[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Imagen

El modo cine en el escenario con el avión despegando es lo mas loleante que uno se pueda tirar a la cara! Y para muestra un botón...
Sabeis donde puedo ver la lista de medallas y trofeis que hay en el juego?
no hay ninguna opcion en la beta para ver los que ya has conseguido??
tatiko escribió:Sabeis donde puedo ver la lista de medallas y trofeis que hay en el juego?
no hay ninguna opcion en la beta para ver los que ya has conseguido??

Busca en RECORDS dentro del menú principal de la beta.
oye es que los tesoros solo te puntuan cuando los coges y no te matan?? es decir si te matan te los quitan??

los videos que te deja subir online donde se guardan como los puedo ver y pasar al pc??
una pregunta... qué es eso de la "lucha de poder"???????????

hoy por primera vez llegué a los 2 digitos en cuanto a cargarme a gente... me cargué a 10, por 8 que me mataron a mi... además de varias "asistencias"... generalmente suelo matar 5-6, y me matan 8-10 xD
hay alguna forma de saber cuantas veces hemos jugado a cada modo multijugador?¿
Er_Bolo escribió:una pregunta... qué es eso de la "lucha de poder"???????????

hoy por primera vez llegué a los 2 digitos en cuanto a cargarme a gente... me cargué a 10, por 8 que me mataron a mi... además de varias "asistencias"... generalmente suelo matar 5-6, y me matan 8-10 xD

Lucha de poder si me equivoco que me corrijan es una ventaja que tienes cuando el equipo que va perdiendo durante un tiempo limitado le dan una serie de ventajas ya sea doble de daño, saber donde estan todos los miembros del otro equipo matar al lider del otro equipo que si mal no voy te da el doble de experiencia y que yo me acuerde no he visto mas
Joanastic escribió:
Buenas! Os dejo una partida del coop que he podido grabar

Partida coop
http://www.youtube.com/watch?v=QKUMc2FOqio
http://www.youtube.com/watch?v=6vUoADe1trU

Joanastic, eres una puta maquina [boing]
kastelen escribió:
Er_Bolo escribió:una pregunta... qué es eso de la "lucha de poder"???????????

Lucha de poder si me equivoco que me corrijan es una ventaja que tienes cuando el equipo que va perdiendo durante un tiempo limitado le dan una serie de ventajas ya sea doble de daño, saber donde estan todos los miembros del otro equipo matar al lider del otro equipo que si mal no voy te da el doble de experiencia y que yo me acuerde no he visto mas

ok, gracias [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me pude decir si al final se van a dar las recompensas que dijeron o como a dicho otro forero se desactivaron con la versión 1.01?
Lo logico, despues de la jugarreta que nos han hecho, seria que mañana por la mañana colgaran la beta para todo el mundo, por tanto, seguramente la cuelguen por la noche, o la colgaran pero habra algun problema que no permita descargarla. Algo raro pasara.
Pero, ¿entonces mañana ya podremos jugar TODO EL MUNDO, no??, ya queda menos! [plas]
PD: agragadme para unas partidas!, mi ID: Lum1n0us. [oki]

Un saludo.
Nivel 32,cada vez cuesta un poco mas subir de nivel,aunque a veces me hago cada partidaza que ni me lo creo,esta mañana mismamente un 21-1,flipando me he quedado.

Y ya he visto por ahi un nivel 41,asi que a saber donde estara el limite,en cualquier momento veremos numero romanos [carcajad] [carcajad]
Nexus_VII escribió:Alguien me pude decir si al final se van a dar las recompensas que dijeron o como a dicho otro forero se desactivaron con la versión 1.01?

parece que nadie lo sabe, yo por si acaso ya he jugado mas de 10 en cada una, o eso creo...XD porque no hay forma de llevar la cuenta :P de todas formas podrian poner algo, porque mñn cambian los modos de juego (cosa que no me parece justa) porque los que juegen mañn por primera vez no podrian probar 3 de las partidas de estos dias... por lo menos el lucha por equipos y el hardcore lo dejan!
Si miras el calendario de la demo, aunque empieces a jugar la beta mañana cuando cambien los modos, si se podra jugar a todos los modos ya que para el final vuelven los modos de estos primeros dias. Lo contrario seria injusto.
y para cuando piensan poner la beta... porq es dia 4 y se que hay mucha gente con ganas de jugar....esto es una verguenza y esto lo digo yo que he podido jugarlo antes pero me pongo en la piel de los que han estado esperando porq yo no la tuve hasta el dia 1 XD
Langdon escribió:Nivel 32,cada vez cuesta un poco mas subir de nivel,aunque a veces me hago cada partidaza que ni me lo creo,esta mañana mismamente un 21-1,flipando me he quedado.

Y ya he visto por ahi un nivel 41,asi que a saber donde estara el limite,en cualquier momento veremos numero romanos [carcajad] [carcajad]

Según C.Balestra en su Twitter, el límite está en el nivel 50. Cuando dijeron lo del nivel 25 es el nivel máximo donde se desbloquean habilidades.
¿Han cambiado ya los modos y el mapa?
A mi me sigue pareciendo muy lento el movimiento del muñeco... demasiada sensación de peso... ojalá corrijan esto
Pero la beta no era hoy??
Game Cube escribió:Pero la beta no era hoy??

Aun no la han puesto para todo el mundo? Si ya la tienen en la store (para el plus de pago) no puede costar tanto desbloquearla para todo el mundo. Esperar que no se les olvide.
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Pero la beta no era hoy??

Aun no la han puesto para todo el mundo? Si ya la tienen en la store (para el plus de pago) no puede costar tanto desbloquearla para todo el mundo. Esperar que no se les olvide.

En el Store de Hong Kong está disponible. YO ME LA BAJÉ AYER!! XD
aun no esta, alomejor la ponen por la noche
Si supongo que sera esta noche haber que tal esta.

Saludos!!!
pues si ya esta en la store de hong kong, como esta ya es la fase de beta abierta, con crearse una cuenta de alli deberias de poder descargarlo...
Langdon escribió:Nivel 32,cada vez cuesta un poco mas subir de nivel,aunque a veces me hago cada partidaza que ni me lo creo,esta mañana mismamente un 21-1,flipando me he quedado.

Y cómo es la chapita del nivel 41? A partir del 30 ya mejoran, pero del 1 al 30 son muy feos xD.

Saludos!
Joder con la beta, solo hace que reiniciarse la consola cuando salgo de la beta.
Alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias.
Los tesoros que dejan caer a veces los enemigos, ¿son totalmente aleatorios?
Quiero decir, ¿el tesoro que te toque depende de algo (arma con la que lo mates, medalla que te hagas...) o es totalmente aleatorio? Es que es frustrante tener "taitantos" tesoros y no poderle poner un sombrerito a Sully.
[+furioso]
GhostShark escribió:Los tesoros que dejan caer a veces los enemigos, ¿son totalmente aleatorios?
Quiero decir, ¿el tesoro que te toque depende de algo (arma con la que lo mates, medalla que te hagas...) o es totalmente aleatorio? Es que es frustrante tener "taitantos" tesoros y no poderle poner un sombrerito a Sully.
[+furioso]

yo creo que si lo que me he fijado es que cuanto mejor lo hagas mas tesoros te caen, a mi me han caido bastantes cuando he conseguido 3 muertes seguidas sin morir o alguna flipada como tirar una granada desde la otra punta del mapa y matar al de la torreta jajajajja te dan una medalla que dice algo como "hijo de perra" jajaja y no es coña eh!
Imagen

Nivel 43...vaya tela!!

Imagen

Vandálicos, EOLianos y Meriloles matando guiris...:D
Joanastic escribió:Imagen

Vandálicos, EOLianos y Meriloles matando guiris...:D

Eso cuando se atreven a jugar con nosotros, por que llevamos 20 minutos para encontrar partida [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Joanastic tu tampoco te quedas corto, nivel 35... XD
Aqui dejo una foto de la mejor partida q he hecho hasta ahora, fue en Pista de aterrizaje:

Imagen
Alguien ha mirado si ya han colgado la beta para todo el mundo? Son capaces de colgarla por la noche, a las tantas.
Bugs y chetos en Chateau

Imagen
Imagen
A la espera quedo a ver cuando cuelgan la beta para la gente de PSN normal...

por cierto... hasta que nivel máximo se puede subir aquí en la beta?
Los premios que te dan de cara al juego final no son de gan relevancia no?

Salu2 XD
Por dios que ganas tengo de que salga este juego, se me esta haciendo eterna la espera, que trilogia madre mia.. :D impresionante, ami el 1 y el 2 me han encantado sin duda :D esperando este como agua de mayo :D
sabeis a q hora saldra mas o mens en la store española?un saludo y gracias!
Cuando se decia que se iban a cambiar los modos de juego de la beta?
Tengo ganas de jugar a fiebre del oro xD.
se sigue colgando la beta tanto como al principio o ya lo han areglado eso?
Cuando ponen la beta???
alguien me cambia una cuenta de PSN de EE.UU por una de Hongkong es que me dejaron la de Hongkong y la beta me sale en ingles... no tengo problemas con el ingles pero me es mas comodo leerlo en español todo
gavilan19 escribió:A la espera quedo a ver cuando cuelgan la beta para la gente de PSN normal...

por cierto... hasta que nivel máximo se puede subir aquí en la beta?
Los premios que te dan de cara al juego final no son de gan relevancia no?

Salu2 XD

Creo recordar que el nivel máximo es 50.
Yo me la descargaré esta noche, cuando la cuelguen en la Store Española..... [+furioso]

PD: ¿se os reinicia la consola siempre que salís de la beta?? si es así, incluso puede que NO me la descargue, prefiero jugar a Uncharted 3 antes de que se me joda la consola con esta beta... [jaja]
acabo de estar jugando un rato, y casualmente he caido con joanastic y su grupo, con la mala suerte de que siempre he ido al bando contrario, pero ha sido divertido, aunque estan viciaos los mamones xD, he jugao 3 partidas contra ellos, 2 nos han ganado facil y la ultima la hemos ganado en la prorroga.

Lo de chocar manos con el compañero cuando matas a alguien te tienta mucho, pero de deja vendido, de hecho ha llegado uno mientras lo haciamosy nos ha masacrado. Acto seguido he oido por el micro "ea, por chocaros las manos gilipollas" xDDD

Al final se me ha pillado la ps3, que llevaba ya bastantes partidas sin hacerlo asi que ya me he salido...
Hola amigos, me he creado una cuenta en hong kong y no puedo descargar la BETA sin ser PSN PLUS, tenia entendido que en hong kong ya estaba para todo el mundo, alguien me puede informar un poco de esto? Creo que me la e echo para nada....
felixarg10 escribió:Hola amigos, me he creado una cuenta en hong kong y no puedo descargar la BETA sin ser PSN PLUS, tenia entendido que en hong kong ya estaba para todo el mundo, alguien me puede informar un poco de esto? Creo que me la e echo para nada....

Hola
A mi ma pasa igual, pero mejor esperar a la store española
cuando sale????? :-? :-? :-?
Bakeroxs escribió:acabo de estar jugando un rato, y casualmente he caido con joanastic y su grupo, con la mala suerte de que siempre he ido al bando contrario, pero ha sido divertido, aunque estan viciaos los mamones xD, he jugao 3 partidas contra ellos, 2 nos han ganado facil y la ultima la hemos ganado en la prorroga.

Lo de chocar manos con el compañero cuando matas a alguien te tienta mucho, pero de deja vendido, de hecho ha llegado uno mientras lo haciamosy nos ha masacrado. Acto seguido he oido por el micro "ea, por chocaros las manos gilipollas" xDDD

Al final se me ha pillado la ps3, que llevaba ya bastantes partidas sin hacerlo asi que ya me he salido...

Ei!!! Jejejeje, hay mucho "viciamiento" por aquí :D ¿Cuál era tu ID? No recuerdo un Bakeroxs [comor?]
Aqui sigo a la espera de la beta y de momento sin rastro! :(
dELkO escribió:Aqui sigo a la espera de la beta y de momento sin rastro! :(

Es una verguenza, que para una beta se hagan tanto de rogar. Me parece lamentable y asqueroso sinceramente.
Alguien sabe donde se suben los videos?? es que le doy a subir pero donde puedo verlos despues desde el pc?
Joanastic escribió:
Bakeroxs escribió:acabo de estar jugando un rato, y casualmente he caido con joanastic y su grupo, con la mala suerte de que siempre he ido al bando contrario, pero ha sido divertido, aunque estan viciaos los mamones xD, he jugao 3 partidas contra ellos, 2 nos han ganado facil y la ultima la hemos ganado en la prorroga.

Ei!!! Jejejeje, hay mucho "viciamiento" por aquí :D ¿Cuál era tu ID? No recuerdo un Bakeroxs [comor?]

No, mi ID es SPCyclops, como pone en mi firma :P, me has pegado varios escopetazos de 1 hit KO, dificilmente te habra dado tiempo de ver mi nick xDD
12275 respuestas