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Joanastic escribió:Gracias Jofete!
Añado 4 vídeos editados por un servidor separando todas las secuencias del trailer multijugador por mapas: 4 vídeos por 4 escenarios.
Mapa del chateau: http://www.youtube.com/watch?v=JgpK3M8n4xw
Mapa del aeropuerto: http://www.youtube.com/watch?v=k1lnkPmB_F4
Mapa de la ciudad arábiga: http://www.youtube.com/watch?v=gLcy5GNZspI
Mapa del barco en alta mar: http://www.youtube.com/watch?v=TI7ibFnm0Jw
¡Saludos!
Añado
Análisis de 20 minutos del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LfikhSUflf0
La aventura más compartida de Nathan Drake
Naughty Dog desvela parte de sus modos multijugador para UNCHARTED 3: La traición de Drake™, con un sinfín de posibilidades para jugar en compañía.
Madrid, 20 de abril de 2011. Sony Computer Entertainment America ha desvelado una parte de las características de los modos multijugador de UNCHARTED 3: Drake’s Deception™, juego que a España llegará bajo el título de UNCHARTED 3: La traición de Drake™. Desarrollado por los prestigiosos estudios Naughty Dog, la próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas según informaron ayer los propios desarrolladores del título a través del blog oficial de PlayStation®.
UNCHARTED 3: La traición de Drake™, exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o ‘vs’ contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.
Las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios, desde Europa hasta Oriente Medio, en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio. Las nuevas características del modo multijugador harán posible que la diversión del juego se multiplique gracias a los innovadores aspectos que se detallan a continuación.
Jugando online contra equipos o en solitario
Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake™ permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrece un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.
El juego ofrece diversas opciones que amplían las posibilidades de juego en red:
Modo ‘Three Team Deathmatch’ (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2.
Modo ‘Free For All’, en el que cada jugador participará de modo independiente.
Estará disponible también un modo ‘Deathmatch’ entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5.
Los desarrolladores de Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation®Network lo que ofrece mayor flexibilidad para jugar con amigos.
Personalización y socialización
Una de las mejoras también muy representativa de UNCHARTED 3: La traición de Drake™ es la posibilidad de personalización de la que disfrutarán los jugadores, con una gran variedad de opciones para crear su propio estilo de juego.
Podrán realizarse miles de combinaciones en las armas, implementando más y mejores características. Todos los personajes serán totalmente ‘customizables’ gracias a cientos de artículos.
El equipo de desarrollo de UNCHARTED 3: La traición de Drake™ también ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que las partidas online sean más reñidas y que cada usuario encuentre contrincantes de su nivel. Un nuevo sistema de equilibrio hará que las partidas se igualen en caso de que existan grandes desventajas y que las partidas muy cerradas se solucionen por medio de tiempo extra o de la muerte súbita.
Además, Naughty Dog hará que los propios usuarios se sientan los protagonistas de una aventura que raya lo cinematográfico, poniendo a su disposición herramientas de edición para que creen sus propios vídeos y los suban a Facebook y Youtube directamente.
También modos cooperativos y una beta multijugador
Naughty Dog asegura que igual de importante o incluso más serán los modos cooperativos multijugador de UNCHARTED 3: La traición de Drake™, de los que más adelante darán numerosos detalles.
Lo que sí confirmaron esta semana es que habrá una Beta Multijugador para el público de PlayStation®Network, que se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de junio y estará activa hasta el 13 de julio; demo que estará disponible incluso antes de esa fecha para los usuarios de PlayStation®Plus y aquellos que hayan adquirido InFamous®2.
UNCHARTED 3: La traición de Drake™ llegará el próximo 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation®3 con un PEGI 16.
cloud_cato escribió:PD: lo del reporte es broma
Naughty Dog ha sacado a la luz nuevos datos del juego Uncharted 3, a continuación dejo el comunicado que han puesto.
Presentación
Hace unos días fuimos anfitriones de un enorme evento para presentar nuestro juego, con profesionales tanto de Estados Unidos como de Europa. Allí les dimos a todos la primera oportunidad de probar nuestro enorme modo multijugador para Uncharted 3: Drake’s Deception.
Estoy seguro de que muchos de vosotros ya habréis visto muchos artículos, entre ayer y hoy en internet sobre el tema; un modo de obtener una opinión independiente de lo que enseñamos allí. En fin, seguid leyendo ahora que os lo contamos nosotros: ¡tenemos tanto que compartir con todos vosotros que no sé ni por dónde empezar!
Uncharted 3: una evolución completa del multijugador de Uncharted 2
Primero, hemos de decir que el multijugador de Uncharted 3 es una evolución completa de la primera incursión que hicimos en este modo de juego con Uncharted 2. El paso adelante dado en jugabilidad, tecnología -en absoluto quedándonos en su compatibilidad con el formato 3D esteroscópico- y la profundidad, es tan grande que resulta asombroso; no es broma. Nuestro mejor tanto ha sido el hacer uso de las marcas características de Uncharted y esa tendencia a asombrar con espectaculares secuencias: momentos que se convierten en clave, y que ahora son pilares que conforman una experiencia multijugador como ninguna otra. Raspamos la superficie con Uncharted 2, y ahora, con Uncharted 3, nos hemos metido hasta el cuello en los modos multijugador.
El tráiler multijugador de Uncharted 3, que se lanzó ayer día 18 de abril, es el mejor modo de ver todo lo que revelamos sobre esta manera de jugar. Pero hay más, y solo tenéis que seguir leyendo para averiguarlo.
Mapas disponibles en la beta
A lo largo del evento los asistentes tuvieron oportunidad de probar dos de nuestros mapas multijugador: The Airstrip y el The Chateau. Ambos son grandes ejemplos de todo el espectro de mapas y de escenarios dinámicos que esperamos tener disponibles con Uncharted 3.
The Chateau es más como un mapa ‘arena’ tradicional, con múltiples niveles con los que tomar ventaja de nuestras exclusivas opciones transversales de Uncharted, incluyendo las tirolinas.
The Aristrip es un mapa que consta de dos partes, donde la localización y el recorrido cambian a mitad de la partida. La primera parte de la partida tiene lugar en un enorme avión de carga que está siendo perseguido por camiones. Los jugadores saltarán de camión en camión y entre el avión de carga y el convoy de tráileres. Puedes ver parte de este mapa en el tráiler del modo multijugador publicado ayer. En cuanto a la segunda parte de la partida, da comienzo cuando el avión de carga está a punto de despegar. Después de despegar, la partida cambia de localización para todos los jugadores, trasladándose al hangar de la pista de aterrizaje para jugar en un modo multijugador más tradicional. Simplemente echa un vistazo a los aviones armados que inevitablemente irán a disparar.
Modos de juego
Presentamos dos de nuestros nuevos modos competitivos, junto con el siempre favorito modo en equipo ‘Deathmatch’.
Uno es el ‘Three Team Deathmatch’ [Deathmatch en equipo de tres], que es para un equipo pequeño, una variación del modo 2 vs. 2, del ‘Team Deathmatch’.
El otro es el ‘frecuentemente’ reclamado ‘Free For All’ [algo así como un 'sálvese quien pueda'...] con todos los jugadores luchando por su cuenta y riesgo. Durante los meses que quedan hasta el lanzamiento -que serán como seis y medio…- seguiremos dando todos los detalles de nuestros modos competitivos.
Acceso a las partidas
Para que consideres entrar en las partidas, te diremos que hemos hecho algunas actualizaciones para hacer más fácil el acceder de un modo mucho más rápido, ¡y con tus amigos!
La primera de ellas es ‘Late Join’ [algo así como 'entrada tardía'], que es prácticamente un artículo de primera necesidad de muchos juegos online y por buenas razones. Asegura que las partidas están íntegras, que puedes entrar en ellas de un modo más rápido y que puedes acceder a las partidas de tus amigos más rápidamente si hay sitio para ti, en vez de tener que esperar a que tu amigo termine la partida que está jugando en ese momento.
Hemos oído que muchos de vosotros queréis jugar con un amigo sentados en el mismo sofá y estamos realmente orgullosos de decir que fuimos capaces de no sólo implementar el modo de juego a pantalla partida en la misma consola sino que también podéis conectar dos IDS de PlayStation Network independientes para la mayor parte de los modos de juego.
Jugar con amigos y crear un ambiente de equipo es realmente importante para nosotros y estamos tratando de reforzar esta idea con el sistema Buddy [como 'colega']. Cada jugador se asociará con un amiguete y podrán compartir colectivamente sus éxitos a lo largo de la partida entre ellos.
El jugador podrá incluso recoger tesoros para su colega. El sistema ‘Buddy’ también permite al usuario escoger, si lo cree preciso, entrar en la acción con él de un modo más rápido. Esto es algo clave teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestros modos de juegos son de juego en equipo y los equipos que permanece unidos lo harán mejor que los equipos que no.
Personalización de los personajes
También nuevo para el modo multijugador de Uncharted 3 es la customización del personaje. Ambos, tanto héroes como villanos, tendrán cientos de partes customizables, desde accesorios a camisas y pantalones o una gran cantidad de posibilidades de personalizar el arma. Incluso los personajes con nombre propio, como Drake o Sully, tendrán gran cantidad de opciones para hacer que el tuyo sea único.
Algo que va de la mano con la customización es nuestro editor de emblemas. Si habéis trabajado con editores de emblemas en otros juegos, estaréis muy familiarizados con el que hemos añadido en Uncharted 3. Nuestro editor de emblemas extiende el nivel de personalización del perfil online del usuario con centenares de etiquetas, tres capas, funciones de alternancia y escalada. Verás tu emblema final en tu personaje e incluso es posible que lo veas en los escenarios durante las partidas.
Al hablar sobre la pesonalización de las armas, esta va más allá de la simple ‘cosmética’. Tenemos armas que son el último grito, y que no solo suponen un cambio de look por el que podéis optar, sino que también suponen cambios en la funcionalidad: añadiendo precisión al apuntar, accesorios y mucho más.
Los ‘boosters’ [algo así como 'los impulsadores', ya sabéis 'inyección de potencia'...] están de vuelta en Uncharted 3, pero no hemos hecho una fotocopia de la selección de Booster de Uncharted 2. Hay unos cuantos favoritos en la lista, aunque hemos creado lo que nosotros creemos es una mezcla mucho más satisfactoria de lo viejo y lo nuevo basado en lo que nos habéis dicho y en una selección de patrones.
Hemos extendido el sistema de ‘Booster’ con un ‘subset’ especial de ‘Boosters’ de pago, que podrás utilizar una vez, y por el que tendrás que hacer un desembolso en metálico durante la partida. Hay aún otros modos de conseguir una ventaja mínima durante las partidas. Tienes la opción de seleccionar una ‘Medal Kickback’ [algo así como una 'medalla de devolución'], que se activará cuando hayas acumulado un número prefijado de medallas para esa devolución en cuestión. Puedes echar un vistazo a todo esto que te estoy contando en el tráiler multijugador a partir del segundo 50 del vídeo. Tendrás una pequeña oportunidad cuando esta opción esté activada, pero recuerda que algunas de estas oportunidades requerirán un número significativo de medallas antes de que puedas activarlas.
Eso es una tonelada de opciones de customización entre las que elegir y sabemos que no querrás atascarte en menús, malgastando tiempo antes de que empiece la partida tratando de calcular qué opciones de customización te vienen mejor. Hemos introducido programas para hacer descargas específicas (el rifle con el que comienzas, el ‘sidearm’ , customización de armas y mods, Boosters y devoluciones).
Todas estas opciones de customización y modificación nos permitirán extender nuestro sistema de recompensa ‘ingame’. Ya no estará subordinado al nivel de ganancia o de dinero en efectivo. Durante las partidas tendrás la oportunidad de conseguir items en los escondites de los tesoros de los mapas. También serás capaz de desbloquear una amplia variedad de items y modificaciones a través de las misiones.
Habrá dos tipos de misiones: algunas son misiones instantáneas, accesibles desde el menú de multijugador, y otras serán más largas.
Las ‘instantáneas’ pueden aparecer en mitad de una partida y darte un objetivo que tienes que completar con unos cuantos tops de partida. Las misiones que selecciones del menú de multijugador te llevarán una cantidad mayor de tiempo, días de juego posiblemente, y las recompensas estarán al nivel esperado, siendo más significativas.
Igualdad en partidas
Un par de cosas que hemos aprendido durante el último año y medio revisando miles y miles de partidas de Uncharted 2 es que es un asco eso de que te hagan volar por los aires y perder o ganar una partida fuertemente disputada, por una muerte llevada a cabo desde fuera de la pantalla … resulta un poco decepcionante.
Hemos pensado en algunas maneras de hacer estos inevitables momentos multijugador un poco más emocionantes y satisfactorios. ‘Power Plays’ se activa cuando un equipo va por detrás en el marcador. Ellos meterán al equipo en el combate con una oportunidad de maximizar su dinero en la partida, igualando así un poco las oportunidades cuando las cosas ya estén muy feas y permitiéndo al equipo cerrarse un poco.
Si las partidas están demasiado cerradas para decir que tendrán un final se activará el tiempo extra, dando así una oportunidad de ganar la partida por más de un punto dentro del tiempo establecido. Si la partida sigue sigue aún demasiado cerrada se entrará en Muerte Súbita. Esta es similar a Eliminación: no hay resurecciones y el último jugador que quede en pie gana la partida para su equipo.
También hemos hecho más fácil compartir tu pasión por el multijugador de Uncharted 3 con tus amigos y familia de la vida real a través de los lazos con redes sociales que hemos añadido. Hemos integrado Facebook en el juego de una manera nunca vista en un título de consola: esto va más allá de compartir videos y fotos o de subir actualizaciones a tu Muro. El USA Today hechó un vistazo en exclusiva a nuestros planes para llevar las redes a Uncharted 3.
Modo cinema
El modo cine se ha modernizado permitiendo ahora crear clips de partidas completas y subirlas directamente a tu propia cuenta de Youtube o de Facebook (o a ambas). Estamos colgando una lista bien organizada de geniales videos de Uncharted creados por vosotros – nuestra comunidad – en tu menú multijugador via Uncharted TV. Tendremos más detalles de todo esto en los próximos días.
Posibilidad de sprintar
¡Oh yeah! y tenemos un nuevo botón de sprint. No descarguéis vuestro odio sobre él hasta que hayáis tenido la oportunidad de probarlo. Sentimos que funciona extremadamente bien y, por supuesto, hemos construido el Multijugador de Uncharted 3 teniendo en cuenta que puedes esprintar.
¿Y el cooperativo?
Hemos empleado mucho tiempo en hablar acerca del multijugador competitivo, pero ¿qué pasa con el cooperativo? No temáis, el cooperativo es lo principal en el multijugador de Uncharted 3 y también ha sido enormemente mejorado. No nos guardamos nada referente al cooperativo en nuestro evento multijugador la semana pasada – todo lo referente a él será revelado más adelante.
¿Cuándo podréis probar el multijugador de Uncharted 3? En tan solo un par de meses -la beta multijugador se lanza mundialmente el 28 de junio, o incluso antes para suscriptores de PlayStation Plus o para los compradores de Infamous 2.
Permaneced atentos, pues habrá más detalles según se acerque la fecha.
Joanastic escribió:
Hemos oído que muchos de vosotros queréis jugar con un amigo sentados en el mismo sofá y estamos realmente orgullosos de decir que fuimos capaces de no sólo implementar el modo de juego a pantalla partida en la misma consola sino que también podéis conectar dos IDS de PlayStation Network independientes para la mayor parte de los modos de juego.
KiMika escribió:Joanastic escribió:
Hemos oído que muchos de vosotros queréis jugar con un amigo sentados en el mismo sofá y estamos realmente orgullosos de decir que fuimos capaces de no sólo implementar el modo de juego a pantalla partida en la misma consola sino que también podéis conectar dos IDS de PlayStation Network independientes para la mayor parte de los modos de juego.
Estoy entendiendo que habra modo a pantalla partida desde la misma PS3? Y que es eso de conectar 2 IDS independientes?
Alexis-CS escribió:Joer cloud como te lo curras...
Salu2....
cloud_cato escribió:Alexis-CS escribió:Joer cloud como te lo curras...
Salu2....
Gracias tío, pero no es mérito mío... si miras el primer post, arriba del todo pone quienes son los q más han editado el artículo wiki, y el primero es quien se merece todos los halagos: JOANASTIC.
Este juego va a ser la caña, cada info nueva me convence más de ello, y lo del modo online están tratándolo con mucho mimo, eso se nota.
zarbok escribió:pedazo de juego que esta por llegar
Cyborg_Ninja escribió:.
Esta comparativa, con perdon, es de risa, el U2 se veía bastante mejor que en la imagen escogida..
Cyborg_Ninja escribió:Pero si solo he dicho que la comparación está mal porque la del U2 me parece regular la imagen... en fin, sigue con tu paranoia. Y otra cosa, el U3 por lo que se ha visto se ve mejor que el U2, no sé de donde te sacas semejante chorrada... no he dicho nada malo del juego, pero en fin, a algunos parece que ciertos comentarios le quitan el sueño.
Cyborg_Ninja escribió:Pero si solo he dicho que la comparación está mal porque la del U2 me parece regular la imagen... en fin, sigue con tu paranoia. Y otra cosa, el U3 por lo que se ha visto se ve mejor que el U2, no sé de donde te sacas semejante chorrada... no he dicho nada malo del juego, pero en fin, a algunos parece que ciertos comentarios le quitan el sueño.
Ahora diviertete buscando mensajes en donde diga que el U3 se va a ver peor que el 2, espero impaciente. De decir por lo que han mostrado el salto gráfico no es muy grande del 2 al 3 hay una diferencia muy grande, comprensión lectora, por favor. No creo que nadie en su sano juicio piense que se va a ver peor que el U2 conociendo a ND, pero bueno, tú a lo tuyo, algunos estan de susceptible que no se puede decir nada...
Creo que tus aires sobran un poco, hay mejores formas de contestar "Sigue con tu paranoia", "chorrada", "comprension lectora". De todas formas si te molesta te pido perdon, pero creo que hay mejores formas de contestar.
Yo lo que he dicho o he querido dar a entender es que se te nota a leguas que no te gusta la saga ya que siempre te quejas de algo.
Joanastic escribió:Vamos a ver Cyborg_Ninja...tienes y no tienes razón.
La imagen no está realizada con el objetivo de comparar los juegos gráficamente. Sí es cierto que la captura escogida de Uncharted 2 no hace justicia a la calidad gráfica del juego pero no he tenido otro remedio. Mi objetivo era jugar al multiplayer de U2 y coger una captura de mi misma partida...peroooooo PSN no funciona así que me volví loco buscando por Youtube un vídeo de una partida de HD para sacar una captura decente. Y créeme, es lo mejor que encontré
Además, sería injusto comparar gráficamente un juego que hace año y medio que está en el mercado con uno al que aún le quedan 6 meses de desarrollo.
Y teniendo en cuenta que la comparativa de esa imagen está hecha con el objetivo de ver las diferencias del HUD (los marcadores) está bien hecha. No sé porque todo os lo lleváis al campo gráfico. Si hubierais nacido hace 20 años con juegos de MegaDrive y tal...no sé que hubierais hecho
Añado
retuiteo escribió:Os dejo un completo avance del multijugador:
xxxx://xxx.xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xx/xxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo!
Joanastic escribió:retuiteo escribió:Os dejo un completo avance del multijugador:
xxxx://xxx.xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xx/xxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo!
Después de dejar la publi en Meri, te pasas por EOL. Te recomiendo (entiéndase aquí la ironía) que te pases por Vandal y así haces el triplete
Ranura 1:
-"Ven aquí" : Consiste basicamente en que ves al último enemigo que te mato en un radio de 15 metros, al estilo "consciencia" Luego hablaremos de este tema que sin duda es el más polémico...
-"Déjame ver" : Según tengo entendido consiste en que cada dos veces que mueras podrás ver a todos los enemigos esten donde esten durante 8 segundos. Otra variante de S.A.
-"Regeneración": Te recuperas de las balas un 70 % más rápido. En los foros se comenta que este booster esta "overpowered" vamos, que es demasiado burro, habra que verlo pero desde luego si la salud es como en U2 esto significaría que a una persona que sepa saltar bien de izquierda a derecha no la matarías en la vida.
-"Modo crack" : Este es uno de los más raritos , dice que te mueves un 10% más rapido con "objetos pesados" pero de ahí me surge el interrogante:¿que objetos pesados?¿armas?¿ tesoros? ¿bombonas? y además ¿un 10%? es realmente poco.
-"En la mira": Uno de los pocos reciclados de U2, una alternativa bastante interesante, lo de siempre,menor tambaleo de mirilla por daño al apuntar, si mantiene el nivel de U2 sera la elección de muchos...
-"Pies ligeros" : Mayor velocidad de movimiento mientras se apunta¿Que os voy a contar que no sepais? Sin duda el gran regreso de U2, el potenciador más usado en "El reino de los ladrones" vuelve en U3, si te sigue dando esa gran ventaja en los cara a cara será la opción mayoritaria de los "pros".
-"Represalias" : Renaces con munición ilimitada cuando hayas sido matado con un arma poderosa.Pero supongo que sera munición infinita del arma que lleves predeterminada, no de las poderosas que te encuentres por ahí...
-"Encubierto" : Los enemigos no veran tu flecha y no oiran tus pasos, bueno pues un caminar con sigilo mejorado y con cierto componente de Evasion ,una mezcla interesante...
-"Experto en armas" : Te deja llevar un accesorio o modificación extra en todas tus pistolas, veremos si las pistolas son una buena opción y si merece la pena ponerles una mejora más, pero a primera vista parece interesante...
-"Experto en explosivos" : Repetido de U2, ya sabeis, permite llevar una granada más, a menos que las granadas hayan mejorado mucho en esta entrega, me temo que sera un potenciador muy poco usado...
-" Resistencia" : Disminuye el tiempo de recuperación para volver a exprintar en un 20%,para aquellos que tengan prisas,yo personalmente no me lo pondre porque no parece que suponga una gran ventaja.
-"Compañero de botín" : Habra que ver que es eso de los tesoros porque este booster dice: "compartir el tesoro que se encuantra al matar a un enemigo" Creo que los tesoros aparecen en los cadáveres de tus victimas yse acumulan para las "killstreak" asi que este booster parece intesante si tienes compañeros que jueguen bien.
-"Compañero de sigilo" . Este dice que aumenta tu "Medal Kickback" ( el contador de racha) por cada muerte sigilosa que hagan tus aliados. Dado lo complicado que era hacer muertes sigilosas en U2 parece que si sigue asi este booster no será muy util.
-"Compañero de ganancias" : Atención este booster si que me parece una locura,porque dice que cuando tu compañero gana dinero, tu lo ganas tambien, suponiendo que ambos seais buenos ,os podeis forrar de una manera bestial.
-"Gracias compañero" : Compartes tus medallas que consigas de los cadaveres con tu compañero, asi coseguireis las rachas antes.
Ranura 2:
-" De nuevo a la carga" : Reduce el tiempo de respawn en 2 segundos,para aquellos ansiosos que no pueden esperar a estar de nuevo en el campo de batalla.
-" Hombre mono" : Trepas más rapido, repetido de U2, esperemos que esta vez sirba para cualquier tipo de estructura y se note más porque si no volvera a ser de lo menos usado...
-" Suertudo de mi" : Aumenta la probabilidad de obtener buenas recompensas de los cadaveres de tus oponentes en un 10%...habra que jugar para comprobar si es util o no...
-" Ganga" : Reduce las medallas requeridas para cada racha en 1, vamos que hace falta una baja menos para cada racha,pero como las rachas solo se pueden usar una vez por partida no parece gran cosa este potenciador.
-" Depositar": Otro que regresa de Uncharted 2, obtendras el doble de dinero por las medallas de objetivos (capturas de tesoros, bases, zonas, etc...) seguramente volvera a ser una de las mejores opciones para subir de nivel.
-"Cazador de tesoros" : Aumenta en un 10% la posibilidad de obtener tesoros de los cadaveres y detecta los tesoros malditos. Este booster deja claro que de los cadaveres se pueden obetener ganancias o algo aun mejor, tesoros, para que se usan y que son los "maditos" aun no lo sabemos.
-" Ganador de munición" : Consigue munición por matar enemigos en racha, simple, veremos si merece la pena.
-" Temerario" : Consigue munición por hacer la burla sobre los cadáveres de tus enemigos. Me ha hecho mucha gracia este booster, ¡vuelven las burlas! genial , esto le da un toque gracioso al multijugador.
-" Equipo seguro" : Las explosiones no te derriban y tus armas explosivas solo afectan en un 50% a tus aliados. Parece interesante ,es como paso seguro y además te ahorra esas incomodas muertes a compañeros sin querer...seria genial si además te salvase de los explosivos de tus aliados...que hay cada uno por ahi...
-" Más activo" : Aumenta en 3 el numero de rachas de bajas que podemos elegir, suena bien, muy bien...
-" Cazador poderoso" : Ves las armas potentes a 10 metros de distancia.Este booster da a entender que su localizacion cambia en cada partida, porque si no será más facil aprenderselas (como en U2) y nadie usaria este potenciador...
-" Retroceso de resistencia" : Aumenta el tiempo de duración de las rachas de bajas en un 10% ,ya lo he dicho antes ,un 10% es poco en mi opinión, el tiempo dirá...
-" Venganza " :Sueltas una granada activa al morir. Otro reciclado de U2, esperemos que le hayan dado un lavado de cara y las granadas no tarden media hora en explotar...
-" Explosivos ,compañero": Obten una granada por cada una de las muertes explosivas de tus compañeros, suena bien, sobre todo si tienes aliados que se manejen bien con las bombas.
-" Mata,compañero" : Consigues munición por cada muerte que realiza tu aliado. Pues lo mismo, si tienes buenos aliados perfecto...
-"Por mi compañero" : Ves el nombre del ultimo enemigo que mato a tu compañero a través de las paredes hasta que muera. Otro subtipo de S.A, no me gusta nada ,pero en fin , habrá que vivir con ello.
* A medida que usas un potenciador , este mejora , esto es un gran añadido ya que puede potenciar al máximo tus boosters favoritos desmarcandote del resto de jugadores.
"Rachas de bajas"
*Cabe destacar que no son rachas de bajas propiamente dichas ya que cada una solo se puede usar una vez por partida.
-"Hombre de milicia" : No necesitas recargar durante 30 segundos, municion ilimitada, sin recarga, brutal, sobre todo con un buen arma. Se necesitan 5 medallas para activarla.
-" Evasivos": Los enemigos cercanos no pueden ver las flechas de tus aliados, al estilo evasión, requiere 6 medallas para activarla.
-" Granada de humo" : Parece ser una cegadora, aturdidora, de humo y envenenadora a la vez, una locura. Necesitas 6 medallas para activarla.
-" Máldito ídolo": Tiras un ídolo que desprende un gas venenoso, pero venenoso de verdad, vamos que mata rivales...Requiere 7 medallas
- " Avaricioso": Consigue el doble de dinero durante 30 segundos . Pues esta bien , para aquellos que quieran subir rapido de nivel. Se activa con 7 medallas.
-" Alfombra de bombas" : Tiras una granada triple, si las granadas son potentes , puede ser una racha genial. Requiere 7 medallas.
Tmac_1 escribió:Me gusta el tema de las rachas de bajas, yo por lo menos cuando mataba a 5 o 6 seguidos me faltaba alguna recompensa. Ademas si solo se puede usar una por partida ayudara a que no se convierta en un COD.
Contrast_1988 escribió:Aquí nuevo gameplay de parte del multiplayer que mostraron hace algunos días, pero muy extendido : http://n4g.com/news/753891/uncharted-3- ... w-gameplay