Robertto91 escribió:Contrast_1988 escribió:Tinani_HBF escribió:Aún no veo suficiente material como para compararlos, sobretodo teniendo en cuenta la mala calidad con la que se coge las fotos en los videos. Y las fotos de Sully y Drake en U2 eran ingame, esta confirmado que lo que salio en el video del trailer de U3 es ingame? (Me refiero al trozo de la intro y la conversación de los protas) Puede que yo no me haya enterado pero me parecen más de video.
Las de UNCHARTED 3 son IGUAL QUE LAS DE UNCHARTED 2, es decir SON CON EL MOTOR GRÁFICO DEL PROPIO JUEGO, ya se ha dicho mil veces desque que pusieron las imágenes
nada más hay que fijarse en estas imágenes para ver el IMPRESIONANTE SALTO GRÁFICO en cuanto a polígonos y texturas!, INCREIBLE Uncharted 3!,
Nuevo techo gráfico EN CUALQUIER PLATAFORMA(incluido PC), desde YA! [plas]
NO
en consolas si...
Perdona, pero como te estés refiriendo a un tal juego llamado
"Crysis" para defender lo de la calidad gráfica en PC, tengo que decirte algo!, tengo el Crysis de PC y lo juego con una
GRÁFICA ATI RADEON HD 5870 (de las que soportan DirectX 11), supongo que te sonará todo esto, no???......y juego CON TODO AL MÁXIMO, me va super fluido!,
y aun así, VEO ESTAS IMÁGENES DE UNCHARTED 3 (in-engine, con gráficos del propio juego) Y SUPERAN TODO LO VISTO!, (tanto en PC como en consola) .
Nada más hay que ver el MODELADO DE DRAKE en Uncharted 3, tiene una cantidad de polígonos IMPRESIONANTE, incluso comparado con el Drake de Uncharted 2 SE NOTA BASTANTE el salto gráfico,(digan lo que digan algunos), Y ESO QUE TODAVÍA QUEDA UN AÑO DE DESARROLLO
.
Ningún juego de PC,(ni de consola, por supuesto)
tiene mejor modelado de personajes que el visto en el trailer IN-ENGINE de Uncharted 3 ,(y si no estais de acuerdo, me gustaría que PUSIERAIS IMÁGNES DE EJEMPLOS QUE LO SUPEREN), y si hablamos de efectos...el Crysis pues tendrá todos los que quiera!, porque PC no es una arquitectura cerrada como lo es PS3, pero aun así en PS3 mira el efecto que han logrado con su motor gráfico en aspectos como la arena!!,(nada de CGI):
Fíjate en la arena, esa deformación en tiempo real de la maya poligonal de la arena, NO SE HA VISTO HASTA AHORA EN NINGÚN JUEGO,(ni de PC ni de consola)
Y ahora el modelado de Drake, la cantidad de polígonos(incluso los pliegues de las arrugas de la ropa ESTÁN MODELADOS EN 3D!, son arrugas con su volumen correspondiente,es impresionante!!),
la mayoría de los juegos usan una textura plana,(un dibujo vamos!), para simular las arrugas, pero aquí están modeladas con su relieve/volumen real , calidad de texturas tanto en la piel como en ropa,(ese pañuelo es increible, al igual que la textura de material de cuero...
) y las animaciones/expresiones de la cara, NO LAS SUPERA NINGÚN JUEGO HASTA AHORA,(ni de PC ni de consola), y esto es objetívamente!. Si no pensais igual, me gustaría que pusierais ejemplos de imágenes para poder comparar algo que supere a esto de Uncharted 3.
Lo dicho!, a mí estas imágenes in-game,(in-engine) de Uncharted 3 me parecen de un juego de "proxima generación", sin exagerar!, esque si no te dicen que es con el motor gráfico del juego,(como las escenas de uncharted 2), in-game/in-engine, yo también pensaría que son escenas CGI,(videos renderizados por ordenador), pero NO, son del propio juego y hasta ahora NO veo juego que las supere!
PD: no digo que el PC no pueda superar esto,(sé de sobra que lo supera si algun desarrollador se pusiera a ello), PERO, hasta ahora NO ha salido juego con mejores modelados de personajes, ni esos efectos de la deformación de la arena en 3D en tiempo real, ni nada por el estilo, ni en PC ni en consola, y eso es así. HASTA AHORA, ya veremos en el futuro.