› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joanastic escribió:Wells y Balestra responden a preguntas vía Twitter después del show con Jimmy Fallon
Atentos a las miraditas que se pegan Wells y Balestra cuando son cuestionados por el cooperativo en el modo historia
cloud_cato escribió:Joanastic escribió:Wells y Balestra responden a preguntas vía Twitter después del show con Jimmy Fallon
Atentos a las miraditas que se pegan Wells y Balestra cuando son cuestionados por el cooperativo en el modo historia
Luego meto la info q has ido poniendo hoy en el primer post , muchas gracias por todo
PD: ¿te gusta como he integrado el analisis q hiciste del gameplay?, he obviado las imágenes por la baja calidad.
Ghargamel escribió:Puffff modo cooperativo a este juego lo veo una gilipollez como un campanario....si lo meten olvidaos de tener un modo historia tan espectacular como el Uncharted 2.....es imposible meter tanta cantidad de scripts jugando en cooperativo....
Joanastic escribió:Ghargamel escribió:Puffff modo cooperativo a este juego lo veo una gilipollez como un campanario....si lo meten olvidaos de tener un modo historia tan espectacular como el Uncharted 2.....es imposible meter tanta cantidad de scripts jugando en cooperativo....
Lo mismo se decía de Uncharted 2. "Uiiiii, si se pone multiplayer a U2 será una mierdaaaa, dejarán de lado el modo historiaaaa y y ".
Al final, Uncharted 2 se meó en todo!
Viniendo de Naughty Dog, habría que tener confianza ciega en lo que vayan a hacer: se la han ganado.
Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas
Tinani_HBF escribió:Pues no sabria interpretar esas miraditas y tampoco me empanao de lo que decian pero es una de las 2 cosas. O se rien pensando "De dónde han sacado esa tonteria?" o "Vaya, nos han pillado"
Natsu escribió:
Bueno yo he venido de buen rollo sólo he comentado eso, pero ya que tanto lo deseas toma owned
No pienso hablar más de esto en este foro para no ensuciarlo, este juego no se merece que jodamos su hilo con disputas sin sentido, pero no desinformemos al personal.
Saludos.
Natsu escribió:Aix... a ver, Ingame, Inengine, FMV usando el engine.
Esta última( en el mejor de los casos) es la que se utiliza para ese video de Drake en el desierto andando. Se usa el motor grafico del juego, se utilizan modelos 3d, efectos de postproceso assets, etc superiores a los del juego, se renderiza en un video y este lo reproduce la consola.
No hay más, o de verdad crees que estas particulas de polvo, ese pañuelo en el cuello que tiene más poligonos que todos los juegos de esta generación juntos ese AA de Pixar, esas sombras con resolucion y nitidez de cine hay hard a dia de hoy que pueda movelo?
En fin que lo que se ha visto INGAME es lo más espectacular que se ha visto esta generación, eso no hay nadie con 2 dedos de frente que lo dude, pero de ahi a comerse ese video como juego NO.
Se_busca escribió:
Pero esque eso no tiene nada que ver, las fotos de cualquier juego también estan echas con el motor que lleven; pero con mil filtros y el doble resolución.
Final Fantasy XIII tiene escenas movidas en tiempo real por la consola; y videos echos con el engine del juego. La diferencia es bastante evidente.
Y bueno en muchos juegos, por ejemplo en el castlevania cuando sale un video largo, se nota que es un video porque se ve mejor que otras escenas como por ejemplo: saltas de una plataforma a otra y cuando aterrizas sale una mini escena del prota mirando a su alrededor.
Los 2 videos estan echos con el mismo motor, pero uno tiene postprocesado y otro es en tiempo real ( y se nota en los jaggies, en las cutre sombras, texturas, etc... )
Contrast_1988 escribió:...
chachin2007 escribió:Contrast_1988 escribió:...
Dejalo, en el mejor de los casos no contestara y en el peor de ellos te daras cuenta que tu explicacion no habra servido de nada (por como el mismo a dicho "El caso es llevar la razón...").
Pero bueno, si con esta explicacion aun hay quien no lo entienda...
chachin2007 escribió:Contrast_1988 escribió:...
Dejalo, en el mejor de los casos no contestara y en el peor de ellos te daras cuenta que tu explicacion no habra servido de nada (por como el mismo a dicho "El caso es llevar la razón...").
Pero bueno, si con esta explicacion aun hay quien no lo entienda...
Sonikero escribió:Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas
Sería de agradecer xD
Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND
"Se busca" por favor, no desinformes al personal así, "escenas movidas en tiempo real por la consola; y videos echos con el engine del juego" NO. Las escenas movidas EN TIEMPO REAL por la consola SON HECHAS con el ENGINE DEL JUEGO. Lo que tú te refieres es a las escenas CGI, que si bien "son mostradas por PS3"(como en cualquier plataforma), tendrías que haber especificado que SON REALIZADAS/RENDERIZADAS por ordenador,(CGI ó FMV) con una cantidad de efectos y polígonos que todavía no hay hardware que lo mueva en tiempo real. ESO ES UNA EXPLICACIÓN MÁS O MENOS CLARA.
La verdad que algunos sois un poco "cabezotas" al no querer comprender la realidad!, vamos a dar una clase con ejemplos
FIJAOS EN ESTAS IMÁGENES COMPARATIVAS de Final Fantasy XIII, para que entendais la comparación entra imagen CGI(o FMV) y imagen del propio MOTOR GRÁFICO DEL JUEGO MOVIDA EN TIEMPO REAL:
Natsu escribió:
TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)
korchopan escribió:Natsu escribió:
TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)
Tú no te has acabado el uncharted 2 no? porque yo le veo mucho sentido a la pregunta
Ahora que lo que dicen no lo sé si es eso porque estoy desde el movil
Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.
Se_busca escribió:Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Las secuencias del Uncharted son exactamente lo mismo.
Claaaaaro... por eso cuando estoy viendo uno de esos videos y acto seguido sin darme cuenta ya estoy jugando no hay diferencia grafica... ¿tu has jugado a MGS4?, lo digo por que hay "videos" que la transicion de video a ponerse a jugar "no existe" vamos que lo que ves en el video es lo que veras cuando juegues por que es lo mismo..., con los Uncharted igual, ya veremos cuando Drake camine por el desierto "in-game" si la arena se deforma igual que en los "videos" y si el humillo del calor tiene esas fisicas tan reales (ya os adelanto que si por que sobre todo, estos de Naughty Dog hacen su trabajo, que es el de dejarnos a todos pasmados...).
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.
Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD
Es cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD
Sonikero escribió:Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.
Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xDEs cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD
Se_busca escribió:Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Natsu escribió:Sonikero escribió:Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas
Sería de agradecer xD
Aquí la tenéis por cortesía del menda lerenda, a disfrutar!
Traducción.
Pregunta de Twitter (PT a partir de ahora)-Cual es el futuro de la saga Uncharted? Habrá algún otro personaje jugable además de Drake?
Naughty Dog (NG a partir de ahora)-Por supuesto que se podrán controlar otros personajes, pero no podemos hablar de ello todabia
PT- ¿Habrá mejora en el apartado gráfico?
NG- por supesto hemos mejorado nuestro motor gráfico con una nueva versión, añadiendo nuevas características y con soporte 3D
PT-¿Como es lo de crear personajes con tanta personalidad? los personajes de otros juegos parecen tener una personalidad plana.
NG-Conlleva mucho trabajo y tener mucho cuidado y un buen quión, además tenemos muy buena relación con todo el reparto de actores que trabajan en el juego y son parte del equipo e imprimen parte de su personalidad en el juego de ahí viene.
PT-Que importáncia ha tenido el factor 3D en el desarrollo de Uncharted 3?
NG-Hemos tenido que trabajar duro para que todas las carácteristicas del juego se vean bien en 3D.
PT- ¿Además de Arabia, en otros sitios tendrá lugar Uncharted3?
NG-Por todo el mundo, por Eurpa, oriente medio etc...
PT-¿Tendrá Uncharted 3 más misions cooperativas? Habrá un modo campaña cooperativo? !Dadnos detalles del modo cooperativo!
NG- no vamos a entrar en muchos detalles sobre el modo cooperativo de momento, pero ospodemos confirmar que nos hemos centrado mucho en él y que es una parte importante
Tp- ¿Elena y Chloe van a volver a la caza del corazón de Ethan?
NG-Bueno... sólo vamos a revelar que Victor Sullyvan será uno de los personages que acompañarán a Drake. ( dice algo de que es muy probable que reaparezcan personajes de entregas anteriores, si estos permanecieron vivos al terminar, o algo así entiendo xD)
NG-Es una muy buena pregunta, Drake tendrá que enfrentarse a sus temores más profundos
TP- Preguntales si Drake se ve más viejo en Uncharted 3 o simplemente es que está quemado por el sol y clima del desierto.
NG-Nos han preguntado esto mucho en los foros, Hemos mantenido evolucionando el aspecto del personaje, pero no, es sólo un par de años mayor, pero definitivamente se le ve mayo por el clima del desierto.
(yo creo que no, xD pero dependiendo de la reaccion de la gente mantendrán este aspecto o lo cambiarán que creéis?
Saludos!Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND
Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.
Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD
Natsu escribió:
Saludos!Imagen
Imagen
Natsu escribió:Sonikero escribió:Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.
Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xDEs cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD
Ostiax pues no lo recuerdo xD
goldenaxeband escribió:Mmm, ¿manejaremos a Sully en el single player?
cloud_cato escribió:Hola contrast_1988, ya te hemos dejado suficiente margen para rectificar, pero veo que no lo haces.
Todos los mensajes son igual de importantes, no voy a seguir tolerando que escribas en mayúsculas ni tamaños descomunales, subrayados en negrita para mas inri....
Usa el formato standard en minúsculas y pon en negrita o subrayado lo que quieras resaltar, pero NO publiques más mensajes como los que estás acostumbrando a hacer, porque molestan a la vista.
El contenido es interesante, pero el formato no es el correcto y, como digo, tu mensaje es tan importante como el de cualquier otro usuario.
PD: te paso el contenido de tu post por MP, por si quieres editarlo y volver a publicarlo.
Un saludo y gracias.
Natsu escribió:Imagen
Imagen
Se_busca escribió:
Realmente te crees que no tengo ni puta idea de lo que es un video en tiempo real y una fmv???
Al que le hace falta una clase es a ti, de humildad y de paso otra de bajar hype y fanatismo.
Si tienes FFXIII y una tele Full HD con las suficientes pulgadas como para notarlo; veras que el juego corre en un perfecto 720p reescalado a 1080p. Las gloriosas fmv's corren a 1080p nativos. Durante el juego, las escenas que la consola mueve en tiempo real ( si, esas mismas que se ralentizan cuando la camara hace un primer plano de un personaje ) van a 720p reescalado a 1080p, igual que el juego.
PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan.
Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Las secuencias del Uncharted son exactamente lo mismo.
Así que no desinformes tu, y no vayas de Pro por tratar a los demas de noobs.
JackL escribió:Se ha posteado el video de la demo, sin jugarlo Jimmy Fallon?
http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AW5iQUa0&feature=sub
cloud_cato escribió:Si tienes mas dudas abre un hilo en feedback y lo tratamos allí.
Un saludo.
Vayamos por partes! Realmente me creo que NO entiendes lo que digo! y descuida!, humildad tengo para regalar , al contrario que muchos!
TEMA FINAL FANTASY SÍ tengo el juego, y lo veo en una TV LG FULL HD 1080P, de 42" ¿te vale eso?, de buen rollo eh? ahora vamos por partes, ¿Te has mirado la comparativa que he hecho en páginas anteriores del Final Fantasy XIII sobre la diferencia entre "CGI(FMV) vs TIEMPO REAL(in-engine)???? si la respuesta es afirmativa, entonces me estás dando la razón, ya que todo queda muuuuy claro con esa comparativa, de lo que quiero decir!
se busca: "PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan"
MUY BIEN, hay escenas hechas con el motor gráfico!,(hasta ahí estoy de acuerdo contigo ), pero eso de que "no las mueve la consola"...te equivocas!! te vuelvo a preguntar,¿has visto la comparativa d imágenes que he puesto sobre final fantasy???, pues entonces las que pongo "in-engine(ingame), sí las mueve la consola en tiempo real , porque si no las moviera en tiempo real la consola, entonces serían CGI/FMV y NO lo son . (así de simple) ¿sabes por qué de "esa casualidad" que no se ralentizan y pueden ir a 1080p????, Porque la consola no tiene que calcular la IA enemiga, ni NADA de lo que no esté en ese ángulo de la escena mostrada en ese momento!, no sé si me entiendes, pero es bastante sencillo de comprender!, por eso se "concentran" todos los efectos y demás, en esa escena mostrada, movida en tiempo real por la consola, de ahí que no hayan ralentizaciones, y puedan llegar a 1080p...¿entiendes lo que digo???, de verdad que no sé cómo escribirlo para que comprendais lo que digo!
Ahora vamos con MGS4 (que casualmente también lo tengo oye!!!) "Está requeteconfirmadísimo que las secuencias del Metal Gear 4 están hechas con el motor gráfico Y también están siendo procesadas en tiempo real por la consola !. Será "un puto video hecho con engine del juego", pero movido en tiempo real con la capacidad gráfica del juego en PS3. Nada de que lo "retoquen" para que se vea mejor", te digo que tengo el juego, y la mayoría de escenas de videos se pasan al "gameplay" sin salto alguno ", ya que no se "corta" la secuencia ni nada!, se pasa del diálogo entre personajes,(por ejemplo, en una secuencia), al gameplay,(cuando lo manejas tú al personaje), sin corte, ni nada!, osea todo está procesado en tiempo real, sólo que cambian los ángulos, para hacer las escenas más cinematográficas,(como te han dicho ya), así de fácil.
Si lo quieres entender, bien!!, y si no... también!