[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Hola a todos mi pregunta es: como me puedo descargarme la beta porque estoy como loco para poder jugar al uncharted 3 ayuda porfavor
Demetri escribió:Hola a todos mi pregunta es: como me puedo descargarme la beta porque estoy como loco para poder jugar al uncharted 3 ayuda porfavor

pagando el plus o que alguien te dejara su cuenta para bajarla o esperar a la semana que viene a que este para todo el mundo
Cada cual es libre de compartir o no, lo que tiene.
Alguien para echarse unas partidas? Mi ID es: Delno1987
http://www.livingps3.com/2011/06/30/nau ... dran-beta/

Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol [poraki].

Saludos!

P.D: Nivel 29 ya [360º]
spartan2788 escribió:la verdad esq me resulta curioso ver como hay mucha gente en el foro jodidos por no poder jugar y luego despues de leer esos comentarios siempre aparece alguno debajo escribiendo lo bien se lo esta pasando y cosas asi, esta genial que puedais jugar, pero hay mucha gente que no puede y ya que no lo quieres compartir con los demas (que lo de los codigos de infamous manda huevos se pueden usar varias veces...), que menos que no estar restregandoselo a la gente no?¿ yo veo util que se aporte informacion, pero los comentarios tipo, que te lo deje alguien, que no le gusta... o los que encima dicen que no les gusta o que prefieren otros juegos son los que peor me sientan... PUES NO JUGUEIS Y DEJARLES A OTRO! (ahora veo donde va esta mierda de sociedad, en la que nadie se fia de nadie y cada uno va a su puta bola...) en fin espero que no se os atragante la beta...

Como mola la beta de U3 [qmparto]

Yo he pagado mi beta en eBay por que me dejaron flipao con lo del welcome back y como quería jugarla todos los días no me quedo otra pero de ahí a llorar y faltar al respeto al que disfruta de ella de una manera legitima me parece lastimoso.Si no quieres leer los comentarios de me gusta la beta o no me gusta la beta,no entres al hilo oficial o crea otro hilo de nombre "damnificados llorones de U3".

Y descuida que a mi la beta se me atragantara de tanto jugarla pero ten cuidado no te ahogues entre tantas lagrimas de tus lamentos..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora los que no tenéis cuenta USA,JPN etc,ya tardéis en haceros una,es que no se como la gente no tiene por lo menos esas 2 echas,ya se sabe de hace tiempo como es nuestra Store sea en Demos o otras cosas.
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Se me bloquea el juego siempre.
Juego la partida bien, y al terminar, se sale del mapa, te dice los XP que has subido y al quitar eso, que vuelve a buscar jugador.
Hay se queda bloqueada la PS3. Me ha pasado 2 veces seguidas en el mismo momento.
¿ que pasaaa???

EH tenido que reinstalar el juego, porque siempre me pasaba lo mismo.
Haber que tal ahora...

Eh reinstalado y se me queda bloqueado igual.
lo raro es que es siempre en el mismo punto al salir de darme los puntos.

Edito: Se me queda bloqueado unos segundos, pero al cabo de 1 minuto, vuelve a reaccionar.
Y me deja continuar, que cosa mas rara.
spartan2788 escribió:la verdad esq me resulta curioso ver como hay mucha gente en el foro jodidos por no poder jugar y luego despues de leer esos comentarios siempre aparece alguno debajo escribiendo lo bien se lo esta pasando y cosas asi, esta genial que puedais jugar, pero hay mucha gente que no puede y ya que no lo quieres compartir con los demas (que lo de los codigos de infamous manda huevos se pueden usar varias veces...), que menos que no estar restregandoselo a la gente no?¿ yo veo util que se aporte informacion, pero los comentarios tipo, que te lo deje alguien, que no le gusta... o los que encima dicen que no les gusta o que prefieren otros juegos son los que peor me sientan... PUES NO JUGUEIS Y DEJARLES A OTRO! (ahora veo donde va esta mierda de sociedad, en la que nadie se fia de nadie y cada uno va a su puta bola...) en fin espero que no se os atragante la beta...

ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh

Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/

Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol [poraki].

Saludos!

No estaba limitado a 25?
Anda que no cuesta nada conseguirse ropita y complementos. Unos tristes pantalones que he desbloqueado y ya estoy en el nivel 15.
¿Qué diferencia hay entre los tesoros que dejan caer los enemigos amarillos (normales) y los verdes?
Tmac_1 escribió:Que jugarreta nos han hecho a los españoles. Si alguien tiene un codigo de la beta que no va a usar se lo garadeceria mucho. Manda huevos que con U2 que era una beta cerrada regale 2 o 3 codigos porque me sobraban y para esta que parecia que estaria para todo el mundo no la consiga.

Que no cunda el pánico, el cinco se la podrá descargar todo el mundo. Imagen

Añ.: Aunque si al final todo el mundo se la puede descargar de la Store americana, da igual, claro.
La he jugado y he notado como los personajes muy pesados en sus movimientos, en u2 me parecia mas rapido y algunas texturas un poco malas (ya sé que es un beta) en la store usa con el welcome back esta para todos porque hay gente que no la tiene?
la verdad es que a mi este juego nunca me ha llegado a gustar del todo, le veo algunos errores que no me gustan nada pero de todas maneras le he dado poco a la beta.
Muy chulo ,pero no he conseguido jugar una cooperativa ,que es lo que a mi me gusta :(

Lo de la pesadez de los perosnajes es cuestion de niveles y ayudas qque desbloqueas.
pues mira que me habia esperado para no gastar lo del psn +, ni en mi cuenta americana ni en la española, porque sabia que alguna iban a liar o porque ya pondrian mejores contenidos, y mira por donde he acertado [carcajad] a lo largo de la tarde nos vemos en la beta de U3!!!
Ya van dos cosas que me tienen desquiciado xD, 20 tiros para matar a alguien, y la camara que es lenta de cojones aun subiendo la sensibilidad al maximo xD
Me pasa una cosa curiosa, haber si alguien mas le pasa.

YO juego sin problemas, pero al terminar la partida, cuando se sale del mapa y te dan los puntos, y vuelves al menú de partida rápida, hay se me queda bloqueado. Lo que hacia antes era apagar la PS3.
Pues me dado cuenta de que si espero 1 minuto, luego el juego vuelve a reaccionar y ya me funciona.

¿le pasa a alguien mas ??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dany0015 escribió:Me pasa una cosa curiosa, haber si alguien mas le pasa.

YO juego sin problemas, pero al terminar la partida, cuando se sale del mapa y te dan los puntos, y vuelves al menú de partida rápida, hay se me queda bloqueado. Lo que hacia antes era apagar la PS3.
Pues me dado cuenta de que si espero 1 minuto, luego el juego vuelve a reaccionar y ya me funciona.

¿le pasa a alguien mas ??

a mi, yo siempre suelo esperar.. fui a beber agua y ya iba XD
Apagar a la fuerza. siempre intento no hacerlo, por q un dia lo hice y me hizo un ruido raro y me cague encima

espero q esta beta, sirva para que el juego lo puedan pulir de problemas graves como este.
Hay una cosa que me tiene mosqueado. Las barras que representan el grado de conexión las tengo todas en gris y el resto de jugadores tienen las barras en verde algunos tres y otras cuatro. ESo sí todas en verde. El tema es que no tengo excesivo lag pero en un cara a cara casi siempre me matan. Es normal que no tenga una puñetera barra en verde y pueda jugar relativamente bien?
Saludos
se puede descargar la beta en una cuenta americana sin tener plus ni welcome back?
es decir, aciendome una cuenta aora me refiero
Egomagic escribió:se puede descargar la beta en una cuenta americana sin tener plus ni welcome back?
es decir, aciendome una cuenta aora me refiero

No, no puedes
Un par de cosas que me a parecido ver que el Uncharted 2 no tenia, ayer jugando cooperativo si alguien se cae la partida continua hasta que entra otro, en el 2 si alguien se caia se acababa la partida cooperativa, y luego al buscar partida rapida en cooperativo tambien, puedes entrar en una partida ya empezada.
Es asi o son cosas mias? jeje
beta probada y mi impresion es buena, la camara se movia bien, lo de que necesitas 20 tiros para morir es cierto, pero si das en la cabeza basta con 1, asiq apuntando bien o teniendo un poco de suerte caen rapido. Los graficos estan bien, no sobresalen, pero estan bien, en la linea de los otros uncharted, y ademas, supongo que habran aligerado el peso de la descarga al maximo, como en su dia pasaba con el GT academy. Lo unico malo esq mi ps3 se reinicia al salir, y eso que habia un parche para actualizar y todo [+risas]
Nivel 24,casi a la mitad,y por lo que parece no hay limite en el 25,ya que algunos ya estan por el 28 o asi.

Por cierto,tengo una duda:porque tengo que jugar siempre con los villanos?es que de todas las partidas que he hechado solo he jugado 2 con los heroes y el resto(un mogollon [carcajad] [carcajad] )con los villanos,y es que quiero jugar mas de vez en cuando con Drake.

A alguien mas le pasa?
Langdon escribió:Nivel 24,casi a la mitad,y por lo que parece no hay limite en el 25,ya que algunos ya estan por el 28 o asi.

Por cierto,tengo una duda:porque tengo que jugar siempre con los villanos?es que de todas las partidas que he hechado solo he jugado 2 con los heroes y el resto(un mogollon [carcajad] [carcajad] )con los villanos,y es que quiero jugar mas de vez en cuando con Drake.

A alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, no se que mania tiene con ponerme siempre en el equipo de los villanos :S
Hay una opción que es TCP preferido o algo así poner Heroes y os cogerá por defecto drake y co siempre que se pueda [ginyo]

PD: Han desbloqueado todas las armas y items? [boing]
Hidekibcn escribió:Hay una opción que es TCP preferido o algo así poner Heroes y os cogerá por defecto drake y co siempre que se pueda [ginyo]

PD: Han desbloqueado todas las armas y items? [boing]

tengo esa opcion en "Heroe" desde que empece con la beta,y salvo 2 ocasiones,el resto me han tocado con el villano,asi que....Seguramente sea un bug de la beta
Langdon escribió:Nivel 24,casi a la mitad,y por lo que parece no hay limite en el 25,ya que algunos ya estan por el 28 o asi.

A alguien mas le pasa?

es que a los malos jugando los pone con los malos. XD
a mí me suele salir mas con el héroe
yo soy nivel 25 puedes suvir mas de nivel pero con el 25 ya lo desblokeas todo menos los trajes ke van con medallas y tal. y bueno mi opinion eske los graficos no me an gustado, nada, pero nada, comparado con el U2 los veo menos nitidos y los personajes parecen muñecos de esos antiguos de accion ke tgenian nuestros padres tipo madelman... kitando esto lo demas me a gustado... solo espero ke el motor grafico de multijugador sea diferente al del 1jugador.. aunke estoy seguro ke no.
meliman07 escribió:Hay una cosa que me tiene mosqueado. Las barras que representan el grado de conexión las tengo todas en gris y el resto de jugadores tienen las barras en verde algunos tres y otras cuatro. ESo sí todas en verde. El tema es que no tengo excesivo lag pero en un cara a cara casi siempre me matan. Es normal que no tenga una puñetera barra en verde y pueda jugar relativamente bien?
Saludos

Me cito a mi mismo. COntestad por favor

Por cierto, lo de 4 armas principales es sólo en la beta o en el juego habrá más?
Gracias
Derhelm escribió:

Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/

Saludos!

No estaba limitado a 25?

No, yo estoy al 31 ya, por suerte, es algo más bonito que el resto de los niveles.

cam escribió:

A alguien mas le pasa?

es que a los malos jugando los pone con los malos. XD
a mí me suele salir mas con el héroe

Te aseguro que no, ganamos casi todas las partidas, alomejor los villanos estan reservados para los buenos [poraki].

Saludos!
Una cosa,la beta esta en la store plus europea?por que yo por mas que he buscado no he encontrado nada.
AnArKi_FrOsT escribió:beta probada y mi impresion es buena, la camara se movia bien, lo de que necesitas 20 tiros para morir es cierto, pero si das en la cabeza basta con 1, asiq apuntando bien o teniendo un poco de suerte caen rapido. Los graficos estan bien, no sobresalen, pero estan bien, en la linea de los otros uncharted, y ademas, supongo que habran aligerado el peso de la descarga al maximo, como en su dia pasaba con el GT academy. Lo unico malo esq mi ps3 se reinicia al salir, y eso que habia un parche para actualizar y todo [+risas]

Perdona¿? ayer jugando habia un tipo parado y me hizo falta mas de 1 tiro en la cabeza para matarlo asi que de 1 tiro nada de nada

Espero que naugthy recapacite y modere algo el sistema de daño porque es una exageracion y esque es ver los foros y todo dios se queja de lo mismo
Ya hay tramposos, en el escenario del aeropuerto un desgraciado a hecho 12-0 bien escondidito. Vaya diversión, en fin...

Por otra parte me encanta el juego, ya soy nivel 17 y creo que se me da mejor que el U2 ayer hice un 28-2 :p

Saludos
Kataklysm escribió:Ya hay tramposos, en el escenario del aeropuerto un desgraciado a hecho 12-0 bien escondidito. Vaya diversión, en fin...

Por otra parte me encanta el juego, ya soy nivel 17 y creo que se me da mejor que el U2 ayer hice un 28-2 :p

Saludos

No nos esquivoquemos una cosa es ser tramposo y otra ser un seta de mierda, aunque lo segundo de rabio no son trampas
La beta está en la store americana? en la española no la he encontrado y al entrar en la usa me daba error esta tarde.
Ruben_Gti escribió:
Kataklysm escribió:Ya hay tramposos, en el escenario del aeropuerto un desgraciado a hecho 12-0 bien escondidito. Vaya diversión, en fin...

Saludos

No nos esquivoquemos una cosa es ser tramposo y otra ser un seta de mierda, aunque lo segundo de rabio no son trampas

Sé de lo que hablo y de seta nada, es el mismo bug que en la pantalla del monasterio de U2. Se meten entre medio del escenario y no puedes verlos y los tiros aparecen de la nada.

Saludos.

A alguien mas le pasa?

¿Por que sera que siempre eres villano? :p [poraki] [poraki]
Yo la verdad es que suele estar equilibrado el nº de veces que soy villano o heroe, no se realmente por que sera.
Yo ya soy nivel 13 y la verdad es que la beta me encanta, no tengo queja vaya. Quizas si me apuras, bajaria un pelin el nº de tiros necesarios para matar, pero vamos, por cierto, el lavado de cara y la variedad que le han metido al multijugador es evidente
A alguien lean dado ya regalos? com avatares y cosas de esas como dijeron, yo noe visto nada de nada
Si ya en U2 habia cierta critica porque los jugadores tenian demasiada vida, o las armas hacian poco daño, segun como se mire, no entiendo por que ahora en la beta no han aprovechado para rebajarla un poco y probar a ver que le parecia a la gente, y si no convencia el cambio pues siempre se podria cambiar para el juego final.
Para mi lo ideal seria un punto medio entre la vida que tienes en un COD y la de U2, seria perfecto, ni mucha ni poca.
CÓMO CONSEGUIR LA DEMO SI PREVIAMENTE NO TENIAS CREADA CUENTA AMERICANA

1- Conseguir un código de la store americana (ej:pidiendola a un usuario en twitter, que hay bastantes)
2- Crearse una cuenta americana
3- Introducir el código
4- Descargarla.

Y está en español.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kataklysm escribió:
Ruben_Gti escribió:

Saludos

Sé de lo que hablo y de seta nada, es el mismo bug que en la pantalla del monasterio de U2. Se meten entre medio del escenario y no puedes verlos y los tiros aparecen de la nada.

Saludos.

pues di eso, no digas escocondido, diciendo eso parece q dices un seta
(increible que un juego tenga ese bug), el dos me refiero.
Beta probado y MUY SATISFECHO! Me encanta que ahora cueste bastante eliminar al contrario con la AK, las ráfagas se desvían muchísimo. Eso si, 10000 tiros para matar a alguien... ya podían haberlo cambiado con respecto al 2.
Las partidas multijugador son muy entretenidas, me ha encantado las animaciones al empezar en el mapa del avión, increibles!

La única pega que le encuentro de momento, es en el tema de los saltos, los agarres y parapetarse... No lo veo muy pulida esa parte, de momento.

Un saludo!
una pregunta... la beta no está en la psn europea no?

yo la bajé de la americana... digo yo que los de sony no se molestarán porque me hiciese el psn plus gratuito 1 mes en america , no????? o me pueden banear la consola?

si, soy muy cagón [carcajad]

PD;: jugué 2 partidillas... y me cargué a 5 pringaos... digo pringaos, porque mira que soy malo en este tipo de juegos [carcajad] [carcajad]
Para quien no tenga la beta que se busque las habichuelas como he hecho yo. Me he metido en twitter como comentaban mas atrás, y con el primer código que he encontrado me he creado una cuenta usa y a la primera ya tenía descargando la beta. Espero darle mañana mismo si no en un rato porque esto baja a toda hostia XD
Edito: probad estos códigos en una cuenta Usa. H389-ACNP-6HA3 | TCMQ-P3NB-TRHN | MDFK-FNNT-C2HJ | 2H85-87N7-QB9C
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Gente, ¿A alguien le ha pasado que su personaje no se pueda mover y que aparece un signo de desconexión en medio de la pantalla? Es frustraste que pase mientras todos los demás vienen hacia ti, no sé si es mi conexión o problema del propio juego...

Sí, me ha pasado. Y cuando me ha pasado justamente estaba a punto de matar a uno pero me apareció lo que tú dices y cuando volvió a reaccionar me habían matado, pero no solo eso, cuando volvió ya no me resucitaba y me tuve que salir de la partida.
Alguien me puede decir como bajar la Beta ? He descargado el welcom back ,al entrar en la store y despues donde pone playstation plus , no me sale mas que un par de juegos chorras ,y avatares .
No veo la beta por ningun lado , tampoco los juegos que dicen que me regalan , como el wipeout, little big planet , killzone , infamusetc . No sale nada de eso .

La cuenta es la que usos desde hace 3 años .

Sin embargo en la cuenta americana si me salen .

¿que hago mal?

Saludos y Gracias
weimi escribió:pues di eso, no digas escocondido, diciendo eso parece q dices un seta
(increible que un juego tenga ese bug), el dos me refiero.

Ok, seguramente me expresé mal.

Saludos
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir como bajar la Beta ? He descargado el welcom back ,al entrar en la store y despues donde pone playstation plus , no me sale mas que un par de juegos chorras ,y avatares .
No veo la beta por ningun lado , tampoco los juegos que dicen que me regalan , como el wipeout, little big planet , killzone , infamusetc . No sale nada de eso .

La cuenta es la que usos desde hace 3 años .

Sin embargo en la cuenta americana si me salen .

¿que hago mal?

Saludos y Gracias

Lo que haces mal es tardar en descargar la de USA, según tengo entendido es la misma! [bye]
12275 respuestas