› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sareo escribió:El multi lo veo como el dos, pero seguro que el modo historia es la caña!!!!!
Cyborg_Ninja escribió:sareo escribió:El multi lo veo como el dos, pero seguro que el modo historia es la caña!!!!!
Es que el multiplayer dice mas bien poco...
Cyborg_Ninja escribió:Espero ver algo del modo campaña, lo visto en el multiplayer ni fu ni fa...
Contrast_1988 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Espero ver algo del modo campaña, lo visto en el multiplayer ni fu ni fa...
Para eso creo que tendremos que esperar al E3...eso sí, segurísimo que cuando muestren un video/gameplay del modo campaña nos va a sorprender a todos, apostaría que nos vamos a sorprender más que cuando mostraron aquel gameplay de Uncharted 2, con Drake en lo alto del hotel...no sé porqué pero estoy casi segurísimo que nos van a sorprender a todos en este E3 con lo que van a mostrar de Uncharted 3!
Après la Fnac et Virgin c’est au tour des Espaces Culturels E.Leclerc de surfer sur la vague des « rencontres gaming ». On ne va pas bouder notre plaisir puisqu’à l’occasion de l’ouverture de leur 200e magasin situé au Carrousel du Louvre à Paris ils feront venir Christophe BALESTRA co-président du studio Naughty Dog !
Du 13 au 15 mai 2011 Les Espaces Culturels E.Leclerc organiseront un festival culturel avec une exposition, des rencontres et des spectacles autour de la musique, de la littérature dela BD, du cinéma…
Le 14 mai Christophe Balestra viendra faire une démonstration live d’Uncharted 3 : Drake’s Deception (aie aie aie !) et participera ensuite au débat « le jeu vidéo fait son cinéma ».
L’entrée sera gratuite mais soumise à réservation à partir du 2 mai pour le moment le site officiel n’affiche ni le programme, ni aucun système de réservation…
Fuente: Damonx.com
Namco69 escribió:pues yo no veo mucha mejora...
K-82 escribió:ES CIERTO Q en junio para los del plus sale una beta ???
eso sí que es un "salto gráfico"
Cyborg_Ninja escribió:eso sí que es un "salto gráfico"
Tienes que estar de coña... y eso que algunas imágenes no son ingame.
Cyborg_Ninja escribió:eso sí que es un "salto gráfico"
Tienes que estar de coña... y eso que algunas imágenes no son ingame. Es cierto que han mejorado, pero yo me esperaba mucho más.. en su momento Uncharted 2 fue la puta polla (aun cuando no había salido y solo rulaban algunos vídeos), ahora, visto lo visto, he visto alguno que me a sorprendido más. Creo que sois muy poco exigentes, más que un salto gráfico, lo considero una mejora del 2, aunque claro, hablo de lo visto, no sé si se debe a las limitaciones de la consola (U2 a dia de hoy sigue siendo de lo más puntero en consolas), pero la mejoría no es gran cosa, del 1 al 2 creo recordar que mejoró bastante más.
Gráficos aparte, con que tenga un modo campaña espectacular, refinen un poco la jugabilidad (que ya de por si era muy buena), tenga un planteamiento algo más serio (o oscuro, argumentalmente), el plataformeo sea algo más lioso y difícil y tenga puzzles currados, me lo compro.
Yo si veo una mejora lógica, y cualquier mejora que se haga es mejorar "el mejor juego de consola" que es U2, si lo consiguen, el grado de mejora es lo de menos, mejorar la perfección no está al alcance de cualquiera, del 1 al 2 había más salto, y es normal y comprensible, pero esto mismo te va a pasar con otros juegos, tanto de esta consola (Resistance3) como de 360 (gears of war 3) o bien de juegos multi (Mass Effect 3) y es que las terceras partes no mejoran tanto en gráficos, es normal, no puede haber una mejora exponencial, las mejoras van a aplicadas a partículas o físicas u otras cosas menos directas.
bekiller escribió:No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.
Y KZ3, al cual le he pegado unos vicios de la leche antes del gran apagón , no me parece mejor que el U2, es distinto y en algunos casos puede que supere a U2 pero en general sigue ganando U2 para mi vista claro, el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.
Y como veo que no me dices nada de ME3 doy por sentado de que estarás de acuerdo en que la mejora será mínima y además (momento troll de la mañana) lo van a convertir en un puto Shooter en tercera persona, el 2 ya se encaminó y la tercera entrega será una calamidad.
Tenemos distintas opiniones pero no por ello te quito razón y un poco te la doy en que U2 parece un juego de otro planeta.
M@tu escribió:La cosa es que falta ver una fase no tan en desarrollo y lo que es más importante, del modo historia.
Si viendo en los vídeos del multijugador se soporta pantalla partida a 60 fps... No me quiero ni imaginar lo que van a poder hacer en el modo historia.
Cyborg_Ninja, no te impresionó el desierto con el avión estrellado? Porque toda escena de Uncharted 3 que hemos visto está generada con el motor gráfico. O por ejemplo, cuando pega un bazookazo a una estructura, ésta sufre daños y se cae un coche con todas sus físicas?
Hay que tener en cuenta que no nos han mostrado prácticamente nada offline, y de lo poco que se ha visto, impresiona.
No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.
el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.
Cyborg_Ninja escribió:M@tu escribió:La cosa es que falta ver una fase no tan en desarrollo y lo que es más importante, del modo historia.
Si viendo en los vídeos del multijugador se soporta pantalla partida a 60 fps... No me quiero ni imaginar lo que van a poder hacer en el modo historia.
Cyborg_Ninja, no te impresionó el desierto con el avión estrellado? Porque toda escena de Uncharted 3 que hemos visto está generada con el motor gráfico. O por ejemplo, cuando pega un bazookazo a una estructura, ésta sufre daños y se cae un coche con todas sus físicas?
Hay que tener en cuenta que no nos han mostrado prácticamente nada offline, y de lo poco que se ha visto, impresiona.
Esa escena del desierto está generada con el motor gráfico, si, pero siguen siendo escenas pregrabadas, la consola se centra unicamente en el aspecto visual y no en detalles técnicos que sí que tiene que mover ingame, en otras palabras, que así no se va a ver ni de coña, en U2 ya pasaba, ingame no se veía ni de coña como las cutscene:
Ingame:
Cutscene:
Como la escena del avión no se va a ver ni de coña. Me apuesto lo que sea, y si no acierto, vendré gustoso a recojer mi owned.
Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.
Pero este post es de U3, así que no responderé más a esto.
Ponisito escribió:Una cosa muy importante sobre los gráficos del Uncharted. TODAS LAS ESCENAS SON VIDEOS CG.
Lo sabemos los que en su momento tuvimos backups (que lo tuve en backup antes de comprarlo en amazon y pasé de la carga de backups en PS3 porque ante tantos problemas de incompatibilidades no merecía la pena teniendo los juegos a 15€). Es decir, todos las escenas son videos que están en una carpeta. Y se pueden editar y todo.
Los Uncharted, todas sus escenas son videos CG pero utilizando los modelos ingame. Es decir, en éste juego (U1 y U2) las escenas no las hace la consola en tiempo real. Ocurre lo mismo exactamente que con el juego de PSP The 3rd Birthday que sus escenas no son en tiempo real, pero si utilizando los modelados normales.
No digo que la PS3 no tenga potencia para mover esas escenas realmente en tiempo real (que si la tiene, ya lo hemos visto por ejemplo en FFXIII) pero es algo a tener en cuenta.Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.
Yo tengo los Gears of War 1 y 2 en 360. Y aunque me parecen juegazos y siendo el 1 el primer juego next gen en HD que jugué tengo que admitir que no me impresionó nada graficamente. De hecho, para mí, lo mejor del juego es su jugabilidad.
Shambhala
djnardo escribió:Yo creo que la salsa de las secuencias pregrabadas, usando el motor del juego es lo que hace que en el juego no haya tiempos de carga.
Porque normalmente las secuencias de acción son las que requerirían más procesado. Y lo que más sería el paso de un escenario a otro. De esta manera, ponen la película pregrabada que a la play no le cuesta nada reproducirla, y mientras cargan el siguiente escenario. Por eso, si les das a saltar la secuencia se queda cargando el juego.
Esto ya se ha usado en más juegos, lo malo es que en muchos de los juegos que se ha hecho esto, no se ha optimizado bien, y a hecho que las secuencias funcionaran a tirones. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el Heavenly Sword.
La PS3 podría hacer las secuencias en tiempo real, pero entonces nos tendríamos que comer unos segundos de pantalla de carga. Para mi tal como lo han hecho es la mejor solución, ya que lo primero que quiere el usuario es como menos tiempos de espera mejor.
M@tu escribió:Son escenas pregrabadas, pero no CG.
Están hechas con el motor del juego, y como dice Cyborg_Ninja, pueden centrarse al 100% en el apartado técnico, sin tener que calcular cosas como físicas aleatorias o IA.
Sin embargo, Uncharted 2 tiene mejores sombreadores en las cutscenes, pero en cuanto a calidad de modelado o mostrado en pantalla, me sorprendió gratamente el paso de cutscene a ingame en, no me pude creer que todo ese escenario pudiese moverlo en tiempo real, si casi me matan de la empanada que me pegué xDShambhala
shambhala es realmente impresionante el mapeado a lo lejos y con tanto detalle, con una paleta de colores y nitidez que impresionan
el museo
cuando vas a rescatar a schafer
cuando vas en el coche y tienes que ir cambiando, la del helicoptero o la del tren (aunque esta no me gustó por el exceso de verde pistacho que se veía en los busques), me parecen sublimes, o cuando entras al templo.
Cyborg_Ninja escribió:No estoy de acuerdo, la beta de GeOW3 me parece un GeOW2 1.5, fluido y tal pero poco más, efectos de brillos y "disimuladores" de defectos pero la mejora no es exponencial ni mucho menos.
Perdona que te diga, pero debes de llevar bastante tiempo sin probar geow 2..
Solo con ese escenario la diferencia con Geow 2 es abismal, el suelo así no lo he visto en ningún videojuego, la iluminación está a otro nivel y a mejorado considerablemente en texturas y modelados, además de un framerate aun más estable. Y he cogido las primeras imágenes que he visto, ojo, yo lo he probado en mi TV y es otro mundo, es la primera vez que me he encontrado con alguien que no diga que el salto gráfico de geow 2 al 3 es bastante considerable.el nivel de U2 sobre la ciudad del nepal entre edificios destruidos con el final del helicóptero es algo que "ningún otro juego de acción de ninguna plataforma, incluyendo el PC" ha podido superar.
Eso es pasarse macho xD, está muy bien si, pero creo que estás exagerando un poco. Y no te lo digo a malas ni mucho menos.
Cyborg_Ninja escribió:Este juego, a mi gusto, lo que mas resalta es su nitidez.
el museo
el tren
Por alusiones me siento obligado a contestar, y la beta que jugué ayer mismo no me pareció nada del otro mundo, muy buenos gráficos y mejores animaciones, pero para los que llevamos tiempo en esto no nos sorprende, el Unreal engine ha mejorado y esas mejoras son aplicadas al GeOW3, por supuesto, pero las mejoras son "con truco" como las mejoras de los COD de un año para otro, yo personalmente esperaba muchísimo más de este GeOW3 en lo referente a gráficos.
También he de decir que el mapa que pones, al que jugué, me parece espantoso ¿qué hace un pueblo de italia en el planeta del GeOW? y es que como los entornos del primero no lo hemos vuelto a tener y a lo mejor de ahí puede venir mi animadversión al look de GeOW
pero para los que llevamos tiempo en esto no nos sorprende
Danifu escribió:Porque en el hilo del Uncharted 3 se habla del Gears of War 3??? si quereis comparaciones abrir hilo "Versus" porque reflotais el hilo para para nada.
de las ultimas paginas solo hay algo de verdadero interes que es la img de Jonastic
Y lo que a empezado como una charla amable se puede tornar mal si seguimos con los discursos.
bekiller escribió:Danifu escribió:Porque en el hilo del Uncharted 3 se habla del Gears of War 3??? si quereis comparaciones abrir hilo "Versus" porque reflotais el hilo para para nada.
de las ultimas paginas solo hay algo de verdadero interes que es la img de Jonastic
No, que va, este es el hilo de Uncharted3, solo que Cyborg-Ninja me quotea todo Y lo que a empezado como una charla amable se puede tornar mal si seguimos con los discursos.
Sinceramente, GeOW3 tienes trucos de principiantes, como en su día los dio el primer MW de COD, resultones las primeras partidas cansinos el resto de partidas, y no meo fuera del tiesto, principalmente al decir que ese juego ya no es beta, de hecho es gold desde hace mucho y no ha salido por cuestiones mercantiles, la "beta" de ese juego es la menos "beta" de todas las jugadas por mi en esta generación, y tiene trucos, trucos que disfrutaré pero no voy a defenderlos.
A uncharted3 le pasará lo mismo, se aplicarán más y más filtros y trucos por que se libera de carga los procesos que ya se tienen más que experimentados, así la consola puede mover más cosas y todos tan contentos, solo con eso verás una gran mejora en el juego, como te pasa con GeOW3 y es que hasta que no llegue la próxima generación de consolas (no hablo de lo de Nintendo que eso ya ha nacido desactualizado si es verdad todo lo que dicen) el margen de maniobra es muy corto para las desarroyadores, sea ND o se EPIC.
Pienso disfrutar de los 2 Cyborg-Ninja, y como creo que no nos vamos a covencer de nada ¿te parece bien que lo dejemos aquí?
Un saludo
Joanastic escribió: