(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Diosssss, me levanto y me encuentro este sorpresón!!!!

Bajandooooooo!!!

Así como otras veces se critica esta vez hay que quitarse el sombrero ante Sony y ND

[plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]

Sí señor, esto es rapidez de reacción y saber escuchar a la gente. Sony lleva unos meses muy malos en este sentido, pero es ASÍ, y no como viene haciendo últimamente, como debería tratar a sus clientes. Vamos, Sony y cualquier empresa de cualquier sector que quiera conservarlos.

Lo de protestar, no sólo estamos en nuestro derecho sino que es necesario, pues es la única forma de que quien puede resolver el problema sepa que hay descontento. No sólo éste, sino todos los foros guiris estaban llenos de gente cabreada de la región PAL.

Imaginaos que la reacción general hubiera sido "bueno, no importa, ya nos llegará la demo"; que le hubieran preguntado a DarkG en ND "oye, qué dice la gente en España", y él hubiera dicho "sin problemas, a la mayoría de la gente no le importa esperar", etc... A lo mejor esto no se había resuelto en 2 días.

Una vez más, enhorabuena a Sony y a Naughty Dog por escuchar a a la gente [oki]

Qué ganas de que termine de bajar para probarla!
thinred escribió:Diosssss, me levanto y me encuentro este sorpresón!!!!

Bajandooooooo!!!

Así como otras veces se critica esta vez hay que quitarse el sombrero ante Sony y ND

Sí señor, esto es rapidez de reacción y saber escuchar a la gente. Sony lleva unos meses muy malos en este sentido, pero es ASÍ, y no como viene haciendo últimamente, como debería tratar a sus clientes. Vamos, Sony y cualquier empresa de cualquier sector que quiera conservarlos.

Lo de protestar, no sólo estamos en nuestro derecho sino que es necesario, pues es la única forma de que quien puede resolver el problema sepa que hay descontento. No sólo éste, sino todos los foros guiris estaban llenos de gente cabreada de la región PAL.

Imaginaos que la reacción general hubiera sido "bueno, no importa, ya nos llegará la demo"; que le hubieran preguntado a DarkG en ND "oye, qué dice la gente en España", y él hubiera dicho "sin problemas, a la mayoría de la gente no le importa esperar", etc... A lo mejor esto no se había resuelto en 2 días.

1+ [oki]
thinred escribió:Diosssss, me levanto y me encuentro este sorpresón!!!!

Bajandooooooo!!!

+ 2, han tenido un detallazo los de Sony y ND :D
Se sabe si el juego NTSC va a venir totalmente traducido y doblado como el Ratchet?? Estos dos se podian dar un paseo juntos desde el otro lado del charco a un precio muy majo....

Un saludo
holaa a todos veo los comentarios i estoy ansioso de ver este juego pero me he metido en la store no veo la demo del juego de donde la sacais tio bueno espero vuestra respuesta rapido ke estoi ansioso gracias amigos
gtcgym escribió:holaa a todos veo los comentarios i estoy ansioso de ver este juego pero me he metido en la store no veo la demo del juego de donde la sacais tio bueno espero vuestra respuesta rapido ke estoi ansioso gracias amigos

Está en el store americano, nada más entrar, como quien dice.
gracias por responder tan rapido de verdad pero la verda ke soi algo novato en esto no se como entrar ai me podria esplicar por favor
graciasss
cual es el link bueno para descargarla con el ps3proxyserver?? he utilizado el del hilo "Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores" y parece ser que es la version con bug.
Acabo de terminar la demo y han dado en el clavo. Adictivo, variado, técnicamente sobresaliente, sonido dts de verdad, música acojonante... Si el resto del juego es así va a ser un bombazo.

Un saludo.
gtcgym escribió:gracias por responder tan rapido de verdad pero la verda ke soi algo novato en esto no se como entrar ai me podria esplicar por favor
graciasss

Haz una búsqueda, no sé si en el foro, General o el de Online de PS3. Hay por ahí un hilo que lo explica todo. Es que me está acabando la descarga y voy a probar la demo YA!!!!
gtcgym escribió:gracias por responder tan rapido de verdad pero la verda ke soi algo novato en esto no se como entrar ai me podria esplicar por favor
graciasss

haz una busqueda en google, hay miles de paginas. Busca "crear cuenta ps3 americana"

mira este es un ejempplo: http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-63406.html
Nadie me puede pasar el link de la demo parcheada para bajarla con el PS3Proxyserver??? :'(
playgames escribió:
haz una busqueda en google, hay miles de paginas. Busca "crear cuenta ps3 americana"

mira este es un ejempplo: http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-63406.html

que google ni google aqui mismo en EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
neoryu escribió:Nadie me puede pasar el link de la demo parcheada para bajarla con el PS3Proxyserver??? :'(

Demo Uncharted
Dasato escribió:

Demo Uncharted

Muchas gracias Dasato, tanto tu como Marukosu20 (en el hilo de links a la store) habeis respondido a la vez.

Asi que gracias a los dos
David Ricardo escribió:Acabo de terminar la demo y han dado en el clavo. Adictivo, variado, técnicamente sobresaliente, sonido dts de verdad, música acojonante... Si el resto del juego es así va a ser un bombazo.

Un saludo.

ya funciona entonces en las consolas europeas??que decian que habia un bug
holaaa mucha gracias a todo sobre todo al que me ha dado el linck ya tengo mi cuenta americana sei uno genio ayudando muxas muxas gracias :)
kuervo_ska escribió:
ya funciona entonces en las consolas europeas??que decian que habia un bug

si si ya funciona yo lo estoy jugando. Graficos preciosos, yo solo noto que el prota no va muy fluido, es como un poco parco en movimeintos, no? no notais eso?

como puedo jugar a la demo bajandola desde el pc con ese enlace?

Gracias
Una pregunta,DarkG, no se si podras responderla, la demo esta sacada de la version final del juego o corresponde a alguna build antigua?
Jonh Doe escribió:
como puedo jugar a la demo bajandola desde el pc con ese enlace?

Gracias
Con el ProxyServer, busca tutoriales en este foro.

Aprovecho para que os bajeís la demo ya parcheada del Uncharted al PC:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA98103_00/geC93tEeIEbCphwuJ7uFKS4fpYS33KJEYqeXUDORAfncShF6hRWSAEqyMHHDKoQtGaY9Op4Vcs9vb88Sriisf7gjLUVl52YKfcdRR.pkg?product=0085&country=us

De nada eh [burla2]
playgames escribió:

si si ya funciona yo lo estoy jugando. Graficos preciosos, yo solo noto que el prota no va muy fluido, es como un poco parco en movimeintos, no? no notais eso?

Para nada...al reves un realismo impresionante.
Lo que pasa esque no puedes hacer cosas bruscas como en otros juegos de muñecos tiesos...
Marukosu20 escribió:Con el ProxyServer, busca tutoriales en este foro.

Aprovecho para que os bajeís la demo ya parcheada del Uncharted al PC:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA98103_00/geC93tEeIEbCphwuJ7uFKS4fpYS33KJEYqeXUDORAfncShF6hRWSAEqyMHHDKoQtGaY9Op4Vcs9vb88Sriisf7gjLUVl52YKfcdRR.pkg?product=0085&country=us

De nada eh [burla2]

gracias

de todos modos solo lo puedo hacer si tengo la 1.5 y conecto en red local la ps3 y el pc, no?
holaaa mucha gracias a todo sobre todo al que me ha dado el linck ya tengo mi cuenta americana sei uno genio ayudando muxas muxas gracias :)
Jonh Doe escribió:
gracias

de todos modos solo lo puedo hacer si tengo la 1.5 y conecto en red local la ps3 y el pc, no?

No, puedes hacerlo en todos los firmware, incluido la 2.00, con el metodo del folding@home [oki]
Al final podremos catarla. Bajando...

La verdad que por lo que decís va a ser un juegazo; cuando lo pruebe postearé mis impresiones.

Saludos.
Yo despues de todo lo que estais hablando sobre los graficos, lo que me llama la atencion es ke la consola solo tiene 1 añito, y los de ND decian ke solo habian usado el 15% de el Cell... osea ke me gustaria ver la ps3 dentro de un tiempo... pfff
Aqui nos han mostrado solo una pekeñisima parte de lo que puede hacer la consola.Y es para mear y no echar gota.Bestialidad.
Y son juegos que han estado elaborando mucho antes de salir la consola...imaginaos lo que se cocera en la mente de los programadores en este momento...
dijeron en torno a un tercio de la potencia de la consola. Que es como el chiste aquel del tiburon de 50 metros. Dentro de poco veo que han usado el 1 por mil del cell [carcajad]

no quiero pensar que pueden hacer cuando aprovechen el 80% del cacharro. Pero creo que viendo el uncharted o el ratchet creo que básicamente veremos lo mismo a nivel de cantidad pero más detallado y más sólido.

a ver si pronto vemos más cosas de los FF o algo del GOW3
Desde la super nintendo, siempre ma pasado igual, me he comprado las mejores consolas, de cada generacion pero siempre las que no tienen scene jajajaja ke gafe soy cojones
Poseidon85 escribió:Desde la super nintendo, siempre ma pasado igual, me he comprado las mejores consolas, de cada generacion pero siempre las que no tienen scene jajajaja ke gafe soy cojones

EH EH EH La megadrive era muy superior eh xD.Viva la megadrive¡¡¡.Que bonita epoca...quien pudiera vivirla de nuevo...como antes...con esa ilusion...esos cartuchos.Ainsss.
Después de pasar la demo, sólo puedo decir:

JUEGAZO

En cuanto a los gráficos, impresionantes las texturas, las luces y los sombreados. Todo muy detallado. Algo de tearing sí se aprecia ocasionalmente, porque el V-Sync no es perfecto, pero no es cantoso ni resulta demasiado molesto. No he notado tirones en ningún momento.

Los movimientos de los personajes son muy fluidos y naturales, se ve que lo han trabajado mucho para corregir esto que en anteriores builds no estaba del todo logrado (por los videos que se han ido viendo).

En cuanto a jugabilidad, primero de todo tengo que decir que me parece un juego bastante difícil, con una IA muy conseguida. Hay momentos en que tienes 6-7 tíos disparándote desde varios lados, si te quedas a cubierto te tiran granadas para sacarte, o te flanquea alguno y se viene a por tí mientras los otros disparan para tenerte inmovilizado. Tengo la impresión de que tiene potencial para llegar a ser, en algún momento, tan "desesperante" como el Far Cry de PC.
Me ha gustado mucho un detalle. Ha habido un tiroteo en que estaba a cubierto, me he quedado sin balas y todavía quedaban dos enemigos a cierta distancia. Disparo con la pistola y claro, sólo suena "clic-clic". Pues de repente oigo uno que dice "se ha quedado sin munición, vamos" (o algo así). Me he quedado :O

Sobre las armas, la pistola me gusta mucho, creo que tiene la pegada justa. El fusil semiautomático (no me acuerdo cómo se llama en el juego) en cambio podría tener un poquito más de fuerza/precisión. A veces me ha dado la sensación de que incluso a medias-largas distancias producía el mismo daño darle a un enemigo con la pistola que con el fusil. Había también una recortada por ahí (me ha parecido), pero no la he probado.

Las granadas de mano tienen un radio de explosión bastante pequeño y no basta con tirarlas más o menos cerca. Hay que ser relativamente preciso, lo que hace más difícil el juego.

El combate cuerpo a cuerpo, no he conseguido ver de qué va y qué combos hay (si los hay, como dice el mensaje que aparece durante el juego). Las 2-3 veces que me he currado, me he limitado a pulsar los tres botones, pero sin saber demasiado qué estaba haciendo. Más que nada porque si hay otros enemigos alrededor, no tienes mucho tiempo para pensar, ya que los muy cabrones [poraki] no se quedan mirando mientras te peleas, sino que siguen disparando.

En fin, no sé si me dejo algo. Tiene toda la pinta de ser un gran juego y va a caer seguro. Enhorabuena a DarkG y a todo el equipo [plas] [plas] [plas]
A mi la demo me ha gustado mucho, pero creo que la voz del tio tendría que haber sido la de George Stobbart.
50 % XD

Muchas gracias a Sony y Naughty Dog por tenernos en cuenta, a ver si aprenden el resto de compañías de vosotros.

Dark G gracias por informarnos, el juego tiene una pinta brutal, el mejor del catálogo de PS3 (si 256k me lo permite xDDD).

Cuando se me baje corro a probar la demo y comento la jugada.

Un saludo y seguid así, sois los cracks de la industria del videojuego.
Ya me he pasado la demo y ke voy a decir, BRUTAL, todo perfecto graficos lo mejor hasta ahora de esta generacion, IA increible pero de verdad, xungo xungo, el tio este va a ser el sustituto de lara croft ya mismo jejejejej ke juegazo....
Balflear está baneado por "Clonador"
playgames escribió:

No te preocupes xDD eso depende de la situacion, cuando hay tiroteos nuestro Nathan se embala.
Brutal, estaba sin munición, con poca vida, moviendome para no morir, de repente veo que uno viene a por mí, doy la vuelta por detrás de él y justo cuando me va a disparar le salto en plancha con los pies y lo dejo KO, me pillo su metralleta y empiezo a matar a todos [tadoramo]

Grandioso.
Todavía estoy flipado, sin duda alguna lo que más me ha gustado es la IA de los enemigos, como se agachan cambian de posición, te lanzan granadas para hacerte salir, tremendo juego.
Tengo conectados unos altavoces Logitech Z-5500 y el detalle de los sonidos en DTS es impresionante, ¿habeis oído como se chivan entre ellos "se ha quedado sin munición"? dependiendo de la posición del que lo dice lo escucho por un lado u otro, impresionante, las explosiones, cuando juego a éste tipo de juegos es cuando más me alegro de haberme gastado tanto dinero en ellos, por escuchar ésto ha merecido el desembolso.
Los gráficos los he visto muy bien en mi telvisor de tubo de 21 pulgadas, así que solo me falta hacerme con un LCD para cuando salga el juego disfrutarlo al 100%.
A disfrutarlo señores.
Cuando sale este juego???
Poseidon85 escribió:Cuando sale este juego???

Creo que en un mes.

GAME: 05/12/2007
Me he pasado la demo, primero en normal (me han matado dos veces) y despues en Dificil (no ma han matado).... y sinceramente no le veo mucha diferencia a la dificultad... a ver si, con menos disparos te matan, pero todo es cuestion de cubrirse...

Tambien es verdad que como comentan, estos enemigos son igual o mas pringaos que nuestro personaje, y que a medida que avancemos en el juego tendran tacticas de equipo, como intentar rodearnos entre varios, o acosarnos si ven que nos hemos quedado sin municion...
Visto lo visto, yo creo ke para sacarle el maximo partido al juego la dificultad buena es dificil, pq avanzas bien y lo hace mas realista
Ya tengo reyes para este año :)
EL juego es genial por varias razones :
La inteligencia de los enemigos es de 10 o mejor dicho los personajes tienen inteligencia no como la mayoría de juegos de tiros...ejem..no digo nombres, que te dedicas a matar tíos como si fueran patos , pues no , en este juego te tienes que currar una estrategia y no entrar a saco, como tiene que ser !!!! Luego tiene detalles buenísimos, matas un tío que te quiere tirar una granada pero no tiene tiempo para lanzarla con toda la fuerza y se queda a medio camino y puedes tener la suerte que la granada caiga cerca de otro enemigo y muera con la explosión.
Otro gran detalle es poder esconderte, dispara sacando la mano sin tener que sacar todo el cuerpo,... pero que narices piensan otros desarrolladores cuando hacen este tipo de juegos si estas posibilidades !!...
Gráficamente espectacular en todos los aspectos, los personajes muy bien detallados, la vegetación incluso con dinámicas ( Creo que la mayoría de plantas que aparecen en el juego están hechas con el Paint Effects de Maya, ¿no? DarkG confirma esto si puedes ) Escenarios amplios y llenos , partículas, incluso viento !! si no he visto mal me ha parecido ver hojas corriendo por el cielo empujadas por el viento.
La música una pasada, de película, épica y los efectos sonoros correctos y las voces dobladas por profesionales.
En resumen, un juego con gran jugabilidad, súper Ia, súper Gráficos y sonido calidad cine, yo me lo compro fijo.
¿DarkG sabes si buscan personal que domine Maya para currar por allí ??
Soy solo yo... o a vosotroas tambien os pasa que estais enganchados a los combos de puñetazos, y siempre que queda tan solo un enemigo, vais hacia el cubriendoos para meterle de hostias??
Otro que se ha pasao la dema,JUEGAZO EN TODA REGLA,la verdad esque la IA es icreible,que listos son los jodios!!!!
Enorabuena a DarkG y cia.
Bua genial el juego, se me ha hecho corta , hehehe.
Una cosa, no eran 4 pantallas la demo al final? QUIERO MAS!!!!!XD
Jonh Doe escribió:dijeron en torno a un tercio de la potencia de la consola. Que es como el chiste aquel del tiburon de 50 metros. Dentro de poco veo que han usado el 1 por mil del cell [carcajad]

no quiero pensar que pueden hacer cuando aprovechen el 80% del cacharro. Pero creo que viendo el uncharted o el ratchet creo que básicamente veremos lo mismo a nivel de cantidad pero más detallado y más sólido.

a ver si pronto vemos más cosas de los FF o algo del GOW3

Decian que habian usado solo el 30% de lo que la consola ofrece...pero son comentarios que siempre hacen, recuerdo en ps2, cuando decian que el gt3 solo usaba el 40% de la consola..si claro xD..pero vamos, esta claro que tienen que salir juegos que lo supren graficamente ((este no lo he visto aun, pero tiene una pinta..jajaja [risita] ))
neoryu escribió:Soy solo yo... o a vosotroas tambien os pasa que estais enganchados a los combos de puñetazos, y siempre que queda tan solo un enemigo, vais hacia el cubriendoos para meterle de hostias??

¿Alguien puede explicar cómo funcionan los combos? ¿Habéis encontrado combinaciones de botones concretas? Es que me he pasado la demo sól una vez y no me he enterado

Edito: he encontrado por ahí estos dos:

"combo normal": cuadrado, cuadrado, cuadrado, y el "super combo": cuadrado, triangulo, cuadrado (len camara lenta.)

¿Alguno más?
Pros:
-Buena ambientación
-Muy buen apartado tecnico
-Por fin una aventura como Dios manda en nuestra ps3
-Un regusto Tomb Raider muy sabrosón
Contras:
-gameplay algo tosco(sobretodo en cuanto a saltos)
-sistema de cubrirse/disparar muy bueno pero muy sableado de Gears of War
-No soporto los juegos sin v-sync
(debo decir que el tema gameplay ahora mismo seguro lo estoy viendo peor de lo que es porque estoy jugando Mario Galaxy que es lo más sublime en años en ese aspecto)
Conclusion:Parece muy chulo,lo compraré pero francamente me apetece más Ratchet/Clank
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11