[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Baute escribió:Dios... tengo mono y falta un año... espero que al menos sea tan bueno como el 2 y que no tenga un final boss tan... psé... (a mi me dejó muy frío, no se a los demás)...

a mi tampoco me gusto mucho,en este caso prefiero el combate final del 1,pero oir gritar a Lazarevic lo de "DRAKEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!" a pleno pulmon me dejo muy marcado,daba verdadero miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por el moderador:

Flood... este no es el modo de entrar en CV. Apuntate un aviso.

Un saludo.
¡¡Hola gente!! Tras unos días de ausencia de información, y ante los duros días que nos esperan desde ahora y hasta el cercano 1 de noviembre, os dejo un recuento de los escenarios que sabemos y el posible orden en el que los visitaremos.

Château francés

Imagen

Por el vestuario de Drake, por el argumento y por su similitud al escenario del museo turco en Uncharted 2, tiene toda la pinta que será uno de los primeros capítulos de la historia. Además, sería de locos que ND mostrara 10 meses antes del lanzamiento del juego un capítulo de los avanzados (en U1 enseñaron el capítulo 4 y en U2 mostraron el 5)

Puerto o puertos

Imagen

Por el vestuario de Drake podemos deducir que el puerto está en la 2a posición de los escenarios conocidos. Cabe la posibilidad que nos encontremos ante 2 puertos: uno de las imágenes está abandonado con barcos semihundidos (de ahí a que Drake se meta en uno de los barcos y se le inunde el compartimento) y otro parece un puerto de mercancías.

[n]Ciudad arábica[/n]

Imagen

Esta ciudad, que en un principio por internet se catalogó como italiana, tiene toda la pinta de ser ya en Arábia. Es una deducción por la ropa que lleva ya Nate: ya lleva la palestina puesta y ese cinturón de munición. Atuendos que también lleva puestos en el momento del accidente de avión. Y también por las alfombras enrolladas que podemos percibir en uno de los 1 de la fecha de lanzamiento del trailer de la VGA.

[n]Poblado del desierto[/n]

Imagen

Y posterior al accidente del avión parecen ser las imágenes de arriba: cuando Nate parece estar ya en un poblado en pleno desierto.
Actualizado primer post, gracias Joanastic [oki]
cloud_cato escribió:Actualizado primer post, gracias Joanastic [oki]

cloud te está quedando el hilo genial +1, a tenor de las visitas que estamos teniendo en este hilo es un claro éxito, además la gente veo que está colaborando en que tengamos un hilo a la altura de un gran juego.

Queda un poco mál que yo lo diga pero es que es verdad.

Felicidades ;)
[erick] escribió:cloud, nos está quedando el hilo genial

Este hilo lo hacemos entre todos, y sin la ayuda de los demás usuarios no sería ni la mitad de bueno, pero muchas gracias ;)

[erick] escribió:la gente veo que está colaborando en que tengamos un hilo a la altura de un gran juego.

Precisamente a eso me refiero [rtfm] , y no digo nombres para no dejarme a nadie, pero todo aporte es bienvenido [oki]

PD: a mí tb me encanta como está quedando, aunq tb quede mal q yo lo diga [+risas]
"Nuevo" trailer de Uncharted 3 (es el mismo de los VGA pero con las escenas finales de los 1 a pantalla completa)

http://www.youtube.com/watch?v=sfFQPsLf8Ds
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:Actualizado primer post, gracias Joanastic [oki]

cloud te está quedando el hilo genial +1, a tenor de las visitas que estamos teniendo en este hilo es un claro éxito, además la gente veo que está colaborando en que tengamos un hilo a la altura de un gran juego.

Queda un poco mál que yo lo diga pero es que es verdad.

Felicidades ;)

+1

Un pedazo de hilo!!
Joanastic escribió:"Nuevo" trailer de Uncharted 3 (es el mismo de los VGA pero con las escenas finales de los 1 a pantalla completa)

Joder con la última escena del desierto con una fortaleza al fondo.
goldenaxeband escribió:
Joanastic escribió:"Nuevo" trailer de Uncharted 3 (es el mismo de los VGA pero con las escenas finales de los 1 a pantalla completa)

En esa escena, el tio al que está Drake pegando lleva gafas de aviador... tendrá que ver algo con el avión siniestrado...? piloto del mismo que sobrevive al acciedente...?
Saludos!
[boing] pedazo de juegazo se nos avecina
Que gran hilo bien hecho tio eres un crak [beer]
un gran hilo para un gran juego
xusclis escribió:
goldenaxeband escribió:

En esa escena, el tio al que está Drake pegando lleva gafas de aviador... tendrá que ver algo con el avión siniestrado...? piloto del mismo que sobrevive al acciedente...?
Saludos!

No me extrañaría que la pelea ya viniese del mismo avión.
xusclis escribió:En esa escena, el tio al que está Drake pegando lleva gafas de aviador... tendrá que ver algo con el avión siniestrado...? piloto del mismo que sobrevive al acciedente...?
Saludos!

Imagen

Gran apreciación!
Drake: ¡Te pedí ventanilla!
Imagen

A alguien se le ha ido la mano con el brillo...o no XD
Joanastic escribió:
Imagen

Tampoco tiene ese efecto de velocidad sobre Drake xD
goldenaxeband escribió:Drake: ¡Te pedí ventanilla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hombre,no,lo que pasa es que le trajeron la comida fria [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gran apreciacion lo de las gafas de aviador
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:Drake: ¡Te pedí ventanilla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hombre,no,lo que pasa es que le trajeron la comida fria [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gran apreciacion lo de las gafas de aviador

Jajajaja.
Entre los detalles que descubrimos unos y otros al final sacamos un montón de información de un video de 2 minutos! :)
Gracias por la imagen Joanastic!
Si que se nota lo del brillo sí... casi ni se ven las sombras en la segunda foto! De hecho, ahora que me fijo, la sombra más grande que corta en diagonal la fachada del edificio no está!
Saludos!
Aquí el video a mejor calidad,(con pantalla completa) (a partir del minuto 55, sí minuto 55 de la conferencia de Sony), lo buscais abajo, donde carga el video, y ampliais la pantalla!! http://playstationlifestyle.net/2011/01 ... -live-now/

Imagen

Joanastic escribió:
Imagen

Pues la verdad que no creo que se hayan pasado con nada....símplemente están probando con distintas iluminaciones!!
En la primera imagen (la de los VGA), parece como si fuera por la tarde, después del medio día!, esos tonos cálidos, con esa sombra tan oscura en la pared de delante.....Mientras que en la imagen del reciente video, parece una iluminación de "mañana", antes del medio día!, y la verdad que veo cosas que parecen mejor resueltas,(pelo de Drake)

PD: esa imagen en la que Drake lucha con ¿el aviador??, [sonrisa] es exáctamente de la misma calidad de modelado/iluminación que el trailer del avión! (menos la calidad del video grabado de internet, claro [+risas] ), así que... sí, el trailer del avión de Uncharted 3 tiene exáctamente los mismos gráficos que el gameplay!, mismo modelado(misma cantidad de polígonos), mismas texturas, misma iluminación!!!, que en el gameplay!, y eso que todavía queda casi un año!
[flipa] [plas] [plas] [plas]
Contrast_1988 escribió:Pues la verdad que no creo que se hayan pasado con nada....símplemente están probando con distintas iluminaciones!!

Era una forma de hablar hombre ;)

Decimos que las gafas pueden ser del aviador...pero bueno, paraos a pensar: el avión estrellado no es de aquellos con la cabina al aire libre, es de cabina cerrada. Otra teoría que he leído en el foro de Vandal es que esas gafas también pueden ser de un motorista.

¿Os viene a la cabeza una persecución en moto por el desierto? [babas] Además, sería una forma rápida y lógica de sacar a Drake de pleno desierto para llevarlo la civilización (poblado).
Joanastic escribió:
Contrast_1988 escribió:Pues la verdad que no creo que se hayan pasado con nada....símplemente están probando con distintas iluminaciones!!

Era una forma de hablar hombre ;)

Decimos que las gafas pueden ser del aviador...pero bueno, paraos a pensar: el avión estrellado no es de aquellos con la cabina al aire libre, es de cabina cerrada. Otra teoría que he leído en el foro de Vandal es que esas gafas también pueden ser de un motorista.

¿Os viene a la cabeza una persecución en moto por el desierto? [babas] Además, sería una forma rápida y lógica de sacar a Drake de pleno desierto para llevarlo la civilización (poblado).

jajajaja, puede ser!, puedeee ser!!! [carcajad] [oki]
Gran aporte Fidillo, muchas gracias. La verdad es que se lo están cogiendo muy en serio a pesar de ser una tercera parte. Me gusta la política de trabajo de Naughty Dog, el punto de partida siempre es superar lo que han hecho en el pasado.

DEW!!
Espero que no metan en el juego
monstruos como en el Uncharted 1 y algo parecido tambien salio en el Uncharted 2
, que para mi sobraba, aunque fijo que meten algo asi jeje [mad]
KiMika escribió:Espero que no metan en el juego
monstruos como en el Uncharted 1 y algo parecido tambien salio en el Uncharted 2

Seguro que en U3 tambien meten algo de ese tipo, es una de las señas de indentidad de la saga. Ese toque
fantastico
. A mi me parece bien pero es cuestion de gustos.
cuando pongais imagenes tan grandes intentar ponerlas en spoiler que no todos tenemos ordenadores que las procesan rapido [+risas]
De los scans de la revista EDGE, os dejo aquí las imágenes sueltas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por cierto, este último enemigo...¿es Pep Guardiola? :eek: :jaja:
No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?
seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?

Y tienes la ps3? Pues ya estás tardando tío. Debes tener sí o sí, uncharted en tu consola.

DEW!!
paulcarrack escribió:
seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?

Y tienes la ps3? Pues ya estás tardando tío. Debes tener sí o sí, uncharted en tu consola.

DEW!!

+1

Para mi es de los mejor que he jugado, hace poco me compre los sharkoon y me pase otra vez el 1 y el 2 para disfrutarlo bien :)

la verdad es que debes jugar al uncharted 1 y 2 obligatoriamente, ademas el precio actual de ambos invita a ello.
ambos estan en platinum, el U1 se puede encontrar en las tiendas por 10€ (o de importacion) y el U2 por poco mas.

Te recomiendo que de auí a que salga el 3 pruebes los otros 2.

saludos

Estoy contigo. A mi tampoco me gustó, no me acababa de encajar, me resultaba muy estridente en el juego, pero bueno. Al menos tiene su razón de ser en la historia... Aún así espero que en el 3 no lo incorporen! :)
Saludos!
xusclis escribió:

Estoy contigo. A mi tampoco me gustó, no me acababa de encajar, me resultaba muy estridente en el juego, pero bueno. Al menos tiene su razón de ser en la historia... Aún así espero que en el 3 no lo incorporen! :)
Saludos!

Si la verdad que ya sería bastante repetitivo.

Saludos
robertel escribió:
xusclis escribió:

Saludos!

Si la verdad que ya sería bastante repetitivo.

Saludos

Pues os guste o no es parte del cine de aventuras al estilo Indiana Jones, donde lo sobrenatural es un elemento recurrente en la saga y espero que siga así en U3
Uncharted es eso: acción, aventura, humor y, entre otras cosas, misterio y elementos sobrenaturales. No lo digo yo, lo dice Naughty Dog. Hace un tiempo vi una foto de una de las pizarras que usan en los estudios y ponían en post-its lo que era Uncharted y se resumía en eso.

Por lo tanto, queramos o no, lo sobrenatural estará en U3. Eso sí, creo que deberían reinventar el modo de introducirlo. Porque sino empezaremos Uncharted 3 esperando en cualquier momento la aparición de momias o monstruos de arena gigantes XD
Es muy cierto eso. Lo sobrenatural y Uncharted van de la mano. De hecho en los scans que se postearon en la página anterior ya se comenta que en Uncharted, lo sobrenatural es muy muy real. No creo que esta entrega sea una excepción.

Algunos detalles que he sacado de los scans, algunos ya se sabían:

Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, no cabía en un blu ray.

"Arena en todas sus vertientes", "deslizarnos a través de las dunas, desplazarla a medida que caminamos, tormentas de arena, espejismos, calinas".

Para la captura de movimiento se han empleado 32 cámaras.

Balestra afirma, haciendo una analogía con la formula 1, que si en Uncharted 2 usaban dos carriles (haciendo referencia a las SPU de Playstation 3), en Uncharted usan los 6 carriles. Formula 1 a todo gas.

¿Matarían a un personaje para causar conmoción o sorpresa? Si es por el bien de la historia o de la franquicia, sí.

Aunque volverán algunos personajes femeninos de anteriores entregas, se quiere profundizar en la relación Drake/Sully.

A Naughty Dog no les gustó el boss del tren en Uncharted 2. Creen que estuvo mal diseñado.
goldenaxeband escribió:¿Matarían a un personaje para causar conmoción o sorpresa? Si es por el bien de la historia o de la franquicia, sí.

por dios espero que no
Os dejo aquí un vídeo recopilatorio recién sacadito del horno de lo que podría ser el orden cronológico de todas las imágenes y vídeos que hemos visto a estas alturas del nivel en el château francés.

http://www.youtube.com/watch?v=dtk5DNbgUgc

Saludos!
Aunque no tiene que ver con este juego, si que tiene que ver con el mundillo Uncharted [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... smo-en-la/

Me parece bien, sobre todo que aparezca Robert de Niro, la verdad.
Imagen

La imagen no es nueva ya que pertenece al "making off" que publicaron el mes pasado pero...fíjense caballeros en los artworks de la pared. Uno ya lo conocemos y el resto son de la misma zona: poblado del desierto. Pero observad el primero de la columna de la derecha. Son 6 artworks dentro de 1. ¿No os da la impresión que es una cueva subterránea? Con un rayo de luz que entra del techo, ¿no?. Viviremos aquello de ir por la arena y..."cáspitas", el suelo cede ante nosotros y nos pegamos el ostión padre descubriendo una localización secreta... [sonrisa]

¡¡Qué mala es la ausencia de información!! [buuuaaaa]
La imagen no es nueva ya que pertenece al "making off" que publicaron el mes pasado pero...fíjense caballeros en los artworks de la pared. Uno ya lo conocemos y el resto son de la misma zona: poblado del desierto. Pero observad el primero de la columna de la derecha. Son 6 artworks dentro de 1. ¿No os da la impresión que es una cueva subterránea? Con un rayo de luz que entra del techo, ¿no?. Viviremos aquello de ir por la arena y..."cáspitas", el suelo cede ante nosotros y nos pegamos el ostión padre descubriendo una localización secreta...

La verdad es que si que lo parece. FALTA MUCHO!!! [+risas]
Joanastic escribió:¡¡Qué mala es la ausencia de información!!

Juas, falta de información dice... ¿tú has visto el primer post?... y sólo hace un mes del anuncio [360º]

PD: esos artworks se parecen a los de World of deceit, en la segunda página de este hilo ;)
cloud_cato escribió:Juas, falta de información dice... ¿tú has visto el primer post?... y sólo hace un mes del anuncio [360º]

Me refería a que no que no sale nada nuevo en los últimos días... :-| Qué mal nos acostumbramos en diciembre...
Eso sí... desde el 3 de Enero no hay nada nuevo... pero lo último fue tu analisis y la confirmación de Elena en U3, q no es poco ;)
Joanastic es insaciable ;)
goldenaxeband escribió:Joanastic es insaciable ;)

Imagen

Quiero mas y mas y mas y mas...a la espera de la parte 2 del making off y nueva carnaza...
me esta enganchando la serie esta de uncharted aver que tal y que nos depara
He aquí las imágenes de la revista EDGE pero en captura directa y HD. Y para rizar el rizo, las imágenes en orden de suceso!!

Imagen

El resto en secreto por si tardan en cargar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12275 respuestas