(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Me ha encantado la demo.

Expresiones faciales muy logradas, buen doblaje, jugabilidad a lo Gears of War, uso interesante del sensor de movimientos, graficamente precioso, la IA es suficientemente buena (de hecho me quedé sin munición en cierta parte y los cabrones lo dijeron en alto y vinieron a por mi). Es divertido, intuitivo y variado y además parece que tendrá una buena historia detrás.

Vamos, que cae fijo. Me encanta esa mezcla Lost-Pitfall-Gears of War-John Mc Lane (por aquello de que eres tu contra el mundo y no te cambias de ropa).
thinred escribió:
¿Alguien puede explicar cómo funcionan los combos? ¿Habéis encontrado combinaciones de botones concretas? Es que me he pasado la demo sól una vez y no me he enterado

En la demo creo que solo esta el de Cuadrado, Triangulo, Cuadrado. pero segun como pilles al enemigo, ya sea de frente, de lado, de espaldas o pegandote, haces diferentes acciones.

En el video que corre por ahi que estan luchando en la cubierta del barco, sale la info de ayuda para que hagas un combo de 5 botones, asi que supongo que a medida que avance la historia tendras mas combos.

**EDIT**
he visto el video en mas calidad del barco (que parece ser la primera pantalla) y el combo es 5 veces seguidas al Cuadrado.
como haceis ke funcione la demo por ke yo lo he intentado y no funciona me pide ke meta el disco
Esque creo segun e leido solo vale para versiones USA
kempachi escribió:como haceis ke funcione la demo por ke yo lo he intentado y no funciona me pide ke meta el disco

Bajatela de Aqui, que es la version parcheada para que funcione en todas las regiones, que en algunos sitios aun esta el link viejo a la demo con Bug.
Me lloran los ojos, es que recién levantado no estoy preparado para tan apabullante espectáculo y como soy de los que se comen la tele cuando el juego les emociona y tenía la retroiluminación casi al máximo... [mad]

Ahora en serio, no sé cómo habrán sido las últimas semanas de trabajo en Naughty Dog pero este juego es especial, se nota a simple vista que estas personas disfrutan de su trabajo y se superan día a día. Todos los juegos de Naughty son la bomba, siempre hacen juegos que disfruto jugando, hoy en día los Crash Bandicoot me gustan incluso más que cuando era peque. Cuidan tanto sus juegos que podrían caer en el error de hacer trabajos bonitos sin más, pero creo que debe haber un jugador dentro de cada miembro del equipo porque, a diferencia de otros juegos, nunca he encontrado un nivel que presente retos inadecuados o que me incomodase tanto que quisiera saltarlo y avanzar al siguiente.

Suelo utilizar como ejemplo de esto que comento a God of War, Shadow of The Colossus o Super Mario World. Cuando los juego me doy cuenta que la gente que los programó también se divierte jugando y sabían lo que estaban haciendo, porque son el tipo de juegos que cualquiera de nosotros, jugones de toda la vida, desearíamos crear. El tipo de juegos que si no existieran, yo no jugaría con videojuegos. Gracias a Naughty Dog por hacer juegos tan cojonudos (queremos un nuevo JAK) y por haber metido horas extra para reparar una demo que, francamente, tal y como Sony tiene montado el tinglado (¿tendremos algún día un servicio global?), todavía no nos correspondía.

OS AMO CABRONES
¿Qué tal anda de vsync? ¿Canta demasiado?
Dios, que poco nos da la Demo, quiero más.
neoryu escribió:Bajatela de Aqui, que es la version parcheada para que funcione en todas las regiones, que en algunos sitios aun esta el link viejo a la demo con Bug.

y como se mete en la ps3 luego?
muy buena la demo lo malo es que sabe a poco jejeje...yo ya me he pedido uno en cduniverse ahora toca esperar y seguir rejugando la demo.
A ver... impresiones

Graficos : 9
Jugabilidad : 8
Historia: (por lo que se sabe) 9
Dificultad : 9* (ahora explico esto)
Duracion : 6

Dificultad: Veamos.. cosas que no me han gustado de esto, esk la I.A parece k tiene radar para encontrar al jugador, al mas puro estilo oblivion, aunk estes detras de una piedra y no hubiese nadie, ellos ya salen disparando exactamente donde estas tu, este punto no me ha gustado nada

Graficos : Solemnes, muy trabajados

Fisicas : Las suficientes, pero tambien me ha fallado un punto, y esk disparas a los cadaveres del suelo y no sangran, al mas puro estilo "Crysis Beta"

Duracion : demasiada espera para tan pokito, pero bueno, k se le va a hacer :S

Nota total de la demo : 8,7
kempachi escribió:como haceis ke funcione la demo por ke yo lo he intentado y no funciona me pide ke meta el disco

Hay que volver a descargar la demo de nuevo del Store americano, y ya no da error.

La demo me ha encantado, visualmente es una maravilla para los ojos, el control del personaje buenisimo, la historia promete, la IA de los enemigos tambien muy buena, muy buen logrado el control de la camara, ..., sencillamente es un juegazo.

En contra: no tener dinero ni tiempo y que salgan tantos buenos juegos de aquí a Navidad.
Me he pasado la demo, y lo único que no me ha gustado, ha sido el maldito doblaje, es que es taaaaaaaaaan típico... casi que prefiero el del RE4, que almenos te ries xD
X-D Ahora mismo me pongo a bajarla del store usa. Que sorpreson. Gracias a ND por solucionarlo y a DarkG por tenernos informados.

Por cierto DarkG, gracias por confirmar que viene doblado y es region free. En cuanto pueda lo pido de importacion.

A ver que tal esta el jueguito! X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto el control del juego es perfecto, solo se necesita practica xDDD lo raro seria dominarlo al momento en una demo, y mas teniendo en cuenta que el juego es dificil.
Buenas, hace poco que tengo la ps3 i me gustaría poder jugar a la demo de uncharted... pero no se cómo se hace para entrar en la Store de USA, JAPO etc...
Alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado.
Cuando se domina el control, el sistema de cubrirse y apuntado y los combos cuerpo a cuerpo uno se puede regalar unas escenas de acción de auténtico cine.

Como comentais lo más impresionante es la IA de los enemigos y la ausencia de tiempos de carga en un espacio tan grande y abierto.

Para mí es un must have en toda regla.

Un saludo
Buenas, hace poco que tengo la ps3 i me gustaría poder jugar a la demo de uncharted... pero no se cómo se hace para entrar en la Store de USA, JAPO etc...
Gracias por adelantado.

Saludos.
256k escribió:Dificultad: Veamos.. cosas que no me han gustado de esto, esk la I.A parece k tiene radar para encontrar al jugador, al mas puro estilo oblivion, aunk estes detras de una piedra y no hubiese nadie, ellos ya salen disparando exactamente donde estas tu, este punto no me ha gustado nada

Aqui discrepo con tu opinion...trata de cambiarte el sitio donde te esats cubriendo al momento que se escondan para recargar y veras que siguen disparando al lugar de antes...siempre y cuando no te vean cambiarte de sitio.
neko966 escribió:y como se mete en la ps3 luego?

Yo también quiero saberlo, alguien podría contestar. Gracias.
deteeee escribió:Buenas, hace poco que tengo la ps3 i me gustaría poder jugar a la demo de uncharted... pero no se cómo se hace para entrar en la Store de USA, JAPO etc...
Gracias por adelantado.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067
EnRi_7 escribió:

Yo también quiero saberlo, alguien podría contestar. Gracias.

ya teneis un MP con links
La demo me ha ENCANTADO.

Ya tenia ganas de jugar a un juego así, con mezcla de acción-aventura-plataformas.

Gráficos:
Juego en una tele de tubo de 32" cawento y el juego se ve impresionante. Mencion especial a las texturas que son una salvajada. Tambien me han gustado mucho el cambio de pliegues en la ropa de Drake cuando se mueve (y el detalle cuando el tio se moja entero xD).
Tambien me han impresionado lso efectos de particulas: tenia a un tio disparando a mi posicion y le daba a la hierba, la cual salia destrozada del suelo y llevada por la brisa, acojonante.
Las animaciones me han parecido cojonudas excepto en un par de saltos y en una voltereta en el piso en el que el tio hizo un movimiento de casi 180º por la cara, pero nada importante.

La jugabilidad es una salvajada. Cuando te haces con ella es absolutamente intuitiva.

La IA esta muy desarrollada (cuando el cabron de la escopeta se te acerca porque sabe que de cerca te hace mas daño me ha sorprendido)

Ahora a ver la duracion, pero si ya tenia pensado comprar este juego... ahora mismo voy a reservarlo X-D
UNCHARTED:RELOADED
Where´s haters?

[sati] [sati] [sati]
Cada 3 paginas lo reconfirmare para todos los indecisos y gente que reservo el juego USA como yo y le llegara el 24 (yuju viva bien, buajajaja)

Ayer hable con dark G y me confirmo de parte de naughty dog lo siguiente

UNCHARTED DRAKS FORTUNE USA:

ES compatible con las consolas PAL
Por lo tanto es region free.

Asi que todos a comprar como cosacos porque el doblaje esta incluido en la demo usa y a adivinais si la version USA lleva doblaje al castellano??? yo si [666] [666] [666]

Gran juego si señor!!!! me pasaria 2 lineas echandole piropos a los diferentes apartados del game. Pero "paque" si en cuanto jugueis la demo ya estara todo dicho [bye]
josekenshin escribió:
Aqui discrepo con tu opinion...trata de cambiarte el sitio donde te esats cubriendo al momento que se escondan para recargar y veras que siguen disparando al lugar de antes...siempre y cuando no te vean cambiarte de sitio.

yo te estoy hablando del final de la demo,en la ultima zona de enemigos, me he cargado a los k habia, y no habia nadie mas, me he ocultado tras una roca, y derrepente han salido 3 paves disparando al sitio donde estaba, como?,si ni me han visto
El juego me a parecido una pasada en todos los aspectos, FLIPANTE!

Todo esta trabajadisimo!

Que larga se va a hacer la espera....XD!

Salu2!

PD:Enhorabuena Dark G!!!!!!!!!!!!!!!
DarkG, dile a tus jefes que vayan preparando la trama de la segunda parte... xD SUBLIME!, va a ser el unico juego de este año en el que esté orgulloso de haberme gastado el dinero
hardcore087 escribió:Cada 3 paginas lo reconfirmare para todos los indecisos y gente que reservo el juego USA como yo y le llegara el 24 (yuju viva bien, buajajaja)

Ayer hable con dark G y me confirmo de parte de naughty dog lo siguiente

UNCHARTED DRAKS FORTUNE USA:

ES compatible con las consolas PAL
Por lo tanto es region free.

Asi que todos a comprar como cosacos porque el doblaje esta incluido en la demo usa y a adivinais si la version USA lleva doblaje al castellano??? yo si [666] [666] [666]

Gran juego si señor!!!! me pasaria 2 lineas echandole piropos a los diferentes apartados del game. Pero "paque" si en cuanto jugueis la demo ya estara todo dicho [bye]

Me cito no se pierda nadie la info tan importante de que es REGION FREE
DarkG por favor dile a tu equipo que arreglen el problema de Vertical Sync que afea mucho esta obra de arte.No podeis tener ese fallo en un juego de este calibre que va a pasar a la historia (pasara aunque tenga este fallo...pero...¿No es mejor que no tenga fallos?.No es glorioso haber aprovechado tanto tiempo de trabajo para hacer una obra maestra con todas las letras con su vertical sync on?).
No podran criticar esta maravilla...pero si criticaran su vertical sync off.Por favor que no olviden todo esto.Es horrible este fallo [buuuaaaa] .

PD: Hay muchos perfeccionistas que no compran juegos con vertical sync off...
Acabo de jugar a la demo y no me ha gustado mucho. Al principio pintaba todo bien, los graficos son buenos que es lo único que destacaría. El protagonista es una lapa, se pega a las paredes siempre, vas a dar una voltereta y se te pega a la pared que no quieres, el juego lo veo dificil, en normal me es imposible pasarmela y en fácil me supone un pequeño reto. Los enemigos no se como hacen que adivinan donde estoy aún sin verme. Para mi un juego de 6,5/10 (Quizás el juego completo es mejor) pero no me arriesgo a pagar 60€ por éste juego xD La única demo que si me parece buenísima es la del Ratchet de resto normalillas todas. Para mi todavía no hay ningún must have. Espero que respetéis mi opinión, no me critiquéis please xD Un saludo.
por fin he podido catar la demo y me ha dejado un buen sabor de boca. menudo juegazo. un 10 para sony y ND.
Dos palabras y a lo grande:

MUST HAVE!
Acabo de jugar a la demo y no me ha gustado mucho. Al principio pintaba todo bien, los graficos son buenos que es lo único que destacaría. El protagonista es una lapa, se pega a las paredes siempre, vas a dar una voltereta y se te pega a la pared que no quieres, el juego lo veo dificil, en normal me es imposible pasarmela y en fácil me supone un pequeño reto. Los enemigos no se como hacen que adivinan donde estoy aún sin verme. Para mi un juego de 6,5/10 (Quizás el juego completo es mejor) pero no me arriesgo a pagar 60€ por éste juego xD La única demo que si me parece buenísima es la del Ratchet de resto normalillas todas. Para mi todavía no hay ningún must have. Espero que respetéis mi opinión, no me critiquéis please xD Un saludo.

Pues viendo lo que estaba diciendo la gente sobre este juego iba a comprar la ps3 en cuanto pudiese pero tus palabras me han dejado a cuadros.

A ver si puedo probarlo en casa de algun amigo y salgo de dudas.

Salu2.
damian83 escribió:PD: Hay muchos perfeccionistas que no compran juegos con vertical sync off...

No es que seamos perfeccionistas, es que ese defecto molesta a la vista un poco [tomaaa]
¿Entonces puedo jugar a la demo del Uncharted bajandome el archivo que han puesto anteriormente y pasarlo a un pendrive y a la ps3?
Adrianx escribió:Acabo de jugar a la demo y no me ha gustado mucho. Al principio pintaba todo bien, los graficos son buenos que es lo único que destacaría. El protagonista es una lapa, se pega a las paredes siempre, vas a dar una voltereta y se te pega a la pared que no quieres, el juego lo veo dificil, en normal me es imposible pasarmela y en fácil me supone un pequeño reto. Los enemigos no se como hacen que adivinan donde estoy aún sin verme. Para mi un juego de 6,5/10 (Quizás el juego completo es mejor) pero no me arriesgo a pagar 60€ por éste juego xD La única demo que si me parece buenísima es la del Ratchet de resto normalillas todas. Para mi todavía no hay ningún must have. Espero que respetéis mi opinión, no me critiquéis please xD Un saludo.

yo estoy mas o menos como tu.... gráficamente es impresionante, pero no le veo el aliciente como otros juegos.. tiene cosillas raras; pero bueno lo mejor será probar a alquilar el juego cuando salga, antes de un veredicto final;a esa nota la veo un poco baja... mmm a la demo en si, le pondría un 7; pero a mi me falta por ver el toque de aventura que tiene, si hay puzles y demás... sino lo veo un poco soso.

P.D Si no se como no os quejáis de las sierras con dientes que hay [qmparto] [qmparto]
Voy a dar mi opinion...acerca de a "los que no les gusta este juego".
Opino que al que no le guste este juego NO LE GUSTA NADA.Que se compren un tablero de ajedrez y acudan al hogar del pensionista mas cercano xD.

ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA!!
No se que le veis al juego de dificil. Esta claro que si te metes en todo el mogollon te acribillan, pero cubriendote no hay muchos problemas. La estoy jugando en normal para probar tonterias, asi que fijaos lo dificil que me parece

Me gusta mucho que sean 3 tiros por malo y que por cada tiro el malo reaccione de una manera u otra. Por ejemplo cuando se agachan o se duelen cubriendose la herida. Tambien se salen los headshots por no ser tan faciles de hacer como en otros juegos, y lo mejor es cuando les tiras la granada del bolsillo/mano o donde la lleven y les explota al lado.

Pero lo mejor es el cuerpo a cuerpo. Habeis visto la variedad de golpes que hay? Segun como encares al enemigo le haces una cosa u otra. Ya he partido cuellos, empujado contra paredes y reventado a puñetazos en el higado, patadas voladoras, sho-ryukens (XD)...

Estoy emocionado con el juego. Menos mal que hemos dado la lata en blogs, foros etc, porque me planteaba deshacerme de la consola con el pasotismo brutal que llevan encima desde Marzo y esto era la gota que colmaba el vaso de los despropositos.

Larga vida a Naughty Dog eh!
Otro más que ha podido jugar a la demo y solo puedo decir y sin fanatismos, que este juego es el mejor juego gráficamente hasta la fecha.

PEASO DE JUEGO!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De verdad macho el caso es ponerle pegas a todo, A un bioshock o un gears en lo que lo unico que haces es matar y matar con una ia simple lo llamais obra maestra, en cambio, a un juego que mezcla buena historia, cojonuda ambientacion, graficos a la altura del gears of war y bioshock, y una mezcla de: accion , puzles y aventura , lo llamais monotono y que no merece mas de un 6,5!!!! ¿De verdad sabeis lo que quereis ver en un juego? parece que no, en fin con los años vas sabiendo mas lo que te gusta, aun asi casi nunca sabes lo que te gusta hasta que lo pruebas estudias y vives de ello por ejemplo asi que , TODOS "perdonados" [oki]
Bueno igual q critique lo del bug o lo q fuese, quiero dar mi enorabuena a los "perros" por este detalle de arreglar la demo, creo q se merecen un 10 con estos detalles con la gente. Bajandomela y con ganas de probarla a muete!!

salu2
hardcore087 escribió:De verdad macho el caso es ponerle pegas a todo, A un bioshock o un gears en lo que lo unico que haces es matar y matar con una ia simple lo llamais obra maestra, en cambio, a un juego que mezcla buena historia, cojonuda ambientacion, graficos a la altura del gears of war y bioshock, y una mezcla de: accion , puzles y aventura , lo llamais monotono y que no merece mas de un 6,5!!!! ¿De verdad sabeis lo que quereis ver en un juego? parece que no, en fin con los años vas sabiendo mas lo que te gusta, aun asi casi nunca sabes lo que te gusta hasta que lo pruebas estudias y vives de ello por ejemplo asi que , TODOS "perdonados" [oki]

Ahi le has dao XD
Por cierto, tu estas seguro de que vendra doblada la version USA?
La demo es tan breve como intensa :O

Vaya pedazo de juego: gráficos (destacando los diseños, agua y ropa), la música, la historia que pinta genial, doblado al castellano,...

Lo dicho, un juegazo. Solo que cuando ya le coges el gustillo al juego y aprendes a manejar al personaje...Plof! Se acaba la demo xD.

Y sobre la nota de 6,5 que un forero le dio en un post de los anteriores...vamos, ni loco. Este juego se merece mínimo un 9 (a la vista de lo que presenta la demo, habría que valorar el juego final). Y vamos, si te metes un poco en el juego y te empiezas a cubrir en las paredes y esas cosas, es flipante :-P .

Un saludo
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,lo mejor q he visto hasta ahora.

PD: como se nota q ya tan cogiendole el puntillo a nuestra negra, [plas]
El juego es INCREIBLE me cago en todo lo que se menea!!!

Ah y la gente que dice que es monotono,que no destaca en nada ,que es demasiado dificil para pasarselo en facil o que es un juego de 6-7... ¬_¬ pero que coño?? jajajajajajaja!Yo es que flipo---->

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno a lo que iba,que la demo me la he pasao en 15 minutillos,de dificil nada y que es una puta paja grafica y jugable,es para no creerselo realmente..!

Y que a esto no se le pueden buscar pegas,y si se le buscan,pues nada,a reir tocan,porque manda huevos que te saquen JUEGAZOS de este calibre y se intente menospreciar el imponente trabajo de Naughty dog,es que el juego repito,es sencillamente sublime,es un tapabocas en toda regla.

A disfrutarlo! saludos!
Esta bien la gente ke le pone un 6,5 y dice ke el juego de el raton ese es mejor... pq asi cuando estes dudando en si copmrar un juego o no, si te dice ke no vale nada, vas directo a comprarlo jajaj
MAST3R escribió:
Ahi le has dao XD
Por cierto, tu estas seguro de que vendra doblada la version USA?

100% seguro no puedo estar pero en cuanto me llegue el dia 24 lo confirmare. La demo del ratched and clank version USA estaba doblada al español, y el juego SI esta en completo español, confirmado por varios usuarios. Si miras el hilo de juegos importados despues del dia 20 lo tendras confirmado al 100%

[bye]
tukamon escribió: vamos, si te metes un poco en el juego y te empiezas a cubrir en las paredes y esas cosas, es flipante :-P .

Un saludo

Lo has clavado.

Es que asi se juega a uncharted. Si te fijas,los que lo critican son gente que les cuesta pasarse la demo,precisamente por eso,porque juegan como si fuera un quake,van corriendo de un lado para otro,muriendo una y otra vez acribillados,no saben cubrirse,se lian con las volteretas y con la propia jugabilidad que hay que aclarar,esta realmente lograda,facil de asimilar y muy bien pensada.

En definitiva,si yo me pusiera a criticar/despreciar las cosas que no se me dan bien solo por eso pues yo que se:

No me gusta el criquet.El criquet es una mierda!

En esta linea vamos.

Ah se me olvidaba:

UNCHARTED JUEGAZO!

Saludos
Por cierto cuando esteis pegados a una pared y teneis una esquina al lado apretad el X y pasará a la esquina posicionandose correctamente.

Los combos si aprietas cuadrado, triangulo y cuadrado rapidamente y en orden se los carga de 3 golpes, segun posicion cambia el combo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11