[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

¡¡Bakalá!!. Esa imagen es de un reportaje que ha hecho Gametrailers titulado "Gamers Heart Japan" para apoyar la catástrofe nipona. Hacen un repaso de los juegos japoneses y han realizado una visita por los estudios de desarrollo más importantes del mundo.

Entre esos estudios han visitado el de Naughty Dog y los perros traviesos han tenido un detalle cogiendo a los protas de Uncharted y haciéndoles decir "We love Japan". Sale Drake y Sully con los modelados de U3 y Elena con el modelado de U2. Y de ahí que Elena salga con las manos en forma de corazón mirando a cámara.

Además, ¡MIRAN A CÁMARA! ¿Desde cuando en algún Uncharted hacen un pose semejante mirando a cámara? Por lo tanto esta imagen se trata de un detallazo de la compañía, nunca una captura directa de Uncharted 3.

Link del reportaje: Gamers Heart Japan

En el minuto 55 veréis esas capturas en movimiento.

¡¡Saludos!!
Chaso... [snif] [carcajad] Sorry

Segun Vandal esa imagen es de Uncharted 3, una imagen filtrada... vaya tela xDDD

Muchas gracias por la correccion Joanastic ;)
Joanastic... más conocido como la enciclopedia andante de Uncharted [+risas]
cloud_cato escribió:Joanastic... más conocido como la enciclopedia andante de Uncharted [+risas]

Cloud_cato, tengo que corregirte, No es el que más sabe de Uncharted, es al que llaman en NaugtyDog cuando piensan hacer cualquier cosa.
Elena me recuerda a............

Imagen
XD XD XD
Probablemente posteado por Joanastic hace 7 años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demasiado vieja han puesto a Elena en ese render me parece a mí.

Saludos.
aunque cueste admitirlo,tanto a Drake como a Sully se les hechan encima los años,es curioso lo que han envejecido del 2 al 3,sobretodo Drake.
Personajepr escribió:Demasiado vieja han puesto a Elena en ese render me parece a mí.

Saludos.

[carcajad]
la tercera no es elena,mas bien es la mala de u3,si no estoy confundido
Es asi, no estas confundido.
Yo tomaría lo de Personajepr, como pura ironía... :-|
Imagen

Mayo, mayo, mayo...:D "Our massive behind the scenes preview" [flipa]
ahora ya me has hypeado hasta el mes que viene Joanastic,por lo que parece tienen mucho que contarnos [babas] [babas] [babas]
Algunos details:

The latest issue of PlayStation: The Official Magazine (issue 57) has an exclusive look at Uncharted 3: Drake’s Deception. In it, the developers chat about story, characters and the ever-important sand element.

The majority of Drake’s time in Uncharted 3 is spent exploring the Rub’ al Khali, one of the largest sand deserts in the world. “All the things you’d expect in a desert” can be found in Rub’ al Khali, including mirages and sandstorms. The sand provides Drake a ‘dynamic environment’ with shifting geography.

Drake and mentor Sully are brought to the desert in search of the Iram of the Pillars, constantly dubbed “The Atlantis of the Sands”. That’s not to say that the pair won’t be elsewhere. You’ll be taken all over the world in Uncharted 3, to locations like London and a jungle temple.

Naughty Dog hinted at some sort of motorcycle gameplay. A newspaper cutout in the debut trailer mentioned motorcycles, and Naughty Dog tells the mag, “We have a strong tradition of vehicular gameplay, and we try not to repeat ourselves.”

Katherine Marlowe, revealed last month, is the game’s main villain and is part of a secret order dating back to Queen Elizabeth I.

There’s a new melee system, which allows Drake to perform moves like bashing a bottle over an enemy’s head. New stealth moves and mechanics are also highlighted.

So far, we’ve only seen Drake and Sully, but Naughty Dog confirms there will be “recurring characters from previous games”. You can count Elena in.

Finally, the developer tells the mag that Uncharted 3 is most likely not Drake’s final outing. “The Uncharted franchise was never conceived as a trilogy,” they’re told.

Uncharted 3: Drake’s Deception launches exclusively for PlayStation 3 on November 1, 2011 in North America and November 4, 2011 in Europe.

Fuente: Scrawlfx
goldenaxeband escribió:Naughty Dog hinted at some sort of motorcycle gameplay

He aquí la forma en la que Drake saldrá de en medio del inmenso desierto [babas]

AÑADO

JackL, cloud_cato, bekiller y goldenaxeband... [angelito] Sí...soy "el friki" de Uncharted [jaja]
Joanastic escribió:Imagen

Mayo, mayo, mayo...:D "Our massive behind the scenes preview" [flipa]

¿y esto???, a ver cuánta información/imágenes se nos viene encima ese mes!! [plas] [plas]

Estos son algunos detalles que han soltado en algunas webs, estos están en Vandal:

"El número 57 de la revista oficial de PlayStation ha revelado nuevos detalles sobre Uncharted 3: Drake's Deception, que llegará a PlayStation 3 a finales de año.

Estos son algunos de ellos:

- Drake pasa la mayor parte del tiempo explorando las dunas árabes de Rub' al Khali.
- El juego incluye todos los fenómenos que podrías encontrar en un desierto, como tormentas de arena y espejismos.
- La arena crea un entorno dinámico para Drake, con alteraciones geográficas.
- Drake y Sullivan están en Rub' al Khali (también conocido como Empty Quarter) buscando la Ciudad de los pilares (Iram of The Pillars), una especie de Atlántida de Arabia.
- No todas las localizaciones son secas y áridas, serás llevado a otras partes del mundo como Lóndres o un templo en la jungla.
- La historia está basada en Lawrence de Arabia, y su fascinación por la Ciudad de los pilares.
- Las secciones en moto están confirmadas. Hay un recorte de periódico en el tráiler que menciona las motocicletas y Naughty Dog ha dicho "tenemos una fuerte tradición en jugabilidad con vehículos, e intentamos no repetirnos".
- La historia del juego está todavía siendo escrita y alterada, pero la villana Katherine Marlowe es parte de una orden secreta de los tiempos de la Reina Isabel I de Inglaterra.
- Hay personajes recurrentes de entregas anteriores.
- Hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde pueden pasar cosas como que Drake coja una botella de la mesa y la estrelle contra la cabeza de su enemigo."
Compra segura de salida...
Este juego no es un SOLD, es un SOLDADISIMO , OHMYGODGAGAGAHHHEG, GOTY 2011 ya esta sin mas.
Por favor que pongan a este juego la opcion de daño realista en el multi y para mi es diosssss
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora la info va a ir a mas,el E3 se acerca,algo gordo nos viene [babas] [babas]
Joanastic lo ha vuelto a hacer... mirad el primer post si queréis disfrutar [360º]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Joanastic lo ha vuelto a hacer... mirad el primer post si queréis disfrutar [360º]

Buenisimoooo!!!
Que juegazo,el hype crece por momentos,por imagenes y no me quiero imaginar cuando veamos videos con mas carnaza [amor]
Buenisimo el primer post.Gracias cloud!!
El mejor "primer post" q he visto creo! XD
¡Al loro! Conversación entre Cristophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, y Geoff Keighley, periodista de GameTrailers.

Twitter de C.Balestra: "It's getting better and better everyday. But oh boy it's a lot of work"
Twitter de Geoff Keighley: "Looking forward to seeing you guys on Thursday!"
Twitter de C.Balestra: "Looking forward to see you too. I hope you'll like it and we can stay in your 2011 top 5"

Por lo tanto...el jueves que viene los medios recibiran nueva información y en las próximas semanas se esperan novedades!! Se puede deducir que habrá embargo...veremos de que tamaño...
Joanastic escribió:¡Al loro! Conversación entre Cristophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, y Geoff Keighley, periodista de GameTrailers.

Twitter de C.Balestra: "It's getting better and better everyday. But oh boy it's a lot of work"
Twitter de Geoff Keighley: "Looking forward to seeing you guys on Thursday!"
Twitter de C.Balestra: "Looking forward to see you too. I hope you'll like it and we can stay in your 2011 top 5"

Por lo tanto...el jueves que viene los medios recibiran nueva información y en las próximas semanas se esperan novedades!! Se puede deducir que habrá embargo...veremos de que tamaño...

[babas] [babas] [babas] [babas] ,mas informacion,ya iba siendo hora,que nos tienen a pan y agua
He vuelto a actualizar el primer post poniendo quien es la gente q más está participando en el artículo. Al estar en el wiki es un trabajo q hacemos entre muchos, y el mérito no es solo de uno ;)

Gracias Fidillo por los scans, y ya espero con ganas la llegada del Jueves [360º]
Joder que pinta,vayas ganas ya [boing]
EL creador del primer post se merece un monumento, el mejor primer post/hilo oficial que he visto jamás [tadoramo]
QUIERO ESE ARTWORK DE DRAKE EMPUÑANDO LA PIPA BAJO EL SOL DEL DESIERTO EN MI PS3 Y LO QUIERO PARA AYERRRR!!!!!!! [tadoramo]

Modo fanboy off.... XD

Expectantes nos hallamos y eso que aún queda un trecho largo para el E3 donde se desvelará por completo.
Yo tb estoy a la espera de este gran juego, es de los pocos que pagaria los 64,99€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nueva info.

'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevos y relucientes detalles.

Hemos conocido al nuevo enemigo, se nos han hecho interesantes promesas y en general hemos tenido oportunidad de ver bastante material de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, pero si lo pensáis bien realmente no sabemos mucho todavía sobre el título más destacado que Sony prepara para este año. ¿Inquietos por algo más de información sobre el regreso de Nathan y compañía? Pues estáis de enhorabuena.

El último número de la Official PlayStation Magazine viene encabezado por un extenso reportaje sobre la obra de Naughty Dog, que servirá para abrir un poco más la puerta y echar un fugaz vistazo a lo que se nos viene encima. Noviembre parece que nunca llega, pero todo apunta a que valdrá la pena dejarnos las uñas durante estos meses de espera.

* Pasaremos la mayor parte de la aventura explorando las dunas del desierto de Rub’ al Khali, situado en la parte sur de la península Arábiga. Sus 650.000 kilómetros cuadrados se consideran una de las regiones más inhóspitas de la Tierra. No obstante, tal y como hemos visto en algunas capturas también visitaremos un templo en la jungla y ciudades como Londres.

* La arena creará un entorno dinámico, con geografía cambiante. Sus creadores aseguran haber estudiado concienzudamente el comportamiento de la arena, cómo ésta se desplaza y fluye por las dunas, para plasmarlo en el juego.

* Viviremos todo un surtido de tormentas de arena y espejismos, como cabría esperar en un buen desierto.

* La historia nos llevará la búsqueda de la Ciudad de los pilares, también conocida como Iram. El argumento girará en torno a la fascinación de Lawrence de Arabia por esta especie de Atlantis del desierto.

* Se confirma que habrá secciones en moto, pues Naughty Dog quiere mantener la tradición del uso de vehículos pero sin repetirse.

* La historia aún se está escribiendo, y nos recuerdan que Katherine Marlow formará parte de una orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I de Inglaterra.

* Por si había alguna duda, aseguran que para ellos ‘Uncharted’ nunca ha sido concebido como una trilogía, por lo que nos esperan muchas más aventuras en un futuro.

* Volverán otros personajes de anteriores entregas, aunque no se confirma ninguno por ahora.

* El sistema de combate cuerpo a cuerpo contará con nuevos movimientos y mecánicas. Uno de ellos nos permitirá coger una botella y estrellarla contra la cabeza de un enemigo. ¿A que ya sé lo que vais a hacer en cuanto veáis la primera botella del juego?

* Aseguran que avisarán a todo el mundo si se produce una beta pública.

Recordad que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ llegará a nuestras tiendas el 4 de noviembre, muy seguramente con el título traducido, como ya ocurrió con sus predecesores. Tenéis permiso para expresar vuestros respectivos subidones de hype.

http://www.vidaextra.com/accion/uncharted-3-drakes-deception-nuevos-y-relucientes-detalles
pues este juego lo tengo que tener soy un gran fan de uncharted para mi unos de lo mejores juego que hay [fies]
yoyo1one escribió:* Aseguran que avisarán a todo el mundo si se produce una beta pública.

Genial, la esperamos con impaciencia XD .

yoyo1one escribió:* Pasaremos la mayor parte de la aventura explorando las dunas del desierto de Rub’ al Khali, situado en la parte sur de la península Arábiga. Sus 650.000 kilómetros cuadrados se consideran una de las regiones más inhóspitas de la Tierra. No obstante, tal y como hemos visto en algunas capturas también visitaremos un templo en la jungla y ciudades como Londres.

* La arena creará un entorno dinámico, con geografía cambiante. Sus creadores aseguran haber estudiado concienzudamente el comportamiento de la arena, cómo ésta se desplaza y fluye por las dunas, para plasmarlo en el juego.

* Viviremos todo un surtido de tormentas de arena y espejismos, como cabría esperar en un buen desierto.

[360º]

yoyo1one escribió:* La historia nos llevará la búsqueda de la Ciudad de los pilares, también conocida como Iram. El argumento girará en torno a la fascinación de Lawrence de Arabia por esta especie de Atlantis del desierto.

wikipedia escribió:Iram la de las columnas o la de los pilares (árabe: إرَم ذات العماد, Iram ḏāt al-`imād ), también conocida como Ubar, Aram, Iram, Irum, Irem, Erum o Wabar, es una ciudad perdida, en la península arábiga, que ocupa en el Corán un papel similar al de Sodoma y Gomorra en el Antiguo Testamento como ciudad maldita por Dios.

Los restos de la ciudad de Ubar, fueron descubiertos a principios de la década de 1980 gracias a unas rutas reveladas por los satélites de la NASA, lo que llevó a la desmitificación de la ciudad.
Su situación es en el territorio de la actual Omán.

Al parecer la ciudad encontró su ruina debido a su gran desarrollo, puesto que estaba construida sobre un lago subterráneo que servía para el suministro de agua a la ciudad, y su gran crecimiento conllevó una perdida de la humedad en la arcilla colindante y su colapso.
Se cree que el mito de una ciudad que fue tragada por las arenas, descrita por la tradición islámica, podría tener como origen este fenómeno.

Ya va saliendo info y por lo tanto el hype por las nubes. [toctoc]
La espera se va a hace eterna!.

Que ganas. Y prometen más aventuras...grande Naughty Dog.
Yo hoy he empezado con el 1 para cuando salga el 3 tener los otros pasados.
sebem escribió:Yo hoy he empezado con el 1 para cuando salga el 3 tener los otros pasados.

Si no los habias jugado aún, seguro q te encantaran ;)
ernesto_507 está baneado por "troll"
Muy buen juego [poraki]
sebem escribió:Yo hoy he empezado con el 1 para cuando salga el 3 tener los otros pasados.

te hubiera recomendado que si te gusta tela te hubieses visto el video-comic del uncharted:el ojo de intra que va antes del uncharted 1 para que vallas con la historia correlativa,esta en ingles pero la tienes subtitulada,esta tremenda la saga,nunca me ha gustado tanto una saga de juegos
cloud_cato escribió:

De los mejores juegos de ps3
sopene escribió:Yo tb estoy a la espera de este gran juego, es de los pocos que pagaria los 64,99€

es el unico que compro en españa aunque tube la suerte que los dos me lo regalaron y este espero que mi mujer me lo regale,jejejeje y la psp2 no queria comprarmela na ams salir pero poco a pco me estab camelando con el uncharted portable
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo pillare en cuanto salga que ganitas... [mad]
Bueno, a esperas de información...comentar algo sobre alguno de los detalles que posteé aquí el otro día:

- Drake pasa la mayor parte del tiempo explorando las dunas árabes de Rub' al Khali. (Bien, bien!! [plas] )
- El juego incluye todos los fenómenos que podrías encontrar en un desierto, como tormentas de arena y espejismos.

A parte de un segurísimo e impresionante despliegue gráfico de dichos efectos...remarco: "espejismos" , como bien sabreis los que os hayais pasado Uncharted 2, Drake, en una escala del 1 al 10 sobre sus miedos personales, le da un 10 a...SPOILER:
LOS PAYASOS!!!
[+risas] [qmparto] ...bien, pues con eso de "espejismos" en el desierto, y aquella frase de los desarrolladores en la cual comentan que, "Drake se enfrentará a sus miedos más profundos", (o algo así [jaja] ), yo me imagino que en el desierto se le "aparezcan" en forma de espejismo esos "miedos" de los que habla Drake al final de Uncharted 2!, jajajaja, sería demasiado! [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, me acabo de fijar bien en unas imágenes comparativas de la evolución de algunos personajes que se posteó en páginas anteriores...
Y qué decir!!!, si alguien viendo estas imágenes,(sabiendo que son algo antiguas ya, desde el video del desierto de Uncharted 3), todavía tiene alguna duda de la evolución gráfica increible de Uncharted 3....que se haga mirar la vista por favor! [sonrisa] De buen rollo eh?, [oki]

Imagen

Aquí arriba, tenemos a nuestro amigo Drake!, no sé si lo apreciais, pero la primera y segunda imágen, (Uncharted 1 y Uncharted 2 respectivamente), son Artwork, es decir, dibujos...mientras que la imágen de Uncharted 3 son los gráficos del propio motor del juego. [plas]

Imagen

Aquí, con Sully, vemos en Uncharted 1, con gráficos in-engine/ingame,(es decir, del propio motor gráfico del juego, generados con la capacidad gráfica que PS3 es capaz de hacer.), vemos otro Artwork de Sully en Uncharted 2,(imagen central), y vemos el (y aquí se aprecia mucho más que con Drake), el impresionante salto gráfico en Uncharted 3, (imagen derecha), es increible que una consola sea capaz de mostrar semejante nivel de modelado/detalle gráfico en pantalla!!, por algo ND no mete videos CGI en sus juegos...ni falta que les hace con semejante calidad gráfica que alcanzan sacándole el máximo rendimiento a la propia consola!, ya que esta imagen también es como la de Uncharted 1, es decir, con gráficos del propio motor del juego, generados con la capacidad gráfica que PS3 es capaz de hacer).

PD: si menciono "PS3" es por el simple hecho de que este juego es exclusivo de dicha consola. De todas formas, en cuanto a modelado y nivel de detalle de personajes, expresiones...no veo nada que supere esto, sincéramente.

PD.2: Como ya he mencionado, estas imágenes son "algo antiguas", (desde que mostraron el video del desierto), por lo que muy posiblemente, el juego ya haya mejorado gráficamente, y mejorará segúramente de aquí a su salida en Noviembre, de eso no hay duda! [oki] Pero si por casualidad, el juego saliera tal y como está gráficamente en estas imágenes, sin mejora alguna, yo creo que no le haría "ascos", jajajaja [qmparto] más que nada porque tal y como está ahí, es muy probablemente el techo gráfico en consolas, al menos en lo mostrado: calidad de modelado y detalle de personajes, expresiones...
Símplemente: [flipa] [plas] [oki] [bye]
Ni me habia acordado del tema de los
payasos
Contrast_1988,es una muy buena suposicion para lo de los espejismos,esperemos que asi sea [carcajad] [carcajad]
Concept a mejor calidad que se mostró en la OPM:

Imagen
goldenaxeband escribió:Concept a mejor calidad que se mostró en la OPM:

Imagen

Pero, ¿esta imagen no pertenecía al exterior del Chateau francés?? :-? [bye]
12275 respuestas