› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pixaki escribió:Yo lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo respecto al Guión, por que en Uncharted 1 cuando....de repente empiezan a aparecer los bichos esos, no sé, a mi me pareció un cambio en el Guión espectacular, al nivel de muy buenas pelis...
Pero es sólo "mi" opinión, ok?
Joanastic escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo hablo de lo que he visto, y por lo que he visto, no es un salto muy grande. Ingame no tiene nada que ver con lo que se vió en el trailer, tiene algunas mejoras en iluminación, las caras un poco más reales y alguna mejora mas, pero el salto no lo veo grande por lo que he visto, al final podría cambiar.
Las imágenes que he puesto anteriormente tiran por el suelo lo que he destacado en negrita. Las capturas del salto al balcón, la Nate huyendo de la inundación, las de los disparos dentro del agua y la del desierto golpeando a un enemigo son gameplay (confirmado por ND). ¿No ves un salto respecto a Uncharted 2? (evidentemente no es el salto brutal de Uncharted 1 a Uncharted 2).
Eso sí, también tengo que decir que personalmente hay escenas pregrabadas en Uncharted 2 (las cutscenes o CG) que se ven menos nítidas que el propio gameplay. Esta última frase hace 5 años...nos hubiéramos puesto las manos en la cabeza
Joanastic escribió:¡¡Genteeeee!! Hoy que he tenido tiempo y ya que le he cogido gustirrinín a esto del wiki...he puesto al día (aún no he acabado) la información del primer mensaje del post oficial. Todas las imágenes, datos, personajes y tal y tal.
Lo complicado ya ha pasado pero ahora mantenerlo al día será sencillo. Y con vuestro permiso (y sobretodo el del creador del post Cloud_cato) ya le iré echando el guante de higos a brevas. Si creéis que hay algo mejorable, comentadmelo por favor. Que yo con Uncharted me lo paso pipa
AÑADO
Perfil de Rosalind Ayres en IMDB
Esa buena mujer es Katherine Marlowe en la vida real. Por lo tanto se desmonta la teoría Helen Mirren
Joanastic escribió:¡¡Genteeeee!! Hoy que he tenido tiempo y ya que le he cogido gustirrinín a esto del wiki...he puesto al día (aún no he acabado) la información del primer mensaje del post oficial. Todas las imágenes, datos, personajes y tal y tal.
Lo complicado ya ha pasado pero ahora mantenerlo al día será sencillo. Y con vuestro permiso (y sobretodo el del creador del post Cloud_cato) ya le iré echando el guante de higos a brevas. Si creéis que hay algo mejorable, comentadmelo por favor. Que yo con Uncharted me lo paso pipa
AÑADO
Esa buena mujer es Katherine Marlowe en la vida real. Por lo tanto se desmonta la teoría Helen Mirren
Wonder no more – during our PAX East panel with 2 Player Productions, titled The Making of an Announcement – Uncharted 3: Drake’s Deception, we will PREMIERE a work-in-progress edit of Part 2 of their behind the scenes! The panel will take place on Friday, March 11, from 6:00 PM to 7:00 PM in the Wyvern Theatre. Check the list of panel descriptions below (or on the PAX schedule) for more information.
AÑADO
supera gráficamente al 2 y a todo lo visto en consolas!, repito, faltando todavía 8 meses y ya es un referente gráfico!.
Cyborg_Ninja escribió:supera gráficamente al 2 y a todo lo visto en consolas!, repito, faltando todavía 8 meses y ya es un referente gráfico!.
Joder, y luego dicen que los Xboxers buscan un referente gráfico... que puede ser un referente está claro, pero decir que por esas imágenes y los vídeos que han salido hasta ahora que es un referente me parece que ya es ganas de ponerlo siempre de referente.
No digo que no pueda serlo, pero decir que por lo que se ha visto es un referente... no. Y ciñendonos al futuro, estan Crysis 2 y Rage, que le pueden hacer bastante sombra.
Ojo, no digo que no lo sea (que es posible) pero es que de esas imágenes las únicas que sorprenden algo son la que salta a la ventana y las dos ultimas que sale peleando y es bastante realista, las demás no me dicen nada. El hype os puede
Vaya, que si ya por las imágenes dicen algunos que es un referente, no me quiero ni imaginar cuando salga...
la verdad que a lo mejor, todavía es algo pronto para catalogarlo como "referente actual", pero eso sí, personalmente no me baso sólo en las imágenes, sino en los videos mostrados hasta la fecha, tanto gameplay como el video del desierto y este del callejón!,(como dije ayer, los gráficos del ingame y los de los videos son los mismos: mismos polígonos, mismas texturas...sólo que el AA y algún efecto de iluminación puede estar mejor hecho en los videos que en el gameplay, pero al fin y al cabo, son los mismos gráficos, hechos por el mismo motor del juego, y todo rulando bajo la capacidad gráfica que es capaz de hacer/mover la propia consola!,en este caso PS3, no son ninguna CG), pero diría lo mismo de los juegos de otra plataforma!, pero este es un exclusivo de esta. Respecto a las imágenes, a mi me impactan la del salto, cuando lucha en el desierto, y las del agua...todo eso es gameplay y es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha!, es un hecho objetivo, aun así todavía quedan 8 meses en los que mejorará todo el juego
korchopan escribió:Me encanta como está quedando el hilo oficial. Mucha información y muy buena y eso que queda casi todo por saber.
De todos modos no estoy de acuerdo en una información que se da y que no sé si es que se ha dicho en algún sitio y no me he enterado, y es que la escena esta del callejón, con la tal Katherin, está puesto que es en Francia y yo lo dudo mucho. Me tira mucho más a británica tipo Inglaterra o Irlanda, y he visto que algo apoya más esto y es que cuando Katherine le quita el anillo a Drake, en la pared a su espalda se ve un cartel pintado que pone SMITH TRADING Co 12 y eso en Francia no se ve con frecuencia
Me encanta como luce el cuero en este juego, la cazadora del matón sobre todo.
Cyborg_Ninja escribió:la verdad que a lo mejor, todavía es algo pronto para catalogarlo como "referente actual", pero eso sí, personalmente no me baso sólo en las imágenes, sino en los videos mostrados hasta la fecha, tanto gameplay como el video del desierto y este del callejón!,(como dije ayer, los gráficos del ingame y los de los videos son los mismos: mismos polígonos, mismas texturas...sólo que el AA y algún efecto de iluminación puede estar mejor hecho en los videos que en el gameplay, pero al fin y al cabo, son los mismos gráficos, hechos por el mismo motor del juego, y todo rulando bajo la capacidad gráfica que es capaz de hacer/mover la propia consola!,en este caso PS3, no son ninguna CG), pero diría lo mismo de los juegos de otra plataforma!, pero este es un exclusivo de esta. Respecto a las imágenes, a mi me impactan la del salto, cuando lucha en el desierto, y las del agua...todo eso es gameplay y es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha!, es un hecho objetivo, aun así todavía quedan 8 meses en los que mejorará todo el juego
Vale. Es mejor ver la opinión "entera" que una simple frase, por supuesto que será de lo mejor que se ha visto, es el 2 que es del 2009 y por su culpa Killzone 3 no sorprende tanto.
Tinani_HBF escribió:Jajajja Gracias por el video. Lo que me he llegado a reir. Sobretodo en el min. 3.25. Que grande! Ojala hicieran eso en el juego.
grishnakhelorco escribió:Yo, respecto a lo que comentáis sobre un guión más "serio" para esta entrega y tal, no es lo que espero encontrar en esta saga, la verdad.
Argumentalmente, tanto la primera como la segunda parte me parecen brillantes y es precisamente lo que creo que más le pega a esta franquicia. Brillante no siempre quiere decir que sea muy elaborado, intrincado, de temática seria... Yo no creo que nadie dude que de el guión de En busca del Arca Perdida es uno de los mejores que se hayan hecho en la historia del cine y de complejo tiene más bien poco. Es una historia simple pero con el suficiente encanto y gancho como para ser eterna.
No digo que las tramas de los Uncharted lleguen a tal nivel de excelencia pero por lo menos lo intentan, y para mi de manera satisfactoria. Mezclan de manera genial historia real, mitología y cierto componente fantástico para conformar tramas con mucho encanto. Simples, entendibles a la primera, sin mucho artificio y en general, para todos los públicos, pero no por ello carentes de genialidad y brillantez, siempre valorándolas en la temática de dichos juegos, donde no creo que case mucho otro estilo que no sea el que hemos visto hasta ahora (toque de aventura, humor, amor y acción).
Me parece que al igual que las pelis de Indiana, las historias de Drake se disfrutarán mucho a pesar del paso de los años y además les permite el lujo de no tener que ponerle fecha de caducidad a las mismas, ya que su simpleza e independencia entre los distintos episodios les da la posibilidad de no tener que reducir la trama a una trilogía o lo que sea para que no se les acabe yendo todo de las manos, como pasa con tramas más elaboradas que van retroalimentándose y haciéndose más complejas de entrega en entrega.
Uncharted podía tener 20 entregas y todas podrían conservar ese encanto del original, si siguen los mismos esquemas, que en realidad no son otros que el ABC de las pelis de aventuras, que siempre nos ponen la sonrisa en la cara y nos hacen disfrutar aunque las tengamos trilladas a más no poder (dependiendo de su calidad, claro ).
Así que quiero que Uncharted siga siendo Uncharted en cuanto a la elaboración de sus tramas y personajes. Quiero que Sully siga siendo un viejo verde encantador, que Drake siga soltando sus chascarrillos, que haya un nuevo misterio y artefacto por desentrañar, nuevas mitologías a tratar, un nuevo personaje histórico sobre el que se construya la ficción... y todo desde el enfoque clásico, que es el que ha puesto a esta saga en el sitio que merece estar, como una de las 3 mejores que hayan nacido en esta gen.
Vería un desastre que ahora les diera por hacer que Sully se tirara a Elena y que Drake lo tuviera que buscar para darle una paliza y entonces Sully se convirtiera en el clásico malo con un pasado turbio en el que descubriera que mató a los padres de Drake y Drake le quisiera dar caza como el clásico vengador un millón de veces visto antes y blablabla...
En fin, es un ejemplo un poco acomodado, pero creo que se entiende. No quiero ver eso en Uncharted. Quiero más de lo mismo pero mejor
Salu2.
seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?
kastelen escribió:seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?
claro que si es como ver la tercera parte de una pelicula sin haberla visto antes pasaran cosas que no sepas por que han pasado a parte ahora los 2 primeros juegos los encuentras baratos
Frank West escribió:kastelen escribió:seht escribió:No he jugado a ningun juego de la saga Uncharted. Creeis que la tercera entrega sera dificil de seguir para un jugador nuevo en la saga?
claro que si es como ver la tercera parte de una pelicula sin haberla visto antes pasaran cosas que no sepas por que han pasado a parte ahora los 2 primeros juegos los encuentras baratos
Buenas!
En mi opinión sería como ver Indiana Jones y la Última Cruzada sin haber visto las dos anteriores, historia central no tendrá nada que ver la tercera entrega con las dos anteriores (yo creo que ni nombrarán a Sir Francis Drake o a Lazarevic) pero si que saldrán los mismos personajes de los dos juegos anteriores, vamos que para mi gusto no es completamente necesario jugar a los dos primeros para entender la historia del tercero (basándome en que no es necesario haber jugado al uno para entender la historia del dos). No es como saltarse algún juego como Halo o MGS que ahí si que te pierdes.
Aun así como te ha dicho kastelen yo compraría los dos primeros antes de pillar el 3, estarán baratos y son juegazos.
Saludos!
agustinjas escribió:parece que habrá cooperativo a pantalla partida, aunque el video no lo muestra muy claro la verdad.
aqui tneis el link
http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/uncharted-3-podria-tener-cooperativo.html
Joanastic escribió:agustinjas escribió:parece que habrá cooperativo a pantalla partida, aunque el video no lo muestra muy claro la verdad.
aqui tneis el link
http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/uncharted-3-podria-tener-cooperativo.html
Mira el primer mensaje de la página, por favor
Michi24 escribió:Naughty Dog se inspira en AC Brotherhood y RDR para el multijugador de Uncharted 3
No es mucho, pero por lo menos para intentar llevar el hilo a la primera página.
http://www.vandal.net/noticia/55067/nau ... deception/
The firm also revealed that its Uncharted 2 lab tests found that in multiplayer, damage and health aspects should be “the same or similar to single player.”