(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

1, 2, 3, 4, 511
thinred una cosa que no te eh entendido, dices que la version final de uncharted esta muy mejorada????
Voy por el capitulo 19 y graficamente me parece superior a todo lo que ha salido en consolas (y matizo por la existencia de Crysis XD). Los primeros 20 minutos de juego son MARAVILLOSOS.

Esperare unos dias para terminarlo porque no quiero que se acabe. Es un juegazo con una trama de las que pican y pican y me niego a darle fin XD

Lo que es de agradecer es la cantidad de extras que tiene. Se desbloquean mediante un sistema parecido a los logros de Xbox 360 (haz x headshots, mata a x tios consecutivos usando tal arma...) con los que acumulas puntos y tambien recogiendo tesoros escondidos por el escenario. Aparte del modo de dificultad nuevo tienes distintas configuraciones de video, modo espejo, uno que parodia el bloom exagerado de algunos juegos y un porron de trajes distintos. Ademas hay galeria de concept art, videos de como se hizo etc
Lo he comprado por internet en UK espero que este doblado tambien al español, ¿sabeis algo? XD

He jugado a la demo y me ha encantado, graficos, movimientos, jugabilidad.

Si alguien tiene el juego completo: ¿abanza bien o se hace monotono? va cambiando de escenarios, estan bien hechos...
Y CUANTOS CAPITULOS HAy????
Bueno yo ya me lo he terminado en normal, y solo tengo que decir que es ALUCINANTE, es una autentica pelicula, que guion, que trama, que graficos,accion, etc, vamos que no quieres que se acabe nunca, pero es imposible soltar el mando.
Una vez acabado tienes mas opciones, trajes, logros por desbloquear, nueva dificultad, videos etc
Vamos que mañana lo vuelvo a empezar y coger todo lo que no he localizado, que son 21 tesoros de 60.
A se me olvidaba, para los amantes de la duracion, yo he tardado 11 horas y aunque fueran 3, con esa intensidad estaria mas que satisfecho.
Si teneis PS3, este no deberia de faltar en vuestra coleccion.

SALU2.
Bah, soy debil, me lo he pasado. El numero total de capitulos es de:
22

Me lo he pasado en Normal, y ahora voy en Dificil con alguno de los trajes que he ganado. El modo de dificultad Aplastante todavia lo tengo bloqueado, asi que al lio.

Veredicto final: IMPRESCINDIBLE.

No me lo pasaba tan bien con un juego desde hacia mucho tiempo. Es como una peli de Indiana Jones de 8 horas XD

edit: Jaja, patrick ha puesto practicamente lo mismo que yo. Hacednos caso!
Sharaku escribió:Voy por el capitulo 19 y graficamente me parece superior a todo lo que ha salido en consolas (y matizo por la existencia de Crysis XD). Los primeros 20 minutos de juego son MARAVILLOSOS.

Esperare unos dias para terminarlo porque no quiero que se acabe. Es un juegazo con una trama de las que pican y pican y me niego a darle fin XD

Lo que es de agradecer es la cantidad de extras que tiene. Se desbloquean mediante un sistema parecido a los logros de Xbox 360 (haz x headshots, mata a x tios consecutivos usando tal arma...) con los que acumulas puntos y tambien recogiendo tesoros escondidos por el escenario. Aparte del modo de dificultad nuevo tienes distintas configuraciones de video, modo espejo, uno que parodia el bloom exagerado de algunos juegos y un porron de trajes distintos. Ademas hay galeria de concept art, videos de como se hizo etc

Los concept art que se desbloquean se pueden guardar en el dico duro?
Gracias
O sea... que el juego es increible.
CINOX escribió:thinred una cosa que no te eh entendido, dices que la version final de uncharted esta muy mejorada????

Por cierto una pregunta haber si me puedes ayudar, ¿se puede quitar el uso del sixasis y asi controlarlo con el analogico sobre todo para lanzar las granadas?.
CINOX escribió:thinred una cosa que no te eh entendido, dices que la version final de uncharted esta muy mejorada????

Lo que dice es que esa pantalla es de las menos espectaculares del juego. No que el juego esté mejorado.

Un saludo.
Desde siempre se ha dicho que este juego era compatible con 1080i, pero ayer me bajé la demo y no lo es :-(

¿ alguien puede confirmarme si es compatible con 1080i ?

En la contraportada lo pone y si no especificando 1080i como única salida en el XMB de PS3.

Gracias, me interesa mucho [fies]
En Meri ya han hecho el analisis, y le ponen un 9
Resulta k compre por la pagina americana cd universe el uncharted el dia 20,el mismo dia estaba en estaba shipping pero desde entonces no se ha actualizado,se envia via fedex por envio priority pero se puede saber el estado en la pagina fedex o algo para saber cuando llega+
Este juego junto al ratchet and clank, pa la saca pa estas navidades,jejeje.
Tiene muy buena pinta, espero que no nos defraude.

Saludos jugones.
xavidvd escribió:Desde siempre se ha dicho que este juego era compatible con 1080i, pero ayer me bajé la demo y no lo es :-(

¿ alguien puede confirmarme si es compatible con 1080i ?

En la contraportada lo pone y si no especificando 1080i como única salida en el XMB de PS3.

Gracias, me interesa mucho [fies]

Ya se ha comentado más veces a lo largo del hilo que el juego sí es compatible con 1080i. Que te diga alguien que ya lo tiene, pero supongo que sí.

Esperando ansiosamente a que me llegue.

Saludos.
Este juego no os recuerda muuuuuuucho al FARCRY de xbox o ps2? (En ps2 no recuerdo si estaba, ya q yo lo jugaba en la xbox)

Mismo colorido, misma acción, ...
metallah escribió:Ya se ha comentado más veces a lo largo del hilo que el juego sí es compatible con 1080i. Que te diga alguien que ya lo tiene, pero supongo que sí.

Esperando ansiosamente a que me llegue.

Saludos.

Eso creia yo metallah :p , la duda me ha surgido cuando he jugado la demo y no lo soporta [agggtt] , de ahí que me han surgido las dudas, importantes para mi, ya que mi plasma no es compatible con 720p [rtfm]

Y como esta gente hace lo que quiere, y al final tampoco te puedes fiar de la carátula, porque en algunos casos no es verdad (como el reciente Assains Creed), por eso pregunto si alguien lo ha comprado en USA y lo tiene, que lo pruebe ;)

Simplemente hay que deshabilitar la opción 720p y dejar solo la de 1080i y otra que sea la más baja de todas (480 ó 576)

un saludo. y a ver si alguien lo puede probar [agggtt]
david32 escribió:Este juego no os recuerda muuuuuuucho al FARCRY de xbox o ps2? (En ps2 no recuerdo si estaba, ya q yo lo jugaba en la xbox) Mismo colorido, misma acción, ...

En lo unico que me recuerda al Far cry es en el verde de las hojas.....
No tiene nada q ver uno con otro, el unico parecido es que hay selva,tiros.............y para de contar.
Es lo mismo que si alguien dice que si no nos recuerda la pelicula de king kong a spiderman..........porque las dos son en New York y en las dos suben edificios [sonrisa]
davicc escribió:

Es lo mismo que si alguien dice que si no nos recuerda la pelicula de king kong a spiderman..........porque las dos son en New York y en las dos suben edificios [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Y ahora me pregunto... el juego tiene V-sync o pasa tambien como assassin's creed?
he leido por ahi que el uncharted drake's fortune estara censurado en las ps3 japos ¬_¬
que no aparecera ni una gota de sangre o algo asi
joder que putada no?
menos mal que yo tendre mi ps3 pal tan tranquilita
brend escribió:Resulta k compre por la pagina americana cd universe el uncharted el dia 20,el mismo dia estaba en estaba shipping pero desde entonces no se ha actualizado,se envia via fedex por envio priority pero se puede saber el estado en la pagina fedex o algo para saber cuando llega+

yo lo pedi como tu en cd universe, y no te dicen nada, ni quien telo manda ni nada. Nada a esperar, supongo q entre mañana y el miercoles nos llega [rtfm]
En serio, mierdastation me esta tocando demasiado los wevos.

Le bajan 1 punto por lo siguiente:

"Lo peor

* Las plataformas deberían suponer un mayor reto
* Bastante lineal
* Un modo multijugador hubiera sido bienvenido"

Estoy por preguntarles si han jugado al mismo bioshock que yo.

bioshock no me digais que no es lineal..., multijugador no tiene, y en su punto fuerte que es matar y matar, NO HAY VARIEDAD, NO SUPONE ningun reto "mayor", a parte de logros, que uncharted tambien los tiene.

Joder, es que les pueden poner una maravilla delante que como no les den dinero no lo denominan "obra maestra".. ([uzi] mierdastation.)

Para ponerle la guinda al tema

Lo bueno que dicen de el:

"Lo mejor

* Soberbios valores audiovisuales
* Un gran doblaje
* Excelente banda sonora
* Una animación increíble
* Buena historia y personajes con gran personalidad
* Experiencia de juego muy satisfactoria en general
* Ofrece una considerable rejugabilidad"

¿No decian que era lineal? ¿No decian que un shooter no necesita multijugador y una aventura de accion si?

[noop] Mi no entender, tantos billetes les daran? Oooh
El dia de salga mgs4 a ver que nota le ponen ...9 por ser lineal? [+risas]
Cistrol escribió:El dia de salga mgs4 a ver que nota le ponen ...9 por ser lineal? [+risas]

Antes de que hagan el analisis del mgs4, tenemos que hacer una preanalisis sobre el analisis de meristation, seguro que acertamos.

8.5 por ser lineal por supuesto, por no tener incluido el multijugador en el mismo disco ¿nos hacen cambiar de disco por dios? Que pasa con el blue ray? [buuuaaaa] y por disparar demasiadas balas las ametralladoras y ser demasiado precisas las pistolas (este ultimo aspecto es un punto negativo de mierdastation hacia uncharted, INCREIBLE)

Aunque a lo mejor para finales de 2008, sony les unte de dinero mas que el tito bill, y se bajen los pantalones hacia el "bando contrario" nunca se sabe con estos hipocritas pseudo-objetivistas.
bah tio seamos realistas
le pondrian un 7 porque no sale en xbox
pero ellos se inventarian una retahila de mentiras tipo PODRIA HABERSE HECHO MEJOR
o HISTORIA QUE NO LLAMA LA ATENCION
quizas LA CAMARA SE MUEVE DEMASIADO
o POCOS MINIJUEGOS COMPARADOS CON MGS3 SUBS.

bah, meristation sux
le ponen un 4 al super rub a dub, y ese juego es la caña xD
Yo creo que diran: 9 por ser demasiado buengo y no engordar, algo raro tiene xD [+risas]
¿Alguien que tenga la versión USA puede escanear la portada? Esque me gustaría, mediante photoshop dejar la parte frontal americana y la parte trasera europea (cuando tenga el juego, claro)
mejor no hacer ni caso a las notas, pues algunas se notan infladas por billetes.
al menos en las conclusiones podrian disimular un poco más.
Pues la nota nose porque os quejais la verdad un 9 y os parece poco, coño estamos hablando de un sobresaliente con lo que la chorrada de mierdastation y demas revistas ya sobra bastante, que como digo en otros foros los lloros son de nene pequeño y lo del maletin ya cansa.

En cuanto al juego alguien que lo tenga puede responderme ¿si se puede usar el analogico en el lanzamiento de granadas en vez del sixasis?.
hawkgrind escribió:Pues la nota nose porque os quejais la verdad un 9 y os parece poco, coño estamos hablando de un sobresaliente con lo que la chorrada de mierdastation y demas revistas ya sobra bastante, que como digo en otros foros los lloros son de nene pequeño y lo del maletin ya cansa.

En cuanto al juego alguien que lo tenga puede responderme ¿si se puede usar el analogico en el lanzamiento de granadas en vez del sixasis?.

Oye, pataletas no veo ninguna, yo creo que a todos los aqui presentes nos la pelan las reviews a la hora de comprarnos el juego que nos gusta. La queja generalizada, es que un shooter de 360 sin multijugador lo catalogan de 10 (perfecto) y una aventura de accion/plataformeo y puzzles, que no necesita online, por no llevarlo, le quitan un punto porque si. Habra gente que se guia por esa "revista especializada" y se compre antes un juego de 10 que uno de 9, cuando "pecan" en lo mismo.

Vamos que creo que esta claro,

Ps3 uncharted sin online (no lo necesita) 9
ratched sin online (estaria bien incluirlo pero no es necesario como en un shooter) 9

360 bioshock, sin online 10 (un shooter si lo necesita)

Wii Mario Galaxy, sin online (tampoco es necesario al igual que el ratched) 10

Saca tus conclusiones,

Estos cuatro juegos se merecen notas muy parecidas, les pondria a cada uno entre 9 y 9.5.
oieee este juego es mejor k el rachet? kual me recomendais d los dos?
hardcore087 escribió:
Oye, pataletas no veo ninguna, yo creo que a todos los aqui presentes nos la pelan las reviews a la hora de comprarnos el juego que nos gusta. La queja generalizada, es que un shooter de 360 sin multijugador lo catalogan de 10 (perfecto) y una aventura de accion/plataformeo y puzzles, que no necesita online, por no llevarlo, le quitan un punto porque si. Habra gente que se guia por esa "revista especializada" y se compre antes un juego de 10 que uno de 9, cuando "pecan" en lo mismo.

Vamos que creo que esta claro,

Ps3 uncharted sin online (no lo necesita) 9
ratched sin online (estaria bien incluirlo pero no es necesario como en un shooter) 9

360 bioshock, sin online 10 (un shooter si lo necesita)

Wii Mario Galaxy, sin online (tampoco es necesario al igual que el ratched) 10

Saca tus conclusiones,

Estos cuatro juegos se merecen notas muy parecidas, les pondria a cada uno entre 9 y 9.5.

Bueno si se guiasen verian en el un juegazo, las reviews estan para orientar y asi eres tu el que decide finalmente si el juego es la caña o no.

El caso de bioshock es muy disntinto la verdad es que un 10 se merece ya solo por el diseño, y la ambientacion tan cojonuda que tiene su durabilidad sus dos finales, y el online pues si se lo podrian haber metido pero aun asi el 10 se lo merece.

Los demas pues el mario galaxy no ha necesitado tener graficos como el rachet para tener un 10, la magia y el carisma que tiene son suficientes para ponerle esa nota, el rachet es una juegazo pero para un 10 no le veo.

Y el uncharted tampoco le veo un 10 ni lo necesita, quiza lo que menos guste es que se oriente mas hacia shooter que exploracion, puzzles plataformas etc, para el uncharted 2 si mejoran eso un 10 merecera.
hawkgrind escribió:
Bueno si se guiasen verian en el un juegazo, las reviews estan para orientar y asi eres tu el que decide finalmente si el juego es la caña o no.

El caso de bioshock es muy disntinto la verdad es que un 10 se merece ya solo por el diseño, y la ambientacion tan cojonuda que tiene su durabilidad sus dos finales, y el online pues si se lo podrian haber metido pero aun asi el 10 se lo merece.

Los demas pues el mario galaxy no ha necesitado tener graficos como el rachet para tener un 10, la magia y el carisma que tiene son suficientes para ponerle esa nota, el rachet es una juegazo pero para un 10 no le veo.

Y el uncharted tampoco le veo un 10 ni lo necesita, quiza lo que menos guste es que se oriente mas hacia shooter que exploracion, puzzles plataformas etc, para el uncharted 2 si mejoran eso un 10 merecera.

Porfavor un 10 a un shooter como bioshock, pero si tiene que tener online si o SI.
Un 10 se pone a un juego que es perfecto, y un shooter sin online, NO es perfecto. Principalmente para mí, si tuviera que escojer entre el bioshock y el COD4, me cogería el COD por el online que por un shooter lo veo muy importante.
Del Mario no voy a opinar porque se muy pocas cosas de él.
Saludos.
Supongo que hay gente para todo, yo soy bastante más de jugarme la historia, y pasar más del online. Será todo lo divertido que quieras, pero siempre me llama más el modo 1 player. Me pasé unas 15 veces el resistance, y creo que no he pasado de jugar una hora en su online (jajajaj no me peguéis). Basta que el que lo haya puntuado piense como yo( un shooter sin online puede ser perfecto), y ale, 10 para el Bioshock
Lo cierto es que las notas se ponen muy a la ligera.
Rapidamente aparecen 10's y 9'5.

Los analistas deberias ser algo mas responsable y no catalogar de excelente cualquier juego, llegando al punto de considerarse un 8 una mala nota.

9 o 9'5 son notas excelentes.
Los 10 deberian puntuarse muy excepcionalmente..

Recuerdo el analisis que realizo Hobby Consoloas cuando aparecio Metal Gear Solid al que le pusieron un 9'9, y en los puntos en contra pusieron " solo se puede decir de malo, que no puede haber nada mejor"

un poco de seriedad.
hawkgrind escribió:

El caso de bioshock es muy disntinto la verdad es que un 10 se merece ya solo por el diseño,

Enga hombre no me jodas, en fin dejemos ya el tema que cansa. Pero esta muy muy claro que Bioshock se queda atrás con algunos de los últimos juegos que han salido este mes tanto en ps3 como 360, y no voy a decir los nombres porque están en boca de todos, curiosamente son los hilos de juegos que mas tráfico están teniendo últimamente en la web, creo que se pueden omitir hasta sus respectivos nombres, porque la cosa es mas que evidente.
A mi lo de las notas, me la pela mas bien mucho.

Pero hay que decir, que en muchas paginas y revistas, otorgan las notas como les sale de la nariz...

Lo he comentado en otro foro, y es que...

Pasandome los dos como me he pasado, no veo al Assassin por encima del Uncharted...no se en que se basaran para valorar...pero...quien haya jugado a los dos, estara de acuerdo en que, uno se hace "repetitivo" y el otro no, uno es BRUTAL graficamente y el otro es MUY BUENO, uno va a 30 fps y el otro a lo que le apetece...

En mi opinion, uno se puede fiar mas de los del tiempo que de las notas en los juegos XD!

Salu2!
robertesodicen escribió:A mi lo de las notas, me la pela mas bien mucho.

Pero hay que decir, que en muchas paginas y revistas, otorgan las notas como les sale de la nariz...

Lo he comentado en otro foro, y es que...

Pasandome los dos como me he pasado, no veo al Assassin por encima del Uncharted...no se en que se basaran para valorar...pero...quien haya jugado a los dos, estara de acuerdo en que, uno se hace "repetitivo" y el otro no, uno es BRUTAL graficamente y el otro es MUY BUENO, uno va a 30 fps y el otro a lo que le apetece...

En mi opinion, uno se puede fiar mas de los del tiempo que de las notas en los juegos XD!

Salu2!

Totalmente acertado tu comentario. No os dejeis guiar tanto por las notas que, a veces, dependen del dinero y de intereses oscuros. [plas]
Y es extraño que en la review de AC en hobbyconsolas se refieran a alguna ralentizacion en el aspecto negativo, y no es asi, la cosa es grave, o es que no han jugado?? es una juegazo, pero tiene fallos de programacion en ambas versiones, y en ps3 aun encima se cuelga, que eso es lo mas grave, de eso no dicen nada? que analisis hace esta peña? no lo entiendo.
Se sabe ya seguro el dia que lo ponen en venta aqui?
MUMMY escribió:Se sabe ya seguro el dia que lo ponen en venta aqui?

5 De Diciembre
En play.com pone que sale el dia 7, espero que realmente sea el 5, aunque [decaio]

Un saludo
yo lo he reservado hoy en la Fnac y me han dicho que estará para el día 5 de Diciembre.

Un saludo
AVISO

la mayoria lo sabreis, pero yo me acabo de enterar.
Si importais el juego desde USA, aunque este venga en español y tal, tener en cuenta que si jugais en una tele de tubo el juego lo verais en blanco y negro.

llamarme atontao, pero me he enterado ahora mismo y casi me lo pillo.

eso si, con hdmi no hay ningun problema.

estoy en lo correcto no??
trullfer escribió:AVISO

Si importais el juego desde USA, aunque este venga en español y tal, tener en cuenta que si jugais en una tele de tubo el juego lo verais en blanco y negro.

Hay gente que ha jugado el eye of jugdment USA en tele de tubo sin problemas, yo juego por HDMI, pero en cuanto melleguen esta semana el uncharted y el ratched de USA lo compruebo por componentes y RGB (con este ultimo SI o SI funcionara)
trullfer escribió:AVISO

Yo lo tengo desde el jueves y juego en una TV de tubo en color. La cuestión está en que la TV sea compatible NTSC. Por cierto, fantástico juego. Lo mejor de PS3 (para mi gusto).
AVISO

En televisiones relativamente modernas de tubo ( te hablo de televisiones de 2002) los juegos NTSC se veian en color. YO recuerdo jugar a los WE de ps2 en color sin problemas y a 60 herzios en mi antigua Sony Trinitron de 21" con el cable que traia la Ps2 de serie.

Eso si, recomiendo comprar un cable RGB. La imagen mejora una barbaridad.Para teles de tubo es la mejor opcion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511