(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
marina2 escribió:
Yo lo tengo desde el jueves y juego en una TV de tubo en color. La cuestión está en que la TV sea compatible NTSC. Por cierto, fantástico juego. Lo mejor de PS3 (para mi gusto).

lo tienes conectado con el cable a/v (amarillo, rojo, blanco)?? o por RGB?
Sin preocupaciones, es así de simple:
Los que descargasteis la demo del store USA y se os veía en color, con el juego completo se os verá igual.
Saludos
es este juego tan weo komo dicen? me valdria la pena kambiarlo por el asasins kuando me lo pase ?(k muxo no me keda xd)
trullfer escribió:
lo tienes conectado con el cable a/v (amarillo, rojo, blanco)?? o por RGB?

No, con cable S-video y el sonido con salida óptica para aprovechar el sonido en DTS que trae el juego.
Alguien sabe si en el juego viene el idioma Japonés? Es que si es asi,puede que la versión Japo venga en español no?xD y en Yesasia hasta hace nada estaba a 34€....

Saludos!;)
Ola. Aquellos que tengan el uncharted.. k tal? k callaos estais, convencednos de su compra :P ombre dadnos algo de informacion por lo menos yo lo agradeceria Un saludo [ginyo]
nasgul escribió:Alguien sabe si en el juego viene el idioma Japonés? Es que si es asi,puede que la versión Japo venga en español no?xD y en Yesasia hasta hace nada estaba a 34€....

Saludos!;)

yo lo he encargado a yesasia, junto a otros cuatro juegos, sin saber si viene 100% al español, pero vamos, estoy seguro en un 99,99% de que trae español fijo.
Vivazizou

¿Por cuanto te a salido?

Un saludo
Yo la verdad hay q tener poca vergüenza de ponerle un 9 a Uncharted y titulos como Mass Effect q tiene graficos mas bajos, relentizaciones espantosas q hay veces q vaya tela un 9.5 :-O , el ACREED un titulo mal depurado relentizaciones brutales, fallos en programación y le dan un 9.5, pero sigo, el BIOS un juego q graficamente impresiona el ambiente y sus graficos pero... para mi sigue siendo un callemata nada nuevo 10, pero aún no queda la cosa, el Halo 3 le dan un 10 estoy de acuerdo con ello pero... graficos q no son lo q se esperaban de el y aun así dicen q son impresionantes, pero sigo le ponen y madre mia al FORZA un 9 Oooh, pero sigo R&C lo ponen igual a este Oooh juzgad ustedes mismos es una verguenza casi todos los titulos de 360 10 o 9 o 9.5 las revistan ven una obra maestra a churros.
Jur...

WINSTROL, este no es un hilo sobre Xbox360 Vs PS3, sino de Uncharted:Drake's Fortune.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

WINSTROL, este no es un hilo sobre Xbox360 Vs PS3, sino de Uncharted:Drake's Fortune.

Un saludo.

No pretendia comparar solo ver lo injusto de algunas revistas, ademas incluyo tanto de una como de otra.

Un saludo.
Para los que tengais el juego:

He visto un video donde se dispara subido a un jeep, la pergunta es

¿disparas y conduces o la consola te guia y tu solo disparas?

Gracias
Cada vez se parece más a la guia Michelin. ¿Cuantas estrellas se lleva España y cuantas se llevan el resto de paises? Menos mal que tenemos los mismos cocineros del mundo que si no...
Yo la verdad hay q tener poca vergüenza de ponerle un 9 a Uncharted y titulos como Mass Effect q tiene graficos mas bajos, relentizaciones espantosas q hay veces q vaya tela un 9.5 smile_:-O , el ACREED un titulo mal depurado relentizaciones brutales, fallos en programación y le dan un 9.5, pero sigo, el BIOS un juego q graficamente impresiona el ambiente y sus graficos pero... para mi sigue siendo un callemata nada nuevo 10, pero aún no queda la cosa, el Halo 3 le dan un 10 estoy de acuerdo con ello pero... graficos q no son lo q se esperaban de el y aun así dicen q son impresionantes, pero sigo le ponen y madre mia al FORZA un 9 smile_Oooh, pero sigo R&C lo ponen igual a este smile_Oooh juzgad ustedes mismos es una verguenza casi todos los titulos de 360 10 o 9 o 9.5 las revistan ven una obra maestra a churros.
vivazizou escribió:
yo lo he encargado a yesasia, junto a otros cuatro juegos, sin saber si viene 100% al español, pero vamos, estoy seguro en un 99,99% de que trae español fijo.

Te iba a decir que cuando lo recibieras pusieras si esta en español la versión japonesa, pero creo que tu tienes una PS3 japonesa, y por lo que he leido en una consola de alli solo te deja escoger el japones y el ingles, por lo menos con ek juego versión USA en la consola japo pasaba eso.
Yo solo espero que lo vendan el miercoles y no me digan que hasta el viernes nanai.

PD: Pozi, ya queda menos [beer]
alguien q lo haya pedido a cduniverse, le ha llegado el juego? A mi me lo mandaron el dia 20 de nov y todavia nada. Mamones [discu]
dormilon ZZZZ escribió:Para los que tengais el juego:

He visto un video donde se dispara subido a un jeep, la pergunta es

¿disparas y conduces o la consola te guia y tu solo disparas?

Gracias

Tu sólo disparas, el jeep lo maneja la protagonista. te toca manejar y disparar con la moto de agua.

Ya me termine el juego en modo dificil, si tienen otra pregunta con gusto se las respondo.
HKNEN: Yo lo único que he leido es que si juegas al Uncharted en una consola japonesa el juego se censura,no hay sangre y demás,por cuestiones de hardware de la consola,pero de lo que dices,no he oido hablar la verdad...

vivazizou: El juego es Japan o Asian version? Porque el Asian versión se sabe que será en Español,la japonesa es donde hay la incognita y claro,34€ es una auténtica ganga...
Sony Computer Entertainment España (SCEE) tiene el placer de anunciar la celebración del que, a buen seguro, será uno de los eventos del año: la premier del videojuego exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3TM) Uncharted: El tesoro de DrakeTM.El lunes 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas, las puertas del Cine Proyecciones (C/ Fuencarral, 136) se abrirán para que todos los afortunados que hayan conseguido una entrada, puedan presenciar en exclusiva el documental que cuenta toda la historia que hay detrás del videojuego de última generación Uncharted: El tesoro de DrakeTM.Dos días antes de que uno de los títulos más esperados del momento salga a la venta, SCEE ha organizado una premier con todos los alicientes de los grandes estrenos cinematográficos. Periodistas, gente de la industria del videojuego y algunas decenas de aficionados, podrán disfrutar de una espectacular proyección y descubrir todos los secretos que se esconden tras un videojuego de PLAYSTATION®3.El preestreno contará también con la participación de expertos aventureros como Miguel de la Cuadra Salcedo y famosos amigos de PlayStation como Fonsi Nieto, María Valverde, Iker Casillas o el grupo Pereza, entre muchos otros.Pero también los mejores aficionados tendrán su recompensa. Desde las 20:00 horas, todos aquellos que se acerquen hasta las puertas del cine, tendrán la posibilidad de conseguir entradas exclusivas para la premier, fantásticos premios PlayStation y el propio juego Uncharted: El tesoro de DrakeTM.Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una velada muy especial, conseguir entradas exclusivas o simplemente conocer algo más sobre este increíble videojuego, no puedes faltar a la cita. El lunes 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Cine Proyecciones.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=36216
nasgul escribió:HKNEN: Yo lo único que he leido es que si juegas al Uncharted en una consola japonesa el juego se censura,no hay sangre y demás,por cuestiones de hardware de la consola,pero de lo que dices,no he oido hablar la verdad...

En este video , a la derecha en los comentarios del autor puedes leer:

"Also, the language options only allow for English and Japanese. I cannot confirm it, but I have heard you are given more choices when played on Us(and maybe other region) hardware."

"This is a Us copy of the game purchased at Circuit City. The hardware is a 60gb Japanese Ps3."

Por lo que parece que si juegas en una PS3 japonesa a la versión USA del juego (que como sabemos tiene varios idiomas incluido el español), el juego te lo detecta y te limita la sangre y los idiomas.

De todas formas me gustaría saber si la versión del juego japonesa tendrá el español, para poderlo jugar en una consola europea, por lo que si cuando vivazizou reciba el juego lo pudiera probar en otra consola de algún amigo para comprobar si viene el español, se lo agradecería.

Un saludo.
playgames escribió:alguien q lo haya pedido a cduniverse, le ha llegado el juego? A mi me lo mandaron el dia 20 de nov y todavia nada. Mamones [discu]

Estoy como tu. Aparte es el primer encargo que hago a cduniverse y estoy con el corazon en un puño.

En fin, espero que lo recibamos pronto compañero.

Un saludo.
Dicen que tarda unos 14 dias mas o menos en llegar desde EEUU
szibo

Gracias, me tenia intrigado lo del Jeep, pero ya que estamos en el video que he visto de la moto de agua cada vez que dispara se para
¿puedes disparar sin pararte o necesariamente tienes que frenar puntar y disparar?

Un saludo
dormilon ZZZZ

Cuando usas la moto tu manejas y disparas, para apuntar debes detenerte. pudes disparar y acelerar pero es muy dificil ya que vas subiendo por el rio y hay mucha corriente.

Encontre muy entretenida esta etapa es muy linda visualmente esta todo muy bien hecho.

Saludos.
Yo solo lo he visto en vídeo y me pareció brutal!!

Gracias de nuevo amigo[beer]
Esta tarde me ha llegado el Uncharted, he estado jugando hasta que he llegado donde empieza la demo y me he fijado en los datos de la partida guardada, eran los siguientes:

20% completado
1 hora 28 minutos de juego [flipa]
Y eso que no he ido a saco para nada, me quedaba mirando el escenario y buscando por los rincones por si veia algun tesoro.
Asi que por lo que veo el juego sera bastante corto, imagino que mas adelante se complicara la cosa y no sera tan facil ir avanzando, pero dudo mucho que se alargue mas de 6 o 7 horas.
Espero equivocarme porque el juego esta muy bien.

Con lo visto en la demo y lo que llevo jugado, sigo pensando que los escenarios son muy limitados a la hora de explorar, un poco mas de libertad habria estado bien. Y las animaciones son muy buenas, pero como en la demo nathan sigue resbalando bastante, cosa que le quita bastante peso al personaje. En la demo no le di tanta importancia a lo de que resbalara, pero despues de haber jugado al assassin´s creed se nota mucho mas.

Segun avance en el juego seguire contando impresiones.
xufeitor escribió:Esta tarde me ha llegado el Uncharted, he estado jugando hasta que he llegado donde empieza la demo y me he fijado en los datos de la partida guardada, eran los siguientes:

20% completado
Y eso que no he ido a saco para nada, me quedaba mirando el escenario y buscando por los rincones por si veia algun tesoro.
Asi que por lo que veo el juego sera bastante corto, imagino que mas adelante se complicara la cosa y no sera tan facil ir avanzando, pero dudo mucho que se alargue mas de 6 o 7 horas.

Con lo visto en la demo y lo que llevo jugado, sigo pensando que los escenarios son muy limitados a la hora de explorar, un poco mas de libertad habria estado bien. Y las animaciones son muy buenas, pero como en la demo nathan sigue resbalando bastante, cosa que le quita bastante peso al personaje. En la demo no le di tanta importancia a lo de que resbalara, pero despues de haber jugado al assassin´s creed se nota mucho mas.

Al final ¿se puede manejar con el anologico al apuntar para tirar granadas?
kiskilla escribió:

Estoy como tu. Aparte es el primer encargo que hago a cduniverse y estoy con el corazon en un puño.

Un saludo.

A mí también me lo enviaron el 20. A ver si hay suerte y llega mañana X-D
xufeitor escribió:Esta tarde me ha llegado el Uncharted, he estado jugando hasta que he llegado donde empieza la demo y me he fijado en los datos de la partida guardada, eran los siguientes:

20% completado

Juega en dificil que te durará bastante mas y seguro que los tios son mas cabronazos, a mi la demo en dificil me duro 41 minutos [+risas]
Miniviciao@ escribió:Juega en dificil que te durará bastante mas y seguro que los tios son mas cabronazos, a mi la demo en dificil me duro 41 minutos [+risas]

Me imagino que estará jugando en nivel difícil. No hace falta ser Albert Einstein para saber que si el juego te resulta demasiado fácil y se te pasa demasiado rápido hay que subir el nivel de dificultad.

A ver si me llega a mí mañana, y me pego un fin de semana de aupa.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Me imagino que estará jugando en nivel difícil. No hace falta ser Albert Einstein para saber que si el juego te resulta demasiado fácil y se te pasa demasiado rápido hay que subir el nivel de dificultad.

A ver si me llega a mí mañana, y me pego un fin de semana de aupa.

Un saludo.

Yo los pongo todos en dificil, asi estoy, con 2 o 3 sin acabar XD
Habeis visto la nota k le ha dado Famitsu al uncharted y sin sangre 36/40 imaginaos si lleva la sangre un 40/40 xDD,en serio una revista como esta lo cataloga de 36/40 k es casi perfecto me alegra saber k no lo estan linchando como al lair y el heavenly k los pusieron a caldo pero bien,se nota k cuando las cosas estan bien hechas se tiene su reconpensa [fumando]
Estoy jugando en dificil miniviciao@, normalmente empiezo siempre en dificil, a no ser que me sea imposible avanzar.
Ademas la demo la habia jugado como 15 veces, asi que ya tenia un poco de practica en los tiroteos.[uzi]

No he tenido tiempo de jugar mas que esa hora y media, ahora le dare un poco mas de caña antes de ¡rme a dormir, mañana os cuento lo de las granadas que preguntaba hawkgrind y a ver como avanza el juego.
kiskilla escribió:

Un saludo.

Yo lo pedi como servicio express, entre 7 y 10 dias, y aqui no aparece nada. Ya han pasado 8 dias. En fin, toca esperar
Manaka Jumpei escribió:Habeis visto la nota k le ha dado Famitsu al uncharted y sin sangre 36/40 imaginaos si lleva la sangre un 40/40 xDD,en serio una revista como esta lo cataloga de 36/40 k es casi perfecto me alegra saber k no lo estan linchando como al lair y el heavenly k los pusieron a caldo pero bien,se nota k cuando las cosas estan bien hechas se tiene su reconpensa [fumando]

Famitsu dejo de ser fiable hace mucho tiempo...
FF12 40|40
Nintendogs 40|40
Persona 3 33|40 WTF

Se sabe desde hace mucho que las notas estan compradas...puedes poner otro ejemplo pq Famitsu es un ejemplo muy malo como revista fiable
que ganas de que salga
No sé si se habra comentado ya, Meristation le ha cascado un 9/10 [Alaa!]
DYLAN_X escribió:No sé si se habra comentado ya, Meristation le ha cascado un 9/10 [Alaa!]

SIp, y Assasins Creed un 95, y de aquel no dice que se ralentice, que tenga problemas de programación, ni que cuelgue la consola, olee sus huevos!!! unos fenómenos [plas]
Creo que lo de la imparcialidad y demás es un tema más que comentado, los de meristation hace tiempo que están perdiendo aceite en algunos análisis, sobretodo cuando el analista resulta ser el mismo.

Una pena la verdad, ya que lo único que consiguen es perder la credibilidad, bajo mi opinión se debería sistematizar mucho el sistema de puntuación, siguiendo unos parámetros muy estrictos y muy bien definidos, con muy poco margen a la subjetividad del analista.

DEW!
Mierda, me lo enviaron el dia 20 y esperaba recibirlo hoy 30 (el ratchet me tardo 10 dias justos) pero el cartero ni ha venido por aqui hoy...

Mañana igual me acerco a la oficina a dar la brasa a ver si el paquete anda por ahi XD
Wez escribió:Mierda, me lo enviaron el dia 20 y esperaba recibirlo hoy 30 (el ratchet me tardo 10 dias justos) pero el cartero ni ha venido por aqui hoy...

Mañana igual me acerco a la oficina a dar la brasa a ver si el paquete anda por ahi XD

Pues estamos los dos igual.

Se puede llamar a correos a preguntar si el paquete esta por ahí aunque no tengas el tracking code?
Miniviciao@ escribió:SIp, y Assasins Creed un 95, y de aquel no dice que se ralentice, que tenga problemas de programación, ni que cuelgue la consola, olee sus huevos!!! unos fenómenos [plas]

[jaja] [jaja]
WINSTROL escribió:
[jaja] [jaja]

X-D es cierto tio, no deben haberse molestado en mirar ni un foro en español-latino antes de hacer el analisis [+risas]
SAM!! escribió:

Se puede llamar a correos a preguntar si el paquete esta por ahí aunque no tengas el tracking code?

Yo les hize una consulta via web y me dijero que sin tracking, na de na, asin que confiemos en nuestros amigos los carteros.

Un saludo.
Siempre he defendido a la gente que escribe en revistas sobre todo si tienen un alto sentido critico, pero esto es indefendible. Como critico te puede gustar mas un juego que otro pero el tema de las ralentizaciones es algo empírico no es cuestión de gusto personal, esta en el juego.

Lo mejor es fiarse del criterio propio y sudar de puntuaciones, aunque es cierto que en ocasiones condicionan la elección.

Un saludo
Hawkgrind, lo de lanzar granadas de otra forma que no sea con el sixaxis creo que no es posible, al menos no he visto la opcion por ningun lado.

Como dice el compañero de arriba, sin tracking nada. Yo igual mañana aprovecho que mi oficina abre los sabados y me doy un salto, pregunto diciendo que espero un paquete desde hace 1 semana y que si lo tienen por ahi [jaja]
xufeitor escribió:Hawkgrind, lo de lanzar granadas de otra forma que no sea con el sixaxis creo que no es posible, al menos no he visto la opcion por ningun lado.

SI QUE SE PUEDE,ES EXACTAMENTE IGUAL Q DISPARA, R1 PARA APUNTAR Y L 1 PARA LANZAR LA GRANADA

LLEBO TIEMPO LEYENDO Q SOLO SE PUEDE CON EL SIXAXI Y FLIPO, PROBAR COMO OS DIGO,
CINOX escribió:

SI QUE SE PUEDE,ES EXACTAMENTE IGUAL Q DISPARA, R1 PARA APUNTAR Y L 1 PARA LANZAR LA GRANADA

LLEBO TIEMPO LEYENDO Q SOLO SE PUEDE CON EL SIXAXI Y FLIPO, PROBAR COMO OS DIGO,

Tu prueba a escribir en minúsculas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611