No te preocupes, eres de los pocos que cuando se trata de algo negativo de este juego, hablan con todo el respeto del mundo, y eso dice mucho.
Gracias!
El mismo modelo puede, pero considerablemente menos nítido y definido, además de una iluminación superior y mas AA como bien comentas, pero entonces ya no es IGUAL que ingame, se parece si, pero la diferencia se nota y bastante.
Eso es símplemente lo que quería decir, son exáctamente los mismos modelos ingame que en las cutscenes, pero toda esa serie de filtros y efectos(+AA, +nitidez...) hacen algo superior las cutscenes,junto a los impresionantes ángulos de cámara con los que plasman las escenas... pero lo que son los gráficos en sí mismos,(polígonos,texturas...), son los mismos en ambos casos,(ingame/cutscenes) entonces de acuerdo.
Espera, espera... por mucho que esté pregrabada con el motor del juego, fácilmente podrían haberlo montado a 10 FPS en la consola y hacerlo vídeo para que sea más fluido, ojo al dato. Que ingame no se vea igual se debe a que la calidad gráfica de las cutscene + físicas, IA y demás no los podría mover (probablemente) la consola, en una escena pregrabada no tiene que calcular lo mismo que ingame.
Aquí no lo entiendo...pero me parece que estamos de acuerdo,
, no sabemos a cuántos FPS lo montan en la consola, y si lo hacen video o no para que sea más fluido...pero el caso es el que comento más arriba,
lo que se muestra visualmente, es capaz de hacerlo la propia consola, no sé si me explico...ya sé que la calidad de las cutscenes "tal cual", no le sería nada fácil, ni sé si podría realmente mover un juego así la actual generación de consolas "ingame"...ya que como bien dices, en las cutscenes las físicas, IA y demás efectos,(iluminación...), no los tiene que calcular la consola en tiempo real, porque es una escena pregrabada,(no manejas tú la cámara ni las acciones que suceden...), pero lo que aparece "visualmente" en pantalla, sí que lo hace la propia consola, es decir, que no se trata de un video con la calidad de las CG,(como los gráficos que realiza un superordenador), sino que lo que aparece en pantalla es capaz de realizarlo la propia consola en tema gráfico, con sus propias características técnicas, sin necesidad de "ayuda externa" hecha por ordenadores potentísimos, como algunas escenas CG de algunos juegos,(Ej: FFXIII con sus escenas CG).
Sobre la comparación de Sully... sinceramente no he encontrado ninguna imagen de Sully que se vea decente de Uncharted 2, pero viendo por ejemplo a lazarevic, el modelado es casi igual de burro que los que he visto de U3:
Aquí debo comentar que, realmente me parece el personaje más impresionante, detallado, modelado...de la serie Uncharted, (en este caso Uncharted 2), cada vez que pongo el juego, en escenas que aparecen los primeros planos de Lazarevic, se aprecia, además de los poros de la piel, hasta las espinillas!!
es increíble el grado de detalle, texturas y calidad de modelado de este personaje. De ahí que no se aprecie (actualmente), mucha diferencia con lo mostrado en Uncharted 3.
No me cabe duda de que Uncharted 3 será al menos ligeramente superior a lo que hemos visto, pero mi opinión es que por lo que hemos visto hasta ahora, la diferencia con Uncharted 2 no es muy grande, si a tener en cuenta, pero no la que esperaba habiendo casi 2 años de diferencia y siendo Naughty Dog, pero claro, seguramente la versión final será muy superior. Tengo claro que no se debe juzgar un juego por una beta, por imágenes que salgan antes del juego o gameplays y cosas así, que luego el resultado suele cambiar, solo hay que ver Crysis 2.
Te respondes tú mismo a eso!
. Solo decirte que, a estas alturas de la generación no creo que se pueda esperar un "salto" en ningún juego, como al principio pasó de Uncharted a Uncharted 2. Aun así, estoy casi seguro de que Uncharted 3 nos volverá a impresionar con el resultado final de dicho juego, solo hay que esperar....(esto es lo más difícil
)
Joanastic escribió:Video donde nos muestran unas sesiones de capturas de movimientos de Uncharted 3http://www.youtube.com/watch?v=LnPJQPRCcmEEscena muy muy muy muy pero muy muy muy verde del trayecto en un jeep con Nate y Sully
Enserio, viendo el video completo...creo que no he visto a ninguna empresa que ame tanto su trabajo como estos chicos de ND.
Se merecerían un premio símplemente por trabajar con ese entusiasmo cada uno de los empleados en cada tarea.