[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

(mensaje borrado)
Buenas acaban de publicar en VE el nuevo trailer en 3d fuente http://www.vidaextra.com/accion/uncharted-3-drakes-deception-nuevo-trailer-3d-con-varias-escenas-nuevas y me gustaria saber si alguno conoce el enlace o donde puedo encontrar este trailer en 3D, gracias.
La virgen... si el 2 era bueno... este promete ser tanto o más como él....

Que ansia viva!!!!!!

Lo que si me molaría... es algo que eché mucho de menos en el anterior y que supongo que no estará implementado...

Un modo 2 jugadores para la historia al completo... eso sería ya rizar el rizo y hacerlo EPIIIIC!!!

pero bueno... soñar es gratis XD
Baute escribió:La virgen... si el 2 era bueno... este promete ser tanto o más como él....

Que ansia viva!!!!!!

Lo que si me molaría... es algo que eché mucho de menos en el anterior y que supongo que no estará implementado...

Un modo 2 jugadores para la historia al completo... eso sería ya rizar el rizo y hacerlo EPIIIIC!!!

Ya confirmaron que no pondrian un modo cooperativo para la historia, si no otro alternativo, en plan u2.
Baute escribió:La virgen... si el 2 era bueno... este promete ser tanto o más como él....

Que ansia viva!!!!!!

¿Cooperativo en el modo historia? No gracias
HaBiLiS escribió:

Que ansia viva!!!!!!

Si el modo cooperativo estuviera a la altura del juego bienvenido sea.
Dr.Fred escribió:
HaBiLiS escribió:

Que ansia viva!!!!!!

Si el modo cooperativo estuviera a la altura del juego bienvenido sea.

Pues la verdad es que si,asi se hace mas rejugable el juego [beer]
Ya lo había dicho y ella y ahora han actualizado el perfil de Emily Rose (la actriz que pone voz a Elena Fisher en Uncharted). Ahora a ver si se confirma el regreso de...

Chloe [tadoramo]

This was always going to be a no brainer but we just can’t get enough of Uncharted 3 info.

A quick look at the IMDb profile of Emily Rose, the actress who plays Elena Fisher in the Uncharted franchise, reveals a listing for Uncharted 3: Drake’s Deception. Elena will therefore be returning along with Drake and Sully in part 3.

Uncharted 3: Drake’s Deception releases on Playstation 3 later this year on November 11th.

Fuente: TheGamingLiberty

Aquí está Emily:

Imagen
Michi24 escribió:Aunque no tiene que ver con este juego, si que tiene que ver con el mundillo Uncharted [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... smo-en-la/

Me parece bien, sobre todo que aparezca Robert de Niro, la verdad.

Ya está!!.
Estos son los hilos a los que me resisto entrar por cosas como esta. [mamaaaaa]
Si ya estaba como loco esperando la nueva aventura de Drake, ya ni os cuento como estoy esperando la pelicula...
Era de esperar que Elena volveria,pero no se porque me da que en este juego puede llegar a ser tan secundaria como lo fue Sully en el 2.Espero que no
La confirmación de los actores en la película es la peor noticia porque eso equivale a que seguirán con esa historia que se han sacado de la manga ... Con que el juego sea bueno, que lo sera (es una apuesta segura), ya tengo bastante. La película sera otro destrozo mas de una gran saga.
PS24EVeR escribió:La confirmación de los actores en la película es la peor noticia porque eso equivale a que seguirán con esa historia que se han sacado de la manga ... Con que el juego sea bueno, que lo sera (es una apuesta segura), ya tengo bastante. La película sera otro destrozo mas de una gran saga.

Cuanta razon tienes. [angelito] [bye]
Para esto tendran que sacar tarde o temprano un pack con los 3 uncharted, eso fijo xD, y es el que me pillare yo, porque el 1 no me gusto, asi que no me lo pille, luego me compre el 2 y poco despues se me jodio la ps3 y vendi algunos juegos, entre ellos ese, pero ese me encanto, asi que el 3 si quiero pillarlo, pero si tienen el pack mejor que mejor ^^
[offtopic]Nuestro oscuro objeto de deseo... en cuanto a la película

Imagen

[/offtopic]

XD
Pero es un FAKE o es la portada verdadera??? que actor es el prota?
Si siguen haciendo resident evil, vamos a comer uncharted en cine hasta que se agote el filón, espero que nos afecte
PS24EVeR escribió:La confirmación de los actores en la película es la peor noticia porque eso equivale a que seguirán con esa historia que se han sacado de la manga ... Con que el juego sea bueno, que lo sera (es una apuesta segura), ya tengo bastante. La película sera otro destrozo mas de una gran saga.

no podria estar mas deacuerdo,sobre todo en que conque el juego sea bueno ya es bastante
La peli la hace Mark Wahlberg buena pelicula sera , espero que el multiplayer del uncharted 3 para matar sean 2 o 3 balas al cuerpo y uno en la cabeza
cloud_cato escribió:[offtopic]Nuestro oscuro objeto de deseo... en cuanto a la película

Imagen

[/offtopic]

XD

Si me dices que el Photoshop lo ha subido Nathan Fillion a Twitter me lo creo xDDDD
Que pena que le salio mal la autopromocion.
Una pena que no vaya a ser Nathan Fillion, le quedaba que ni pintado al personaje y por el nombre también. [360º] Miedo me da la peli....
Avance de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/uncharted-3-drakes-deception/13027/1

no cuenta nada que no sepamos.Lo de que sera el mas oscuro de los 3 me emociona muchisimo,muy intrigante
ESpero que el juego gane en profundidad en su vertiente online
Un must have
Espero que la piratería de PS3 no lo lastre.
Comprad Comprad!!! Viva Naughty
Imagen

¡¡Qué preciosidad!! [flipa]
seguro que va a ser muy interesante, y esperemos que en su linea, que es muy buena!!!.dicen que va a ser mas oscuro,tiene muy buena pinta!!!
esa portada es oficial? la verdad es que es impresionante.
Esa portada es fake del quince, se ve a leguas xD

Además hecha con el artwork principal, y la imagen ingame típica del desierto... Espero algo mucho más currado.
La peli con quien han cogido para hacer de Drake va a ser un truño de cuidado. Muchisimo mejor estaria Fillion
Para ser un fake esta muy currado,aunque es muy pronto para las portadas.Veremos muchas durante estos meses
Respecto a Mark walhberg y su supuesto papel protagonista en la adaptación del juego... Solo puedo rezar porque el director y los guionistas lo lleven todo a buen puerto... porque este actor no ha hecho ningun papel memorable, al menos a mis ojos... (lo ultimo que vi suyo fue max payne y... no me pegaba ni con cola... carisma 0)

Respecto a la portada... el que no vea el fake que vaya al oculista porque se podria jugar a encuentra las 7 diferencias con una caratula original y me quedo corto...

Respecto al juego... lo espero con ansias. Nada me ha hecho rejugar tanto como uncharted en ps3...
Si que desearia un juego online cooperativo (algun tipo de coop mision distinta al juego principal) aparte del online ya conocido y que el juego sea igual de bueno que anterior (aunque si puede ser mejor...)

Un saludo... y pensar que quedan 9 meses... vaya parto [carcajad]
Joanastic escribió:Imagen

¡¡Qué preciosidad!! [flipa]

No me importaria imprimirla y utilizarla para cuando salga el juego. (Aunque si la original es mejor... XD XD )
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al loro los dos primeros artworks. ¡¡Son nuevos!! Del mismo escenario, el chateau, pero nuevos. Lástima que sean pequeños. Los he encontrado en una web alemana de Uncharted (http://www.uncharted-drei.de/news.php)
Baute escribió:Respecto a Mark walhberg y su supuesto papel protagonista en la adaptación del juego... Solo puedo rezar porque el director y los guionistas lo lleven todo a buen puerto... porque este actor no ha hecho ningun papel memorable, al menos a mis ojos... (lo ultimo que vi suyo fue max payne y... no me pegaba ni con cola... carisma 0)

que no ha hecho ningún papel memorable??? ¬_¬ lo que hay que oir...

el que haya visto infiltrados (por el que tuvo doble nominación, a los globos de oro y al Óscar) o cuatro hermanos, por poner dos ejemplos, sabrá que el papel de nathan le viene como anillo al dedo.

y sin embargo les encanta que el papel se lo pudiesen dar a nathan fillon, yo es que me rio por no llorar... [carcajad]
Vaya graficos.... [boing] Sobretodo en el desierto, pinta muy muy bien [chulito]
Metal_Nazgul escribió:
Baute escribió:Respecto a Mark walhberg y su supuesto papel protagonista en la adaptación del juego... Solo puedo rezar porque el director y los guionistas lo lleven todo a buen puerto... porque este actor no ha hecho ningun papel memorable, al menos a mis ojos... (lo ultimo que vi suyo fue max payne y... no me pegaba ni con cola... carisma 0)

que no ha hecho ningún papel memorable??? ¬_¬ lo que hay que oir...

el que haya visto infiltrados (por el que tuvo doble nominación, a los globos de oro y al Óscar) o cuatro hermanos, por poner dos ejemplos, sabrá que el papel de nathan le viene como anillo al dedo.

y sin embargo les encanta que el papel se lo pudiesen dar a nathan fillon, yo es que me rio por no llorar... [carcajad]

Bueno esa sera tu opinion. Respeto lo de infiltrados, pero sus actuaciones no me han producido que lo retenga en mi memoria.
Por ejemplo el Di Caprio lo tengo mas en cuenta en cuanto a los trabajos que hace porque me transmite mas (y mira que he tenido que hacer proceso de desintoxicacion despues de ver titanic XD) Pero por mi ojalá Walhberg se salga con este personaje y lo borde...

Realmente me preocupa mas, como he dicho antes, los guionistas y director que los actores, puesto que, aunque son importantes, si la historia esta mal hilada y no es lo intrigante y a la vez divertida que debería ser... da igual que el actor principal sea un crack

Dejando el offtopic, a ver si hacen alguna edicion especial mas currada que en el 2, ya que me gustaba mas la caja normal que la edicion coleccionista... (gustos colores)
Ya podian regalar la bso de los juegos y un poster grande de calidad por ejemplo... XD
toy pensando que el desierto no puede ser un gran problema si usan el mismo motor que usaron para la nieve en el 2...
A mi me vais a perdonar, pero creo que este hilo es demasiado importante como para que se manche hablando de la película, aconsejaría al staff empezar con avisos de baneo pero ya.

Madre que ultimas imágenes jonastic, como para perder el tiempo pensando en otra cosa referente a uncharted
la fecha de salida de finales de año, ¿es correcta?.
mithra escribió:la fecha de salida de finales de año, ¿es correcta?.

11.11.11, es oficial desde el primer trailer
Leman Rush escribió:

11.11.11, es oficial desde el primer trailer

no he visto trailers ni más de dos fotos, quiero jugarlo sin saber nada.
pero me ha sorprendido la fecha, aún falta un montón.

gracias por aclararme.
Leman Rush escribió:

1.11.11, es oficial desde el primer trailer

Fixed.
bekiller escribió:A mi me vais a perdonar, pero creo que este hilo es demasiado importante como para que se manche hablando de la película, aconsejaría al staff empezar con avisos de baneo pero ya.

Madre que ultimas imágenes jonastic, como para perder el tiempo pensando en otra cosa referente a uncharted

Me autoaviso... [+risas]

cloud_cato escribió:[offtopic]Nuestro oscuro objeto de deseo... en cuanto a la película

Imagen

[/offtopic]

XD

Solo ha sido un pequeño offtopic, tampoco es q se haya desviado el hilo una barbaridad, aunq tienes razón en q no hay q centrar el hilo en ello y, si sucediera, habría q cortarlo ;)

Un saludo.

PD: Las carátulas están chulas, pero creo q la del primer post, q salió casi al principio, va a acabar siendo la oficial... creo q lo leí en algún sitio...
bekiller escribió:A mi me vais a perdonar, pero creo que este hilo es demasiado importante como para que se manche hablando de la película, aconsejaría al staff empezar con avisos de baneo pero ya.

Madre santa que es esto la inquisicion? Yo flipo señores, ahora recuerdo por qué hacía tiempo que no escribía tan seguido en estos lares...

Luego decimos que queremos libertad pero que hipocresía...

PD: el juego muy bonito, ale... así mejor? Me fastidia porque me gusta el juego y estoy hablando del mismo y de cosas relacionadas.

PD2: esto no es lo que era.

Ya se acabo el offtopic lo dije en el anterior mensaje pero parece que algunos han de quedar por encima. Moderadores si ven que mi alma merece bajar a los inframundos... ustedes mismos.

baneos dice... hilo demasiado importante...

La gente está de la cabeza... :-|
Primeras impresiones:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... mpresiones

Fuente: Eurogamer

Cosas interesantes:

En este capitulo Nathan buscará una ciudad perdida y escondida en el desierto, y se servirá de las pistas que dejó Lawrence de Arabia para llegar hasta ella y evitar los ataques de una oscura organización secreta que juega con los miedos más profundos que todos tenemos dentro. Y, además, servirá de excusa para acercarnos a Sully, un personaje que es como un padre para Nate. Desde Naughty Dog nos cuentan que es muy querido por los fans, y que en la tercera parte podrán verlo en todo su esplendor.

Para empezar, una de las cosas que más nos impacta es el movimiento de Nathan. No gira sobre sí mismo bruscamente ni de golpe; al contrario, se toma su tiempo y hace los movimientos que haríamos todos. No sé exactamente cómo explicarlo, pero es tan básico y natural que es extraño que nos sorprenda

Las plataformas y la escalada seguirán teniendo una importancia brutal –y ahora puedes saltar hacia atrás, por cierto. De hecho lo llevan muy lejos: en diez minutos a Nathan se le rompió el suelo que pisaba, la plataforma que agarraba o la pared por la que subía como siete u ocho veces.

Para acabar, un pequeño detalle del multijugador: la frase que han dicho es "vamos a ampliarlo masivamente". Así que no solo se mantiene, si no que será uno de los puntos a los que dedicarán más tiempo.
Imagen

He aquí, en forma de gif, unos segundos de gameplay inédito (instantes previos al inicio del último vídeo del chateau francés publicado el 28/12)
cloud_cato escribió:
Para acabar, un pequeño detalle del multijugador: la frase que han dicho es "vamos a ampliarlo masivamente". Así que no solo se mantiene, si no que será uno de los puntos a los que dedicarán más tiempo.

Esperemos que no.
Baute escribió:

Madre santa que es esto la inquisicion? Yo flipo señores, ahora recuerdo por qué hacía tiempo que no escribía tan seguido en estos lares...

Luego decimos que queremos libertad pero que hipocresía...
Ya se acabo el offtopic lo dije en el anterior mensaje pero parece que algunos han de quedar por encima. Moderadores si ven que mi alma merece bajar a los inframundos... ustedes mismos.

Creo que te has tomado todo el frasco de Sobriotón 500 y no te entra el humor por ninguna parte, se está hablando de una película de lo más chusco Made In Holliwood ¿es acaso eso comparable con el Uncharted que todos conocemos?

No te has tomado ni la molestia en ver como se lo ha tomado uno de los moderadores, que para eso era mi post, ridiculizar la película, si eso es posible hacerlo más, ahí los que estamos somos gente muy seria, hasta tu, y el mero hecho de que hablemos de esa película ya lo pone a mucho mejor nivel de lo que jamás va a conseguir.

Por cierto, en algunas webs hablan de un evento que ha habido en Londren en el que se ha enseñado Resistance3 y Uncharted3 ¿alguna noticia más allá de lo sabido hasta ahora?

Saludos

EDITO: jonastic, el gif que has puesto se ve borroso ¿es por que se ha grabado de la versión 3D?
12275 respuestas