Metal_Nazgul escribió:Baute escribió:Respecto a Mark walhberg y su supuesto papel protagonista en la adaptación del juego... Solo puedo rezar porque el director y los guionistas lo lleven todo a buen puerto... porque este actor no ha hecho ningun papel memorable, al menos a mis ojos... (lo ultimo que vi suyo fue max payne y... no me pegaba ni con cola... carisma 0)
que no ha hecho ningún papel memorable???
lo que hay que oir...
el que haya visto infiltrados (por el que tuvo doble nominación, a los globos de oro y al Óscar) o cuatro hermanos, por poner dos ejemplos, sabrá que el papel de nathan le viene como anillo al dedo.
y sin embargo les encanta que el papel se lo pudiesen dar a nathan fillon, yo es que me rio por no llorar...
Bueno esa sera tu opinion. Respeto lo de infiltrados, pero sus actuaciones no me han producido que lo retenga en mi memoria.
Por ejemplo el Di Caprio lo tengo mas en cuenta en cuanto a los trabajos que hace porque me transmite mas (y mira que he tenido que hacer proceso de desintoxicacion despues de ver titanic
) Pero por mi ojalá Walhberg se salga con este personaje y lo borde...
Realmente me preocupa mas, como he dicho antes, los guionistas y director que los actores, puesto que, aunque son importantes, si la historia esta mal hilada y no es lo intrigante y a la vez divertida que debería ser... da igual que el actor principal sea un crack
Dejando el offtopic, a ver si hacen alguna edicion especial mas currada que en el 2, ya que me gustaba mas la caja normal que la edicion coleccionista... (gustos colores)
Ya podian regalar la bso de los juegos y un poster grande de calidad por ejemplo...