[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pixaki escribió:Yo lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo respecto al Guión, por que en Uncharted 1 cuando....

de repente empiezan a aparecer los bichos esos, no sé, a mi me pareció un cambio en el Guión espectacular, al nivel de muy buenas pelis...

Pero es sólo "mi" opinión, ok? [carcajad]

+1

No es que tengan un guión muy complejo, pero creo que si estan a la altura de ejemplos como los que he puesto (Indiana Jones), y ni por el forro a la altura de "La calavera de cristal".

Salu2.Tr0Y
¡¡Genteeeee!! Hoy que he tenido tiempo y ya que le he cogido gustirrinín a esto del wiki...he puesto al día (aún no he acabado) la información del primer mensaje del post oficial. Todas las imágenes, datos, personajes y tal y tal.

Lo complicado ya ha pasado pero ahora mantenerlo al día será sencillo. Y con vuestro permiso (y sobretodo el del creador del post Cloud_cato) ya le iré echando el guante de higos a brevas. Si creéis que hay algo mejorable, comentadmelo por favor. Que yo con Uncharted me lo paso pipa :p

AÑADO

Perfil de Rosalind Ayres en IMDB

Esa buena mujer es Katherine Marlowe en la vida real. Por lo tanto se desmonta la teoría Helen Mirren XD
Joanastic escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo hablo de lo que he visto, y por lo que he visto, no es un salto muy grande. Ingame no tiene nada que ver con lo que se vió en el trailer, tiene algunas mejoras en iluminación, las caras un poco más reales y alguna mejora mas, pero el salto no lo veo grande por lo que he visto, al final podría cambiar.

Las imágenes que he puesto anteriormente tiran por el suelo lo que he destacado en negrita. Las capturas del salto al balcón, la Nate huyendo de la inundación, las de los disparos dentro del agua y la del desierto golpeando a un enemigo son gameplay (confirmado por ND). ¿No ves un salto respecto a Uncharted 2? :-? (evidentemente no es el salto brutal de Uncharted 1 a Uncharted 2).

Eso sí, también tengo que decir que personalmente hay escenas pregrabadas en Uncharted 2 (las cutscenes o CG) que se ven menos nítidas que el propio gameplay. Esta última frase hace 5 años...nos hubiéramos puesto las manos en la cabeza XD

En lo de las imágenes estoy de acuerdo contigo!, esas imágenes son gameplay, y son flipantes!, y sí, se mire por donde se mire, a 8 meses de la salida, supera gráficamente al 2 y a todo lo visto en consolas!, repito, faltando todavía 8 meses y ya es un referente gráfico!.
Por cierto, lo que te resalto de "escenas pregrabadas en Uncharted 2"...sí, son escenas "pregrabadas", pero con el motor gráfico del propio juego, movido por PS3, por lo tanto, NO son CG,(sí cutscenes), pero hay que dejar claro esto, las CG son escenas prerenderizadas con millones de polígonos, efectos y filtros por ordenador que no están al alcance ni de los mejores juegos de PC. Las CG son como las cinemáticas que hace Square Enix con sus Final Fantasy...estos videos del otro día y el del desierto NO son CG, sino que son Inengine/ingame!!, movidos por la propia capacidad de PS3 sin necesidad de usar cinemáticas renderizadas por ordenador!, es decir, son como las secuencias de GOW3, Killzone, Heavy Rain ...todas movidas por la potencia gráfica de la propia consola! pues todos los videos vistos de Uncharted 3, repito, todos, también están generados de igual forma que los juegos nombrados anteriormente, es decir, con la potencia gráfica de la propia consola,(inengine/ingame), y los que tenemos el Uncharted 1 y el 2 sabemos que no se diferencia casi nada gráficamente, el gameplay(mientras juegas), que las cutscenes,(videos movidos por la propia consola), ambas cosas están hechas con los mismos gráficos del motor del propio juego, movidos por la capacidad de PS3!, nada de CG(que serían pregrabados por ordenador= Final Fantasy).

Espero que se entienda, [oki] perdón por el tocho! [+risas]
Joanastic escribió:¡¡Genteeeee!! Hoy que he tenido tiempo y ya que le he cogido gustirrinín a esto del wiki...he puesto al día (aún no he acabado) la información del primer mensaje del post oficial. Todas las imágenes, datos, personajes y tal y tal.

Lo complicado ya ha pasado pero ahora mantenerlo al día será sencillo. Y con vuestro permiso (y sobretodo el del creador del post Cloud_cato) ya le iré echando el guante de higos a brevas. Si creéis que hay algo mejorable, comentadmelo por favor. Que yo con Uncharted me lo paso pipa :p

AÑADO

Esa buena mujer es Katherine Marlowe en la vida real. Por lo tanto se desmonta la teoría Helen Mirren XD

Grandisimo el curro que te estas pegando. Gracias.
Joanastic escribió:¡¡Genteeeee!! Hoy que he tenido tiempo y ya que le he cogido gustirrinín a esto del wiki...he puesto al día (aún no he acabado) la información del primer mensaje del post oficial. Todas las imágenes, datos, personajes y tal y tal.

AÑADO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jooooooooder!!!!, q calidad está cogiendo el hilo contigo Joanastic, muchísimas gracias, estña quedando muy bien estructurado [oki]

Quien no entre a mirar el primer post q se ha currado Joanastic no tiene perdón, y no merece llamarse fan de la saga [rtfm]
(mensaje borrado)
Nada, nada. Si lo disfrutáis la mitad de lo que yo lo hago haciéndolo (valga la redundancia) me doy por satisfecho :)

En la web de Naughty Dog anuncian lo siguiente:

Wonder no more – during our PAX East panel with 2 Player Productions, titled The Making of an Announcement – Uncharted 3: Drake’s Deception, we will PREMIERE a work-in-progress edit of Part 2 of their behind the scenes! The panel will take place on Friday, March 11, from 6:00 PM to 7:00 PM in the Wyvern Theatre. Check the list of panel descriptions below (or on the PAX schedule) for more information.

Es decir, la madrugada del viernes al sábado, entre la 1 y las 3, podríamos ver algo nuevo: la segunda parte del "como se hizo el anuncio de Uncharted 3". Diría que no lo distribuirán sino que simplemente lo reproducirán ahí, en el PAX East y seguramente lo distribuyan por la red mas adelante.

Esperemos que algún avispao se lleve la cámara y grabe de estrangis...
Enhorabuena Joanastic !! Eres un Crack.

Enorme post inicial, Enorme seguimiento, Enorme mantenimiento para un Enorme juego.

Gracias!

AÑADO

Siempre agradecida la gran labor que realizais para tener estos hilos oficiales. Así da gusto entrar a informarse.

Enhorabuena!

Menudo curro te has pegado, ha quedado PERFECTO.

Saludos
Me encanta como está quedando el hilo oficial. Mucha información y muy buena y eso que queda casi todo por saber.
De todos modos no estoy de acuerdo en una información que se da y que no sé si es que se ha dicho en algún sitio y no me he enterado, y es que la escena esta del callejón, con la tal Katherin, está puesto que es en Francia y yo lo dudo mucho. Me tira mucho más a británica tipo Inglaterra o Irlanda, y he visto que algo apoya más esto y es que cuando Katherine le quita el anillo a Drake, en la pared a su espalda se ve un cartel pintado que pone SMITH TRADING Co 12 y eso en Francia no se ve con frecuencia ;)
Me encanta como luce el cuero en este juego, la cazadora del matón sobre todo.
supera gráficamente al 2 y a todo lo visto en consolas!, repito, faltando todavía 8 meses y ya es un referente gráfico!.

Joder, y luego dicen que los Xboxers buscan un referente gráfico... que puede ser un referente está claro, pero decir que por esas imágenes y los vídeos que han salido hasta ahora que es un referente me parece que ya es ganas de ponerlo siempre de referente. [+risas]

No digo que no pueda serlo, pero decir que por lo que se ha visto es un referente... no. Y ciñendonos al futuro, estan Crysis 2 y Rage, que le pueden hacer bastante sombra.

Ojo, no digo que no lo sea (que es posible) pero es que de esas imágenes las únicas que sorprenden algo son la que salta a la ventana y las dos ultimas que sale peleando y es bastante realista, las demás no me dicen nada. El hype os puede XD

Vaya, que si ya por las imágenes dicen algunos que es un referente, no me quiero ni imaginar cuando salga...
Cyborg_Ninja escribió:
supera gráficamente al 2 y a todo lo visto en consolas!, repito, faltando todavía 8 meses y ya es un referente gráfico!.

Joder, y luego dicen que los Xboxers buscan un referente gráfico... que puede ser un referente está claro, pero decir que por esas imágenes y los vídeos que han salido hasta ahora que es un referente me parece que ya es ganas de ponerlo siempre de referente. [+risas]

No digo que no pueda serlo, pero decir que por lo que se ha visto es un referente... no. Y ciñendonos al futuro, estan Crysis 2 y Rage, que le pueden hacer bastante sombra.

Ojo, no digo que no lo sea (que es posible) pero es que de esas imágenes las únicas que sorprenden algo son la que salta a la ventana y las dos ultimas que sale peleando y es bastante realista, las demás no me dicen nada. El hype os puede XD

Vaya, que si ya por las imágenes dicen algunos que es un referente, no me quiero ni imaginar cuando salga...

[+risas] la verdad que a lo mejor, todavía es algo pronto para catalogarlo como "referente actual", pero eso sí, personalmente no me baso sólo en las imágenes, sino en los videos mostrados hasta la fecha, tanto gameplay como el video del desierto y este del callejón!,(como dije ayer, los gráficos del ingame y los de los videos son los mismos: mismos polígonos, mismas texturas...sólo que el AA y algún efecto de iluminación puede estar mejor hecho en los videos que en el gameplay, pero al fin y al cabo, son los mismos gráficos, hechos por el mismo motor del juego, y todo rulando bajo la capacidad gráfica que es capaz de hacer/mover la propia consola!,en este caso PS3, no son ninguna CG), pero diría lo mismo de los juegos de otra plataforma!, pero este es un exclusivo de esta. [oki] Respecto a las imágenes, a mi me impactan la del salto, cuando lucha en el desierto, y las del agua...todo eso es gameplay y es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha!, es un hecho objetivo, aun así todavía quedan 8 meses en los que mejorará todo el juego [plas]
la verdad que a lo mejor, todavía es algo pronto para catalogarlo como "referente actual", pero eso sí, personalmente no me baso sólo en las imágenes, sino en los videos mostrados hasta la fecha, tanto gameplay como el video del desierto y este del callejón!,(como dije ayer, los gráficos del ingame y los de los videos son los mismos: mismos polígonos, mismas texturas...sólo que el AA y algún efecto de iluminación puede estar mejor hecho en los videos que en el gameplay, pero al fin y al cabo, son los mismos gráficos, hechos por el mismo motor del juego, y todo rulando bajo la capacidad gráfica que es capaz de hacer/mover la propia consola!,en este caso PS3, no son ninguna CG), pero diría lo mismo de los juegos de otra plataforma!, pero este es un exclusivo de esta. Respecto a las imágenes, a mi me impactan la del salto, cuando lucha en el desierto, y las del agua...todo eso es gameplay y es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha!, es un hecho objetivo, aun así todavía quedan 8 meses en los que mejorará todo el juego

Vale. Es mejor ver la opinión "entera" que una simple frase, por supuesto que será de lo mejor que se ha visto, es el 2 que es del 2009 y por su culpa Killzone 3 no sorprende tanto. XD
Joanastic, eres un crack!

Te ha quedado de lujo :O
q pedazo de post, yo solo he completado el primer uncharted y me encanto elo 2 lo tengo en pendientes pero dada la ifo q aqui he visto espabilare para recibir el 3 calentito
korchopan escribió:Me encanta como está quedando el hilo oficial. Mucha información y muy buena y eso que queda casi todo por saber.
De todos modos no estoy de acuerdo en una información que se da y que no sé si es que se ha dicho en algún sitio y no me he enterado, y es que la escena esta del callejón, con la tal Katherin, está puesto que es en Francia y yo lo dudo mucho. Me tira mucho más a británica tipo Inglaterra o Irlanda, y he visto que algo apoya más esto y es que cuando Katherine le quita el anillo a Drake, en la pared a su espalda se ve un cartel pintado que pone SMITH TRADING Co 12 y eso en Francia no se ve con frecuencia ;)
Me encanta como luce el cuero en este juego, la cazadora del matón sobre todo.

Yo también pensé lo mismo que tu: por ambiente, cartelito y demás pensé: "Inglaterra" (es más, lo puse al principio). Pero luego al ver los secuaces que acompañan a Katherine, con esa boina y vestimenta...son las mismas que se ven en los ladrones que hay en el chateau francés.

Voy a dejarlo huérfano y así no hay oportunidad a la confusión :cool:

Gracias a todos los que habéis pegado un ojo al wiki del post inicial! [sonrisa]
Cyborg_Ninja escribió:
la verdad que a lo mejor, todavía es algo pronto para catalogarlo como "referente actual", pero eso sí, personalmente no me baso sólo en las imágenes, sino en los videos mostrados hasta la fecha, tanto gameplay como el video del desierto y este del callejón!,(como dije ayer, los gráficos del ingame y los de los videos son los mismos: mismos polígonos, mismas texturas...sólo que el AA y algún efecto de iluminación puede estar mejor hecho en los videos que en el gameplay, pero al fin y al cabo, son los mismos gráficos, hechos por el mismo motor del juego, y todo rulando bajo la capacidad gráfica que es capaz de hacer/mover la propia consola!,en este caso PS3, no son ninguna CG), pero diría lo mismo de los juegos de otra plataforma!, pero este es un exclusivo de esta. Respecto a las imágenes, a mi me impactan la del salto, cuando lucha en el desierto, y las del agua...todo eso es gameplay y es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha!, es un hecho objetivo, aun así todavía quedan 8 meses en los que mejorará todo el juego

Vale. Es mejor ver la opinión "entera" que una simple frase, por supuesto que será de lo mejor que se ha visto, es el 2 que es del 2009 y por su culpa Killzone 3 no sorprende tanto. XD

Es que...con la panzá de escribir que me doy, y os leeis una simple frase....ya os vale a algunos!, [+risas] [+risas] .

La verdad que sí, entre Uncharted 2 y God Of War 3 el Killzone 3 "no sorprende" demasiado....pero sorprende igualmente eh?? [carcajad] , la calidad de texturas con esa cantidad de efectos/poligonos en todo lo que se vé en pantalla...madre mía!, pero eso es muy bueno, porque los estudios internos de Sony "se pican" entre ellos para superar la barrera gráfica que marcan sus juegos en esta generación de consolas!, además que se ayudan mutuamente,(aunque se guardarán avances propios cada estudio) [sonrisa] para soprender nuevamente en el aspecto gráfico con cada uno de sus juegos, y ahí lo está demostrando Naugthy Dog otra vez!, con Uncharted 3!, que cuando mismo se ponga a la venta, estoy segurísimo que superará todo lo visto hasta el momento!,(para mí ya lo está superando) ya lo vereis. [oki]
ha quedado la primera pagina muy bien documentada,gran curradon Joanastic,se me estaban poniendo los pelos de punta leyendo otra vez lo de el orden de los escenarios
Ya tengo ganas de provarlo
Imagen

Ya empiezan a repartir DLC de Uncharted 3. Es tan pronto que no lo deben tener claro ni ellos mismos pero bueno, ya reparten códigos XD
y si son codigos para una posible beta?es que es prontisimo para hablar de DLCs,pero vete a saber
Cuando sacaran una versión beta? o la demo?
Yo creo que más bien sería para una posible beta (como bien dice Langdon) o para una demo de algunos de los sitios que nos han mostrado. A la espera de si sortean códigos en algúna página Imagen
Uncharted 3: Drake's Deception - Doblaje en directo de Drake (North) y Sullivan (McGonagle)

La calidad es malilla pero lo interesante es el archivo sonoro. Espectacular es poco. Son la ostia XD
Jajajja Gracias por el video. Lo que me he llegado a reir. Sobretodo en el min. 3.25. Que grande! Ojala hicieran eso en el juego. XD
Tinani_HBF escribió:Jajajja Gracias por el video. Lo que me he llegado a reir. Sobretodo en el min. 3.25. Que grande! Ojala hicieran eso en el juego. XD

jajaja, eso de sigilo tendría poco XD

Momentos [carcajad] del vídeo (traducciones aproximadas)

4:35 - Nate: "Sully, cúbreme"
4:41 - Sully: "Ok. Ya está, ¡vamos!"
4:44 - Nate: "¡Y una mierda ya está!"

5:11 - Nate: "Dios, ¿estás borracho?" (mientras Sully intenta cruzar la viga sin caerse)

6:20 - Sully aparece de repente y Nate se "asusta"

7:37 - Nate: "Le he disparado hasta 8 veces en los huevos"

8:17 - Nate: "Sully, ¿que estás haciendo ahí?" (mientras Sullivan sale levitando al más puro estilo "Jesús")
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, respecto a lo que comentáis sobre un guión más "serio" para esta entrega y tal, no es lo que espero encontrar en esta saga, la verdad.
Argumentalmente, tanto la primera como la segunda parte me parecen brillantes y es precisamente lo que creo que más le pega a esta franquicia. Brillante no siempre quiere decir que sea muy elaborado, intrincado, de temática seria... Yo no creo que nadie dude que de el guión de En busca del Arca Perdida es uno de los mejores que se hayan hecho en la historia del cine y de complejo tiene más bien poco. Es una historia simple pero con el suficiente encanto y gancho como para ser eterna.
No digo que las tramas de los Uncharted lleguen a tal nivel de excelencia pero por lo menos lo intentan, y para mi de manera satisfactoria. Mezclan de manera genial historia real, mitología y cierto componente fantástico para conformar tramas con mucho encanto. Simples, entendibles a la primera, sin mucho artificio y en general, para todos los públicos, pero no por ello carentes de genialidad y brillantez, siempre valorándolas en la temática de dichos juegos, donde no creo que case mucho otro estilo que no sea el que hemos visto hasta ahora (toque de aventura, humor, amor y acción).

Me parece que al igual que las pelis de Indiana, las historias de Drake se disfrutarán mucho a pesar del paso de los años y además les permite el lujo de no tener que ponerle fecha de caducidad a las mismas, ya que su simpleza e independencia entre los distintos episodios les da la posibilidad de no tener que reducir la trama a una trilogía o lo que sea para que no se les acabe yendo todo de las manos, como pasa con tramas más elaboradas que van retroalimentándose y haciéndose más complejas de entrega en entrega.
Uncharted podía tener 20 entregas y todas podrían conservar ese encanto del original, si siguen los mismos esquemas, que en realidad no son otros que el ABC de las pelis de aventuras, que siempre nos ponen la sonrisa en la cara y nos hacen disfrutar aunque las tengamos trilladas a más no poder (dependiendo de su calidad, claro XD).
Así que quiero que Uncharted siga siendo Uncharted en cuanto a la elaboración de sus tramas y personajes. Quiero que Sully siga siendo un viejo verde encantador, que Drake siga soltando sus chascarrillos, que haya un nuevo misterio y artefacto por desentrañar, nuevas mitologías a tratar, un nuevo personaje histórico sobre el que se construya la ficción... y todo desde el enfoque clásico, que es el que ha puesto a esta saga en el sitio que merece estar, como una de las 3 mejores que hayan nacido en esta gen.

Vería un desastre que ahora les diera por hacer que Sully se tirara a Elena y que Drake lo tuviera que buscar para darle una paliza y entonces Sully se convirtiera en el clásico malo con un pasado turbio en el que descubriera que mató a los padres de Drake y Drake le quisiera dar caza como el clásico vengador un millón de veces visto antes y blablabla...

En fin, es un ejemplo un poco acomodado, pero creo que se entiende. No quiero ver eso en Uncharted. Quiero más de lo mismo pero mejor XD

Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo,aunque a mi por ejemplo(y parece que en esta 3ª entrega pasara)me gustaria ver un juego algo mas oscuro,tampoco sin exagerar.
Mientras nos sigan sorprendiendo con cada nuevo Uncharted por mi como si hacen 50 mas
grishnakhelorco escribió:Yo, respecto a lo que comentáis sobre un guión más "serio" para esta entrega y tal, no es lo que espero encontrar en esta saga, la verdad.
Argumentalmente, tanto la primera como la segunda parte me parecen brillantes y es precisamente lo que creo que más le pega a esta franquicia. Brillante no siempre quiere decir que sea muy elaborado, intrincado, de temática seria... Yo no creo que nadie dude que de el guión de En busca del Arca Perdida es uno de los mejores que se hayan hecho en la historia del cine y de complejo tiene más bien poco. Es una historia simple pero con el suficiente encanto y gancho como para ser eterna.
No digo que las tramas de los Uncharted lleguen a tal nivel de excelencia pero por lo menos lo intentan, y para mi de manera satisfactoria. Mezclan de manera genial historia real, mitología y cierto componente fantástico para conformar tramas con mucho encanto. Simples, entendibles a la primera, sin mucho artificio y en general, para todos los públicos, pero no por ello carentes de genialidad y brillantez, siempre valorándolas en la temática de dichos juegos, donde no creo que case mucho otro estilo que no sea el que hemos visto hasta ahora (toque de aventura, humor, amor y acción).

Me parece que al igual que las pelis de Indiana, las historias de Drake se disfrutarán mucho a pesar del paso de los años y además les permite el lujo de no tener que ponerle fecha de caducidad a las mismas, ya que su simpleza e independencia entre los distintos episodios les da la posibilidad de no tener que reducir la trama a una trilogía o lo que sea para que no se les acabe yendo todo de las manos, como pasa con tramas más elaboradas que van retroalimentándose y haciéndose más complejas de entrega en entrega.
Uncharted podía tener 20 entregas y todas podrían conservar ese encanto del original, si siguen los mismos esquemas, que en realidad no son otros que el ABC de las pelis de aventuras, que siempre nos ponen la sonrisa en la cara y nos hacen disfrutar aunque las tengamos trilladas a más no poder (dependiendo de su calidad, claro XD).
Así que quiero que Uncharted siga siendo Uncharted en cuanto a la elaboración de sus tramas y personajes. Quiero que Sully siga siendo un viejo verde encantador, que Drake siga soltando sus chascarrillos, que haya un nuevo misterio y artefacto por desentrañar, nuevas mitologías a tratar, un nuevo personaje histórico sobre el que se construya la ficción... y todo desde el enfoque clásico, que es el que ha puesto a esta saga en el sitio que merece estar, como una de las 3 mejores que hayan nacido en esta gen.

Vería un desastre que ahora les diera por hacer que Sully se tirara a Elena y que Drake lo tuviera que buscar para darle una paliza y entonces Sully se convirtiera en el clásico malo con un pasado turbio en el que descubriera que mató a los padres de Drake y Drake le quisiera dar caza como el clásico vengador un millón de veces visto antes y blablabla...

En fin, es un ejemplo un poco acomodado, pero creo que se entiende. No quiero ver eso en Uncharted. Quiero más de lo mismo pero mejor XD

Salu2.

[plas] [plas]

Es precisamente lo que yo quería decir.

Salu2.Tr0Y
http://www.youtube.com/watch?v=jtcbzrcJWqA

Aquí os dejo otra actualización de los hechos que sucederán en el chateau francés en orden cronológico.
seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?

claro que si es como ver la tercera parte de una pelicula sin haberla visto antes pasaran cosas que no sepas por que han pasado a parte ahora los 2 primeros juegos los encuentras baratos
kastelen escribió:
seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?

claro que si es como ver la tercera parte de una pelicula sin haberla visto antes pasaran cosas que no sepas por que han pasado a parte ahora los 2 primeros juegos los encuentras baratos

Buenas!
En mi opinión sería como ver Indiana Jones y la Última Cruzada sin haber visto las dos anteriores, historia central no tendrá nada que ver la tercera entrega con las dos anteriores (yo creo que ni nombrarán a Sir Francis Drake o a Lazarevic) pero si que saldrán los mismos personajes de los dos juegos anteriores, vamos que para mi gusto no es completamente necesario jugar a los dos primeros para entender la historia del tercero (basándome en que no es necesario haber jugado al uno para entender la historia del dos). No es como saltarse algún juego como Halo o MGS que ahí si que te pierdes.
Aun así como te ha dicho kastelen yo compraría los dos primeros antes de pillar el 3, estarán baratos y son juegazos.
Saludos!
espero que le den mas protagonismo a elena, me encantaria poder jugar con ella algunas fases [sonrisa] ,que ganas dios y porcierto a seth...hazte con las dos primeras , primero para conocer bien a los personajes antes de jugar al 3, estan baratos y son juegazos
se me hará larga la espera pero bueno en ese tiempo ya me abre sacado casi todos los trofeos del uncharted 2 supongo edito: para el modo onlaine me recomendais descargarme el mapa?
Frank West escribió:
kastelen escribió:

Buenas!
En mi opinión sería como ver Indiana Jones y la Última Cruzada sin haber visto las dos anteriores, historia central no tendrá nada que ver la tercera entrega con las dos anteriores (yo creo que ni nombrarán a Sir Francis Drake o a Lazarevic) pero si que saldrán los mismos personajes de los dos juegos anteriores, vamos que para mi gusto no es completamente necesario jugar a los dos primeros para entender la historia del tercero (basándome en que no es necesario haber jugado al uno para entender la historia del dos). No es como saltarse algún juego como Halo o MGS que ahí si que te pierdes.
Aun así como te ha dicho kastelen yo compraría los dos primeros antes de pillar el 3, estarán baratos y son juegazos.
Saludos!

a sir francis me parece que si lo nombran mas bien la historia tiene que ver con el .
Sir Francis Drake cobrará en Uncharted 3 el protagonismo que no tuvo en Uncharted 2. Para que os hagáis una idea, con lo poco que sabemos del juego, Sir Francis Drake aparecerá en:

1) Trama del anillo de Sir Francis que Katherine Marlowe quiere de Nate
2) Sir Francis convivió en la época la Reina Elisabeth I de Inglaterra (cuya corte suya creó la sociedad misteriosa y oculta que lidera la villana del juego)
3) En el trailer del anuncio del juego, en uno de los mapas del escritorio aparecen las Islas Molucas, territorio que Sir Francis Drake visitó y ha quedado registrado en su biografía.

Y seguramente más cosas que desconozcamos a estas alturas de la película.

AÑADO 21/03/2011

He aquí toda la conferencia de ND en la PAX East

http://www.youtube.com/watch?v=8e1ao536ksA
http://www.youtube.com/watch?v=6JGXErNXSyU
http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1156737p1.html

Nueva teoria de IGN sobre la villana de Uncharted 3, muy interesante, pero podria ser muy spoiler si es correcta.
despues de confirmarse que no tendra modo coope se a filtrado un video con un modo desconocido (campaña, online etc...) con una pantalla partida. Vuelven los rumores aunque yo no me quiero hacer ilusiones xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=ejOYP3T3 ... r_embedded
Fijaos que el arma que aparece en la esquina derecha inferior es justamente el recuadro que falta en la imagen superior. Además, la parte superior y lo poco que se ve de la inferior realizan el mismo movimiento.

Creo que se trata de una captura de como estaba el modo multijugador cuando grabaron (¿octubre? ¿noviembre?) los de 2playersproduction el "Behind the Scenes". No creo que se trate de una pantalla partida.
parece que habrá cooperativo a pantalla partida, aunque el video no lo muestra muy claro la verdad.

aqui tneis el link

http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/uncharted-3-podria-tener-cooperativo.html
agustinjas escribió:parece que habrá cooperativo a pantalla partida, aunque el video no lo muestra muy claro la verdad.

aqui tneis el link

http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/uncharted-3-podria-tener-cooperativo.html

Imagen

Mira el primer mensaje de la página, por favor [buuuaaaa]
Si fuese una pantalla partida ya tendría que ser grande la TV para que fuese jugable porque se mostraría, en menos de un cuarto de pantalla, un jugador y en otro cuarto, y en diagonal, el otro jugador. No le veo ninguna posibilidad.
Por soñar que no quede...sería un puntazo la pantalla partida, culminaría el juego, a ver si Naughty Dog dice algo.
Joanastic escribió:
agustinjas escribió:parece que habrá cooperativo a pantalla partida, aunque el video no lo muestra muy claro la verdad.

aqui tneis el link

Imagen

Mira el primer mensaje de la página, por favor [buuuaaaa]

lo he visto despues perdon.
la verdad el moderador de este hilo se merece una chupada de pija... deberiamos hacer un bote entre todos para pagarle una prosti ajajja
Naughty Dog se inspira en AC Brotherhood y RDR para el multijugador de Uncharted 3 :)
No es mucho, pero por lo menos para intentar llevar el hilo a la primera página.

http://www.vandal.net/noticia/55067/nau ... deception/
Michi24 escribió:Naughty Dog se inspira en AC Brotherhood y RDR para el multijugador de Uncharted 3 :)
No es mucho, pero por lo menos para intentar llevar el hilo a la primera página.

http://www.vandal.net/noticia/55067/nau ... deception/

Y añado:

The firm also revealed that its Uncharted 2 lab tests found that in multiplayer, damage and health aspects should be “the same or similar to single player.

Fuente: VG247
12275 respuestas