[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

M@tu escribió:Perfecto, gracias, es que le daba a la página y salía peña bailoteando xD

Me lo estoy bajando .mp4 a 720p y ocupa 115 megas por lo que veo...

Parece que Youtube lo ha comprimido. Me pongo a colgarlo en Megaupload para que lo tengáis a 280MB.
Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos para esta consola igual que ocurrio en las dos ultimas entregas como engancha el jodio XD
Ohhhhh dios mio,me va a dar algo con los 2 videos,se han superado a si mismos,como es posible.

Y lo mejor es que
vuelven Elena [amor] [amor] [amor] [amor] y Chloe [amor] [amor] [amor]

Esperare a llegar a casa para volver a verlos mejor y con mas sonido,pero ya estan tardando en subir a un altar a NAUGHTY DOG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joanastic escribió:
Parece que Youtube lo ha comprimido. Me pongo a colgarlo en Megaupload para que lo tengáis a 280MB.

Te queremos!! [amor] Avisa en cuanto los hayas colgado! [ayay]
Joanastic escribió:Matu, debes hacer click a la derecha donde hay opciones de calidad para guardar. Entonces te enviará a otra página y con el botón derecho guardas en tu PC. Es el modo mas rápido de bajar en Youtube :)

El trailer captura a captura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en secreto para no deformar el post (en total mas de 50 imágenes xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Para qué queremos una "PS4-Xbox720", teniendo estos graficazos en PS3??, increible!, símplemente parecen de una "futura generación" de gráficos, ¿quién decía que tenía casi los mismos gráficos que Uncharted 2?? [+risas] [+risas] [+risas] menudo salto gráfico chavales!! [flipa] [flipa] [flipa] [plas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombreee.. yo graficamente lo vi igual, que el dos.. eso son videos [360º]
UNCHARTED 3 VS BATTLEFIELD 3 POR EL GOTY 2011, GRÁFICAMENTE REVIENTAN A LOS DEMÁS, POR FAVOR VAYA DOS MONSTRUOS GRÁFICOS.
weimi escribió:hombreee.. yo graficamente lo vi igual, que el dos.. eso son videos [360º]

Hay diferencia para mejor. Evidentemente no es el salto brutal del 1 al 2 pero diferencia hay. A ver si me puedo currar esta tarde una comparativa molona :)

VÍDEO: 35% subido...:)
Se sabe algo ya del precio de la especial edit con la figura etc etc de U3??

q ganas de uncharted
Este el Skyrim , Bioshock infinite y Gear of War 3 de momento los mejores del E3
Marcos_A_M escribió:
Contrast_1988 escribió:ATENCIÓN!!, fijaos bien en el trailer!, MONTAREMOS A CABALLO CON DRAKE!!!, impresionante el nivel gráfico, NUEVO TECHO GRÁFICO en cualquier consola!, increible [babas] [babas] [babas] [plas]

No creo que supere a Crysis 2 version Xbox360, lo que pasa es que como era de esperar lo poneis por las nubes (como en su dia con el Killzone2, super referente gráfico, bla, bla, bla...)

Vamos a ver, es que Uncharted es muy único. No es solo si técnicamente es puntero o no, es el estilo que usa. Es suave, limpio, está todo muy estable y sólido, a diferencia de los millares de shooters en esta generación.

Mejor no se si se verá mejor, pero más limpio, con mejores resultados finales y con framerate más estable, seguro que sí.

Por no hablar de la jugabilidad, claro xD Ahí Uncharted destroza a todos los shooters, en mi humilde opinión. Crysis me parece de lo más aburrido que he jugado nunca.
Marcos_A_M escribió:
Contrast_1988 escribió:ATENCIÓN!!, fijaos bien en el trailer!, MONTAREMOS A CABALLO CON DRAKE!!!, impresionante el nivel gráfico, NUEVO TECHO GRÁFICO en cualquier consola!, increible [babas] [babas] [babas] [plas]

No creo que supere a Crysis 2 version Xbox360, lo que pasa es que como era de esperar lo poneis por las nubes (como en su dia con el Killzone2, super referente gráfico, bla, bla, bla...)

trollazo detectado a parte el crysis sera todo lo graficamente superior que tu quieras pero a mi me parecio una basura , por cierto se sabe algo de si las ediciones que llegaran del juego son la mismas que pusisteis aqui hace unos dios
kastelen escribió:por cierto se sabe algo de si las ediciones que llegaran del juego son la mismas que pusisteis aqui hace unos dios

Las ediciones que llegaran a España son las que pusimos hace unos días. Podéis repasarlas en el wiki del juego (página 1 del hilo). La única diferencia que habrá es que la edición explorador (coleccionista) en Europa llegará sin la caja grande que sí tendrá la USA. El muñeco, el anillo, los DLC y la caja metálica sí llegarán.

AÑADO: 78% de vídeo gameplay subido... [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las escenas del avión sobre las dunas del desierto y la del caballo galopando, son increibles. Y el barco en alta mar ya ni te cuento.
Joanastic escribió:
kastelen escribió:por cierto se sabe algo de si las ediciones que llegaran del juego son la mismas que pusisteis aqui hace unos dios

Las ediciones que llegaran a España son las que pusimos hace unos días. Podéis repasarlas en el wiki del juego (página 1 del hilo). La única diferencia que habrá es que la edición explorador (coleccionista) en Europa llegará sin la caja grande que sí tendrá la USA. El muñeco, el anillo, los DLC y la caja metálica sí llegarán.

ok gracias por la aclaracion y espererando el gameplay en calidad no apta para cardiacos
weimi escribió:hombreee.. yo graficamente lo vi igual, que el dos.. eso son videos [360º]

¿videos??, sí, con los gráficos del juego! [oki] como Uncharted 2, Gears of war 3, Killzone 3, Infamous 2...pero gráficos del propio motor del juego al fin y al cabo, capaces de hacerlos el propio hardware de PS3, y es algo impensable e increible que un juego de consola sea capaz de mostrar dichos gráficos, como digo, parecen gráficos de una futura generación, y SÍ superan incluso al Crysis 2 de Xbox 360 y de PS3, (es normal que lo supere gráficamente, ya que supera a cualquier juego de cualquier consola) [plas]

Gráficos INENGINE, vuelvo a decirlo...impresionante a todas luces!! [flipa] (los hace la PS3, para que lo entendais algunos, sin necesidad de videos CGI. [oki] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora gráficos gameplay!!,(iguales que las escenas de arriba, pero con menos resolución y menos AA, esas son las únicas diferencias), mismas cantidad de polígonos y mismas texturas en escenas que en gameplay. Queda claro, no?, es fácil de entender incluso para un niño [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente supera a todo lo visto en cualquier consola, más claro agua!, venga que es fácil de entender! [+risas] [oki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno ahora mirando esas imagenes en IG. Se ve mucho mejor, pero en el video lo vi igual anoche XD
Bueno, todavía no he visto a nadie hablar de los pelos que se nos gasta Sullivan aka mijatovic [carcajad] y el bigote ha perdido frondosidad o se ha hecho un blanqueamiento XD
no veo ingame a elena, puede ser que la hayan quitado en el modo historia ? he visto que si sale pero no digamos en accion :(
Crysis 2 dice el otro,yo lo tengo y si,tecnicamente es un portento grafico,pero Uncharted 3 le da 1000 vueltas en historia,graficos,multi,.....vamos,que se lo come de un bocao [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Joanastic,muchas gracias por subir los videos [oki] ,van directos a la PS3.Y espero con ansias tu analisis del trailer y del gameplay,que seguro que te los curraras como de costumbre [oki] [oki]
No hay comparación posible
Uncharted3 es un alarde gráfico igual que el 2, su sistema de iluminacion y sombreado esta ahora mismo a años luz de cualquier juego de consola

Con esto no quiero ni mucho menos abrir otro eterno debato entre fanboys, pero hay que reconocer que los chicos de Naughty Dog son unos cracks

Crysis es un gran juego, pero el mercado está saturado de fps, son lo más facil de hacer y salen como churros
Langdon escribió:Joanastic,muchas gracias por subir los videos [oki] ,van directos a la PS3.Y espero con ansias tu analisis del trailer y del gameplay,que seguro que te los curraras como de costumbre [oki] [oki]

Mejor espérate a que suba el vídeo ingame sin comprimir para disfrutarlo en todo su esplendor [tadoramo]
Megaupload ha parido y ha sido niño: http://www.megaupload.com/?d=2EHXM25V XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sahrimud escribió:No hay comparación posible
Uncharted3 es un alarde gráfico igual que el 2, su sistema de iluminacion y sombreado esta ahora mismo a años luz de cualquier juego de consola

Con esto no quiero ni mucho menos abrir otro eterno debato entre fanboys, pero hay que reconocer que los chicos de Naughty Dog son unos cracks

Crysis es un gran juego, pero el mercado está saturado de fps, son lo más facil de hacer y salen como churros

Buff todo el trailer que pusieron ayer en la conferencia de Sony es la cosa mas bestia que he visto, sin desmerecer a Uncharted 2 que a dia de hoy sigue siendo el referente tecnico en consolas.

Lo que no me gusto demasiado fue el gameplay del barco, en concreto las animaciones del prota, aunque eso si, el hundimiento del barco en tiempo real... [flipa]

Joanastic escribió:Megaupload ha parido y ha sido niño: http://www.megaupload.com/?d=2EHXM25V XD

Bajando! es el gameplay del barco o el trailer?

Edit: vale, lo pone en el nombre del archivo xD
Joanastic escribió:Megaupload ha parido y ha sido niño: http://www.megaupload.com/?d=2EHXM25V XD

Merci beaucoup
impresionante el gameplay, mejorando lo inmejorable diria yo, vaya juegazo nos espera macho.
Joanastic escribió:

Yo quería es galleta... digo caja [buuuaaaa]
http://youtu.be/5RPX-tvMMBE

Ya le tenía el sitio reservado al lado de mi Caja de Pandora :( la Codex y unas cuantas figuras [buuuaaaa] A este paso dan ganas de irse a vivir fuera.

Bajando el gameplay, a ver si puedes subir el otro tb Joanastic.
Gracias por las molestias!! [angelito]
A mi me ha encantando la escena del barco, es uno de esos lugares de los Uncharted que te recreas mirándolos.
up_is_down escribió:
Joanastic escribió:

Yo quería es galleta... digo caja [buuuaaaa]
http://youtu.be/5RPX-tvMMBE

Ya le tenía el sitio reservado al lado de mi Caja de Pandora :( la Codex y unas cuantas figuras [buuuaaaa] A este paso dan ganas de irse a vivir fuera.

Bajando el gameplay, a ver si puedes subir el otro tb Joanastic.
Gracias por las molestias!! [angelito]

Estamos en ello up_is_down, estamos en ello [carcajad]

Donde dije digo...digo digo! http://www.megaupload.com/?d=3UY7WJL4
Joder! cambio de opinion al ver de nuevo el video del barco, ayer por la noche debia de tener mucho sueño xDDDDD

Vaya pasada la inundacion en tiempo real del barco, a quien se le ocurre tirar una granada dentro [qmparto] [qmparto]
Yo voy a criticar el gameplay... ¿por qué estalla el coche cuando choca en el barco? eso tiene que ser en aguas americanas, en aguas internacionales eso no pasa XD y otra cosa, nunca había visto bucear a crawl o crol o como sea., eso tengo que probarlo en la piscina. Y ya está, no se me ocurre que más criticar por criticar... con lo que me encanta discutir [666]

Necesito un trabajo ya, cuanto más tiempo paso en paro más juegos quiero.
ESTE JUEGO CAE CON LA COLECCIONISTA EL 1 DIA LO TENGO CLARO NO, CLARISIMO.
Capturas HD del gameplay E3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en secreto para no distorsionar el formato del foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de esta madrugada de Sony le tenian que haber cambiado el nombre de conferencia de E3 por conferencia de U3. Menudo juegazo.
Yo lo que tengo ganas de ver es un gameplay largo en el desierto,o en alguna ciudad del desierto...el gameplay del barco estubo de lujo,pero no me sorprendio tanto al haber visto esos pedazo de paisajes que hay en el 2.Esperemos que en el 3 haya buenos paisajes y ciudades por las que explorar como ya pasaba en el 2 XD
menudo vídeo, esto mejora con el tiempo como los buenos vinos. [+risas]
Ales Hemsky escribió:menudo vídeo, esto mejora con el tiempo como los buenos vinos. [+risas]

+1
mapashito_8 escribió:Lo de esta madrugada de Sony le tenian que haber cambiado el nombre de conferencia de E3 por conferencia de U3. Menudo juegazo.

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
devil_boy escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es un gameplay largo en el desierto,o en alguna ciudad del desierto...el gameplay del barco estubo de lujo,pero no me sorprendio tanto al haber visto esos pedazo de paisajes que hay en el 2.Esperemos que en el 3 haya buenos paisajes y ciudades por las que explorar como ya pasaba en el 2 XD

yo no yo prefiero llevarme la sorpresa y la embolia cerebral de lo espectacular que sera cuando lo juege xDDDDD
Joanastic escribió:
Estamos en ello up_is_down, estamos en ello [carcajad]

Donde dije digo...digo digo! http://www.megaupload.com/?d=3UY7WJL4

Gracias a los videos que está subiendo Joanastic,(increíble calidad, gracias de verdad [oki] ), os voy a confirmar algo del juego!, sí, yo mismo! [+risas] .El gameplay que han mostrado en el E3, aun siendo impresionante gráficamente,(ved el video en buena calidad de megaupload por favor.), aun siendo increíble, superando cualquier juego de consola gráficamente, os digo el juego está más avanzado YA en tema gráfico que lo que han mostrado en el gameplay!, ¿"poh qué"?? [carcajad] pues fijaos en un detalle, en el agua,(impresionante, sí), pero en los primeros planos de Drake, cuando se "ahoga" con esa caja de metal que le cae encima y tal,(por ejemplo), o al final de la demo, cuando Drake sale corriendo con el agua pisándole los talones... las "salpicaduras" del agua podrían estar algo mejor hechas...y ahora fijaos en el trailer oficial del juego en el E3, en el minuto 0:33, 1:35-36, y 1:50-51 ahí se aprecia una recreación del agua muchísimo más detallada, en reflejos, contrastes, salpicaduras que parecen gotas reales...y todo eso también está sacado del gamplay puro y duro!, así que ahí está la razón por la que el juego lo llevan ya, más avanzado en tema de gráficos que lo que han mostrado en el gameplay,(seguramente este gameplay del barco sea de una build más temprana de desarrollo que lo que tienen entre manos actualmente).

Solo era por comentar ese detalle, que seguramente no os habreis fijado [oki] .

PD: Por cierto!, no sé si os habreis dado cuenta, pero a Drake le han cortado el pelo! [+risas] .De verdad que todavía no me creo que esto lo pueda hacer PS3 y no sea de PS4-X720...increible el detalle y las texturas, sobre todo el pelo...¿pero no decían que en esta generación de consolas era dificilísimo hacer un buen pelo para personajes?? [+risas] .Como siempre, Naughty Dog cerrando bocas en tema gráfico! [plas]

Imagen
[flipa] [flipa]
Un saludo [bye]
Danifu escribió:
devil_boy escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es un gameplay largo en el desierto,o en alguna ciudad del desierto...el gameplay del barco estubo de lujo,pero no me sorprendio tanto al haber visto esos pedazo de paisajes que hay en el 2.Esperemos que en el 3 haya buenos paisajes y ciudades por las que explorar como ya pasaba en el 2 XD

yo no yo prefiero llevarme la sorpresa y la embolia cerebral de lo espectacular que sera cuando lo juege xDDDDD

Menudo juego que nos espera. Yo he visto el video del trailer pero prefiero no ver mas videos y menos de gameplay. Total a mi ya me lo tienen vendido no hace falta que me enseñen nada mas. Tengo el hipe por las nubes y para Noviembre todavía falta mucho.
Teneis algun enlace a el trailer que enseñaron ayer pero en 720 o 1080p? gracias!

PD: me refiero al trailer que pusieron despues del gameplay del barco.
En fin.. sin palabras..
Ya me tenian ganado.. ahora...a morderme las uñas hasta noviembre

VIVA NATHAN DRAKE !!!!!!
josele69 escribió:Teneis algun enlace a el trailer que enseñaron ayer pero en 720 o 1080p? gracias!

Descárgate el video de aquí y flipa! [oki] , (por cortesía de Joanastic) [plas] http://www.megaupload.com/?d=3UY7WJL4
Contrast_1988 escribió:
josele69 escribió:Teneis algun enlace a el trailer que enseñaron ayer pero en 720 o 1080p? gracias!

Descárgate el video de aquí y flipa! [oki] , (por cortesía de Joanastic) [plas] http://www.megaupload.com/?d=3UY7WJL4

Gracias por el link! lo acababa de ver justo un poco mas arriba xD
Repaso de las ubicaciones de Uncharted 3 (todas integradas en el wiki)

Lugar de reunión entre Drake-Sully-Chloe (?????)

Imagen Imagen

The Pelican Inn (Londres)

Imagen Imagen

Callejón (Londres)

Imagen Imagen

Casa de Katherine Marlowe (Londres)

Imagen

Chateau (Francia)

Imagen

Crucero (Mar Mediterráneo)

Imagen Imagen

Puerto (¿Damasco?)

Imagen

Ciudad siria (Damasco)

Imagen Imagen

Catacumbas (Damasco)

Imagen Imagen

Autobús (?????)

Imagen

Fortaleza (¿Damasco?)

Imagen Imagen

Aeropuerto sirio (Damasco)

Imagen Imagen

Avión (Arabia Saudí)

Imagen Imagen

Desierto (Arabia Saudí)

Imagen Imagen

A caballo (Desierto)

Imagen

Poblado en ruinas (Desierto)

Imagen
Que ganas ya de tener el juego,pufff,ahorrar dinero para la edicion tocha y espero que salga aqui,ayer me quede con la boca abierta al ver el trailer y gameplay del juego, [mad]

Atencion que dicen que pspvita,es peor que la WiiU jajaja,ver para creer.Todo en el foro de nintendo.
12275 respuestas