sé cual) pero solo podras descargar contenidos del mes de mayo, por tanto lo que propones no es factible, por desgracia.

Viendo esta comparativa de builds, me maravillo de la tenacidad y perfeccionismo de los chicos de ND; si hacemos caso ademas de los rumores que hablaban de que la demo version del barco era una alpha ya antigua, esssssss.......... [flipa] [babas]
dios menuda pintaza la verdad,y solo de pensar que faltan aun 5 meses para poder catarlo [+risas]
me ha entrado mono de uncharted,voy a ponerme el multi del 2 xD
Novedad: podremos devolver las granadas

Imagen

Lo que desconocemos es si será exclusivo del multijugador y si será una medalla de estas "Kickback".
Me encanta cuando en la demo hace el combo de activar la granada que el malo lleva en el pecho
Hola, soy nuevo en los foros de EOL, pero llevo siguiendo este hilo desde que se creó.
Después de ver este trailer no lo he podido evitar y me he registrado para dejar mi hype aquí xD

La verdad es que tiene una pintaza, y las nuevas imagenes que acaba de poner Joanastic (por cierto pedazo de hilo)se ven impresionantes [tadoramo]

PD: He visto en las imágenes que Marlowe le quita el anillo a Drake en lo que suponemos que es el principio del juego, pero en todas las otras imágenes él lo sigue teniendo en el cuello ¬_¬
Lo digo como curiosidad ya que podría ser que solo lo pusieran ahora para los demos para que no lo veamos "raro".
Joanastic escribió:
Novedad: podremos devolver las granadas

Imagen

Lo que desconocemos es si será exclusivo del multijugador y si será una medalla de estas "Kickback".

Si el que está describiendo y explicando lo que sucede en pantalla (que parece ser un desarrollador del juego) en uno de los videos de tu penúltimo mensaje, no miente, se puede en ambos modos, o eso he entendido yo por lo menos.
Este concretamente, entre el minuto 0:19 y el 0:26, lo dice:
http://www.youtube.com/watch?v=aXWuC95o3RY
Jack Grensleaves escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda,con el programa de WB puedo guardar mi subscripcion al Plus para luego usarla para jugar la Beta multijugador?

Puedes guardarla hasta cierto dia (no sé cual) pero solo podras descargar contenidos del mes de mayo, por tanto lo que propones no es factible, por desgracia.

Viendo esta comparativa de builds, me maravillo de la tenacidad y perfeccionismo de los chicos de ND; si hacemos caso ademas de los rumores que hablaban de que la demo version del barco era una alpha ya antigua, esssssss.......... [flipa] [babas]

[jaja] Más que "rumores" eso fue que lo dije yo mismo ayer!, aquí en el foro! :p (no sé si habrán rumores al respecto), pero lo dije yo al ver algunos efectos,(como por ejemplo en el agua), que en el Trailer del E3 del juego, estában mucho más trabajados y pulidos (sacados también del gameplay, pero mucho más trabajados) que en el Gameplay que mostraron en el E3 del barco...como por ejemplo, el efecto del agua, impresionante en el gameplay que mostraron, pero en el trailer, algunas escenas eran las mismas que en el gameplay, y dichos efectos en el trailer, me parecieron bastante más pulidos y trabajados que lo que nos enseñaron en el E3, y ahora con las imágenes oficiales que ha soltado Sony, me dan la razón en lo que dije, (la demo del E3 parece de una versión más temprana de desarrollo a lo que llevan actualmente entre manos, en tema gráfico).

Mirad esta comparativa:

No solo se trata de que en Sony hayan sacado las imágenes con más nitidez...fijaos bien en las texturas y efectos del agua entre una y otra imagen, Naughty Dog lleva gráficamente el juego, más avanzado de lo que nos han mostrado en el E3, efectos como los que dije del agua, salpicaduras y tal, me están dando la razón en que el gameplay que mostraron en el E3 es de una build algo más antigua a la que tienen actualmente entre manos, ya de por sí impresiona todavía más. [plas]

Primero la imagen del gameplay, justo después la versión "actual" podríamos decir.

Imagen

Imagen

Aquí, aunque no sea exáctamente la misma toma, se notan diferencias clarísimas en los efectos de partículas y agua. (Primera imagen gameplay, segunda la versión "actual".

Imagen

Imagen

Esta imagen la ha soltado Sony, pero también está sacada del gameplay del barco, aunque esta perspectiva no ha sido vista en el gameplay, pero ya sabemos que la cámara es "libre", por lo que la han podido girar y tomar la instantánea de la versión "actual" del gameplay...y es que es flipante la calidad que llevan realmente en la actualidad, y eso que todavía quedan meses... [babas] [babas] [plas] .Impresiona la imagen, esos contrastes lumínicos, esas sombras que se proyectan tras el cuerpo del personaje al que le está dando diréctamente la luz...es algo que no he visto en ningún juego de ninguna consola actual...impactante chicos!!. [oki]

Imagen

[bye]
si ya luce , despues que le hagan alguna mejora de aqui a que salga ahora me veo el 1 de noviembre con un babero mientras juego XD
Creo que me voy a quitar la suscripcion a este hilo
Pffffffffffff que hype creais cabrones XD [sonrisa]
Pero no volvere a entrar ni ver videos, no quiero saber nada de nada de esye juegazo hasta que lo tenga en mis manos
Comparación de personajes en cinemáticas

Imagen
Imagen

Además, no sé si recordaréis hace tiempo (6-7 meses) hice una comparación de situaciones, detalles, curiosidades de la saga Uncharted. Eran un montón y comenté en su día: "Si han pasado en U1 y U2, ¿porque no en U3?". Pues bien, con lo poco que sabemos, ya he localizado 2 situaciones que se repiten en los 3 juegos. Y seguro que hay muchas mas...pero aun no hemos visto nada :P

Nate y Elena siempre juntos en jeeps
Imagen

Nate y Sully siempre pillados por los malos
Imagen

10am – Scott Rohde – Sony World Wide Studios VP
10:30am – Little Deviants
11am – Starhawk
Noon – UNCHARTED 3 live demo
1pm – Twisted Metal
2pm – Uncharted: Golden Abyss
3pm – Sly 4
4pm – PixelJunk Sidescroller & Pixeljunk Lifelike

Fuente: PlayStation Blog

A las 21h de aquí (mediodía en LA) podremos ver algo mas de Uncharted 3. ¿Nueva demo? :D

Podremos seguirlo a través de http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... ay2_060811
Aquí unas comparativas entre personajes de Uncharted 2 y 3.

Nathan Drake: (Uncharted 3 a la izquierda, Uncharted 2 a la derecha)

Imagen

Chloe: (Uncharted 2 a la izquierda y Uncharted 3 a la derecha)

Imagen

Y luego dicen algunos que a Uncharted 3 "lo ven igual gráficamente que al 2" [+risas] [+risas] si es que....unas gafas bien graduadas a mano es lo que necesita algun@, por favor!! [qmparto] [qmparto] . Impactante el salgo fráfico la verdad!, yo diría casi tan bueno como del 1 al 2, que ya es decir [plas] .Por cierto, las caras en Uncharted 3... [babas] [babas] [babas] muchíiiisimo más hiperrealistas que en el 2. (Comparando en estas imágenes, parece que las caras de Uncharted 2 eran más de tipo "comic", ahora son bastante más realistas en modelado,texturas e iluminación), increible que hayan dado otra vuelta de tuerca de esta magnitud al motor gráfico! [plas] [plas]

PD: joder, Joanastic no había visto la tuya, he subido el comentario sin "vista previa"... [+risas] pero esta comparación tampoco está mal! [jaja]

IMPORTANTEEEE:
A las 21h de aquí (mediodía en LA) podremos ver algo mas de Uncharted 3. ¿Nueva demo?

Podremos seguirlo a través de http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... ay2_060811

En una web dicen que después de la conferencia de Sony, Naughty Dog mostró una presentación posterior en la que enseñaron otro nivel del juego: el asalto al avión en pleno desierto. Del modo campaña!!!, podría ser lo que muestren esta noche en el enlace de Joanastic?? [plas]
:O :O :O :O
Ahora a ver con que nos sorprenden a las 9. Apostamos algo a que nos van a dejar otra vez medio tontos? XD
En teoría a punto de empezar lo de la demo de U3. Yo ya con la grabadora a punto :)

AÑADO: han anunciado 15 min de retraso. A las 21:15h hora española está previsto el inicio.
Joanastic escribió:En teoría a punto de empezar lo de la demo de U3. Yo ya con la grabadora a punto :)

AÑADO: han anunciado 15 min de retraso. A las 21:15h hora española está previsto el inicio.

Ya decía yo!, si solo se ve a la gente jugar a PS3 y PSVita! [carcajad]

EDIT: Joanastic!, según lo que he leido del "asalto al avión", la que va en el Jeep con Drake no es Elena...sino Chloe!!, a ver si nos ponen esa fase,(brutal según lo que he leido) [mad]
Aqui estoy con los ojos bien abiertos a ver si nos pueden sorprender todavía mas
Queremos modo historia del desierto!!!!

La arena mas realista y dinámica que veremos esta GEN!!!!!!

HEPYYYYYYYYYYYYYYY [carcajad]
Puesss yo quiero verlo pero no quiero verlo... [+risas] La verdad q prefiero verlo por primera vez en mi negrita! XD
r3vl1s escribió:Puesss yo quiero verlo pero no quiero verlo... [+risas] La verdad q prefiero verlo por primera vez en mi negrita! XD

A mi me pasa igual,no se que hacer xD
estan tardando,ya pasan 5 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero,¿cuándo ponen la demo del asalto al avión desde el desierto??, venga yaaaa, que el público se va!!,(va a ser que no) [+risas]
nos van a poner el mismo video xDDDD
12275 respuestas