[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

pepus_dean escribió:
por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.

Si te parece una mierda de personaje y lo odias enormemente, por favor, no te compres el juego.

Bendita hemeroteca... [plas]

Lo que no entiendo es que hay usuarios de PSN que sí encuentran partida. Además, no se puede buscar una partida con 10 usuarios pero si se pueden añadir mientras buscamos...cosas raras, muy raras...
Me parece que os habéis traido la discusión de la Iniciativa VS al hilo de Uncharted, y no lo creo oportuno. Cada cosa en su sitio, por favor, y no caigais en los piques personales.

Un saludo.
pepus_dean escribió:
por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.

Si te parece una mierda de personaje y lo odias enormemente, por favor, no te compres el juego.

Kratos también me parece una mierda de personaje en God of War II y en III pero no voy a dejar de comprar sus juegos.

Aparte de como dice cloud_cato, esto no viene a cuento...
Valax escribió:nada desisto, no he jugado ninguna [enfado1]

xou69 escribió:pues a mi no me tarda casi en buscar partida!y es una delicia de juego!

tienes el parche 1.02?

si claro he actualizao hace un rato!
alfon1995
La saga uncharted tira por lo que te mencione. Es un juego facil en el que tiene momentos muy peliculeros. No pretende ni tener muchos puzzles dificiles ni muchas plataformas dificiles ni nada por el estilo.

Sino ser un juego facil de adaptarse y jugar para todo el publico con unos graficos muy elevados seguido de unos videos y momentos de cualquier pelicula aventuras de hollywood. Es basicamente eso. Es un tira pa alante sin mirar atras xD

La armonia de ese juego o magia o como quieres llamarlo reside en una aventura de un personaje que suele gustar a todo el mundo. Muy del estilo de peliculas como la momia o regreso de la momia o las tipicas de indiana jones. Con sus partes peliculeras que vives y juegas. Si algo destaca es que tiene un 65% de accion y 40 de plataformas.

Es mas, nose si alguien se ha dado cuenta pero los que hayais visto las peliculas de la momia con brendan fraser de protagonista, vereis el simil en esta tercera entrega de uncharted xD Ya no solo por el desierto, ropa y tal. Sino porque en el trailer que sacaron del E3, hay un momento que aparecen como una marabunta de escarabajos o arañas.... nose muy bien que es pero es muy clavado a los escarabajos de la pelicula de momia xD Casualidad? [carcajad]

En otras palabras, no le busques mas a uncharted porque la tematica a seguir es esa. Y con uncharted 3 va a seguir el mismo camino. Puede que metan algo mas de puzzles o cosas nuevas ( vease el momento del barco que se unde y tienes que bucear y salir de alli)

Si no te atrapa nada de lo visto en esos 2 juegos, dudo que lo haga el tercero xD Y esto ya es cuestion de gustos de cada uno.

Y lo dejo aqui que sino estaremos todo el año xD

saludos!
felixarg10 escribió:Llevo buscando partida unos 40 min (primero en grupo y despues solo) y no encuentra ni una, tengo la 1.02. }:/

Otro con el mismo problema. Buena actualización, si señor...
[+risas]
Igual no encuentra partida!!

Vaya tela yo que pensaba jugar un ratillo ahora :(
GhostShark escribió:
felixarg10 escribió:Llevo buscando partida unos 40 min (primero en grupo y despues solo) y no encuentra ni una, tengo la 1.02. }:/

Otro con el mismo problema. Buena actualización, si señor...
[+risas]

Por lo menos ahora podemos quitar el Uncharted TV, gran avance XD

PD: Veo que somos paisanos jaja
Pues ni con el parche nuevo. No encuentra partida...
Podemos jugar un cooperativo? Alguien me agrega y probamos? Tengo monoooo
Después de tirarme 30 min para encontrar partida he conseguido jugar 3 seguidas.
Ahora he vuelto al Buscador de partidas.
Sin mucho exito de momento...
Mimbrera666 escribió:Pues ni con el parche nuevo. No encuentra partida...
Podemos jugar un cooperativo? Alguien me agrega y probamos? Tengo monoooo

Joanastic se ha metido en una partida con 9 mas y ni con esas.
Juer...ni en cooperativo? Ya no en partida por equipos ni nada, sino en cooperativo que son solo 4

Edito, lo malo es que sólo está activa unos días. Si encima no podemos probarlo...
Mimbrera666 escribió:Juer...ni en cooperativo? Ya no en partida por equipos ni nada, sino en cooperativo que son solo 4

Eso ya no lo se.Prueba a ver.
Pero si formando un grupo de 10 tios, que no haría falta nada mas, no entra,en teoría debe ser parecido en otro modo de juego.
Es, cuanto menos, gracioso que una de las cosas que incluye el parche sea:
"Made updates to reduce the long Matchmaking wait times some players were experiencing"

Traduciendo al castellano, que se han hecho mejoras para reducir el tiempo de espera a la hora de buscar partida que sufrían algunos jugadures.
[plas]
Habemus partidam!! Con Grenselave999 y unos saqueos...
¿Hay que hacer algo especial después de darle al modo de partida que quieres? A mi me pone todo el rato buscanod jugadores.
Joanastic escribió:Habemus partidam!! Con Grenselave999 y unos saqueos...

Juego, juegoooo !!!
He agregado a varios para probar el cooperativo
Esto no puede ser, en las 3 partidas el mismo fallo del juego.
El personaje se pone a andar solo, y no puedo ni disparar ni nada, solo avanza.
Y cuando me matan, no me deja dar al cuadrado y ni el triangulo para renacer.

¿¿ A alguien mas le pasa ??
Vale, creía que sólo me pasaba a mi lo de esperar 10 minutos para encontrar partida. Además cuando sale la lista de espera todo el mundo está con todas las rayas verdes y yo sin ni una :S
mejor esperarse a la noche o mañana algun fallo tiene q tener el parche por q no encuentra partida ni pa atras
Algunos de vosotros en cuanto compreis el juego os vais a aburrir al mes despues de las horas que le estais echando a la beta XD

Yo estoy pensando en comprarmelo, al 2 no le eche ni una partida multijugador estoy viendo si conseguirlo de nuevo y ir probando su multijugador, me a gustado bastante la beta salvo lo de pegar mil tiros a un tio pero bueno todo sera acostumbrarse un poco, la unica pega que podria hacer que no me pillara el juego de salia seria si el online no es completito en cuanto a mapas y opciones, sobre todo mapas mas de 10 esta bien menos de 10 dudo que lo compre

Cuantos mapas venian en el U2¿?
edicion especial GAME

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:

-Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
-Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.
Esto es un canteo, no me puedo creer que tenga que gastar dos cargadores para matar a una persona.

Espero que mejoren esto por favor
Yo creo que con la 1.02 han echo mas larga la vida. Un cargador entero a la espalda de uno y no le mato.
Con la 1.01 se mataba mejor creo yo.
Con la nueva actualizacion ¿os deja uniros en grupo? A mi no me deja :S
soy nuevo en estoodel PS3 tengo 2 semanas con el
xke tenia un xbox pero me banearon y asi no tiene chiste asi ke decidi comprarme el PS3 pa jugar METAL GEAR SOLID 4
ayer me baje la beta de UNCHARTED y esta muy bueno
pero kieroo tener a gente como amigos para no tener ke esperar ke alguien se una ala partidaa si alguien quire tener 1 amigo de mas dejeme su ID pa aventarnus unas horas de juego con uncharted [oki]
Pues va a ser verdad que no encuentra partida...
No me he leído todo el post, pero vengo a preguntar: puede ser que en chateau haya un bugazo que la gente se puede meter bajo tierra y dispararte desde ahí?

Yo sé que ayer jugué una partida ahí y me mataba un payaso de mierda desde bajo tierra, da igual dónde te escondieras, te daba desde cualquier sitio. Se veían las chispas salir del suelo, y no paraba de matar, luego me puse a cagarme en dios por el micro y resulta que eran dos españoles también, encima me decían "todo excusas". Me cago en sus putas madres, ojalá estéis aquí y me leáis xD

Si estoy en lo cierto con lo del bug, está arreglado con el parche?
Blind escribió:Con la nueva actualizacion ¿os deja uniros en grupo? A mi no me deja :S

A mi si me deja unirme a alguien para formar un grupo.
yo por lo que tengo entendio es que ay conflicto con las versiones, aun ay mucha gente con la version 1.01 del uncharted 3 jugando y mientras esa gente no se quiten y actualizen a la version nueva seguira pasando el conflicto de versiones, por eso solo funciona la 1.01 y no la 1.02
Ami desde que he instalado la 1.02 no me deja jugar nada.
makasome escribió:Ami desde que he instalado la 1.02 no me deja jugar nada.

A mi tampoco
Grandes saqueos que acabo de hechar con Jack y Derhelm,este modo lo han mantenido tal cual estaba en el 2,asi que perfecto.En una partida me he hecho un 36-9,ni me lo creia [carcajad] [carcajad]

Con ganas ya de que pongan el cooperativo Aventura
Del twitter de Cristophe balestra, hace 10 minutos:
https://mobile.twitter.com/#!/cbalestra
soy nuevo en estoodel PS3 tengo 2 semanas con el
xke tenia un xbox pero me banearon y asi no tiene chiste asi ke decidi comprarme el PS3 pa jugar METAL GEAR SOLID 4
ayer me baje la beta de UNCHARTED y esta muy bueno
pero kieroo tener a gente como amigos para no tener ke esperar ke alguien se una ala partidaa si alguien quire tener 1 amigo de mas dejeme su ID pa aventarnus unas horas de juego con uncharted
Una hora buscando y ni una puta partida. Aún no he probado la beta. T_T
Bueno...

Aún esperando a que busque jugadores...ya van casi dos horas...

Me voy a dar un paseo con el nene, quizás cuando vuelva haya encontrado.

Saludos!
Por lo que leo páginas atrás, a varios compañeros les pasa lo mismo que a mí. Me bajé la beta, instale la actualización 1.02...y no encuentra ni una partida...así todo el rato...

Alguna novedad al respecto o dato de interés? Es que tengo ganas de probarla...
Tengo el mismo problema, me baje la versión EEUU bastante antes que saliera la europea y todo iba de guays hasta hoy. Acto seguido baje la europea para ver si era problema regional o algo pero ya veo que es general.. [+furioso]
Pues otro que está esperando a que esto se arregle.
Pues a otro que no le encuentra jugadores

a ver si se soluciona esto
Me acaba de responder Christophe Balestra por Twitter que están trabajando ahora mismo en solucionar el error.

Tocará esperar :S
pues nada a esperar... a ver si antes de esta noche esta arreglado, aunque no creo. Ya podian alargar la beta unos dias.
lo q tendrian q hacer es mirar la beta antes de sacarla, una cosa es q tenga fallso y otra cosa q cause cuelges,reinicios y ahora q no rule jeje
La gente se queja, pero olvida que se trata de una "beta" y como su propio nombre indica es para pruebas y arreglo de bugs, no es una demo oficial del "retail" por lo que es normal que fallen cosas, como por ejemplo esta.
Pues no sé si a vosotros os paso, pero cada vez que inicio la beta me sale un mensaje diciendo que compruebe que mi conexión a internet sea de tipo NAT 1, 2 o 3, y siempre que salgo me dice que es tipo 2...
francampara escribió:Pues no sé si a vosotros os paso, pero cada vez que inicio la beta me sale un mensaje diciendo que compruebe que mi conexión a internet sea de tipo NAT 1, 2 o 3, y siempre que salgo me dice que es tipo 2...

Me imagino que será problema de compatibilidad de puertos con respecto a la beta,no es un problema general.
He conseguido jugar algunas partidas durante la tarde ,ya que cuando te conecta a una partida si se mantiene el mismo grupo y no se va nadie sigue funcionando.En el momento que se va alguno mal asunto.
alfon1995 escribió:
M@tu escribió:
alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...

PD: Mensaje 5000, no está mal.

Chavalín, comparas con una beta online?

De verdad que eres un quiero y no puedo.

La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)

[+risas] [qmparto] ¿Pero de verdad estás comparando una símple BETA, y encima BETA MULTIJUGADOR, que no es ni una "beta del modo campaña", con las imágenes REALES del modo campaña??, [qmparto] [qmparto] Esta beta segúramente tenga más años que tú y yo juntos! [oki] . Para que lo entiendas, (por si te cuesta un poco), en el online, se pierde algo de detalle gráfico, y encima se trata de una beta del online!, ¿sabes lo que significa no?, pues fácilmente!, con los gameplays del juego, en su modo campaña, y el trailer del E3 ya se sabe que los gráficos del juego NO tienen nada que ver con esta beta antigua!, ya que ahora mismo el juego debe tener un nivel muy superior gráficamente a lo que muestra esta simple beta online!, con que te mires el Trailer del E3 y los gameplay de la campaña, (todo ya de hace meses), verás que el juego "real" es muy superior gráficamente a esta beta, yo diría que van a igualar o superar,(con 4 meses por delante), a las primeras imágenes mostradas!, eso ya lo veremos todos, si tengo o no razón, tiempo al tiempo ;)

Pero que digas que "tenías razón cuando dijiste que el juego no se vería como aquellas imágenes".....tiene delito!, ¿acaso has jugado al juego? NO, solo has jugado a una beta multiplayer online bastante antigua diría yo!, ya que todo lo que se ha visto de Uncharted 3,(el juego de verdad), es muy superior a esto, y lo que queda de mejora! [plas] [plas] [oki]

PD: ¿en la beta hay una "especialidad" en la que puedas matar A TRAVÉS DE LAS PAREDES??, o es que es un Bug como una catedral?? [+risas]
12275 respuestas