[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

weimi escribió:bueno, eso es como todo..
igual q con las libras es mas dinero

Pero es que eso no deberia ser asi, o acaso valdra en Japon 100 yenes (0.86€) ???

Desde cuanto la forma de valorar 1 producto es la misma independientemente de la moneda usada para ello?
Ante el aluvión de información hoy con Uncharted 3 y, sobretodo, Uncharted: Golden Abyss, hago una pequeña recopilación de las ediciones de U3 y lo que llevaran o no. Así, de paso, espanto dudas de algunos y ordenamos información.

Ediciones Uncharted

Explorer edition / Edición explorador (precio 99$)

Imagen

Incluirá:

o) El juego en Edición Especial (parte inferior)
o) Todos los contenidos descargables incluidos en la Edición Especial (detallado abajo)
o) Todas las bonificaciones por reserva
o) Figura de Nathan Drake
o) Colgante con el anillo de nuestro antepasado
o) Una réplica de la hebilla para el cinturón de Nathan

Especial edition / Edición especial (precio desconocido)

Imagen

Incluirá:

o) Caratula metálica
o) Personaje exclusivo multijugador (London Drake) y arma especial (AK-47 Pirata)
o) Ridiculizar el rival: te permite hacer un gesto de victoria cuando mates a alguien para incrementar tu expresividad
o) Multiplicador de dinero: gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.
o) "Special Edition Decals Pack": pon calcomanías para personalizar los accesorios de tu avatar.

Edición normal

Imagen

Incluirá:

o) El juego en versión normal
o) 1 bonus de descarga por la reserva (depende de donde hayáis hecho la reserva)

Y ahora un repaso a los bonus por reserva que hay en este peaso de juego que se nos avecina

CALLOUT MOD FOR AK-47

Imagen

Equipa tu AK-47 con una mira láser que permite a todo tu equipo ver la localización del oponente al que estás apuntando.

CLIP SIZE MOD FOR PARA-9

Imagen

Incrementa la capacidad del cargador de balas de la pistola PARA-6 para estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de volver a recargar.

CLIP SIZE MOD FOR G-MAL

Imagen

Incrementa la capacidad del cargador de balas de la escopeta G-MAL para estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de volver a recargar.

CREEPY CRAWLER KICKBACK

Imagen
Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos.

REGENERATION BOOSTER

Imagen

Aumenta tu poder de curación para recuperarte de tus heridas con mayor rapidez.

CARPET BOMB KICKBACK

Ejemplo del kickback "Carpet Bomb"

Una granada se divide en 3 cada vez que se active esta opción.
Personalmente, solo espero que en el E3 como mínimo, muestren algún gameplay en el desierto!, y algún trailer más de la campaña para un jugador!, porque de información del multiplayer ya vamos servidos...bastante servidos diría yo!, quiero nuevos videos/imágenes del modo campañaaa!!!, (y que no sean de Chateau!!) yaaa! ;)
Contrast_1988 escribió:Personalmente, solo espero que en el E3 como mínimo, muestren algún gameplay en el desierto!, y algún trailer más de la campaña para un jugador!, porque de información del multiplayer ya vamos servidos...bastante servidos diría yo!, quiero nuevos videos/imágenes del modo campañaaa!!!, (y que no sean de Chateau!!) yaaa! ;)

El E3 va a ser modo historia en un 60% seguro. El trailer oficial del juego, 2 gameplays del modo historia (desierto y puede que un cacho de Londres o Francia), más el contenido del multijugador en su versión cooperativa. Y las imágenes y toneladas de información del modo single player. Segurísimo. Se están guardando lo gordo para el show del lunes que viene. Se va a cagar la perra!! XD
Joanastic escribió:
Contrast_1988 escribió:Personalmente, solo espero que en el E3 como mínimo, muestren algún gameplay en el desierto!, y algún trailer más de la campaña para un jugador!, porque de información del multiplayer ya vamos servidos...bastante servidos diría yo!, quiero nuevos videos/imágenes del modo campañaaa!!!, (y que no sean de Chateau!!) yaaa! ;)

El E3 va a ser modo historia en un 60% seguro. El trailer oficial del juego, 2 gameplays del modo historia (desierto y puede que un cacho de Londres o Francia), más el contenido del multijugador en su versión cooperativa. Y las imágenes y toneladas de información del modo single player. Segurísimo. Se están guardando lo gordo para el show del lunes que viene. Se va a cagar la perra!! XD

en la conferencia del e3 casi seguro sera modo historia lo que veamos de gameplay seguramente despues hayan videos de multiplayer explicando novedades
Joanastic escribió:

El E3 va a ser modo historia en un 60% seguro. El trailer oficial del juego, 2 gameplays del modo historia (desierto ...y puede que un cacho de Londres o Francia), más el contenido del multijugador en su versión cooperativa. Y las imágenes y toneladas de información del modo single player. Segurísimo. Se están guardando lo gordo para el show del lunes que viene. Se va a cagar la perra!! XD

¿Eso está confirmado??, osea, trailer y gameplay del desierto???, pues como sea así, (símplemente con eso), [flipa] los de Naughty Dog, nos "van a dar lo nuestro y lo de nuestras primas"...jajajaja [plas] [plas] pero,¿la conferencia no es el Martes??, ay madreeee... [mad] [mad] [mad] [qmparto]
Contrast_1988 escribió:
Joanastic escribió:

El E3 va a ser modo historia en un 60% seguro. El trailer oficial del juego, 2 gameplays del modo historia (desierto ...y puede que un cacho de Londres o Francia), más el contenido del multijugador en su versión cooperativa. Y las imágenes y toneladas de información del modo single player. Segurísimo. Se están guardando lo gordo para el show del lunes que viene. Se va a cagar la perra!! XD

¿Eso está confirmado??, osea, trailer y gameplay del desierto???, pues como sea así, (símplemente con eso), [flipa] los de Naughty Dog, nos "van a dar lo nuestro y lo de nuestras primas"...jajajaja [plas] [plas] pero,¿la conferencia no es el Martes??, ay madreeee... [mad] [mad] [mad] [qmparto]

la conferencia es el entre lunes y martes ya que la conferencia de sony empieza a las 2 AM hora española .
kastelen escribió:

la conferencia es el entre lunes y martes ya que la conferencia de sony empieza a las 2 AM hora española .

Creo que el Lunes no voy a tener sueño hasta que acabe la conferencia...es un "pálpito", [+risas] .Gracias! [oki]
Confirmado no, pero si siguen los pasos que hicieron en 2009 con Uncharted 2...y de momento el degoteo de información ha sido muy parecido al de la segunda entrega.

En 2009 cayó en el E3: trailer modo historia + gameplay estratosférico ciudad Nepal + gameplay ruinas templo + información multijugador e imágenes y tal y tal...así que... [jaja]
Joanastic escribió:Confirmado no, pero si siguen los pasos que hicieron en 2009 con Uncharted 2...y de momento el degoteo de información ha sido muy parecido al de la segunda entrega.

En 2009 cayó en el E3: trailer modo historia + gameplay estratosférico ciudad Nepal + gameplay ruinas templo + información multijugador e imágenes y tal y tal...así que... [jaja]

pero el año pasao en la conferencia de sony yo solo recuerdo del gameplay de nepal por la parte del hotel lo de las ruinas no recuerdo que saliera

PD:para los que vayais a seguir la conferencia de sony en este mismo subforo teneis un hilo oficial del e3 ahi teneis el link para el dia lunes seguir la conferencia
kastelen escribió:
Joanastic escribió:Confirmado no, pero si siguen los pasos que hicieron en 2009 con Uncharted 2...y de momento el degoteo de información ha sido muy parecido al de la segunda entrega.

pero el año pasao en la conferencia de sony yo solo recuerdo del gameplay de nepal por la parte del hotel lo de las ruinas no recuerdo que saliera

PD:para los que vayais a seguir la conferencia de sony en este mismo subforo teneis un hilo oficial del e3 ahi teneis el link para el dia lunes seguir la conferencia

Yo sí que me acuerdo XD Fue un vídeo que no tuvo, ni por asomo, 1/3 parte del ruido mediático que tuvo el de la ciudad nepalí. No fue un gameplay directo, sino una exhibición de uno de ND a unos asistentes y se grabó mediante una cámara de mano.
OK pues ni habia oido nada de ese video la verdad seguramente de cara a la conferencia nos pongan algun nivel hasta ahora no visto por que no creo que nos pongan elde chateu otra vez.

Por cierto a este paso entre hackeos de psn y tal me da ami que el online y la beta poco lo vamos a disfrutar
Uncharted 3: cooperative gameplay

Imagen

Imagen

Link al vídeo

ES-PEC-TA-CU-LAR es poco!! :o

PD: preparando versión para Youtube...
Pues menos mal que han anunciado una edicion intermedia,asi que esa es la que caera
¿Coop a pantalla dividida? Decidme que sí por favor, decidme que sí.
intxisu escribió:¿Coop a pantalla dividida? Decidme que sí por favor, decidme que sí.

Claro que sí (ya se sabía) XD

Pantalla partida y dos cuentas PSN en una misma pantalla. Échale un ojo al wiki del hilo, saldrás de dudas [+risas]
Joanastic escribió:
intxisu escribió:¿Coop a pantalla dividida? Decidme que sí por favor, decidme que sí.

Pantalla partida y dos cuentas PSN en una misma pantalla. Échale un ojo al wiki del hilo, saldrás de dudas [+risas]

Pero en modo historia? No se había confirmado que no?
Vídeo gameplay del cooperativo

euler85 escribió:
Joanastic escribió:

Pero en modo historia? No se había confirmado que no?

Modo historia no (de momento aunque en diciembre dijeron que NO lo pondrían). Pero en el modo online sí (incluso offline pero con las mismas misiones que habrá en el juego en línea)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

AÑADO

Japón da pistas del número de personajes importantes en la historia (¿8?)

Imagen
Puf que buena pinta tiene el jodido.
La edición "de lujo" caerá si o si [amor]
Brutal. Esa edición especial tiene que caer.
No es por hacer "publicidad" ni mucho menos, símplemente para informar, ok?, Meristation, retransmitirá las conferencias en directo, y con comentarios en español,(opcional), una previa de 30 minutos antes de cada conferencia, y un resumen/conclusión al final de la misma!...vamos!, como si de una final de champions se tratara!, [+risas] [plas]

MeriStation anuncia hoy que por primera vez en España, un medio online retransmitirá en directo las conferencias del E3 con comentarios en español. Comenzando el próximo lunes 6 de junio, con Xbox desde el Galen Center, el equipo compuesto por Juan Arenas y Enrique García desde España, y Nacho Ortiz desde el corazón de Los Ángeles, aportará su narración, comentarios y análisis a las conferencias que Microsoft, SONY, Electronic Arts y Nintendo, desplegarán como arranque oficial del E3 2011.

Este paso pionero trayendo la feria californiana en riguroso directo hasta las casas de los jugadores españoles ha sido posible gracias a la infraestructura y servidores de video de Prisa Digital. Las retransmisiones de MeriStation TV incluirán una previa que arrancará de 30 minutos antes de cada evento, y un cierre a modo de conclusión y resumen. Adicionalmente, será posible desactivar los comentarios en español y mantener el audio original en inglés, así como volver atrás para repetir una determinada escena y a continuación retomar de nuevo la emisión en directo. Tras su finalización, las conferencias quedarán disponibles para su visionado a demanda.

Los lectores de la revista podrán seguirlas igualmente en tiempo real desde la sección Noticias y el Twitter oficial de MeriStation, así como enviar sus mensajes mediante el hashtag #e3meristation y grupo oficial en Facebook.

Los horarios, según hora española, serán los siguientes:

Lunes 6 junio, 18:30 horas. Xbox
Lunes 6 de junio, 21:30 horas. Electronic Arts.
Martes 7 de junio, 02:00 horas. SONY America
Martes 7 de junio, 18:00 horas. Nintendo.
30 minutos antes de la conferencia tendrá lugar la previa.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN

Esperemos que se vea bien para todo el mundo... [oki]
Dioooos, en el E3 cuando veamos el gameplay de juego en el desierto, HYPEEEEEEEEEEEEE [mad]
Contrast_1988 escribió:No es por hacer "publicidad" ni mucho menos, símplemente para informar, ok?, Meristation, retransmitirá las conferencias en directo, y con comentarios en español,(opcional), una previa de 30 minutos antes de cada conferencia, y un resumen/conclusión al final de la misma!...vamos!, como si de una final de champions se tratara!, [+risas] [plas]

MeriStation anuncia hoy que por primera vez en España, un medio online retransmitirá en directo las conferencias del E3 con comentarios en español. Comenzando el próximo lunes 6 de junio, con Xbox desde el Galen Center, el equipo compuesto por Juan Arenas y Enrique García desde España, y Nacho Ortiz desde el corazón de Los Ángeles, aportará su narración, comentarios y análisis a las conferencias que Microsoft, SONY, Electronic Arts y Nintendo, desplegarán como arranque oficial del E3 2011.

Este paso pionero trayendo la feria californiana en riguroso directo hasta las casas de los jugadores españoles ha sido posible gracias a la infraestructura y servidores de video de Prisa Digital. Las retransmisiones de MeriStation TV incluirán una previa que arrancará de 30 minutos antes de cada evento, y un cierre a modo de conclusión y resumen. Adicionalmente, será posible desactivar los comentarios en español y mantener el audio original en inglés, así como volver atrás para repetir una determinada escena y a continuación retomar de nuevo la emisión en directo. Tras su finalización, las conferencias quedarán disponibles para su visionado a demanda.

Los lectores de la revista podrán seguirlas igualmente en tiempo real desde la sección Noticias y el Twitter oficial de MeriStation, así como enviar sus mensajes mediante el hashtag #e3meristation y grupo oficial en Facebook.

Los horarios, según hora española, serán los siguientes:

Lunes 6 junio, 18:30 horas. Xbox
Lunes 6 de junio, 21:30 horas. Electronic Arts.
Martes 7 de junio, 02:00 horas. SONY America
Martes 7 de junio, 18:00 horas. Nintendo.
30 minutos antes de la conferencia tendrá lugar la previa.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN

Esperemos que se vea bien para todo el mundo... [oki]

Offtopic:

¿Xbox? ¿No será Microsoft?
Imagino lo que dirán en las conclusiones......(lo mismo de cada año)
Gracias por las respuestas [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estara disponible para España. la edicion coleccionista?
Ghargamel escribió:Estara disponible para España. la edicion coleccionista?

Acaban de confirmar que si

http://www.community.eu.playstation.com ... #U13106941
Muy bueno el video del coop,espero que por lo menos nos dejen probar este nivel en la beta.

Y que iluminacion que tenia la cueva donde se ve que nada Drake,muy lograda
Langdon escribió:Muy bueno el video del coop,espero que por lo menos nos dejen probar este nivel en la beta.

Y que iluminacion que tenia la cueva donde se ve que nada Drake,muy lograda

Sí, está confirmado que ese nivel estará disponible en la beta de junio :)
Quiero ver ese video, por favor... [mad]
Simplemente genial... eres un crack Joanastic [tadoramo]
Venía a postearlo y sabía que el amigo Joan se habría adelantado.
Gameplay del Modo Hunters (escenario aeropuerto)

Estamos en racha!! Lo damos y lo regalamos!! Y aún falta el E3!!!! [+furioso]
Te quiero Joanastic [carcajad] [carcajad] ,menudas alegrias nos estas dando,no me quiero ni imaginar la semana que viene lo que nos espera
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo casi prefiero no ver videos, por q luego te tragas medio juego, ya q no esmuy largo q digamos XD
weimi escribió:yo casi prefiero no ver videos, por q luego te tragas medio juego, ya q no esmuy largo q digamos XD

pero si es del cooperativo no creo que tenga nada que ver con la historia y eso de que no es largo no se yo si te lo has jugado en la maxima dificultad se te hace la mar de largo
Jo tio, vaya Noviembre nos espera..., MADRE MIA!!
E3 2011: Uncharted 3's New Competitive Co-Op Mode
Hunters Mode pits you and a pal against the world.

IGN's week of Uncharted 3: Drake's Deception news and announcements is coming to an end, but don't be sad. This just means that developer Naughty Dog's E3 presentation is finally upon us and that we've saved one of the biggest announcements for last. Ladies and gentlemen, meet Uncharted 3's Hunters Mode.

Hunters Mode pits teams of two against each other. On one side are the heroes. These two must capture as many treasures as they can. On the other side are the villains -- two players teamed with AI enemies. These people are out to stop the heroes from banking any treasure. Heroes get Medal Kickbacks for successful returns, and hunters earn medals for kills that allow them to pick what pirate or solider to come back as.

After six minutes of play, the teams switch roles and the game continues. Naughty Dog says that the rounds are rarely the same, though, as the AI spawn locations change and more powerful gear becomes available as time goes on.

Both Hunters Mode and Adventure co-op (the two to three-person missions similar to Uncharted 2: Among Thieves' co-op) are available in the upcoming Uncharted 3 beta. There's actually a third co-op mode in the beta, but we're not allowed to tell you about it.

Yet.

El modo hunter es como el "captura el tesoro" de Uncharted 2: cuando 3 nos enfrentábamos a la CPU para meter el tesorillo en el baül.

Ya conocemos los 6 modos competitivos de la beta, ahora los 2 cooperativos y falta 1 que aún no nos han desvelado :)
Pues el modo Hunters me parece muy muy interesante. Y esta potenciación del coop me está poniendo bastante palote...
Helicóptero made in Uncharted
Imagen
Imagen
Imagen
Joder Joanastic, te mereces un premio o algo asi por este pedazo de hilo y lo mucho q te lo curras, parece peloteo, pero de verdad me impresiona tu dedicación a este hilo [boing]

Muchísimas gracias.
La verdad es que se porta el tio, eh? bueno, seguid asi
Entro, pregunto si el Multiplayer es offline también ( no he leido nada de ultimas páginas) y os doy mi saludo! :)
cloud_cato escribió:Joder Joanastic, te mereces un premio o algo asi por este pedazo de hilo y lo mucho q te lo curras, parece peloteo, pero de verdad me impresiona tu dedicación a este hilo [boing]

Muchísimas gracias.

[ayay] Menos, menos! Pero lo bueno es que me lo paso teta haciendo estas pariditas de Uncharted: sacio mi hype, me entretengo en mis ratos libres (porque mira que es jodido compaginar el curro con las novedades de hoy, por ejemplo) y encima entretengo (o eso intento) a los demás :)

Para xaos_ichigo: el multiplayer es, de momento, sólo online. Aunque habiendo pantalla partida no sería descartable que incluyeran una opción offline (aunque lo veo complicado).
Joanastic escribió:Para xaos_ichigo: el multiplayer es, de momento, sólo online. Aunque habiendo pantalla partida no sería descartable que incluyeran una opción offline (aunque lo veo complicado).

Hay pantalla partida¿? Y no es para Multioffline? :-?
xaos_ichigo escribió:
Joanastic escribió:Para xaos_ichigo: el multiplayer es, de momento, sólo online. Aunque habiendo pantalla partida no sería descartable que incluyeran una opción offline (aunque lo veo complicado).

Hay pantalla partida¿? Y no es para Multioffline? :-?

Esa deducción es la que nos hace pensar a la mayoría que habrá multijugador offline, pero de momento no se ha confirmado. Si se ha hablado que podremos conectar 2 sesiones de PlayStation Network en una misma consola para usar la pantalla partida. Hecho que no sabemos si será obligatorio o no para la split-screen.

PD: no sé quien añadió al wiki que hay imágenes dentro que no están subidas a EOL. Todas las imágenes estan subidas a EOL a excepción de los GIFs animados. Uno de los atractivos del hilo que están subidas en el servidor Min.us porque exceden el limitado tamaño máximo de almacenamiento de EOL. Por favor, aumenten el tamaño del servidor de la web y estaré encantado de alojarlas aquí

Imagen

Por cierto...

Entrevista con Neil Druckman, guionista del juego

Entrevista peñazo pero me quedo con la última respuesta...

Nrama: Now I know you can't really say much of all about Uncharted 3 but can you tease us a bit with what we'll be seeing at E3 next week?

Druckmann: I'll say, when Uncharted 2 demoed with the collapsing building at E3, we won a bunch of best in show awards. We're going to totally blow that away. If you're going to see what we're showing at E3, bring a diaper, because you're going to lose your sh*t.

Druckmann viene a decir que "el lunes poneros un pañal con la conferencia del E3 porque os vais a cagar encima".
Joanastic escribió:
PD: no sé quien añadió al wiki que hay imágenes dentro que no están subidas a EOL. Todas las imágenes estan subidas a EOL a excepción de los GIFs animados. Uno de los atractivos del hilo que están subidas en el servidor Min.us porque exceden el limitado tamaño máximo de almacenamiento de EOL. Por favor, aumenten el tamaño del servidor de la web y estaré encantado de alojarlas aquí

Imagen

Por cierto...

Entrevista con Neil Druckman, guionista del juego

Entrevista peñazo pero me quedo con la última respuesta...

Nrama: Now I know you can't really say much of all about Uncharted 3 but can you tease us a bit with what we'll be seeing at E3 next week?

Druckmann: I'll say, when Uncharted 2 demoed with the collapsing building at E3, we won a bunch of best in show awards. We're going to totally blow that away. If you're going to see what we're showing at E3, bring a diaper, because you're going to lose your sh*t.

Druckmann viene a decir que "el lunes poneros un pañal con la conferencia del E3 porque os vais a cagar encima".

[+risas] [+risas] Solo quiero que nos muestren el trailer oficial, y sobre todo, un gamplay del desierto en el modo campaña!, creo que con eso, van a dejar en pañales a todo lo visto en consolas hasta la fecha!. [babas] [plas]
un pañal y tambien para los cardiacos la pastilla para la tension , veo a medio eol entre los que me incluyo a las 3 de la mañana mas o menos , a la hora que salga el trailer soltando un ostia puta y despertando al resto de la familia que estara durmiendo
12275 respuestas