[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Debo decir que la cancion que usaron para enseñar el trailer multi del uncharted 3 es una santa mierda. Ya podian haber escogido alguna mas carimastica, o mas peliculera o algo por estilo..... y no esa mezcla de tecno hardcore.... [mad]
El multi lo veo como el dos, pero seguro que el modo historia es la caña!!!!!
sareo escribió:El multi lo veo como el dos, pero seguro que el modo historia es la caña!!!!!



Es que el multiplayer dice mas bien poco...
Cyborg_Ninja escribió:
sareo escribió:El multi lo veo como el dos, pero seguro que el modo historia es la caña!!!!!



Es que el multiplayer dice mas bien poco...



Pues yo espero que sorprenda!! Es el unico punto flojo de este juego... asi que si lo solucionasen seria inmenso!!!

Saludos
Me ha costado horrores ver el video (es problema de mi conexión), eso sí, parece que el multi promete.
Cyborg_Ninja escribió:Espero ver algo del modo campaña, lo visto en el multiplayer ni fu ni fa...


Para eso creo que tendremos que esperar al E3...eso sí, segurísimo que cuando muestren un video/gameplay del modo campaña nos va a sorprender a todos, apostaría que nos vamos a sorprender más que cuando mostraron aquel gameplay de Uncharted 2, con Drake en lo alto del hotel...no sé porqué pero estoy casi segurísimo que nos van a sorprender a todos en este E3 con lo que van a mostrar de Uncharted 3! [plas] [oki]
Contrast_1988 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Espero ver algo del modo campaña, lo visto en el multiplayer ni fu ni fa...


Para eso creo que tendremos que esperar al E3...eso sí, segurísimo que cuando muestren un video/gameplay del modo campaña nos va a sorprender a todos, apostaría que nos vamos a sorprender más que cuando mostraron aquel gameplay de Uncharted 2, con Drake en lo alto del hotel...no sé porqué pero estoy casi segurísimo que nos van a sorprender a todos en este E3 con lo que van a mostrar de Uncharted 3! [plas] [oki]


O quizá no hace falta esperar al E3...

Nueva información y posible vídeo de alguna escena pregrabada (cinemáticas entre capítulo y capítulo) de Uncharted 3 el próximo 14 de mayo en Francia.

Après la Fnac et Virgin c’est au tour des Espaces Culturels E.Leclerc de surfer sur la vague des « rencontres gaming ». On ne va pas bouder notre plaisir puisqu’à l’occasion de l’ouverture de leur 200e magasin situé au Carrousel du Louvre à Paris ils feront venir Christophe BALESTRA co-président du studio Naughty Dog !

Du 13 au 15 mai 2011 Les Espaces Culturels E.Leclerc organiseront un festival culturel avec une exposition, des rencontres et des spectacles autour de la musique, de la littérature dela BD, du cinéma…

Le 14 mai Christophe Balestra viendra faire une démonstration live d’Uncharted 3 : Drake’s Deception (aie aie aie !) et participera ensuite au débat « le jeu vidéo fait son cinéma ».

L’entrée sera gratuite mais soumise à réservation à partir du 2 mai pour le moment le site officiel n’affiche ni le programme, ni aucun système de réservation…

Fuente: Damonx.com
Seguramente el modo campaña será más espectacular, pero no creo que supere por MUCHO lo que hemos visto del multiplayer, ya que si no desentonaría demasiado del modo campaña al multi. No digo que vaya a ser igual eh, pero que no creo que sea una diferencia demasiado palpable (pero sí que será notable). Aunque lo que hemos visto es una beta creo recordar, si realmente se ve así me habría decepcionado un poco en comparación con lo que supuso U2 en su momento.
la campaña tiene que ser... el multi,me da =,para eso juego al cod etc,se sabe cuantos capitulos tendra esta tercera parte?
Ya sé que no habrá una "gran diferencia" entre ningún multiplayer y la campaña del juego al que corresponde...pero como tú dices, sí una diferencia notoria,(vamos, lo normal en todos los juegos [sonrisa] ). Pero es que lo mostrado visualmente, en el video del multiplayer, tampoco es que sea así...repito que todavía quedan 6 meses en los que van a mejorar el juego en todos los apartados: gráficos, gameplay,... por lo tanto, decir que nada de lo que hemos visto representa la calidad final del producto,(joer, parezco un anuncio promocional de alguna demo... [+risas] [qmparto] [carcajad] ). Por último, aquí una "nueva" comparativa de la evolución gráfica de la saga Uncharted, (concrétamente el paso de Uncharted 2 a Uncharted 3): y repito, a Uncharted 3 le queda medio año de mejora! [oki] aun así, mirad esto:

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Personalmente, me parece (en el tiempo que llevan desarrollando Uncharted 3), un gran avance gráfico, y lo que les queda...Drake tiene mejor modelado, más realista diría yo, con más polígonos(ejemplo: cara, hombros y torso), mejores texturas en todos los apartados, y unos efectos de luz y sombra bastante más trabajados que en Uncharted 2, y Sully...no hay más que ver la comparativa de Sully para apreciar el impresionante modelado del que goza en Uncharted 3, eso sí que es un "salto gráfico". [plas]
Aquí os dejo el enlace de la página web: http://gamingbolt.com/uncharted-3%E2%80 ... phenomenal
pues yo no veo mucha mejora...
Yo veo bastante mejora, sobretodo en el modelado de Sully...(¿será porque va a tener un papel más importante en esta secuela??), en esas imágenes, el juego YA es superior en todo a Uncharted 2, Drake tiene modeladas incluso las arrugas de toda la ropa(con el correspondiente aumento de polígonos), lo cual proyecta cada una su sombra...de ahí que se aprecie esa mejoría en la iluminación/sombras de los personajes. Eso quizás solo lo apreciamos algunos, pero la mejoría está ahí. [oki]
Y repito, el juego se verá mejor que todo esto en 6 meses, eso es seguro vamos [plas]
La verdad es que la diferencia se nota, y si aun ahora despues de pasarme el 2 un porron de veces lo sigo poniendo en la Play y aun flipo, que barbaridad sera este? Deseoso de verlo estoy.
ES CIERTO Q en junio para los del plus sale una beta ???
Namco69 escribió:pues yo no veo mucha mejora...


Si no ves mejoras en las caras... Chungo, eh? xD
La verdad es que se nota bastante la mejora visual y como dicen por ahí aún quedan 6 meses para pulirlo y dejarlo aún mas vistoso.
K-82 escribió:ES CIERTO Q en junio para los del plus sale una beta ???

Para los del Plus y para todo el mundo.
En el caso de que SONY nos regale un mes gratis de Plus.
Coincide con la salida de la demo online de Uncharted 3.
Habrá que verlo en movimiento, pero esa simágenes ya pintan bastante bien.

saludos
pues la verdad es que a mi me ha sorprendido... creo que han mejorado... a mi me han gustado...
La mejora no es muy bestia, pero se nota en los modelados.. de todas formas mejorar gráficamente el Uncharted 2.. :O
si que se nota la mejora aunque no sea muy grande con respecto al anterior. [oki]
eso sí que es un "salto gráfico"


Tienes que estar de coña... y eso que algunas imágenes no son ingame. Es cierto que han mejorado, pero yo me esperaba mucho más.. en su momento Uncharted 2 fue la puta polla (aun cuando no había salido y solo rulaban algunos vídeos), ahora, visto lo visto, he visto alguno que me a sorprendido más. Creo que sois muy poco exigentes, más que un salto gráfico, lo considero una mejora del 2, aunque claro, hablo de lo visto, no sé si se debe a las limitaciones de la consola (U2 a dia de hoy sigue siendo de lo más puntero en consolas), pero la mejoría no es gran cosa, del 1 al 2 creo recordar que mejoró bastante más.


Gráficos aparte, con que tenga un modo campaña espectacular, refinen un poco la jugabilidad (que ya de por si era muy buena), tenga un planteamiento algo más serio (o oscuro, argumentalmente), el plataformeo sea algo más lioso y difícil y tenga puzzles currados, me lo compro.
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Es un artwork hecho por un fan, pero podría colar por uno oficial :D
Cyborg_Ninja escribió:
eso sí que es un "salto gráfico"


Tienes que estar de coña... y eso que algunas imágenes no son ingame.


Ten en cuenta que las imágenes no ingame se comparan con otras imágenes no ingame (Que sí inengine ambas)
Cyborg_Ninja escribió:
eso sí que es un "salto gráfico"


Tienes que estar de coña... y eso que algunas imágenes no son ingame. Es cierto que han mejorado, pero yo me esperaba mucho más.. en su momento Uncharted 2 fue la puta polla (aun cuando no había salido y solo rulaban algunos vídeos), ahora, visto lo visto, he visto alguno que me a sorprendido más. Creo que sois muy poco exigentes, más que un salto gráfico, lo considero una mejora del 2, aunque claro, hablo de lo visto, no sé si se debe a las limitaciones de la consola (U2 a dia de hoy sigue siendo de lo más puntero en consolas), pero la mejoría no es gran cosa, del 1 al 2 creo recordar que mejoró bastante más.


Gráficos aparte, con que tenga un modo campaña espectacular, refinen un poco la jugabilidad (que ya de por si era muy buena), tenga un planteamiento algo más serio (o oscuro, argumentalmente), el plataformeo sea algo más lioso y difícil y tenga puzzles currados, me lo compro.


Yo si veo una mejora lógica, y cualquier mejora que se haga es mejorar "el mejor juego de consola" que es U2, si lo consiguen, el grado de mejora es lo de menos, mejorar la perfección no está al alcance de cualquiera, del 1 al 2 había más salto, y es normal y comprensible, pero esto mismo te va a pasar con otros juegos, tanto de esta consola (Resistance3) como de 360 (gears of war 3) o bien de juegos multi (Mass Effect 3) y es que las terceras partes no mejoran tanto en gráficos, es normal, no puede haber una mejora exponencial, las mejoras van a aplicadas a partículas o físicas u otras cosas menos directas.

No creo que nadie pueda dudar de U3, ND se ha ganado el derecho a no poder ser criticada ¿se atrebería alguien a criticar a una madre por hacer las croquetas igual de bien cada vez? pues eso, una vez encontrada la formula buena no hace falta mejorar más, se cambia la fuante en la que se sirven a la mesa y listo. XD

Y si lo quieres ver mejor, mira mi firma, no tienes nada más que ponerte lo más lejos que puedas de la tele para verlo de lujo, a mi con la técnica de Todd "cojones de acero" Howard se me ha hecho HD hasta la Wii, eso si, a 10 metros [carcajad]
Pero que espera la gente? [+risas] joder que llega un momento que cuesta horrores subir un escalon en temas de graficos apurandolo todo. Con uncharted 2 todos flipamos y con el 3 lo volveremos a hacer. Yo lo que veo es que han mejorado mucho son los modelados de los personajes que se ven realmente increibles.
Yo si veo una mejora lógica, y cualquier mejora que se haga es mejorar "el mejor juego de consola" que es U2, si lo consiguen, el grado de mejora es lo de menos, mejorar la perfección no está al alcance de cualquiera, del 1 al 2 había más salto, y es normal y comprensible, pero esto mismo te va a pasar con otros juegos, tanto de esta consola (Resistance3) como de 360 (gears of war 3) o bien de juegos multi (Mass Effect 3) y es que las terceras partes no mejoran tanto en gráficos, es normal, no puede haber una mejora exponencial, las mejoras van a aplicadas a partículas o físicas u otras cosas menos directas.


Es que U2 ya no es el mejor juego de consola, Killzone 3 por poner un ejemplo lo veo tanto tecnica como visualmente por encima... considero que mueve bastante más y con un detalle en los enemigos (especialmente) mucho más impresionante. Y por cierto, el Geow 3 no deberías haberlo metido, la diferencia de Gears of War 2 con LA BETA del 3 es abismal (tanto en fluidez, como gráficos en general...). U2 fué lo más impresionante en su momento, pero si Uncharted 3 se convierte en un 2 con mas AA, una mejora en los modelados y poco más, personalmente, a mí me decepcionará un poco (lo que no quiere decir que no me vaya a viciar igual), ya que me esperaba más de ND, ya que el margen de mejora de U2 al 3 es de casi 3 años...


Me atrevería a decir que la culpa no la tiene ND, simplemente que se les fué la pinza en 2009 con un juego tan potente graficamente, ya no solo dejando atras a la 360, si no que se había dejado atras a ella misma (PS3), ya que hasta hace poco al U2 no le tosía casi nada (Killzone 3, Crysis 2, Gears of War 3, seguramente Rage...), y un juego de la potencia de U2 debería de haber salido ahora, por eso en 2009 nos quedamos con la boca abierta al ver un juego de semejante calibre. De todas formas, no me extrañaría que ND sorprenda y sí que haya una diferencia palpable (como aconstumbran) pero por lo que he visto, me parece solo ligeramente superior al 2, la verdad... espero equivocarme. Que nadie se tome a mal mis opiniones eh, siempre pensaré que este juego está un poco sobrevalorado, pero me encantaría que fuese un juego más épico que el 2, por mí como si tiene los mismos gráficos, me decepcionaría porque ND siempre sorprende en este apartado, pero como juego puede salir un juegazo; quizás el fallo de ND es que ellos mismos se dieron poco margen de mejora y se pasaron con un juego tan potente en 2009. Además, tengo claro que sí que habrá una diferencia mayor a lo que he visto ultimamente.
No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.
Y KZ3, al cual le he pegado unos vicios de la leche antes del gran apagón }:/ , no me parece mejor que el U2, es distinto y en algunos casos puede que supere a U2 pero en general sigue ganando U2 para mi vista claro, el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.

Y como veo que no me dices nada de ME3 doy por sentado de que estarás de acuerdo en que la mejora será mínima y además (momento troll de la mañana) lo van a convertir en un puto Shooter en tercera persona, el 2 ya se encaminó y la tercera entrega será una calamidad.

Tenemos distintas opiniones pero no por ello te quito razón y un poco te la doy en que U2 parece un juego de otro planeta.
La cosa es que falta ver una fase no tan en desarrollo y lo que es más importante, del modo historia.

Si viendo en los vídeos del multijugador se soporta pantalla partida a 60 fps... No me quiero ni imaginar lo que van a poder hacer en el modo historia.

Cyborg_Ninja, no te impresionó el desierto con el avión estrellado? Porque toda escena de Uncharted 3 que hemos visto está generada con el motor gráfico. O por ejemplo, cuando pega un bazookazo a una estructura, ésta sufre daños y se cae un coche con todas sus físicas?

Hay que tener en cuenta que no nos han mostrado prácticamente nada offline, y de lo poco que se ha visto, impresiona.
No está la oreja en uncharted 2 bastante diferente al 3?
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Y aquí es cosa mia o el brazo izquierdo en la imagen de uncharted 2 esta desproporcionado con el brazo derecho?
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De todas formas si se ve un salto, las arrugas, el pelo, texturas... incluso parece como que ha pasado el tiempo para sully y drake, tienen hasta diferente barba o bigote con respecto al 2 y sobretodo me ha gustado el pelo, ya no es tan pegote, parece muy real.
bekiller escribió:No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.
Y KZ3, al cual le he pegado unos vicios de la leche antes del gran apagón }:/ , no me parece mejor que el U2, es distinto y en algunos casos puede que supere a U2 pero en general sigue ganando U2 para mi vista claro, el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.

Y como veo que no me dices nada de ME3 doy por sentado de que estarás de acuerdo en que la mejora será mínima y además (momento troll de la mañana) lo van a convertir en un puto Shooter en tercera persona, el 2 ya se encaminó y la tercera entrega será una calamidad.

Tenemos distintas opiniones pero no por ello te quito razón y un poco te la doy en que U2 parece un juego de otro planeta.


Estoy contigo Bekiller, para mi, Uncharted 2 es actualmente el mejor juego de consola, no mireis solo los graficos, mirad jugabilidad, diversion, poco repetitivo...

Y estoy seguro que la tercera parte, aunque lo tiene dificil, superara a esta segunda. Si hay alguien en esta industria que sabe hacer juegos buenos, son ND y la compañia del Kojima...
En el 2 tiene mucha más napia, la estética del 3 parece un poco más seria (Aunque seguro que sigue siendo igual de cachondo y crack el cabrón XD)
M@tu escribió:La cosa es que falta ver una fase no tan en desarrollo y lo que es más importante, del modo historia.

Si viendo en los vídeos del multijugador se soporta pantalla partida a 60 fps... No me quiero ni imaginar lo que van a poder hacer en el modo historia.

Cyborg_Ninja, no te impresionó el desierto con el avión estrellado? Porque toda escena de Uncharted 3 que hemos visto está generada con el motor gráfico. O por ejemplo, cuando pega un bazookazo a una estructura, ésta sufre daños y se cae un coche con todas sus físicas?

Hay que tener en cuenta que no nos han mostrado prácticamente nada offline, y de lo poco que se ha visto, impresiona.


Esa escena del desierto está generada con el motor gráfico, si, pero siguen siendo escenas pregrabadas, la consola se centra unicamente en el aspecto visual y no en detalles técnicos que sí que tiene que mover ingame, en otras palabras, que así no se va a ver ni de coña, en U2 ya pasaba, ingame no se veía ni de coña como las cutscene:

Ingame:

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Cutscene:

Imagen


Como la escena del avión no se va a ver ni de coña. Me apuesto lo que sea, y si no acierto, vendré gustoso a recojer mi owned.


No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.


Perdona que te diga, pero debes de llevar bastante tiempo sin probar geow 2..

Imagen

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Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.

el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.


Eso es pasarse macho xD, está muy bien si, pero creo que estás exagerando un poco. Y no te lo digo a malas ni mucho menos.

Pero este post es de U3, así que no responderé más a esto.
Cyborg_Ninja escribió:
M@tu escribió:La cosa es que falta ver una fase no tan en desarrollo y lo que es más importante, del modo historia.

Si viendo en los vídeos del multijugador se soporta pantalla partida a 60 fps... No me quiero ni imaginar lo que van a poder hacer en el modo historia.

Cyborg_Ninja, no te impresionó el desierto con el avión estrellado? Porque toda escena de Uncharted 3 que hemos visto está generada con el motor gráfico. O por ejemplo, cuando pega un bazookazo a una estructura, ésta sufre daños y se cae un coche con todas sus físicas?

Hay que tener en cuenta que no nos han mostrado prácticamente nada offline, y de lo poco que se ha visto, impresiona.


Esa escena del desierto está generada con el motor gráfico, si, pero siguen siendo escenas pregrabadas, la consola se centra unicamente en el aspecto visual y no en detalles técnicos que sí que tiene que mover ingame, en otras palabras, que así no se va a ver ni de coña, en U2 ya pasaba, ingame no se veía ni de coña como las cutscene:

Ingame:

Imagen

Cutscene:

Imagen


Como la escena del avión no se va a ver ni de coña. Me apuesto lo que sea, y si no acierto, vendré gustoso a recojer mi owned.


Aun asi, para que quieres que se ve amejor que esa imagen de arriba?? xD
Una cosa muy importante sobre los gráficos del Uncharted. TODAS LAS ESCENAS SON VIDEOS CG.

Lo sabemos los que en su momento tuvimos backups (que lo tuve en backup antes de comprarlo en amazon y pasé de la carga de backups en PS3 porque ante tantos problemas de incompatibilidades no merecía la pena teniendo los juegos a 15€). Es decir, todos las escenas son videos que están en una carpeta. Y se pueden editar y todo.

Los Uncharted, todas sus escenas son videos CG pero utilizando los modelos ingame. Es decir, en éste juego (U1 y U2) las escenas no las hace la consola en tiempo real. Ocurre lo mismo exactamente que con el juego de PSP The 3rd Birthday que sus escenas no son en tiempo real, pero si utilizando los modelados normales.

No digo que la PS3 no tenga potencia para mover esas escenas realmente en tiempo real (que si la tiene, ya lo hemos visto por ejemplo en FFXIII) pero es algo a tener en cuenta.

Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.


Pero este post es de U3, así que no responderé más a esto.

Yo tengo los Gears of War 1 y 2 en 360. Y aunque me parecen juegazos y siendo el 1 el primer juego next gen en HD que jugué tengo que admitir que no me impresionó nada graficamente. De hecho, para mí, lo mejor del juego es su jugabilidad.
Ponisito escribió:Una cosa muy importante sobre los gráficos del Uncharted. TODAS LAS ESCENAS SON VIDEOS CG.

Lo sabemos los que en su momento tuvimos backups (que lo tuve en backup antes de comprarlo en amazon y pasé de la carga de backups en PS3 porque ante tantos problemas de incompatibilidades no merecía la pena teniendo los juegos a 15€). Es decir, todos las escenas son videos que están en una carpeta. Y se pueden editar y todo.

Los Uncharted, todas sus escenas son videos CG pero utilizando los modelos ingame. Es decir, en éste juego (U1 y U2) las escenas no las hace la consola en tiempo real. Ocurre lo mismo exactamente que con el juego de PSP The 3rd Birthday que sus escenas no son en tiempo real, pero si utilizando los modelados normales.

No digo que la PS3 no tenga potencia para mover esas escenas realmente en tiempo real (que si la tiene, ya lo hemos visto por ejemplo en FFXIII) pero es algo a tener en cuenta.

Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.


Pero este post es de U3, así que no responderé más a esto.

Yo tengo los Gears of War 1 y 2 en 360. Y aunque me parecen juegazos y siendo el 1 el primer juego next gen en HD que jugué tengo que admitir que no me impresionó nada graficamente. De hecho, para mí, lo mejor del juego es su jugabilidad.


Exactamente, los vídeos son escenas pregrabadas, de hecho se observa que la mejoría en gráficos del ingame a las cutscene es notable, no es que la PS3 no pueda mover eso en tiempo real, pero tiene que ahorrar recursos.


Sobre el Geow 3... bueno, hay muchos motores gráficos y muchos estilos distintos, aunque si te soy sincero, desde U2 y Crysis 2 el único que me a sorprendido es la beta del Gears of War 3, el nivel old town y otro que es en un desierto creo (en el que hay tormentas de arena) me parecen visualmente una puta pasada y la fluidez con la que lo mueve todo... es una imagen muy limpia y un detalle en escenarios, personaje principal y enemigos bestial, a mi me ha parecido lo mejor que he visto, y si es una beta, no me quiero ni imaginar el juego final, aunque cada uno percibe las cosas de una manera diferente.
Son escenas pregrabadas, pero no CG.

Están hechas con el motor del juego, y como dice Cyborg_Ninja, pueden centrarse al 100% en el apartado técnico, sin tener que calcular cosas como físicas aleatorias o IA.

Sin embargo, Uncharted 2 tiene mejores sombreadores en las cutscenes, pero en cuanto a calidad de modelado o mostrado en pantalla, me sorprendió gratamente el paso de cutscene a ingame en
Shambhala
, no me pude creer que todo ese escenario pudiese moverlo en tiempo real, si casi me matan de la empanada que me pegué xD
Bueno, a mi que sean escenas pregrabadas o no, la vedad es que no me importan. Tampoco las voy a jugar... lo que si mola, es que no se note mucho el cambio grafico de los videos y el ingame.

En uncharted 2 como dice nuestro compañero aqui arriba, es cierto que estaba muy currado, porque estabas en un video y de repente te metian en el juego...
Yo creo que la salsa de las secuencias pregrabadas, usando el motor del juego es lo que hace que en el juego no haya tiempos de carga.

Porque normalmente las secuencias de acción son las que requerirían más procesado. Y lo que más sería el paso de un escenario a otro. De esta manera, ponen la película pregrabada que a la play no le cuesta nada reproducirla, y mientras cargan el siguiente escenario. Por eso, si les das a saltar la secuencia se queda cargando el juego.

Esto ya se ha usado en más juegos, lo malo es que en muchos de los juegos que se ha hecho esto, no se ha optimizado bien, y a hecho que las secuencias funcionaran a tirones. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el Heavenly Sword.

La PS3 podría hacer las secuencias en tiempo real, pero entonces nos tendríamos que comer unos segundos de pantalla de carga. Para mi tal como lo han hecho es la mejor solución, ya que lo primero que quiere el usuario es como menos tiempos de espera mejor.
djnardo escribió:Yo creo que la salsa de las secuencias pregrabadas, usando el motor del juego es lo que hace que en el juego no haya tiempos de carga.

Porque normalmente las secuencias de acción son las que requerirían más procesado. Y lo que más sería el paso de un escenario a otro. De esta manera, ponen la película pregrabada que a la play no le cuesta nada reproducirla, y mientras cargan el siguiente escenario. Por eso, si les das a saltar la secuencia se queda cargando el juego.

Esto ya se ha usado en más juegos, lo malo es que en muchos de los juegos que se ha hecho esto, no se ha optimizado bien, y a hecho que las secuencias funcionaran a tirones. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el Heavenly Sword.

La PS3 podría hacer las secuencias en tiempo real, pero entonces nos tendríamos que comer unos segundos de pantalla de carga. Para mi tal como lo han hecho es la mejor solución, ya que lo primero que quiere el usuario es como menos tiempos de espera mejor.


+1

Completamente deacuerdo, no me importan que sean pregrabadas... si con ello hace la experiencia de juego mas fluida!
M@tu escribió:Son escenas pregrabadas, pero no CG.

Están hechas con el motor del juego, y como dice Cyborg_Ninja, pueden centrarse al 100% en el apartado técnico, sin tener que calcular cosas como físicas aleatorias o IA.

Sin embargo, Uncharted 2 tiene mejores sombreadores en las cutscenes, pero en cuanto a calidad de modelado o mostrado en pantalla, me sorprendió gratamente el paso de cutscene a ingame en
Shambhala
, no me pude creer que todo ese escenario pudiese moverlo en tiempo real, si casi me matan de la empanada que me pegué xD



Si, la parte de
shambhala es realmente impresionante el mapeado a lo lejos y con tanto detalle, con una paleta de colores y nitidez que impresionan
. Aunque ojo, no es lo mismo poder ir que no poder ir. Pero aún así, impresiona.


La parte que más me dejó indiferente es sin duda
el museo
, me pareció bastante "mediocre" en comparación a ciertas partes del juego, o algunas
cuando vas a rescatar a schafer
, sin embargo,
cuando vas en el coche y tienes que ir cambiando, la del helicoptero o la del tren (aunque esta no me gustó por el exceso de verde pistacho que se veía en los busques), me parecen sublimes, o cuando entras al templo.



Este juego, a mi gusto, lo que mas resalta es su nitidez.
Cyborg_Ninja escribió:
No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.


Perdona que te diga, pero debes de llevar bastante tiempo sin probar geow 2..

Imagen

Imagen


Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.

el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.


Eso es pasarse macho xD, está muy bien si, pero creo que estás exagerando un poco. Y no te lo digo a malas ni mucho menos.

Pero este post es de U3, así que no responderé más a esto.


Por alusiones me siento obligado a contestar, y la beta que jugué ayer mismo no me pareció nada del otro mundo, muy buenos gráficos y mejores animaciones, pero para los que llevamos tiempo en esto no nos sorprende, el Unreal engine ha mejorado y esas mejoras son aplicadas al GeOW3, por supuesto, pero las mejoras son "con truco" como las mejoras de los COD de un año para otro, yo personalmente esperaba muchísimo más de este GeOW3 en lo referente a gráficos.

También he de decir que el mapa que pones, al que jugué, me parece espantoso ¿qué hace un pueblo de italia en el planeta del GeOW? y es que como los entornos del primero no lo hemos vuelto a tener y a lo mejor de ahí puede venir mi animadversión al look de GeOW

Como dices este es el hilo de Unchated3 y no insistiremos en el tema.

p.d: Y me reitero, los capítulos del pueblo nepalí de U2 son lo mejor q2ue ha parido la industria de los videojuegos en toda su vida si tenemos solo enc uenta los juegos de acción aventuras.
Cyborg_Ninja escribió:Este juego, a mi gusto, lo que mas resalta es su nitidez.


+1 y en su conjunto, nitidez + paleta de colores. Es lo que hace Uncharted a Uncharted ^^

La parte de
el museo
me dejó muy indiferente también. El juego tiene sus momentos más altos que otros.

Sin embargo, cosas como
el tren
son [tadoramo] x 1.000

EDITO: Impresionante la imagen, Joanastic, cuando llegue a casa me la pongo de fondo casi seguro xD
Por alusiones me siento obligado a contestar, y la beta que jugué ayer mismo no me pareció nada del otro mundo, muy buenos gráficos y mejores animaciones, pero para los que llevamos tiempo en esto no nos sorprende, el Unreal engine ha mejorado y esas mejoras son aplicadas al GeOW3, por supuesto, pero las mejoras son "con truco" como las mejoras de los COD de un año para otro, yo personalmente esperaba muchísimo más de este GeOW3 en lo referente a gráficos.


Pues hijo, para gustos los colores, yo lo he visto algo superior a todo lo que he visto en consola (y si, tengo PS3 y he jugado a todos los punteros) el nivel de detalle que tienen los enemigos, escenarios, animaciones, limpieza de imagen, nitidez, espectacularidad de tiroteos, efectos, iluminación, blur, fluidez... me parece brutal. Y ojo, estamos hablando de una Beta, que por la de Crysis 2 todo el mundo la vió un truño y luego el juego final provocó un sinfin de disputas en distintos foros comparandolo con el mismísimo Killzone 3, no hace falta decir nada más. Uncharted 2 no tiene esas animaciones ingame ni esos espectaculares tiroteos, de hecho tecnicamente (no visualmente) no era nada del otro mundo, creo recordar que los cadaveres ni se resentian al dispararles... pero vamos, decir que Gears of War 3 no a mejorado gran cosa el 2 (siendo, repito, una beta) me da a entender que no tenéis muy reciente el Gears 2, la diferencia con el 2 es abismal, de hecho como he dicho, es la primera vez que leo a alguien decir que no es una mejora considerable de gears of war 2. Me parece incluso superior a U2 (sobre todo el escenario de old town) en cuanto a detalle, nitidez en personajes, enemigos y escenarios, sombras, iluminación, negros y blancos, pero es mi opinión claro está. A mí, en cambio, el que no me a sorprendido es la beta multiplayer que han enseñado del Uncharted 3, al menos esta iluminación:

Imagen

La veo inferior a Geow, que tiene unos efectos de luz impresionantes.


Gears of War 3 (BETA):

http://www.youtube.com/watch?v=YI5JcYoaVYg

Gears of War 2 (Multiplayer)

http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGng (0, 25 mejor)


Yo la diferencia la veo abismal objetivamente...





También he de decir que el mapa que pones, al que jugué, me parece espantoso ¿qué hace un pueblo de italia en el planeta del GeOW? y es que como los entornos del primero no lo hemos vuelto a tener y a lo mejor de ahí puede venir mi animadversión al look de GeOW


Eso ya es cuestión de gustos y el diseño artístico, nada que ver con los gráficos. Pero vamos, no pensaba hablar más del Geow 3, solo que me llama la atención tu comentario, ya no por decir que a visto cosas mejores o que no sorprende (cosa que no comparto, pero lo entiendo), pero la diferencia con el Geow 2 es mas grande de lo que parece. Y sé que has dicho que ha mejorado, pero lo de "con trucos", pues no sé, pero yo lo veo ampliamente superior, y hablamos de un juego final VS una beta, ojo.

pero para los que llevamos tiempo en esto no nos sorprende


Esto, con perdón, me parece una meada fuera de tiesto. No me voy a considerar que llevo tiempo en esto ni nada por el estilo, pero he visto a muchos usuarios bastante entendidos y usuarios multiplataforma que han alabado el apartado técnico y visual de Gears of War 3 (beta), me parece un grave error generalizar de esa forma.

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M@tu, sí, la parte del tren es espectacular, aunque tambien me sorprendió bastante algunos escenarios en la nieve (no hay spoiler).



P.D: Si quieres responderme, te agradecería que lo hicieramos por MP, me gusta debatir sobre estos temas, pero no es el post adecuado y ambos lo estamos llevando a otro sitio xDDD, saludos!
Porque en el hilo del Uncharted 3 se habla del Gears of War 3??? si quereis comparaciones abrir hilo "Versus" porque reflotais el hilo para para nada.
de las ultimas paginas solo hay algo de verdadero interes que es la img de Jonastic
Danifu escribió:Porque en el hilo del Uncharted 3 se habla del Gears of War 3??? si quereis comparaciones abrir hilo "Versus" porque reflotais el hilo para para nada.
de las ultimas paginas solo hay algo de verdadero interes que es la img de Jonastic


No, que va, este es el hilo de Uncharted3, solo que Cyborg-Ninja me quotea todo XD Y lo que a empezado como una charla amable se puede tornar mal si seguimos con los discursos.

Sinceramente, GeOW3 tienes trucos de principiantes, como en su día los dio el primer MW de COD, resultones las primeras partidas cansinos el resto de partidas, y no meo fuera del tiesto, principalmente al decir que ese juego ya no es beta, de hecho es gold desde hace mucho y no ha salido por cuestiones mercantiles, la "beta" de ese juego es la menos "beta" de todas las jugadas por mi en esta generación, y tiene trucos, trucos que disfrutaré pero no voy a defenderlos.
A uncharted3 le pasará lo mismo, se aplicarán más y más filtros y trucos por que se libera de carga los procesos que ya se tienen más que experimentados, así la consola puede mover más cosas y todos tan contentos, solo con eso verás una gran mejora en el juego, como te pasa con GeOW3 y es que hasta que no llegue la próxima generación de consolas (no hablo de lo de Nintendo que eso ya ha nacido desactualizado si es verdad todo lo que dicen) el margen de maniobra es muy corto para las desarroyadores, sea ND o se EPIC.

Pienso disfrutar de los 2 Cyborg-Ninja, y como creo que no nos vamos a covencer de nada ¿te parece bien que lo dejemos aquí? [oki]
Un saludo
No voy a entrar más en detalles, pero...

Y lo que a empezado como una charla amable se puede tornar mal si seguimos con los discursos.


En el caso de haber seguido, por mi parte hubiera seguido siendo una charla amable, no entiendo esto, quizás hayas querido decir otra cosa (por ejemplo que se vaya a tornar a mal en el sentido de desviarse).



Igualmente, lo dicho, tanto como con Geow 3 como con Uncharted 3 vamos a ver un espectaculo visual y dos juegazos, no hay más historia. XD
bekiller escribió:
Danifu escribió:Porque en el hilo del Uncharted 3 se habla del Gears of War 3??? si quereis comparaciones abrir hilo "Versus" porque reflotais el hilo para para nada.
de las ultimas paginas solo hay algo de verdadero interes que es la img de Jonastic


No, que va, este es el hilo de Uncharted3, solo que Cyborg-Ninja me quotea todo XD Y lo que a empezado como una charla amable se puede tornar mal si seguimos con los discursos.

Sinceramente, GeOW3 tienes trucos de principiantes, como en su día los dio el primer MW de COD, resultones las primeras partidas cansinos el resto de partidas, y no meo fuera del tiesto, principalmente al decir que ese juego ya no es beta, de hecho es gold desde hace mucho y no ha salido por cuestiones mercantiles, la "beta" de ese juego es la menos "beta" de todas las jugadas por mi en esta generación, y tiene trucos, trucos que disfrutaré pero no voy a defenderlos.
A uncharted3 le pasará lo mismo, se aplicarán más y más filtros y trucos por que se libera de carga los procesos que ya se tienen más que experimentados, así la consola puede mover más cosas y todos tan contentos, solo con eso verás una gran mejora en el juego, como te pasa con GeOW3 y es que hasta que no llegue la próxima generación de consolas (no hablo de lo de Nintendo que eso ya ha nacido desactualizado si es verdad todo lo que dicen) el margen de maniobra es muy corto para las desarroyadores, sea ND o se EPIC.

Pienso disfrutar de los 2 Cyborg-Ninja, y como creo que no nos vamos a covencer de nada ¿te parece bien que lo dejemos aquí? [oki]
Un saludo


Bekiller, espero verte dando caña en el Uncharted 3 por el clan jajajaja

Que ganas le tengo... 10 veces mas que le tenia al killzone
Joanastic escribió:Imagen

Muchas gracias por mi nuevo fondo de escritorio tio ;)

Que ganas de ver que nos tiene preparado esta gente en el E3, estoy seguro que lo van a petar.
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