[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Derhelm escribió:
Joanastic escribió:Imagen

Muchas gracias por mi nuevo fondo de escritorio tio ;)

Que ganas de ver que nos tiene preparado esta gente en el E3, estoy seguro que lo van a petar.

pues sí que hay ganas de ver cosas nuevas.
¿se ha comentado algo de demo, o es muy pronto aún?.
hay una beta multiplayer para psn plus y compradores del Infamous2 mas tarde la beta se pondra en psn normal. Demo de un juegador no se a comentado nada aun
Danifu escribió:hay una beta multiplayer para psn plus y compradores del Infamous2 mas tarde la beta se pondra en psn normal. Demo de un juegador no se a comentado nada aun

no sabía eso. pues a ver si con eso de la compensación de sony con el mes gratis de plus me bajo la beta y la pruebo.
Cyborg_Ninja escribió:
Esa escena del desierto está generada con el motor gráfico, si, pero siguen siendo escenas pregrabadas, la consola se centra unicamente en el aspecto visual y no en detalles técnicos que sí que tiene que mover ingame, en otras palabras, que así no se va a ver ni de coña, en U2 ya pasaba, ingame no se veía ni de coña como las cutscene:

Ingame:

Imagen

Cutscene:

Imagen

Como la escena del avión no se va a ver ni de coña. Me apuesto lo que sea, y si no acierto, vendré gustoso a recojer mi owned.

Buenas!!, perdón que conteste ahora, pero acabo de leerlo todo hoy desde mi último comentario hace algunos días. [oki]
Primero, yo no sé vosotros, pero en esas imágenes,(al igual que en todo el juego de Uncharted 2), veo cláramente que en ingame y en las cutscenes son exáctamente el mismo modelo!, y en ese ejemplo que pones también se puede ver, ¿qué pasa?,¿que las cutscenes tienen una mejor iluminación/contraste y más AA??, pues sí, pero para de contar diferencias. Son exáctamente el mismo modelo, con misma cantidad de polígonos, y diría que mismas texturas, solo que en las cutscenes todo luce "mejor" porque se ve más grande los ángulos de cámara, más cercanos...además, en esta "comparativa" de "ingame vs cutscenes" que pones creo que algunos apreciais más "diferencias", pero más que nada por una cosa que no sé si os habeis percatado...en la imagen "ingame", Drake no tiene iluminación por ningún lado, y en la cutscenes ya lo observais vosotros mismos...yo fráncamente, acerco la cámara lo máximo que puedo en el juego, con la iluminación dándole al modelo,(lo cual se observan mejor los volúmenes y eso...), y sinceramente se ve el mismo modelo de personajes que en las cutscenes, solo que un poco menos nítido y con algo menos de AA.

Otra cosa, algunos habeis dicho que las cutscenes de Uncharted son CG???, venga ya por favor!, no desinformemos así al personal, hay que saber distinguir entre "CG" y "escena pregrabada con el motor del juego", es decir, "escena inengine: escena generada con la capacidad gráfica que propia consola es capaz de hacer". Bueno, símplemente eso.

Por último, Cyborg_Ninja, con mi último comentario que realicé, con la comparación de las imágenes...comentaba una frase que decía algo así: "esto sí es un "salto gráfico"...creo recordar que era algo así [sonrisa]
Te la vuelvo a poner: [oki]

Imagen

Si en esta comparación no ves un "salto gráfico" en el modelado de personajes.....no sé dónde lo vas a ver! [+risas] Lo digo de buenas eh?, de verdad!, pero es que símplemente viendo esta comparación, me parece algo demasiado obvio el salto de calidad en todo los modelados de Uncharted 3. Y por último, y en eso sí que estamos de acuerdo, es que el juego mejorará lo visto hasta ahora seguro, más que nada porque lo de estas imágenes de Uncharted 3 son de hace varios meses, algo antiguas ya, y no sabemos hasta dónde han llegado gráficamente en la actualidad,(lo veremos en el E3, sino lo vemos antes en algún evento [plas] ), y luego lo que queda de aquí hasta que salga en Noviembre...es decir, actualmente no sabemos cómo luce el juego, pero lo que es seguro es que como mínimo, ya será mejor que estas imágenes en la actualidad, y posteriórmente lo mejorarán de aquí a su salida.

PD: perdón por el tocho de texto! [carcajad] [oki]
No te preocupes, eres de los pocos que cuando se trata de algo negativo de este juego, hablan con todo el respeto del mundo, y eso dice mucho.

Primero, yo no sé vosotros, pero en esas imágenes,(al igual que en todo el juego de Uncharted 2), veo cláramente que en ingame y en las cutscenes son exáctamente el mismo modelo!, y en ese ejemplo que pones también se puede ver, ¿qué pasa?,¿que las cutscenes tienen una mejor iluminación/contraste y más AA??, pues sí, pero para de contar diferencias. Son exáctamente el mismo modelo, con misma cantidad de polígonos, y diría que mismas texturas, solo que en las cutscenes todo luce "mejor" porque se ve más grande los ángulos de cámara, más cercanos...además, en esta "comparativa" de "ingame vs cutscenes" que pones creo que algunos apreciais más "diferencias", pero más que nada por una cosa que no sé si os habeis percatado...en la imagen "ingame", Drake no tiene iluminación por ningún lado, y en la cutscenes ya lo observais vosotros mismos...yo fráncamente, acerco la cámara lo máximo que puedo en el juego, con la iluminación dándole al modelo,(lo cual se observan mejor los volúmenes y eso...), y sinceramente se ve el mismo modelo de personajes que en las cutscenes, solo que un poco menos nítido y con algo menos de AA.

El mismo modelo puede, pero considerablemente menos nítido y definido, además de una iluminación superior y mas AA como bien comentas, pero entonces ya no es IGUAL que ingame, se parece si, pero la diferencia se nota y bastante.

Otra cosa, algunos habeis dicho que las cutscenes de Uncharted son CG???, venga ya por favor!, no desinformemos así al personal, hay que saber distinguir entre "CG" y "escena pregrabada con el motor del juego", es decir, "escena inengine: escena generada con la capacidad gráfica que propia consola es capaz de hacer". Bueno, símplemente eso.

Espera, espera... por mucho que esté pregrabada con el motor del juego, fácilmente podrían haberlo montado a 10 FPS en la consola y hacerlo vídeo para que sea más fluido, ojo al dato. Que ingame no se vea igual se debe a que la calidad gráfica de las cutscene + físicas, IA y demás no los podría mover (probablemente) la consola, en una escena pregrabada no tiene que calcular lo mismo que ingame.

Sobre la comparación de Sully... sinceramente no he encontrado ninguna imagen de Sully que se vea decente de Uncharted 2, pero viendo por ejemplo a lazarevic, el modelado es casi igual de burro que los que he visto de U3:

Imagen

No me cabe duda de que Uncharted 3 será al menos ligeramente superior a lo que hemos visto, pero mi opinión es que por lo que hemos visto hasta ahora, la diferencia con Uncharted 2 no es muy grande, si a tener en cuenta, pero no la que esperaba habiendo casi 2 años de diferencia y siendo Naughty Dog, pero claro, seguramente la versión final será muy superior. Tengo claro que no se debe juzgar un juego por una beta, por imágenes que salgan antes del juego o gameplays y cosas así, que luego el resultado suele cambiar, solo hay que ver Crysis 2.

Saludos.
A mi sinceramente me da igual si hay mucha o poca diferencia grafica O.o Ya de por si el motor de uncharted 2 es muy bueno y todos flipamos con los graficos. A dia de hoy se sigue flipando con el juego y con eso ya me basta para flipar en uncharted 3 con las nuevas aventuras que nos esperan de drake y compañia.

Segurisimo que volveran elementos que nos dejaran boca abiertos y nuevas escenas jugables de pelicula. Con todo eso ya me basta para disfrutar del juego [360º]
Video donde nos muestran unas sesiones de capturas de movimientos de Uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?v=LnPJQPRCcmE

Imagen

Escena muy muy muy muy pero muy muy muy verde del trayecto en un jeep con Nate y Sully
No te preocupes, eres de los pocos que cuando se trata de algo negativo de este juego, hablan con todo el respeto del mundo, y eso dice mucho.

Gracias! [oki]

El mismo modelo puede, pero considerablemente menos nítido y definido, además de una iluminación superior y mas AA como bien comentas, pero entonces ya no es IGUAL que ingame, se parece si, pero la diferencia se nota y bastante.

Eso es símplemente lo que quería decir, son exáctamente los mismos modelos ingame que en las cutscenes, pero toda esa serie de filtros y efectos(+AA, +nitidez...) hacen algo superior las cutscenes,junto a los impresionantes ángulos de cámara con los que plasman las escenas... pero lo que son los gráficos en sí mismos,(polígonos,texturas...), son los mismos en ambos casos,(ingame/cutscenes) entonces de acuerdo. ;)

Espera, espera... por mucho que esté pregrabada con el motor del juego, fácilmente podrían haberlo montado a 10 FPS en la consola y hacerlo vídeo para que sea más fluido, ojo al dato. Que ingame no se vea igual se debe a que la calidad gráfica de las cutscene + físicas, IA y demás no los podría mover (probablemente) la consola, en una escena pregrabada no tiene que calcular lo mismo que ingame.

Aquí no lo entiendo...pero me parece que estamos de acuerdo, [+risas] , no sabemos a cuántos FPS lo montan en la consola, y si lo hacen video o no para que sea más fluido...pero el caso es el que comento más arriba, lo que se muestra visualmente, es capaz de hacerlo la propia consola, no sé si me explico...ya sé que la calidad de las cutscenes "tal cual", no le sería nada fácil, ni sé si podría realmente mover un juego así la actual generación de consolas "ingame"...ya que como bien dices, en las cutscenes las físicas, IA y demás efectos,(iluminación...), no los tiene que calcular la consola en tiempo real, porque es una escena pregrabada,(no manejas tú la cámara ni las acciones que suceden...), pero lo que aparece "visualmente" en pantalla, sí que lo hace la propia consola, es decir, que no se trata de un video con la calidad de las CG,(como los gráficos que realiza un superordenador), sino que lo que aparece en pantalla es capaz de realizarlo la propia consola en tema gráfico, con sus propias características técnicas, sin necesidad de "ayuda externa" hecha por ordenadores potentísimos, como algunas escenas CG de algunos juegos,(Ej: FFXIII con sus escenas CG). [oki]

Sobre la comparación de Sully... sinceramente no he encontrado ninguna imagen de Sully que se vea decente de Uncharted 2, pero viendo por ejemplo a lazarevic, el modelado es casi igual de burro que los que he visto de U3:

Imagen

Aquí debo comentar que, realmente me parece el personaje más impresionante, detallado, modelado...de la serie Uncharted, (en este caso Uncharted 2), cada vez que pongo el juego, en escenas que aparecen los primeros planos de Lazarevic, se aprecia, además de los poros de la piel, hasta las espinillas!! [+risas] es increíble el grado de detalle, texturas y calidad de modelado de este personaje. De ahí que no se aprecie (actualmente), mucha diferencia con lo mostrado en Uncharted 3.

No me cabe duda de que Uncharted 3 será al menos ligeramente superior a lo que hemos visto, pero mi opinión es que por lo que hemos visto hasta ahora, la diferencia con Uncharted 2 no es muy grande, si a tener en cuenta, pero no la que esperaba habiendo casi 2 años de diferencia y siendo Naughty Dog, pero claro, seguramente la versión final será muy superior. Tengo claro que no se debe juzgar un juego por una beta, por imágenes que salgan antes del juego o gameplays y cosas así, que luego el resultado suele cambiar, solo hay que ver Crysis 2.

Te respondes tú mismo a eso! [+risas] [carcajad] . Solo decirte que, a estas alturas de la generación no creo que se pueda esperar un "salto" en ningún juego, como al principio pasó de Uncharted a Uncharted 2. Aun así, estoy casi seguro de que Uncharted 3 nos volverá a impresionar con el resultado final de dicho juego, solo hay que esperar....(esto es lo más difícil [qmparto] )
[oki]

Joanastic escribió:Video donde nos muestran unas sesiones de capturas de movimientos de Uncharted 3

Imagen

Escena muy muy muy muy pero muy muy muy verde del trayecto en un jeep con Nate y Sully

Enserio, viendo el video completo...creo que no he visto a ninguna empresa que ame tanto su trabajo como estos chicos de ND. [flipa] Se merecerían un premio símplemente por trabajar con ese entusiasmo cada uno de los empleados en cada tarea. [plas]
[bye]
Viva N.Dog y Uncharted! Menudo juegazo nos espera...es que es como si fuera real, me quedo muy flipado con las animaciones..
Joanastic escribió:Video donde nos muestran unas sesiones de capturas de movimientos de Uncharted 3

Imagen

Muy interesante, muchas gracias, como siempre Joanastic [oki]
Contrast_1988, por lo visto, más o menos estamos deacuerdo. XD

Me alegra encontrarme a alguien que habla con tanto respeto, que cuando se trata de este juego, hay quien se pica rápido. XD un placer.
esta gente si que sabe currarse los juegos..pinta a juego del año..again!!
Davidt escribió:esta gente si que sabe currarse los juegos..pinta a juego del año..again!!

Hombre, habrá que jugarlo para poder decir algo así no? o los gráficos de un juego ya lo otorgan el goty?
No me cansaré de decirlo.

GOTY! Por delante de Portal y Skyrim
Sould escribió:No me cansaré de decirlo.

otro...
esta claro metal,habra que jugarlo..yo no le he dado el GOTY ya.. solo digo que pinta tiene... siempre es lo mismo, "no lo sabes" "habra que jugarlo"... creo que eso lo tenemos claro todos
Davidt escribió:esta claro metal,habra que jugarlo..yo no le he dado el GOTY ya.. solo digo que pinta tiene... siempre es lo mismo, "no lo sabes" "habra que jugarlo"... creo que eso lo tenemos claro todos

todos no xD

nunca entenderé cómo hay gente que dice que un juego del que solo ha visto un par de vídeos es mejor que otro que ya está en el mercado (y que notas bajas, lo que se dice bajas, no tiene)
Teniendo en cuenta los anteriores juegos es de lógica que la gente piense en el GOTY pero creo que hay más juegos de este año que son capaces de llevarselo también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo soy de aquellos que, ahora mismo y sin ver nada más que un gameplay del chateau y pinceladas del multijugador, cree que Uncharted 3 no se llevará el GOTY básicamente porque no creo que sorprenda tanto como su predecesor. El salto entre Uncharted y Uncharted 2 fue brutal en todos los sentidos y el salto que habrá entre Uncharted 2 y Uncharted 3 no será tan grande.

Y lo dice un fanboy Uncharted y Naughty Dog!
Pues con el último trailer del multijugador, por lo menos en el multi si que va a haber cambio.. y ND no defrauda, yo estoy intrigado con que nos deparará en la campaña
Naughty Dog has had "a lot of internal discussion" on whether it could support a cooperative mode within an Uncharted single-player campaign
Uncharted 3: Drake's Deception recently had its competitive multiplayer modes revealed, but Naughty Dog has yet to divulge what it has in store for co-op.

"Naturally, we’ve had a lot of internal discussions on how we could support cooperative play within the structure of our single-player campaign and if that was the right choice to make," Uncharted 3 game director Justin Richmond said in an exclusive interview with NowGamer.

“We've had a lot of internal discussions on how we could support cooperative play within our campaign”

"With Uncharted 2, we chose not to support cooperative play because maintaining the integrity of the narrative, and keeping the player focused solely on the story of Nathan Drake as they played him, was of utmost importance."

Richmond added that there was more to come regarding co-op in Uncharted 3. "When we announced our next game in the series, we made a mention that we’ll be supporting cooperative along with competitive multiplayer modes. We’ve recently revealed our plans for the competitive multiplayer aspect of Uncharted 3, we’ll be discussing more what our plans for co-op are in the future."

Expect to see much more on Uncharted 3 at E3 next month. Check out our in-depth Uncharted interview with Justin Richmond here.

Fuente: NowGamer

Ay Dios...ay Dios...que la lían parda...QUE LA LÍAN!! PD: aunque cabe descatar que el 22 de diciembre Justin Richmond, el mismo que ha hecho esta entrevista, dijo en Gamespot que no habría cooperativo en el modo historia.
Que la lien, que la lien... [jaja]
KiMika escribió:Que la lien, que la lien... [jaja]

Que no NOS la lien, que no NOS la lien..... [+risas]
A mi me parece que las compañias no saben como enfocar el cooperativo.... es decir, todas esas compañias que no sacan un coop en campaña para "no cargarse la historia principal", no es mas que una excusa o no exprimen mucho su cerebro.... porque vamos...
Si lo que quieren es que la primera vez que juegas al single, lo hagas tu solo para centrarte directamente en la historia, se puede hacer que la primera partida tengas que pasartela tu solo. Y una vez te hayas pasado el juego, se te desbloquea el coop para pasarte el single con un amigo offline o online.

Asi de simple. Yo no lo veo nada complicado o.0

Pero de todas formas, yo no veo para nada que jugando en cooperativo, se cargue la campaña singleplayer.... mirad el RE5. Como juego en coop es de lo mejor. Y en el uncharted 2, el 89% de la campaña la juegas con un aliado que te acompaña.

A mi me encantaria que U3 tubiera coop en singleplayer.
Cada mañana que me levanto tengo que autoconvencerme de que ya queda menos para que salga..... uffff que mal llevo esto de esperar.... XD

Salu2
THumpER escribió:Pero de todas formas, yo no veo para nada que jugando en cooperativo, se cargue la campaña singleplayer.... mirad el RE5. Como juego en coop es de lo mejor. Y en el uncharted 2, el 89% de la campaña la juegas con un aliado que te acompaña.

Mira, mira el Resident Evil 5, que en coop mola mucho... Y es la única forma decente de jugarlo [+risas] Porque Sheva es tonta hasta decir basta si la maneja la IA...

Gracias pero me quedo con mi single player 100% pensado para una sola persona.
SI lo ponen en coop no lo van a liar Naughty es muy consciente de lo que a creado de lo que es uncharted y si ponen el modo coop no va a estropear nada la experiencia pongo la mano en el fuego.

No se porque dices que Sheva es tonta yo la ponia el arco y la usaba de escudo lo mataba todo xDDDD
Danifu escribió:SI lo ponen en coop no lo van a liar Naughty es muy consciente de lo que a creado de lo que es uncharted y si ponen el modo coop no va a estropear nada la experiencia pongo la mano en el fuego.

No se porque dices que Sheva es tonta yo la ponia el arco y la usaba de escudo lo mataba todo xDDDD

En Difícil en la batalla contra Wesker moría siempre, te lo digo por experiencia xD
cuando sale que quiero vender la consola y quiero saber si hacerlo o no.

Saludo
M@tu escribió:
THumpER escribió:Pero de todas formas, yo no veo para nada que jugando en cooperativo, se cargue la campaña singleplayer.... mirad el RE5. Como juego en coop es de lo mejor. Y en el uncharted 2, el 89% de la campaña la juegas con un aliado que te acompaña.

Mira, mira el Resident Evil 5, que en coop mola mucho... Y es la única forma decente de jugarlo [+risas] Porque Sheva es tonta hasta decir basta si la maneja la IA...

Gracias pero me quedo con mi single player 100% pensado para una sola persona.

Pero vamos a ver.... estas mezclando la IA nefasta del RE5 con la IA del uncharted 2? [+risas]
Tu has tenido problemas con la IA del u2? porque vamos.... simplemente es meter ese tipo de IA en U3 y ya esta, asi de simple.
Y otra cosa.... el problema de jugar al RE5 offline, es que si el otro personaje moria, era game over. En el u2 la mayoria de veces vas acompañado pero no matan a tu personaje porque no puede morir. Que problema hay en poner eso en el singleplayer del U3 offline?

La unica diferencia, es que si luego se juega en coop, pues ahi si que si hay que evitar que maten a cualquiera de los 2 jugadores para seguir avanzando en la aventura. Pero la IA no tiene nada que ver en eso..... madre de dios [tomaaa]

Que juegas offline? pos el bot no muere como U2
Que juegas online cooperativo? pos evitar que uno de los 2 muera. Y si cae pues estaria el tipico tiempo limitado que tienes para reanimarle.

No se donde ves el problema sinceramente....
Hay que tener en cuenta que la IA de tus compañeros en Uncharted 2 es un poco cheta... No se mueren ni a bazookazos muchas veces, así que no es comparable xD
dani_prat escribió:cuando sale que quiero vender la consola y quiero saber si hacerlo o no.

Saludo

Tienes un wiki superactualizado en el primer post, obra de Joanastic, en el que viene la fecha de lanzamiento, consultalo y ya de paso ves más cositas sobre el juego ;)
Para mi, si se carga el cooperativo el single player.

Obliga a que los puzzles se tenga que hacer en conjunto y también es un coñazo que si quieres jugar solo siempre tengas a un npc pesao todo el rato tuya.

Solo lo vería bien, si fuera otra campaña aparte para cooperativo. Como por ejemplo en los splinter cell.
Ponisito escribió:Para mi, si se carga el cooperativo el single player.

Obliga a que los puzzles se tenga que hacer en conjunto y también es un coñazo que si quieres jugar solo siempre tengas a un npc pesao todo el rato tuya.

Solo lo vería bien, si fuera otra campaña aparte para cooperativo. Como por ejemplo en los splinter cell.

+10
Coincido, si quieren meter cooperativo que lo hagan, pero en otro modo de juego separado del modo single player.
Hoy está Cristophe Balestra en París en un debate-forum del cine en el mundo del videojuego y se va a ver algo de Uncharted 3. El mismo Balestra lo confirma.

Christophe Balestra: "This is where I'll be showing #uncharted3 tonight"

Imagen

Y uno de los asistentes a este evento y desarrollador de Quantic Game dice...

Simon Wasselin: Débat avec C.Balestra et A.Blanchet au carrousel du Louvre. Mouais plutôt promo Uncharted 3. Dommage. Ça aurait pu être intéressant. #lame
Buenas, creo que me voy a subir al carro de Uncharted, de momento hoy he comprado el 1 y el 2, y lo poco que he podido jugar me ha encantado, a ver que tal el 3, porque del 1º al 2º se nota un subidon grafico bastante grande, pero primero lo importante, cuando me los pase, estaré por aqui mirando asiduamente para ver la novedades de U3. :)

Un saludo y perdon el offtopic
nene15708 escribió:Buenas, creo que me voy a subir al carro de Uncharted, de momento hoy he comprado el 1 y el 2, y lo poco que he podido jugar me ha encantado, a ver que tal el 3, porque del 1º al 2º se nota un subidon grafico bastante grande, pero primero lo importante, cuando me los pase, estaré por aqui mirando asiduamente para ver la novedades de U3. :)

Un saludo y perdon el offtopic

Vas a flipar nene, y el online del 2 guapisimo.
Pues a mi también me gustaría que metieran coop-offline. Simplemente en cualquier juego que hayan dos jugadores en pantalla lo veo francamente posible; si quieres jugar con la IA pues vale, y si algun amigo o hermano te quiere ayudar pues pones el coop. No entiendo el problema. A mi lo que me molesta es el online en juegos que no tiene sentido, porque les quita historia.
Tinani_HBF escribió:Pues a mi también me gustaría que metieran coop-offline. Simplemente en cualquier juego que hayan dos jugadores en pantalla lo veo francamente posible; si quieres jugar con la IA pues vale, y si algun amigo o hermano te quiere ayudar pues pones el coop. No entiendo el problema. A mi lo que me molesta es el online en juegos que no tiene sentido, porque les quita historia.

El problema radica en que hay que preparar el juego para que funcione a pantalla partida y tenga que generar dos imagenes distintas a la vez.
Ponisito escribió:Para mi, si se carga el cooperativo el single player.

Pero es que precisamente en los Uncharted los momentos en los que vas solo son minimos, sobretodo en el 2.
Yo sigo pensando igual. Un coop en singleplayer seria genial. Y para los que no quieran coop, pues que jueguen con el bot que será igual que en el u2. Asi todos estamos contentos.
In an interview on GTTV regarding their upcoming game, Naughty Dog's Evan Wells has mentioned that Uncharted 3's multiplayer is similar to Killzone. Killzone 2 and 3 contain an online mode where the game loops through around 7 different game types. So rather than separating each mode, teams must try to win four of the seven games in order to win overall. Naughty Dog are taking a slightly different approach to the multiplayer, where there can be certain events called "power plays" that the trailing team can perform in order to take the lead:

"One of those power plays is called "marked man," during which one or two members on the leading team get marked, and if the trailing team can kill them, they'll get three points for that kill so it can help them catch up."

Wells continues and compares the multiplayer to Killzone:

"It becomes kind of like the Killzone game mode where you go from death match to capture the flag to territories and the like. Over the course of a 10-minute death match you'll probably only experience maybe one or two of these power plays but for those short bursts you get a different flavor."

In a sense they are using a watered-down version of Killzone's online gameplay, whether it works or not, we'll have to wait and see. Uncharted 3: Drake's Deception will be on store shelves on November 1st, 2011.

¡¡¡QUE PULSE START!!! ¡¡¡QUE PULSE START!!!

Imagen
A mi entender en resident evil el coperativo esta perfecto ¿por qué no pueden hacer aquí lo mismo y dejarnos satisfechos no, lo siguiente?
Pues para mie el RE5 es muchisimo peor que el RE4 por estar enfocado al cooperativo.En el 4 las batallas a cuchillo pulsando los botones que te decian eran increibles y en el 4 no hay ningun momento que yo recuerde asi, como mucho estaban los momentos que corrias y pulsabas botones que eran bastante cutres... Y creo que en uncharted pasaria igual. Momentos como en el 1 y el puente de madera, o los muchisimos del 2 como la aldea y el tanque serian imposibles y le quitaria parte de la magia de lo cinematografico que es el juego mientras juegas y no en videos.
Joanastic escribió:¡¡¡QUE PULSE START!!! ¡¡¡QUE PULSE START!!!

[plas] [plas] [plas]
Queremos ya la Betaaaaaaaa, que adelanten su salida al E3 por habernos tenido tantas semanas sin PSN!!! [+furioso]

Offtopic: Confiesalo Joanastic, TÚ eres un infiltrado de ND a que sí, que creo que hay un par de españolitos en la compañia.....XD XD XD [oki]
cloud_cato escribió:

Pffff, medio año casi para pulsar ese START jaja
dany0015 escribió:
cloud_cato escribió:

Pffff, medio año casi para pulsar ese START jaja

De medio año nada, en mes y pico... ;)
12275 respuestas