(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

marina2 escribió:Yo llevo en 5 horas un 48% y, teniendo en cuenta que el primer 25% me llevó una hora y media, quiere decir que el segundo 25% me ha llevado unas tres y media (ya que se va complicando). Esto quiere decir que me llevará (si sigue la tendencia) unas 12 o 14 horas. Eso sin contar las veces que me han matado, lo cual en tiempo real supone bastante más.

En definitiva, no me parece tan corto. Además de que por diversión y factura técnica me parece un juego fantástico. Altamente recomendable para mi gusto.

No contabiliza cuando tienes que repetir cuando te matan?, buff no os digo lo que me llevo el Ninja Gaiden [qmparto]
Cuando sale al final,el dia 5 o el 6?
Yo tengo pedido el mio, espero que me llegue este lunes... En cuanto a la duracion, a mi me suelen durar muucho este tipo de juegos. No se como os los pasais tan rapido.

Un saludo!
Bueno, deciros que me llegó el viernes de USA y como comentan por aqui, un juegazo. Me tiene enganchado, no se si será largo o corto pero voy haciendo...

Una vez terminado es muy probable que lo repita para pillar los detalles mas a fondo, porque jugando no es que vayas a saco es que la misma jugabilidad te lleva a avanzar sin parar. Os lo recomiendo a todos, es (en mi opinion) el mejor juego que ha salido para la 3. Aunque reconozco que no he jugado al COD4, es un tipo de juego algo más complejo. Uncharted lo veo para todo el mundo.

Tengo una pregunta para los que lo hayais acabado:

Estoy en la biblioteca y no consigo hacerme con el movimiento exacto de las figuras esas de N,S,E,O. Si me echais un cable...

Un saludo a todos y espero que lo podais disfrutar cuanto antes

10!!!
Anoche vi en el canal plus la peli del tio de indiana jones 6 dias y 7 noches kreo k se llama y es muy parecido al argumento inicial del juego puesto k en la peli van en avion (la tia tambien es rubia:D) y se estreyan en una isla y acen kosas pa arreglar el avion y se enfrentan a piratas y eso y me recordo a este juegazoo [burla2]
Joe, os leo y se me cae la baba :P Espero tener el juego mañana, por lo menos podre jugarlo con el Dual Shock que me llego el viernes.

Como el cartero no venga mañana... encima que ya me termine el Ratchet.
Yo tengo una pregunta, a lo mejor ya se ha comentado en el hilo pero no voy a leerme toas las páginas.

El sistema de combos mejora respecto a la demo o es así tal cual.

Esque vamos no sé cual es el timing para pulsar los botones ni me entero de nada, si me sale algo es pura casualidad.

Una ayudita en plan que indiquen con una luz o un símbolo o algo el momento exacto estaría genial, porque si no...

Es lo que menos me gustó de la demo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Obelus escribió:Yo tengo una pregunta, a lo mejor ya se ha comentado en el hilo pero no voy a leerme toas las páginas.

El sistema de combos mejora respecto a la demo o es así tal cual.

Esque vamos no sé cual es el timing para pulsar los botones ni me entero de nada, si me sale algo es pura casualidad.

Una ayudita en plan que indiquen con una luz o un símbolo o algo el momento exacto estaría genial, porque si no...

Es lo que menos me gustó de la demo.

Tienes que pulsar el siguiente boton justo despues de azotar al malo con el boton que le diste antes.
Hola,

Es definitiva la fecha de salida del día 5?

Si es esa, igual ya hoy se puede encontrar en algun sitio, no?
Si es asi ir avisando.....

Por cierto? es recomendable, porque con la pasta gastada este mes....
angel_rico escribió:Hola,

Es definitiva la fecha de salida del día 5?

Si es esa, igual ya hoy se puede encontrar en algun sitio, no?
Si es asi ir avisando.....

Por cierto? es recomendable, porque con la pasta gastada este mes....

Si, el dia 5 es la fecha oficial de salida.
dentro del juego decian que traia un mapa,,,,,es cierto
Me lo pille de USA hace unos dias y no habia podido jugar hasta este finde..............que decir, increible magnifico bestial nose todo se me hace pequeño.

Habia jugado al Assessin y la verdad que aunque estra tbm muy bien, me quedo con el Uncharter jugue a la demo y no me termino de convencer, sobre todo por que veia complicado manejar el punto de mira en los tiroteos...........despues de 2 horas jugando tengo que reconocer que le he pillado el truco y esta genial.

Ademas tiene pequeños detalles de gran juego, seguro que los habeis comentado ya pero el detalle de meterte en el agua y que se vea la camiseta empapada es genial. La historia desde el principio te hace meterte dentro del personaje, unos escenarios totalmente cuidados y sobre todo unos graficos que me he quedado flipado mirando la selva y las ruinas.............

Mi nota un 9.99 y no le doy un 10 por que los puzzles me han parecido demasiado sencillos quizas.
A alguien le ha llegado el juego desde USA? Joe, a mi me lo mandaron el dia 20 desde cduniverse, y aqui no aparece nada [triston] [triston]
A mi me llegó el viernes de Estarland. Me lo enviaron el 17/11. Echale unos 14 dias más o menos.

Por cierto, los rápidos en acabarlo, no me ayudais en lo que puesto en la página anterior??

Muchas gracias y suerte en la espera...
playgames escribió:A alguien le ha llegado el juego desde USA? Joe, a mi me lo mandaron el dia 20 desde cduniverse, y aqui no aparece nada [triston] [triston]

A mi me mandaron el Assassins el día 19 y me ha llegado hoy, así que seguro que está al caer....
Espero que me llegue ya el juego esta semana, pague por el en preorder el 31 de octubre,.. me lo mandaron el 28 de noviembre [triston] y todavia no me ha llegado [mamaaaaa]

A ver si todos para este puente tenemos el juego fundiendolo en nuestras ps3 [babas]
Alguien lo a conseguido ya en tienda fisica?
playgames escribió:A alguien le ha llegado el juego desde USA? Joe, a mi me lo mandaron el dia 20 desde cduniverse, y aqui no aparece nada [triston] [triston]

Yo lo pedi el 19/11 y me llegó el 28/11 desde USA, pero lo compre en ebay.

Yo lo pedi el 19/11 y me llegó el 28/11 a USA, pero lo pedí en ebay.
Roosh aqui tienes la solucion:

Dale al select para ver el libro y veras que bajo las estatuas hay unos nombres, y donde pone N,S,E y O tambien estan los nombres de las estatuas, solo tienes que ponerlas mirando hacia donde te indica el libro.
tengo familia en USA y para estas navidades les he dixo que me compren el uncharted en una tienda de alli. el problema es que en las tres tiendas que han ido el dependiente les ha dicho que ese juego no funciona en la play europea. yo les dije que si era por el sistema ntfs que no habia problemas, pero la cuestion es que segun me dicen no funcionan.
claro que los americanos no saben ni donde estamos pero bueno, tambien sabran de juegos no??
la cuestion es:
¿¿es el mismo juego el que venden version USA en cduniverse que el que te puedas comprar en una tienda alli??
alguien se lo ha comprado alli (algun viaje, familiar , etc), y le fona?
gracias por vuestra ayuda. os parecera una pregunta tonta, a mi me parece obvio que seran el mismo, pero eske ya me lo han dixo en tres tiendas y no se que pensar.
Los juegos son Regionfree, con lo cual funcionan en todas las consolas.
tengo familia en USA y para estas navidades les he dixo que me compren el uncharted en una tienda de alli. el problema es que en las tres tiendas que han ido el dependiente les ha dicho que ese juego no funciona en la play europea. yo les dije que si era por el sistema ntfs que no habia problemas, pero la cuestion es que segun me dicen no funcionan.
claro que los americanos no saben ni donde estamos pero bueno, tambien sabran de juegos no??
la cuestion es:
¿¿es el mismo juego el que venden version USA en cduniverse que el que te puedas comprar en una tienda alli??
alguien se lo ha comprado alli (algun viaje, familiar , etc), y le fona?
gracias por vuestra ayuda. os parecera una pregunta tonta, a mi me parece obvio que seran el mismo, pero eske ya me lo han dixo en tres tiendas y no se que pensar.
creo q no deberias tener ningun problema con tu Uncharted USA (a no ser q juegues en tv de tubo, por lo del ntfs....)

yo lo he pedido en cduniverse.. y estoy 100% convencido q es el mismo q puedes encontrar en una tienda física allí.

sl2! :-)
oyes lo siento, no se xq han salido tantos mensajes iguales. disculpenme
A mi me lo trajo mi hermana de USA y funciona perfectamente, lo compro en unos almacenes que se llaman J&R creo, y tengo tele de tubo y se ve bien, ningun problema.
xufeitor escribió:A mi me lo trajo mi hermana de USA y funciona perfectamente, lo compro en unos almacenes que se llaman J&R creo, y tengo tele de tubo y se ve bien, ningun problema.

muchas gracias por contestarme!!
trullfer escribió:oyes lo siento, no se xq han salido tantos mensajes iguales. disculpenme

no pasa na pero borralos jeje
A mi me pasa lo mismo que a playgames. Enviado desde el 20/11 y nada, debería haber llegado entre 4 y 6 días. Me dicen en CDUniverse que puede ser por problemas de aduanas y que me llegará como mucho en 2 semanas. Mi duda es si tengo que consultarlo en algún sitio y donde. Gracias.
--Dedicado a los que no les gusto la demo--

A los que teniamos pase de prensa nos lo regalaron ayer en la presentacion.
Lo poco que me dio tiempo a jugar, me ha parecido genial, y eso que la demo me decepciono mucho.

--Dedicado a los que no les gusto la demo--
yo tenia pase de prensa y no me pude pasar. el juego gregkk, te viene con caja e instrucciones como el que se podra a la venta?
Ayer fui a la premiere en un cine de Bilbao en madrid. Llevo dos horas largas de juego, y no tengo palabras...

I M P R E S I O N A N T E....

Los escenarios, la naturaleza viva, el sonido, las animaciones de los personajes, la IA... el agua (dios mio que decir del agua!!!!), el guión, las texturas... es que todo, todo es de 10 desde mi punto de vista...

Despues de Call of Duty, y Assassins, pensaba que tardaría en ver algo que lo mejorara hasta el RE5 o MGS4, pero me he equivocado... este es sin duda el MEJOR JUEGO de PS3 hasta la fecha y creo que marcará un antes y un después dentro de la industria. Si estos chicos de Naugthy Dog han podido hacer esto al año de estar la consola en el mercado, no quiero pensar lo que veremos en nuestras consolas cuando tenga la vida de la PS2...

Chicos, ahora empiezo a sentirme orgulloso de los 599 €uros que me gasté en su fecha... este juego es todo un Vende-consolas, y al igual que sentí envidia sana de los que tienen una 360 al salir el GOW, creo que ahora serán los poseedores de una Xbox los que deben de tener una envidia tremenda de los poseedores de una ps3, y es que jugar a UNCHARTED, es toda una experiencia...

Dicen que la duración estimada es del juego es de unas 11 horas, en la tónica de lo que viene siendo la industria últimamente y la que parece que va a ser la tendencia... a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno, y creo que este será el caso.

UNCHARTED está muy cerca de ser un 10 en valoración desde mi punto de vista.

Si alguien tiene alguna duda, NO LO DUDES, mañana es tú día. Yo por suerte ya lo tengo, pero lo compraría una y mil veces....

Un saludo a todos.
Se sabe cuando sale el pack PS3 40 GB y uncharted? porque en la web de game pone 11 / 12 / 07 y en la del corte inglés 5 /12 / 07... alguien sabe la fecha exacta?.
squallo escribió:A mi me pasa lo mismo que a playgames. Enviado desde el 20/11 y nada, debería haber llegado entre 4 y 6 días. Me dicen en CDUniverse que puede ser por problemas de aduanas y que me llegará como mucho en 2 semanas. Mi duda es si tengo que consultarlo en algún sitio y donde. Gracias.

A mi me pasa exactamente igual. Cuando vea al cartero que me lo entrega le dare un abrazo que le voy a partir tres costillas, porque vaya hype.
hoy ya lo están vendiendo en la tienda saimaya de barcelona, yo voy ahora a por el mio.

salu2!
mithra escribió:hoy ya lo están vendiendo en la tienda saimaya de barcelona, yo voy ahora a por el mio.

salu2!

Joder, la puta... [risita]
juas escribió:Se sabe cuando sale el pack PS3 40 GB y uncharted? porque en la web de game pone 11 / 12 / 07 y en la del corte inglés 5 /12 / 07... alguien sabe la fecha exacta?.

Es cierto lo que dices, a ver si alguien lo sabe y nos puede sacar de dudas...
vicent1988 escribió:

Es cierto lo que dices, a ver si alguien lo sabe y nos puede sacar de dudas...
Pozi, porque sería una putada pasearse al CI con toda la ilusión del mundo mañana para pillar el pack y encontrarse con que hasta el 11 no tienen na [buuuaaaa]
Bueno, por fin me ha llegado hoy. Enviado por cduniverse el dia 20/11 y recibido hoy 4/12.

Voy a jugar, con mi Dual Shock 3 X-D
Wez escribió:Bueno, por fin me ha llegado hoy. Enviado por cduniverse el dia 20/11 y recibido hoy 4/12.

Que consola tienes? el mando en la pal no rula no?
Wez escribió:Bueno, por fin me ha llegado hoy. Enviado por cduniverse el dia 20/11 y recibido hoy 4/12.

Los hay con suerte,

Por cierto ¿de donde eres? a ver si el mio viene cerca.

P.D. La verdad es que yo el mio lo pedi junto con la camara ps eye, espero que no se haya quedado en aduanas ni nada por el estilo [carcajad]
juas escribió:Pozi, porque sería una putada pasearse al CI con toda la ilusión del mundo mañana para pillar el pack y encontrarse con que hasta el 11 no tienen na [buuuaaaa]

Segun la revista del CI sale mañana el pack con el uncharted a 439 €, a ver si es verdad porque en la web del game pone que el dia 12.
bueno pues ya tengo el juego : :-P
me a parecido una pasada, decian que era corto, pues bien,yo en 6 horas me pasado el 40% en dificil,yo creo q esta bien, teniendo encuenta otros titulos,me esperaba mas videos,pero weno,no me arrepiento en absoluto, el sigiente sera el assassin,en cuanto me termine este Ire a por el,creo que el uncharted es imprencindible,se lo aconsejo a todo el mundo,
SALUDOS
Que consola tienes? el mando en la pal no rula no?

Si, funciona perfectamente. El mando lo compre por ebay, por 60 euros G.I. y a pesar de ser JAP, funciona perfectamente con mi consola PAL de 60 Gb. Si quieres mas informacion, en General hay un hilo que se llama importacion Dual Shock 3. La verdad es que el juego con vibracion gana muchisimo, un par de sustos me he llevado [plas]

Los hay con suerte,

Por cierto ¿de donde eres? a ver si el mio viene cerca.

P.D. La verdad es que yo el mio lo pedi junto con la camara ps eye, espero que no se haya quedado en aduanas ni nada por el estilo smile_[carcajad]

Soy de Canarias. No se si te refieres al juego o al pad. El juego me lo enviaron el 20 de noviembre y me ha llegado hoy. El pad lo pedi el 18 y lo tenia aqui el 30.

En cuanto al juego, solo he jugado los 3 primeros capitulos.. 1 hora y diez minutos... y es una autentica pasada. Graficos, sonido, doblaje, jugabilidad... una joya para nuestra consola, un autentico must have. Estos chicos de ND lo han bordado. De momento, lo unico que veo un poco mejorable es el control de los saltos ( tampoco es gran cosa, pero a veces cuesta un poco controlar sobre todo cuando te acercas a un saliente, pero ya digo, poca cosa) y la animacion que tiene el personaje cuando nada... pero vamos, detalles sin importancia. Creo que he hecho una compra excelente.

Felicidades DarkG, sin duda es una pasada de juego.
chavales me recomendais vender el heavenly para comprar esta joyaaa? uff es que me da pena venderlo pero no aguanto maaaas mañana voi a por eeeeel [sonrisa]
se_mario escribió:chavales me recomendais vender el heavenly para comprar esta joyaaa? uff es que me da pena venderlo pero no aguanto maaaas mañana voi a por eeeeel [sonrisa]

Cuando un juego te da pena venderlo, mal asunto, yo lo tengo claro, no lo vendo, lo tengo ahí por si me apetece volver a pasarlo dentro de un tiempo.
Yo mañana voi por el mio!!! que ganas le tengo a este juegazo..para mi de lo mejorcito para este año [beer]
ni siquiera tendre mi play3, pero el viernes ya voy a obtener mi copia
que ganas tengo, no puedo esperar [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811