[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Porque dicen una cosa y luego es otra ?

Is there a level cap in the Beta?
Yes, it’s currently set to level 25.

Y hace 5 minutos acabo de jugar con gente de nivel 39 ? ¬_¬ ¬_¬
Dibxer escribió:
tMK escribió:Yo ya lo tengo reservado de UK por 35 libras, edición normal, por supuesto, paso de pagar por chorradas.

El año pasado no venía en Español, se sabe si este año va a venir el PAL/UK?

Saludos!

Yo apostaria a que viene unicamente en ingles.

Salu2 tio!!
fran83 escribió:Porque dicen una cosa y luego es otra ?

Is there a level cap in the Beta?
Yes, it’s currently set to level 25.

Y hace 5 minutos acabo de jugar con gente de nivel 39 ? ¬_¬ ¬_¬

es cierto, yo he jugado con niveles treinta y pico tambien. Yo no entender tampoco ¬_¬
Nivel 25 es el maximo que desbloqueas objetos, nivel maximo de la beta 50,queda explicado.
Los controles los dejáis tal y como están por defecto??
Me cuesta muchísimo más apuntar en este juego que en otros del estilo.
Definitivamente estoy gafado. Para una vez que logro unirme con gente del foro sin que me eche, se nos queda bloqueados a todos en la pantalla de buscando partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me funciona igual de mal que el U2 [mamaaaaa]

Por lo demás, el juego me funciona que te cagas. Le he cogido el truquillo y rara es la partida con ratio peor a 20-15. Lo que si necesito es ir todo el rato con el duo sniper-minigun. El ak y el m9 los veo para el cuerpo a cuerpo y para eso tengo la minigun y el g-mal necesita 3 rafagas, por dos disparos del sniper, por lo que adios g-mal [+risas] [+risas]

Como puse atrás, yo tengo el chollo rastrero asqueroso, que es el de las arañas. Paso a explicarlo un poco. Te transformas en un enjambre de bichos terrestres. No puedes subir de nivel por lo que es aconsejable usarlo en tejados e ir bajando. A la minima que toca a alguien se lo carga, ya sea amigo o enemigo y durante los 20 segundos que dura solo lo puede destruir una explosion encima tuya. Al acabar apareces donde lo usaste asi que hay que tener cuidado.
DeLorean escribió:A mi en general me está gustando la beta, es normal que cambien muchas cosas, esa es la función de la beta, corregir errores y encontrar un equilibrio.

Lo que no entiendo es por qué las balas atraviesan un poco las paredes. Quiero decir, me están disparando y corro a esconderme a una pared, y aún escondido me dan un par de balazos y me matan. Puede que sea cosa de mi conexión o imaginaciones mías. :p

no no a mi tambien me ha pasado y de hecho tambien em ha pasado alguna vez en uncharted 2, que parece que van dirigidas! XD
YADER escribió:Nivel 25 es el maximo que desbloqueas objetos, nivel maximo de la beta 50,queda explicado.

Pues eso no es lo que dice el Faq. :-?
spartan2788 escribió:
DeLorean escribió:A mi en general me está gustando la beta, es normal que cambien muchas cosas, esa es la función de la beta, corregir errores y encontrar un equilibrio.

Lo que no entiendo es por qué las balas atraviesan un poco las paredes. Quiero decir, me están disparando y corro a esconderme a una pared, y aún escondido me dan un par de balazos y me matan. Puede que sea cosa de mi conexión o imaginaciones mías. :p

no no a mi tambien me ha pasado y de hecho tambien em ha pasado alguna vez en uncharted 2, que parece que van dirigidas! XD

Supongo que eso es por la diferencia de conexión, porque a mi me a pasado mil veces, que ruedas,te escondes y te matan...pero bueno jeje
spartan2788 escribió:

Eso es cosa de la conexión. Aunque para ti ya hay una pared en medio, para el enemigo lo mismo te sigue viendo directamente y por eso es capaz de matarte. Pasa en todos los juegos de disparos ;) Lo que no pasa en todos es que se metan dentro de las parede y desde ahi maten sin ser vistos [+furioso] [+furioso] Ya lo podian haber arreglado porque manda huevos que tras lo del U2, en el 3 vuelva a pasar [+furioso]
ailo91 escribió:
spartan2788 escribió:

Eso es cosa de la conexión. Aunque para ti ya hay una pared en medio, para el enemigo lo mismo te sigue viendo directamente y por eso es capaz de matarte. Pasa en todos los juegos de disparos ;) Lo que no pasa en todos es que se metan dentro de las parede y desde ahi maten sin ser vistos [+furioso] [+furioso] Ya lo podian haber arreglado porque manda huevos que tras lo del U2, en el 3 vuelva a pasar [+furioso]

yo se hacer un bug en el chateau que sale a la primera y te metes debajo de la tierra pero lo he hecho para probarlo y solo he matado a uno, los demas por mas que les disparaba no morian. ¬_¬

No entiendo por que si me encuentro uno de frente y hacemos lo mismo: tiros y puñetazo siempre muero yo y el otro no. y muchas veces cuando mato a uno me encuentro de frente con el resto del equipo yo solo y asi me pasa, cuando mato a uno sé que el proximo soy yo.

Hay cada video en internet que uno solo mata a todos de una manera mas fácil! solo volteretas, saltitos y cuando dispara da igual si esta agachado o saltando que acierta todas y me pregunto como hace para que nunca le maten, ni cuando se encuentra con tres o cuatro le matan ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Aqui os traigo un video de unos paquetes haciendo un truco,en el escenario de la pista de aterrizaje.Aparte de lo que an realizado mal no an matado a nadie en el truco [sonrisa],lo peor es que eran españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=89flK5JfPio

PD - se que lo an echo mal,porque e visto a gente lo hace mas rapido y yo no se hacer el truco asi que me da igual si dicen que lo hago yo,yo no hago trucos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la gente no sabe jugar limpio o que, madre mia hacen trampas hasta en una beta de mierda.. q asco de gente
apuestas de cuanto valdra la edicion colecionsita??? en usa esta a 99 dolares
weimi escribió:la gente no sabe jugar limpio o que, madre mia hacen trampas hasta en una beta de mierda.. q asco de gente

Ya te digo y hay gente que la matas legalmente y te sueltan cosas tipo bua que chorra o si hombre anda va flipas un poco mas
y a mi cuando me matan me da igual [risita]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q si tiene huevos, q esten los bugs los conozca todo el mundo, los exploten y no hagan nada.
Yo por suerte de 15 partidas que habré jugado sólo he visto el uso del bug en una de ellas, como he dicho antes, eran dos españoles también y encima se jactaban de su puntuación, y nos decían a mí y a mi colega cuando les llamábamos tramposos "excusas, excusas". Hijos de puta, ahí les rebiente la batería del mando mientras estén jugando, me cago en todos sus muertos a caballo, qué mala hostia me entró.
Yo de momento no he visto ningun truquero, he tenido suerte. Un par de dudas de paso:
- He visto que hay modo cine pero no he podido grabar un clip. Pongo el modo cine de la partida, cuando lleva el momento le doy a grabar, luego a detener pero no pasa nada. No se si es que lo hago mal o es que en la Beta esta desactivado.
- Se puede conseguir en la beta las gafas o gorra de Drake, hay que coleccionar unos tesoros concretos pero me extraña no habersela visto a nadie.
Tmac_1 escribió:Yo de momento no he visto ningun truquero, he tenido suerte. Un par de dudas de paso:
- He visto que hay modo cine pero no he podido grabar un clip. Pongo el modo cine de la partida, cuando lleva el momento le doy a grabar, luego a detener pero no pasa nada. No se si es que lo hago mal o es que en la Beta esta desactivado.
- Se puede conseguir en la beta las gafas o gorra de Drake, hay que coleccionar unos tesoros concretos pero me extraña no habersela visto a nadie.

2- Si que se puede, yo tengo la gorra.
Pero para conseguir determinados tesoros hay que jugar en un modo de juego concreto? o puedes conseguir cualquier tesoro en cualquier modo? Porque yo de mmento solo he jugado duelo a muerte por equipos. Para la gorra creo que son dos tesoros (de la deidad o del imperio otomano, no recuerdo. Yo mira que cojo todos los tesoros que salen pero no me ha salido ninguno de momento.
Me sigue rayando el control pesado..... que mania tiene la gente de cambiar las cosas por dios! encuentro logico y quiero que se mejoren pero no cambiar algo que ya funcionaba bien....

Me cuesta un monton matar a gente, intentas disparar a la cabeza y hacer tiros certeros y pffff la arma se mueve demasiado... y deberian poner almenos que la aspa que sale cuando le das a alguien, que sea roja estilo killzone. Es mejor visualmente.
Ademas de los ya comentados problemas a la hora de acertar (sobre todo a media y larga distancia) a mi lo que me parece bastante feo es el sonido al disparar el AK-47, hace un rato he jugado algunas partidas y me hecho mas de 20 muertes en varias de ellas (entre otras medallas me he hecho la de "la manita" que por cierto es muchisimo mas facil hacerla en este que en el U2 (nunca llegue a conseguirla en Uncharted 2)
THumpER escribió:

Me cuesta un monton matar a gente, intentas disparar a la cabeza y hacer tiros certeros y pffff la arma se mueve demasiado... .

es que no es solo que sea dificil apuntar... es que como no le metas un cargador en la cabeza (o cuerpo) no les matas... que me corrijan, pero en la beta del uncharted2, (¿o el uncharted1?) si disparabas a alguien en la cabeza, con la pistola, ya le matabas... lógico...

además, lo de desbloquear cosas, hace que en los primeros niveles sea mucho más idficil matar... soy un paquete, y ahora que he llegado al nivel 17, siempre mato a más de 10... y no es porque haya dejado de ser paquete, es porque entre potenciadores, y la m9, es más fácil matar (aunque hay que vaciar el cargador igualmente)
Zr2Kr3W escribió:Ademas de los ya comentados problemas a la hora de acertar (sobre todo a media y larga distancia) a mi lo que me parece bastante feo es el sonido al disparar el AK-47, hace un rato he jugado algunas partidas y me hecho mas de 20 muertes en varias de ellas (entre otras medallas me he hecho la de "la manita" que por cierto es muchisimo mas facil hacerla en este que en el U2 (nunca llegue a conseguirla en Uncharted 2)

Yo tambien me he sacado esta tarde esa medalla. Ademas en una jugada me han saltado como 6 o 7 medallas seguidas mas ascenso de rango, daba gusto ver tanta medalla seguida. Por cierto, la mejora de cadencia de la AK se nota mucho.
El mapa que luego sustituiran por el de Siria es el aeropuerto o Chateau, espero que no sea este ultimo porque es en el que mejor partidas me salen.
Er_Bolo escribió:
THumpER escribió:

Me cuesta un monton matar a gente, intentas disparar a la cabeza y hacer tiros certeros y pffff la arma se mueve demasiado... .

es que no es solo que sea dificil apuntar... es que como no le metas un cargador en la cabeza (o cuerpo) no les matas... que me corrijan, pero en la beta del uncharted2, (¿o el uncharted1?) si disparabas a alguien en la cabeza, con la pistola, ya le matabas... lógico...

además, lo de desbloquear cosas, hace que en los primeros niveles sea mucho más idficil matar... soy un paquete, y ahora que he llegado al nivel 17, siempre mato a más de 10... y no es porque haya dejado de ser paquete, es porque entre potenciadores, y la m9, es más fácil matar (aunque hay que vaciar el cargador igualmente)

¿Estaré jugando a la misma beta que tu? Yo para matar a alguien me basta con meterle 10 balas, no un cargador entero. No exageremos, por favor. Que tiene cosas mejorables, por supuesto. Pero decir que solo metiéndole el cargador entero matas a alguien...es mentira.
Joanastic escribió:
¿Estaré jugando a la misma beta que tu? Yo para matar a alguien me basta con meterle 10 balas, no un cargador entero. No exageremos, por favor. Que tiene cosas mejorables, por supuesto. Pero decir que solo metiéndole el cargador entero matas a alguien...es mentira.

un cargador no, pero 10 balas tampoco... te lo digo no solo por matar yo, si no porque me he escapado recibiendo ráfagas en mi espalda... tendrán que pulirlo, o quizás quieren dejarlo así... pero hay veces que para matar a alguien vacias todo el cargador... lo mejor son 1 o 2 ráfagas y puñetazo... si no se te escapa el condenao de turno

otras veces, sinembargo, matas con esas 10 balas que dices (y con menos tambien)... y no necesariamente dando en la cabeza... es lo que no entiendo, porque unas veces sí, y la mayoria de las veces no

y por cierto, no critico el juego... es el unico juego que no es de deportes que me gusta... por algo será [poraki]
Er_Bolo escribió:
Joanastic escribió:

un cargador no, pero 10 balas tampoco... te lo digo no solo por matar yo, si no porque me he escapado recibiendo ráfagas en mi espalda... tendrán que pulirlo, o quizás quieren dejarlo así... pero hay veces que para matar a alguien vacias todo el cargador... lo mejor son 1 o 2 ráfagas y puñetazo... si no se te escapa el condenao de turno

otras veces, sinembargo, matas con esas 10 balas que dices (y con menos tambien)... y no necesariamente dando en la cabeza... es lo que no entiendo, porque unas veces sí, y la mayoria de las veces no

y por cierto, no critico el juego... es el unico juego que no es de deportes que me gusta... por algo será [poraki]

He puesto lo de 10 balas porque antes de escribirlo me he cerciorado de que sea cierto repasando los vídeos de mis partidas. Entre 10-12 balazos que impacten en el rival con una AK47 son suficientes para provocar el KO. A veces es menos o mucho menos porque el rival ya va herido y lo acabamos de rematar pero estando al 100% de salud con esa cantidad de balas es suficiente.

Bajo mi punto de vista, el nivel de vida de los personajes es el perfecto. Dijeron desde ND que no lo tocarían porque probaron con U2 y entre los jugadores dioses y los jugadores enclenques...este nivel de vida es el adecuado.
Tampoco cuesta tanto matar, de hecho es bastante fácil. Un cargador? [mad]
Tmac_1 escribió:Pero para conseguir determinados tesoros hay que jugar en un modo de juego concreto? o puedes conseguir cualquier tesoro en cualquier modo? Porque yo de mmento solo he jugado duelo a muerte por equipos. Para la gorra creo que son dos tesoros (de la deidad o del imperio otomano, no recuerdo. Yo mira que cojo todos los tesoros que salen pero no me ha salido ninguno de momento.

Los tesoros salen al azar, y creo que pueden salir incluso repetidos, en cualquier modo de juego.
No obstante, en modos competitivos hay más posibilidades puesto que a los tesoros fijos del mapeado se unen los que dejan algunos rivales al caer abatidos.
Como con otras prendas, tambien puedes elegir el color de la gorra.
Cyborg_Ninja escribió:Tampoco cuesta tanto matar, de hecho es bastante fácil. Un cargador? [mad]

si la gente se estuviese quieta... pero se mueven, así que entre los tiros que acierto, y los que fallo (con lo que recupera vida el tio), y los que le vuelvo a acertar... al final se me va el cargador pa matar a un tio [carcajad]

coño, con un tiro tenia uqe valer, así la gente se escondía, que van todos ahi todo envalentonados por el medio de la plaza, sin miedo a las balas [+risas]

es lo que tiene haber juado solo al mafia, demo uncharted, beta uncharted 2 y mafia 2 (por ese orden) en toda mi vida... que no tengo ni idea de estos juegos XD
Tmac_1 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ademas de los ya comentados problemas a la hora de acertar (sobre todo a media y larga distancia) a mi lo que me parece bastante feo es el sonido al disparar el AK-47, hace un rato he jugado algunas partidas y me hecho mas de 20 muertes en varias de ellas (entre otras medallas me he hecho la de "la manita" que por cierto es muchisimo mas facil hacerla en este que en el U2 (nunca llegue a conseguirla en Uncharted 2)

Yo tambien me he sacado esta tarde esa medalla. Ademas en una jugada me han saltado como 6 o 7 medallas seguidas mas ascenso de rango, daba gusto ver tanta medalla seguida. Por cierto, la mejora de cadencia de la AK se nota mucho.
El mapa que luego sustituiran por el de Siria es el aeropuerto o Chateau, espero que no sea este ultimo porque es en el que mejor partidas me salen.

En pricipio quitan el de Chateau, a ver que tal el nuevo mapa.

Salu2! [bye]
ahi está! condos disparos muerto, asi iriamos de cobertura en cobertura y seria todo mas serio no tios con lanzamisiles saltando por ahi que son mas duros que la leche :~|
Andrese7 escribió:ahi está! condos disparos muerto, asi iriamos de cobertura en cobertura y seria todo mas serio no tios con lanzamisiles saltando por ahi que son mas duros que la leche :~|

bueno, en los lanzamisiles tambien me cagué un rato... iba yo con un lanzamisiles, me encuentro de frente con uno, y disparo contra el suelo (en modo suicida)... muero yo, y el sigue vivo [carcajad] [carcajad]

pero vamos, estaría bien que con 4-5 disparos mataras... y con 1 en la cabeza bastara. Con todos los recobecos que hay para irse moviendo sin que te vean, es una pena no poder aprovecharlos... total, vas corriendo y malo sea que te den los 10 disparos de rigor...

y que conste, que yo sería el principal perjudicado, que me matarían más que nada... pero weno xD
es que es imposible matar a alguien que va dando saltos y volteretas porque si estas cerca es porque has subido al tejado y antes de morir saltara del tejado y porque siempre encuentra alguna cobertura antes de darle 10 balas :(
Joanastic escribió:
Er_Bolo escribió:
Joanastic escribió:

He puesto lo de 10 balas porque antes de escribirlo me he cerciorado de que sea cierto repasando los vídeos de mis partidas. Entre 10-12 balazos que impacten en el rival con una AK47 son suficientes para provocar el KO. A veces es menos o mucho menos porque el rival ya va herido y lo acabamos de rematar pero estando al 100% de salud con esa cantidad de balas es suficiente.

Bajo mi punto de vista, el nivel de vida de los personajes es el perfecto. Dijeron desde ND que no lo tocarían porque probaron con U2 y entre los jugadores dioses y los jugadores enclenques...este nivel de vida es el adecuado.

Completamente deacuerdo Joanastic,escuchar que a la gente no le mola por que no mata igual que antes, en fin... Todo es cuestion de acostumbrarse, no de echar mierda al primer momento. Si no mato es por culpa del juego, no os entiendo.
Derhelm escribió:Completamente deacuerdo Joanastic,escuchar que a la gente no le mola por que no mata igual que antes, en fin... Todo es cuestion de acostumbrarse, no de echar mierda al primer momento. Si no mato es por culpa del juego, no os entiendo.

a mi es el unico juego de tiros que me gusta... si pulieran eso, pues aun me gustaría más. Si me dices que hubiesemos dicho que el juego es una mierda... pero nadie ha dicho eso, solo hemos comentado algo que nos gustaría que fuera diferente... esto es un foro, para debatir, si todos tuviesemos la misma opinion, el foro no sería foro... seria una encuesta con una sola opcion
Er_Bolo escribió:
Derhelm escribió:Completamente deacuerdo Joanastic,escuchar que a la gente no le mola por que no mata igual que antes, en fin... Todo es cuestion de acostumbrarse, no de echar mierda al primer momento. Si no mato es por culpa del juego, no os entiendo.

a mi es el unico juego de tiros que me gusta... si pulieran eso, pues aun me gustaría más. Si me dices que hubiesemos dicho que el juego es una mierda... pero nadie ha dicho eso, solo hemos comentado algo que nos gustaría que fuera diferente... esto es un foro, para debatir, si todos tuviesemos la misma opinion, el foro no sería foro... seria una encuesta con una sola opcion

A ver, la principal excusa en general es "ya no mato como antes", solo digo eso. Por supuesto, respeto las opiniones de todo el mundo
Derhelm escribió:
A ver, la principal excusa en general es "ya no mato como antes", solo digo eso. Por supuesto, respeto las opiniones de todo el mundo

hombre, tu mensaje decía "no es cuestión de echar mierda al primer momento" refiriendose a las opiniones ajenas... mucho respeto no veo ahí...

en cuanto a lo de "excusas"... es un juego, aqui nadie busca excusas, opina... igual equivocados, igual no...
Er_Bolo escribió:
Derhelm escribió:

hombre, tu mensaje decía "no es cuestión de echar mierda al primer momento" refiriendose a las opiniones ajenas... mucho respeto no veo ahí...

en cuanto a lo de "excusas"... es un juego, aqui nadie busca excusas, opina... igual equivocados, igual no...

Bueno pues nada, si no me quieres entender, igual es que me explico mal. Creo que lo he dejado claro.
Respecto a las opiniones ajenas, resulta que la gente a la que contesto, como Grensleaves, resulta que juego a diario con ellos. Pero bueno, si se entiende mal pido perdon, la verdad es que estoy bastante perjudicado ahora mismo [carcajad]
una duda,el mapa que se supone que pondran nuevo es este?o es otro?
http://www.youtube.com/watch?v=5bR5vY-RAjU
Pero no podeis negar que es necesario que los modos normales esten en modo "extremo"(como los COD) en los que mates de tres disparos como mucho ( porque una persona no puede aguantar 3 tiros, ni Chuck Norris )
qué puto asco me da la gente que quiere convertir este juego en otro 'CoD', coño que hay 50 Call of Duties de mierda en la tienda de la esquina, dejad de arruinar el resto de juegos que SÍ valen la pena con tanto llorar.
Er_Bolo escribió:coño, con un tiro tenia uqe valer, así la gente se escondía, que van todos ahi todo envalentonados por el medio de la plaza, sin miedo a las balas [+risas]

En ese caso la gente se quejaría de los "camperos", nunca llueve a gusto de todos.
Con la versión 1.03 he notado que el juego va mucho más fluido.

Ya en el uncharted 2 había que pegar unso cuantos tiros para matar al rival... es una de las características intrínsicas del multi de este juegazo :)
Andrese7 escribió:Pero no podeis negar que es necesario que los modos normales esten en modo "extremo"(como los COD) en los que mates de tres disparos como mucho ( porque una persona no puede aguantar 3 tiros, ni Chuck Norris )

Imagen
¿Cómo que no? [uzi] [uzi]

[qmparto]

[bye]
Lince_SPAIN escribió:qué puto asco me da la gente que quiere convertir este juego en otro 'CoD', coño que hay 50 Call of Duties de mierda en la tienda de la esquina, dejad de arruinar el resto de juegos que SÍ valen la pena con tanto llorar.

Ya "casualizaron" el Killzone y ahora.......¡Tienen hambre! [hallow]
Pero a vosotros os parecia malo el sistema de juego del uncharted 2? porque para mi una maravilla dentro de lo que ofrecia. Ni se mataba facil ni costaba matar, sino que era un termino justo. Y en movimientos era simple.

Lo que yo no entiendo es ese cambio de poner un control tosco.... si de entrada la saga uncharted fuera con ese control, pues no hubiera dicho ni mu, pero no es el caso. Y hablo desde la experiencia en que me encanta killzone 2 y 3 me eh viciado mucho y sigo viciando al 3, pero si una cosa es asi, no la cambieis porfavor....... xD

Claro que todo esto es cuestion de acostumbrarse.... pero me raya, ya que en el u2 me vicie bastante y ahora te cambian el plato.
Lo que no podéis negar es que el juego ha cambiado. Ahora hacen falta mas tiros para matar. Lo digo por experiencia. Mejor o peor, que cada cual opine, pero cambiar ha cambiado. Otra cosa que veo e que el disparo desde la cadera es mucho mas preciso. Ahora los puedes matar corriendo como un loco alrededor. En el 2 solo podías rezar por que el otro no te hubiera disparado lo suficiente antes de pegarte el puñetazo.
Lo que es una maravilla es que estemos discutiendo de los tiros que hay que pegar para matar a alguién o que el personaje se mueva más tosco y no del lag... ;)

Yo desde luego con la mierda de conexión que tengo es increible lo bien que me va el online de este juego [360º]
Tha Sniper escribió:Lo que es una maravilla es que estemos discutiendo de los tiros que hay que pegar para matar a alguién o que el personaje se mueva más tosco y no del lag... ;)

Yo desde luego con la mierda de conexión que tengo es increible lo bien que me va el online de este juego [360º]

Eso pensaba yo hasta ayer que me topé con un tipo, el cual llevaba un AK47 sin cadencia de disparo y me fundía siempre, cuando yo sí que lo llevaba puesto de serie...

Echo de menos la "cámara de muerte" para comprobar que ha pasado en realidad, al estilo cod... pero bueno, el juego va bastante bien en general en ese aspecto.

Lo que tienen que mejorar sí o sí es el equilibrio de los equipos ya que junta gente con mucho nivel contra otros que tienen niveles muy bajos.
12275 respuestas