(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno ahora los que criticaban y puteaban a Sony y Naghty Dog y decian que no era un BUG que era por culpa de la mierda de Sony y todo eso que den la cara... xDDDD

Un saludo y a bajar la demo y ludarse, aunque a estas horas ya no puedo montar fiesta con los colegas xDDD.... habrá que montarla mañana [sonrisa]
DarkG escribió:
capaz que os salen tres anillos rojos :p............. no, en serio, manana estare un rato entre Vandal y EOL leyendo todos los comentarios. Tenemos que mejorar para el siguiente proyecto, asi que, ser sinceros y nada, vamos a ver que os parece.........

Me parece muy fuerte que haya peña que curra en compañias de renombre por este foro, nunca me lo hubiese imaginado, pide que te hagan admin pero ya XD

Ahora aquel que decia que iba a vender la PS3 ya no lo hara no? o la habra vendido y correra a recomprarla jaja.

Blade corre insensato!! XDXD
arggghh Az@zel, es lo primero que pense........... que mal se fastidio la fiesta........... me acorde de ti un monton jajajaj con la que tenias montada ahi :)

pero manana es sabado, tendreis mas tiempo de organizar algo rapido :)......... unas palomitas, la cola :)

jesus_x7 jajajja :)......... ni el periodico de mi tierra me hace una entrevista :( cachisssssss y por eso me han castigado jjajaja para no salir de USA :p......... nada nada, ahora a mejorar la tecnologia para el siguiente juego.
Muchisimas gracias por el aviso y por todo DarkG. Demo bajando ahora si que no me acuesto [oki] mañana tare zombi. Un saludo.
DarkG sois unos cracks!

Un saludo
¿K, COMO, DONDE? SE PUEDE BAJAR LA DEMO?! YA VA?! DEKE STORE?!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Store USA, efectivamente, ya va.
dak yiiiiiiiiii gracias!!!
veis como mi traduccion era correcta y era un bug del que estaban haciendo un update...

ains k poca fe teneis,

gracias dark!
oplaza escribió:veis como mi traduccion era correcta y era un bug del que estaban haciendo un update...

ains k poca fe teneis,

gracias dark!

Muchos no vendimos la ps3 por tus palabras! :Ð
Me cago en la ****, y yo currando nocturno.

Impresiones no spoileantes quiero [sati]

YA
Definitivamente, estamos ante el juego del año, de navidades y de la next-gen.

Vaya CURRADA que se han dado, por el amor de dios, luz verde para un Jak & Daxter !
pues no va lento esto ahora xDDD

dejar de bajarosla leñe!!
la dejare enchufada y jugare mañana...
GRACIAAAAAAAAAS darkg , bajando al 9%
Gracias Dark por preocuparte por los jugones de EOL,un comprador seguro de Uncharted,saludos.
PD:bajandoooo.
Musicon

Graficazos

Doblaje aceptable..

Le falta pulir algun fallito tecnico, pero en general JUEGAZO y lo mas espectacular que he visto ahora mismo en consola, los graficos tipicos caracteristiccos de Naughty Dog, con gesticulaciones espectaculares y animaciones increibles, vamos todo lo que habeis visto en videos es totalmente ingame y para los profanadores de PS3 -ya me entendeis- que hablan de un bajon grafico y no se que ostias, les aseguro que no veran nada con tanta calidad en sus consolitas ahora mismo, tecnicamente ahora mismo el mejor y con diferencia.

Juegazo señores [tadoramo]

Como contras no me gusta como salta y algunos movimientos del protagonista, pero bueno esque yo soy muy tiquismiquis en los juegos de 3 persona y sus movimientos, ningun juego de 3 persona me acaba de agradar como se mueve
eoeoeoeoeoeoeoeoeo

o sea, que si no me equivoco, ¿han sustituido la demo del store usa por una nueva corrigiendo el BUG, y ya funcionan en todas las consolas???

no me lo puedo creer, solo con este detalle, HAN GANADO UN COMPRADOR MÁS¡¡¡¡¡

increible trabajo y atencion....

parando el torrent y bajando la demo ya¡¡¡¡¡
vale la he probado 5 minutos la demo, ahora m acuesto. Darkg enhorabuena el juego es IMPRESIONANTE graficos ambientacion joder xo q maravilla de juego!!!!! te daria un aplauso cn las orejas dark g xo no me verias asi q te dedico 1 gran : [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y m qdo corto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [bye]
Hoppy escribió:Definitivamente, estamos ante el juego del año, de navidades y de la next-gen.

Vaya CURRADA que se han dado, por el amor de dios, luz verde para un Jak & Daxter !

eh ehhhhhh no exagereeeeeees no exageres, k te rajo eh?! xDDD, el AC es el AC, punto y final! ¬¬ XDDDDDD
256k escribió:
eh ehhhhhh no exagereeeeeees no exageres, k te rajo eh?! xDDD, el AC es el AC, punto y final! ¬¬ XDDDDDD

EL AC no lo tengo como es normal pero, el cod4 si, esta muy bien hecho si, pero técnicamente este va la cabeza de todo lo que he visto en consola.
Balflear está baneado por "Clonador"
Me he recorrido literalmente mientras jugaba a la demo, los tiroteos son muy tácticos xDD
La verdad es que la demo me ha molado!. Esta mu wapo el juego si señor!
DarkG yo reconozco que fui uno de los que puso tanto a Sony como a Naughty Dog por las nubes sin razon, pero es que me dio muchiisima rabia no poder catar vuestra obra maestra y se me subio la sangre a la cabeza.

De verdad os pido disculpas y muchas gracias por el mejor juego que se ha visto este año.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego hace callas muchas bocas de que si ps3 no tiraba buenos graficos. Aqui esta la prueba de que si. La demo mola mucho, con unas super texturas en alta definicion, como sony manda XD.Aunque el control ,puede mejorarse un pokito(si es que no lo han mejorado ya para la version final).

Darkg gracias por todo tio.
SSJNeBiRoS escribió:DarkG yo reconozco que fui uno de los que puso tanto a Sony como a Naughty Dog por las nubes sin razon, pero es que me dio muchiisima rabia no poder catar vuestra obra maestra y se me subio la sangre a la cabeza.

De verdad os pido disculpas y muchas gracias por el mejor juego que se ha visto este año.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+ 1 [snif] pues eso yo tambien os pido disculpas, pero teneia un gran calenton
Download now. No se si me va dar tiempo a probarla, que entro a trabajar a las 6 de la mañana.
Que alegria poder probarla antes de la salida del juego.

Darky, que grande sois!
IMPRESIONANTE.LO MEJOR K HE VISTO Y JUGADO EN CONSOLAS NEXT GEN .HAN PUESTO EL LISTON MUY ALTO
me encanta que no tengan loading times XD
Los que ya hayan jugado estaran de acuerdo conmigo en que Elena [babas]
damian83 escribió:IMPRESIONANTE.LO MEJOR K HE VISTO Y JUGADO EN CONSOLAS NEXT GEN .HAN PUESTO EL LISTON MUY ALTO

DA-MIAN! CONTIGO ESTOY DEACUERDO,NI ME LO HE CREIDO.Y LA CUTSCENE IN ENGINE POR MOMENTOS LLEGA A PARECER UNA CG,MALDITA SEA POR ESTO SI PAGUE YO 600€...
Jugando sin problemas i con DTS!!!
Redes escribió:Jugando sin problemas i con DTS!!!
Importante detalle el del DTS. Se nota un mogollón. Yo probaré la demo el Lunes... no me llamaba mucho este juego, pero solo por el curro que se han pegado me la voy a bajar. Además, tengo ganas de ver esos gráficos... [rtfm] :-P
Que maravilla grafica...de movimientos...de rasgos faciales...
Es el primer juego que veo los personajes con una increible voluminosidad que asusta.Da gusto acercar la camara hacia la cara del muñeco y verlo gesticular...La ropa es perfecta, se moja..se encoje...se mueve...
Los enemigos aunque parezca increible TIENEN LOS MOVIMIENTOS IGUALES DE FLUIDOS QUE EL PERSONAJE.sALEN EN TU BUSQUEDA...TROPIEZAN...se refugian en los objetos...los saltan...
El agua en este juego esta tremendamente currada...los pajaros...las texturas de las rocas...la vegetacion...La variedad de movimientos del personaje...
El desenfoque de movimiento suavizado al mover la camara...El personaje es increible xD.La manejablidad de este juego es de arte.
En fin LO MEJOR QUE HE VISTO EN CONSOLAS NEXT-GEN con diferencia.
PARA JUEGOS ASI ME COMPRE PS3 X-D.
Este si es un verdadero juego next-gen...
kieto leon escribió:q es el DTS?

+1
kieto leon escribió:q es el DTS?
DTS
El DTS creo q es el sonido, DTS es un sistema digital de codificación de sonido que permite la existencia de 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida. Además de usarse para el cine, DTS también se utiliza en "sitios especiales" como parques temáticos o simuladores virtuales, caso en que puede albergar hasta 8 canales independientes en una sola señal, pudiendo sincronizar varias señales para conseguir un número ilimitado de canales totalmente independientes.

Wikipedia jejeje, la PS3 creo q da asta 7.1 asi q tiene q ser una gozada disfrutar asi de un juego como este!!

Un saludo!!
dejen ya el DTS y hablemos del juego.Que bonito eh...ufff.A mi estos juegos ME LA PONEN jajajajaja
Pues si, la verdad q es una pasada, me encanta, el dia de salida sera mio

Esos tiroteos, esas animaciones, esos detalles.... un juegazo vamosss!!

Este juego es un pepino gordisimo, me encanta la ambientacion, el apartado artistico, la tecnica.. todo, me a enamorado, se nota la mano de ND la verdad

El dia de salida viene para casa, segurooo!!

Un saludo!!
A quien tengo que tirarme del estidio ND para tenerlo antes???.Al que sea eh...sea lo k sea ¡¡¡ jajajajajaja
Que ganas de probar la jodia demo
A nadie, Store USA

Q bien exo esta el juego maxo y eso q solo es una demo, el juego final tiene q ser apoteosicooo!!

A mi esq ma enamorao vamos, lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!! se me va a hacer larga la espera....

Un saludo!!
Demo terminada en nivel normal palmando varias veces.

Lo que más me ha sorprendido no es el nivel gráfico que raya a un buen nivel. Si no la IA de los enemigos y la ausencia total de tiempos de carga en un escenario tan amplio como el que muestra la demo. Todo está ahí, inmenso, para explorar, sin una pausa para cargar absolútamente nada.

En cuanto a la IA brutal, uno no puede quedarse escondido porque te follan a granadas o diréctamente te rodean entre varios, atacándote desde distintos ángulos. Individuálmente no son gilipollas, se cubren bien, varían su posición... como por ejemplo un tío que tenía esperando a que asomara la cabeza por encima de un muro y de repente el cabrón me cose a tiros apareciendo rodando por el suelo desde un lateral. Tampoco se puede salir a lo loco. Pienso que existe la posibilidad de que se le critique, en esta época tan llena de "jugones" que lo quieren todo masticado, el nivel de dificultad. El nivel normal es chungo. Es un juego exigente en este sentido pero que, cuando se domina el sistema de apuntado y los combos cuerpo a cuerpo, invita al jugador a regalarse escenas de acción de cine. Las físicas de impacto, tanto para los disparos como, sobretodo, en el cuerpo a cuerpo, son un lujo.

Técnicamente no es un juego que se pueda apreciar por capturas. Ya os lo digo, aunque raya a un altísimo nivel en todos los aspectos, considero que si hablamos de imágenes estáticas sin valorar el conjunto, ya hay títulos más espectaculares si, repito, valoramos una simple captura de pantalla. Pero es empezar a jugar y darse cuenta de los detalles que le hacen grande: la inmensidad del decorado, la ausencia de tiempos de carga, un frame rate constante y fluido, sin ninguna caida, detalles como que la ropa se moja (y se seca pasado un tiempo), la estupenda bso y unas animaciones muy conseguidas (aunque no tan espectaculares como alguno apuntaba).

En cuanto a exploración-plataformeo. A mí me ha gustado como está repartido el juego de géneros en el nivel de la demo. Es un juego eminéntemente dirigido a la acción. Eso que quede claro. Pero ésta es tan frenética que los momentos de plataformas se agradecen y además están bien resueltos.

Tiene todas las papeletas para convertirse, este si, en el primer y auténtico AAA de la consola si hablamos de exclusivos o, dicho de otra forma, excluyendo a COD4. La espera hasta su salida va a hacerse larga.

Un saludo
sip, chester, como dices este juego tiene todas las papeletas para ser un señor juego en PS3

Es una pasada, lo tiroteos, las animaciones, la artistica, a mi me a encantao todo, se lan currao

Yo no se vosotros, pero yo toy desenado jugarlo entero, en m ya tienen un comprador!!

Un saludo!!
Me merezco un ZAS EN TODA LA BOCA, por creer en consipiraciones judeomasonicas contra los usuarios PAL, y resulta que al final es un bug que ya ha sido corregido.[sati]

Es que nos alertamos con cualquier cosa [noop]

Este juego se folla a cualquier título de la 360 y de la next gen en general, salvo el Crysis y el Ratchet.

La jugabilidad es una gozada, la IA es brutal, el ambiente y el paisaje es una delicia visual, cualquier detalle esta echo con texturas de alta resolución, hay que felicitar a los programadores el curro y el esfuerzo que se han metido.
Con juegos así , tener la Ps3 es un orgullo [360º]
DarkG, parece ke ya estais en el olimpu de los dioses de muchos xDD

Yo me la estoy empezando a bajar ahora, ke andaba durmiendo como las personas normales xD y encima ahora va bastante follao, a 1 MB real por segundo.

Salu2
Bueno, pues como rectificar es de sabios, yo rectifico, y admito q esta vez me he equivocado. Era un BUG y lo han solucionado.

Ya he rezado 3 aves marías por el perdón de mis pecados [jaja] [jaja]

Problema solucionado, ahora los usuarios estamos contentos pq nos han escuchado y siento q me quieren de nuevo.

Voy a bajar la demo y a ver q tal. Y esta tarde me traen mi TV de 40" fullHD, dios como se debe de ver este juego en mi nueva TV

[beer]
Se han portado muy bien los de ND, haciendo los "deberes" y lo que prometieron...

Bajando la demo... :P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a decir nada de la demo. Solo

I - M - P - R - E - S - I - O -N - A - N - T - E.

Quizas el mejor juego que he jugado (bueno demo) en la nueva generacion,es posible que incluso sea mucho mucho mejor que bioshock. Es una pasada. Lo mejor de lo mejor,no se si esto solo es el 30% que baje dios y lo vea,pq esto no me lo esperaba ni de lejos. qu puedo decir mas VIVA ND Y VIVA PS3 aqui me he dado cuenta asta donde voy a disfrutar con esta consola.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11