Bueno, a esperas de información...comentar algo sobre alguno de los detalles que posteé aquí el otro día:
- Drake pasa la mayor parte del tiempo explorando las dunas árabes de Rub' al Khali. (Bien, bien!!
)
- El juego incluye todos los fenómenos que podrías encontrar en un desierto,
como tormentas de arena y espejismos.
A parte de un segurísimo e impresionante despliegue gráfico de dichos efectos...remarco:
"espejismos" , como bien sabreis los que os hayais pasado Uncharted 2, Drake, en una escala del 1 al 10 sobre sus miedos personales, le da un 10 a...SPOILER:
...bien, pues con eso de "espejismos" en el desierto, y aquella frase de los desarrolladores en la cual comentan que, "Drake se enfrentará a sus miedos más profundos", (o algo así
), yo me imagino que en el desierto se le "aparezcan" en forma de espejismo esos "miedos" de los que habla Drake al final de Uncharted 2!, jajajaja, sería demasiado!
Por otra parte, me acabo de fijar bien en unas imágenes comparativas de la evolución de algunos personajes que se posteó en páginas anteriores...
Y qué decir!!!, si alguien viendo estas imágenes,(sabiendo que son algo antiguas ya, desde el video del desierto de Uncharted 3), todavía tiene alguna duda de la
evolución gráfica increible de Uncharted 3....que se haga mirar la vista por favor!
De buen rollo eh?,
Aquí arriba, tenemos a nuestro amigo Drake!, no sé si lo apreciais, pero la primera y segunda imágen, (Uncharted 1 y Uncharted 2 respectivamente), son Artwork, es decir, dibujos...mientras que la imágen de Uncharted 3 son los gráficos del propio motor del juego.
Aquí, con Sully, vemos en Uncharted 1, con gráficos in-engine/ingame,(es decir, del propio motor gráfico del juego, generados con la capacidad gráfica que PS3 es capaz de hacer.), vemos otro Artwork de Sully en Uncharted 2,(imagen central), y vemos el (y aquí se aprecia mucho más que con Drake), el impresionante salto gráfico en Uncharted 3, (imagen derecha), es increible que una consola sea capaz de mostrar semejante nivel de modelado/detalle gráfico en pantalla!!, por algo ND no mete videos CGI en sus juegos...ni falta que les hace con semejante calidad gráfica que alcanzan sacándole el máximo rendimiento a la propia consola!, ya que esta imagen también es como la de Uncharted 1, es decir, con gráficos del propio motor del juego, generados con la capacidad gráfica que PS3 es capaz de hacer).
PD: si menciono "PS3" es por el simple hecho de que este juego es exclusivo de dicha consola. De todas formas, en cuanto a modelado y nivel de detalle de personajes, expresiones...no veo nada que supere esto, sincéramente.
PD.2: Como ya he mencionado, estas imágenes son "algo antiguas", (desde que mostraron el video del desierto), por lo que muy posiblemente, el juego ya haya mejorado gráficamente, y mejorará segúramente de aquí a su salida en Noviembre, de eso no hay duda!
Pero si por casualidad, el juego saliera tal y como está gráficamente en estas imágenes, sin mejora alguna, yo creo que no le haría "ascos", jajajaja
más que nada porque tal y como está ahí, es muy probablemente el techo gráfico en consolas, al menos en lo mostrado: calidad de modelado y detalle de personajes, expresiones...
Símplemente: