cloud_cato escribió:CHACOFAN escribió:y que hace el hilo de U3 en la 3 pagina
hay noticias que comentar como el rumor de
un uncharted en psp2,si le va bien o no el move,o los nuevos detalles del argumento,ect
Bueno, he buscado información sobre la última actualización q hice en el primer post sobre los enemigos de Drake en esta entrega:
Los enemigos de Drake, esta vez, no serán solo un señor de la guerra o un traficante de antigüedades avaricioso, se trata de miembros de una antigua orden que utilizan el miedo como arma. Hace referencia a algunos de los personajes más importantes de la épica de Sir Francis Drake, antepasado de Nathan, en particular John Dee, un consejero de la Reina Elisabeth I. Además de sus intereses en las matemáticas y la astronomía también indagó en la magia y en lo oculto.
Y resulta q existen de verdad:
La Orden Hermética de la Aurora Dorada ( Golden Dawn ) es una Sociedad Hermética que enseña a sus miembros los principios de la Ciencia Oculta y de la Magia de Hermes.
Los instruye en el uso y desarrollo de su intuición, en el estudio de la Qabalah, los Misterios Egipcios, la Filosofía, el Cristianismo Místico, los Misterios Griegos, la Alquimia, los Tattvas, la Astrología, la Clarividencia, los Viajes Astrales y la Magia Ritual.
Y John Dee es un personaje histórico real:
John Dee (13 de julio de 1527 – finales de 1608 o principios de 1609) fue un notorio matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, imperialista[4] y consultor de la reina Isabel I. Dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación y la filosofía hermética.
La verdad es q esto deja muy abierto el argumento, ya q se le atribuyen distintos poderes a este individuo y además era dado a fabricar artefactos.
Lo del uso del Move es algo q se ha comentado en la dirección de q Naughty Dog no estará obligado a implantarlo en el juego, y yo estoy de acuerdo en q no lo hagan... se me haría muy raro.
Edito: Otro detalle es q John Dee fue quien tradujo el Necronimicón al Inglés, por lo q se deduce q tuvo acceso directo al mismo... ¿lo veremos en Uncharted 3?: