[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
korchopan escribió:Por no poder jugar a la beta de un juego decís que se metan por el culo la ps4? estáis pirados, que tendrá que ver?

por un cumulo de cosas, encima q la consola a valido un huevo, esta llena de problemas

vamos, q yo la beta la tengo, pero me da rabia q .. todo el mundo la pueda tener y aqui en españa no, parecemos un pais tercer mundista, vamos a etiopia y fijo que podemos jugar
Confirmo que una vez bajada la beta, se puede jugar con cualquier cuenta, sea o no Plus.

EDIT: Bah, no me gusta nada, se necesitan mil tiros para matar a la gente, como en en U2. Me desespera.
Si alguien tiene un codigo de beta de infamous 2 que todavia no ha canjeado que por favor lo comparta con los demas.
Es bastante facil, el que lo tenga se crea una nueva cuenta, canjea el codigo desde esa cuenta, se lo descarga de esa cuenta y luego le da los datos de esa cuenta a el siguiente que se lo pida. Solo sirve para 5 personas pero algo es algo, y al ser una nueva cuenta no hay peligro de que te la roben. Una vez descargada la beta te sirve en todas las cuentas de la ps3.
en una cuenta que no tenga plus os aparece la demo????

lo confirmais?
K cerdada acaba de hacernos sony con esto de la beta... yo aquí con mi PSN+ activado de ayer y pensando que iba a descargarme hoy la beta.... y voy a la store ahora mismo y ni aparece.... bravo sony! como siempre jugando guarro hasta el fin de los tiempos...

Si alguien tuviera algun código o alguna forma de hacerse con un código vía internet se lo agradecería bastante...

Salu2
A mi me ha costado 15 euros la beta se podria decir, ya que me he abonado 3 meses al plus y así si que te la dejan descargar. Que listos estos de sony... [uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo ni me la voy a descargar... será que no tengo juegos suficientes por jugar para encima hacer gratis de beta tester... ya quemaré el juego cuando salga oficialmente.
Pues estuve jugando un rato sin problemas, tarda un ratito en empezar la partida pero todo bien, no soy mucho de online pero me han hecho gracia unas cuantas cosas.
Despues de dos partidas el juego me a gustado, el problema es las balas que le tienes que meter a los tios para rebentarlos, y como se pongan a dar volteretas es mision imposible, deberian de mirar esto porque no es normal demasiado exagerado, y puede que influya en comprarme el juego de salida
Ruben_Gti escribió:Despues de dos partidas el juego me a gustado, el problema es las balas que le tienes que meter a los tios para rebentarlos, y como se pongan a dar volteretas es mision imposible, deberian de mirar esto porque no es normal demasiado exagerado, y puede que influya en comprarme el juego de salida

Si, ademas aunque les des en la cabeza hasta el 5 tiro no mueren xD
joder, no me encuentra partida ni a la de 3...
Por curiosidad, tiene la posibilidad de 3D la beta????..... [jaja]
Drebin893 escribió:
Ruben_Gti escribió:Despues de dos partidas el juego me a gustado, el problema es las balas que le tienes que meter a los tios para rebentarlos, y como se pongan a dar volteretas es mision imposible, deberian de mirar esto porque no es normal demasiado exagerado, y puede que influya en comprarme el juego de salida

Si, ademas aunque les des en la cabeza hasta el 5 tiro no mueren xD

JAJAJ razon no te falta, me encontre a uno parado mirando a las musarañas y disparandole a la cabeza casi vacie medio cargador

Me da ami que como la gente no se queje por los foros oficiales poco van a cambiar y es una pena
Enfin.. No me aparece para que pueda descargarlo, y creando otro usuario normal sí que sale...
que hijos de puta
naughty dog no sabe que las persona pueden morir de un tiro? como en u2 es una exageracion lo que hay que disparar para matar a alguien, con menos tiros necesarios seria mas real, pero lo peor es cuando uno dispara y el otro da un puñetazo y gana el del puñetazo, no sabia que un puñetazo te mataba antes que una bala. Si mejoran eso para mi seria un grandisimo online pero en u2 no siempre muere primero el que en una situacion real moriria antes.
Increible, han mejorado los puntos flacos que tenía el 2, la voltereta me parece más ágil y efectiva, las animaciones mucho más reales, los saltos, he incluso creo que el sistema de coberturas está mejorado.
Está confirmado por Naugthy Dog que desde Alemania, Nueva Zelanda, Portugal y España nos tenemos que joder los del welcome pack sin la demo ¬¬
alex2448 escribió:Está confirmado por Naugthy Dog que desde Alemania, Nueva Zelanda, Portugal y España nos tenemos que joder los del welcome pack sin la demo ¬¬

Seguro que se ha decidido por sorteo [poraki]
a mi tampoco me encuentra partida, me sale jugador encontrado y luego otra vez buscando jugador...
me exo otra cuenta y si q sale pa los dl plus, vaya mierda
pos a esperar asta l dia 4 o cuando sea

tendriamos que kejarnos todos los del welcome back...porque esto no puede ser que se nos rian de nosotros
Si algo no me gustaba de U2 era que necesitaras tantas balas para matar y por lo que veo seguimos igual. Es que era exagerado ver al tipico que esta empanao y tener que meterle un cargador para matarlo. Tambien dificultaba mucho matar de lejos con una Ak por ej.

Que haya 4 paises en los que no se pueda descargar la beta me parece una marginacion en toda regla. Por lo menos que digan el motivo.
Una pregunta a alguien le han dado el avatar especial de la beta? es que dijeron que solo con instalar la beta lo daban pero no lo veo por ninguna parte :(

Por cierto aqui estaran sorteando codigos para la beta http://blog.dailymotion.com/index.php/2 ... ilymotion/
Tmac_1 escribió:Si algo no me gustaba de U2 era que necesitaras tantas balas para matar y por lo que veo seguimos igual. Es que era exagerado ver al tipico que esta empanao y tener que meterle un cargador para matarlo. Tambien dificultaba mucho matar de lejos con una Ak por ej.

Que haya 4 paises en los que no se pueda descargar la beta me parece una marginacion en toda regla. Por lo menos que digan el motivo.

Eso quiero yo,un motivo oficial, no un "Lo siento"...por que me he quedado sin poder probarla y me ha jodido,pero bueno, tendré que fastidiarme
Me han dicho que si en la Beta llegas al nivel 25 y haces mas cosas te dan cosas para el juego, cuando salga.
Alguien sabe todo lo que dan y haciendo el que?
e jugado dos rondas una en el aerouerto y otra en la cas y es la ostia a mi me encanta !! una jodienda q no lo tenga todo el mundo
nivel 6 en dos jugadas jejej
Luis_dAR escribió:Me han dicho que si en la Beta llegas al nivel 25 y haces mas cosas te dan cosas para el juego, cuando salga.
Alguien sabe todo lo que dan y haciendo el que?

Esto es lo dicen en el blog de Playstation:

¿El progreso que tenga en el beta se quedará en el primer juego?

No, lo que pasa en el Beta, se queda en el Beta, sin embargo hemos creado algunas recompensas para que obtengas en la versión final.

Descarga el Beta de Uncharted 3, y recibe un exclusivo Avatar de Beta Tester de Uncharted 3
Completa 10 juegos en todos los modos competitivos del multijugador y obtén el Beta Decal Pack 1
Completa 5 juegos en todos los modos cooperativos y obtén el Beta Decal Pack 2
Completa 4 sets de tesoros y obtén el Treasure Hunter´s Starter Pack.
Llega al nivel 25 y obtén efectivo extra en el juego el primer día.
joder, mas y mas problemas. ahora me sale error al iniciar el administrador de sesiones.....

esto es increible...
Una pregunta, estoy pensando en comprarme este juego cuando salga pero no jugué a los anteriores, es importante para la historia del juego el haber jugado los anteriores?
Gracias
Davox escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme este juego cuando salga pero no jugué a los anteriores, es importante para la historia del juego el haber jugado los anteriores?
Gracias

no es importante , pero al precio al que estan actualmente los 2 primeros yo me los pillaria
Alcayada escribió:joder, mas y mas problemas. ahora me sale error al iniciar el administrador de sesiones.....

esto es increible...

Algunos no saben el significado de BETA ni para que sirve...
Impresionante estos de NG, se merecen todos los reconocimientos. Tenía en cierto modo miedo de que no fuesen por el buen camino con todos estos cambios, pero después de haber jugado toda la mañana estoy encantado XD, menuda vidilla tiene el juego ahora!

Desde luego que lo prefiero al U2, e incluso siendo una beta no hay lag y encuentra rapidisimo jugadores. En el U2 la busqueda de jugadores es muy por culera, y en la beta ya ni hablar [toctoc], en 1 hora jugabas 2 o 3 partidas xD.

Saludos!
Joder,haber si arreglan lo de los cuelgues,se queda pillada la consola y toda apagar de atras
acedeje escribió:A mi me ha costado 15 euros la beta se podria decir, ya que me he abonado 3 meses al plus y así si que te la dejan descargar. Que listos estos de sony... [uzi]

Con esperarte seis días lo hubieras tenido gratis.
A alguien mas le pasa que no le deja conectar a la beta? me salta este error :S "Error al iniciar el administrador de sesiones"
C4pi escribió:
Alcayada escribió:joder, mas y mas problemas. ahora me sale error al iniciar el administrador de sesiones.....

esto es increible...

para tocar los cojones..... mejor me callo. paso de entrar en polemicas
Alcayada escribió:
C4pi escribió:

esto es increible...

para tocar los cojones..... mejor me callo. paso de entrar en polemicas

Pues no te lo bajes.
me sale lo del administrador de sesiones.... juerr no voy a poder probarla nunca!!! y parece que esta mañana ha ido bien!!
Ghost18__ escribió:A alguien mas le pasa que no le deja conectar a la beta? me salta este error :S "Error al iniciar el administrador de sesiones"

me paso lo mismo, además de colgarse la consola se me ha colgao 10 veces para bajarse el update 1.01

cauen to [mamaaaaa]
Cuando en cualquier juego o programa os pita actualizar y se os reinicie la consola, ejecutad el juego, no acepteis instalar el parche y luego en el modo online (aquí en el menú principal) os pedirá actualizar. Le dais y ningún problema en la instalación.
Que puta pasada de juego,en el nivel 13 me he quedado,toda la mñana dandole con alguno de por aqui,como Joanastic,Jack y Dibxer.

Lo del comienzo del avion me ha enamorado,no me canso de jugarlo.

Esta tarde ya no puedo darle,pero hasta el 13 de Julio no voy a darle a otra cosa
C4pi escribió:

esto es increible...

Exactamente. La gente se piensa que esto es una demo o un regalo. No, es una Beta, y las Betas por definición están plagadas de fallos, y por tanto lo que debería hacer la gente que lo juega es reportar, no quejarse. Y a quien no le guste es que no sabe que está haciendo de Beta-tester y se cree que es para divertirse 2 semanas o 3.
Demo descargada pero cuando le doy a start para empezar la partida me dice: error al iniciar el administrador de sesiones....... alguna ayuda please xD.
Salu2!!
Antes de que me saliera el error de administrador de sesiones me ha dado tiempo a jugar 3 horitas. Los mapas muy guapos, siendo una beta ya luce como el 2 y las explosiones de las granadas y los movimientos me parecen mejores.

Se sigue necesitando muchas balas para matar, pero era algo que ya dijo ND. El coop por hordas me ha parecido mejor que el del U2, ya que alterna modos de juego por rondas y no se limita a poner mas enemigos.

La personalizacion de pj's apunta a que será mas completa que U2.

Tengo cuentas españolas, americanas, e inglesa y estan en todas menos como se comenta en la store española con plus de welcome back.

El motivo se dijo ayer para evitar saturación de servers y dar prioridad a los que tenían plus antes del psngate.

El porque, en algunos paises se puefe descargat y otros no, solo sony lo sabe. Pero a estas alturas el que no tiene varias cuentas para evitar estas cosas es por que no quiere.

Saludos.
Cuantos mapas hay en la beta?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es una BETA, no una DEMO,
estara llena de bugs y de fallos,esto no es para jugar es para encontrar fallos
FIN
boskim0n0 escribió:Cuantos mapas hay en la beta?

Ha dos y el día 10 habrá uno nuevo y quitarán otro:

Imagen
Error al iniciar el administrador de sesiones ¿que coño significa eso?

PD: ha salido un parche para la beta
CASTIGADOR escribió:Error al iniciar el administrador de sesiones ¿que coño significa eso?

yo estoy igual ke tu....
lo del error significa que los servidores estan saturados
12275 respuestas