[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

bekiller escribió:EDITO: jonastic, el gif que has puesto se ve borroso ¿es por que se ha grabado de la versión 3D?

No, simplemente es que está grabado en el fondo de la imagen y esto es una ampliación.
Bekiller, lee el post q puse anoche conenlace a Eurogamer, es poca cosa, pero habla de ese evento ;)

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Para empezar, una de las cosas que más nos impacta es el movimiento de Nathan. No gira sobre sí mismo bruscamente ni de golpe; al contrario, se toma su tiempo y hace los movimientos que haríamos todos. No sé exactamente cómo explicarlo, pero es tan básico y natural que es extraño que nos sorprenda

Este punto, aunque parezca el mas tonto es el que me resulta mas interesante. A ver si sacan un video mostrando esa fluidez [360º]
JackL escribió:Este punto, aunque parezca el mas tonto es el que me resulta mas interesante. A ver si sacan un video mostrando esa fluidez [360º]

Creo que aquí se aprecia la diferencia. Fíjate como sale disparado Nate tras recoger la munición en la imagen de la izquierda (Uncharted 2) y como da unos pasitos para coger impulso en la carrera en la imagen de la derecha (Uncharted 3).

Imagen Imagen
Imagen

Pfffff....sin palabras me has dejado!
pmareke, esa imagen y mas artworks ya están en la página 94. Gracias igualmente!
Joanastic escribió:
JackL escribió:Este punto, aunque parezca el mas tonto es el que me resulta mas interesante. A ver si sacan un video mostrando esa fluidez [360º]

Creo que aquí se aprecia la diferencia. Fíjate como sale disparado Nate tras recoger la munición en la imagen de la izquierda (Uncharted 2) y como da unos pasitos para coger impulso en la carrera en la imagen de la derecha (Uncharted 3).

Imagen Imagen

Gracias por el Gif Joanastic. No sabia que se referia a ese movimiento concreto. Cuando salieron los primeros videos me fije en ese movimiento, y la verdad que le da bastante mas realismo.
Muchas gracias ;)
Unos gifs mas que demuestran aquello que Eurogamer de España no supo plasmar en palabras XD

Mas realismo en los movimientos de Drake. En el GIF de la izquierda (Uncharted 2) tras una carrera Nate se apoya en la pared y tan pancho. En el GIF de la derecha (Uncharted 3), se le ve con una respiración agitada, cansado...

Imagen Imagen

Aquí los movimientos de Nate para incorporarse a la carrera son mas naturales. En el GIF de la izquierda (Uncharted 2) al caer, Nate empieza una carrera en un plis. En el GIF de la derecha (Uncharted 3), Drake se incorpora y da unos pasos para coger impulso. Natural, of course.

Imagen Imagen

Mientras Drake cuelga, en el GIF de la izquierda (Uncharted 2), se queda tan pancho con pequeños movimientos. En el GIF de la derecha (Uncharted 3) vemos como a Nathan le es mas incomodo estar colgando y se balancea.

Imagen Imagen

Lo mismo que la primera fila de GIF's pero cubierto de rodillas.

Imagen Imagen

Naturalidad al girar y empezar una caminata.

Imagen Imagen

Sigilo en Uncharted 2 (izquierda) y Uncharted 3 (derecha).

Imagen Imagen
A la vista está, que ya sea con pequeños detalles o lo que sea, el juego se puede mejorar más.
muchas gracias joanastic. Pinta impresionante.

Yo ahora estoy con el modo dificil del U1 para el platino y aun sigo quedandome con la boca abierta.
Que pena que falte tantro para su salida.... Seguro que es un juegazo
Joanastic escribió:Unos gifs mas que demuestran aquello que Eurogamer de España no supo plasmar en palabras XD

Buena comparativa. Son pequeños detalles pero la mejoría es bastante notable.
me lo parece a mi o Drake a comido muchos turrones i polvorones esta navidad?? xD i valla brazos tiene, mas k nada los deltoides
Aitor_7 escribió:me lo parece a mi o Drake a comido muchos turrones i polvorones esta navidad?? xD i valla brazos tiene, mas k nada los deltoides

si,en los gifs y videos se le nota mas mazao que en el 2.se habra puesto en forma [carcajad] [carcajad]
Naughty Dog se había atrevido hasta ahora con el hielo, el agua y la nieve. Pensábamos que en esta ocasión, a juzgar por las primeras imágenes del título, la arena sería leit-motiv en el que iban a centrar gran parte de su trabajo. Sin embargo, parece que donde realmente van a dar el Do de pecho va a ser en el desarrollo de espectaculares efectos de fuego.

Según ha explicado Arne Meyer, de Naughty Dog, en una entrevista en el blog oficial de PlayStation, el juego incluirá llamas muy realistas que reducirán el entorno a cenizas. "Siempre estamos buscando nuevos retos técnicos y estamos muy contentos de lo que hemos logrado con nuestros efectos de fuego", señala.

"No se trata de un elemento estático. El fuego deteriora la madera de forma realista y, como podrías esperar, hay efectos de retroceso. El humo tiene mucho mejor aspecto en esta ocasión".

Con respecto al nivel que hemos visto ya en varias ocasiones -os lo dejamos debajo, una vez más- en el que una mansión acaba envuelta en llamas, Meyer asegura que "podrías sentarte y ver cómo todo se quema a tu alrededor si estás el tiempo suficiente".

"Sin embargo, queremos que el jugador avance en el juego a un ritmo decente, por lo que no va a suceder. Incluso en esta demo, se pueden ver vigas que se van deteriorando a medida que se queman. Y puedes usarla como coberturas cuando caen hasta que se queman por completo y desaparecen", explica.

Así las cosas, Meyer explica que "el fuego procedural es un reto técnico muy complejo, especialmente cuando se encuentra en la cima de todo lo que tratamos de hacer en el juego, pero da lugar a algunos efectos asombrosos, como el hecho de que el papel de las paredes comience a enrollarse sobre sí mismo".

¿Qué cómo lo consiguen? "Esencialmente, estamos programando oxígeno y luego tenemos el fuego que lo sigue por todo el entorno".

No hase falta desir nada mas... [flipa]
.... no tengo palabras [360º]
Qué malita es la espera....he aquí otro de mis intentos para mantener el mono a raya...

Reacción de Drake cuando se entera que aún quedan 9 meses para que Uncharted 3 llegue a las tiendas

Imagen

Drake se da a la bebida para olvidar que falta un huevo para Uncharted 3

Imagen

Drake rechaza un trabajo

Imagen

La escena que todos quisimos y no vimos de Uncharted 2

Imagen

Salir...o no salir....esa es la cuestión

Imagen

GIFs idóneo para cuando venga alguien a trollear

Imagen

Imagen
Joanastic no te cito porque cargaría la pagina, pero que bueno! xDD
Sin Joanastic este hilo tendría un -1 en awesomidad. ;)
muy gracioso los gifts jaja tengo una dudita la pelicula q harann sera en animacion o vida real?
Menudas curradas que te pegas Joanastic,contigo la espera se hace mas amena,y mas divertida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me está entrando un mono de jugar al 1 (es el único que me falta el aplastante), el 2 lo tengo quemado [carcajad] . Se va a hacer eterna la dichosa salida del juego...
Joanastic es mi ídolo!!!, nos hace mucho más amena y divertida la espera [toctoc]

[tadoramo]
Muy buenos los gifs. El de "Drake rechaza un trabajo" es la leche XD
Me da un poco de vergüenza decirlo pero, con los gifs que ha colgado Jonastic hace 2 páginas cualquiera diría que Uncharted2 no era tan bueno, y eso que es el actual techo gráfico en consola.

Me da miedo Uncharted3 ¿podré jugar a otras cosas después de semejante espectáculo?
bekiller escribió:Me da un poco de vergüenza decirlo pero, con los gifs que ha colgado Jonastic hace 2 páginas cualquiera diría que Uncharted2 no era tan bueno, y eso que es el actual techo gráfico en consola.

Me da miedo Uncharted3 ¿podré jugar a otras cosas después de semejante espectáculo?

despues del uncharted 2 dije lo mismo y aparecio el GOW con una calidad impresionante si no aparece algo asi.... nos olvidamoss ajaj
LEANDROURU escribió:despues del uncharted 2 dije lo mismo y aparecio el GOW con una calidad impresionante si no aparece algo asi.... nos olvidamoss ajaj

Realmente es impresionante el juego :O , me falta jugar el 1, me termine el 2 y es grandioso, un muy buen sabor de boca. De los pocos juegos que disfrute en su totalidad, a pesar de que empece diciendo !Que dramatico¡ Jajajajaja.
P.D. Los videos de como trabajan los chicos de ND es sensacional, siempre checando hasta el ultimo detalle. [tadoramo]
juegoazo en toda regla,esperemos que salga en español importado
Yo ya me he pasado los dos primeros y puff... necesito el tres ya, y eso que el online del 2 no me cansa.
Que chulos los gifts.... tengo mono de uncharted!!!!!!!!
A ver si se curran una buena edición coleccionista.
el 2 con el MgS4 y el GOW3 fueron los mejores q jugue en mi vida.. eso si el U2 lo pongo un poco mas arriba... espero con ansias este juego.. pero lo q veo q no haa mejorado bastante no se... del 1 a al 2 casi q era otro juego.. a este se lo ve apenas mejor
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Sir_Fortesque escribió:A ver si se curran una buena edición coleccionista.

Estaría bien que entrará una Ak47 o Moss "tamaño un poco reducido" de juguete o algo así...
También podrian poner un Codigo o algo para imprimir y poder ir a ver la peli a cualquier cine... Soñar es gratis no me lapideis... [chulito]
Me conformaría con un buen poster tamaño wallscroll la verdad.

En cuanto al juego se que mucha gente dice que no pero yo creo que implementar un modo cooperativo de la historia (aunque los videos estuvieran hechos para 1player) le daria muuuucha rejugabilidad.

Dios y estamos en febrero... XD

Por mi parte creo que voy a dejar de pensar en el juego y no mirar mucho mas hasta que salga porque este parto será largo. Un saludo
Lo del código para ir gratis al cine a ver la peli de uncharted me parece uba muy buena idea para regalar con la edición coleccionista.
Espero que sigan con la misma esencia que los anteriores porque cuando una cosa funciona mejor no tocarla [risita]
SACARAN BETA DEL U3 como hicieron con el online del 2????
peter_full escribió:Espero que sigan con la misma esencia que los anteriores porque cuando una cosa funciona mejor no tocarla [risita]

Yo apuesto a que si.

Ademas, lo que le digo a mis amigos, lo que tienen que hacer es simplemente sacar el mismo juego con episodios nuevos xD. Con eso me vale!
K-82 escribió:SACARAN BETA DEL U3 como hicieron con el online del 2????

ten por seguro que si,pero para los de Plus,como viene siendo ultimamente,asi que si no tienes Plus ve olvidandote
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Langdon escribió:

ten por seguro que si,pero para los de Plus,como viene siendo ultimamente,asi que si no tienes Plus ve olvidandote

No tiene porqué, va ser el juego más vendido, beneficios asegurados... ¿Porque no una beta para todos?
XxSiameSaxX escribió:
Langdon escribió:

No tiene porqué, va ser el juego más vendido, beneficios asegurados... ¿Porque no una beta para todos?

por eso mismo que dices tu lo pondran antes para los del plus ya que saben que aunque la gente se enfade algunos hasta pagaran el plus por probar la beta
ahi le has dao kastelen,no se pueden permitir ir dando alegremente la beta de uno de los superventas de Sony de 2011 asi por la cara.
Ya con la de U2 habia que comprarse la EE de Infamous y 3 meses mas tarde pusieron 10000 codigos o asi por paginas de internet,pero esta vez no pasara lo mismo,eso seguro
Esperando el juego como agua de Mayo..! :)
Venga que no se pierda este hilo tanto, lo rescato de la pagina 5 para que esté en la pagina que merece.

Vaya año me espera, minimo 4 imprescindibles...

Un saludo.
Estos días se celebra la GDC y puede haber novedades. No tiene la pinta de ser vídeo y demás pero alguna imagen y sobretodo info puede caer.
Lo he dicho en el hilo de uncharted 2 pero lo pongo aqui también porque no se si la gente entra ya al otro hilo y no se si hacer un nuevo tema, espero que no importe.
La cosa es que estoy buscando gente que juegue al multijugador de uncharted 2 para agregar como amigos y echar partidas, el juego engancha bastante. No se si alguno de por aquí le suena lo de pacu_r pero el otro dia un grupo de 5 viciaos que ablaban español me dieron una manta de ostias en el online que vamos... se me quitaron las ganas de jugar mas veces a uncharted xD. Por eso envez de jugar siempre solo me gustaria conocer mas gente que busque lo mismo que yo, aprender a jugar al multijugador con un grupillo de amigos para disfrutar mas. Me he comprado un pinganillo para poder maldecir a algunos... xD. Si sabéis de algún post o algo que hable de esto me gustaría saberlo pero e buscado y no he encontrado nada.
Hola, abre un hilo en online, o entra en uno de los clanes q existen para jugar a U2 ;)

foro_playstation-3-online_162

Un saludo.
El malo malísimo de Uncharted 3...¿revelado? O mejor dicho, ¿reveladAAAAAAAA?

Link de la noticia

Imagen Imagen

We don’t know much about her, but there is a short clip of her talking to Drake in the background of this podcast. Apparently she has a side kick or body guard that resembles Jason Statham as well.

Always good to see new stuff on Uncharted 3 and can’t wait to see more. I would still consider this a rumor until its officially revealed…but you can see her talking to both Drake and Sully while they are wearing tuxes and laying on the ground like they just got beat up.

The new main villain is an older woman who strongly resembles Helen Mirren and she has a sidekick who is very reminiscent of Jason Statham.
Check the video at around the 3min mark right here.
Footage also shows her talking to Sully and Drake (both in suits).
Espero que sea una bruja que se convierte en dragón o monstruo similar porque no me veo dándole con la escopeta, jeje.
12275 respuestas