Esas imágenes/escenas del video de "cómo se hizo" uncharted 3!, casi seguro que son de una versión alpha!,(comienzo del desarrollo)
más que nada porque quien haya visto el video de esas escenas, sabe que no llegan ni a la calidad de uncharted 2,(la mayoría de las que se ha visto en ese video), y luego ves el trailer que soltaron en los VGA y los últimos segundos del gameplay, y SE NOTA UN SALTO impresionante!, además, estoy casi seguro de lo que digo por un detalle(entre otros), ¿os habeis fijado en la pantalla en la que juegan???, ¿veis esos 3 "palos blancos"???, pues eso!, símplemente están probando cosas, y seguro que el juego ya lo llevan bastante mejor, AUNQUE lo que mostrarán hoy, me parece que será algo que mejorarán con creces durante todo el año que les queda todavía!, es decir, no creo que hoy muestren algo con la calidad del trailer de los VGA, sino que el gameplay tampoco creo que sea de la última build que tengan ahora mismo, sino que pienso que será algo antiguo!, (los estudios internos de Sony SIEMPRE hacen esto con todos sus juegos en desarrollo), y NO SÉ EL MOTIVO!, pero siempre muestran cosas "atrasadas" al estado real en el que tienen el juego