[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

vergil escribió:
Dibxer escribió:Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto [+furioso].

je, pues cuando te compres el juego y vayas a multijugador y veas que tienes todo a 0 no se que diras xD

¡¡UNCHARTERATO!! [666]
Me pica la curiosida.Que es del Modo Aventura que teneis puesto en el nombre del post?.Que se supone que es alguna demo de E3 que van a poner o que es?
makasome escribió:Me pica la curiosida.Que es del Modo Aventura que teneis puesto en el nombre del post?.Que se supone que es alguna demo de E3 que van a poner o que es?

http://www.youtube.com/watch?v=LT6NKZ-S6LI

Como las historias cooperativas de Uncharted 2 pero mas y mejor.
Joanastic escribió:
makasome escribió:Me pica la curiosida.Que es del Modo Aventura que teneis puesto en el nombre del post?.Que se supone que es alguna demo de E3 que van a poner o que es?

http://www.youtube.com/watch?v=LT6NKZ-S6LI

Como las historias cooperativas de Uncharted 2 pero mas y mejor.

Gracias Joanastic!
Se sabe a que hora mas o menos estara disponible el nuevo mapa? Para las recomensas se tenia que llegar a nivel 25 verdad? No llego ni a tiros, la tengo desde el Martes y soy nivel 14 :(
Game Cube escribió:Se sabe a que hora mas o menos estara disponible el nuevo mapa? Para las recomensas se tenia que llegar a nivel 25 verdad? No llego ni a tiros, la tengo desde el Martes y soy nivel 14 :(

El otro dia actualizaron casi a la noche. Yo tambien la tengo desde el martes y hoy he llegado al 25, aunque suelo matar bastante tambien es verdad que he jugado bastante, 2-3 horas por dia.

Una cosa, la actualizacion de los modos de juego va por regiones como los parches (primero Usa, despues EU) o es simultanea para todos.
¿Nadie tiene problemas para unirse en grupo? Yo SIEMPRE tengo que salir y entrar del juego varias veces hasta que me deja. Todas las veces que falla me echa del grupo.
alguien sabe hasta cuando estara la beta?
gracias
un saludo
Una duda, si yo me pongo a jugar a las 18h y a las 19h ponen los modos de juegos nuevos, me tango que salir del juego para que se actualicen o como esta el tema? A alguien le paso esto cuando cambiaron los modos el otro dia?
fms_killo escribió:alguien sabe hasta cuando estara la beta?
gracias
un saludo

hasta el 14 de julio XD
Blind escribió:¿Nadie tiene problemas para unirse en grupo? Yo SIEMPRE tengo que salir y entrar del juego varias veces hasta que me deja. Todas las veces que falla me echa del grupo.

Yo nunca tengo problemas, ya sea uniéndose a mi o uniéndome yo.
Ya está disponible la última actualización

Christophe Balestra en su Twitter

"just pushed 1.04.653 for the #uncharted3 beta with Adventure Mode, the Yemen map and guess what, everything is unlocked! Have fun :)

Todo desbloqueado! Bonita sorpresa de ND: a disfrutarlo!!
german_1 escribió:Pero esta ya yemen?

Si y todos los modos de juego,
Pero hace falta actualizar la beta o es una actulizacion interna de ellos? porque 1.04 era el parche que ya teniamos.
Imagen

Es una actualización de servidores. Sal y entra.
(mensaje borrado)
Bueno...

El nuevo mapa de Yemen...meh. Un paraíso para los campers.

Si hasta yo que no soy nada camper he cogido el francotirador de cerrojo y quedándome en un balcón he hecho un 16-5.

A todo esto, para meter el nuevo mapa han quitado el del Chateau? Con lo que me gustaba ese...

Y el modo cooperativo Aventura siempre es en el mismo mapa de Siria no? De 3 veces que lo he jugado, siempre salía el mismo...No está mal, y la pistola-fracontirador es una auténtica chetada. Buah y lo que sí que es una chetada es la GAU portátil esa que lleva el que coge el último ídolo, no veas si da caña el juguetito.

Saludos!
Joanastic, en la imagen esa es la nueva mirilla de la Wes-44??? ¬_¬ ¬_¬
O estabas disparando sin apuntar??
comuner89 escribió:Joanastic, en la imagen esa es la nueva mirilla de la Wes-44??? ¬_¬ ¬_¬
O estabas disparando sin apuntar??

El una nueva arma y se puede apuntar estilo francotirador.
Que significa el chollo de no disparas trazadores?
angelogc escribió:Que significa el chollo de no disparas trazadores?

Cuando disparas, se venlas balas. Como un rastro de humo. Con ese potenciador los otros jugadores no lo ven.
El mapa de Yemen es una puta pasada joder,es gigantesco!
Ya me estoy descargando la beta, en un rato edito y posteo mis impresiones :)
Dibxer escribió:Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto [+furioso].

Cuanto dinero te robaron? no pues que mal, y mas siendo una beta gratuita yo que tu los demandaba ( sarcasmo ).
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Ya dije yo que subirían el nuevo mapa de Yemen en la beta!, y aquí lo tenemos!, es increible! [plas]

PD: agregadme, aquí mi ID: Lum1n0us , por cierto, ¿está por aquí El_Rey_De_Reyes?? (o algo así) Ese nombre sólo puede pertenecer a uno!, (ya sabes por dónde voy) [jaja] [oki]

Un saludo!.
Mola el skin de Elena y el mapa de Siria tambien es una pasada,que salga el juego ya!
vergil escribió:

je, pues cuando te compres el juego y vayas a multijugador y veas que tienes todo a 0 no se que diras xD

Jaja eso ya lo doy por hecho XD
El mapa de Yemen ni fu ni fa, demasiado campero para mi gusto, aunque gráficamente seguramente sea el más espectacular. Lo mejor es que puedes tirarte toda la partida haciendo OWNEDS pillando desprevenidos a los campers por detrás [risita]

Una manera de morir fácil es ponerte en la torreta, ¿¿pero que cojones pinta ahí enmedio xDD??
La jugué hace unos días y se ve muy bien, aunque me jode el echo de que se me quede la consola cada dos por tres colgada y tenga que apagarla de atrás :(

Una pregunta a ver si alguien me responde, ¿Hay gente que use trucos en la beta o algo? por que no veo lógica a que dispare dos cargadores contra alguien y este tan pancho y que ami de 6 o 7 tiros esté muerta....
Ay dios, pero como chupan RPG los que se pegan la partida subidos en la torre [carcajad] [carcajad]
Ayer pillé la PS3 + Infamous en Media Markt, y llevo un fin de semana de vicio que no te digo na, al inFamous 2 bien poco, pero a la puta beta esta estoy quemándola, más hoy que han añadido el mapa de Yemen, una pasada y un vicio muy divertido el online de esto, creo que este juego va a caer.

Un saludo. Para quien quiera agregarme, PSN ID: Frankicius
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, yo he probado la beta dos veces y hoy es la última vez que la he probado... menudo lag que tiene, madre de dios... :O he empezado a jugar y cuando he visto que pegandole dos culetazos o puñetazos no se mueren y encima me mata a mi antes.. he cogido y directamente me salí y acto seguido borré la beta..hasta que no salga el producto final no lo probaré..
antes de que me digais sandeces, soy un seguidor de la saga uncharted donde tengo los dos juegos, lo digo por si acaso. saludos.  [beer]
- -
Pregunta, nose si alguien lo sabra pero... La experiencia de la Beta servira para el juego original cuando salga??? O se borrara todo???
Joanastic escribió:Imagen

Es una actualización de servidores. Sal y entra.

Por como veo a Nathan no han mejorado mucho los gráficos, no?

No es lo que me interesa, pero oye, viendo es lo único que puedo preguntar, porque de la historia anu no se sabe mucho imagino
Me ha gustado mucho el mapa de Yemen y no soy camper ni un torreta de mierda,joder ya les vale a los que se suben encima del mapa cheteau o como se diga,manda cojones que no lo arreglen,esta tarde a un guiri mandadole mensajes del tipo pero ya te vale ¿no?,sin faltar y no habia manera yo no se que se creeran los mejores,no entiendo la actitud de esta gente,Nauthy Dog tenia que hechar a esta gentuza de por vida de su juego [poraki] [poraki] [poraki]
Comediante007 escribió:Pregunta, nose si alguien lo sabra pero... La experiencia de la Beta servira para el juego original cuando salga??? O se borrara todo???

Empezaremos todos a nivel 1. Lo que pasa es que creo que si llegas a cierto nivel en la beta desbloqueas algo en el juego final, lo que no recuerdo el qué.
- -
como se tira una granada hacia atras, mientras corres hacia adelante y te va persiguiendo uno disparando??
Thanks.
neon_knight17 escribió:
Comediante007 escribió:Pregunta, nose si alguien lo sabra pero... La experiencia de la Beta servira para el juego original cuando salga??? O se borrara todo???

Empezaremos todos a nivel 1. Lo que pasa es que creo que si llegas a cierto nivel en la beta desbloqueas algo en el juego final, lo que no recuerdo el qué.

dinero para gastar en el juego
kur1oso escribió:Por como veo a Nathan no han mejorado mucho los gráficos, no?

Partiendo de que en el modo online los juegos siempre tienen peor acabado gráfico que en la campaña, sin duda el listón de la segunda entrega es muy difícil de superar.
hace un par de semanas fui a game para reservar la edicion coleccionista de uncharted la que trae la figura, la hebilla etc.. y me dijeron que no la tenian y despues me pase por gamestop y tampoco. se sabe si se pueden reservar ya¿?
El online de Uncharted 3 es único, no hay nada que se le parezca, graficazos, sonido, jugabilidad, diversion, estabilidad, personalidad, lo tiene todo, solo me quejaria de un par de glitches, pero lo que se nos viene encima no tiene nombre [mad]
- -
Bacardy_con_cola escribió:El online salvando las distancias se parece mucho al socom 4 no se si es por el estilo en 3a persona o ke pero se parece,es entretenido pero espero que en el juego final halla un modo sin respawn o jamas me pillare el uncharged,el 1 y el 2 era todo respawn también o no?Salu2!

Hombre, el 1 pocos modos podía tener sin modo online... [+risas]
El 2 si que tenía, se llama Eliminación si mal no recuerdo.
GhostShark escribió:
Bacardy_con_cola escribió:El online salvando las distancias se parece mucho al socom 4 no se si es por el estilo en 3a persona o ke pero se parece,es entretenido pero espero que en el juego final halla un modo sin respawn o jamas me pillare el uncharged,el 1 y el 2 era todo respawn también o no?Salu2!

Hombre, el 1 pocos modos podía tener sin modo online... [+risas]
El 2 si que tenía, se llama Eliminación si mal no recuerdo.

Si tenía elminación (sin respawn), que era uno de mis favoritos. Espero que lo incluyan en esta tercera parte.
acebetez escribió:como se tira una granada hacia atras, mientras corres hacia adelante y te va persiguiendo uno disparando??
Thanks.

Apunta con L1 hacia detras y hacia abajao (apuntando al suelo vamos, ademas debes hacerlo muy rapido para no morir en el intento, con un poco de practica lo conseguiras) le das a L2 para que suelte la granada, una vez la sueltas huye para que no te mate a ti, con suerte mataras a 1, 2 o incluso mas enemigos y saldras vivo, yo suelo hacerlo y me encanta!

Otra de las cosas que mas me mola de este U3 es chocar las manos con los compañeros cuando acabo con un enemigo, es la caña!
12275 respuestas