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basure escribió:buffff que pintaza y eso que no he jugado ni al 1 ni al 2
supervegeta10 escribió:basure escribió:buffff que pintaza y eso que no he jugado ni al 1 ni al 2
menudo deltito ¡¡ posiblemente hablemos del mejor juego de esta generacion, uncharted 2.
kastelen escribió:parece que este 2011 nos va a dejar arruinados con tanto juego
que ganas de que llegue Noviembre xDDD
EvilKurt escribió:
Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3
Contrast_1988 escribió:EvilKurt escribió:
Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3
Perdona que esté en total desacuerdo con los que opinais tal cosa . Para empezar diré que el video ingame de Uncharted 3 SUPERA A TODO LO VISTO, INCLUSO A UN TAL JUEGO LLAMADO "CRYSIS", (creo que os sonará ), al menos en lo visto en el trailer SÍ supera gráficamente a todo lo visto en cualquier juego de cualquier plataforma!, OBJETIVAMENTE!, no hay más que fijarse en esto:
AQUÍ OS DEJO LA IMAGEN A BUENA RESOLUCIÓN:
JODER!, si es que ves esto....SI NOS DICEN QUE ESTO ES DEL PRIMER JUEGO DE LA PS4...SEGURO QUE NOS LO CREEMOS FIJO!, es INCREIBLE, literálmente, ¿habeis visto alguna vez esos surcos en la arena, con semejante calidad, en tiempo real???, menuda malla poligonal han tenido que poner los desarrolladores de ND para hacer semejante modelado y física de la arena... la arena se deforma en 3D en tiempo real, al paso del protagonista.
Y eso por no hablar del MODELADO DE DRAKE!!!: si en Uncharted 2 ya "asustaba" de lo impresionántemente bien modelado que estaba, con una cantidad de polígonos increible para un personaje (80.000 polígonos) , ÉSTE MODELADO DE UNCHARTED 3 DA UN SALTO DE CALIDAD GRÁFICA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, yo diría que casi DUPLICARÍA EN POLÍGONOS AL MODELADO DE UNCHARTED 2, es increible el SALTO de calidad que ha dado gráficamente!, no hay más que FIJAOS EN QUE INCLUSO LOS PLIEGUES DE LA ROPA ESTÁN MODELADOS EN 3D, con su relieve y volumen REAL, tanto en los pliegues de las mangas de la camisa como en los pliegues de los pantalones,al contrario que la mayoría de juegos que usan texturas planas(dibujadas),para simular los pliegues de las arrugas de la ropa y demás, AQUÍ NO, en Uncharted 3 vemos que TODO está modelado con su relieve/volumen en 3D correspondiente, incluso CADA BALA, CADA BOTÓN...TODO MODELADO 3D, LE HAN METIDO POLÍGONOS POR UN TUBO Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ESPECTACULAR SALTO GRÁFICO DESDE UNCHARTED 2!, y eso sin mencionar las SORPRENDENTES TEXTURAS de piel, telas y materiales, que se aprecian en el modelado de DRAKE!!, es IMPRESIONANTE que todo esto lo hayan hecho EN TIEMPO REAL CON PS3, si es que ni los juegos más punteros de PC superan este modelado!, ni estos efectos de deformación de la maya poligonal de la arena en tiempo real, con esos efectos de humo...buah!, es que no tengo más palabras para describir esto FIJAOS EN LOS PLIEGUES DE LA ROPA EN LAS MANGAS DE LA CAMISA: (lo dicho, POLÍGONOS POR UN TUBO en tiempo real )
TODO ESTO REALIZADO EN TIEMPO REAL DESDE LA PS3, nada de secuencias renderizadas por ordenador(CGI) ni nada de eso!, TODO CON GRÁFICOS DEL JUEGO EN TIEMPO REAL EN PS3, aquí vuelvo a dejar el enlace que lo confirma, por si alguno sigue incrédulo http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay
EvilKurt escribió:Lo de los surcos de arena esta hecho a partir de las pisadas en la nieve de Uncharted 2.
Pero donde se ve de verdad yo creo la capacidad del juego es en las 4 escenas del final del trailer, y la diferencia con Uncharted 2 alli no la veo tanta. Eso si es Ingame 100%. Lo del desierto sigo pensando que esta procesado por la PS3, pero no es ingame.
Valkyrjur escribió:Contrast_1988 escribió:EvilKurt escribió:
Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3
Perdona que esté en total desacuerdo con los que opinais tal cosa . Para empezar diré que el video ingame de Uncharted 3 SUPERA A TODO LO VISTO, INCLUSO A UN TAL JUEGO LLAMADO "CRYSIS", (creo que os sonará ), al menos en lo visto en el trailer SÍ supera gráficamente a todo lo visto en cualquier juego de cualquier plataforma!, OBJETIVAMENTE!, no hay más que fijarse en esto:
AQUÍ OS DEJO LA IMAGEN A BUENA RESOLUCIÓN:
JODER!, si es que ves esto....SI NOS DICEN QUE ESTO ES DEL PRIMER JUEGO DE LA PS4...SEGURO QUE NOS LO CREEMOS FIJO!, es INCREIBLE, literálmente, ¿habeis visto alguna vez esos surcos en la arena, con semejante calidad, en tiempo real???, menuda malla poligonal han tenido que poner los desarrolladores de ND para hacer semejante modelado y física de la arena... la arena se deforma en 3D en tiempo real, al paso del protagonista.
Y eso por no hablar del MODELADO DE DRAKE!!!: si en Uncharted 2 ya "asustaba" de lo impresionántemente bien modelado que estaba, con una cantidad de polígonos increible para un personaje (80.000 polígonos) , ÉSTE MODELADO DE UNCHARTED 3 DA UN SALTO DE CALIDAD GRÁFICA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, yo diría que casi DUPLICARÍA EN POLÍGONOS AL MODELADO DE UNCHARTED 2, es increible el SALTO de calidad que ha dado gráficamente!, no hay más que FIJAOS EN QUE INCLUSO LOS PLIEGUES DE LA ROPA ESTÁN MODELADOS EN 3D, con su relieve y volumen REAL, tanto en los pliegues de las mangas de la camisa como en los pliegues de los pantalones,al contrario que la mayoría de juegos que usan texturas planas(dibujadas),para simular los pliegues de las arrugas de la ropa y demás, AQUÍ NO, en Uncharted 3 vemos que TODO está modelado con su relieve/volumen en 3D correspondiente, incluso CADA BALA, CADA BOTÓN...TODO MODELADO 3D, LE HAN METIDO POLÍGONOS POR UN TUBO Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ESPECTACULAR SALTO GRÁFICO DESDE UNCHARTED 2!, y eso sin mencionar las SORPRENDENTES TEXTURAS de piel, telas y materiales, que se aprecian en el modelado de DRAKE!!, es IMPRESIONANTE que todo esto lo hayan hecho EN TIEMPO REAL CON PS3, si es que ni los juegos más punteros de PC superan este modelado!, ni estos efectos de deformación de la maya poligonal de la arena en tiempo real, con esos efectos de humo...buah!, es que no tengo más palabras para describir esto FIJAOS EN LOS PLIEGUES DE LA ROPA EN LAS MANGAS DE LA CAMISA: (lo dicho, POLÍGONOS POR UN TUBO en tiempo real )
TODO ESTO REALIZADO EN TIEMPO REAL DESDE LA PS3, nada de secuencias renderizadas por ordenador(CGI) ni nada de eso!, TODO CON GRÁFICOS DEL JUEGO EN TIEMPO REAL EN PS3, aquí vuelvo a dejar el enlace que lo confirma, por si alguno sigue incrédulo http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay
Tomate una tila que te va a dar un infarto ;)
TeM escribió:tened en cuenta que con el paso del tiempo, sony ha ido optimizando la carga de memoria de la consola reduciendo el consumo del XMB y demas, gracias a las actualizaciones de firmware, liberando cada vez mas espacio para los desarrolladores y mejorando a parte las herramientas de desarrollo, y esto se ha ido notando con el tiempo en la mejora gráfica.. uncharted lo ha ido demostrando
lo cual quiere decir que esta generación será con seguridad mas duradera que la anterior puesto que aun se le puede sacar mucho 'pringue' a las maquina..
mapashito_8 escribió:Esta es la imagen que quieres poner?
Contrast_1988 escribió:
SÍ y otra más!,jajaja, pero no me deja!, y eso que pongo lo de [/img] , pero nada.....GRACIAS
wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.
Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!
Contrast_1988 escribió:Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!
Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME
Pichake escribió:Contrast_1988 escribió:Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!
Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME
Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.
Pichake escribió:Contrast_1988 escribió:Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!
Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME
Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.
fidillo escribió:Hace tiempo, ( antes de que saliese al mercado Uncharted 2 ), ya hice un post sobre estas mejoras en la parte de ahorro de memoria en el XMB.
Concretamente, y si no me falla la memoria, gracias al Firm 2.80 Naughty Dog disponía de más memoria Ram para hacer realidad Uncharted 2 con esos gráficos tan bestias.
Veremos alguna mejora en los próximos Firms?
Salu2
toni_v escribió:fidillo escribió:Hace tiempo, ( antes de que saliese al mercado Uncharted 2 ), ya hice un post sobre estas mejoras en la parte de ahorro de memoria en el XMB.
Concretamente, y si no me falla la memoria, gracias al Firm 2.80 Naughty Dog disponía de más memoria Ram para hacer realidad Uncharted 2 con esos gráficos tan bestias.
Veremos alguna mejora en los próximos Firms?
Salu2
Podían quitar el XMB-Ingame, y si lo quieres poner, que tarde unos segundos mientras cambia entre la memoria del XMB a la del juego, así ganaríamos en gráficos pero perderíamos en tiempo al usar el XMB-Ingame.
mapashito_8 escribió: Creo que esta es otra de las que quieres poner.
Contrast_1988 escribió:wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.
Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma.
Contrast_1988 escribió:
¿Y cómo lo has deducido??, habrás tenido que leer todo el texto que he comentado, describiendo los detalles del modelado, polígonos, texturas, pliegues en la ropa y demás!, .Pues SÍ esta era la otra que quería subir!, GRACIAS!!
PD: Al final he podido completar con todas las imágenes mi primer comentario de la página 42!,
SIAN_85 escribió:de verdad, no os molesteis en lo que voy ha decir.. pero... o esque soys unos autenticos frikis de resoluciones de videojuegos... o yo soy un puto ignorantes de ellos... esque entre "malla poligonal", "normal map", "poligono millnes".. y mil frikadas más... me pierdo y noo se por donde vais..jejeje..
En vez de comentar que este video de U3 es una puta obra maestra.. y acabamos antes, nos dejamos de palabras tan técnicas y así nos entendemos todos.. jejeje
Pichake escribió:Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.
SIAN_85 escribió:Contrast_1988 escribió:wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.
Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma.
de verdad, no os molesteis en lo que voy ha decir.. pero... o esque soys unos autenticos frikis de resoluciones de videojuegos... o yo soy un puto ignorantes de ellos... esque entre "malla poligonal", "normal map", "poligono millnes".. y mil frikadas más... me pierdo y noo se por donde vais..jejeje..
En vez de comentar que este video de U3 es una puta obra maestra.. y acabamos antes, nos dejamos de palabras tan técnicas y así nos entendemos todos.. jejeje
Perdona pero soy muy libre de comentar las cosas, por mucho que a ti te importen un pepino. Puede haber gente que si esté interesado en ello, asi que si tu no lo entiendes lo siento por ti, pero yo lo intento hacer de manera que todo el mundo lo entienda y sin ningun animo de ir de listo. Y no, no soy ningun "friki de las resoluciones de videojuegos", simplemente es que ME DEDICO A ELLO, si oir "frikadas"o "tecnicismos" te cansa igual es que te has equivocado de foro. Te sirve? Pero tampoco te molestes eh.. gracias y a seguir bien.
SIAN_85 escribió:Perdona pero soy muy libre de comentar las cosas, por mucho que a ti te importen un pepino. Puede haber gente que si esté interesado en ello, asi que si tu no lo entiendes lo siento por ti, pero yo lo intento hacer de manera que todo el mundo lo entienda y sin ningun animo de ir de listo. Y no, no soy ningun "friki de las resoluciones de videojuegos", simplemente es que ME DEDICO A ELLO, si oir "frikadas"o "tecnicismos" te cansa igual es que te has equivocado de foro. Te sirve? Pero tampoco te molestes eh.. gracias y a seguir bien.
madreee miaaa.. aquí con cualquier cosa que se dice enseguida salen los perros a morder en todo el cuello... joder tio si estoy en plan coña leches.. no te lo tomes a mal.. si me parece d puta madre que comentes tus impresiones a tu manera y hables tan claro... cosa que valoro.. y más si te dedicas a eyo... mira lo siento si el comentario que he hecho no te ha gustado.. no era mi intención tio... buen rollo..
Contrast_1988 escribió:wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.
Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma.
M@tu escribió:Más correcto veo decir inengine e ingame.
Inengine = Lo procesa todo el motor gráfico (Por ende, la PS3, claro xD)
Ingame = Jugar con el mando.
Ya dijeron los de Naughty Dog al salir el 2, que en el 1 sí usaron modelados diferentes de los personajes con más detalles en las cutscenes (Siendo procesadas por el motor gráfico igualmente...), pero en el 2 son los mismos, y en el 3 seguro que también. En las cutscenes dopan un poco la iluminación y la resolución de sombras... El resto es lo mismo que en ingame solo que con sincronización labial y tal.
Cistrol escribió:¿Se sabe algo de a que hora pueden soltar el gameplay?
xals_punk escribió:Cistrol escribió:¿Se sabe algo de a que hora pueden soltar el gameplay?
creo que en teoria a las 12 de la noche ,hora americana asi que por aqui sobre las 6 de la mañana