[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ahí voy con apreciaciones, alabanzas y críticas a lo que hemos visto hoy.

Antes de nada, espectacular escenario. El juego seguirá siendo lineal, pero la sensación de libertad dentro de ese castillo mejora las de los dos juegos anteriores. El escenario es grande y con opciones de libertad (en el segundo vídeo entras por una puerta, das la vuelta al escenario y porque el techo cede y se ve el camino que sino el jugador se perdería).

Vamos a ir por partes.

Agradecer al usuario de Meristation vilarrubla por la realización de los gifs.

Vídeo Gameplay Château (Parte 1)

(OBSERVACIÓN) Empezamos con 24 segundos de la misma música que aparece en cierto momento del capítulo 10 de Uncharted 2. Esto se puede deber a 2 motivos básicamente: 1) Greg Edmonson no ha finalizado la banda sonora de Uncharted 3 (hecho probable teniendo en cuenta que faltan 10 meses de desarrollo) o 2) Drake’s Deception utilizará algunas melodías de U2 (hay que recordar que en el capítulo 3 de U2 se usan durante unos segundos una melodía de U1).

Desde el principio hasta el 0:28: http://www.youtube.com/watch?v=PwWyiS2lQXw
Desde el minuto 2:28 hasta el 2:55: http://www.youtube.com/watch?v=PbyhJGgF_G4

(OBSERVACIÓN) Sully habla y dice algo así como “Ahora tenemos que encontrar la manera de salir de aquí” (corregidme si voy errado). ¿Ya han cumplido la misión en la mansión? ¿Ya han encontrado lo que debían encontrar? Mmmm…interesante XD

(OBSERVACIÓN) Sully habla en voz alta, el enemigo le oye y Drake le pide que se calle. Cuando nos acercamos por el lateral y Drake se lanza…mientras estamos “volando” el enemigo se pone recto (deja de estar curvado) porque ya no sospecha de un posible peligro.

Imagen


(OBSERVACIÓN) También podemos observar que los enemigos quieren prenderle fuego a la mansión con barriles de gasolina de color rojo. ¿Por qué? ¿Ha habido un encuentro previo entre Drake-Sully y los enemigos y estos últimos quieren encerrar a nuestros héroes con el fuego? ¿O los cacos quieren quemar la casa porque hay algo que no quieren que Drake encuentre?

(POSITIVO) La transición “quieto – movimiento” de Drake en Uncharted 3 es de “agárrate y no te meneas”. Mucho más natural que en Uncharted 2, que pasaba de 0 a 100 en 0,3 segundos.

(POSITIVO) La recreación del fuego es un paso adelante respecto a la saga. Ya sería la reostia tener un limitador de tiempo para cada estancia de la mansión. Que no sea como en Uncharted 2 con el tren colgando: que te podías tirar 6 minutos con Drake en la cima del tren que ese animalaco mecánico no caía.

Imagen


(POSITIVO) Gracias ND por no faltar a la cita con la vegetación!! Siempre hay algún lugar verde en esta saga. Y la zona vegetada de la mansión me recuerda a Shambala, cuando vamos por los edificios destruidos.

Imagen


(NEGATIVO) Nate ya no se agacha para coger la munición como hacía en Uncharted’s anteriores. ¿Volvemos a la época de las manzanitas de Crash Bandicoot? ¿O será como en Jak and Daxter cuando las orbes venían a nosotros? Seguramente sea cosa de la “verdez” del juego, pero en Uncharted 2, cuando vimos la ciudad nepalí el mes de marzo del 2009 era un gameplay que vio la prensa en diciembre (a estas alturas) y entonces ya recogía la munición.

(NEGATIVO) En el minuto 2:15, cuando Drake se cubre en la mesa para disparar a los enemigos y permitir a Sully que camine por encima de la columna atravesada, esta agachado y el juego le da de lleno en los pantalones. Llamadle “tiquismiquis” pero no “me guta”…

Eso es un culo calentito calentito…

Imagen


(NEGATIVO) Nuestro amigo Drake continua teniendo la habilidad de esconder su arma pesada (AK 47 o lo que sea) cuando tiene que realizar una acción. El ejemplo lo encontramos cuando coge la viga de madera. En un momento pasa de tener la AK en la mano a en 0,000001 segundo se le planta en la espalda para poder realizar la acción. Sería un puntazo que en Uncharted 3 usaran un botón para guardar el arma (L3 por ejemplo) cuando vayamos andando.

Imagen


Imagen
Imagen


(POSITIVO) Nueva arma en la saga Uncharted: “Sawed off shotgun”

Imagen
Imagen


(POSITIVO) Disfrutar de los paisajes de Uncharted: El Tesoro de Drake fue la ostia, disfrutar de la obra maestra de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones fue la reostia. Ver como se quema la pared en Uncharted 3: Drake’s Deception…NO TIENE JODIDO PRECIO!!

Imagen


Vídeo Gameplay Château (Parte 2)

(NEGATIVO) Cuando Drake se carga un enemigo golpeandole con su propia AK y ya tiene una en la espalda…la AK original sale disparada. ¡¡Defecto a corregir!!

(OBSERVACIÓN) Cuando Drake y Sully estan en la escalera, la parte de abajo es un tramo que hemos pasado con anterioridad.

¡¡Sé que las imágenes no hacen justícia pero mirad el vídeo y os convencerá más!!

Imagen
Imagen


(OBSERVACIÓN) Cuando Drake y Sully estan en la escalera a punto de caer espachurrados, podemos ver a lo lejos lo que parece ser un pozo. ¿Os acordáis del treaser trailer? En una de las libretas había un pozo y un edificio de lejos. ¿Será el chateau francés?

Imagen


(OBSERVACIÓN: han cambiado el sonido que producía la AK47 en los 2 primeros juegos.

Escuchad a partir del minuto 4:10: http://www.youtube.com/watch?v=nw8_ZluKz7U
Escuchad a partir del minuto 2:05: http://www.youtube.com/watch?v=PwWyiS2lQXw
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda currada te has pegado, amigo.
Muy interesante todo lo que pones y muy observador por tu parte...

En lo de recoger la munición me imagino que será ahora, luego lo pondran como la segunda parte (o eso espero...).
joanastic, buen curro, se agradece mucho [oki]
Gran curre de post, el gif de como se quema la pared es la hostia.
Por cierto alguien sabe por qué en el 1 cambiaban las arrugas de la camisa al moverse y en el 2 y 3 lo han quitao?
El mes pasado, Eurogamer viajó hasta los Estados Unidos para entrevistar a Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception. En dicha entrevista, Richmond explicó que en la nueva aventura de Nathan Drake, el jugador tendrá más sensación de libertad, pero no se tratará de un mundo abierto.


Cita:
"No se trata de un mundo abierto. Nunca vamos a crear el videojuego con un mundo abierto, porque no estamos interesados en hacerlo."

Cita:
"Probablemente te sientas más libre que en los otros títulos."

Cuando le preguntaron sobre como nos orientaremos en el desierto y que pasaría si nos alejamos demasiado de los límites, dijo que todavía es un secreto.

También explicó que dos chicos encargados del apartado de arte del juego viajaron hasta el desierto, para observar los obstáculos naturales que hay en él. Para superar dichos obstáculos, Richmond comenta que al equipo se le ha ocurrido una brillante solución, pero que no puede desvelarla.

Por otra parte, Joystiq publica nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception que fueron revelados por Richmond durante una reciente conferencia de prensa.

* El equipo de desarrollo está implementando mejoras en todos los ámbitos. Se están refinando los cambios que hubo entre la primera y la segunda entrega.

* El salto de calidad entre la segunda y la tercera entrega no será tan acusado como entre los dos primeros juegos de la serie.

* Los puzzles se benificiarán de las mejoras basadas en la física.

* Richmond confirmó que Naughty Dog todavía no está interesado en la adición de un modo cooperativo en la campaña.


Por último, en Nerd Reactor podemos leer una entrevista que realizaron a Taylor Kurosaki (jefe de producción), Erick Pangilinan (director de arte) y Richard Lemarchand (diseñador jefe del juego), en la que comentan lo siguiente:

Drake se cuestionará como son de valiosas algunas de las personas. Uno de los temas de este juego va a ser los amigos y la familia, y como losamigos más cercanos son afectivamente, la familia más cercana.

* Uncharted 3 tendrá una gama de colores más cálidos que la entrega anterior.

* No habrá tiempos de carga.

* Se mantendrá el tipo de narración que en Uncharted 2.
Siguiendo con declaraciones:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN

" fue el mismo Richmond quien en una entrevista concedida a Gamespot zanjó el debate. “No vamos a implementar el cooperativo en la campaña principal”. El motivo que alegaron para explicar esta carencia fue que pretenden que la historia sea contada de una manera determinada y la inclusión de otro jugador simultáneamente comprometería el tipo de experiencia en el seno de la compañía están programando."

Si señor, con un par, los coops en partidas distintas a la historia principal, pese a disfrutar mucho con juegos como Halo3 ¿que coño pinta la historia con 4 Spatan que luego desaparecian en los videos?, mirar amiguitos del online, hay gente que sabemos valorar las buenas historias, los que no sabeis, las jugais en cooperativo [sati] pero que malo soy.

Gracias ND por ser fieles al estilo narrativo que tanto trabajo cuesta mantener en estos tiempos de manada global, además leñe, no os quejeis, que seguro que el juego trae online y esas deliciosas ratoneras en las que os gusta mataros una y otra vez sin más explicación narrativa que "porque si" [sati] si, decididamente soy muy malo.

En serio, yo también juego en coops y online, pero si me das a elegir entre esto y una historia bien narrada, no solo entrego lacuchara si no que también te mando el router en papel de regalo.

Una vez más gracias ND.
Totalmente de acuerdo, prefiero una historia bien contada que un cooperativo metido con calzador. Siempre es bueno y alarga la vida del juego, pero yo por lo menos este tipo de juegos prefiero terminarlo solo y ya luego jugare online o lo que sea.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía. Pedazo de análisis te has marcado Joanastic [tadoramo]

Y otro que se alegra de que no haya cooperativo en la campaña. Eso les tendría que hacer cambiar un enfoque que de momento es inmejorable.
Porque esa es otra. ND podría estar sacando nuevos Uncharted durante muchos años más y realmente no tendría que preocuparse en implementar cambios críticos. Ahora mismo tienen una base inmejorable y viven un momento creativo dulcísimo. Podrían hacer una obra maestra cada dos años con esta saga durante muchísimo tiempo.
Vamos, que realmente no tienen que marcase límites de trilogías y demases. Es el Indiana Jones de los videojuegos. Se podrían estar contando las aventuras de Drake durante eones sin problemas.
Generar nuevas tramas tampoco les tendría que suponer mayor limitación. Mientras encuentren una figura histórica sobre la que desarrollar las montones de mitologías existentes y el abanico interminable de posibles nuevas localizaciones a elegir, pues sin problemas. Los personajes que han creado tienen más vida que nunca y no veo el momento en que algún chascarrillo de Sully o Nate pueda llegar a cansar a nadie.
En fin, que tienen el santo grial videojueguil cogido con las dos manos, y desde luego ese grial no podría estar en mejores manos que las de ND. Larga vida a esta saga [beer]

Salu2.
El análisis de Joanastic es acojonante. Eso sí, tienes razón: eres un poco tiquismiquis con algunas cosillas que a mí personalmente se me habían pasado completamente.

Ojo, es bueno fijarse en esos detalles y mejorarlos. Sirve para que el juego se propulse hacia delante. ;)
grishnakhelorco escribió:Madre mía. Pedazo de análisis te has marcado Joanastic [tadoramo]

Y otro que se alegra de que no haya cooperativo en la campaña. Eso les tendría que hacer cambiar un enfoque que de momento es inmejorable.
Porque esa es otra. ND podría estar sacando nuevos Uncharted durante muchos años más y realmente no tendría que preocuparse en implementar cambios críticos. Ahora mismo tienen una base inmejorable y viven un momento creativo dulcísimo. Podrían hacer una obra maestra cada dos años con esta saga durante muchísimo tiempo.
Vamos, que realmente no tienen que marcase límites de trilogías y demases. Es el Indiana Jones de los videojuegos. Se podrían estar contando las aventuras de Drake durante eones sin problemas.
Generar nuevas tramas tampoco les tendría que suponer mayor limitación. Mientras encuentren una figura histórica sobre la que desarrollar las montones de mitologías existentes y el abanico interminable de posibles nuevas localizaciones a elegir, pues sin problemas. Los personajes que han creado tienen más vida que nunca y no veo el momento en que algún chascarrillo de Sully o Nate pueda llegar a cansar a nadie.
En fin, que tienen el santo grial videojueguil cogido con las dos manos, y desde luego ese grial no podría estar en mejores manos que las de ND. Larga vida a esta saga [beer]

Salu2.


Macho, casi lloro de alegría al leer tus palabras.

Me has emocionado, casi completaría diciendo que estoy tan orgulloso de ser contemporáneo a Uncharted que no me dan envidia los que lo fueron de Napoleón, Julio Cesar y Henjis Kan aunque se juntasen todos a la vez.

HYPE JODER, TENGO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goldenaxeband escribió:El análisis de Joanastic es acojonante. Eso sí, tienes razón: eres un poco tiquismiquis con algunas cosillas que a mí personalmente se me habían pasado completamente.

Ojo, es bueno fijarse en esos detalles y mejorarlos. Sirve para que el juego se propulse hacia delante. ;)


Y sin el poco [sonrisa]
grishnakhelorco escribió:Madre mía. Pedazo de análisis te has marcado Joanastic [tadoramo]

Y otro que se alegra de que no haya cooperativo en la campaña. Eso les tendría que hacer cambiar un enfoque que de momento es inmejorable.
Porque esa es otra. ND podría estar sacando nuevos Uncharted durante muchos años más y realmente no tendría que preocuparse en implementar cambios críticos. Ahora mismo tienen una base inmejorable y viven un momento creativo dulcísimo. Podrían hacer una obra maestra cada dos años con esta saga durante muchísimo tiempo.
Vamos, que realmente no tienen que marcase límites de trilogías y demases. Es el Indiana Jones de los videojuegos. Se podrían estar contando las aventuras de Drake durante eones sin problemas.
Generar nuevas tramas tampoco les tendría que suponer mayor limitación. Mientras encuentren una figura histórica sobre la que desarrollar las montones de mitologías existentes y el abanico interminable de posibles nuevas localizaciones a elegir, pues sin problemas. Los personajes que han creado tienen más vida que nunca y no veo el momento en que algún chascarrillo de Sully o Nate pueda llegar a cansar a nadie.
En fin, que tienen el santo grial videojueguil cogido con las dos manos, y desde luego ese grial no podría estar en mejores manos que las de ND. Larga vida a esta saga [beer]

Salu2.


QUE DICES! Que no lo lea Alfon1995 que se muere [+risas] Totalmente deacuerdo, mientras vayan implementando mejoras en la jugabilidad poco a poco, por mi pueden hacer los que quieran. No es como com un Metal Gear que la trama tenia que acabar algun dia y quiza se alargo demasiado, soy fan de MGS.
Nathan puede estar dando guerra el tiempo que haga falta. Es como James Bond, siempre vuelve, EN FORMA DE CHAPAS

PD: Buenisimo el analisis Joanastic
Joanastic eres una maquina.
Coincido contigo en que deberia agacharse para coger municion como en el U2 y U1.
En eso de que se guarde el arma pulsando un botón...estoy de acuerdo pero solo si no se pierde demasiada agilidad/fluidez en la acción no se si me explico.

saludos [+risas]
Yo lo de guardar el arma con un boton no lo haria, simplemente que cuando vayas a realizar alguna accion con el triangulo, que pongan una animacion en la que guarde el arma, no?
cassano escribió:Joanastic eres una maquina.
Coincido contigo en que deberia agacharse para coger municion como en el U2 y U1.
En eso de que se guarde el arma pulsando un botón...estoy de acuerdo pero solo si no se pierde demasiada agilidad/fluidez en la acción no se si me explico.

saludos [+risas]


Una cosa, a mi me suena de que en los demás Uncharted's si habia algun obstaculo o algo "impedia" que saliera la animacion de recoger la municion, yo no recuerdo que SIEMPRE se agachara...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jofefe escribió:
cassano escribió:Joanastic eres una maquina.
Coincido contigo en que deberia agacharse para coger municion como en el U2 y U1.
En eso de que se guarde el arma pulsando un botón...estoy de acuerdo pero solo si no se pierde demasiada agilidad/fluidez en la acción no se si me explico.

saludos [+risas]


Una cosa, a mi me suena de que en los demás Uncharted's si habia algun obstaculo o algo "impedia" que saliera la animacion de recoger la municion, yo no recuerdo que SIEMPRE se agachara...


A veces había "atajos". O sea, si el personaje venía de una animación forzada, como en plena caída, y pillabas munición en ese momento, pues no se agachaba. Sólo se te añadía la munición y listo, pero vamos, detalle insignificante xD

Me alegro que te emociones tanto como yo con esta saga bekiller. Sabes que Nathan Drake será el Indiana Jones de las nuevas generaciones (el videojuego le come terreno al cine entre la juventud a pasos agigantados), como lo fue el de la nuestra el bueno del Dr. Jones, y eso genera lagrimilla, porque todos queremos a Drake y no hay mejor modelo a seguir que él [buuuaaaa]

Salu2.
Bueno, después de ver los nuevos gameplays,(impresionantes), tengo que decir que confirman lo que siempre he defendido,(y eso que todavía quedan 10 meses de mejorar el juego en todos los aspectos).

En el apartado gráfico, el Drake de la escena del desierto,(en concreto en la escena del diálogo con Sully), tiene el mismo modelado que en el gameplay, con el que jugaremos!!!, mismo modelado, mismos polígonos, mismas texturas!!, en escenas que en gameplay!. Fijaos:

Escena:

Imagen

Gameplay: http://www.eurogamer.it/videos/uncharted-3-castello-gameplay-parte-1-3?size=hd
En el 0:47 y 0:48 se aprecia unos efectos de iluminación impresionantes, al igual que el modelado de Drake. Observad el minuto 2:07, en concreto cuando Drake se pone a disparar mientras Sully pasa por el trozo de madera:

Hay detalles que confirman que es el mismo modelado respecto a las escenas de video,(como la imagen de arriba), en dicho instante, cuando comienza a disparar y la cámara se situa(como todos sabemos), en el hombro, justo detrás de Drake, pues precísamente en ese hombro, fijaos en la calidad de las texturas de la camisa!, son increibles!!, y son exáctamente de la misma calidad que las texturas vistas en la secuencia de video del diálogo con Sully,(imagen de arriba), además, fijaos en la "textura blanca" de la camisa que va "redondeando" el hombro....le da forma al hombro...si alguien ve ahí algún vértice,(con el que suelen modelar las cosas en los juegos, cuantos más vértices, más redondeado saldrá el objeto), pues bien, ahí no se aprecia ningún vértice, por lo tanto, ese "símple hombro" tiene polígonos por un tubo!. (al igual que en la imagen de arriba, de la escena de video con Sully).

Bueno, con todo esto,(puede que sea perfeccionista, lo sé [+risas] ), quiero decir que el modelado y las texturas de Drake en las escenas de video que hemos visto de Uncharted 3, son idénticos a lo mostrado en gameplay!, (con esto termina la conversación de aquellos que no se creían estos gráficos [oki] (y eso que todavía tienen 10 meses para seguir mejorando lo inmejorable) [plas]

Estos detalles son lo nunca visto en un juego:

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]
quien esta conmigo en que uncharted 4 sea en España, que si no me equivoco francis drake estuvo aqui un tiempo en guerra!
Por cierto, definitivamente controlaremos a un Nate algo mas envejecido, si algunos teniamos la duda después de haber visto el primer trailer, ahora creo que ya se confirma.

Del tema del AK que se ve en el vídeo del desierto, yo también diría que es un AK74-u, aunque en el gameplay se ve y pone claramente AK47, vamos que el arma del trailer y el del gameplay no son el mismo, por tanto, a parte de la nueva recortada tal vez también veamos un nuevo subfusil.

saludos
Desde el momento que se descubrio que estaba grabando voces para un supuesto DLC inexistente del 2....se daba por hecho.

No imagino un Uncharted sin su partenaire femenina, lamentablemente sospecho que a los fans del culo de Chloe nos vamos a quedar con las ganas.... :(
dead man escribió:quien esta conmigo en que uncharted 4 sea en España, que si no me equivoco francis drake estuvo aqui un tiempo en guerra!


Dudo mucho que haya un Uncharted 4 xD
de que va este juego recomendable niño 13 años
Joanastic escribió:¿Elena confirmada para Uncharted 3?

IMDB - Ficha de Uncharted 3


Ya se le escapo algo por twitter, ademas, ¿cómo iba a faltar? [fumando]
edyape escribió:de que va este juego recomendable niño 13 años

Es PEGI 16, asi que tu veras, lo mejor es que veas algun video en Youtube. Para que te hagas una idea, es como una peli de Indiana Jones.

Esto es como en James Bond, quien sera la chica Uncharted este año? [qmparto]
orma escribió:
Esto es como en James Bond, quien sera la chica Uncharted este año? [qmparto]


90-60-90
en el 3 deberia haber una pelirroja,en el 1 fue elena la rubia,en el 2 chloe la morena,el 3 pelirroja fijo xd
Yo creo que, por narices, tiene que salir( lo pongo en spoiler, por si alguien no ha viso los cómics)
Rika Raja, la hermana de Eddie, que traiciona a Drake en el comic-video de Uncharted
Michi24 escribió:Yo creo que, por narices, tiene que salir( lo pongo en spoiler, por si alguien no ha viso los cómics)
Rika Raja, la hermana de Eddie, que traiciona a Drake en el comic-video de Uncharted

Ojalá!
Jofefe escribió:
cassano escribió:Joanastic eres una maquina.
Coincido contigo en que deberia agacharse para coger municion como en el U2 y U1.
En eso de que se guarde el arma pulsando un botón...estoy de acuerdo pero solo si no se pierde demasiada agilidad/fluidez en la acción no se si me explico.

saludos [+risas]


Una cosa, a mi me suena de que en los demás Uncharted's si habia algun obstaculo o algo "impedia" que saliera la animacion de recoger la municion, yo no recuerdo que SIEMPRE se agachara...

Es un "bug" echo aposta xD. En los consejos en el uncharted 2 cuando cargas el mapa de una partida online te lo dicen.
Si aprietas circulo y ruedas y mientras ruedas aprietas triangulo recojes municion rapidamente. Esto ayuda si estas en medio de un tiroteo y sobre todo si estas jugando online hay alguno con un fusil draganov y mucha punteria.
A mi me an matado muchas veces pro recojer municion de forma "normal" xD
Creo que estan sacando demasiados videos para esta fecha, aun queda un añaco y ya nos quieren hacer sufrir, que se han creido!
Contrast_1988 escribió:Bueno, después de ver los nuevos gameplays,(impresionantes), tengo que decir que confirman lo que siempre he defendido,(y eso que todavía quedan 10 meses de mejorar el juego en todos los aspectos).

En el apartado gráfico, el Drake de la escena del desierto,(en concreto en la escena del diálogo con Sully), tiene el mismo modelado que en el gameplay, con el que jugaremos!!!, mismo modelado, mismos polígonos, mismas texturas!!, en escenas que en gameplay!. Fijaos:

Escena:

Imagen

Gameplay: http://www.eurogamer.it/videos/uncharted-3-castello-gameplay-parte-1-3?size=hd
En el 0:47 y 0:48 se aprecia unos efectos de iluminación impresionantes, al igual que el modelado de Drake. Observad el minuto 2:07, en concreto cuando Drake se pone a disparar mientras Sully pasa por el trozo de madera:

Hay detalles que confirman que es el mismo modelado respecto a las escenas de video,(como la imagen de arriba), en dicho instante, cuando comienza a disparar y la cámara se situa(como todos sabemos), en el hombro, justo detrás de Drake, pues precísamente en ese hombro, fijaos en la calidad de las texturas de la camisa!, son increibles!!, y son exáctamente de la misma calidad que las texturas vistas en la secuencia de video del diálogo con Sully,(imagen de arriba), además, fijaos en la "textura blanca" de la camisa que va "redondeando" el hombro....le da forma al hombro...si alguien ve ahí algún vértice,(con el que suelen modelar las cosas en los juegos, cuantos más vértices, más redondeado saldrá el objeto), pues bien, ahí no se aprecia ningún vértice, por lo tanto, ese "símple hombro" tiene polígonos por un tubo!. (al igual que en la imagen de arriba, de la escena de video con Sully).

Bueno, con todo esto,(puede que sea perfeccionista, lo sé [+risas] ), quiero decir que el modelado y las texturas de Drake en las escenas de video que hemos visto de Uncharted 3, son idénticos a lo mostrado en gameplay!, (con esto termina la conversación de aquellos que no se creían estos gráficos [oki] (y eso que todavía tienen 10 meses para seguir mejorando lo inmejorable) [plas]


A mi esa imagen me parece igual que en este video en el 5:30

http://www.youtube.com/watch?v=FbqWvhkV ... re=related

Ahi se ve de lujo pero luego jugando no tiene ni el antialiasing ni esas texturas tan super definidas y sombras sin dientes de sierra

De todas formas se ve genial el gameplay del 3
Deseoso de una edición limitida de coleccionistas chachi piruli de la muerte... que es "raro" que este juego no tenga una edición guapa como las que han salido para Killzone3,GodOfWar3,AC2.5, etc...

¿se sabe algo?
[Over] escribió:Deseoso de una edición limitida de coleccionistas chachi piruli de la muerte... que es "raro" que este juego no tenga una edición guapa como las que han salido para Killzone3,GodOfWar3,AC2.5, etc...

¿se sabe algo?


Si sabes como se llama, que lo sabrás, no hagas la gracia, porque es más juego que el resto de los citados en este hilo de aquí a Lima.

Sin acritud ;)
otro gran juego de la compañia ND yujuu otro que caera en su morbosa ventas XD XD XD XD
que buena pinta tienen los gameplays encima con novedades, cada vez mas completo el juego. Si son capazes de hacerlo mas largo y ademas ponerle multijugador online va a ser la releche.
euler85 escribió:
[Over] escribió:Deseoso de una edición limitida de coleccionistas chachi piruli de la muerte... que es "raro" que este juego no tenga una edición guapa como las que han salido para Killzone3,GodOfWar3,AC2.5, etc...

¿se sabe algo?


Si sabes como se llama, que lo sabrás, no hagas la gracia, porque es más juego que el resto de los citados en este hilo de aquí a Lima.

Sin acritud ;)


Usted disculpe muchacho, he puesto eso por acortarel nombre no por hacer la gracia... pero vamos que me gustaría que el Uncharted3 tuviese una edición igual de chula que las que han salido para Assassin's Creed: La Hermandad [beer]
En el foro de Naughty Dog he escrito una sugerencia para cambiar el sistema de 'vida' en Uncharted 3. Mirad a ver que os parece, a mi me ha parecido una muy buena idea. Si os gusta pinchad en la estrellita de Khelarald para dar puntos y llamar la atención a los desarrolladores.

http://forums.naughtydog.com/t5/General ... d-p/198261

Gracias.
ANKuaK escribió:En el foro de Naughty Dog he escrito una sugerencia para cambiar el sistema de 'vida' en Uncharted 3. Mirad a ver que os parece, a mi me ha parecido una muy buena idea. Si os gusta pinchad en la estrellita de Khelarald para dar puntos y llamar la atención a los desarrolladores.

http://forums.naughtydog.com/t5/General ... d-p/198261

Gracias.


Ni me gusta la idea, ni lo harán. Solamente por la sencilla razón de que llevan ya dos juegazos con el mismo estilo.

Saludos. ;)
Ivazizu escribió:Ni me gusta la idea, ni lo harán. Solamente por la sencilla razón de que llevan ya dos juegazos con el mismo estilo.


No me parece una razón de peso.
Hacerlo no lo van a hacer, eso podéis darlo por hecho, pero no creo que fuera mala idea, a mi la verdad es que el sistema de regenerar vida automáticamente lo veo un tanto irreal y que facilita las cosas de una manera impresionante.
The_Pain está baneado por "troll"
no me parece mala idea , pero implementarlo asi en le 3 no me gusta , que se lo guarden para otro juego , ademas en la dificultad maxima te matan cno muy pocos tiros , que es irreal ?¿si , pero todo el juego lo es , asi que no pasa nada , saludos!!
este peazo juego se va hacer platinium o gold el dia de lanzamiento es mas voy ,a,adivnar el futuro va a ser goty 2011 si no ya vereis tiempo al tiempo.
alfon1995 escribió:Hacerlo no lo van a hacer, eso podéis darlo por hecho, pero no creo que fuera mala idea, a mi la verdad es que el sistema de regenerar vida automáticamente lo veo un tanto irreal y que facilita las cosas de una manera impresionante.


En realidad es igual igual que la vida, pero la diferencia es que las balas no te llegan a tocar. El sistema es el mismo: Te cubres y te "curas". Es simplemente el detalle de que las balas no te hieren hasta que te quedas sin suerte y es cuando mueres (porque consiguen alcanzarte con un disparo).

Gracias por leerlo al menos. Creo que sería un detalle genial que además no afectaría a la jugabilidad (no hablo de multiplayer).
ferroz escribió:este peazo juego se va hacer platinium o gold el dia de lanzamiento


WTF?¿?
alfon1995 escribió:
ferroz escribió:este peazo juego se va hacer platinium o gold el dia de lanzamiento


WTF?¿?

Ojala sea platinum el dia de lanzamiento XD
noooooooooo que las caratulas platinum son feas XD
Dios... tengo mono y falta un año... espero que al menos sea tan bueno como el 2 y que no tenga un final boss tan... psé... (a mi me dejó muy frío, no se a los demás)...
12275 respuestas