Análisis del gameplay en calidad VHS o anterior que hemos visto hoy...
Localización de la demoFrancia. Esa es la parte del castillo en ruinas y, a posteriori, en llamas. Balestra lo denomina [url:http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau]château[/url]. Tiene toda la pinta que, por vestuario de Nate y Sully y por la AK que lleva Nate (la de U1 y U2 pero no la que vemos en el desierto de U3), será una de las escenas iniciales del juego.
Primera novedad jugable: nuevos movimientosCargarse a un enemigo únicamente cayéndole encima desde una altura considerable, estamparle la chola en la mesa o romperle un brazo son un ejemplo.
Análisis enemigosParecen ladrones. En un château es donde viven los nobles franceses, por lo tanto hay objetos de mucho valor. Tiene la pinta que el château francés será lo mismo que en U2 con el museo turco pero con emoción. Y parece que no es que los ladrones persigan a Drake y Sully porque tengan el objeto que ambos bandos han ido a buscar sino al contrario: los ladrones lo tienen y quieren dejar a nuestros héroes encerrados ahí dentro para que mueran quemados (de ahí que cuando vemos una salida venga un caco y queme la puerta).
Aún está verde el juego (normal)1) Cuando Nate pelea cuerpo a cuerpo con el 2o y 3r enemigo, el 3o le arrea y Nate le devuelve y luego pega puñetazos al aire (aunque lo achaco más al error de Wells jugando que a otra cosa)
2) la acción de que el suelo ceda y caer casi al fondo en llamas se ejecuta tarde y mal
Cosas lógicas a falta de 11 meses para que finalicen el desarrollo. Es más, son cosas lógicas a falta de 3 meses, pues con 11...normal!
Momento EPIC WIN de la nocheJimmy Fallon: "This looks phenomenal"
Cristophe Balestra - "Yeah, I know"