[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Señores, me quito el sombrero, el cabello, la cabeza y el cuello. EPIC
Aquí se aprecia el trailer a mejor calidad!!! http://www.vandal.net/avances/ps3/uncha ... on/13027/2 .
Yo no sé vosotros, pero la primera impresión al verlo es que ES bastante superior a Uncharted 2 (y a todo lo visto) gráficamente, este trailer tiene una fluidez increible!!, no sé a cuántos fps irá el juego, pero es que encima es un trailer del multiplayer (online)!!, por lo que el modo historia para un sólo jugador se verá mejor gráficamente que esto!, pero menuda cantidad de detalles!!!, impresionantes texturas!, increible modelado de personajes y efectos!... las escenas del avión me parecen sublimes!!, y una fuidez que te quedas...
[flipa] [flipa] Y pensar que todavía lo van a mejorar de aquí a Septiembre...es increible!! ND, para quitarse el sombrero! [plas]
Impresionante este trailer!!!! [mad] Este juego tendra servidores dedicados para el modo online o sera el online tipo crysis 2 y cod bo?
Contrast_1988 escribió:Aquí se aprecia el trailer a mejor calidad!!! http://www.vandal.net/avances/ps3/uncha ... on/13027/2 .
Yo no sé vosotros, pero la primera impresión al verlo es que ES bastante superior a Uncharted 2 (y a todo lo visto) gráficamente, este trailer tiene una fluidez increible!!, no sé a cuántos fps irá el juego, pero es que encima es un trailer del multiplayer (online)!!, por lo que el modo historia para un sólo jugador se verá mejor gráficamente que esto!, pero menuda cantidad de detalles!!!, impresionantes texturas!, increible modelado de personajes y efectos!... las escenas del avión me parecen sublimes!!, y una fuidez que te quedas...
[flipa] [flipa] Y pensar que todavía lo van a mejorar de aquí a Septiembre...es increible!! ND, para quitarse el sombrero! [plas]

Hostia puta, no había visto el trailer normal. Pero que fluidez no? a cuantos fps va eso xD? joder y es el online
se ve tan fluido que hasta molesta jajaja

es como poner la tv a 100 hzs , mola!
Cistrol escribió:
Contrast_1988 escribió:Aquí se aprecia el trailer a mejor calidad!!! http://www.vandal.net/avances/ps3/uncha ... on/13027/2 .

Hostia puta, no había visto el trailer normal. Pero que fluidez no? a cuantos fps va eso xD? joder y es el online

No tengo ni idea a cuantos fps vá el juego, pero viendo el video que he puesto arriba del trailer...creo que más de uno nos vamos a quedar con la boca abierta cuando salga en septiembre!!!, es que hasta ahora no he visto semejante fluidez, junto con la calidad de modelados,texturas,efectos...en ningún juego de consolas!!, y como he dicho, "sólo" es un simple video del multiplayer!, imaginaos cómo se verá para un sólo juegador en la historia! [plas] [plas] .

PD: con este video parece que se confirma lo que he comentado esta mañana: parece que habrá un modo online similar al "modo operaciones" de Killzone 3, con escenas contando la acción que se desarrolla por los usuarios online!, como se aprecia en el trailer, impresionante!!! [oki]
Muy wapo el trailer. Parece que habra un modo tipo operaciones del killzone3 pero contra la cpu. Osea mas bien un cooperativo vs cpu mejorado con animaciones de por medio y tal.

Puntazo al ver que se podran personalizar las armas y la vestimenta.

Los mapas estan aun mas detallados y con un nivel increible.

Y el multiplayer en si se le ve muy wapo. Si en el 2 ya me meti una buena viciada.... este promete el doble XD
Todas las imágenes

Imagen

Imagen

El resto en secreto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y 4 artworks (2 conocidos en HD y 2 nuevos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Saludos!!
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooos [boing]
Muy currado. Lo del avion tremendo.
Otra cosa más!, (puede que no tenga nada que ver), pero gracias al trailer, concrétamente a la escena del avión, podemos imaginar cómo son los hechos previos a la escena que salía en el video que mostraron hace meses del desierto, (avión estrellado), ya vamos descubriendo la historia poco a poco e indiréctamente!, [sonrisa] [carcajad] [plas]
jooooosus!! si hasta me va a crear hype el multijugador, cosa a la que nunca hago caso! Si eso lo consigue naughty dog qué será lo siguiente? hacerme comprar una tv 3D? que no se pasen, que no se pasen... para qué entro aquí?, esto no es sano.

Contrast_1988 escribió:Otra cosa más!, (puede que no tenga nada que ver), pero gracias al trailer, concrétamente a la escena del avión, podemos imaginar cómo son los hechos previos a la escena que salía en el video que mostraron hace meses del desierto, (avión estrellado), ya vamos descubriendo la historia poco a poco e indiréctamente!, [sonrisa] [carcajad] [plas]

Todo lo que se ve entiendo que es multijugador, así que de la historia no se debería de sacar mucho.
Estoy como korchopan, no entro por aqui para no hypearme más pero el video me lo han colado y no he podido resistirme a leer lo que ponen en la pagina de naughty dog y me han dejado flipado. Han confirmado 3 modos de juegos: el 5 vs 5 del 2, un 2 vs 2 vs 2 y un todos contra todos. Además van a añadir una forma de compensar las partidas cuando un equipo pierde por mucho y cuando van igualadas una especie de muerte subita ganando el equipo del último jugador que queda en pie. Las customizaciones y tal he visto que añadían miras a las armas, me pregunto si afectarán al apuntado como en el battlefield bad company 2 o será meramente estético.
Joder tantas cosas que decir y tanta ansia que no me salen las palabras. La beta he leido que el 28 de junio para plus y el 6 de julio para normales, alguien puede confirmarlo con una pagina oficial o algo?
ailo91 escribió:Estoy como korchopan, no entro por aqui para no hypearme más pero el video me lo han colado y no he podido resistirme a leer lo que ponen en la pagina de naughty dog y me han dejado flipado. Han confirmado 3 modos de juegos: el 5 vs 5 del 2, un 2 vs 2 vs 2 y un todos contra todos. Además van a añadir una forma de compensar las partidas cuando un equipo pierde por mucho y cuando van igualadas una especie de muerte subita ganando el equipo del último jugador que queda en pie. Las customizaciones y tal he visto que añadían miras a las armas, me pregunto si afectarán al apuntado como en el battlefield bad company 2 o será meramente estético.
Joder tantas cosas que decir y tanta ansia que no me salen las palabras. La beta he leido que el 28 de junio para plus y el 6 de julio para normales, alguien puede confirmarlo con una pagina oficial o algo?

En el vídeo entrevista puesto hace poco, se ve en la pantalla que se ve detrás del tío de naughty pone que sale el 5 de julio de 2011 la beta
korchopan escribió:
ailo91 escribió:Estoy como korchopan, no entro por aqui para no hypearme más pero el video me lo han colado y no he podido resistirme a leer lo que ponen en la pagina de naughty dog y me han dejado flipado. Han confirmado 3 modos de juegos: el 5 vs 5 del 2, un 2 vs 2 vs 2 y un todos contra todos. Además van a añadir una forma de compensar las partidas cuando un equipo pierde por mucho y cuando van igualadas una especie de muerte subita ganando el equipo del último jugador que queda en pie. Las customizaciones y tal he visto que añadían miras a las armas, me pregunto si afectarán al apuntado como en el battlefield bad company 2 o será meramente estético.

En el vídeo entrevista puesto hace poco, se ve en la pantalla que se ve detrás del tío de naughty pone que sale el 5 de julio de 2011 la beta
Pero en el video este pone el 28 de junio, ahi mi duda.
korchopan escribió:jooooosus!! si hasta me va a crear hype el multijugador, cosa a la que nunca hago caso! Si eso lo consigue naughty dog qué será lo siguiente? hacerme comprar una tv 3D? que no se pasen, que no se pasen... para qué entro aquí?, esto no es sano.

Contrast_1988 escribió:Otra cosa más!, (puede que no tenga nada que ver), pero gracias al trailer, concrétamente a la escena del avión, podemos imaginar cómo son los hechos previos a la escena que salía en el video que mostraron hace meses del desierto, (avión estrellado), ya vamos descubriendo la historia poco a poco e indiréctamente!, [sonrisa] [carcajad] [plas]

Todo lo que se ve entiendo que es multijugador, así que de la historia no se debería de sacar mucho.

Correcto, ya lo he dicho, todo es un "simple" video del multijugador, (aun así, en fluidez no hay juego que lo supere). Concrétamente en lo que comento ahí, como he dicho, puede que no tenga nada que ver con la historia, pero viendo los hechos sucedidos en el primer video ingame que mostraron del desierto hace meses...no sería descabellado pensar que los hechos previos al avión estrellado, sea algo similar a lo visto en este trailer del multiplayer...(opinión y "película" que me monto yo [+risas] ): "Drake y Sully salen por los pelos de un hangar, intentan escapar a toda costa de los mercenarios, se suben al avión, persecución de los mercenarios en camiones, disparándoles por todos lados, al despegar el avión recibe varios disparos (con bazocas si lo preferís [carcajad] ), en uno de los motores, poco a poco el avión pierde altura sobre las dunas del desierto y........pufff!!!, ahí comenzaría la escena que mostraron hace meses!, [jaja] [plas] [oki]
Contrast_1988 escribió:
Correcto, ya lo he dicho, todo es un "simple" video del multijugador, (aun así, en fluidez no hay juego que lo supere). Concrétamente en lo que comento ahí, como he dicho, puede que no tenga nada que ver con la historia, pero viendo los hechos sucedidos en el primer video ingame que mostraron del desierto hace meses...no sería descabellado pensar que los hechos previos al avión estrellado, sea algo similar a lo visto en este trailer del multiplayer...(opinión y "película" que me monto yo [+risas] ): "Drake y Sully salen por los pelos de un hangar, intentan escapar a toda costa de los mercenarios, se suben al avión, persecución de los mercenarios en camiones, disparándoles por todos lados, al despegar el avión recibe varios disparos (con bazocas si lo preferís [carcajad] ), en uno de los motores, poco a poco el avión pierde altura sobre las dunas del desierto y........pufff!!!, ahí comenzaría la escena que mostraron hace meses!, [jaja] [plas] [oki]

Ah, vale, ya te entiendo, sí, puede ser algo así... mmm... menos lo de Sully que en el tráiler Drake está solo.

ailo91 escribió:Pero en el video este pone el 28 de junio, ahi mi duda.

Hombre si hay una para los del psn plus será evidentemente la del 28 de junio y la del 5 de julio para el resto o para los afortunados que ND decida. Si no es para todos espero que tengan en cuenta que mis dos únicos platinos son por su culpa.
korchopan escribió:
Contrast_1988 escribió:

Ah, vale, ya te entiendo, sí, puede ser algo así... mmm... menos lo de Sully que en el tráiler Drake está solo.

Sully se tiraría en un paracaidas y Drake se quedaría sin nada en el avión, por ejemplo!, de ahí la "decepción de Drake", (título del juego) [+risas] [oki]
Contrast_1988 escribió:
korchopan escribió:
Contrast_1988 escribió:

Sully se tiraría en un paracaidas y Drake se quedaría sin nada en el avión, por ejemplo!, de ahí la "decepción de Drake", (título del juego) [+risas] [oki]

Muy propio del cabrón de Sully XD
Impresionante el video, lo que no me mola tanto es que tengamos que comprarnos el infamous 2 para poder jugar a la beta de Uncharted 3, confiemos en que no saquen alguna forma de jugar a la beta sin tener que comprarse el infamous 2
Zr2Kr3W escribió:Impresionante el video, lo que no me mola tanto es que tengamos que comprarnos el infamous 2 para poder jugar a la beta de Uncharted 3, confiemos en que no saquen alguna forma de jugar a la beta sin tener que comprarse el infamous 2
Cómorr??
Edit:Segun meri el 5 de julio para todos los usuarios, el 28 para plus y para ciertos compradores del infamous en USA. Tambien hablan de una mayor integración con facebook, esto ya no me va :S
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O DIOSSSSSSSSS ostia pedazo de graficos tiene la cosa...
Menuda diosada de trailer,lo de la base aerea pinta muy bien,y si sale en el online eso quiere decir que seguramente en la historia tambien este [babas] [babas] [babas] .

La espera se va a hacer muy larga
ailo91 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Impresionante el video, lo que no me mola tanto es que tengamos que comprarnos el infamous 2 para poder jugar a la beta de Uncharted 3, confiemos en que no saquen alguna forma de jugar a la beta sin tener que comprarse el infamous 2
Cómorr??
Edit:Segun meri el 5 de julio para todos los usuarios, el 28 para plus y para ciertos compradores del infamous en USA. Tambien hablan de una mayor integración con facebook, esto ya no me va :S

Me alegro por tu post porque el infamous 2 desde luego que no lo quiero ni en pintura, me extrañaba a mi que fuesen tan hijos de.... como para obligarnos a comprarnos un juego para poder jugar a la beta del U3 (a unos les gustara y a otros como yo no)
Zr2Kr3W escribió:
ailo91 escribió:
Cómorr??

Me alegro por tu post porque el infamous 2 desde luego que no lo quiero ni en pintura, me extrañaba a mi que fuesen tan hijos de.... como para obligarnos a comprarnos un juego para poder jugar a la beta del U3 (a unos les gustara y a otros como yo no)
Bueno, cuanta gente reservaría el bulletstorm pensando en entrar en la beta del gears y ahora to dios va a entrar [+risas] [+risas] . Una duda que me entra es si será una beta hasta la salida del juego o por tiempo limitado, es que me veo 3 meses jugando en el mismo mapa dia si y dia tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como la beta este disponible hasta que salga el juego que pongan buenos servidores porque los vamos a petar, xDDD
Zr2Kr3W escribió:Como la beta este disponible hasta que salga el juego que pongan buenos servidores porque los vamos a petar, xDDD

[looco] [looco]
Que juego mas guapo se avecina la virgen...
KiMika escribió:
Zr2Kr3W escribió:Como la beta este disponible hasta que salga el juego que pongan buenos servidores porque los vamos a petar, xDDD

[looco] [looco]
Que juego mas guapo se avecina la virgen...

Estoy completamente de acuerdo contigo!! Al 1000% jeje

Abrazo!
Post inicial recién actualizado con toda la información de hoy agrupada.

¡¡Saludos!!
Y hasta noviembre, na de na, voy a tener que dejar de entrar en este hilo. Que cosas, madre mia. [flipa]
Joanastic escribió:Post inicial recién actualizado con toda la información de hoy agrupada.

¡¡Saludos!!

Una vez más [tadoramo]

Sin tí este hilo no valdría ni la décima parte de lo que vale, gracias.
Joanastic me descubro ante tí tio, Chapeau!!!! [oki]

Por lo demás que decir, Naughty God lo ha vuelto a hacer.

Increible la suavidad, las texturas, los efectos de particulas (el polvo) los perks (ese avion LOLAZO!! [flipa] ) la customizacion del vestuario, los nuevos modos anunciados, TODO.

Tenia dudas (hereje de mí [triston] ) acerca de si U3 podria luchar en buena lid con los grandes que se avecinan este fin de año para luchar por el trono de GOTY (Skyrim, RAGE, M.E.3, BF3) pero ya no me queda ninguna.

Salvo sorpresón de ultima hora que cierto jueguecillo con un perrorratilla voladora y un chaval metidos en un laberinto se adelante a este año; este Uncharted 3 ES Y SERÁ EL GAME OF THE YEAR 2011.

Y YA ESTÁ.
PAF PAF PAF PAF PAFPAFPAFPAFPAFPAFPAPFAPFPAFPAFPAPFPAFPAPF CHOOOOOOOOF...... :D
Que largo se va a hacer hasta que llegue Noviembre... Y Uncharted 2 parecía (en lo suyo) casi insuperable. Pues parece que Uncharted 3 hará como el 2 hizo con el 1, dejarlo a la altura del betún. Si es un pelín más largo que Uncharted 2, entonces ya será increíble (Uncharted 2 me parece de una buena duración, pero un juego así siempre te deja con ganas de más XD).
Trailer Modo Multijugador:
EDIT: ///Ya publicado///
u3 es el único juego q me puede volver a dar fe en esta consola y el único juego q espero con muchísimas ganas ya q he decidido no desprestigiar su online como hice con el u2 por culpa del call de turno o el juego de futbol de turno!!
K-82 escribió:u3 es el único juego q me puede volver a dar fe en esta consola y el único juego q espero con muchísimas ganas ya q he decidido no desprestigiar su online como hice con el u2 por culpa del call de turno o el juego de futbol de turno!!

Perdona por meterme donde no me llaman pero al leer tu mensaje no podía darle crédito ¿U3 como última oportunidad a la PS3? la verdad es que no me gustaría tener tu nivel de exigencia, es una faena no poder jugar a todas las joyas que han salido y las que quedan este 2011 por culpa de eso.

Un saludo
Nuevas imágenes que no se vieron ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: lo del wiki lo hago con todo el amor del mundo [amor]
bekiller escribió:
K-82 escribió:u3 es el único juego q me puede volver a dar fe en esta consola y el único juego q espero con muchísimas ganas ya q he decidido no desprestigiar su online como hice con el u2 por culpa del call de turno o el juego de futbol de turno!!

Perdona por meterme donde no me llaman pero al leer tu mensaje no podía darle crédito ¿U3 como última oportunidad a la PS3? la verdad es que no me gustaría tener tu nivel de exigencia, es una faena no poder jugar a todas las joyas que han salido y las que quedan este 2011 por culpa de eso.

Un saludo

tranqui citame algunos ejemplos de juegazos que se esperan en play 3 y q no sean sagas remakes o continuaciones de otros juegos ya existentes ...
Impresionante. Los chicos de Naughty Dog están dejando el listón bien alto.

Juegazo!
Jofefe, estás publicando información repetida. Por favor, échale un ojo al contenido del hilo antes de escribir para no distorsionar y reciclar información.

¡¡Saludos!!
Joanastic escribió:Jofefe, estás publicando información repetida. Por favor, échale un ojo al contenido del hilo antes de escribir para no distorsionar y reciclar información.

¡¡Saludos!!

Joder, cierto. Me habre despistado por que sigo el Hilo casi post por post. [carcajad]
Gracias Jofete! ;)

Añado 4 vídeos editados por un servidor separando todas las secuencias del trailer multijugador por mapas: 4 vídeos por 4 escenarios.

Mapa del chateau: http://www.youtube.com/watch?v=JgpK3M8n4xw
Mapa del aeropuerto: http://www.youtube.com/watch?v=k1lnkPmB_F4
Mapa de la ciudad arábiga: http://www.youtube.com/watch?v=gLcy5GNZspI
Mapa del barco en alta mar: http://www.youtube.com/watch?v=TI7ibFnm0Jw

¡Saludos!

Añado

Análisis de 20 minutos del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LfikhSUflf0
K-82 escribió:
bekiller escribió:

Un saludo

tranqui citame algunos ejemplos de juegazos que se esperan en play 3 y q no sean sagas remakes o continuaciones de otros juegos ya existentes ...

Y qué tiene que ver que sean continuaciones? El nuevo Batman es malo por ser continuación del 1º? El nuevo Infamous? El nuevo ACreed cuando salga? El nuevo Uncharted?

Y bueno, The Last Guardian, LA Noire, ...

Y no pongo shooters porque no me gustan NADA, pero también los habrá.

En fin, para gustos colores...
Que barbaridad, ardo en deseos que llegue el 5 de Julio, vamos a reventar los servidores, primeros con descargas masivas, luego jugando a destajo, yeah!!
tranqui citame algunos ejemplos de juegazos que se esperan en play 3 y q no sean sagas remakes o continuaciones de otros juegos ya existentes ...[/quote]

Y qué tiene que ver que sean continuaciones? El nuevo Batman es malo por ser continuación del 1º? El nuevo Infamous? El nuevo ACreed cuando salga? El nuevo Uncharted?

Y bueno, The Last Guardian, LA Noire, ...

Y no pongo shooters porque no me gustan NADA, pero también los habrá.

En fin, para gustos colores...[/quote]

TÚ LO HAS DICHO PARA GUSTOS....
K-82 escribió:
bekiller escribió:

Un saludo

jajaja, no es mi intención ni mucho menos convencerte de todo lo bueno que tiene PS3, así como todo lo bueno que disfruté en 360 hace un par de años o tres, es como si nos ponemos a discutir sobre lo que está a punto de salir en PC y a ti no te gusta y a mi si.

Mi comentario es tan simple como que te compadezco, sinceramente, si U3 va a ser lo único que puede salvar la vida a la PS3 que tienes en casa es una pena, hay joyas, están saliendo joyas y en breve saldrán mas joyas, para mi y el 95% de los poseedores de una PS3 está siendo un momento álgido.

Lo dicho, suerte con tus otros Hobbies, en este lo tienes todo hecho, sinceramente y desde el respeto que lo pienso así, no soy ningún fanboy ni nada parecido y por eso me tomé la libertad de contestar tu primer post.

p.d: ahora se sincero canalla y reconoce que eres un poco rarito XD
Yo sólo de pensar en el Rage, Batman, Uncharted 3, Mass Effect 3, The Elder Scrolls V: Skyrim y alguno mas que me dejo me pongo malo.

Tantos juegos y tan poco tiempo para jugar.
12275 respuestas