[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

no kiero entrar en este hilo para no tragarme ni un spoiler ni saber mucho del juego,asi cuando lo juegue sera todo nuevo,sin haber visto ni un video
hace una semana empece el uncharted 1 y ahora ya voy casi por el final del unchartde 2
hacia tiempo ke no los jugaba,desde ke me los pase por primera vez cada uno cuando salieron,pero esta semana y la pasada no puedo parar de jugar,no me acordava de muchas cosas y me an enganchao otra vez,para mi es el mejor juego hasta la fecha de ps3 tanto el 1 como el 2

P.D:las imagenes de comparacion son impresionantes,si el uncharted 1 ya me parece ke tiene graficos de infarto,veremos como nos sorprende el 3.... [babas]
VENGA HYPEEEEEEEEE [looco] [beer] [poraki]
una pregunta el e3 cuando es en junio o julio ?

pregunto por que seguramente veamos un gameplay de un nivel completo
kastelen escribió:una pregunta el e3 cuando es en junio o julio ?

Es en Junio, y ten por seguro q verás material del juego durante el evento ;)
Chicos!!, mirad esto: http://playstation.systemlink.me/2011/0 ... n-new.html
"Uncharted 3: Eddy Raja returns in new renders"
cloud_cato escribió:
kastelen escribió:una pregunta el e3 cuando es en junio o julio ?

Es en Junio, y ten por seguro q verás material del juego durante el evento ;)

seguramente un nivel completo aunque a parte del uncharted espero llevarme alguna alegria mas
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, mirad esto: http://playstation.systemlink.me/2011/0 ... n-new.html

Pues espero que vuelva como skin del multijugador o esto puede ser potencialmente spoilerante.
solo mirad en eddy
el cuello, tiene marcas! significa q pudo sobrevivir al mordisco del zombie del U1!
Habemus fecham para nueva información: lunes 18 de abril. El lunes que viene IGN facilitará más y nueva info sobre U3. Veremos como reaccionan el resto...pero está al caer :D

Link
Joanastic escribió:Habemus fecham para nueva información: lunes 18 de abril.

Gracias por agilizarlo Joanastic, se q no ha sido facil XD
cloud_cato escribió:
Joanastic escribió:Habemus fecham para nueva información: lunes 18 de abril.

Gracias por agilizarlo Joanastic, se q no ha sido facil XD

Ui, me he perdido algo :-? No te he pillao xD ¿A que te refieres?
Joanastic escribió:Ui, me he perdido algo :-? No te he pillao xD ¿A que te refieres?

bekiller escribió:
cloud_cato escribió:Joanastic... más conocido como la enciclopedia andante de Uncharted [+risas]

Cloud_cato, tengo que corregirte, No es el que más sabe de Uncharted, es al que llaman en NaugtyDog cuando piensan hacer cualquier cosa.

[+risas]
[carcajad] Ahora sí que lo pillo...pensaba que me estaba quedando tonto XD

Sí, se confirma: he tenido que pelearme duro para poder forzar algo de info....ahora a ver si consigo que se equivoquen de mes y en lugar de realizar el lanzamiento el 1/11/11 sea el 1/10/11...no creo que se den cuenta... [sati]
(mensaje borrado)
Joanastic escribió:[carcajad] Ahora sí que lo pillo...pensaba que me estaba quedando tonto XD

Sí, se confirma: he tenido que pelearme duro para poder forzar algo de info....ahora a ver si consigo que se equivoquen de mes y en lugar de realizar el lanzamiento el 1/11/11 sea el 1/10/11...no creo que se den cuenta... [sati]

Ya estás tardando [poraki]
pff sin ganas de que salga intento no ver nada de videos ni fotos ni na. solo leo vuestros comentarios y parece que de momento no decepciona a nadie.
Ayer vinieron 2 amigos a casa que no tienen ps3 y me dijeron pon el mejor juego que tengas. Estuve a punto de ponerles el metal gear pero al final les puse el u2 y fliparon sobre todo en la mision del museo xDDDD
Michi24 escribió:solo mirad en eddy
el cuello, tiene marcas! significa q pudo sobrevivir al mordisco del zombie del U1!

es verdad,me acabo de fijar en el detalle,asi que puede que realmente
sobreviviera
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, mirad esto: http://playstation.systemlink.me/2011/0 ... n-new.html

A mi si me permitís opinar diría que esa imagen de Eddy no es del juego, más bien es un Skin para el online, me baso en 2 factores para mi opinión:

1º La pose del personaje y la cara sin sentimiento, ni serio, ni alegre ni enfadado........plano como todos los juegos online del mundo.
2º La pistola de oro, elemento muy pero que muy online.

Eddy no es mal personaje y la verdad que no se le ve morir, a sí que si vuelve puede hacerlo de manera correcta, pero ya digo que esa imagen en concreto de Systemlink no me invita a pensarlo.

Un saludo
En lo primero que dices, puede ser. Lo del arma, el arma de Eddy era de oro si mal no recuerdo...

A mi me gustaría que volviera, me parece un personaje cojonudo. XD (En los capítulos de El Ojo de Hidra lo borda también).
bekiller escribió:

A mi si me permitís opinar diría que esa imagen de Eddy no es del juego, más bien es un Skin para el online, me baso en 2 factores para mi opinión:

1º La pose del personaje y la cara sin sentimiento, ni serio, ni alegre ni enfadado........plano como todos los juegos online del mundo.
2º La pistola de oro, elemento muy pero que muy online.

Eddy no es mal personaje y la verdad que no se le ve morir, a sí que si vuelve puede hacerlo de manera correcta, pero ya digo que esa imagen en concreto de Systemlink no me invita a pensarlo.

Un saludo

Hombre, ¿"si te permitimos opinar"??, qué va!, aquí no!!!... [+risas] [qmparto] porsupuestísimo que se permite opinar a cada uno lo que quiera! [oki]
Respecto a lo que comentas de Eddy como Skin online...podría ser, pero:

-Las imágenes que comentan son las de los "renders", es decir, las que salen en "blanco y negro", las imágenes que están sin muchos detalles vamos!. Personalmente pienso que la que mencionas en la que sale con la pistola dorada, creo que es una imagen tomada de Uncharted 1!, no creo que sea de Uncharted 3 teniendo en cuenta que gráficamente esa imagen me dice menos que Uncharted 2...aunque por otro lado, si fuera una imagen tomada del online,(Skin de Eddy), sería lógico pensar en que se vea un poco peor gráficamente...pero todo son suposiciones!, ya veremos. [oki]
[bye]
Naughty Dog ya ha confirmado que el rumor sobre Eddie Raja es FALSO,asi que nos podemos ir despidiendo de el.Siempre nos quedara el primer Uncharted.

NUEVOS DATOS

-Marlowe es mucho mas cerebral que los villanos anteriores teniendo un caracter manipulador pudiendo desnudarte psicologicamente,siendo un antagonista mucho más interesante comparado con el anterior. Esta cree que el anillo que lleva Drake es la llave para un antiguo misterio.

- Drake puede quitar las armas a sus adversarios, tendras distintos caminos u opciones para afrontar o acercarse a los adversarios,visitara lugares familiares (¿para la saga o para él?)

-Naughty Dog esta trabajando duro en algunos apartados para crear un heroe con humanidad (¿tendra que tomar decicisones dificiles o le tocaran su corazoncito?)

- Amy Hennig (directora creativa) ha llegado a dormir solo 12 horas en una semana.
Hoy es cuando, en teoria, varios medios de comunicación se van a los estudios de Naugthy Dog para recabar información y poderla publicar el lunes.

Tengo la teoría que ahora no veremos nada del modo historia y se centrarán a hablar del multijugador, del que poco sabemos y ninguna imagen/vídeo tenemos. Además, ayer leí por Vandal que Sony había convocado para el 6 de junio su conferencia para el E3.

Por lo taaaanto, mirando el historial de hechos, no sería raro pensar que con toda la información que saliera el lunes de Uncharted 3 se anunciara ya el lanzamiento de la beta para el 6 de junio, tal como sucedió hace 2 años cuando el mismo día de la conferencia de Sony en el E3 daba inicio la beta multijugador de U2.

¡¡A esperar toca!!
Langdon escribió:- Amy Hennig (directora creativa) ha llegado a dormir solo 12 horas en una semana.

Siendo verdad esto (que no creo que nadie excepto ella fuese a contabilizarlo) habría que saber si tiene relación con el juego XD porque como sea que se va de farra todos los días o que tiene problemas personales gordos.... Si es cosa del juego no lo veo normal, vale que trabajar en o preocuparse de un gran proyecto puede ser jodido para la salud pero vamos yo no lo veo como para presumir de ello, coño, que no llega a dos horas por día, supongo que es una exageración de la directora esta pero ya digo que no le veo nada bueno a esto, ni para ella ni para los demás.
Eso sognifica que se estan tomando muy en serio el desarrollo de esta tercera parte, estoy convencido de que va a ser un bombazo, estoy deseando que llegue el dia...
korchopan escribió:
Langdon escribió:- Amy Hennig (directora creativa) ha llegado a dormir solo 12 horas en una semana.

Siendo verdad esto (que no creo que nadie excepto ella fuese a contabilizarlo) habría que saber si tiene relación con el juego XD porque como sea que se va de farra todos los días o que tiene problemas personales gordos.... Si es cosa del juego no lo veo normal, vale que trabajar en o preocuparse de un gran proyecto puede ser jodido para la salud pero vamos yo no lo veo como para presumir de ello, coño, que no llega a dos horas por día, supongo que es una exageración de la directora esta pero ya digo que no le veo nada bueno a esto, ni para ella ni para los demás.

Si van retrasadillos en los milestones y la fecha de noviembre es inamovible me parece bastante creible, aunque tampoco pasaria nada si se retrasara un poco, Naughty tiene carta blanca para lo que estime oportuno y tampoco es cuestion de perder la salud con tal de llegar al E3 o lo que
sea. [reojillo]
Langdon escribió:Naughty Dog ya ha confirmado que el rumor sobre Eddie Raja es FALSO,asi que nos podemos ir despidiendo de el.Siempre nos quedara el primer Uncharted.

bekiller------------------------------------------------1
mentideros de internet---------------------------------0

XD
ami me a gustado lo de que visitara lugares familiares... teniendo en cuenta que la historia vuelve a ser entorno a sr francis drake es posible que volvamos al mapa final del U1 creo que era una isla (no me acuerdo ya) a ver si se dejo "algo" xDDDD
bekiller escribió:
Langdon escribió:Naughty Dog ya ha confirmado que el rumor sobre Eddie Raja es FALSO,asi que nos podemos ir despidiendo de el.Siempre nos quedara el primer Uncharted.

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bekiller rules,no? [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
bekiller escribió:

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bekiller rules,no? [carcajad] [carcajad]

jajaja

La verdad es que esto se merece un

OU YEAH! en toda regla.

No entro mucho al hilo porque estoy pitoso por el juego, en cuando pierda el miedo a los spoilers me tendréis más por aquí.

Saludos
Imagen

Se confirma: hace unos minutos han presentado el modo multijugador

Por twitter, alguno de los asistentes publica lo siguiente:

Jessica Villarreal: Checking out the Uncharted 3 multiplayer reveal. Send me your questions.
Malditos afortunados,y en otra foto que he visto todos con una sonrisa de oreja a oreja.Queremos esa info o video ya!!!!!!!
Imagen

¡¡¡Aaaaaaaahhh!!! ¡¡Suertudos jugando al multiplayerde Uncharted 3!!

Variias frases de los afortunados

@Gadget_Guy: Hands on with Uncharted 3 multiplayer. Big changes ahead!
@GarnettLee: Did not expect dub step Uncharted 3 multiplayer trailer
Joanastic escribió:Imagen

¡¡¡Aaaaaaaahhh!!! ¡¡Suertudos jugando al multiplayerde Uncharted 3!!

Variias frases de los afortunados

@Gadget_Guy: Hands on with Uncharted 3 multiplayer. Big changes ahead!
@GarnettLee: Did not expect dub step Uncharted 3 multiplayer trailer

Si fuera por el careto del tio de primera fila diria que el juego trata de rezar maitines con las hermanas del sagrado corazon, menuda cara de asco. :-?
Esperemos mas fotos con sonrisas matutano demostrandonos que el juego se sale.
Joder macho, yo quiero que me inviten a un guateque de esos con Uncharted 3 y canapés. ¿A quién hay que banear?
Sony revealed two of the Uncharted 3 multiplayer maps at their E3 Sneak Peek event last week. The multiplayer was pretty neat, offering booster (also known as perks for those familiar with Call of Duty) and a brand new medal system. You get medals for kills and then can spend those medals on one-use items like a grenade that splits into three grenades. Naughty Dog has also introduced what everyone wants in Uncharted 3 multiplayer: the ability to sprint.

Fuente: G4TV (no hay enlace porque publicaron la noticia y la retiraron (porque se saltaron el embargo)

Nueva información
Han desvelado 2 de los mapas (los que estarán en la beta)
Nuevos potenciadores estilo Call Of Duty
Nuevo sistema de medallas (cuando obtengamos determinada medalla podremos canjearla por un potenciador de un solo uso, como lanzar una granada y que se fragmente en 3)
Introducción de la capacidad de correr (esprintar)

Nolan North y Richard McGonagle...¿grabando un "Como se hizo"?

Imagen

NUEVA IMAGEN DE UNCHARTED 3 QUE DEMUESTRA EL SALTO DE CALIDAD QUE HABRÁ ENTRE "AMONG THIEVES" Y "DRAKE'S DECEPTION"

Espectacular...aún me lloran los ojos de la calidad que desborda...

Imagen

:D:D:D
Dios, quiero ese Uncharted 3 también, pinta de puta madre xD
esprintar? y con que boton piensan hacer eso, talvez con el stick izquierdo?.
M@tu escribió:Dios, quiero ese Uncharted 3 también, pinta de puta madre xD

Pues sí xD De dónde es?
Joanastic,igual estan grabando los video que meten como extras en el juego,lo dihgo por lo de la imagen.
ArcherMH escribió:esprintar? y con que boton piensan hacer eso, talvez con el stick izquierdo?.

O dejando apretado el Circulo
goldenaxeband escribió:Joder macho, yo quiero que me inviten a un guateque de esos con Uncharted 3 y canapés. ¿A quién hay que banear?

llévame contigo y nos llevamos luego unas teles xD
juegazo a la vista, ya queda menos... [tadoramo]
Turyx escribió:
ArcherMH escribió:esprintar? y con que boton piensan hacer eso, talvez con el stick izquierdo?.

O dejando apretado el Circulo

como en otros juegos...si el jostick para correr es hacia delante pues apretando el jostick y hacia delante es esprintar,no se si el cod le pasa eso de si lo apretas corre mas
Lástima que el "desenfoque de movimiento" al girar la cámara me de dolor de cabeza. Hablo del primer Uncharted. Del segundo probé la demo y era la misma queja.
Yo sé de alguien que se ha saltado el embargo...

La beta de Uncharted 3 para los del Plus y compradores de Infamous 2 saldrá el 28/6 y el 5/7, en teoría, para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=uTjPSWZwNRo

Además...

Facebook integrado en el juego. Eso es lo que Uncharted 3 incorporará el próximo mes de noviembre, en una característica inédita.

El planteamiento consiste esencialmente en que desde los menús de inicio de partida el jugador pueda ser consciente de cosas como qué amigos suyos están jugando en ese momento a Uncharted, o qué actualizaciones o vídeos han publicado sobre sus partidas. Así, no sólo habrá formas para compartir el estado o capturas de pantalla: el jugador podrá grabar algunas de sus más espectaculares secuencias y colgarlas para que aparezcan inmediatamente en youtube.

"No creo que nadie haya hecho nada parecido jamás para llevar a Facebook dentro del juego", declara al respecto Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog. Halo, por ejemplo, incluía en su última entrega una herramienta para crear vídeos, si bien no estaba todo dispuesto para publicarlo en youtube como en esta ocasión.

Eso sí, el objetivo final no es únicamente lograr una prestación curiosa o inundar de vídeos o mensajes promocionales youtube/facebook: se trata de ir acomodando la experiencia social para dar el salto al modo multijugador que están cocinando para esta tercera parte. "No queremos únicamente que la gente actualice con cosas básicas que suceden en el juego", añade en ese sentido Balestra.

[b]Fuente]/b]: http://www.videojuegos.fanzinedigital.com
Yo ya me pensaba comprar inFamous 2 pero por si las moscas (o por si adelantan la mandanga de estranjis XD) tmb me haré plus de 3 mesecicos para asegurar la beta.

A ver si ND la mantiene durante todo el veranito como hicieron en el 2.

MP Splitscreen OMG!!!!! [babas]
Bueno, aquí teneis 12 minutos de entrevistas de Uncharted 3!!! http://www.dualshocknexus.com/2011/04/m ... dness.html

Impresionante el gameplay que se ve en las pantallas! [flipa] [flipa]
PD: Por cierto!, se aprecia un nuevo movimiento para Drake!!!, (creo que hasta ahora NO CONFIRMADO por nadie). Fijaos en el minuto 10:56 más o menos!, aparece Drake colgado de un saliente de una ventana,(creo) [carcajad] y estando colgado, le da una patada a un enemigo que se le aproxima por un lateral...algo parecido a lo que hace Kratos con sus espadas en GOW [plas]

Parece ser que habrá un modo en el multiplayer, parecido al modo operaciones de Killzone 3!!, con sus escenas narrando los hechos!!, impresionante este Uncharted 3!!! [oki] [plas]
Joanastic escribió:Yo sé de alguien que se ha saltado el embargo...

La beta de Uncharted 3 para los del Plus y compradores de Infamous 2 saldrá el 28/6 y el 5/7, en teoría, para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=uTjPSWZwNRo

Además...

Facebook integrado en el juego. Eso es lo que Uncharted 3 incorporará el próximo mes de noviembre, en una característica inédita.

El planteamiento consiste esencialmente en que desde los menús de inicio de partida el jugador pueda ser consciente de cosas como qué amigos suyos están jugando en ese momento a Uncharted, o qué actualizaciones o vídeos han publicado sobre sus partidas. Así, no sólo habrá formas para compartir el estado o capturas de pantalla: el jugador podrá grabar algunas de sus más espectaculares secuencias y colgarlas para que aparezcan inmediatamente en youtube.

"No creo que nadie haya hecho nada parecido jamás para llevar a Facebook dentro del juego", declara al respecto Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog. Halo, por ejemplo, incluía en su última entrega una herramienta para crear vídeos, si bien no estaba todo dispuesto para publicarlo en youtube como en esta ocasión.

Eso sí, el objetivo final no es únicamente lograr una prestación curiosa o inundar de vídeos o mensajes promocionales youtube/facebook: se trata de ir acomodando la experiencia social para dar el salto al modo multijugador que están cocinando para esta tercera parte. "No queremos únicamente que la gente actualice con cosas básicas que suceden en el juego", añade en ese sentido Balestra.

[b]Fuente]/b]: http://www.videojuegos.fanzinedigital.com

Pues que salga ya!! Que pinta x dios!! Que pinta!!! muchisimas gracias x el aporte!!

Salu2
Hola!!

Simplemente quería presentarme y decir que me encanta este juego y que estoy deseando que salga

Con ansiaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo a todos!
A continuación tenéis todos los detalles con el video presentado por el Co-Presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra:

Posibilidad de conectarse a Facebook y YouTube para compartir experiencias.
Los jugadores pueden ver un “feed” que muestra que sus amigos de Facebook en PlayStation Network están jugando y si han publicado actualizaciones o videos
“No creo que nadie ha llegado a ese nivel de integración con Facebook en un juego”
Se pueden ver video clips sin salir del juego.
La mejoras de los medios-sociales no afectan el modo historia para un solo jugador
La conectividad con Facebook es opcional.
“La meta con Facebook es hacer es hacer que puedas interactuar con tus amigos de Facebook de la mismo forma en que interactúas con tus amigos de PSN”
Se puede hablar con ellos e invitarlos a que se unan a una partida. Se pueden ver iconos, las caras de las personas y sus nombres reales.
Los jugadores pueden enviar capturas de pantalla y video clips que muestran sus personajes personalizados y emblemas del equipo
Los primeros 5 amigos a los que les “guste” el mensaje podrían conseguir un regalo en el juego
Publicar videos del multijugador podría tomar 90 segundos o menos
“Estamos tratando de crear historias únicas para cada vez que juegues, para continuar con este sentimiento de una comunidad familiar y unida”
Hay nuevas herramientas de post-procesamiento en el juego.
Cada sesión multijugador se almacena en el disco duro de la PS3 del jugador.
Se puede entrar en ese archivo de vídeo y dirigir la escena a su gusto, mover la cámara alrededor, añadir voz a un personaje e incluso compartir el vídeo, por lo que un amigo te puede ayudar a editar.
“Puedes crear su propia película y contar una historia”
Los mejores videos subidos podrían terminar en “Uncharted TV”
Hay un nuevo modo Deathmatch con tres equipos de dos, y Free for All de ocho jugadores en el que gana el ultimo que queda en pie.
Confirmado el modo Split-screen (pantalla dividida)
La beta se incluirá con inFAMOUS 2.

Supongo que sera como el lbp2 que puedes tener un amigo en tu casa y jugar online con mas gente.
12275 respuestas