Ayer fui a la premiere en un cine de Bilbao en madrid. Llevo dos horas largas de juego, y no tengo palabras...
I M P R E S I O N A N T E....
Los escenarios, la naturaleza viva, el sonido, las animaciones de los personajes, la IA... el agua (dios mio que decir del agua!!!!), el guión, las texturas... es que todo, todo es de 10 desde mi punto de vista...
Despues de Call of Duty, y Assassins, pensaba que tardaría en ver algo que lo mejorara hasta el RE5 o MGS4, pero me he equivocado... este es sin duda el MEJOR JUEGO de PS3 hasta la fecha y creo que marcará un antes y un después dentro de la industria. Si estos chicos de Naugthy Dog han podido hacer esto al año de estar la consola en el mercado, no quiero pensar lo que veremos en nuestras consolas cuando tenga la vida de la PS2...
Chicos, ahora empiezo a sentirme orgulloso de los 599 €uros que me gasté en su fecha... este juego es todo un Vende-consolas, y al igual que sentí envidia sana de los que tienen una 360 al salir el GOW, creo que ahora serán los poseedores de una Xbox los que deben de tener una envidia tremenda de los poseedores de una ps3, y es que jugar a UNCHARTED, es toda una experiencia...
Dicen que la duración estimada es del juego es de unas 11 horas, en la tónica de lo que viene siendo la industria últimamente y la que parece que va a ser la tendencia... a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno, y creo que este será el caso.
UNCHARTED está muy cerca de ser un 10 en valoración desde mi punto de vista.
Si alguien tiene alguna duda, NO LO DUDES, mañana es tú día. Yo por suerte ya lo tengo, pero lo compraría una y mil veces....
Un saludo a todos.