[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joer como mola el nuevo mapa!!

El online de este juego es increiblemente bueno!

Es más. si el juego fuese solo su parte online también me lo compraría sin pensarlo...
150 leuros valiendo 100$ en los estados juntitos?!?! La va a comprar la madre que tuvo a bien darlos a luz [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reservada por si las moscas! Gracias por el aviso!
Puf...menudo robo joder...como se pasan con el cambio de precio. Esto por reservarla en USA [mad]
ailo91 escribió:150 leuros valiendo 100$ en los estados juntitos?!?! La va a comprar la madre que tuvo a bien darlos a luz [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que contar que en USA no tienen IVA así que añádele otros 20 dolares :$ pero vamos, siguen siendo 50-60€ menos que aquí.

Espérate a gamestop que la última vez me la liaron con la hero y con la del duke. Me las reserve antes de que salieran y a la semana siguiente la del infamous estaba 40% más barata y la del duke casi el 50%....

Jodidos estafadores
XD Los de ND dicen que “Lo visto en la beta es sólo la punta del iceberg”

http://www.livingps3.com/2011/07/12/nau ... l-iceberg/

Saludos!
Al final dan algo por llegar al nivel 25???

Estoy en el 21 y si me decis que si lo hago, si no dejare descansar la beta, aunque el nuevo mapa de las torres es Dios XD
¿Alguien a llegado a ver lo del "rastreo asqueroso"? la ventaja esta que te desvaneces en forma de araña, he buscado en youtube pero nada.
Otro mas que la ha reservado por si acaso. La verdad es que no lo tengo claro, pero tengo tiempo de arrepentirme.
YADER escribió:¿Alguien a llegado a ver lo del "rastreo asqueroso"? la ventaja esta que te desvaneces en forma de araña, he buscado en youtube pero nada.

Yo tampoco lo he encontrado y me gustaría verlo, a ver si alguien sabe de algún vídeo...
Ivazizu escribió:
YADER escribió:¿Alguien a llegado a ver lo del "rastreo asqueroso"? la ventaja esta que te desvaneces en forma de araña, he buscado en youtube pero nada.

Yo tampoco lo he encontrado y me gustaría verlo, a ver si alguien sabe de algún vídeo...

Pues buscaaaaaaa!!! ..l.. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=-tqc66HjSaw
Joanastic escribió:
Ivazizu escribió:

Es un poco fantasma no?
Nose le quita gracia al juego, creo yo.
Joanastic escribió:
Ivazizu escribió:

Mola, pero no sé, es muy fantasma...

PD: ¡Ya lo he buscado pero no lo he encontrado, cabróooon! xDD
¿150€? :O

Adónde vamos a llegar?
Yo tambien la he reservado por si acaso, todavia tengo tiempo de arrepentirme o ver si la puedo sacar ahorrandome unos 50 euros.
Ronaldinho10 escribió:¿150€? :O

Adónde vamos a llegar?

Pues esta bastante claro...

Compra la edicion coleccionista Ulta Cazatesoros Hunter y te regalamos una Ps3!!...

Algo asi xD
puf... yo la iba a pillar a 100 por la figura, 150 euros ya no me gasto, vaya pasada valiendo 100$ en usa...
yo de primeras ya me reserve la edicion limitada con eso ya tengo suficiente a parte con la de juegos que salen por esas fechas es un suicidio dejarse 150 € en uno solo
reberes escribió:@Tidus_killzone el video es motor de juego pero con un monton de filtros. Si te refieres a Gameplay, no.

gameplay se que no es pero a lo que me referia que es motor del juego, no un render.
¿ Que hace la modificacion de armas "Llamada" ?
kur1oso escribió:
Joanastic escribió:Imagen

Es una actualización de servidores. Sal y entra.

Por como veo a Nathan no han mejorado mucho los gráficos, no?

No es lo que me interesa, pero oye, viendo es lo único que puedo preguntar, porque de la historia anu no se sabe mucho imagino

Es que "ese Nathan" que ves ahí, en la beta, NO es el modelo de Uncharted 3 que llevan en la actualidad, con muchísimo mejor modelado, (muchos más polígonos, con los hombros bien redondeados y demás, no como ahí, en esa foto de la beta, que se notan los "picos" al querer "redondear" los hombros y demás, pero solo tienes que ver el gameplay de Chateau, del modo campaña! de hace ya varios meses, y verás que incluso ahí, los gráficos ya son muchísimo mejores que la imagen de arriba!, (ya ni te cuento cómo llevarán actualmente el juego en tema gráfico, bastante mejorado, y todavía quedan casi 4 meses de mejora!, [plas] .

En definitiva, los gráficos SÍ van a mejorar bastante respecto a Uncharted 2 [oki] y no se van a parecer casi en nada a lo que estás viendo en esa imagen, (ya que es una beta, y encima una beta del online, lo cual hace perder todavía más en tema gráfico).

Un saludo.
Andrese7 escribió:¿ Que hace la modificacion de armas "Llamada" ?

Incorpora una mira láser... o sea, una mierda XD
Ayer lo compré yo y más que ayudar te delata la posición a los enemigos.
Tidus_killzone escribió:
reberes escribió:@Tidus_killzone el video es motor de juego pero con un monton de filtros. Si te refieres a Gameplay, no.

gameplay se que no es pero a lo que me referia que es motor del juego, no un render.

Exacto!, el video del desierto, al igual que TODOS los que han sacado, es motor del juego!, y eso es algo a lo que no llega ningún juego hasta la fecha en ninguna consola, sencillamente impresionante! [oki] (y espérate que puede que hayan mejorado incluso esa escena del desierto!, desde que salió hasta Noviembre...Naughty Dog es capaz de ello. ;)
Contrast_1988 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Exacto!, el video del desierto, al igual que TODOS los que han sacado, es motor del juego!, y eso es algo a lo que no llega ningún juego hasta la fecha en ninguna consola, sencillamente impresionante! [oki] (y espérate que puede que hayan mejorado incluso esa escena del desierto!, desde que salió hasta Noviembre...Naughty Dog es capaz de ello. ;)

Hombre, las cutscene de Uncharted 2 inevitablemente ganaban más que ingame (iluminación, AA), dudo muchísimo que a lo que te refieres sea real time, de hecho en el propio trailer que mostraron se notaba lo que era custcene y lo que no se notaba.

No dudo de que se vea considerablemente superior a la beta, pero dudo mucho que eso sea real time. No me haría muchas ilusiones al respecto.

@Tidus_killzone el video es motor de juego pero con un monton de filtros.

No había leido esto, hombre claro... Por eso digo que el bajón gráfico va a ser considerable respecto a esa escena en la arena, que probablemente sea una escena pregrabada.

Eso si, la beta luce de maravilla y casi diría que es lo mejor en consolas (ahí ahí con otro juego de la competencia), y no tengo dudas de que será increible, pero sólo quería matizar que la diferencia se va a notar respecto al trailer que salía en el desierto con el avión estrellado.
Bueno...

Pues yo acabo de llegar del GAME, he preguntado por la Edición Coleccionista del U3 y me han dicho que todavia no saben nada, ni que la reservan ni cuánto costará.

No estarían bien informados los pobres...

Saludos!
Contrast_1988 escribió:
kur1oso escribió:
Joanastic escribió:Imagen

Es una actualización de servidores. Sal y entra.

Por como veo a Nathan no han mejorado mucho los gráficos, no?

No es lo que me interesa, pero oye, viendo es lo único que puedo preguntar, porque de la historia anu no se sabe mucho imagino

Es que "ese Nathan" que ves ahí, en la beta, NO es el modelo de Uncharted 3 que llevan en la actualidad, con muchísimo mejor modelado, (muchos más polígonos, con los hombros bien redondeados y demás, no como ahí, en esa foto de la beta, que se notan los "picos" al querer "redondear" los hombros y demás, pero solo tienes que ver el gameplay de Chateau, del modo campaña! de hace ya varios meses, y verás que incluso ahí, los gráficos ya son muchísimo mejores que la imagen de arriba!, (ya ni te cuento cómo llevarán actualmente el juego en tema gráfico, bastante mejorado, y todavía quedan casi 4 meses de mejora!, [plas] .

En definitiva, los gráficos SÍ van a mejorar bastante respecto a Uncharted 2 [oki] y no se van a parecer casi en nada a lo que estás viendo en esa imagen, (ya que es una beta, y encima una beta del online, lo cual hace perder todavía más en tema gráfico).

Un saludo.

pues menos mal, porque yo ya me estaba asustando...
¿Alguien puede explicarme a grosso modo la razón de esa diferencia de precios entre regiones?

¿No sería más lógico 150$ -> 100€ que no al revés?
Ronaldinho10 escribió:¿Alguien puede explicarme a grosso modo la razón de esa diferencia de precios entre regiones?

¿No sería más lógico 150$ -> 100€ que no al revés?

Si quieres un resumen es que son unos hijos de la grandísima gran puta. La versión larga no me la se.
Que desilusión con el precio, estaba decidido a pillarla, pero es que no me sale de los cojones que me timen así. Joder que rabia... [+furioso]

Al final la coleccionista sencilla y ya veré si la importo algún día.
Que no cunda el panico, que con el infamous y con el Crysis 2 pusieron las ediciones a 150 euros, y luego las bajaron todos a 130 por web.

Si una web baja, bajan todas.
zemariSpartans escribió:Que no cunda el panico, que con el infamous y con el Crysis 2 pusieron las ediciones a 150 euros, y luego las bajaron todos a 130 por web.

Si una web baja, bajan todas.

130 seguiria siendo una razon para que cunda el panico...
Si pero con todo lo que trae, se sabia de sobra que no iba a valer 99 euros.... y mas sabiendo Sony que es un juego que se va a vender si o si...
joer, acabo de probar el nuevo mapa (no jugaba a la beta desde hace dias) en Yemen, buah... que pasada, es el mejor con diferencia
La verdad es que esta bastante currado. Con respecto a los mapas, lo poco que he visto me mola mas que los mapas de U2
zemariSpartans escribió:La verdad es que esta bastante currado. Con respecto a los mapas, lo poco que he visto me mola mas que los mapas de U2

El mapa de Yemen es impresionante la verdad,la ambientacion es simplemente brutal XD Aunque en U2 tambien habian bastantes currados,sobre todo el de las alturas.
devil_boy escribió:
zemariSpartans escribió:La verdad es que esta bastante currado. Con respecto a los mapas, lo poco que he visto me mola mas que los mapas de U2

El mapa de Yemen es impresionante la verdad,la ambientacion es simplemente brutal XD Aunque en U2 tambien habian bastantes currados,sobre todo el de las alturas.

Cierto, el de las alturas me encantaba tambien, y los ultimos. Espero que el resto este a la altura.

Tambien tengo muchas ganas de ver el del barco.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo acabo de llegar del GAME, he preguntado por la Edición Coleccionista del U3 y me han dicho que todavia no saben nada, ni que la reservan ni cuánto costará.

No estarían bien informados los pobres...

Saludos!

Yo ayer tambien fui a reservarla a GAME y me dijeron que no la tenian(pero por lo que el chico me dijo di a entender que el si que sabia que existia) y luego me pase por el gamestop y alli tampoco nada. lo que pasa esque ayer cuando fui no sabia lo de que costaba 150 pavazos, ahora ya nose si la comprare.
Bueno... esto tenía que compartirlo jejeje

Imagen
Misión cumplida. Ayer llegué al nivel 25. Ahora a esperar al 2 de Noviembre. [beer]
ROCKER escribió:Misión cumplida. Ayer llegué al nivel 25. Ahora a esperar al 2 de Noviembre. [beer]

Al final dan algo por llegar al nivel 25????
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
forkozgz escribió:
ROCKER escribió:Misión cumplida. Ayer llegué al nivel 25. Ahora a esperar al 2 de Noviembre. [beer]

si, el juego gratis
pd. es broma

a mi el mapa este nuevo no me gusta nada, me parece demasiado grande.
y para encontrar a uno se me hace eterno, y si lo encuentro.. esta detras mio XD
¿Os parece que en el online, la camara está un poquito mas cerca de l@s personajes que en Uncharted 2?
Aprecio como otras perspectiva y hace que el entorno se sienta de otra forma.
forkozgz escribió:

Dijeron que dinero para gastar en el juego.
Acaban de declarar que el juego no tendra servidores dedicados, osea el que sea anfitrion va a ser dios y veremos como funciona porque en el call of duty se nota muchisimo en el sentido de los tiros que necesitas para matar uno con buena o conexion regular y en el uncharted ya no me quiero imaginar. Asi que de momento no me lo voy a comprar de salida
Sip, tambien te daban recompensa por completar 4 sets de tesoros de los que se van consiguiendo jugando online (no de los que se meten, sino los que te encuentras en el suelo), jugando 10 partidas en los modos competitivos y 5 en los coperativos.

Y el tema de los servidores dedicados, ya se sabia de sobra. U2 no los usaba, U3 tampoco esperaba que los usara. Aunque hubiera sido un punto a su favor muy grande.
Cyborg_Ninja escribió:
Tidus_killzone escribió:

Hombre, las cutscene de Uncharted 2 inevitablemente ganaban más que ingame (iluminación, AA), dudo muchísimo que a lo que te refieres sea real time, de hecho en el propio trailer que mostraron se notaba lo que era custcene y lo que no se notaba.

No dudo de que se vea considerablemente superior a la beta, pero dudo mucho que eso sea real time. No me haría muchas ilusiones al respecto.

Primero, la única diferencia gráfica entre ingame y las cutscenes es lo que bien comentas, (algo mejor la iluminación y algo más de AA en las cutscenes), pero es que el resto es exáctamente IGUAL, (misma cantidad de polígonos en personajes, decorado....mismas texturas.....TODO igual, excepto un mejor AA, con algo más de nitidez en las cutscenes. ;) . Por lo tanto, las cutscenes SÍ son "real time", porque las hace el propio motor del juego!, lo que puede ser es que te estés confundiendo entre "realtime que son las cutscenes, y el "gameplay" que es cuando mueves el personaje!, (que en realidad, como he comentado son los mismos gráficos, pero las cutscenes con algo mejor el AA y la iluminación, símplemente esa es la única diferencia), por eso este juego es tan impresionante en gráficos! [plas]

Un saludo. [oki]
Cuando acaba la beta?

Mañana todavia se puede jugar?
Primero, la única diferencia gráfica entre ingame y las cutscenes es lo que bien comentas, (algo mejor la iluminación y algo más de AA en las cutscenes), pero es que el resto es exáctamente IGUAL, (misma cantidad de polígonos en personajes, decorado....mismas texturas.....TODO igual, excepto un mejor AA, con algo más de nitidez en las cutscenes. ;) . Por lo tanto, las cutscenes SÍ son "real time", porque las hace el propio motor del juego!, lo que puede ser es que te estés confundiendo entre "realtime que son las cutscenes, y el "gameplay" que es cuando mueves el personaje!, (que en realidad, como he comentado son los mismos gráficos, pero las cutscenes con algo mejor el AA y la iluminación, símplemente esa es la única diferencia), por eso este juego es tan impresionante en gráficos! [plas]

Un saludo. [oki]

gracias por dejarlo todo claro tio, yo no me estaba confundiendo yo sabia que no era gameplay la duda que tenia esque si era motor de juego o no pero ya me has quitado la duda de este juegazo gracias :p
Un video comparativo de la beta del U3 con U2...

http://www.youtube.com/watch?v=3_9pkWPZmmM&

la verdad es que la diferencia se nota, las expresiones, iluminacion...
Menudo saqueo que me hice ayer con los unos colegas XD. La lastima es que un guiri nos metió el tesoro y no pude ampliar más el marcador.

Soy el de nivel 44, el flash tapa un poco mi nombre.

Imagen

Saludos!
12275 respuestas