Gracias a los videos que está subiendo Joanastic,(increíble calidad, gracias de verdad
),
os voy a confirmar algo del juego!, sí, yo mismo!
.El gameplay que han mostrado en el E3, aun siendo impresionante gráficamente,(ved el video en buena calidad de megaupload por favor.), aun siendo increíble, superando cualquier juego de consola gráficamente,
os digo el juego está más avanzado YA en tema gráfico que lo que han mostrado en el gameplay!, ¿"poh qué"??
pues fijaos en un detalle, en el agua,(impresionante, sí), pero en los primeros planos de Drake, cuando se "ahoga" con esa caja de metal que le cae encima y tal,(por ejemplo), o al final de la demo, cuando Drake sale corriendo con el agua pisándole los talones... las "salpicaduras" del agua podrían estar algo mejor hechas...y
ahora fijaos en el trailer oficial del juego en el E3,
en el minuto 0:33, 1:35-36, y 1:50-51 ahí se aprecia una recreación del agua muchísimo más detallada, en reflejos, contrastes, salpicaduras que parecen gotas reales...y todo eso también está sacado del gamplay puro y duro!, así que ahí está la razón por la que el juego lo llevan ya, más avanzado en tema de gráficos que lo que han mostrado en el gameplay,(seguramente este gameplay del barco sea de una build más temprana de desarrollo que lo que tienen entre manos actualmente).
Solo era por comentar ese detalle, que seguramente no os habreis fijado
.
PD: Por cierto!, no sé si os habreis dado cuenta, pero a Drake le han cortado el pelo!
.De verdad que todavía no me creo que esto lo pueda hacer PS3 y no sea de PS4-X720...increible el detalle y las texturas, sobre todo el pelo...¿pero no decían que en esta generación de consolas era dificilísimo hacer un buen pelo para personajes??
.Como siempre, Naughty Dog cerrando bocas en tema gráfico!
Un saludo