[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

El codigo ya no funciona [buuuaaaa]
Edit: Rhapsody se me adelantó..... [+risas]
Por cierto para los que usasteis el codigo, os habreis fijado que el fondo de pantalla se ve un poco bastante mal, viene en SD y en cualquier tele HD pues canta bastante, en la store teneis la mismita imagen disponible en HD gratis, asi que solamente es bajarsela y ponerla y ya tenemos nuestro tema en HD.

Me voy a ver el video del gameplay, luego comentare.

Saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

No dudo de la calidad del juego, pero tanto hype no es bueno. El video no es nada del otro mundo.
Se_busca escribió:El video no es nada del otro mundo.

No es gran cosa en cuanto a tiempo de juego, pero si lo examinas al detalle verás como sacas muchas conclusiones muy jugosas....
cloud_cato escribió:

No es gran cosa en cuanto a tiempo de juego, pero si lo examinas al detalle verás como sacas muchas conclusiones muy jugosas....

yo la conclusion que saco es que el fuego se ve de miedo y que Drake parece haber aprendido nuevos golpes bastante espectaculares.
Aunque yo esperaba ver algo de desierto,pero me conformo con lo visto
juegazo, espero a tener ps3 para poder jugarlo!
Langdon escribió:
cloud_cato escribió:

yo la conclusion que saco es que el fuego se ve de miedo y que Drake parece haber aprendido nuevos golpes bastante espectaculares.
Aunque yo esperaba ver algo de desierto,pero me conformo con lo visto

Yo ademas veo, o al menos me da esa impresion de que los enemigos lucen modelados a la altura, con mayor nitidez por asi decirlo, yo los movimientos de drake los veo mas o menos como en el 2 (la captura) pero vamos que a mi me gustaba bastante asi, y como tu comentas, aunque igual captura parece tener mas opciones de movimiento, cuando se tira desde la escalera o cuando le da la patada hacia atras para defenderse.

Graficamente recordemos que estamos a un año de su salida y aun asi ya me parece superior (aunque sea un pelo) a U2, el fuego esta impresionante, aunque en este video s evea con poca calidad, estaria bien que ND mostrara el video directo de la fuente, la ps3 o la TV, para apreciarlo bien, tambien me quedado con ganas de desierto, de esa imagen en la que se veia el coche caer al derribar el edificio, esta demo es un poco peliculera para mostrar "lo que mola" el juego, pero bueno, esperemos que a lo largo de los meses muestren mas cositas.

Saludos!
joe ya tenemos el uncharted 3 ejejje que juegazo(la saga) lo malo y muy malo esque queda un año de espera juer..ñ..
El fuego tiene muy buena pinta, no se aprecia muy bien en el video, pero tiene muy buena pinta. Pero esta claro que graficamente y jugablemente creo que no sera un salto tant grande como de Uncharted a Uncharted 2. 1 año....

Mejor momento cuando Jimmy Fallon dice : OHH! THAT'S WHAT I AM TALKING ABOUT!!! OH!!!!
La verdad es que resulta bastante cómico la partida del presentador, aunque eso no hace que el juego en sí sea espectacular. Además la cinemática automática que se activa en las peleas son una pasada.

DEW!!
Análisis del gameplay en calidad VHS o anterior que hemos visto hoy...

Localización de la demo
Francia. Esa es la parte del castillo en ruinas y, a posteriori, en llamas. Balestra lo denomina [url:http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau]château[/url]. Tiene toda la pinta que, por vestuario de Nate y Sully y por la AK que lleva Nate (la de U1 y U2 pero no la que vemos en el desierto de U3), será una de las escenas iniciales del juego.

Imagen

Primera novedad jugable: nuevos movimientos
Cargarse a un enemigo únicamente cayéndole encima desde una altura considerable, estamparle la chola en la mesa o romperle un brazo son un ejemplo.

Análisis enemigos
Parecen ladrones. En un château es donde viven los nobles franceses, por lo tanto hay objetos de mucho valor. Tiene la pinta que el château francés será lo mismo que en U2 con el museo turco pero con emoción. Y parece que no es que los ladrones persigan a Drake y Sully porque tengan el objeto que ambos bandos han ido a buscar sino al contrario: los ladrones lo tienen y quieren dejar a nuestros héroes encerrados ahí dentro para que mueran quemados (de ahí que cuando vemos una salida venga un caco y queme la puerta).

Aún está verde el juego (normal)
1) Cuando Nate pelea cuerpo a cuerpo con el 2o y 3r enemigo, el 3o le arrea y Nate le devuelve y luego pega puñetazos al aire (aunque lo achaco más al error de Wells jugando que a otra cosa)
2) la acción de que el suelo ceda y caer casi al fondo en llamas se ejecuta tarde y mal

Cosas lógicas a falta de 11 meses para que finalicen el desarrollo. Es más, son cosas lógicas a falta de 3 meses, pues con 11...normal! XD

Momento EPIC WIN de la noche
Jimmy Fallon: "This looks phenomenal"
Cristophe Balestra - "Yeah, I know"

Objetos de valor: busto de orígen griego

Imagen

El HUD de Uncharted no cambia

Imagen

¡¡Qué caló!!

Imagen

Spaidermeeeeeeen, spaidermeeeeeeeen

Imagen
Imagen

Dos caminos: el fácil o arriesgado (bajar por la escalera o tirarte encima del caco)

Imagen

El incendio del château sucede de día

Imagen

Pim, pam, toma lacasitos

Imagen
Imagen
Imagen

¿Dije antes "¿qué caló?"

Imagen

Iluminación del sol en la pared

Imagen

Eso en 3D...necesitaremos babero

Imagen
Imagen
Imagen

¡Qué mala pata!

Imagen

Disparo a ciegas más amplio

Imagen
Me esperaba mas... pero esta chulo ....
Joanastic escribió:....

[plas] [plas] , impresionante análisis de un video de menos de 2 min de duración, muchísimas gracias [oki]
Muy buen analisis, el juego va a ser otra obra maestra.

Estos de Naughty Dog saben trabajar y bien.

Un saludo.
Twitter del programa "Late Night Jimmy Fallon"

Wow, you guys! Thanks for all the questions for @evan_wells & @cbalestra. Just did the interview & will post in a day or two! Juicy stuff!

Dependiendo de las preguntas que hayan escogido del Twitter y dependiendo de lo que hayan dicho Wells y Balestra, podríamos tener chicha en un par de días. Si se han callado como putas...nos tendremos que joder XD
muy wapo el video!! yo no eh podido resistir y estoy jugando de nuevo al U2 xDD el hype me devora y tengo que saciarlo con algo....
La verdad es que con que sea tan soberbio como el anterior me conformo.....y creo que va bien encaminado.
¡Pero qué buena es esta serie!
No me cansaré de jugar aunque saquen 1000
lo del los pequeños fallos que comentais seguro que lo arreglan para la version final y encuanto a lo del hud para la version final tambien creo que lo cambien si mal no voy el hud en las primeras demostraciones del uncharted 2 eran del hud del 1
El enemigo que Nathan empotra en el escritorio se parece sospechosamente a Lazarevich, y en las fotos que ha puesto Jonastic se ve debajo del pimpam toma lacasitos.

Se lo perdono a ND
Bueno, tal y como pensaba antes de ver el video!, el gameplay mostrado todavía está muy verde!, ya veremos el salto gráfico EN TODO de aquí a un año!, de eso NO HAY DUDA!, ¿os acordais el primer video de Uncharted 2 en el que salía Drake dolorido dentro del tren???, pues ese video era MUY PARECIDO A UNCHARTED 1, y luego ya se vio el salto gráfico espectacular en texturas, modelado y efectos!, pues con Uncharted 3 pasará igual!, y más sabiendo que tienen CASI UN AÑO DE DESARROLLO por delante! ;) pero la verdad que se nota que todavía está en una build temprana de desarrollo!, tocará esperar para ver REALMENTE A UNCHARTED 3 en todo su esplendor! [plas]
Se ve que han reutilizado el HUD del 2 para la demo,supongo que lo acabaran cambiando.

Gran analisis Joanastic,me suben el hype a mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya leches que mete Drake ahora... hace unos ¡ZASCAS! indreibles xD

La verdad que la demo tiene muchas cosas buenas, como la acción, los movimientos de Drake escapando del fuego... Pero las cinemáticas parecen algo lentas. A pesar de todo me gusta, parece una película por la forma en la que está llevada la secuencia y tienen 11 meses para pulirlo. Está claro que el juego va para obra maestra =D

Salu2.

P.D: HYPE al 110% xDDD
Yo ayer empezé mi 4a partida al 2 [jaja] , para ir matando el gusanillo creo que otras 2 o 3 partidas mas hasta la salida del 3 [jaja]
yo ahora , despues de haber jugado muchisimo al 2 y haberme pasado una vez el primero , creo que estas navidades me voy a comprar el primer juego , juego excelente he jugado muy poco y encima estara bastante baratito
xals_punk escribió:yo ahora , despues de haber jugado muchisimo al 2 y haberme pasado una vez el primero , creo que estas navidades me voy a comprar el primer juego , juego excelente he jugado muy poco y encima estara bastante baratito

Hazlo!! aunque sea mejor el 2, a mi me dejó mejor sabor de boca el primero, tiene una ambientación espectacular, yo de ti me sacaba los trofeos estas navidades.

saludos
Para mi el primero no está al nivel del 2, y ojo, tengo ambos. El primero lo veo un buen juego, el 2o un AAA, la diferencia? el % de accion/plataformas de uno y otro, y los añadidos como la infiltracion o fases mas originales como la del tren, las cuevas etc y más variedad de emplzamientos y situaciones. El primero me pareció mas un TPS selvatico con ligeras dosis de plataformeo, este 2o en cambio si me pareció una aventura en toda regla [beer] .

Espero que en el 3 metan algun añadido mas, a saber, algun tipo de puzzle mas complejo, cualquier cosa que alimente el ritmo y variedad del mismo se agradecerá :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto no significa que el HUD vaya a ser el mismo... si lo cambian será con un estado de desarrollo del juego más avanzado xD
DIOS xDDDD cuando le a saltado a uno encima me e quedado loquisimo y ya cuando los a empotrado contra la mesa a los 2 y le a metido una patada en la boca a uno me a subido el hype a MIL. Entre Uncharted 2 y este a debido de dar clases con jackie chan por lo de usar elementos para atacar y tal xD
Danifu escribió:DIOS xDDDD cuando le a saltado a uno encima me e quedado loquisimo y ya cuando los a empotrado contra la mesa a los 2 y le a metido una patada en la boca a uno me a subido el hype a MIL. Entre Uncharted 2 y este a debido de dar clases con jackie chan por lo de usar elementos para atacar y tal xD

Joé tío, ten cuidado con las "H" xDD

Lo que comentas es lo mejor de la demo yo creo, la paliza que les mete [carcajad]
Cosas que me han gustado:

- El fuego pinta muy bien.
- Escenario en ruinas y en constante destrucción.
- La pelea cuerpo a cuerpo a fallado un poco y ESO ES BUENO!!!! Eso quiere decir que están modificando las peleas cuerpo a cuerpo, las fisicas cuando hay la pelea, han estado muy mal y eso me ha gustado, eso quiere decir que ese aspecto lo van a mejorar aún más. Uno de los aspectos que me gusta más de Uncharted es ese, poder elegir buscar el tiroteo o el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Por lo demás linia continuista a Uncharted 2. Que e slo que queremos otra aventura epica como la de las entregas anteriores.
Yo también me he dado cuenta que las peleas cuerpo a cuerpo les falta por pulir, la manera en que muere el último que esta encima de la escalera... estaba volando durante una milésima de segundo. XD Pero bueno aun les queda un año mas o menos para pulirlo, si ya tiene buena pinta con esos segundos de video, buuf... Por cierto, el fuego genial! Y con el agua con lo poco que se ve en el trailer... madre mia.
No han enseñado nada nuevo… lo único que parece según ese vídeo es una expansión de U2 con mejores gráficos… yo que se, podrían haber enseñado algunas mejoras jugables. Por ejemplo, una mejora en el control de las plataformas, un puzzle interesante o yo que se… Pero no una simple escena de acción más para lucir el fuego, eso, al menos a mí, me interesa una mierda, además, así te revientan una escena del juego. Con haber mostrado solo las mejoras jugables en un entorno genérico del juego hubiera bastado, pero parece que solo quieren mostrar mejoras técnicas y si acaso esa ligera mejora en los combates cuerpo a cuerpo...
.

Respecto al gameplay, en mi opinión, es la hostia, que el sistema de juego no cambie casi nada respecto a los otros dos Uncharted me da igual, con otra aventura epica me basta XD
Pues yo creo normal que hayan querido mostrar algo rapidillo como las peleas y uno de los elementos claves más que un puzzle que se supone que te tiras rato intentando descifrarlo. Y eso no es destripar nada, sacar un trozo de lo que podría ser mucho. No entiendo tu molestia... ¬_¬
alfon1995 escribió:No han enseñado nada nuevo… lo único que parece según ese vídeo es una expansión de U2 con mejores gráficos… yo que se, podrían haber enseñado algunas mejoras jugables. Por ejemplo, una mejora en el control de las plataformas, un puzzle interesante o yo que se… Pero no una simple escena de acción más para lucir el fuego, eso, al menos a mí, me interesa una mierda, además, así te revientan una escena del juego. Con haber mostrado solo las mejoras jugables en un entorno genérico del juego hubiera bastado, pero parece que solo quieren mostrar mejoras técnicas y si acaso esa ligera mejora en los combates cuerpo a cuerpo...

Para lo que dura el video te parece poco que hayan enseñanza mejoras tecnicas como la recreacion del fuego y jugables como los ataques cuerpo a cuerpo y el ataque en caida?
3 minutos no dan para mas y hay que tener en cuenta el contexto en el que se enseñanza, no se pueden poner ha hacer un puzzle porque eso te interesara mucho a ti pero nada (o una mierda como tu has dicho) a la audiencia normal de ese programa, por eso ponen un trozo de accion y espectacularidad como cuando Drake se cae, para llamar la atencion de la gente que no conoce nada del juego.
Habria que ver al presentador ese que no sabe donde esta la X haciendo un puzzle.
alfon1995 escribió:No han enseñado nada nuevo… lo único que parece según ese vídeo es una expansión de U2 con mejores gráficos… yo que se, podrían haber enseñado algunas mejoras jugables. Por ejemplo, una mejora en el control de las plataformas, un puzzle interesante o yo que se… Pero no una simple escena de acción más para lucir el fuego, eso, al menos a mí, me interesa una mierda, además, así te revientan una escena del juego. Con haber mostrado solo las mejoras jugables en un entorno genérico del juego hubiera bastado, pero parece que solo quieren mostrar mejoras técnicas y si acaso esa ligera mejora en los combates cuerpo a cuerpo...

Tienen q vender su juego en dos minutos, mostrando la evolución mínima necesaria frente a U2, y lo han conseguido, no hay más. Con ese entorno genérico del q hablas (en el desierto, por ejemplo), no habrían conseguido el efecto q han logrado con el fuego y el castillo... llamar la atención, porq ya lo mostraron en el trailer y querrían darle un poco de variedad al asunto.

Un saludo.
A mi me ha picado mucho el video, pasaré de ver más, porque te deja con unas ganas de algo que sabes que no catarás hasta dentro de un año. [snif]
Tremendamente espectacular, quedan 11 largos meses, sin contar diciembre, videos, imágenes, datos y muchas cosas más... gracias por este pedazo de hilo!

seguiré leyendo e informándome y nos veremos por aquí =).

Saludos!!
A mi me ha dejado algo frio el video

Claro hombre, en un programa como Jimmy Fallon es mejor que profundicen en aspectos tecnicos y enseñen algun puzzle, creo que la gente se ha aburrido con la escena que han mostrado [/sarcasm off]

Me ha parecido espectacular y veo ciertas mejoras, teniendo en cuenta que aun tienen un año por delante para pulirlo. Las peleas me han gustado y se ven mas realista y con mas fluidez.
el que quiera ver el evento entero de los vga 2010 puede hacerlo por aqui:https://theworldwentaway.wordpress.com/2010/12/12/vga-10-ve-la-repeticion-del-evento-si-te-lo-perdiste/
(mensaje borrado)
Alfon1995 y Javgod, no queremos enfrentamientos personales en este hilo, ni en ningún otro, y tampoco q se saquen las cosas de contexto.

Borro vuestros mensajes (los de la riña, no los de la opinión) y seguimos con el hilo.

Un saludo.

PD: podéis dar vuestra opinión sin saliros del tiesto, y esta vez Alfon no se ha excedido al opinar, estemos de acuerdo o no en su exposición.
Y todo esto con menos de 3 minutos de gameplay en u show jaja no me quiero imaginar la que se armará cuando se vean 10 minutos! XD

Eso es como del 1 al 2, para ver las diferencias reales, mas allá de lo tecnico, habia que jugarlos casi al completo, porque la mayor mejora, era como comentaba antes la gestión mucho mas comedida de accion Vs plataforma y puzzle, y luego añadidos como la infiltración etc.....pero lo dicho, el de peso, solo era apeciable doblandose ambos....asi que en menos de 3 minutos , logico que parezca un U2 update... .
cloud_cato escribió:Alfon1995 y Javgod, no queremos enfrentamientos personales en este hilo, ni en ningún otro, y tampoco q se saquen las cosas de contexto.

Borro vuestros mensajes (los de la riña, no los de la opinión) y seguimos con el hilo.

Un saludo.

PD: podéis dar vuestra opinión sin saliros del tiesto, y esta vez Alfon no se ha excedido al opinar, estemos de acuerdo o no en su exposición.

Pues en mi caso has borrado el mensaje entero cuando puse en el último párrafo una contestación a los mensajes que me citaron...
12275 respuestas