[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

kastelen escribió:un pañal y tambien para los cardiacos la pastilla para la tension , veo a medio eol entre los que me incluyo a las 3 de la mañana mas o menos , a la hora que salga el trailer soltando un ostia puta y despertando al resto de la familia que estara durmiendo

Y a todo esto dicho por vosotros añado GOTY 2011
Imagen

352 páginas a la venta el 4 de octubre en USA: llegará a España? Ains que ganicas!

In the ancient world there was a myth about a king, a treasure, and a hellish labyrinth. Now the doors to that hell are open once again.

Nathan Drake, treasure hunter and risk taker, has been called to New York City by the man who taught him everything about the "antiquities acquisition business." Victor Sullivan needs Drake's help. Sully's old friend, a world-famous archaeologist, has just been found murdered in Manhattan. Dodging assassins, Drake, Sully, and the dead man's daughter, Jada Hzujak, race from New York to underground excavations in Egypt and Greece. Their goal: to unravel an ancient myth of alchemy, look for three long-lost labyrinths, and find the astonishing discovery that got Jada's father killed. It appears that a fourth labyrinth was built in another land and another culture-and within it lies a key to unmatched wealth and power. An army of terrifying lost warriors guards this underground maze. So does a monster. And what lies beyond - if Drake can live long enough to reach it - is both a treasure and a poison, a paradise and a hell.

Welcome to The Fourth Labyrinth.
habia oido hablar de el,espero que llegue a España
Aquí una hypeadora regla de tres...

Imagen
Joanastic escribió:Aquí una hypeadora regla de tres...
Imagen

Eres el hype en persona... ¬¬ XD
En serio, gracias por llevar este hilo tan actualizado. Así se hace la espera mucho más amena. :)
Un saludo!
Que rabia me da no poder ver la confe de Sony porque seguro que el gameplay que enseñen del juego va a ser flipante.
Tmac_1 escribió:Que rabia me da no poder ver la confe de Sony porque seguro que el gameplay que enseñen del juego va a ser flipante.

Yo tampoco la puedo ver, esperemos que alguien suba un link con la confe completa... Aunque son 5 horacas no?? Los videos que pongan seguro que lo suben pero la conferencia completa no sé, aunque estaría genial. :)
xusclis escribió:
Tmac_1 escribió:Que rabia me da no poder ver la confe de Sony porque seguro que el gameplay que enseñen del juego va a ser flipante.

Yo tampoco la puedo ver, esperemos que alguien suba un link con la confe completa... Aunque son 5 horacas no?? Los videos que pongan seguro que lo suben pero la conferencia completa no sé, aunque estaría genial. :)

¿¿5 horas?? ¿Donde has visto eso? Porque suelen durar una hora o una hora y media siempre que lo he visto. Yo sí que la veré, pero si dura 5 horas, ni de coña me las trago todas. XD
Dios pidió a naughty dog para que le ayudara a crear el mundo ;)
Yo en noviembre no salgo de casa por 2 motivos:
1: Ruina economica Uncharted 3, Metal gear collection y seguramente el Assassins creed nuevo (si sale por esas fechas que es lo probable).

2: Jugar xDDD

Y para los amantes de los shoters en ese mes salen tambien el Battelfield 3 y el MW3 y para los amantes de futbol me huelo que el pes y el fifa y no se que pasa con noviembre pero hay que abrir un hilo oficial de noviembre macho...
Joanastic,ya veo por donde quieres ir [carcajad] [carcajad] ,ese escenario puede ser en el modo historia motivo mas que suficiente para cagarse en los calzons [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Joanastic,ya veo por donde quieres ir [carcajad] [carcajad] ,ese escenario puede ser en el modo historia motivo mas que suficiente para cagarse en los calzons [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece ser que tal y como visitamos "Kathhmandu" (Nepal) en Uncharted 2, visitaremos Damasco en Uncharted 3. Damasco, capital de Siria, país que visitaremos en el juego gracias al chivatazo por el modo cooperativo aventura. Además, Damasco es una de las ciudades protagonistas del libro "Los Siete Pilares de la Sabiduría", libro que aparece en el treaser trailer del juego y cuya importancia en el juego puede ser vital.

Imagen
La verdad, que la ambientacion de esta tercera parte, me encanta.

El tema desertico, me dice que habra piramides, momias, maldiciones. Ademas eso que he visto en el multijugador que habra escarabajos tipo "La momia" que matan a la peña me confirma que va a haber algo por el estilo en el modo historia... y eso me encanta! [tadoramo]
zemariSpartans escribió:La verdad, que la ambientacion de esta tercera parte, me encanta.

El tema desertico, me dice que habra piramides, momias, maldiciones. Ademas eso que he visto en el multijugador que habra escarabajos tipo "La momia" que matan a la peña me confirma que va a haber algo por el estilo en el modo historia... y eso me encanta! [tadoramo]

Uffff ojalá sea asi, pero lo de las piramides y de mas... me parece que el entorno histórico de este título no va por ahí. Aunque, insisto, ojalá Drake se deje ver por el antiguo egipto.

Me encantan las melodías orientales que se oyen en los últimos videos.

Chloe!! [flipa] [flipa] [flipa]
La tenemos de vuelta amigos! Realmente epico el trailer.
Bua, seguro que ese video es en un pc de la nasa. Haceos a la idea de que en ps3 no se verá asi... oh wait!! GOTYFTWWTFBBQ!!!! Impresionante es decir poco. Todos esperabamos desierto y zasca!! Nos colocan en el mar mas realista que he visto en un videojuego. Que cosa mas bruta para ser un hardware desfasado de 2006 [poraki] [poraki] [poraki] Vendida me tienen la version de 100 pavos.

Pd: el hilo está quedando que te cagas, me intento no meter para no hypearme pero lo sigo sin conseguir, joanastic, deja de poner todo lo que sale que me desquicias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:Bua, seguro que ese video es en un pc de la nasa. Haceos a la idea de que en ps3 no se verá asi... oh wait!! GOTYFTWWTFBBQ!!!! Impresionante es decir poco. Todos esperabamos desierto y zasca!! Nos colocan en el mar mas realista que he visto en un videojuego. Que cosa mas bruta para ser un hardware desfasado de 2006 [poraki] [poraki] [poraki] Vendida me tienen la version de 100 pavos.

Pd: el hilo está quedando que te cagas, me intento no meter para no hypearme pero lo sigo sin conseguir, joanastic, deja de poner todo lo que sale que me desquicias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana se va a cagar la perra con la de cosas que meteré en el hilo!! [+furioso]
Joanastic escribió:
ailo91 escribió:Bua, seguro que ese video es en un pc de la nasa. Haceos a la idea de que en ps3 no se verá asi... oh wait!! GOTYFTWWTFBBQ!!!! Impresionante es decir poco. Todos esperabamos desierto y zasca!! Nos colocan en el mar mas realista que he visto en un videojuego. Que cosa mas bruta para ser un hardware desfasado de 2006 [poraki] [poraki] [poraki] Vendida me tienen la version de 100 pavos.

Mañana se va a cagar la perra con la de cosas que meteré en el hilo!! [+furioso]
Yo todavia me tengo que ver el video en condiciones, que no me lo esperaba lo primero y me ha pillado jugando al battlefield. Los oidos rojos de alabanzas hacia el uncharted les he dejado a mis compañeros de patrulla XD. Por cierto, el de psvita no pinta nada mal, aunque lo sigo viendo muy parecido a el tesoro de drake :/
Es cosa mia o chloe y elena estan mas buenas que antes? [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:Es cosa mia o chloe y elena estan mas buenas que antes? [+risas] [+risas]

Lo están.
han mejorado mas a Chloe que a Elena respecto al U2.
El trailer me a encantado... Lo unico que el gameplay me a dejado un poco frio ... visualmente sigue siendo espectacular yo flipaba con las olas del mar de fondo y el movimiento de drake guardando el equilibrio pero lo que mas e exado en falta en el trailer son movimientos de lucha de drake. Las ejecuciones son las mismas que en el uncharted 2 o al menos no a salido ninguna nueva. El unico movimiento nuevo que se ve es cuando ataca a uno y le arranca la anilla de la granada y explota xD. Pero bueno sigue siendo = de espectacular con ganas de que salga ya xD
Sonikero escribió:
ailo91 escribió:Es cosa mia o chloe y elena estan mas buenas que antes? [+risas] [+risas]

Lo están.

estan para comerselas, las 2 estan preciosas
spawn_comando escribió:
Sonikero escribió:

Lo están.

estan para comerselas, las 2 estan preciosas
Sin haber jugado al LA noire y por lo tanto no poder comparar, me parece que la animacion facial ha mejorado bastante respecto al 2. La ultima escena en la que sale elena, ese gesto, no lo habia visto en ningun otro juego.
pedazo de trailer XD Chloe y Elena si!!!
ATENCIÓN!!, fijaos bien en el trailer!, MONTAREMOS A CABALLO CON DRAKE!!!, impresionante el nivel gráfico, NUEVO TECHO GRÁFICO en cualquier consola!, increible [babas] [babas] [babas] [plas]
Pues esta jodidamente curradisimo el juego xD el trailer es espectacular, y el gameplay del barco es de amazing!!! la parte que se va inundando y ves como el agua se va acercando y acumulando es alucinante xD y todo eso ingame :O
Bastante wapo el movimiento cuerpo de arrancarle la anilla de la granada al enemigo para que le mete en la cara [carcajad]

Y me alegro ver de nuevo a esos 2 preciosidades como elena y chloe de vuelta [360º]
Localizado y descargando los vídeos a superalta calidad.

Trailer: 103MB
Gameplay: 280MB

Descargando para posteriormente subir a Youtube. Durante la mañana os dejo aquí el link :)
Joanastic escribió:Localizado y descargando los vídeos a superalta calidad.

Descargando para posteriormente subir a Youtube. Durante la mañana os dejo aquí el link :)

Voy a dejar a mi departamento sin internet solo por bajarme esto.
Dios mío qué ganas de jugarlo!!
Y con ese nombre a ver qué nos trae Drake. Seguro que más humor como en el 2, eso mínimo xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay gente q se quejaba q era igual el 1 y 2.
no se que quieren.. q vuele.. o cosas asi [tomaaa]
Habrá que hacer un esfuerzo y pillar la edicion con la figurita y demás extras, esta obra maestra bien vale esos 100 leuros de vellón... [+risas]

No me quiero imaginar despues de haber visto el agua mas realista de ningun sistema (incluido PC) qué nos tendrá reservados ND para cuando lleguemos a Damasco, sigo pensando en dunas fotorealistas y lo veo demasiado posible.

20 DIAS Y BAJANDO.... [angelito]
Joanastic, si puedes hacer algún link de descarga directa a MediaFire o MegaUpload, te lo agradecería muchísimo.
M@tu escribió:Joanastic, si puedes hacer algún link de descarga directa a MediaFire o MegaUpload, te lo agradecería muchísimo.

¿Te sirve esto? http://www.multiupload.com/BRSC7SHNQG
De puta madre, menudo crack. A ver si subes el gameplay :p
M@tu escribió:De puta madre, menudo crack. A ver si subes el gameplay :p

26% subido a Youtube: 64 minutos restantes :) De Youtube también te lo podrás bajar. Añadiendo "bajar" delante de youtube en la URL...y en dos pasos...descargando.

Parece que Nathan y sus amigos se lo van a pasar al más puro estilo Indiana Jones [+risas] . Que ganas. EL gameplay esta muy guapo, pero ma dejadao un poco frio. El trailer ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!
Frío el gameplay? Con la variedad de situaciones que hay? Agua llenando el barco en tiempo real? Dios, pero si es de lo mejor que he visto en MUCHO tiempo.

A ver si se termina de subir el vídeo y me lo bajo directamente xD
M@tu escribió:Frío el gameplay? Con la variedad de situaciones que hay? Agua llenando el barco en tiempo real? Dios, pero si es de lo mejor que he visto en MUCHO tiempo.

Abueloooooo, si ya se subió!! [carcajad]

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=v4gd76gDk3k
M@tu escribió:Frío el gameplay? Con la variedad de situaciones que hay? Agua llenando el barco en tiempo real? Dios, pero si es de lo mejor que he visto en MUCHO tiempo.

Debe haber sido por ver a Nathan solo, contra pocos enemigos, en un sitio cerrado. Esperaba quiza ver un gameplay del desierto, pero mejor así. Por cierto supongo que jonastic empezara ha mirarse el trailer bien, porque salen MUCHAS cosa y personajes nuevos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues si, este juego para mi es donde hay mas variedad, a mi la verdad q las zonas estas de agua.. barcos no me gustan mucho, pero tiene pinta buenisimo

si algo da uncharted.. es lugares diferentes
Joanastic escribió:Localizado y descargando los vídeos a superalta calidad.

Que Kratos te lo pague con la versión coleccionista suprema de Uncharted 3 XD

Diossssssssssssssssss que pasada!! Y encima lo pusieron anoche el primero en la conferencia (menos mal.... pq despues de Bioshock me dormi [ayay] ) Que pasada!!! Lo quiero ya!! [mamaaaaa] Es tan sublime, genial, poderoso. Joder que grande [amor]

Gracias Naughty Dog!! Gracias!!! Y eso que aún no he visto el juego, pero sé que con ellos mi hype es sano. Después de ver lo que han hecho del 1 al 2, ahora viendo lo poco que podemos ver del 2 al 3..... Se merecen otro GOTY como minimo.

Otro juego que me ha llamado mucho la atencion es el de Tomb Raider.... y adivinais a que me recuerda?? [burla2] Nunca me he terminado ningun TR pq pecan de poco dinamismo y me terminaban aburriendo, pero este pinta genial.

El resto de cosas no me han dicho nada en particular. Desde luego Uncharted 3 ha sido y será el bombazo de este E3. Hay mil juegos mas curiosisimos, pero el que mas me ha gustado sin duda es U3.

Voy a ver los video en HD ^^
Imagen
Joanastic escribió:

Abueloooooo, si ya se subió!! [carcajad]

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=v4gd76gDk3k

WTF, nigas bailando!
Matu, debes hacer click a la derecha donde hay opciones de calidad para guardar. Entonces te enviará a otra página y con el botón derecho guardas en tu PC. Es el modo mas rápido de bajar en Youtube :)

El trailer captura a captura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en secreto para no deformar el post (en total mas de 50 imágenes xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Best game ever!!!

Si solo viendo el trailer y el gameplay ya lo disfruto mas que la mayoria de juegos, no me quiero ni imaginar cuando lo juegue y lo tenga en mis manos. Es impresionante todo.
Perfecto, gracias, es que le daba a la página y salía peña bailoteando xD

Me lo estoy bajando .mp4 a 720p y ocupa 115 megas por lo que veo...
12275 respuestas
Archivado
Volver a Juegos