(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

BlueRay escribió:Yo tambien me desilusione mucho ayer al ver que no funcionaba, pero en mi humilde opinion lo de la demo es un bug hasta que oficialmente se diga lo contrario... No es normal que la demo traiga idioma español y otros, no solo ingles. Si ya sabian que tenian pensado bloquear la demo only for USA, entonces por que se han molestado en hacerla multilenguaje? A parte que en mi opinion bloquear una demo no creo que sea algo que quiera hacer ninguna desarrolladora... les interesa mostrar su juego a cuanta mas gente mejor no?

Este Uncharted tiene que ser un juegazo y los comentarios de la demo que se leen por ahi son flipantes... a mi me encanta la ambientación, en la selva, cascadas, agua... [amor]

Pues yo no me lo creo. Si seguimos desde el principio el trato por parte de sony a los europeos, esto me suena a otro mal trato por parte de nuestra "gran amiga" sony.

Y si es un bug como dicen, pq no lo arreglan ya? pq esperan al dia 22 de noviembre para la demo PAL?

Quieres q te recuerde el trato q nos ha dado sony con su ps3 a los europeos? Ps3 mas tarde, ps3 mas cara, ps3 con retrocompatibilidad por soft (la usa y japones por hardware), demos que no existen en la store europea...en fin, ellos sabrán.

Yo estaba contento con mi ps3, pero despues de esta jugarreta con la demo, ya me han tocado la moral. Ya no les paso ni una. Y ni yo ni mucha gente y programadores Asi va la ps3, q no se come una rosca!

Se estan equivocando de principi a fin con ese trato a sus clientes! Sus clientes es lo unico q tiene! joder, q los mime!
buenas de nuevo, una pregunta para darkg a ver si nos saca de dudas.

El juego sera region free como todos los demas, no? no nos dejeis colgados a los que hemos reservado ya el juego confiandoen vuestro buen hacer [mamaaaaa],

Para el resto ¿sabeis si el juego completo del def jam ico es free region y funciona en consolas PAL?

[bye]
playgames escribió:
Pues yo no me lo creo. Si seguimos desde el principio el trato por parte de sony a los europeos, esto me suena a otro mal trato por parte de nuestra "gran amiga" sony.

Y si es un bug como dicen, pq no lo arreglan ya? pq esperan al dia 22 de noviembre para la demo PAL?

Quieres q te recuerde el trato q nos ha dado sony con su ps3 a los europeos? Ps3 mas tarde, ps3 mas cara, ps3 con retrocompatibilidad por soft (la usa y japones por hardware), demos que no existen en la store europea...en fin, ellos sabrán.

Yo estaba contento con mi ps3, pero despues de esta jugarreta con la demo, ya me han tocado la moral. Ya no les paso ni una. Y ni yo ni mucha gente y programadores Asi va la ps3, q no se come una rosca!

Se estan equivocando de principi a fin con ese trato a sus clientes! Sus clientes es lo unico q tiene! joder, q los mime!

+1[oki] gran cagada de SONY aunque muchos ciegos por ahi
pajaroloco escribió:

Cerramos ya el capitulo de la cagada de la demo? thanx. Repito, para dark g uncharted es region free o no?
pajaroloco escribió:
LOL NO
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo voy a decir esto aunque me la juego a que me echen. La gente que se queja y la que dicen que no seamos conformista. Solo digo se habla muy facil desde la ignorancia. asi que por favor lo que no tengais ni idea REAL de lo que pasa. Por favor no hableis haceis daño al la razon y a la vista ( y por favor no digais eso de "pos no leas" o " ha visto tu faltas de ortografía" etc.). Para mi la sony me a dado palo,pero dentro de lo normal*.

* Otras plataformas de ahora y antiguas.
Alguna novedad acerca de la puñetara demo Darkg? O me tendre que esperar a finales de noviembre?
hardcore087 escribió:
Cerramos ya el capitulo de la cagada de la demo? thanx. Repito, para dark g uncharted es region free o no?

para dark_g sera segion free, pero para mi no, por que yo en mi consola pal no me funciona, osea que la demo no es region free y si el juego si lo es, la puta demo esta minada de cepos, para los usuarios de segunda y eso esta ahi y lo de cerrar el capitulo de la cagada, lo cerraras por dictadura, por que si no cada cual opina lo que quiere y es y seguira siendo una puta cagada
¿No os cansais de quejaros por todo? Ya hasta os quejais porque una demo de un store que no deberiais poder entrar no os funcione? ¿No podeis esperar a que salga en el europeo? Si total, no vais a poder comprarlo antes xD. España esta llena de gente ansiosa, caprichosa y egoista.

Saludos
Juan_Garcia escribió:¿No os cansais de quejaros por todo? Ya hasta os quejais porque una demo de un store que no deberiais poder entrar no os funcione? ¿No podeis esperar a que salga en el europeo? Si total, no vais a poder comprarlo antes xD. España esta llena de gente ansiosa, caprichosa y egoista.

Saludos

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con las 932485 quejas de hoy me parece que he tenido mas que suficiente xDDDD

Saludos
A ver pajaroloco, los japoneses tampoco tienen demo, ellos tambien son de segunda??? lo que pregunto es si el juego completo es region free y que si el def jam ico tambien lo era...quejate todo lo que quieras xo casi preferimos que te crees un hilo de quejas, este hilo esta para informar mas bien, no crees?
Una cosa es que nos quejemos de algo que merece una queja, otra cosa que condicionemos ya todo alrededor de esa queja.

Ya nos hemos quejado, y la queja ha cruzado los mares y ya sabemos que ha llegado hasta la propia Sony y ND.

Personalmente, creo que con eso ya basta, porque seguir lamentandonos y encabronándonos con eso durante el resto de nuestras vidas puede ser bastante malo para nuestras mentes.

Pasad de página de una pajolera vez, y si vuelve a ocurrir otra vez algo parecido pues la montamos gorda otra vez, pero hoy ya creo que es hora de retomar el tema del hilo, que es el juego en sí, y no solo la capada o el bug de la demo.
Obelus escribió:Una cosa es que nos quejemos de algo que merece una queja, otra cosa que condicionemos ya todo alrededor de esa queja.

Ya nos hemos quejado, y la queja ha cruzado los mares y ya sabemos que ha llegado hasta la propia Sony y ND.

Personalmente, creo que con eso ya basta, porque seguir lamentandonos y encabronándonos con eso durante el resto de nuestras vidas puede ser bastante malo para nuestras mentes.

Pasad de página de una pajolera vez, y si vuelve a ocurrir otra vez algo parecido pues la montamos gorda otra vez, pero hoy ya creo que es hora de retomar el tema del hilo, que es el juego en sí, y no solo la capada o el bug de la demo.

Quiero seguir quejandome!!!! X-D X-D [carcajad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parar por favor.
playgames escribió:
Quiero seguir quejandome!!!! X-D X-D [carcajad]

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2304274

[qmparto]

.XaludoX.
Que pesadilla¡¡¡¡ Parad ya¡¡¡

Ya han admitido que es por culpa de un bug que no se pueda jugar a la demo en consolas no USA, por lo tanto es absurdo decir que nos trantan mal. Además, tiene sentido sacar la demo alli tan antes, ya que es donde primero saldra el juego... y ya han dicho, que en unas semanas tendremos aqui la demo.....

además, lo unico que vais a conseguir montando estos pollos, es que CIERREN los stores USA y JAP pa los usuarios europeos...

yo fui el primero decepcionado ayer, pero se ve claramente cuando alguien hace las cosas mal queriendo y cuando salen mal por cuestiones externas.... y creo realmente, que no era su intencion provocar este caos que en nada les beneficia, son cosas que pasan y ya esta¡¡¡¡
Mx24 escribió:Que pesadilla¡¡¡¡ Parad ya¡¡¡

Ya han admitido que es por culpa de un bug que no se pueda jugar a la demo en consolas no USA, por lo tanto es absurdo decir que nos trantan mal. Además, tiene sentido sacar la demo alli tan antes, ya que es donde primero saldra el juego... y ya han dicho, que en unas semanas tendremos aqui la demo.....

además, lo unico que vais a conseguir montando estos pollos, es que CIERREN los stores USA y JAP pa los usuarios europeos...

yo fui el primero decepcionado ayer, pero se ve claramente cuando alguien hace las cosas mal queriendo y cuando salen mal por cuestiones externas.... y creo realmente, que no era su intencion provocar este caos que en nada les beneficia, son cosas que pasan y ya esta¡¡¡¡

Si un Bug ... [carcajad]

Eso mismo, parad ya de decir que es un BUG cuando en ningun momento lo ha sido.

Eso si, si seguis creyendo que es un bug, esperad, que los dias pasaran y hasta el dia 22 no lo catareis, es decir, la salida de la demo a la store europea.
Hoppy escribió:
Si un Bug ... [carcajad]

Eso mismo, parad ya de decir que es un BUG cuando en ningun momento lo ha sido.

Eso si, si seguis creyendo que es un bug, esperad, que los dias pasaran y hasta el dia 22 no lo catareis, es decir, la salida de la demo a la store europea.

Vale, menudo BUG, en fin, q cada uno crea lo q quiera.

Yo ya solo pregunto ¿pq será que los usuarios de ps3 se quejan tanto del trato de sony? y sobre todos los usuarios europeos....q esta haciendo sony que la gente no para de acusarles? pq son buenos? o pq son malos?
Dejo esa pregunta en el aire y q cada uno se responda

Nada, a esperar all dia 22 a la demo europea. Tendrá otro bug? [looco]

Y ya por último, sabéis q antes de colgar una demo la testean y retestean? Será q han visto el BUG y habran mirado para otro lado? [666]
Si están aburridos con el mal trato que según ustedes reciben de parte de Sony entonces vendan sus PS3 y cambien de sistema y listo...y si creen que los de ND son malos por el bug entonces no compren el juego y san se acabo el cuento..el hilo se desvió ya todo son si no quejas..envíen un email a los responsables de su ira y ya pero no se jodan un hilo con miles de post diciendo lo mismo... }:/

Saludos
Pues perfecto hasta el dia 22 no lo pruebo y listo , yo tambien estaba ilusionado porque tenia ganas de probarlo y mucho , pero al final no , y el mundo no se acaba por eso , hay vida fuera de la pantalla, seguire igual y cuando salga pues lo pruebo.
La cuestion es probarla antes de que salga para decidirse si comprarlo o no , aunque dudo que no lo compre porque este es un juegazo en toda regla :D

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me da yuyu ahora pillarme el juego USA, no sea que de problemas en las consolas PAL.... no se que hacer^^
marvicdigital escribió:Si están aburridos con el mal trato que según ustedes reciben de parte de Sony entonces vendan sus PS3 y cambien de sistema y listo...y si creen que los de ND son malos por el bug entonces no compren el juego y san se acabo el cuento..el hilo se desvió ya todo son si no quejas..envíen un email a los responsables de su ira y ya pero no se jodan un hilo con miles de post diciendo lo mismo... }:/

Saludos

Eso q dices, no encaja. Tengo yo q vender mi ps3 por el trato q me da sony? No será al reves? que sony haga mas por mi después de haberme gastado 599€ y sin un mísero cable hdmi?

JA, q voy a vender yo mi ps3 ahora, q me costó 599€ y venderla ahora por 400€.

El juego me lo compraré cuando pruebe la demo, por eso quería probarla

tzare, a mi me pasa lo mismo, no se si comprarlo en USA. Tendremos q esperar a ver q se dice.
A ver si sony se digna a decir algo. Que malos somos los usuarios y q buenos son los de sony
Ola que ai. Tengo ganas de tener el uncharted, se que no se a podido probar la demo en UE, pero no me importa, no critico y creo que no es motivo para ello. Weno pues mi enteres estaba en saber algo mas del juego a parte de lo ablado en el foro, me interesaria tu ayuda darkz ya que ai un monton de juegos en navidades y este me llamo mucho la atencion. Comentame algo sobre si sacaran la demo finalmente aki antes de su lanzamiento, asta que nivel les a gustado el juego a la gente(demo USA), y algunas cosas mas que me den motivo de una compra asegurada. Por cierto que television me recomiendas de 26" para este juego(relativamente para la play3, si no sabes no importa) pero admiro tu trabajo y me alegraria mucho unas palabritas tuyas. Gracias y UN SALUDO
playgames escribió:Y ya por último, sabéis q antes de colgar una demo la testean y retestean? Será q han visto el BUG y habran mirado para otro lado? [666]

Sabias tu que la demo la estuvieron probando con un firmware anterior al 2.00? y que una de las cosas de que no nos funcione se debe a que el mismo jueves sacaron la 2.00?
sonic91 escribió:Ola que ai. Tengo ganas de tener el uncharted, se que no se a podido probar la demo en UE, pero no me importa, no critico y creo que no es motivo para ello. Weno pues mi enteres estaba en saber algo mas del juego a parte de lo ablado en el foro, me interesaria tu ayuda darkz ya que ai un monton de juegos en navidades y este me llamo mucho la atencion. Comentame algo sobre si sacaran la demo finalmente aki antes de su lanzamiento, asta que nivel les a gustado el juego a la gente(demo USA), y algunas cosas mas que me den motivo de una compra asegurada. Por cierto que television me recomiendas de 26" para este juego(relativamente para la play3, si no sabes no importa) pero admiro tu trabajo y me alegraria mucho unas palabritas tuyas. Gracias y UN SALUDO

Hola sonic.......... y ya para todos. La demo para el 22 de noviembre y el juego sera region free.......... si ya adelantan la demo, pues mejor para vosotros. La gente americana tendra la demo 10 dias antes, lo mismo pasara con europa. Si, hay un bug. La demo salio del estudio funcionando, pero coincidio con el nuevo firmware y en fin, es un largo proceso desde caundo se da el visto bueno a la demo, hasta que llega al store. Teneis que entender un poco todo esto.

Un monitor o televisor de 26 estara bien, no te preocupes. Disfruta el juego :)
Edito: ooops ... ya respondido , gracias
Muchas gracias ya mas alegrao. Ves con paz y armonia las cosas se acen felices. Bueno disfrutar la demo. Y este hilo darkz es uno de los mejores que e visto. BUeno saludos) graciasss d nuevo.... [jaja]
DarkG escribió:
Hola sonic.......... y ya para todos. La demo para el 22 de noviembre y el juego sera region free.......... si ya adelantan la demo, pues mejor para vosotros. La gente americana tendra la demo 10 dias antes, lo mismo pasara con europa. Si, hay un bug. La demo salio del estudio funcionando, pero coincidio con el nuevo firmware y en fin, es un largo proceso desde caundo se da el visto bueno a la demo, hasta que llega al store. Teneis que entender un poco todo esto.

Un monitor o televisor de 26 estara bien, no te preocupes. Disfruta el juego :)

Me alegras la noche Dark G porque tengo el juego version USA ya comprado y reservado, al ser region free no habra problemas y con la demo con español incluido me quedo mas tranquilo que no se si lo sabes pero aqui nos clavan 70 euros por todos los juegos "retrasados"con respecto a europa y con lo bajo que esta el dolar nos vale la pena importarlo por 40 eurillos jeje

En lo que respecta al juego, mi gran admiracion por el trabajo que habeis realizado, eres y sois muy buenos, mucha suerte y a seguir creando obras de arte [oki]

[bye]
hardcore087 escribió:
Me alegras la noche Dark G porque tengo el juego version USA ya comprado y reservado, al ser region free no habra problemas y con la demo con español incluido me quedo mas tranquilo que no se si lo sabes pero aqui nos clavan 70 euros por todos los juegos "retrasados"con respecto a europa y con lo bajo que esta el dolar nos vale la pena importarlo por 40 eurillos jeje

En lo que respecta al juego, mi gran admiracion por el trabajo que habeis realizado, eres y sois muy buenos, mucha suerte y a seguir creando obras de arte [oki]

[bye]

hardcore, los juegos se retrasan por el idioma muchas de las veces. Es como las peliculas, esto toma un tiempo, hasta que se depura, se prepara el marketing, las portadas de la caja, etc en nuestro idioma.

No es tan facil. Cuando estas dentro de este mundo ves como funciona. Yo antes pensaba como todos y tampoco veia excusa para tardar tanto.

si, ahora el dolar esta bien bajo :)............... me acuerdo cuando ellos venian a espana y convertian el dolar a la antigua peseta, wowww eran ricos jajaj.
DarkG escribió:
hardcore, los juegos se retrasan por el idioma muchas de las veces. Es como las peliculas, esto toma un tiempo, hasta que se depura, se prepara el marketing, las portadas de la caja, etc en nuestro idioma.

No es tan facil. Cuando estas dentro de este mundo ves como funciona. Yo antes pensaba como todos y tampoco veia excusa para tardar tanto.

Ya, seguro que hay montones de procedimien antes de poner el juego en venta marketing, anuncios de tv, doblaje, manuales (cada vez son mas simples) . ¿De todo este procedimiento se encarga exclusivamente naughty dog o colabora sony europa,etc en la post produccion?

Pdata: el juego version USA funciona en consolas PAL, verdad? [angelito]
hardcore087 escribió:
Ya, seguro que hay montones de procedimien antes de poner el juego en venta marketing, anuncios de tv, doblaje, manuales (cada vez son mas simples) . ¿De todo este procedimiento se encarga exclusivamente naughty dog o colabora sony europa,etc en la post produccion?

Pdata: el juego version USA funciona en consolas PAL, verdad? [angelito]

ND solo hace el juego........... para venta y demas, ahi no entramos nosotros. Podemos dar ideas, bocetos, dibujos, etc.

sip, eso me han confirmado. He preguntado hoy ya que estabais ahi todos con la duda y ya que muchos habeis pedido el juego a USA, ya sea porque es mas barato o por jugarlo primero.
DarkG escribió:
ahhh vale vale......... :)........ Bueno, nosotros eramos tambien los level designers y levantamos el nivel en cubos :). Y de ahi haciamos el nivel tambien.

El engine no ayuda mucho, esto ya es mas exacto a la hora de poner las cosas, porque cada salto, cada medida tiene que ser especifica. Tengo aqui unas cuantas hojas de cada cosa :)........ y esto como sabes es porque cuando la animacion ya esta hecha para el sistema de cobertura, saltos, etc todo tiene que tener mas o menos una medida. El engine nos da un pequeno margen, pero de ahi, todo tiene que encajar perfecto.

Asi que, si el layout basico esta bien hecho y el gameplay esta bien, en teoria, el proceso de construir el nivel es mas "facil" porque no tendras problemas.

Entonces, diriamos que el engine nos deja un margen, pero aun asi, todo tiene que encajar bien bien. :)

Lo tipico vamos, a veces me pregunto como teneis tanta paciencia para seguir trabajando en videojuegos y no dedicaros mas al cine, con lo conyazo que son estas cosas :_) Anda que no tuve que estar dando el rollo yo a los grafistas con las medidas y tal en el Vegas para temas de rappel, saltar muros, puertas, ventanas, escaleras, etc...
Respecto a lo del firmware... pues tio que putada :( la verdad es que sony tiene tela con el tema, porque no suelta el firmware a los desarrolladores con la suficiente antelacion. En eso microsoft si se portaba bien y tenias los updates del dashboard muchisimo antes de que salieran. Con el Vegas nos paso algo parecido en ps3, coincidio la salida del juego con un firm nuevo y ale, el online a petar por todos lados :(
Pues nada hombre, que felicidades por el juegazo, estoy deseando que llegue el dia de salida para darle canya ;) Y mucha suerte para el siguiente! Te quedas ahi, no?
Zeta69 escribió:
Lo tipico vamos, a veces me pregunto como teneis tanta paciencia para seguir trabajando en videojuegos y no dedicaros mas al cine, con lo conyazo que son estas cosas :_) Anda que no tuve que estar dando el rollo yo a los grafistas con las medidas y tal en el Vegas para temas de rappel, saltar muros, puertas, ventanas, escaleras, etc...
Respecto a lo del firmware... pues tio que putada :( la verdad es que sony tiene tela con el tema, porque no suelta el firmware a los desarrolladores con la suficiente antelacion. En eso microsoft si se portaba bien y tenias los updates del dashboard muchisimo antes de que salieran. Con el Vegas nos paso algo parecido en ps3, coincidio la salida del juego con un firm nuevo y ale, el online a petar por todos lados :(
Pues nada hombre, que felicidades por el juegazo, estoy deseando que llegue el dia de salida para darle canya ;) Y mucha suerte para el siguiente! Te quedas ahi, no?

Si, al final me quedo :)............ hemos peleado un monton con papeleo y demas y lo hemos conseguido. Otros 6 meses bufff ya estoy cansado de tanto lio. Lo malo que no puedo salir del pais, o sea, otro año mas que no voy a casa y van ya.............. ni me acuerdo :(. En fin, no se puede tener todo.

Aqui las medidas las tenemos impresas. Tampoco somos muchos environments artist, asi que es facil entre nosotros ir compartiendo opiniones rapidamente y ver que funciona y que no. Rapidamente se le coge el truco. Cachis, tendre que hacer niveles para el rainbow, sacar el editor leches jajjajaj.

No creo que Sony lo haga a malas, sino que las cosas pasan y coinciden con la demo y en fin, paso esto. Tampoco creo que sea el fin del mundo, cuando realmente lo que importa es cumplir con las fechas del juego y que todo el mundo tenga el juego en casa a tiempo.

Asi que na, a ver ahora que se decide hacer para el siguiente proyecto :).......... a ver si te pillo por el LIVE y echamos unos vicios.

y en fin, leer esto y vereis

http://blog.us.playstation.com/category/playstation-network/

We’re really sorry about what happened and didn’t anticipate this at all. We just didn’t know people from other territories could connect to the US PLAYSTATION Network Store and download demos … now we do! We’ve been too busy working on the game to wrap our head’s around the infrastructure of the PSN.

We absolutely did not plan the demo to be region locked. As soon as we figured out the problem existed, Sam Thompson called me and I jumped into my car, drove to the office and fixed it right away. It’s an honest mistake and we didn’t try to prevent anybody from enjoying the Uncharted demo. I feel even more sorry because most of the people who experienced the problem are in Europe and I’m European myself.

So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it.

Thanks to Sam for taking the heat yesterday and for letting us know about the issue.
DarkG escribió:

Si, al final me quedo :)............ hemos peleado un monton con papeleo y demas y lo hemos conseguido. Otros 6 meses bufff ya estoy cansado de tanto lio. Lo malo que no puedo salir del pais, o sea, otro año mas que no voy a casa y van ya.............. ni me acuerdo :(. En fin, no se puede tener todo.

Aqui las medidas las tenemos impresas. Tampoco somos muchos environments artist, asi que es facil entre nosotros ir compartiendo opiniones rapidamente y ver que funciona y que no. Rapidamente se le coge el truco. Cachis, tendre que hacer niveles para el rainbow, sacar el editor leches jajjajaj.

No creo que Sony lo haga a malas, sino que las cosas pasan y coinciden con la demo y en fin, paso esto. Tampoco creo que sea el fin del mundo, cuando realmente lo que importa es cumplir con las fechas del juego y que todo el mundo tenga el juego en casa a tiempo.

Asi que na, a ver ahora que se decide hacer para el siguiente proyecto :).......... a ver si te pillo por el LIVE y echamos unos vicios.

Ya hombre si no digo que lo hagan a malas, pero si es cierto que son un poco descuidados con este tema y miman poco al desarrollador... bueno por lo menos en lo que he visto aqui, en ND supongo que os trataran mejor porque sois exclusivos ;)
Si quedais para echar vicio al COD mandame un mensaje o algo hombre! Que hay ganas!
La demo ya funciona en consolas PAL !!!

So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it.
Zeta69 escribió:
Ya hombre si no digo que lo hagan a malas, pero si es cierto que son un poco descuidados con este tema y miman poco al desarrollador... bueno por lo menos en lo que he visto aqui, en ND supongo que os trataran mejor porque sois exclusivos ;)
Si quedais para echar vicio al COD mandame un mensaje o algo hombre! Que hay ganas!

ok, ya tengo el CoD4........ se lo he dejado a un amigo poruqe ahora no tengo tiempo. Estoy aqui desarrollando unas herramientas que queremos para Maya. A ver si la semana que viene te aviso.
DarkG escribió:
ND solo hace el juego........... para venta y demas, ahi no entramos nosotros. Podemos dar ideas, bocetos, dibujos, etc.

sip, eso me han confirmado. He preguntado hoy ya que estabais ahi todos con la duda y ya que muchos habeis pedido el juego a USA, ya sea porque es mas barato o por jugarlo primero.

Pues muchas gracias por las confirmaciones a muchos nos ayudas con tus aclaraciones [toctoc] entonces no entiendo si se encarga sony del marketing etc, y tiene una division europea SCEE, se retrasan tanto algunos juegos incluso estando ya doblados, pero bueno lo importante es que vallan saliendo buenos juegos exclusivos, y no exclusivos y parece que no ha hecho mas que empezar

Dark G la version usa del call of duty4 esta en español?
[bye]
hardcore087 escribió:
Pues muchas gracias por las confirmaciones a muchos nos ayudas con tus aclaraciones [toctoc] entonces no entiendo si se encarga sony del marketing etc, y tiene una division europea SCEE, se retrasan tanto algunos juegos incluso estando ya doblados, pero bueno lo importante es que vallan saliendo buenos juegos exclusivos, y no exclusivos y parece que no ha hecho mas que empezar

[bye]

a veces el juego, aun ya traducido tiene que pasar por unos controles, ya sea el tipo de lenguaje usado, para luego ponerle la edad y demas. Creedme, no es decir, lo saco a la venta y ya......... esto va por pasos y esto es lento. Pero bueno, al final tendreis el juego en la fecha qeu se dijo :) y eso es lo que importa.

No se si esta en espanol. Se lo he dejado a un amigo para que lo estrenara :) y no lo he jugado. Si es el Rainbow Six ni lo huele, es solo mio jajjaja

Manana cuando todo el mundo se levante veran una buena sorpresa. Espero que ahora si que hablemos del juego y que realmente os guste. Yo tambien he esperado para ver que pensais sobre el resultado final.
DarkG escribió:

y en fin, leer esto y vereis

http://blog.us.playstation.com/category/playstation-network/

We’re really sorry about what happened and didn’t anticipate this at all. We just didn’t know people from other territories could connect to the US PLAYSTATION Network Store and download demos … now we do! We’ve been too busy working on the game to wrap our head’s around the infrastructure of the PSN.

We absolutely did not plan the demo to be region locked. As soon as we figured out the problem existed, Sam Thompson called me and I jumped into my car, drove to the office and fixed it right away. It’s an honest mistake and we didn’t try to prevent anybody from enjoying the Uncharted demo. I feel even more sorry because most of the people who experienced the problem are in Europe and I’m European myself.

Thanks to Sam for taking the heat yesterday and for letting us know about the issue.

Lo que ya deciamos algunos. Ni habia mala fe, ni baneos ni chorradas discriminatorias, solo una desfavorable casuistica. Pero no se murio nadie por esperar un dia mas......

Y como se puso la gente.... hasta me cabree bastante de tanto que se pasaron. Lo malo es que ahora ando de viaje y no puedo probar la demo :-P, a ver si el lunes por la noche llego a casa y me pego un viciote :-D.

Saludos y gracias Darkg de nuevo por tanta informacion.
A POR LA DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
porculeo escribió:
Saludos y gracias Darkg de nuevo por tanta informacion.

gracias a vosotros........... ahora si, a jugarlo unas cuantas veces. Disfruta el viaje, que luego tienes trabajo :)....... pasarte la demo jejeje.
DarkG escribió:
a veces el juego, aun ya traducido tiene que pasar por unos controles, ya sea el tipo de lenguaje usado, para luego ponerle la edad y demas. Creedme, no es decir, lo saco a la venta y ya......... esto va por pasos y esto es lento. Pero bueno, al final tendreis el juego en la fecha qeu se dijo :) y eso es lo que importa.

No se si esta en espanol. Se lo he dejado a un amigo para que lo estrenara :) y no lo he jugado. Si es el Rainbow Six ni lo huele, es solo mio jajjaja

Pues sino es mucha molestia, cuando te lo dejen probar el call of duty 4 y compruebes el idioma, ¿me podrias mandar un mensaje privado? asi lo podria comunicar en el hilo de juegos importados de aqui EOL, aunque si tienes tiempo lo puedes decir tu , como tu quieras [beer]

En cuanto a los procesos de calificacion de edades, pff y la de procesos que se nos estan pasando por alto, jejeje
DarkG escribió:So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it.

Gracias por la info DarkG... no dude ni un momento que esto no se hizo a proposito :)

Segun eso, la demo ha sido posteada de nuevo en el store USA arreglada, asi que en teoria ya deberia funcionar!!!

Lastima que son las 2 y media de la mañana y yo me voy a la cama jajajja pero mañana no me la pierdo, eso si sin pasarme antes por este hilo para asegurarme de que esta vez si funciona :) XD

Buenas noches!! [chiu]
hardcore087 escribió:
Pues sino es mucha molestia, cuando te lo dejen probar el call of duty 4 y compruebes el idioma, ¿me podrias mandar un mensaje privado? asi lo podria comunicar en el hilo de juegos importados de aqui EOL, aunque si tienes tiempo lo puedes decir tu , como tu quieras [beer]

vale, en cuanto lo pruebe te mando un privado. Tu sabras mejro que yo donde postear esto :)

Pues nada BlueRay, a disfrutarla :D
DarkG escribió:
vale, en cuanto lo pruebe te mando un privado. Tu sabras mejro que yo donde postear esto :)

Pues nada BlueRay, a disfrutarla :D

Muchas gracias de nuevo dark g mañana te vas a hinchar a felicitaciones en este post, disfrutalas que lo mereces [oki] [bye]
hardcore087 escribió:
Muchas gracias de nuevo dark g mañana te vas a hinchar a felicitaciones en este post, disfrutalas que lo mereces [oki] [bye]

capaz que os salen tres anillos rojos :p............. no, en serio, manana estare un rato entre Vandal y EOL leyendo todos los comentarios. Tenemos que mejorar para el siguiente proyecto, asi que, ser sinceros y nada, vamos a ver que os parece.........
hardcore087 escribió:

Empiezo con la primera :

[tadoramo]
Bufffff a ver quien se va a dormir ahora... 17% descargado xDD

por cierto, gracias al chico de naugthy dog... un 10 para ti, no he posteado antes pero he leido tus informaciones constantemente.

a las 3 estoy jugando al uncharteeed!!!!!
Creo que me he tenido que comer mis propias palabras, nunca habia visto tanto esfuerzo por una demo que ibamos a probar 2 semanas despues, son unos maquinas estos chicos.

Os deseo lo mejor en vuestro futuro, enhorabuena DarkG, eres grande.

Luego vengo a comentar que tal
Balflear está baneado por "Clonador"
Ala que rápido lo habeis solucionad, BAJANDO XD
Y muchas gracias DarkG por la info de primera mano que siempre nos traes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911