nose_ escribió:
Lo he empezado nuevamente, y aun subiendo al maximo la dificultad y no lo veo muy regugable, en fin es un buen juego e intenso pero corto, muy corto justo cuando le estas cogiendo el rollo se acaba.
Joe si este es corto como seran los demas COD4, halo 3 etc. etc, queriais tb online, pa que?, a ver que haces en un juego de estas caracteristicas con online...lo queremos todo joe, hay una cosa clara, que los juegos con online de momento no hay uno que tenga una duracion decente, mas bien es miserable, luego vale, juegas al online xq sino seria una estafa lo que te han hecho, en cod4 y otros mas por ejemplo, lo espectacular es la campaña a parte del online, ahí es donde está la chicha, y en todos los juego online es corta, no hay uno que se salve de la quema, bueno quizás el RFOM ha sido el mas completo en este sentido hasta ahora en el mercado, digan lo que digan es un juego como la copa de un pino y la segunda parte será impresionante seguro.
Y por cierto, no se como coño jugais, debéis ser eruditos, en la mayoría de revistas ponen mas horas de los que os dura a vosotros, con el Jericho pasó lo mismo, no recuerdo cuantas horitas había dicho uno que le llevó, y a mi me costó casi un mes poder acabarlo en el nivel dificil de tanto que me mataban.
Me da que como no espereis por Final Fantasy XIII no vais a ver juegos que colmen vuestras expectativas de duracion, quiza GTA o Metal Gear, pero poquitos mas, ni con los dedos de una mano creo yo que los podreis contar.