(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

Cinox, puedes lanzarlas tanto apuntando como dices tu y tambien las lanza sin apuntar ni nada directamente con r1, pero lo que hawkgrind preguntaba era si lo de apuntar inclinando el sixaxis podia hacerse de alguna otra forma, ya fuera con el josystick o de alguna otra forma, y eso creo que no es posible.
xufeitor escribió:Esta tarde me ha llegado el Uncharted, he estado jugando hasta que he llegado donde empieza la demo y me he fijado en los datos de la partida guardada, eran los siguientes:

20% completado
1 hora 28 minutos de juego :

Por mi parte, ya paso olimpicamente de este juego, esto ya parece un pitorreo, por muy bonito que sea algo tan corto no se merece que me gaste la pasta
Lion_omega escribió:

Por mi parte, ya paso olimpicamente de este juego, esto ya parece un pitorreo, por muy bonito que sea algo tan corto no se merece que me gaste la pasta

Joder sera que el tio es muy bueno, ya te digo, la demo en dificil me llevo cuarenta minutos, y es un pedacito muy pequeño de juego, el juego bastante mas de las 6 horas que pronostica el chico, y mas si dice que no va a tirón.

"Su duración, que puede variar entre 10 y 15 horas –en nuestro caso 11- es adecuada, y ofrece múltiples posibilidades de rejugabilidad gracias a sus cuatro niveles de dificultad y a los pequeños trucos y bromas que el estudio ha incorporado para que el jugador se divierta cambiando el aspecto de Nathan o activando filtros como el “nueva generación” que exagera algunos de los detalles técnicos que se han popularizado con la actual generación de máquinas. En resumen, un juego imprescindible para los poseedores de la máquina de Sony."meristation.

Seria un error no comprar el juego, si no compras algo como esto, ya me dirás que coño vas a comprar del catálogo de juegos a día de hoy en cualquier sistema, no presumen de ser muy largos ninguno, tu verás.
Yo lo recomiendo si os gusto la demo, puede que dure mas que 7 horas como dije pero no seria porque el juego es largo, es por que en dificil hay trozos realmente dificiles (valga la redundancia) y me matan muchas veces.
Pero cuando vi que en hora y media ya llevaba el 20% del juego me jodio un poco.
Y como dice miniviciao hay porron de cosas para desbloquear, asi que seguro que tocara pasarselo un par de veces minimo para llegar al 100%.
Si os gusto la demo y este tipo de juegos lo recomiendo y graficamente no hay nada que decir.

Solo le pongo una pequeña pega y es el personaje que a veces resbala o parece que flota, ya se que lo he dicho mas veces pero es que el assassin´s en ese aspecto me dejo boquiabierto.

Tambien os recomiendo que lo alquileis si teneis la posibilidad y no estais del todo seguros, mas que nada por el sablazo de los 70 euros.
Seguro que en un finde de vicio intensivo puede acabarse el juego.
A mi me duro en Normal 7 horas y 51 minutos sin pararme mucho a contemplar y sin atascarme ni una sola vez (morir si que lo hice varias veces).

En Dificil no mire cuanto me duro, pero en Aplastante me esta costando un monton y ademas estoy jugandolo en modo espejo (el desconcierto de tener todo al lado contrario es la hostia). Preveo bastantes horas por los muchos intentos que estoy haciendo.

La conclusion basicamente es que la duracion me da igual, porque lo estoy rejugando con las mismas ganas de la primera vez y seguire hasta que me canse para guardarlo y conservarlo como uno de los mejores juegos a los que he jugado en muchos años.
Yo recomiendo importarlo, dejar de gastar los 70 euros , y dejar de quejarnos de todo, que NO HAY JUEGO MAS ENTRETENIDO QUE ESTE ACTUALMENTE, excepto ratched, punto. Y no valen los fps, que ya perdi la cuenta de cuantos hay en el mercado... [risita]
Recibi el juego el dia 28 pero hasta ayer no pude jugar, por cierto me enviaro la caja algo rota [decaio]

El juego esta bien, pero yo diria q bien a secas, la verdad q lo he pasado en apenas ocho horas ( yo me creia q la gente exageraba) y eso q he ido tranquilote, la ia en ocasiones es estupenda como nefasta, el control del tiro me parece algo tosco, no me ha acabado d convencer pero se le pilla el tranquillo,en fin yo lo alquilaria y dejaria esa pasta para otro que almenos tenga online o algo asi, .

Lo he empezado nuevamente, y aun subiendo al maximo la dificultad y no lo veo muy regugable, en fin es un buen juego e intenso pero corto, muy corto justo cuando le estas cogiendo el rollo se acaba.
nose_ escribió:Recibi el juego el dia 28 pero hasta ayer no pude jugar, por cierto me enviaro la caja algo rota [decaio]

El juego esta bien, pero yo diria q bien a secas, la verdad q lo he pasado en apenas ocho horas ( yo me creia q la gente exageraba) y eso q he ido tranquilote, la ia en ocasiones es estupenda como nefasta, el control del tiro me parece algo tosco, no me ha acabado d convencer pero se le pilla el tranquillo,en fin yo lo alquilaria y dejaria esa pasta para otro que almenos tenaga online o algo asi, .

Lo he empezado nuevamente, y aun subiendo al maximo la dificultad y no lo veo muy regegable, en fin es un buen juego e intenso pero corto, muy corto justo cuando le estas cogiendo el rollo se acaba.

Valla, siento mucho lo de la caja [mamaaaaa] mira a ver si la puedes cambiar con otro juego que ya no uses, pasas la portada y tachan caja nueva [ginyo] no te acordaras mas de la caja rota.

En cuanto a que se te hizo corto, pues... es lamentable, una mierda diria yo, pero es que quieren mantener los plazos de generaciones pasadas en la "fabricacion" de nuevos juegos, y no parece posible. O te meten un shooter de pasillo -matar pasillo- matar o se te van los juegos a las ocho horas. Mas dedicacion + mismo tiempo= juegos cortos, vease el crysis, juegazo si, pero corto, etc etc. De verdad se echa un poco de menos un final fantasy, pero me temo que no dure ni las 20 horas de rigor [mamaaaaa] supongo que cuando se asiente la "next gen" y esten la mayoria de motores graficos exprimidos veremos juegos mas largos, porque sino empieza a ser preocupante...
a que esperan para volver a hacer juegos largos y con mucho replay como antes?
esque solo los juegos de psx y nintendo 64 son eternamente rejugables o que?
nose_ escribió:

Lo he empezado nuevamente, y aun subiendo al maximo la dificultad y no lo veo muy regugable, en fin es un buen juego e intenso pero corto, muy corto justo cuando le estas cogiendo el rollo se acaba.

Joe si este es corto como seran los demas COD4, halo 3 etc. etc, queriais tb online, pa que?, a ver que haces en un juego de estas caracteristicas con online...lo queremos todo joe, hay una cosa clara, que los juegos con online de momento no hay uno que tenga una duracion decente, mas bien es miserable, luego vale, juegas al online xq sino seria una estafa lo que te han hecho, en cod4 y otros mas por ejemplo, lo espectacular es la campaña a parte del online, ahí es donde está la chicha, y en todos los juego online es corta, no hay uno que se salve de la quema, bueno quizás el RFOM ha sido el mas completo en este sentido hasta ahora en el mercado, digan lo que digan es un juego como la copa de un pino y la segunda parte será impresionante seguro.

Y por cierto, no se como coño jugais, debéis ser eruditos, en la mayoría de revistas ponen mas horas de los que os dura a vosotros, con el Jericho pasó lo mismo, no recuerdo cuantas horitas había dicho uno que le llevó, y a mi me costó casi un mes poder acabarlo en el nivel dificil de tanto que me mataban.

Me da que como no espereis por Final Fantasy XIII no vais a ver juegos que colmen vuestras expectativas de duracion, quiza GTA o Metal Gear, pero poquitos mas, ni con los dedos de una mano creo yo que los podreis contar.
La verdad, y que nadie se moleste, la opinión de la gente que se pasa los juegos en 8 horas no me dice nada. No entiendo esa forma de jugar, sin disfrutarlo y a toda ostia, como si hubiera prisa por acabar el juego.

Para jugar así, desde luego que no merece la pena soltar 70 eurazos; a lo mejor habría que plantearse otra forma más relajada de jugar ¿no? En fin, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero no lo entiendo.
thinred escribió:La verdad, y que nadie se moleste, la opinión de la gente que se pasa los juegos en 8 horas no me dice nada. No entiendo esa forma de jugar, sin disfrutarlo y a toda ostia, como si hubiera prisa por acabar el juego.

Para jugar así, desde luego que no merece la pena soltar 70 eurazos; a lo mejor habría que plantearse otra forma más relajada de jugar ¿no? En fin, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero no lo entiendo.

Los videojuegos es como hacer el amor (hombre no es lo mismo ni de coña, pero tambien te da bastante satisfaccion :-P ) si te lo curras y lo haces de puta madre todo sera apoteosico, magistral, sensacional, sublime, INOLVIDABLE!!!!!!. Pero si follas en 3 minutos y eres un precoz a los 5 minutos de haber terminao ya has olvidao el polvo [+risas] [+risas] Pues con los juegos pasa lo mismo [barret]
Yo lo disfrute mucho y al final de la partida me puso que no habia llegado a las 8 horas (quizas no cuenta las veces que mueres). Nunca juego en plan speedrunner para ver lo rapido que soy, simplemente Uncharted dura eso acabando cada tiroteo y deduciendo de manera normal como debes saltar cada fase de plataformas.

Si me hubiese contado los reintentos seguramente me pondria 10-11 horas, porque muchas veces palmaba en el momento mas tonto por un tiro del ultimo pirata
thinred escribió:La verdad, y que nadie se moleste, la opinión de la gente que se pasa los juegos en 8 horas no me dice nada. No entiendo esa forma de jugar, sin disfrutarlo y a toda ostia, como si hubiera prisa por acabar el juego.

Pue mira q soy lento para los juegos y pienso eso mismo d la gente q se pasa los juegos en un plis, siempre me los tomo con tranquiliad, en este incluso mas ya que me quedado mirando detalles y cada escenario ...
Pero es q no hay mas chicha, eso si graficamente es estupendo, en cualquier caso ya dentro d nada cuando salga aqui ya veremos lo q les dura a la gente, por cierto anoche probe eso de los espejo y es un poco coñazo.
Sinceramente este juego es bueno, muy divertido, pero son d esos q te pasas una par d veces y pasas pagina, la verdad.

Sabeis si comentaron la posiblididad d posibles expansiones o algo descargable en un futuro??
nose_ escribió:
Pue mira q soy lento para los juegos y pienso eso mismo d la gente q se pasa los juegos en un plis, siempre me los tomo con tranquiliad, en este incluso mas ya que me quedado mirando detalles y cada escenario ...
Pero es q no hay mas chicha, eso si graficamente es estupendo, en cualquier caso ya dentro d nada cuando salga aqui ya veremos lo q les dura a la gente, por cierto anoche probe eso de los espejo y es un poco coñazo.
Sinceramente este juego es bueno, muy divertido, pero son d esos q te pasas una par d veces y pasas pagina, la verdad.

Sabeis si comentaron la posiblididad d posibles expansiones o algo descargable en un futuro??

Puede ser que este juego en concreto sea muy corto, no sé. Estoy esperando que me llegue, con suerte esta semana antes del puente.

No recuerdo haber oido nada de expansiones, pero me imagino que si el juego vende bien, que yo creo que lo hará, se plantearán algo.
¿Sabeis que tal está vendiendo el Uncharted?
Es que quiero 12 juegos mas de la saga mínimo [babas]
Haber si vende bien joer, como el Rachet que ya han anunciado que tendrá secuela.
Saludos
Thinred escribió:La verdad, y que nadie se moleste, la opinión de la gente que se pasa los juegos en 8 horas no me dice nada. No entiendo esa forma de jugar, sin disfrutarlo y a toda ostia, como si hubiera prisa por acabar el juego.

Yo nunca juego a saco, de hecho todavia no he acabado el uncharted, en tres dias llevare unas 3 horas. Pero es que el juego es corto lo mires como lo mires, a mi a este ritmo me dura una semana pero seguiran siendo 8 horas de juego.

En el juego avanzas sin ninguna dificultad ya que las fases son practicamente pasillos, no te permiten desviarte ni un pelin del camino establecido, luego tiroteo donde segun la dificultad que le pongas te matan mas o menos veces y a seguir avanzando.
Yo me paro a buscar en cada rinconcito a explorar lo poquito que me dejan para encontrar los tesoros.

El juego es muy divertido y la historia esta muy bien pero es demasiado corto, mas que nada creo que por el diseño de las fases que solo puedes ir avanzando en linea recta sin ninguna pizca de libertad para "perderte" por la selva, eso le habria dado muchisimos puntos. Y ademas solo puedes subirte donde los programadores decidieron, muchas veces veras una roca o algo que por la altura a la que esta, el protagonista se subiria perfectamente pero no se agarra ni sube ni nada (En este sentido el assassin´s me ha hecho mucho daño, ahora creo que puedo hacer el saltinbanqui en todos los juegos)

Despues del tochaco este tengo que decir que me encantan los tiroteos y aconsejo alquilarlo antes, muchos puede que esperen mas de lo que es.
Hombre es que la libertad del spiderman o el assassin en pocos juegos lo encuentras, shooters, de coches, ... se hacen monotonos la mayoria.
Joder, por lo estoy leyendo, me temo q me espera otra decepción como la q me llevé con el Heavenly Sword.

Snake, mas vale q acudas pronto al rescate de mi ps3.

Salu2
hardcore087 escribió:Hombre es que la libertad del spiderman o el assassin en pocos juegos lo encuentras, shooters, de coches, ... se hacen monotonos la mayoria.

Tampoco digo tanto, pero un poquito....
Vamos chavales acabo e ver el anuncio del juego por la TV y me ha entrado un hype de cojones, que dia sale a la venta??
Queeeeeeee guuaaaapoooooo, a mi me ha pillado por sorpresa y me tengo el hype al 1000x1000
creo que sale el día 6 de diciembre, no?? igual en algun lado lo tienen un par de días antes....
WhiteSnake escribió:Vamos chavales acabo e ver el anuncio del juego por la TV y me ha entrado un hype de cojones, que dia sale a la venta??

Lo habeis visto en castellano? por la tv? joder QUIERO VERLO!!! el USA era tremendo en español debe ser para mear y no echar gota...

¿Es el video en el que le suena el movil y le pillan infraganti todos los malos?
WhiteSnake escribió:Vamos chavales acabo e ver el anuncio del juego por la TV y me ha entrado un hype de cojones, que dia sale a la venta??

Igual que a mi, estaba viendo anatomia de Grey y en los anuncios primero han echado el del Assassin y despues ha salido el del Uncharted. No pensaba comprarlo hasta mas tarde, pero me ha entrado un hype del 15, ese cae en cuanto salga [sonrisa]
hardcore087 escribió:¿Es el video en el que le suena el movil y le pillan infraganti todos los malos?

No.
AlbertoMESELL escribió:Joder, por lo estoy leyendo, me temo q me espera otra decepción como la q me llevé con el Heavenly Sword.

Snake, mas vale q acudas pronto al rescate de mi ps3.

Salu2

Yo que tu no hacía mucho caso, y sigo diciendo que me parece harto imposible(por lo menos como juego yo) que el juego dure 8 horas con todo lo que me mataron en la demo en el nivel dificil , esa mierda de recorrido me llevo 40 minutos, ademas cada vez que me jodian, tenian que repetir el tiroteo entero desde el ultimo check point, sinceramente no me salen las cuentas, ya veremos.

Las comparacion en tiempo con AC es normal que dure mas , el otro es un juego tipo GTA, cada uno tiene sus pros y contras, este sin duda puede resultar mas entrenido, AC por contra se le hace muy cansino alguna gente con el tiempo, aunque a otra le encanta.
Balflear está baneado por "Clonador"
No hay algun enlace del spot español por ahi subido? :/
Que tal estan las fases de miedo, estan bien conseguidas o que?? no acabo de ver clarocomo quedaran en este jeugo...
yo he mirado antes cuanto porcentaje llevo y llevo un 53% y a lo ke me he kedado a cuadros es ke de tiempo jugado me pone 1 hora y 4 minutos...[flipa] y eso ke me lo estoy tomando con calma...
Joer tan corto es??????
No creo q sea tan coroto, la gente que se lo han pasado to rapido les ha durado como 7 u 8 horas asiq eso sera un error o esq apartir de hay se pondra muy pero q muy chunga la cosa xD
Bah... si a mi el trozo de la demo se pone en una duración de 40 minutos más o menos, está claro que el tiempo de juego para mí va a ser mucho más.
Por ejemplo, yo compre el Assassin el dia de salida a la venta, y todavia no me lo he pasado [+risas] .
Yo estoy como tutankamon, soy tan petardo jugando que me durara mucho [360º]

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
Yo que tu no hacía mucho caso, y sigo diciendo que me parece harto imposible(por lo menos como juego yo) que el juego dure 8 horas con todo lo que me mataron en la demo en el nivel dificil , esa mierda de recorrido me llevo 40 minutos, ademas cada vez que me jodian, tenian que repetir el tiroteo entero desde el ultimo check point, sinceramente no me salen las cuentas, ya veremos.

Las comparacion en tiempo con AC es normal que dure mas , el otro es un juego tipo GTA, cada uno tiene sus pros y contras, este sin duda puede resultar mas entrenido, AC por contra se le hace muy cansino alguna gente con el tiempo, aunque a otra le encanta.

Igual me pasó a mí con la demo, así que estoy seguro que el juego completo me va a durar bastante más de 8 horas.

Jester escribió:yo he mirado antes cuanto porcentaje llevo y llevo un 53% y a lo ke me he kedado a cuadros es ke de tiempo jugado me pone 1 hora y 4 minutos...smile_[flipa] y eso ke me lo estoy tomando con calma...

53% en 1 hora [+risas] ... y dices "que te lo estás tomando con calma" [+risas] [+risas][+risas] Lo primero me cuesta muchísimo creerlo (no he leído en ningún foro de los varios que frecuento que nadie se haya pasado la mitad del juego en una hora). Lo segundo, permíteme que te diga que no me lo creo, directamente, salvo que tengamos conceptos muy distintos de lo que es tomárselo con calma. De verdad que gastarse 70 euros (o 40 importado) para jugar así sería tirar el dinero.
La alternativa es que estés trolleando, pero en fin, me da bastante igual.
bueno bueno que ya quedan dos dias pa otro juegazo.
yo creo que a este juego hay que jugar en nivel dificil Y SOBRE TODO QUITAR LA AYUDA DE LOS CONSEJOS !!!!

me gustaria saber si a los que les duro 8 horas lo tenian activado???
Joder ahora el juego se acaba en dos horas y 16 minutos. ¿Nos dara tiempo a ver las escenas cinematicas? ¿o nos saltaran los creditos en medio del juego?
Podria ser el mejor juego, mas corto de la historia!! este juego va a marcar un antes y un despues xa unos y para otros [sonrisa]
que bien que viene el día 6 de fiesta para disfrutar el juego ^^
A mi la demo me duró dias..jugaba y como no me la conseguia pasar la quitaba, al rato probaba y nada..me la pase ayer xD..
Vamos a ver, cuando salio el Heavenly Sword, paso igual,mucha gente se lo pillo con unos dias d antelacion ( esta vez yo no lo pude tener antes) y los comentarios d los q lo jugaron cuales fueron en cuanto a su duracion??
Por que ya no somo uno o dos los q decimos q nos ha durado un maravilloso pero corto suspiro, es corto se mire por donde se mire, yo lo he jugado con tranquilidad, vamos es que me agobia un montons jugar deprisa, d todos modos insisto pasaros pos los foros yankis si teneis dudas q supongo q algo diran al respecto ya q llevan una semana con el juego.

D todos modos es tonteria, si dentro d unos dias sale aqui asi q solo teneis q esperar nada y comprobarlo por si solos.
pero si todos los análisis aseguran que heavenly sword se pasa en 6 o 7 horas y el uncharted en unas 11-12 pues será verdad. Digo yo

además uncharted no tiene tearing, no tiene un framerate inestable, es mejor juego, mejor gráficamente y dura bastante más. No creo que sea comparable. Leñe, es que nos quejamos de juegos de 10-12 horas cuando hace 10 años los juegos duraban 2-3 horas y los repetíamos 100 veces. Es que nos hemos vuelto muy finos...
Balflear está baneado por "Clonador"
damian83 escribió:Joer tan corto es??????

Nah
pienso que si realmente fuera tan corto en el análisis de meristation por ejemplo hubieran puesto en defectos la duración, como ya hicieron con heavenly sword en su día.
Yo llevo en 5 horas un 48% y, teniendo en cuenta que el primer 25% me llevó una hora y media, quiere decir que el segundo 25% me ha llevado unas tres y media (ya que se va complicando). Esto quiere decir que me llevará (si sigue la tendencia) unas 12 o 14 horas. Eso sin contar las veces que me han matado, lo cual en tiempo real supone bastante más.

En definitiva, no me parece tan corto. Además de que por diversión y factura técnica me parece un juego fantástico. Altamente recomendable para mi gusto.
Pasais mas tiempo aqui protestanto que jugando.... No se para que comprais juegos si esto es gratis y os entretiene muchisimas horas mas.....

Yo llevo el 52% en 4 horas largas y no me he parado a buscar practicamente nada.... Al que le dure menos ole sus huevos y al que dure mas que opine pq sera el que realmente lo haya disfrutado...
El juego no es corto, no os equivoquéis, lo que pasa es que jugais demasiado a la consola, a mi el Heavenly me duró bastante, a gente le duró un fin de semana, a mi me duró una semana y algo... el problema no es que hayan juegos cortos, el problema es que creo que nos pasamos mucho tiempo con nuestra consola xD

Además, yo soy uno de esos que no ha podido pasarse un Final Fantasy (menos el VII) por lo largos que son... prefiero un juego de duración media, ni corto, pero tampoco excesivamnete largo.
jonh doe escribió:además uncharted no tiene tearing

que no lo dudes chaval,no tan exagerado como el havenly pero el juego tiene el v-sync off
mithra escribió:pienso que si realmente fuera tan corto en el análisis de meristation por ejemplo hubieran puesto en defectos la duración, como ya hicieron con heavenly sword en su día.

Según ese análisis, a ellos les duró unas 11 horas, aunque dicen que suele durar entre 10 o 12 (y lo califican como muy rejugable)..
[beer]
marina2 escribió:Yo llevo en 5 horas un 48% y, teniendo en cuenta que el primer 25% me llevó una hora y media, quiere decir que el segundo 25% me ha llevado unas tres y media (ya que se va complicando). Esto quiere decir que me llevará (si sigue la tendencia) unas 12 o 14 horas. Eso sin contar las veces que me han matado, lo cual en tiempo real supone bastante más.

En definitiva, no me parece tan corto. Además de que por diversión y factura técnica me parece un juego fantástico. Altamente recomendable para mi gusto.

No contabiliza cuando tienes que repetir cuando te matan, buff no os digo lo que me llevo el Ninja Gaiden [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711