[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

korchopan escribió:Con respecto al tema del online, espero que no lleve los trofeos típicos de los juegos online, el 2 no llevaba, espero que así lo mantengan.

Lo mismo digo, me pareció cojonudo en Uncharted 2 que todos los trofeos para el online fuesen extras, que no contasen para el Platino, cosa que no ocurre con La Hermandad y me jode muchísimo. Espero que en Uncharted 3 lo mantengan.
abarth escribió:
korchopan escribió:Con respecto al tema del online, espero que no lleve los trofeos típicos de los juegos online, el 2 no llevaba, espero que así lo mantengan.

Lo mismo digo, me pareció cojonudo en Uncharted 2 que todos los trofeos para el online fuesen extras, que no contasen para el Platino, cosa que no ocurre con La Hermandad y me jode muchísimo. Espero que en Uncharted 3 lo mantengan.

+1,Naughty Dog se lucio poniendonos esos 2 trofeos que contaban para el platino(que eran de coña [carcajad] [carcajad] ),ya podrian aprender otras desarrolladoras.

Yo espero que meten los mismos,o como mucho puedne meter trofeos parecidos a los que venian con los mapas del 2,que no eran muy dificiles
Es que los trofeos online de la Hermandad es para ir a la sede de Ubisoft y quemarla.

Yo estoy actualmente con ellos para el platino y llegar a lvl50 es un coñazo como una puta casa, además que el online de ese juego no tiene ni pies ni cabeza es mas malo que pegar a un padre.

/offtopic
¿Pero por qué todos los mensajes han sido borrados? vaya, creo que todos los usuarios (menos uno) estabamos hablando bien, debatiendo, intercambiando opiniones y todo sin malos royos. De hecho era una conversación muy interesante y no ha habido faltas de respeto por parte de nadie excepto por un comentario que no vino a cuento, con borrar ese hubiera sido más que suficiente.

Pero en fin...
Langdon escribió:
abarth escribió:

+1,Naughty Dog se lucio poniendonos esos 2 trofeos que contaban para el platino(que eran de coña [carcajad] [carcajad] ),ya podrian aprender otras desarrolladoras.

Yo espero que meten los mismos,o como mucho puedne meter trofeos parecidos a los que venian con los mapas del 2,que no eran muy dificiles

Pues si, yo al principio cuando vi que se necesitaba jugar online para el conseguir al platino me decepcioné un poco, pero me los saqué en 15 minutos. Está bien, por que son muy faciles, pero te obliga almenos a probar unos pocos minutos el modo online, seguramente mas de uno se habrá enganchado a raíz de ir a conseguir estos dos trofeos . Espero que esto no cambie.
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero por qué todos los mensajes han sido borrados? vaya, creo que todos los usuarios (menos uno) estabamos hablando bien, debatiendo, intercambiando opiniones y todo sin malos royos. De hecho era una conversación muy interesante y no ha habido faltas de respeto por parte de nadie excepto por un comentario que no vino a cuento, con borrar ese hubiera sido más que suficiente.

Pero en fin...

Yo tampoco veo la necesidad de borrar los mensajes, no había insultos ni nada, comentábamos el aspecto del agua sin fanatismos y con respeto. Bueno yo de verdad no vi nada malo en los mensajes (quitando la acusación de flame al principio por parte de un sólo usuario) ni si quiera era un offtopic ni desviación de tema.

Por cierto Cyborg_Ninja tu estás gafado con los Uncharted porque veo que en el hilo del 1º también te has visto en una buena XD
Gente la semana que viene empieza la beta si no me equivoco. Se supone que los que tenemos PS Plus por el Welcome Back podremos jugarla, pero ¿se irá la beta una vez se acabe el mes gratis de PS Plus?
BishopIAF escribió:Gente la semana que viene empieza la beta si no me equivoco. Se supone que los que tenemos PS Plus por el Welcome Back podremos jugarla, pero ¿se irá la beta una vez se acabe el mes gratis de PS Plus?

La beta empieza el día 28, pero lo más seguro es que los que sean PS Plus por el Welcome Back no puedan jugarla, solamente podrán jugarla los que son PS Plus de pago y los que hayan comprado Infamous 2. Pero el 5 de julio creo, será para todos.
Ivazizu escribió:
BishopIAF escribió:Gente la semana que viene empieza la beta si no me equivoco. Se supone que los que tenemos PS Plus por el Welcome Back podremos jugarla, pero ¿se irá la beta una vez se acabe el mes gratis de PS Plus?

La beta empieza el día 28, pero lo más seguro es que los que sean PS Plus por el Welcome Back no puedan jugarla, solamente podrán jugarla los que son PS Plus de pago y los que hayan comprado Infamous 2. Pero el 5 de julio creo, será para todos.

No creo pero si hacen eso que tu dices pues vendo la PS3... seria una putada que nos hicieron eso... darles a todos la beta de U3 seria lo mejor para terminar de indemnizarnos por el problema que hubo del online y todos felices y contentos :)
Lo vuelvo a repetir de nuevo,con el Plus gratuito del Welcome Back no se podra acceder a la beta,ya que con el Plus gratuito solo se puede acceder a los contenidos referentes a mayo.

Ahora,a mi es lo que me han dicho,espero equivocarme,pero no creo que Sony sea tan estupida,es que si no les saldria mas facil colgar la beta para todos y ya esta
GTpro escribió:
Ivazizu escribió:

No creo pero si hacen eso que tu dices pues vendo la PS3... seria una putada que nos hicieron eso... darles a todos la beta de U3 seria lo mejor para terminar de indemnizarnos por el problema que hubo del online y todos felices y contentos :)

jaja,vender la ps3 x no poder jugar una beta el 28 en lugar del 5?? LOL
SI, las cosas que uno tiene que leer. Además el Welcome Back corresponde al mes de Myo, y la beta sale en Junio, así aun siendo Plus por el beneficio de Welcome no podrían descargarla. Ademas son sólo 6 días de diferencia, por dios. [360º] [360º]
GTpro escribió:
Ivazizu escribió:

Mejor tírala por la ventana... Peazo de troll hoyga... [poraki]
Volviendo al juego...

Premios para Uncharted 3
G4TV: Mejor juego de aventura y Mejor Juego PS3
Gamespot: Mejor juego multijugador del E3
GameInformer: mejor juego de PS3
Joanastic escribió:Volviendo al juego...

Premios para Uncharted 3

Son pocos premios a mi parecer, pero lo veo normal, que nadie diga ahora que U3 se deshincha por esto, al mejor nadie le da palmaditas en la espalda, al mejor se le pide la excelencia, por ejemplo otras publicaciones han dado el mejor juego de acción aventura a Mass Effect3 ¿pero eso no es un shooter en tercera persona con tintes de rol? y así muchos otros premios que U3 no se ha llebado por tener el precedente más brillante de cualquier saga que se presentase en el E3.

Un saludo
korchopan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero por qué todos los mensajes han sido borrados? vaya, creo que todos los usuarios (menos uno) estabamos hablando bien, debatiendo, intercambiando opiniones y todo sin malos royos. De hecho era una conversación muy interesante y no ha habido faltas de respeto por parte de nadie excepto por un comentario que no vino a cuento, con borrar ese hubiera sido más que suficiente.

Pero en fin...

Yo tampoco veo la necesidad de borrar los mensajes, no había insultos ni nada, comentábamos el aspecto del agua sin fanatismos y con respeto. Bueno yo de verdad no vi nada malo en los mensajes (quitando la acusación de flame al principio por parte de un sólo usuario) ni si quiera era un offtopic ni desviación de tema.

Por cierto Cyborg_Ninja tu estás gafado con los Uncharted porque veo que en el hilo del 1º también te has visto en una buena XD

Acusación que mantengo y la prueba está en la que montó en el hilo de Uncharted 1.

Pero he de reconocer que el troleo es de calidad y no se nota demasiado, excepto cuando uno mira su "historial" en la búsqueda de mensajes.

Y sí, mejor volvamos al juego los que de verdad nos interesa el juego.
bekiller escribió:
Joanastic escribió:Volviendo al juego...

Premios para Uncharted 3

Son pocos premios a mi parecer, pero lo veo normal, que nadie diga ahora que U3 se deshincha por esto, al mejor nadie le da palmaditas en la espalda, al mejor se le pide la excelencia, por ejemplo otras publicaciones han dado el mejor juego de acción aventura a Mass Effect3 ¿pero eso no es un shooter en tercera persona con tintes de rol? y así muchos otros premios que U3 no se ha llebado por tener el precedente más brillante de cualquier saga que se presentase en el E3.

Un saludo

Bueno, a esos premios también hay que sumar el de "mejores gráficos del E3 2011", Uncharted 3, y el de mejores gráficos en 3D también! [oki] ,que junto a los de arriba, no son pocos. (y los que faltan)

PD: no entiendo el porqué de borrar los mensajes... me gustaría saber dónde ponen algunos la "barrera de libertad de expresión", sin insultar ni faltar al respeto a nadie, como diría Mourinho, ¿"poh qué"?? ¬_¬ ;)
Análisis del trailer del E3 de IGN (en inglés) :

ATENCIÓN TIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=In1Z5ibG0wM
Gente es normal ke el codigo de la beta ke me vino en infamous 2 me de error
spawn_comando escribió:Gente es normal ke el codigo de la beta ke me vino en infamous 2 me de error

Sí, hasta el 28 no estará activa.
spawn_comando escribió:Gente es normal ke el codigo de la beta ke me vino en infamous 2 me de error

claro que es normal,se ha repetido como un millon de veces que se tiene que canjear el 28 de Junio,que es cuando empieza la beta,antes no te vale de nada
Furius_Baco escribió:Análisis del trailer del E3 de IGN (en inglés) :

Furius, avisa por lo menos que no analizan gráficos, analizan detalles del juego, me acabo de comer un spoiler nada más ponerlo de la leche.

Ya sabéis, esto no es una ciencia y en este caso la ignorancia es felicidad, ser ignorantes, es un consejo de bekiller, y gratis hoygan todos.
bekiller escribió:
Furius_Baco escribió:Análisis del trailer del E3 de IGN (en inglés) :

Furius, avisa por lo menos que no analizan gráficos, analizan detalles del juego, me acabo de comer un spoiler nada más ponerlo de la leche.

Ya sabéis, esto no es una ciencia y en este caso la ignorancia es felicidad, ser ignorantes, es un consejo de bekiller, y gratis hoygan todos.

¿te refieres a cierto anillo? yo, sinceramente, espero que se equivoquen.
Perdona, acabo de modificar el mensaje.

El video muestra un analisis como lo que hicieron con el primero del desierto, por si a alguien le interesa...

De verdad que lo siento muchísimo, lo tendré en cuenta la próxima vez.
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:

Pero en fin...

Acusación que mantengo y la prueba está en la que montó en el hilo de Uncharted 1.

Pero he de reconocer que el troleo es de calidad y no se nota demasiado, excepto cuando uno mira su "historial" en la búsqueda de mensajes.

Y sí, mejor volvamos al juego los que de verdad nos interesa el juego.

Mira chico, si algunos comentarios mios te han sentado mal, a aguantarse. Esto es un foro y tengo total libertad para expresar mis opiniones. Si tu fanatismo hacia el juego te provoca escozor, pues lo siento chico, por decir que no me gustó el agua no tienes ningún derecho a decirme que flameo. Es así de simple y estoy seguro de que llegarás algún día a entenderlo.

Y por cierto, ¿qué monté en el hilo del Uncharted 1? solamente dije que la historia me parecía mala (la historia, no la narración) ya que como dijeron algunos compañeros es una historia palomitera, del montón. Si buscas una buena historia, Uncharted no es el más apropiado, aunque cumpla perfectamente. Igual que me parece mala la historia de Gears of War, Halo, he incluso God of War III. No te inventes historias para justificar tu metida de pata en la que la mayoría de compañeros, como ves, estan deacuerdo conmigo. Así que no te vuelvas a dirijir a mí o empezaré a reportarte, ya me has llamado troll (qué malote eres), que flameo y demás chorradas sin motivo aparente. Ahora vas a la cama, te pones la almohada encima y a llorar.

Y sí, mejor volvamos al juego los que de verdad nos interesa el juego

Sí, te interesa tanto que vienes a destiempo con una conversación que se había acabado a solamente mencionar lo troll que ha sido un usuario y no te has dignado ni siquiera a hablar del juego. ESO es trolear.

Bueno, a esos premios también hay que sumar el de "mejores gráficos del E3 2011", Uncharted 3, y el de mejores gráficos en 3D también!

Pues sí que se a llevado premios, aunque no sabía que se había llevado el de mejores gráficos del E3 2011, me extraña más que nada por estar Battlefield 3 (PC).
Cyborg_Ninja escribió:
Bueno, a esos premios también hay que sumar el de "mejores gráficos del E3 2011", Uncharted 3, y el de mejores gráficos en 3D también!

Pues sí que se a llevado premios, aunque no sabía que se había llevado el de mejores gráficos del E3 2011, me extraña más que nada por estar Battlefield 3 (PC).

Se ha llevado el premio a los mejores gráficos del E3 para Gametrailers porque han mostrado mucho técnicamente en relación a lo que han mostrado otros y hablando relativamente, vamos así lo creo, es decir BF3 en PC tendrá mucha más definición, mejores texturas y polígonos (imagino) pero en la presentación del E3 (que es lo que juzgan, no el juego en sí) no han mostrado mucha cosa, además que siendo mostrado en PC los parámetros se suponen más altos, no?

PD: Te aconsejo que dejes el tema con Jack, porque aunque lleves razón, las formas te la pueden quitar.
Creo que no deberíais mencionar aquí el Battlefield 3, otro offtopic de este estilo no por favor.
Según he leido, Uncharted 3 se llevó el premio a los mejores gráficos pero refiriendose al diseño artístico (dicen que fué el Kirby quien se llevó el premio de gametrailers el año pasado). Si es así, me cuadra más. La calidad visual es de lo mejorcito y sin duda se lo merece. Battlefield 3 puede ser más real o más potente tecnicamente, pero visualmente a mi me gusta más Uncharted 3.

PD: Te aconsejo que dejes el tema con Jack, porque aunque lleves razón, las formas te la pueden quitar.

Tienes razón, no me queda otra que pedir disculpas y dejar el tema. Pero comprenderás que a veces estas cosas ponen de los nervios a cualquiera xDD.
Cyborg_Ninja escribió:Según he leido, Uncharted 3 se llevó el premio a los mejores gráficos pero refiriendose al diseño artístico (dicen que fué el Kirby quien se llevó el premio de gametrailers el año pasado). Si es así, me cuadra más. La calidad visual es de lo mejorcito y sin duda se lo merece. Battlefield 3 puede ser más real o más potente tecnicamente, pero visualmente a mi me gusta más Uncharted 3.

Tienes razón, no me queda otra que pedir disculpas y dejar el tema. Pero comprenderás que a veces estas cosas ponen de los nervios a cualquiera xDD.

Hombre, a diseño artístico no creo que haya sido,(al menos todavía), más bien si digo "gráficos" me refiero a gráficos en general ;) ya que se mide con juegos portentosos en este apartado, como Battlefield 3, pero el premio, al menos en Gametrailers de mejores gráficos se lo ha llevado Uncharted 3, aquí el enlace por si te apetece verlo por tí mismo! [oki] http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716370
Kirby's Epic Yarn fué el que recibió el premio el año pasado de "Best Graphics E3" en Gametrailers. Y los había muy superiores... creo que Gametrailers se basa en lo que le gusta más visualmente, y no por otra cosa que el diseño artístico. Ojo, no digo que no sea el mejor o de los mejores graficamente del E3, pero viendo que ganó el Kirby el año pasado... Es que en los foros cuando hablamos de gráficos normalmente tenemos en cuenta los aspectos técnicos, pero viendo al que se lo dieron en año pasado, creo que se lo han dado por ser el que más les a gustado visualmente, el más bonito, el mejor diseñado, el más currado, etc...

Y la verdad es que comparto la decisión de Gametrailers. Independientemente del apartado técnico, los potentorros del E3 no pueden competir en ese aspecto con Uncharted 3 a mi modo de ver (y eso que lo considero a la par con Geow 3 y inferior logicamente a Battlefield 3) pero en ese aspecto, Uncharted 3 será increible. Es cuando juego al 2, Shambala, esa distancia de dibujado, esos templos super detallados que se gasta... el 3 va a ser impresionante, no me cabe duda y considero que se merece el premio de mejores gráficos.
Ya se puede hacer la reserva de la edicion limitada de U3 por 76,95€ en xtralife. Aun no se puede la coleccionista con la figura
Los "Game Critics Awards" han nominado a Uncharted 3 como "Mejor juego del show", "Mejor juego de consola", "Mejor juego de aventuras" y "Mejor multijugador".

El día 28 se sabrán los ganadores. Lástima que ese día estemos ocupados con la beta :D
Joanastic escribió:Los "Game Critics Awards" han nominado a Uncharted 3 como "Mejor juego del show", "Mejor juego de consola", "Mejor juego de aventuras" y "Mejor multijugador".

El día 28 se sabrán los ganadores. Lástima que ese día estemos ocupados con la beta :D

Si es que es el mejor de lo mejor xDDD

Yo no compararia lo graficos de U3 con los de BF3, mas que nada porque casi todo lo que se ha visto ha sido de PC y a tope... y los graficos de pc, son muchos graficos. Yo lo compararia con la version de Ps3 cuando saliera, porque hay que tener en cuenta, que los de ND sacan estos graficazos, con la limitacion que tiene PS3 actualmente, mientras que Bf3 no tiene limitaciones apenas en PC.

Por ese motivo, creo que han ganado el premio a los mejores graficos por GAMETRAILERS, porque si con una limitacion grafica nos enseñan esto, que no nos enseñarian si diseñaran un juego para PC.
Roberdivx escribió:Ya se puede hacer la reserva de la edicion limitada de U3 por 76,95€ en xtralife. Aun no se puede la coleccionista con la figura

de todos modos, con el U2, la edicion de caja metalica costaba lo mismo que la edicion normal, y tambien incluia un par de dlcs o asi... y viendo que no la han puesto todavia en ningun otro sitio, yo de momento me esperare... porque pagar 10 pavos mas... no se, prefiero esperar, no vaya a ser que en alguna otra tienda la mantengan al mismo precio como la otra vez...

por cierto, que yo en tema de compras nacionales ando un poco perdido, cual suele ser la mejor opcion de compra para tener el juego en casa cuanto antes? game? fnac? xtralife? tienda fisica?, online?...

venga!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tienda fisica imagino..
Bite_Your_Idols escribió:
Roberdivx escribió:Ya se puede hacer la reserva de la edicion limitada de U3 por 76,95€ en xtralife. Aun no se puede la coleccionista con la figura

de todos modos, con el U2, la edicion de caja metalica costaba lo mismo que la edicion normal, y tambien incluia un par de dlcs o asi... y viendo que no la han puesto todavia en ningun otro sitio, yo de momento me esperare... porque pagar 10 pavos mas... no se, prefiero esperar, no vaya a ser que en alguna otra tienda la mantengan al mismo precio como la otra vez...

por cierto, que yo en tema de compras nacionales ando un poco perdido, cual suele ser la mejor opcion de compra para tener el juego en casa cuanto antes? game? fnac? xtralife? tienda fisica?, online?...

venga!

A mi también me costo lo mismo que la normal la especial ( la de la caja metalica) en game, 70 euros así que me espero.
Bite_Your_Idols escribió:

venga!

Si quieres tener el juego antes de la fecha de salida, lo mejor es casi olvidarse de Game, casi siempre respetan la fecha de salida de un juego, a no ser que ya se venda por todos lados y esten perdiendo ventas por ello. Lo mejor para tenerlo antes son las tiendas de barrio y algunas veces tambien se adelantan un poco en carrefour :)

SaLu2!
Confirmado el nombre de la mano derecha de Katherine Marlowe.

Imagen

Se llama Talbot y según IMDB su actor es Robin Atkin Downes, el que daba vida a Tenzin en Uncharted 2.

Ficha de Uncharted 3 en IMDB
Tiene pinta de ser un hijp... de mucho cuidado xDD
Sois unos enfermos de la información, desde el cariño y el respeto.

¿qué vais a dejar para cuando salga el juego?

Si vais a saber hasta el apodo que tiene el perro de la señorita que sirve los cafés en ND.
Pero Tenzin aparte de susurrar en Tibetano decía algo? xD
Kataklysm escribió:Tiene pinta de ser un hijp... de mucho cuidado xDD

Ya ves xD
Y pienso que Talbot tendra mucho que ver con Drake,tiene cierto parecido,al menos a mi me lo parece,no se a vosotros
Langdon escribió:Y pienso que Talbot tendra mucho que ver con Drake,tiene cierto parecido,al menos a mi me lo parece,no se a vosotros

+1 a mi tb me lo parece que tiene rasgos parecidos a drake,pero en viejo.
Igual es el hermano mayor o su padre biologico vete tu a saber ein?
Se parece a Drake, pero a mi cada vez que lo veo me recuerda a Snake. A lo mejor es el clon perdido. XD
la beta multijugador era el 28 de este mes para los + no?
devil_boy escribió:la beta multijugador era el 28 de este mes para los + no?

si pero al parecer si el plus que tienes es por el welcome pack no podras pillarla ya que el plus que dieron no entra la beta
Pues yo creo que si, porque el contenido del plus que salio ayer, es accesible para los plus de “prestado“.
zemariSpartans escribió:Pues yo creo que si, porque el contenido del plus que salio ayer, es accesible para los plus de “prestado“.

pero eso son ofertas,la beta es exclusiva para usuarios Plus,si la sacan para todos que sentido tendria toda la gente que tiene el codigo de Infamous 2 o que es Plus de mucho antes?para eso la colgarian para todos y ya esta,y creeme,eso no va a ocurrir
12275 respuestas