(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

thommy88 escribió:Joe tiene unos efectos malisimos cuando va pisando el agua el salpiqueo es mas falso que nada y encima atraviesa todas las plantas ratataaaa
Lo podrian haber mejorado mucho mas

Prefiero mil millones de trillones de veces las animaciones del personaje y de los enemigos con su INCREIBLE IA que después de jugar el demo 5 veces me dejan boquiabierto con lo que hacen y eso que son los piratas no me imagino los mercenarios que según algunas revistas que han probado el juego casi completo son más organizados a la hora de joderte...UN APLAUSO PARA LOS PROGRAMADORES DE LA IA Y LAS ANIMACIONES PERO ES UN SOBERANO APLAUSO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo puedo asegurar sin miedo a equivocarme que en el nivel difícil la IA es mucho mejor que cualquiera de los 3 Halos en legendario y hago la comparación por que para mi hasta esta demo de Uncharted la IA de Halo siempre ha sido de lo mejor que había visto y era mi guía a la hora de evaluar una IA, no lo hago con la intención de comparar consolas y mucho menos iniciar una guerra solo pedía que hubiera IA como la de Halo en legendario y esa hora ha llegado y lo mejor ha sido superada con creces..demaciados... [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo mejorar un poco la reacción cuando se les lanza una granada se alejan un poco pero siempre los alcanza la onda expansiva.
Saludos...este juego es de esos que lo repites unas cuantas veces por que cada vez se presentan diferentes situaciones y descubres nuevas cosas. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
para quien haya jugado con la demo. He estado viendo el video de stage6 y me ha parecido ver pequeños fallos de v-sync en movimientos rapido de camara, el las luchas. Esto es asi, es problema del video, o tal vez de mi pc...¿? :-? [comor?]
toyako escribió:para quien haya jugado con la demo. He estado viendo el video de stage6 y me ha parecido ver pequeños fallos de v-sync en movimientos rapido de camara, el las luchas. Esto es asi, es problema del video, o tal vez de mi pc...¿? :-? [comor?]

De verdad no he visto ese fenómeno solo se que cuando giras la cámara muy rápico o estas en combate con los combos el fondo se desenfoca un poco, me imagino que con eso evitan lo del tal V-Sync..

Saludos
aver si alguien me ayuda en la demo me pone ke inserte un disco pa jugar esto por ke es??

[mad]
alvicio escribió:aver si alguien me ayuda en la demo me pone ke inserte un disco pa jugar esto por ke es??

[mad]

En que isla perdida has estado? [sonrisa]... desde el primer post se está debatiendo eso, la demo solo funciona en consolas USA, así que tranquilo que ese problema que tienes lo tenemos todos.

Un Saludo.
alvicio escribió:aver si alguien me ayuda en la demo me pone ke inserte un disco pa jugar esto por ke es??

[mad]

es un bug que afecta a consolas PAL y japonesas, se ha comentado mil veces ya, plz leer antes de preguntar [beer]

[mad]

otro que no sabe leer...[boma]
La demo sólo va en las ps3 usa, borrala y espera a que la saquen en el store europeo...

miau!!
Dios mio, no pensaba comprar este juego por lo menos hasta dentro de un tiempo, pero despues de ver el video de la demo, me parece que cae en cuantico salga [flipa]
Hidekibcn escribió:
es un bug que afecta a consolas PAL y japonesas, se ha comentado mil veces ya, plz leer antes de preguntar [beer]

bug bug ... llamemoslo "REGION LOCKED" y eso precisamente NO ES UN BUG.

Siento tener tan mala leche, pero no espereis actualizaciones, demo nueva en la STORE USA o algo semejanteporque no la va a haber, la USA es para las personas con consola USA, asi que nos conformaremos con esperar mas de 2 semanas para que este en la nuestra, alguno se preguntara ¿y las personas americanas con consola JAP, porque no tienen ese permiso con la demo? Porque creo recordar que Sony "prohibio" la compra de importacion de juegos y consolas, y ya cada uno que se las arregle como pueda.
Hoppy escribió:
bug bug ... llamemoslo "REGION LOCKED" y eso precisamente NO ES UN BUG.

+1000000000000000000000000000000
Dios que petardazos mete el V-Sync en el video de Stage 6..... que miedo, que miedo....

Es la forma mas rapida de joder un juego....
Buuuuuuuuuuufff que pintaza mi madre!!! [beer]
A mi también me gustaría que quien haya jugado a la demo nos comente algo sobre los fallos de v-sync, que aunque parecen del video me dejaría más aliviado una confirmación de alguien que haya jugado a la demo.

Un amiguete xboxer le he mandado el enlace del video de stage6 pa dar envidia y el muy ***** me responde "09:01", ouuuuchhhhh!!!
HiddenY2k dile a tu amigo, que ponga el gears y se fije en las puertas y texturas que aparecen a baja resolucion, y de repente hacen ploooooooooof a alta resolucion, que eso si que canta :D
thommy88 escribió:...tiene unos efectos malisimos cuando va pisando el agua el salpiqueo es mas falso que nada...

Que tal:

El agua no muestra reflejos del personaje aunque en imágenes recientes sí los he visto. Cuando estás sobre la cascada, el efecto del agua me ha encantado, pero si te agarras del borde, la caída del agua no es afectada.
Sobre las plantas pues al primer momento que las vez te parecen muy irreales y en el cinema de Intro, algunas expresiones están un poco sencillas.
Sin embargo , es de los pocos fallos que he visto en el demo y FÁCILMENTE este título estará catalogado para juego del Año. Su jugabilidad pone en la calle a MUCHOS títulos y en general su apartado gráfico es excelente. Es un ejemplo a seguir para Tomb Raidery otros géneros.
Cuando mueves la cámara de forma brusca, lo mas notorio es un desenfoque pero el V-Sync aparentemente está presente o no es TAN notorio como otros juegos.
Por cierto HiddenY2K, ¿a que se refiere con el 09:01?
Red 5 escribió:
Por cierto HiddenY2K, ¿a que se refiere con el 09:01?

Pues que en el minuto 09:01 del vídeo de la demo saldrá algo que no le ha gustado o que es muy cantoso.
Dasato escribió:Dios que petardazos mete el V-Sync en el video de Stage 6..... que miedo, que miedo....

Es la forma mas rapida de joder un juego....

Fijo que es de la compresión del video. Dudo mucho con la currada que se han metido se "dejen" ese detalle.
Aparte creo que DarkG ya coment´que si estaba implantado :D
Ahi tengo la currada del Heavenly con su V-Sync fallando... me desespera... Confiemos en ND y mas que nada en DarkG XD
Hidekibcn escribió:
Fijo que es de la compresión del video. Dudo mucho con la currada que se han metido se "dejen" ese detalle.
Aparte creo que DarkG ya coment´que si estaba implantado :D

Pues me temo que no. He leído en varios foros que hay bastante tearing, sobre todo al mover deprisa la cámara para acercar y alejar. Mira que me jode el tema. Preferiría que las luces, texturas y sombras no fueran tan flipantes (porque en eso sí hay unanimidad: el juego se ve de la leche) y el vsync fuera impecable, como por ejemplo en el COD4.
La banda sonora parece una pasada, las pocas composiciones que he escuchado por ahora me han parecido geniales, pero hecho en falta algunas voces de coros de fondo ya que es algo que me alucina y me pone los pelos de punta.

¿DarkG sabes si existe alguna composición en el juego que incluye voces de coro de fondo o algo para acompañar a la banda sonora?

Para que escucheis unos ejemplos de la genial banda sonora de este juego bajaros estas músicas del juego.

http://dot50cal.the-horror.com/gaf/Uncharted%20Demo%20Audio%20Rips.rar

Un Saludo.
El vsync si está presente pero como dicen está muy disimulado en la mayoría de veces con el desenfoque no molesta y comparándolo con el HS puedo decir que es un 70% menos notorio en el UDF, no molesta salvo que te pongas a mover rápido la cámara...en fín son detalles que a mi se me pasaron por alto ya que el juego es tan entretenido que se te olvida que eso existe.

Saludos
es cierto si te pones a mover la camara como enfermo de un lado a otro rapidamente si se nota en algunas partes..come n la cascada.
Que tal:

¡No Inventes!. Ya expresé mi opinión sobre los efectos del agua y demás.... ahora biene lo bueno:
La ropa del personaje tiene arrugas en REAL TIME. Está de pié parece un efecto, pero cuando lo pones a caminar CLARAMENTE se ven los pliegues que la camisa forma con el movimiento y dependiendo como pares, es con la que quedará.
Por mas que le doy vueltas a la cámara, no aparece algo mas que el desenfoque mencionado anteriormente.
Y esos defectos de tearing y V-Sync no pueden estar debidos a que el juego a parte de 720p tambien acepta 1080i y lo esten jugando en esta ultima resolucion???, es que me suena a los tipicos efectos que pasan cuando se juega o ve algo a 1080i.... ein?
Stygies7 escribió:Y esos defectos de tearing y V-Sync no pueden estar debidos a que el juego a parte de 720p tambien acepta 1080i y lo esten jugando en esta ultima resolucion???, es que me suena a los tipicos efectos que pasan cuando se juega o ve algo a 1080i.... ein?

a bueno yo juego en tele de tubo es algo que no habia tomado en cuneta.

igual noeem parecen errores vamos que nadie compra un jeugo apra ponerse como enfermo a mover la camara de un lado a otro.
marvicdigital escribió:El vsync si está presente pero como dicen está muy disimulado en la mayoría de veces con el desenfoque no molesta y comparándolo con el HS puedo decir que es un 70% menos notorio en el UDF, no molesta salvo que te pongas a mover rápido la cámara...en fín son detalles que a mi se me pasaron por alto ya que el juego es tan entretenido que se te olvida que eso existe.

Saludos

Bien, eso me tranquiliza. Por cierto, gracias por postear tus impresiones, dado que eres de los pocos en el foro que ha tenido la suerte de jugarla ya [beer]
Alguien que tenga la demo, puede capturar y subir las voces de los personajes en español??

Son actores conocidos? En que otros juegos/peliculas aparecen?
Mi cámara no está muy bien ajustada y tampoco es la adecuada para una captura pero posteo la imagen para que noten que los cuerpos tienen masa ya que nos podemos parar encima. En breve hago una captura del audio en español.

Imagen

Saludos
Demo probada,en serio quien diga que este juego es "normalito" en el tema grafico o busque los fallos,sinceramente que deje este hobby o se espere una generacion mas,por que el juego es impresionante
desde ayer no ge seguido el hilo, no es posible jugar a la demo en consolas PAL no?
se_mario escribió:desde ayer no ge seguido el hilo, no es posible jugar a la demo en consolas PAL no?

No, ya que aunque sea por un bug o porque no es region free, solo se puede jugar en consolas NTSC USA.

Asi que una de dos... o esperamos a que salga en la store europea (lo mas probable) o esperamos a un parche que permita jugar a la demo en consolas PAL y NTSC-J
Pues no, ya han confirmado que es un BUG y que en consolas JAPO y PAL no funciona....habra que seguir esperando la demo para nuestras PS3!!! [+furioso]
gracias por contestad, pos bueno habra que esperar como siempre...
Por cierto, DEMO EN STORE EUROPA 22 NOVIEMBRE.
Osea que suerte.
si es que sony piensa en todo eh, pa mi cumple en europa xDDDDD

saludos y tengo ganas de probarlooooooooooooooo!!!
Zeta69 escribió:
Bueno en realidad no me referia a nada de eso, hablaba mas del tema de la navegacion :_D Yo ya sabes que tiro para el gameplay hehe... Al ser escenarios tan irregulares me refiero a si teniais muchas restricciones por parte del motor para que la ia se pudiera mover bien y el personaje pudiera interactuar bien con las cosas. Por ejemplo calcular exactamente donde poner cada columna donde saltar, tener las alturas perfectamente cuadradas para que encajen las animaciones y cosas asi... aunque supongo que el motor se adapta bastante bien porque veo que suele blendear bien y interpolar al sitio correcto donde hacer las cosas sin necesidad de que hagas la accion en el sitio exacto, deja mucho margen. Esta muy guapo tio, me preguntaba solo como de pesadilla ha sido para vosotros y los LDs cuadrar los niveles.
Por cierto yo me tome un descanso de Rainbows X_D Sigo con FarCry2, terminamos en marzo ;) A ver que te parece ese. Un saludote tio, yo me voy a la piltra ya.

ahhh vale vale......... :)........ Bueno, nosotros eramos tambien los level designers y levantamos el nivel en cubos :). Y de ahi haciamos el nivel tambien.

El engine no ayuda mucho, esto ya es mas exacto a la hora de poner las cosas, porque cada salto, cada medida tiene que ser especifica. Tengo aqui unas cuantas hojas de cada cosa :)........ y esto como sabes es porque cuando la animacion ya esta hecha para el sistema de cobertura, saltos, etc todo tiene que tener mas o menos una medida. El engine nos da un pequeno margen, pero de ahi, todo tiene que encajar perfecto.

Asi que, si el layout basico esta bien hecho y el gameplay esta bien, en teoria, el proceso de construir el nivel es mas "facil" porque no tendras problemas.

Entonces, diriamos que el engine nos deja un margen, pero aun asi, todo tiene que encajar bien bien. :)
Bueno lo que todos quieren escuchar el idioma Español, disculpan la calidad del video pero por lo menos se escuchan las voces, no contiene spoilers por que en el demo no dicen nada de la historia salvo lo que todos sabemos lo de la busqueda del dorado.

video

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno lo que todos quieren escuchar el idioma Español, disculpan la calidad del video pero por lo menos se escuchan las voces, no contiene spoilers por que en el demo no dicen nada de la historia salvo lo que todos sabemos lo de la busqueda del dorado.

video

Saludos

Gracias macho, por fin [tadoramo]
marvicdigital escribió:Bueno lo que todos quieren escuchar el idioma Español, disculpan la calidad del video pero por lo menos se escuchan las voces, no contiene spoilers por que en el demo no dicen nada de la historia salvo lo que todos sabemos lo de la busqueda del dorado.

video

Saludos

Muchas gracias compañero!!! La verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo porque le enfatizan en los dialogos y la música acompaña y te hace que te metas más en el juego.

Al tio quiza le pondría un voz .... como lo diría .... menos machote jajajaja, pero creo que tb me he fijado porque DarkG comento algo de que no le acababa de converncer la voz de Nathan en español.
A mi me han gustado mucho las voces. Y de los gráficos, que ya a estas alturas no se si son videos o el motor del juego, me han encantado [risita]
HiddenY2k escribió:
Muchas gracias compañero!!! La verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo porque le enfatizan en los dialogos y la música acompaña y te hace que te metas más en el juego.

Al tio quiza le pondría un voz .... como lo diría .... menos machote jajajaja, pero creo que tb me he fijado porque DarkG comento algo de que no le acababa de converncer la voz de Nathan en español.

+1

La voz de Nathan no le pega...ya lo escucharé mejor en la demo, pero por ahora no me ha gustado.

PD: Me veo jugando con las voces en ingles, que me han gustado más.
Balflear está baneado por "Clonador"
La voz que tiene Nathan en la version española me suena de haberla vista en muchas películas.

video

Saludos

marvicdigital a ver si tu sabes algo.

La demo del juego no es region free (gracias sony gracias ND)

El juego será Region free cuando salga el 21 de noviembe en usa? tu lo sabes¿ [plas] [plas]
Stygies7 escribió:Pues no, ya han confirmado que es un BUG y que en consolas JAPO y PAL no funciona....habra que seguir esperando la demo para nuestras PS3!!! [+furioso]

eso no es un bug, esta hecho asi para joder,ni mas ni menos, eso es
lo que piensa SONY de sus clientes (no USA en este caso) y ya esta. y claro que la compañia programadora tambien esta en el ajo y eso que se quieren justificar, una pena

lo primero es mimar al usuario (todos no solo algunos)
lo segundo no putear al usuario ( a ninguno no algunos)
y despues lo que querais (sin cojer el brazo claro )
Balflear está baneado por "Clonador"
pajaroloco escribió:

eso no es un bug, esta hecho asi para joder,ni mas ni menos, eso es
lo que piensa SONY de sus clientes (no usa en este caso) y ya esta. y claro que la compañia programadora tambien esta en el ajo y eso que se quieren justificar, una pena

lo primero es mimar al usuario (todos no solo algunos)
lo segundo no putear al usuario ( a ninguno no algunos)
y despues lo que querais

Lo que tu digas.

NO NO NO Y ADEMAS, NO
Va ya la demo?.Joer...ya deberian de haberlo arreglao no? :S
damian83 escribió:Va ya la demo?.Joer...ya deberian de haberlo arreglao no? :S

si arreglar, si esta hecho asi para joder como van arreglar
Yo tambien me desilusione mucho ayer al ver que no funcionaba, pero en mi humilde opinion lo de la demo es un bug hasta que oficialmente se diga lo contrario... No es normal que la demo traiga idioma español y otros, no solo ingles. Si ya sabian que tenian pensado bloquear la demo only for USA, entonces por que se han molestado en hacerla multilenguaje? A parte que en mi opinion bloquear una demo no creo que sea algo que quiera hacer ninguna desarrolladora... les interesa mostrar su juego a cuanta mas gente mejor no?

Este Uncharted tiene que ser un juegazo y los comentarios de la demo que se leen por ahi son flipantes... a mi me encanta la ambientación, en la selva, cascadas, agua... [amor]
BlueRay escribió:Yo tambien me desilusione mucho ayer al ver que no funcionaba, pero en mi humilde opinion lo de la demo es un bug hasta que oficialmente se diga lo contrario... No es normal que la demo traiga idioma español y otros, no solo ingles. Si ya sabian que tenian pensado bloquear la demo only for USA, entonces por que se han molestado en hacerla multilenguaje? A parte que en mi opinion bloquear una demo no creo que sea algo que quiera hacer ninguna desarrolladora... les interesa mostrar su juego a cuanta mas gente mejor no?

Este Uncharted tiene que ser un juegazo y los comentarios de la demo que se leen por ahi son flipantes... a mi me encanta la ambientación, en la selva, cascadas, agua... [amor]

bueno, osea que los primeros que tienen la actualizacion no la testean , curiosamente lo primero que pasa por todos los stores es la actualizacion 2.0 y despues el bug es curiosamente donde no esta anunciada la demo, cuantas cosas por casualidad no, esto no es un bug esto es una puta cagada y eso que es una DEMO.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811