alfon1995 escribió:M@tu escribió:alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
PD: Mensaje 5000, no está mal.
Chavalín, comparas con una beta online?
De verdad que eres un quiero y no puedo.
La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal,
y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.
Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)
¿Pero de verdad estás comparando una símple BETA, y encima BETA MULTIJUGADOR, que no es ni una "beta del modo campaña", con las imágenes REALES del modo campaña??,
Esta beta segúramente tenga más años que tú y yo juntos!
. Para que lo entiendas, (por si te cuesta un poco), en el online, se pierde algo de detalle gráfico, y encima se trata de una beta del online!, ¿sabes lo que significa no?, pues fácilmente!, con los gameplays del juego, en su modo campaña, y el trailer del E3 ya se sabe que los gráficos del juego NO tienen nada que ver con esta beta antigua!, ya que ahora mismo el juego debe tener un nivel muy superior gráficamente a lo que muestra esta simple beta online!, con que te mires el Trailer del E3 y los gameplay de la campaña, (todo ya de hace meses), verás que el juego "real" es muy superior gráficamente a esta beta, yo diría que van a igualar o superar,(con 4 meses por delante), a las primeras imágenes mostradas!, eso ya lo veremos todos, si tengo o no razón, tiempo al tiempo
Pero que digas que "tenías razón cuando dijiste que el juego no se vería como aquellas imágenes".....tiene delito!, ¿acaso has jugado al juego? NO, solo has jugado a una beta multiplayer online bastante antigua diría yo!, ya que todo lo que se ha visto de Uncharted 3,(el juego de verdad), es muy superior a esto, y lo que queda de mejora!
PD: ¿en la beta hay una "especialidad" en la que puedas matar A TRAVÉS DE LAS PAREDES??, o es que es un Bug como una catedral??