[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Game Cube escribió:Yo pense que Uncharted 3 seria el final de la trilogia, esta confirmada la 4 parte? Porque veo algunos compis que parece que la den ya por confirmada. Un saludo.

con las declaraciones que han dicho te dan a entender que no sera el ultimo uncharted asi que seguramente haya 4 , 5 y 6 mientras vendan , ademas creo yo en mi opinion que si sacan el 4 seria en ps3 si es que por el contraria el año que viene nos sorprendiera sony con el anuncio de una nueva consola pues se deberia ver aunque tampoco seria mala idea para ps4 uncharted 4 XD
Game Cube escribió:Yo pense que Uncharted 3 seria el final de la trilogia, esta confirmada la 4 parte? Porque veo algunos compis que parece que la den ya por confirmada. Un saludo.

No confirmado no esta, lo que esta confirmado es que la directora creo que es dijo que siempre que la gente quiera y venda habrá mas UNCHARTED, porque? porque si te fijas uncharted son historias autoconclusivas eso es lo bueno que tiene uncharted, que no depende de una trilogía si no que cada historia es distinta y parece que incluso mejor que la anterior, sin duda UNCHARTED es la mina de oro de SONY.
Game Cube escribió:
WINSTROL escribió:¿Se sabe algo de la reserva en España de la edición coleccionista?

Si te refieres a la edicion mas grande ni rastro, en algunas paginas web la anuncian pero no hay opcion de reserva todavia. Supongo que sacaran pocas y los primeros que la vean se llevaran el gato al agua. Yo pregunte el otro dia en una tienda y no supieron darme una respuesta exacta, un saludo.

Gracias a todos estare atento.
Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de ver el primer post, eso de actor y personaje desconocido.......... :o
una pregunta compañeros he buscado paginas atras y es sobre la beta de uncharted ke tiene infamous 2.

lo acabo de pillar en xtralife pero es edición estandar, me vendrá con codigo para la beta, o solo las especiales son las ke tienen codigo ?
hibaridelanube escribió:

No confirmado no esta, lo que esta confirmado es que la directora creo que es dijo que siempre que la gente quiera y venda habrá mas UNCHARTED, porque? porque si te fijas uncharted son historias autoconclusivas eso es lo bueno que tiene uncharted, que no depende de una trilogía si no que cada historia es distinta y parece que incluso mejor que la anterior, sin duda UNCHARTED es la mina de oro de SONY.

Es que es eso, vaya IP que se han montado los tíos, podrían convertirlo si quisieran en algo como las pelis de James Bond. El problema es que no quieran sacar uno por año, que los vayan dosificando con la calma. Si lo hacen bien pueden sacar juegos sin parar que la gente no se quejará.
Jimmy Fallon ftw! [360º]
Contamos contigo para el link Joanastic [jaja]

SaLu2!
Joanastic escribió:Uncharted 3 visitará mañana miércoles (lo veremos jueves a 1ª hora) por 2ª vez el show de Jimmy Fallon

¡¡La escena del embarco en el avión!! [babas] [babas] [babas] Si no, ¿de que U3 en Jimmy Fallon? [risita]

yo creeo que naughty dog no creaa hype el que lo crea es Joanastic XD XD , esperemos no quedarnos con cara de bobos como la ultima vez.

Mi opinión es que puede que enseñen el mismo nivel que el E3 y la pregunta de el por que U3 en jimmy Fallon?? , creo que simplemente enseñar esta demo al gran publico, ya que existe un publico casual que le pueda llamar la atención la calidad visual de este y por lo tanto pueda ser un comprador.
Creando hype [carcajad]

Imagen

Se va confirmando que veremos la escena del embarco al avión. Este disco (foto vía @CBalestra) estuvo en el E3. Y volver a ver, una vez mas, el gameplay del barco no tendría sentido. No sería noticiable.

¡¡Preparen las palomitas caballeros!!
Joanastic escribió:Creando hype [carcajad]

Imagen

Se va confirmando que veremos la escena del embarco al avión. Este disco (foto vía @CBalestra) estuvo en el E3. Y volver a ver, una vez mas, el gameplay del barco no tendría sentido. No sería noticiable.

¡¡Preparen las palomitas caballeros!!

ojala sea el gameplay del avion pero me da a mi que va a volver a ser el del barco espero equivocarme
Si enseñan lo del avion creo que no lo voy a ver,eso tiene que ser espectacular verlo cuando uno esta jugandolo en el momento y no en un video.

Ahora,el analisis del video que haga Joanastic lo vere sin problema alguno XD XD
Langdon escribió:Si enseñan lo del avion creo que no lo voy a ver,eso tiene que ser espectacular verlo cuando uno esta jugandolo en el momento y no en un video.

Ahora,el analisis del video que haga Joanastic lo vere sin problema alguno XD XD

+1 es como la parte del tren del 2 como me la hubieran spoileado no hubiera disfrutado
Hombre, análisis...si te refieres a contar lo que sucede en cada momento...eso ya lo subí (percísamente yo) hace algunos días! [oki] . Yo también espero que sea mostrado esta fase de subir al avión desde el aeródromo, que fue mostrada en el E3 a puerta cerrada,(ya la podrían haber enseñado también) [+risas] . Pero si la muestran ahora, no voy a hacerle ascos! [qmparto] [plas]
Esperaremos pues! [mad] [mad]
La comparación definitiva de personajes. Las capturas de los 2 juegos son mediante el reproductor, la calidad de los vídeos originales es la máxima posible y la diferencia entre U2 y U3 sigue siendo igual de notable. Si alguna palabra define la mejora es "realidad".

Imagen
Imagen
joanastic, no he comntado ninguna vez en este post,pero de verdad,estas haciendo (mas bien has hecho) que añada esta pag a mis favoritos, la verdad es q te lo stas currando d una manera increible y estas enganxado y hypeando a todo el mundo a mas no poder...xDD
riverinho19 escribió:joanastic, no he comntado ninguna vez en este post,pero de verdad,estas haciendo (mas bien has hecho) que añada esta pag a mis favoritos, la verdad es q te lo stas currando d una manera increible y estas enganxado y hypeando a todo el mundo a mas no poder...xDD

Muchas gracias riverinho19 :) Realmente soy un infiltrado de ND en una nueva y revolucionaria campaña de marketing XD El lema es "hypear, hypear hasta comprar" [carcajad] [MODO Ida de olla OFF]
Grande Joanastic!! La mejora gráfica en las caras es bastante apreciable, Chloe ya no tiene los ojos de la niña del exorcista, se le ve mas mujer, está mejor hecha.

Por detras será dificil de mejorar [tomaaa]
La verdad que el cambio más notable lo han pegado las tías, sobretodo Chloe, ahora incluso parece guapa!!! XD

edit: aunque el pelo de Sulli es un lol, parece el de un playmobil
Joanastic escribió:
riverinho19 escribió:joanastic, no he comntado ninguna vez en este post,pero de verdad,estas haciendo (mas bien has hecho) que añada esta pag a mis favoritos, la verdad es q te lo stas currando d una manera increible y estas enganxado y hypeando a todo el mundo a mas no poder...xDD

Muchas gracias riverinho19 :) Realmente soy un infiltrado de ND en una nueva y revolucionaria campaña de marketing XD El lema es "hypear, hypear hasta comprar" [carcajad] [MODO Ida de olla OFF]

pos deberian subirte el sueldo, xq lo stas cumpliendo a la perfeccion...xD
La verdad es que el trabajo del post principal es impresionante. Aun asi no me lo miro mucho que no quiero spoilearme xD.

Buen curro Joanastic [oki]
Esta noche es lo del gameplay del avion en exclusiva en el show de Jimmy Fallon, no?

Se agradeceria link. Espero que Joanastic esté al quite (como siempre). [+risas] ;)
a que hora española es el show de jimmy fallon , por cierto comienzo a creer que el gameplay que veremos no lo hemos visto hasta ahora por que nos lo venden como world premiere
Yo todavia no se si verlo o no, pero al final el Epic Hype seguro que vencera y me lo comere con papas...

Es lo que no me gusta de los tiempos de ahora, que sacan tanta info de los juegos antes de sacarlos que apenas tenemos sorpresas cuando los jugamos, es mas esta E3, no habia apenas sorpresas del monton de info que habia salido ya.
Seguro que muestran la demo que dije, la de cuando Drake "embarca" en el avión, y al final se queda colgando de los plásticos en el aire, con el desierto bajo sus pies! [babas] [babas] [babas]
¿A qué hora es???, que mañana (hoy), tengo que madrugar joer... [mad] [mad] [mad] [+risas]
Os sale mas a cuenta ir a dormir y mirarlo mañana por la mañana xD.
A estas horas y aun no hay link?

Joanastic YO TE INVOCO!!!! [ginyo]
Jack Grensleaves escribió:A estas horas y aun no hay link?

Joanastic YO TE INVOCO!!!! [ginyo]

xD Creo que aún ni se ha emitido. Probaré entre 8h y 9h, como sucedió en diciembre con el gameplay del chateau.
Por lo que parece, no ha habido nada nuevo en el show de jimmy fallon...ergo escena del barco "again".

EPIC FAIL.... [mamaaaaa]
Exacto, se confirma el EPIC FAIL del tamaño de la Catedral de Santiago. Han vuelto a enseñar la demo del barco pero con un pantallazo inicial de Drake en el aeropuerto. Como de anzuelo...

Imagen

PD: he intentado entrar en EOL desde las 7 de la mañana para postear esto y no ha habido manera. ¿Servidor out?
¿Se sabe donde se puede reservar la Edición Coleccionista o cuando va a salir?
(mensaje borrado)
Menos mal, si no esta, no tendre que lugar contra el Hype por no darle al play jaja.
Puf he ido a carrefour y al pasar por el game veo el U3 en grande, y me ha ENTRADO EL EPIC HYPE y no he podido evitar entrar a la tienda a preguntar por la coleccionista del U3 y de paso del Assasin's 3 y creo que me voy a acercar un dia de estos porque ya se pueden reservar ambas. EPIC HYPE FOR ALL
hibaridelanube escribió:Puf he ido a carrefour y al pasar por el game veo el U3 en grande, y me ha ENTRADO EL EPIC HYPE y no he podido evitar entrar a la tienda a preguntar por la coleccionista del U3 y de paso del Assasin's 3 y creo que me voy a acercar un dia de estos porque ya se pueden reservar ambas. EPIC HYPE FOR ALL

en serio la del assassins ya lo sabia pero del uncharted, fui justo ayer al game a buscar otro juego y me dijeron que del uncharted solo se podia reservar normal
xals_punk escribió:No si ya lo decia yo XD XD

http://www.dailymotion.com/video/xjbu4t ... videogames

No se que tipo de programa presenta este tal Jimmy, pero bajo mi punto de vista no se le dan mal los videojuegos :)
Ya me imaginaba yo que lo del avion era demasiado.Aunque solo por ver al flipado de jimmy Fallon me he visto el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Langdon escribió:Ya me imaginaba yo que lo del avion era demasiado.Aunque solo por ver al flipado de jimmy Fallon me he visto el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

por una mejor que no nos pongan el gameplay del avion asi lo veremos nosotros en persona cuando saquen aqui el juego , por cierto en agosto en europa hacen una feria de juegos no a lo mejor alli nos muestran mas material
kastelen escribió:
Langdon escribió:Ya me imaginaba yo que lo del avion era demasiado.Aunque solo por ver al flipado de jimmy Fallon me he visto el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

por una mejor que no nos pongan el gameplay del avion asi lo veremos nosotros en persona cuando saquen aqui el juego , por cierto en agosto en europa hacen una feria de juegos no a lo mejor alli nos muestran mas material

Es la Gamescom en Colonia, Alemania, no¿?
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:

Es la Gamescom en Colonia, Alemania, no¿?

si la gamescom , cuando sacaron el uncharted 2 si mal no recuerdo pusieron un gameplay diferente al del e3 asi que si se sigue esto deben poner un gameplay del u3 en la gamescom
kastelen escribió:si la gamescom , cuando sacaron el uncharted 2 si mal no recuerdo pusieron un gameplay diferente al del e3 asi que si se sigue esto deben poner un gameplay del u3 en la gamescom

En la Gamescon 09 con Uncharted 2 pusieron un gameplay diferente al de la E3 pero era el gameplay del capítulo 5 (que descubrimos en marzo 2009). No enseñaron nada nuevo. Bueno, media cinemática sí que fue nueva XD

AÑADO

Nueva arma: T-Bolt Sniper

Imagen

AÑADO 2

Premios GameTrailers: Uncharted 3 se lleva los mejores gráficos del E3: http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716370
Premios thegameeffect.com (basados en la opinión de expertos de varias compañías presentes en el E3)

Mejor juego exclusivo de PlayStation 3
Mejor juego de aventura
3r mejor trailer
3r mejores gráficos (ponen a Tomb Raider en el 2º lugar cuando sólo han enseñado un CG)
4º mejor juego del E3
Weeee francos nuevos.... 10 diaaaas!!!
ayer reservé la ed normal a la espera de la coleccionista pero iré al corte inglés y preguntaré a ver si allí se puede...alguno ha preguntado ya?
Hola gente. Tras disfrutar de 2 vídeos gameplay de Uncharted 3 y teniendo aún fresco el recuerdo de Uncharted 2 me he puesto manos a la obra para hacer una comparativa en movimiento. Hay muchos elementos de la saga Uncharted que con una imagen solo no se pueden plasmar así que aquí una comparación en movimiento con novedades de U3 comparándolo con U2.

La primera imagen de las siguientes siempre corresponde a Uncharted 2 y la segunda a Uncharted 3. La primera vez que carguéis la página quizá no veáis todos los GIFs. Dadle un par de minutillos (dependiendo de vuestra velocidad de internet) para que se descarguen :)

Bajar escaleras
Imagen Imagen

Caer y levantarse
Imagen Imagen

Caer y levantarse 2
Imagen Imagen

Fuego
Imagen Imagen

Lluvia
Imagen Imagen

Drake inestable
Imagen Imagen

Drake inestable 2
Imagen Imagen

Nadando
Imagen Imagen

Amago de apoyo al pasar cerca de una pared/puerta
Imagen Imagen

Naturalidad al protegerse
Imagen Imagen

Salto en carrera
Imagen Imagen

Salto y agarre
Imagen Imagen
U3 el juego con mejores graficos de la E3 vengaaa, se sabe si ha sido al final el mejor juego de la E3 o se lo ha llevado battlefield 3??
Gran currada Joanastic,como siempre de 10 [oki] [oki] [oki] .

Como se notan las mejoras,sobretodo en el fuego.Y pedazo de franco nuevo que nos han metido,eso tiene que pegar un pepinazo muy gordo
Actualización con los premios ganados por Uncharted 3 en el E3

Premios E3

GameTrailers
Mejores gráficos: http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716370
Mejores gráficos 3D: http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716378

Thegameeffect.com (basados en la opinión de expertos de varias compañías presentes en el E3)
Mejor juego exclusivo de PlayStation 3
Mejor juego de aventura

Langdon, como siempre, de nada :p Para la beta ya tengo preparada la capturadora de imágenes para hartarme a grabar todo :) [MODO Friki OFF]
Por esta saga me compre la ps3 y este no va a faltar. Brutal el teaser, brutal el trailer del E3 y los gameplays, la coleccionista con la figura muy guapa, pero aun asi y aunque me duela me pillare esta vez una edición normal. Demasiados juegos en noviembre xD

Por cierto, ¿creeis que cuando salga la beta tendremos el trailer doblado? Es que me acuerdo de tener la beta del U2 y el trailer que salia estaba completamente doblado al español.

Un saludo!
12275 respuestas