[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Bua, tiene una pintaza....
Esas imágenes/escenas del video de "cómo se hizo" uncharted 3!, casi seguro que son de una versión alpha!,(comienzo del desarrollo) ;) más que nada porque quien haya visto el video de esas escenas, sabe que no llegan ni a la calidad de uncharted 2,(la mayoría de las que se ha visto en ese video), y luego ves el trailer que soltaron en los VGA y los últimos segundos del gameplay, y SE NOTA UN SALTO impresionante!, además, estoy casi seguro de lo que digo por un detalle(entre otros), ¿os habeis fijado en la pantalla en la que juegan???, ¿veis esos 3 "palos blancos"???, pues eso!, símplemente están probando cosas, y seguro que el juego ya lo llevan bastante mejor, AUNQUE lo que mostrarán hoy, me parece que será algo que mejorarán con creces durante todo el año que les queda todavía!, es decir, no creo que hoy muestren algo con la calidad del trailer de los VGA, sino que el gameplay tampoco creo que sea de la última build que tengan ahora mismo, sino que pienso que será algo antiguo!, (los estudios internos de Sony SIEMPRE hacen esto con todos sus juegos en desarrollo), y NO SÉ EL MOTIVO!, pero siempre muestran cosas "atrasadas" al estado real en el que tienen el juego [+risas]
[bye]
otro que se apunta al hilo, impresionante el video, tiene pinta de volver a marcar un referente para consolas.

Saludos
Contrast_1988 escribió:Esas imágenes/escenas del video de "cómo se hizo" uncharted 3!, casi seguro que son de una versión alpha!,(comienzo del desarrollo) ;) más que nada porque quien haya visto el video de esas escenas, sabe que no llegan ni a la calidad de uncharted 2,(la mayoría de las que se ha visto en ese video), y luego ves el trailer que soltaron en los VGA y los últimos segundos del gameplay, y SE NOTA UN SALTO impresionante!, además, estoy casi seguro de lo que digo por un detalle(entre otros), ¿os habeis fijado en la pantalla en la que juegan???, ¿veis esos 3 "palos blancos"???, pues eso!, símplemente están probando cosas, y seguro que el juego ya lo llevan bastante mejor, AUNQUE lo que mostrarán hoy, me parece que será algo que mejorarán con creces durante todo el año que les queda todavía!, es decir, no creo que hoy muestren algo con la calidad del trailer de los VGA, sino que el gameplay tampoco creo que sea de la última build que tengan ahora mismo, sino que pienso que será algo antiguo!, (los estudios internos de Sony SIEMPRE hacen esto con todos sus juegos en desarrollo), y NO SÉ EL MOTIVO!, pero siempre muestran cosas "atrasadas" al estado real en el que tienen el juego [+risas]
[bye]

Exacto, en el making off se ven muchos trozos muy basicos, con nathan unicamente andando, ni tiene las expresiones en la cara, ni la calidad de Uncharted 1 o 2. A ver que presentan hoy.
Twitter de C.Balestra

Imagen

He aquí la demo que esta noche jugará el gañán de Jimmy Fallon!!! Aaaaaaaaaahjagshghr!
Queremos ese Blu-ray!!! [+risas]
Joanastic escribió:Twitter de C.Balestra

Imagen

He aquí la demo que esta noche jugará el gañán de Jimmy Fallon!!! Aaaaaaaaaahjagshghr!

Madre mía... lo que amenizaría eso la espera de un año hasta la versión final... [babas]
Avatar y tema gratuito sobre Uncharted 3 en la store de Playstation 3

Sólo tenéis que meter este código: F57M-BNN2-G33H

Fuente: laps3
cloud_cato escribió:Avatar y tema gratuito sobre Uncharted 3 en la store de Playstation 3

GRACIAS!!! XD
capoeira1984 escribió:Bua, tiene una pintaza....

+1
Lo he puesto en el primer post, justo después del artículo wiki, para q no se pierda y todos lo tengamos a mano ;)
cloud_cato escribió:Avatar y tema gratuito sobre Uncharted 3 en la store de Playstation 3

Muchas gracias! Funciona ala perfección, voy a probarlos a ver que tal :D

descargando [ginyo]
Ayer lo pusieron por aquí ya, no sé que fuente usó, por cierto, cloud, sabes que puedes poner el mensaje que quieras antes del wiiki ;)
Ya decore mi PS3 de Uncharted 3,gracias por la info del Tema y del Ava :D
Que ganas ya de que salga :D
cloud_cato,te regalo este gif para la portada de este magnifico hilo.Si quieres mas te los fabrico [fumando] .

Un saludo.

Imagen
Que afortunado es Jimmy Fallon por poder probarlo antes que el resto de los mortales.

Que se prepare,se le van a caer al suelo fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche hay un video-ingame ??
Langdon escribió:Que afortunado es Jimmy Fallon por poder probarlo antes que el resto de los mortales.

Que se prepare,se le van a caer al suelo fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer, lo que se parece este tio a Justin Kirk(Weeds)

Imagen

Y despues del offtopic¿alguien sabe la hora del programa del "falete"?¿algun sitio donde verlo en directo?
Saludos
Y despues del offtopic¿alguien sabe la hora del programa del "falete"?¿algun sitio donde verlo en directo?
Saludos

A las 23:35 EEUU, 5:35 España [+risas] Creo que lo buscare mañana por la mañana antes de salir de casa. Si quieres verlo busca un streming de la NBC.
EvilKurt escribió:
Saludos

A las 23:35 EEUU, 5:35 España [+risas] Creo que lo buscare mañana por la mañana antes de salir de casa. Si quieres verlo busca un streming de la NBC.

Bufff...
Gracias compañero, creo que yo tambien lo dejo para mañana.
Un saludo
Para mañana??? Que poco fieles de Uncharted sois.
A las 5:35 de la mañana aqui estaré pegao el ordenador, haber que se cuece..........

Pfff 5:35.... mejor para mañana cuando me levante jajajaa
EvilKurt escribió:
Saludos

A las 23:35 horario central, así que hay que sumarle 7 horas no 6
Aquí en España es a las 6:35 de la mañana
A las 23:35 horario central, así que hay que sumarle 7 horas no 6
Aquí en España es a las 6:35 de la mañana

Tu da animos... [+risas]
Se sabe la duración que tendrá la demo??
Saludos!
[carcajad] A mi casi que me viene mejor
Mejor esperar a mañana xDDD
xusclis escribió:Se sabe la duración que tendrá la demo??
Saludos!

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/video-game-week-killzone-3-demo-6-24-10/1235911

Según lo que he podido ver en la web de la NBC, los espacios a los videjuegos mínimo duran 3-4 minutos y máximo 7-8. Así que, entre que Fallon saluda a Wells y Balestra y demás, unos 3 minutos de gameplay no creo que nos lo quite nadie [amor]
he estado mirando los video de need for speed y killzone 3 , en el programa de jimi fallon y la demo mostrada solia durar unos 2 o 3 min , esperemos que dure mas , aunque como es el primer gameplay me conformo
Mañana por la mañana, antes de ir al curro, antes de desayunar y antes de ducharme, clavao delante el ordenador. [maszz]
Marcotic-Track escribió:Mañana por la mañana, antes de ir al curro, antes de desayunar y antes de ducharme, clavao delante el ordenador. [maszz]

+1 [+risas]
Ivazizu escribió:
Marcotic-Track escribió:Mañana por la mañana, antes de ir al curro, antes de desayunar y antes de ducharme, clavao delante el ordenador. [maszz]

+1 [+risas]

+ 2 :)
Ozzblf escribió:
Ivazizu escribió:

+1 [+risas]

+ 2 :)

+3 venga fiestaca XD
2 o 3 minutos de duración, a las 6 de la mañana, salida del juego dentro de un año... menuda fiesta [uzi]
Juegazo que ganas de comprarlo
soyyser escribió:Juegazo que ganas de comprarlo

No entiendo por qué la gente escribe mensajes chorras solo para tener mas mensajes :-?
Ivazizu escribió:

No entiendo por qué la gente escribe mensajes chorras solo para tener mas mensajes :-?

Para entrar en Compra/Venta, es obvio ;)
euler85 escribió:
Ivazizu escribió:

Lo mismo son hasta xboxers xD
euler85 escribió:
Ivazizu escribió:

joer pos desde el 2009 tiempo ha tenido pa sumar mensajes
Échale un ojo a ver sus últimos mensajes a ver de qué van y cuándo los ha escrito ;)
¿El show donde iban a enseñar el gameplay es a las 6 de la mañana, no? Creo que esperaré a mañana, seguramente esté colgado en Youtube a las pocas horas xDD

Vaya juegazo que se nos avecina, deseando estoy que sea 11.1.11 =D

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:¿El show donde iban a enseñar el gameplay es a las 6 de la mañana, no? Creo que esperaré a mañana, seguramente esté colgado en Youtube a las pocas horas xDD

Salu2.

Para eso queda poco, un poco más para el 1 del 11 de 2011 ;)
euler85 escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿El show donde iban a enseñar el gameplay es a las 6 de la mañana, no? Creo que esperaré a mañana, seguramente esté colgado en Youtube a las pocas horas xDD

Salu2.

Acabas de romper las ilusiones de muchos..... [triston] [triston]
xevi escribió:
euler85 escribió:

Salu2.

Acabas de romper las ilusiones de muchos..... [triston] [triston]

Yo tras ver el trailer flipé y tras entrar al hilo me llevé el mismo chasco :P
euler85 escribió:

Salu2.

como odio la put* verdad XD
Done with Jimmy Fallon. It went great!

del Twitter de Balestra... Creo que alguien ha jugado a U3 xDDDD
JackL escribió:
Done with Jimmy Fallon. It went great!

del Twitter de Balestra... Creo que alguien ha jugado a U3 xDDDD

Juer que envidia... ya podrían dejarnos la demo para entretenernos hasta que salga el juego! XD
la pregunta ahora es: quien se quedara aqui hasta las 6 para verlo?
12275 respuestas