[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Necesariamente no tiene porque empuñar un arma xD puede ser la lider de toda la mafia pero morir de X forma por el desenlace de la historia. Seguramente tendra a un mano derecha que le haga todo. Vamos del estilo del primer uncharted...
mmmm, das por sentado que muere.
Imagen

Si distribuyen el vídeo veremos a Nate, Sully y a la villana!

AÑADO: en el vídeo donde he extraído ese GIF dicen que en el GDC enseñaron un nuevo nivel y que el embargo acaba hoy... :-D

http://www.youtube.com/watch?v=Wc6RrqiQKEw

Y aquí el vídeo donde he sacado el gif.
Muchas gracias por el video,no me esperaba un villano asi,aunque si tiene pinta de hacerle ver a Drake sus miedos mas profundos
Pinta de bruja tiene y mola! Me entra curiosidad por saber porque Nate va con smoking. El cual le queda genial. :p
Andrinua escribió:mmmm, das por sentado que muere.

Yo eh dado por sentado que muera? solo eh dicho que puede que sea la lider pero sin necesidad de luchar. Y que muera por X circunstancias pero no son mas que hipotesis o cosas que podrian pasar. No que "vayan" a pasar.

De todas formas, me gusta la idea de que la mujer sea mala si es que al final lo es xD ya que asi le da un cambio a la saga. Quizas es la tipica hija de put* malvada xD quien sabe....
Ya en el 2 parecía que había una hij... de p.... mala ... pero que estaba MUY MUY buena... Ummmm que rica oma... XDD [fumando]
En el Día Internacional de la Mujer va y Naughty Dog hace un homenaje por todo lo alto y permite que sepamos que tendremos villana. ¿Casualidad? lol XDDD
Joanastic escribió:En el Día Internacional de la Mujer va y Naughty Dog hace un homenaje por todo lo alto y permite que sepamos que tendremos villana. ¿Casualidad? lol

No creo,

Ahora bien, cuanto me arrepiento de haber entrado al hilo y encontrarme con esto ¿os imagináis la sorpresa de comprar el juego y ver que la mala es este pivón? momentazo, hoy odio EOL, que bien vivía yo siendo un ignorante.

p.d: jonastic eres un puto crack
Joanastic Rulez!!!! [+risas]

Siempre sabe como mantener este hilo vivo [360º]
[boing] Villa-Inéss.... Esta es Española Fijo !!!!

Gracias JackL !!!!
Pixaki escribió:[boing] Villa-Inéss.... Esta es Española Fijo !!!!

Gracias JackL !!!!

Nada nada, pero me referia a "Villainess" = Villana. No era nombre.

Edito: Incluyo imagenes:
Imagen
Pongo el enlace de las otras 3, que no hay manera:

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 508559379/
http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 509157762/
Jaja, perdona era ironía, obviamente, se nota que no es Española...

Pd. Que morbo da ese nombre... Katherine... [plas]
Pixaki escribió:Jaja, perdona era ironía, obviamente, se nota que no es Española...

xDDDD Cuando puse el nombre me dije: Espero que nadie se confunda y crea que Villiainess es el nombre. xDDD Por eso lo comentaba.
Muchas gracias por las imagenes mapashito. No habia manera de enlazarlas ni bajarlas para subirlo a otro servidor.

Pd. Como me recuerda el maton a Stantham...
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a ti, JackL, por buscarlas.
Jason Statham y Helen Mirren OMG!
Pintaza [poraki]
pues creo que ya sabemos a quien dobla el actor que doblo a Lazarevic.El calvo este tiene casi la misma voz.

Muy intrigado con el trailer,porque llevan esmoquin?de que conoce Sully a Katherine?para que querra el anillo de Drake
Gracias a todos por los aportes [oki], menuda pintaza tiene el juego, cada vez es mas cinematográfico [360º]
Lol el calvo se parece al actor jason staham xDDD el de transporter [carcajad]
Yo pienso que el anillo es alguna llave o algo por el estilo,porque para quitarselo asi por las buenas...Algo tiene ese anillo...
Tiene muy buena pinta. A esto lo llamo yo poner los dientes largos.
El video se ve muy bien. No obstante intentaré no ver más (no sé si aguantarle), o por lo menos lo intentaré.
Pixaki escribió:Jaja, perdona era ironía, obviamente, se nota que no es Española...

Pues no veo por ningun lado por que no puede ser española.... es más cualquier personaje de la saga podria ser español sobre todo Drake.

Dejando de lado esto prefiero no ver nada más hasta que salga el juego.... pero soy devil xD
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Bueno...mientras compañías como EPIC GAMES y CRYTEC nos muestran lo que sus motores gráficos serán capaces de hacer en la próxima generación...viene NAUGHTY DOG y nos muestra esto...para PS3!!!!. Ahí es nada!!, casi rivaliza con el video "Next-Gen" que mostró Epic la semana pasada!, y luego dicen que ya "estaba todo visto esta generación"... [qmparto] [qmparto] .

Ahí tenemos los mejores gráficos para un juego desde YA!. Menudos máquinas los de Naughty Dog con una PS3 bajo el brazo, no hay quien los gane. [plas] [oki]
Yo he visto algunas animaciones un poco toscas pero tremen. Parece que si ya en el 2 Chloe conocía a Nate de antes aquí Katherine conoce a Sulli xD
Esto.... no creerás que eso esta haciéndolo la consola en tiempo real?
Natsu escribió:Esto.... no creerás que eso esta haciéndolo la consola en tiempo real?

Eso es IN-ENGINE, osea, hecho por la consola en tiempo real! [oki] no es ninguna CGI.
Sí, ya sé que es increible, pero cierto!! [plas]
Con permiso de cloud_cato, Wiki actualizado con el nuevo personaje y el nuevo escenario mostrado. Además también se han incluido los enlaces a los últimos vídeos de Uncharted 3.

¡¡Saludos!!
Ostia acabo de ver el video y no tenia ni idea de que ibamos a recibir más info. Pinta muy bien, espero ver persecusiones en londres y peleas de holigans XD
Entro, babeo con el video IN-ENGINE, comento que Katherine Marlowe puede ser la villana de esta Gen (Fanboy Mode On) y me voy.......... [tadoramo] [babas]
Jack Grensleaves escribió: Katherine Marlowe puede ser la villana de esta Gen (Fanboy Mode On) y me voy.......... [tadoramo] [babas]

Imagen

Donde esté este que se quiten todos los villanos X-D

Pinta muy guapo el juego, en gráficos no parece ser mucho más allá del 2 sinceramente, pero es que los de este último eran muy buenos, habrá que verlo en nuestras TV para diferenciar, parece que jugablemente ha mejorado considerablemente, ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:

Pinta muy guapo el juego, en gráficos no parece ser mucho más allá del 2 sinceramente, pero es que los de este último eran muy buenos, habrá que verlo en nuestras TV para diferenciar, parece que jugablemente ha mejorado considerablemente, ¿no?

La verdad que todavía es algo "pronto" para hablar de "mejoras considerables", en cualquier apartado...ya que todavía quedan..8 meses para mejorar todo el juego!!, pero aun así, gráficamente, entre este nuevo video/imágenes y el video que mostraron del desierto, ya se nota un salto gráfico bastante bruto, respecto al 2. Y eso que como he dicho, todavía quedan 8 meses para mejorar gráficos, jugabilidad,...incluso con el video mostrado ayer, ya cuenta con los mejores gráficos hasta la fecha.
[flipa] [plas] [bye]
Por cierto, viendo como es la villana del juego espero que el final no sea algo en plan
villana consigue lo que sea que busquemos pero en el último momento el colega este de Transporter la engañe y sea el jefe final, igual que pasó en el 1 con Román y Navarro.

Lo digo porque la vieja no es igual que Lazarevic xD
Natsu escribió:Esto.... no creerás que eso esta haciéndolo la consola en tiempo real?

Ya ves tú, cosas más brutas nos ha enseñado Naughty Dog xD
lo espero con mas ansias Q nunca =$
Trailer en 3D catado. Sencillamente espectacular.

He probado el 3D de Killzone y en ningún momento me había impresionado tanto como para acelerarme el ritmo cardíaco. Pero el instante de Drake saltando por el balcón para caer en la ventada del edificio de delante...es simplemente brutal. O en el barco hundido cuando entra el agua a borbotones...llega un momento que la pantalla se nos inunda... [plas]

Vamos, que le doy un notable. Se nota la pérdida de definición respecto al HD pero muy poco (no como K3 donde los edificios del fondo pasan a ser 4 píxeles). Mientras habla Nate y cierra el libro vemos el humo del puro en nuestra cara o cuando vemos el horizonte encima de una de las dunas vemos la palestina moverse con mas intensidad.

Ganas de más... [buuuaaaa]

AÑADO: he sacado el vídeo en 3D de la PS3 y para sorpresa mía en PC se reproduce bien si lo vemos frame a frame. Es decir, reproducción normal vemos bien el primer plano pero el fondo realiza un movimiento de izquierda a derecha constante pero se pueden sacar capturas. Y qué capturas!! Mirad esto...algunas en secreto para no distorsionar...pero qué pelo de Nate en el salto, qué cara al atizarle al enemigo en el desierto...pffffffffff!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[tadoramo] Cada vez me gusta más esta obra de arte... ESPECTACULAR.
Contrast_1988 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

La verdad que todavía es algo "pronto" para hablar de "mejoras considerables", en cualquier apartado...ya que todavía quedan..8 meses para mejorar todo el juego!!, pero aun así, gráficamente, entre este nuevo video/imágenes y el video que mostraron del desierto, ya se nota un salto gráfico bastante bruto, respecto al 2. Y eso que como he dicho, todavía quedan 8 meses para mejorar gráficos, jugabilidad,...incluso con el video mostrado ayer, ya cuenta con los mejores gráficos hasta la fecha.
[flipa] [plas] [bye]

Yo hablo de lo que he visto, y por lo que he visto, no es un salto muy grande. Ingame no tiene nada que ver con lo que se vió en el trailer, tiene algunas mejoras en iluminación, las caras un poco más reales y alguna mejora mas, pero el salto no lo veo grande por lo que he visto, al final podría cambiar.
Cyborg_Ninja escribió:Yo hablo de lo que he visto, y por lo que he visto, no es un salto muy grande. Ingame no tiene nada que ver con lo que se vió en el trailer, tiene algunas mejoras en iluminación, las caras un poco más reales y alguna mejora mas, pero el salto no lo veo grande por lo que he visto, al final podría cambiar.

Las imágenes que he puesto anteriormente tiran por el suelo lo que he destacado en negrita. Las capturas del salto al balcón, la Nate huyendo de la inundación, las de los disparos dentro del agua y la del desierto golpeando a un enemigo son gameplay (confirmado por ND). ¿No ves un salto respecto a Uncharted 2? :-? (evidentemente no es el salto brutal de Uncharted 1 a Uncharted 2).

Eso sí, también tengo que decir que personalmente hay escenas pregrabadas en Uncharted 2 (las cutscenes o CG) que se ven menos nítidas que el propio gameplay. Esta última frase hace 5 años...nos hubiéramos puesto las manos en la cabeza XD
A ver si se trabajan mas la parte del guion/argumental que parami, no está a la altura dle resto de aparados de la saga, incluidos sus personajes, vamos, nate me parece mucho personaje para las tramas que de momento muestran los uncharted...pero viendo este trailer parece que este podria ser mas oscuro, mas serio dentro dle cachondeo propio de la saga :)
Las imágenes son espectaculares e incluso dan sensación de profundidad [boing]
Joder,la verdad uqe las imagenes son la ostia,esperemos que el juego sea asi también.
Joanastic escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo hablo de lo que he visto, y por lo que he visto, no es un salto muy grande. Ingame no tiene nada que ver con lo que se vió en el trailer, tiene algunas mejoras en iluminación, las caras un poco más reales y alguna mejora mas, pero el salto no lo veo grande por lo que he visto, al final podría cambiar.

Las imágenes que he puesto anteriormente tiran por el suelo lo que he destacado en negrita. Las capturas del salto al balcón, la Nate huyendo de la inundación, las de los disparos dentro del agua y la del desierto golpeando a un enemigo son gameplay (confirmado por ND). ¿No ves un salto respecto a Uncharted 2? :-? (evidentemente no es el salto brutal de Uncharted 1 a Uncharted 2).

Eso sí, también tengo que decir que personalmente hay escenas pregrabadas en Uncharted 2 (las cutscenes o CG) que se ven menos nítidas que el propio gameplay. Esta última frase hace 5 años...nos hubiéramos puesto las manos en la cabeza XD

No echa por tierra nada, esas capturas no están a la altura de lo que se vió en un principio, que luce espectacular es cierto, pero demasiado perfecto para un hardware "antiguo" como el de PS3 es el trailer como para que ingame sea bastante igual, de hecho, esas imágenes no me sorprenden mucho. Como digo, que tiene más gráficos que el 2 está claro, pero yo no veo el salto enorme que muchos quieren hacer ver (no lo digo por ti).

La que salta hacia una ventana si es espectacular.
Zack_VII escribió:A ver si se trabajan mas la parte del guion/argumental que parami, no está a la altura dle resto de aparados de la saga, incluidos sus personajes, vamos, nate me parece mucho personaje para las tramas que de momento muestran los uncharted...pero viendo este trailer parece que este podria ser mas oscuro, mas serio dentro dle cachondeo propio de la saga :)

+1,totalmente de acuerdo en esto, podrían darle un toque más "serio" en algunos aspectos, el último tomb raider que saldrá parece que han hecho hincapié en ese punto.
Las imagenes son :O :O :O :O :O (sobre todo la última)

La obsesión por el detalle de los chicos de ND me parece digna de elogio. Hace no mucho me pasé el Uncharted 2 y volvía flipar en colorines.

En cuanto a la historia, a mi me gustan las tramas complejas y oscuras, pero creo que el guión de la primera y segunda parte de la saga le van como anillo al dedo. Un argumento sencillito y digerible, con mucho de aventura y humor. Lo tipico que podríamos encontrar por ejemplo en una pelicula del estilo, como por ejemplo cualquiera de las de Indiana Jones, que no tienen un argumento como "Origen", pero son peliculones en su estilo.
Tampoco me parecería mal que hicieran un Uncharted mas "retorcido" :)

Lo que tengo claro es que va a ser un juegazo [oki]

Salu2.Tr0Y
Se acaban los adjetivos a la hora de clasificar a esta gente.
Tr0Y escribió:Las imagenes son :O :O :O :O :O (sobre todo la última)

La obsesión por el detalle de los chicos de ND me parece digna de elogio. Hace no mucho me pasé el Uncharted 2 y volvía flipar en colorines.

En cuanto a la historia, a mi me gustan las tramas complejas y oscuras, pero creo que el guión de la primera y segunda parte de la saga le van como anillo al dedo. Un argumento sencillito y digerible, con mucho de aventura y humor. Lo tipico que podríamos encontrar por ejemplo en una pelicula del estilo, como por ejemplo cualquiera de las de Indiana Jones, que no tienen un argumento como "Origen", pero son peliculones en su estilo.
Tampoco me parecería mal que hicieran un Uncharted mas "retorcido" :)

Lo que tengo claro es que va a ser un juegazo [oki]

Salu2.Tr0Y

Hombre, indiana jones son palabras mayores eh....que no son origen, pero a nivel de guión, sobretodo "la ultima cruzada", són de lo mejor de su género.....las de uncharted las veo entretenidas, pero no demasiado bien llevadas, vamos, si hay que compararla ocn alguna de indiana jones, sin duda seria la ultima, la de la calavera, es decir, entretenida pero nada a destacar de la misma, vamos que yo personamente me conformaria de sobras con un argumento tipo indiana jones (las 3 primeras) y con mucho menos de echo XD, simplemente que tenga mas peso, presencia y constancia la historia y que aunque haya cachondeo, tenga una base más seria de fondo :)
Yo lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo respecto al Guión, por que en Uncharted 1 cuando....

de repente empiezan a aparecer los bichos esos, no sé, a mi me pareció un cambio en el Guión espectacular, al nivel de muy buenas pelis...

Pero es sólo "mi" opinión, ok? [carcajad]
12275 respuestas