korchopan escribió:jooooosus!! si hasta me va a crear hype el multijugador, cosa a la que nunca hago caso! Si eso lo consigue naughty dog qué será lo siguiente? hacerme comprar una tv 3D? que no se pasen, que no se pasen... para qué entro aquí?, esto no es sano.
Todo lo que se ve entiendo que es multijugador, así que de la historia no se debería de sacar mucho.
Correcto, ya lo he dicho, todo es un "simple" video del multijugador, (aun así, en fluidez no hay juego que lo supere). Concrétamente en lo que comento ahí, como he dicho, puede que no tenga nada que ver con la historia, pero viendo los hechos sucedidos en el primer video ingame que mostraron del desierto hace meses...no sería descabellado pensar que los hechos previos al avión estrellado, sea algo similar a lo visto en este trailer del multiplayer...(opinión y "película" que me monto yo
): "Drake y Sully salen por los pelos de un hangar, intentan escapar a toda costa de los mercenarios, se suben al avión, persecución de los mercenarios en camiones, disparándoles por todos lados, al despegar el avión recibe varios disparos (con bazocas si lo preferís
), en uno de los motores, poco a poco el avión pierde altura sobre las dunas del desierto y........pufff!!!, ahí comenzaría la escena que mostraron hace meses!,