(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

1, 2, 3, 4, 511
dormilon ZZZZ escribió:Creo que el dia 7!!

No,sale el 5-12. La fecha está ya confirmada.
hardcore087 escribió: uncharted y ratched, NO te van a decepcionar. pillalos USA por poco mas de 40 euros. [buenazo]

Si te lo pillas USA estaran en ingles no?
mostro escribió:Si te lo pillas USA estaran en ingles no?

NO, ambos vienen traducidos y doblados al castellano.
Despuesd e jugarlo unos cuantos dias solo dire una cosa : JUEGAZO
[looco] [beer] Acabo de recibir el mail de cduniverse que ya lo tengo enviado !!!que nervios!!!! [looco]
pepe da rosa

Me acabas de dar una alegria , estaba convencido de que era el dia 7
dicen en las webs el dia 5 de diciembre,pero ayer pregunte en centro mail,y me an dicho que asta el 9 nada de nada,hoy eh ido al playstation center y me an dicho que quizas el dia 7

yo me lo voy a pillar de usa, ya que te salen unos 40 euros,si compras dos te sale un tercero gratis,yo creo que la diferencia es notable,solo eh de encontrar una pagina segura, si algien sabe alguna...le agradeceria que lo comentase GRACIAS
davitet escribió:Hay demo del drake's?

Si, en el store americano lleva ya mas de una semana. ¿A que esperas para bajarla? ¡Es impresionante!
Perdona mi ignorancia es que soy nuevo con la ps3... como entro en la Store americana?

gracias
davitet escribió:Perdona mi ignorancia es que soy nuevo con la ps3... como entro en la Store americana?

gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial
CINOX escribió:yo me lo voy a pillar de usa, ya que te salen unos 40 euros,si compras dos te sale un tercero gratis,yo creo que la diferencia es notable,solo eh de encontrar una pagina segura, si algien sabe alguna...le agradeceria que lo comentase GRACIAS

Puedes consultar en CD UNIVERSE, envían desde los USA a España.
Yo lo he pillado en una tienda española, que los ha importado!

Mañana me llegara!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!

PD: Que JUEGAZO!
Hola queria que me aclararais una dudilla, pillandolo de cduniverse que son 40 euros con los gastos de envio incluidos o los gastos aparte??. Si es asi, por cuanto sale en total, unos 50 y pico euros??.

Saludos!!
Pidiéndolo con el envío priority a mí me han descontado exactamente 47,97? de la tarjeta. Si lo pides por air mail te ahorrarás 2 o 3 euros más.

Un saludo.
robertesodicen escribió:Yo lo he pillado en una tienda española, que los ha importado!

Salu2!

Y que tienda es esa? Cuanto te costo?

PD: La version usa viene doblada al castellano?
Arkayz escribió:
Y que tienda es esa? Cuanto te costo?

PD: La version usa viene doblada al castellano?

SI, ya se ha confirmado por cientos de users que viene en español y con la caratula mas wapa y to jaaj
robertesodicen escribió:Yo lo he pillado en una tienda española, que los ha importado!

Salu2!

A que tienda, hacen envios por la peninsula?

Un saludo
Kasfruit escribió:Hola queria que me aclararais una dudilla, pillandolo de cduniverse que son 40 euros con los gastos de envio incluidos o los gastos aparte??. Si es asi, por cuanto sale en total, unos 50 y pico euros??.

Saludos!!

Yo lo pedí este martes día 20 en CDuniverse con el envío por Express (el más caro)... ¡Y hoy lo he recibido! [risita] [risita]
Sale más caro, 57€ en total, (aunque todavía no me han hecho el cargo en la tarjeta, no les habrá dado tiempo) pero creo que merece la pena por rapidez (2 días) y seguridad ya que el envío es por Fedex o UPS que, en caso de problemas en la aduana (en mi caso no los ha habido) se encargan de todo. Y sigue siendo más barato que comprándolo aquí.

Lo malo es que hasta mañana no puedo probarlo. ¡Qué ganas! :(
marina2 escribió:
Yo lo pedí este martes día 20 en CDuniverse con el envío por Express (el más caro)... ¡Y hoy lo he recibido! [risita] [risita]
Sale más caro, 57€ en total, (aunque todavía no me han hecho el cargo en la tarjeta, no les habrá dado tiempo) pero creo que merece la pena por rapidez (2 días) y seguridad ya que el envío es por Fedex o UPS que, en caso de problemas en la aduana (en mi caso no los ha habido) se encargan de todo. Y sigue siendo más barato que comprándolo aquí.

¿Cuanto más hay que pagar si te lo pillan en la aduana?
No sabreis que tal las ventas del Uncharted en usa no?
Porque estos yankis les quitas los shooters y no saben jugar otra cosa....
Espero que sean buenas y se animen a sacar mas partes de este juego.(Ya se que dijeron que se convertiría en trilogía pero eso dependerá de si vende o no)
Saludos
David Ricardo escribió:Pidiéndolo con el envío priority a mí me han descontado exactamente 47,97? de la tarjeta. Si lo pides por air mail te ahorrarás 2 o 3 euros más.

Un saludo.

marina2 escribió:

Muchas gracias a los dos por contestar. Pues la verdad es que merece la pena en los dos casos. En uno porque te sale por 48 euros. Y el otro 57 euros (te ahorras unos 15 €) y encima en dos dias!!.
El lunes ya estoy haciendo el pedido.. [looco] [looco] [looco]

Saludos [bye]
una duda ke tengo..
vamos aver,estube leyendo el hilo kuando salio la demo usa, muchos os kejasteis en su momento de ke la version usa no funcionaba en las ps3 de aki.. pues bueno yo en el momento NO me descargue la demo pensando ke pa ke si no em iva a funcionar...

pues bueno,un kolega mio se la deskargo (decir ke tiene la misma ps3 ke yo komprada el dia 23 de marzo) y para mi sopresa me dice ke esta muy wapa la demo....

yo le digo.. ehhhhhhh??? pero si e leido ke no funciona en konsolas pal? y me dice no? pos yo la tengo y va de pm...

pues eso, llego a mi kasa la deskargo y me pego una viciada y SI KE ME FUNCIONA!!

komo veis el asunto?

un saludoo.

EDITO: me kolao.joj0joj0

La demo de Uncharted USA ya se puede jugar en consolas PAL.

Pues si, amigos, la demo USA del juego ya es posible jugarla en cualquier consola de cualquier región del mundo.

La compañía pide disculpas y aclara que no fue su propósito que se creara toda esta polémica. En efecto ha demostrado que ha escuchado las quejas y súplicas de todos los usuarios y han arreglado la demo volviéndola a subir al Store.
Y POR FIN LA DEMO DEL UNCHARTED EN EL STORE PAL
YA ERA HORA

POR CIERTO ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA YA ESTA A LA VENTA VERSION PAL EN ALGUN LADO
LUISIN26 escribió:Y POR FIN LA DEMO DEL UNCHARTED EN EL STORE PAL
YA ERA HORA

POR CIERTO ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA YA ESTA A LA VENTA VERSION PAL EN ALGUN LADO

Me parece que la version PAL aun no esta disponible. Creo que el lanzamiento oficial es el 5 de diciembre ( corregirme si me equivoco).
De todas maneras, yo que tu me pensaria pillarme la version USA, ya que esta igualmnte doblado al castellano y te ahorras un dinerillo.

Saludos!!
CINOX escribió:yo me lo voy a pillar de usa, ya que te salen unos 40 euros,si compras dos te sale un tercero gratis,yo creo que la diferencia es notable,solo eh de encontrar una pagina segura, si algien sabe alguna...le agradeceria que lo comentase GRACIAS

¿2 y un tercero gratis? ¿Dónde?
kroatonthejoker escribió:
¿2 y un tercero gratis? ¿Dónde?

Pillandolo por cd universe. Pero no te aconsejo que te pilles 3 de golpe, ya que, tienes muchas mas posibilidades de que pase la aduana y con ello soltar, mas o menos, 15 euros mas.
En cambio, si te los pillas 1 a 1, la mayoria de las veces (por no decirte casi todas) no pasa la aduana. Y tienes un juego por 48 euros, gastos de envio incluidos.

Saludos!!
No es que te regalen ningun juego tipo oferta 3x2, es que en EEUU 3 juegos te cuestan unos 120 euros (40 cada uno) cuando aqui en españa 2 juegos ya te cuestan mas que eso.
hanse_killer escribió:una duda ke tengo..
vamos aver,estube leyendo el hilo kuando salio la demo usa, muchos os kejasteis en su momento de ke la version usa no funcionaba en las ps3 de aki.. pues bueno yo en el momento NO me descargue la demo pensando ke pa ke si no em iva a funcionar...

pues bueno,un kolega mio se la deskargo (decir ke tiene la misma ps3 ke yo komprada el dia 23 de marzo) y para mi sopresa me dice ke esta muy wapa la demo....

yo le digo.. ehhhhhhh??? pero si e leido ke no funciona en konsolas pal? y me dice no? pos yo la tengo y va de pm...

pues eso, llego a mi kasa la deskargo y me pego una viciada y SI KE ME FUNCIONA!!

komo veis el asunto?

un saludoo.

EDITO: me kolao.joj0joj0

La demo de Uncharted USA ya se puede jugar en consolas PAL.

Pues si, amigos, la demo USA del juego ya es posible jugarla en cualquier consola de cualquier región del mundo.

La compañía pide disculpas y aclara que no fue su propósito que se creara toda esta polémica. En efecto ha demostrado que ha escuchado las quejas y súplicas de todos los usuarios y han arreglado la demo volviéndola a subir al Store.

Hanse_killer, eso se sabía hace por lo menos dos semanas. De hecho, al día siguiente (o a los dos días) ya estaba el problema solucionado.

Yo me he pedido a CDUniverse el Uncharted y el Ratchet juntos; espero que no tenga problemas en aduanas. Lo digo por lo que comenta Kasfruit.

Saludos.

Saludos.
Este hilo se tendría que llamar como comprar el uncharted. }:/
Que pocas impresiones y comentarios sobre este juego.
No sería mejor si se consultaran por privado? :-|
bueno macabo de terminar la demo y me ha encantado, no esperaba mucho de este juego pero ha superado mis expectativas. el unico punto negro es la neblina que hay al mirar a lo lejos.
Aunque la demo es muy corta el juego me encanto.Y pensar que no le daba mucha importancia al juego.Voy a tener que alquilarlo porque no tengo dinero XD.
SSJNeBiRoS escribió:Pero entonces en que quedamos, te lo pasastes fijandote en todo y buscando secretos, o como dices le diste caña para acabarlo cuanto antes para poder volver al Mass Effect??

Lo digo porque parece que te lo hallas pasado por obligacion, sin disfrutarlo ni nada.

Yo que tu me pasaria los juegos de uno en uno para sacarles todo el jugo

Cuando digo que le metí caña no quiero decir que fui ràpido, sino que toda la noche estuve jugando con él cuando normalmente suelo jugar con varios.

Mira, para mí los juegos son más que un pasatiempo, así que gracias por el consejo, pero a mis 34 años tengo muy claro còmo me gusta jugar, y no es de uno en uno... ;)
Alguno de los que se lo han pasado ¿me podeis decir si se puede quitar el uso del sixasis y asi controlarlo con el analogico sobre todo para lanzar las granadas?.
cam escribió:Este hilo se tendría que llamar como comprar el uncharted. }:/
Que pocas impresiones y comentarios sobre este juego.
No sería mejor si se consultaran por privado? :-|

Es que no todos lo tenemos aun macho, espera un moquillo que ya iran apareciendo cosas.
Miniviciao@ escribió:
Es que no todos lo tenemos aun macho, espera un moquillo que ya iran apareciendo cosas.

Paciencia, que en españa sale en diciembre y USA salio el 20, y poca gente (sobretodo de vacaciones en USA) lo tiene. [buenazo]
He visto esta tarde que en la tienda Strike Games de Valencia ya lo tienen a 69 € la edición USA, la cual se presupone estará también doblada en español al igual que la demo. He estado tentado de pillármelo, pero después de las movidas con los cuelgues del Assassins ya paso de ser tan impulsivo...
que pensais de play.com
esta a 51,49€, mu wen precio la verdad
puede que me lo pille de aki pero vamos todavia no se lo k aré, todavia hay tiempo
Pues acabo de probar el demo y debo decir que me ha sorprendido mucho, tenia curiosidad por el juego pero no me esperaba que me entrasen ganas de comprarlo al jugar el demo.

Otro más para la saca :). Ya se va animando el repertorio de juegos,joder,ya era hora xD.
hawkgrind escribió:Alguno de los que se lo han pasado ¿me podeis decir si se puede quitar el uso del sixasis y asi controlarlo con el analogico sobre todo para lanzar las granadas?.

Se pueden lanzar granadas moviendo el mando?
pipiololo escribió:

Se puede no,se debe
pipiololo escribió:

Asi es inclinando el mando hacia arriba y hacia abajo para apuntar hacia donde tirarla, y luego pulsar el gatillo en los videos de la demo sale.
A mi me llego mi copia USA esta mañana. Confirmado que esta en castellano y en 3000 idiomas mas. Hay incluso subtitulos para los extras (los como se hizo, entrevistas y demas).

Voy por el capitulo 10 y me esta encantando. Esta todo muy scripteado y no tienes mucha libertad, pero la trama te conduce muy bien y no se hace rallante como el Assassins.
La Hobby de diciembre le mete un 92 al juego; al Assassins en cambio un 94, diciendo que este ultimo tiene un apartado tecnico superior. Lo digo como info, pienso que no debemos guiarnos por estas cosas. Los que ya teneis o habeis visto ambos, cual pensais que es mejor??

Pd: ya tengo el Assassins y el dia 5 el Uncharted se viene si o si [looco]
pues yo tengo el assassin's creed y la demo de uncharted, y bueno, a falta de jugar el juego completo de uncharted ese 94 a AC pues como que no, y menos en ps3.
yo le tengo muchas ganas a uncharted que para mi el motor gráfico es más solido que el AC, pero bastante más.
Me gusta mas el uncharted
Le han puesto mas nota al Assasins en Hobby porque es mas conocido, mas hypeado durante un montón de tiempo y xq tenía una chica guapa que lo promocionaba para hincharnos mas el globo, estos, y la mayoría de la prensa videojueguil, son así...o peor!!.
pasar de lo que digan en hobby consolas,tienen credivilidad cero,
no porque le aigan puesto mas nota al assassin q a uncharted, eso va por gustos,y si el que prueba los juego le gusta mas uno q otro...pues vale, lon q me da ravia a mi es que ponen algunas chapuzas como pes 2008 como un boom,y cuando lo compras te das cuenta q es una mierda, y mil ejemplos mas q ahora mismo no me vienen a la mente,

por otra parte,el uncharte en mi opinion el mejor juego de ps3,
la recreacion,las texturas,los movimientos reales y fluidos,las animaciones faciales,y argumentos etc, para mi mejor que cualquier otro, pero claro para gustos los colores,no entro en cual es mejor que el otro,solo digo el que me gusta mas a mi,
solo le e visto un fallo q no me a molao nada,que es cuando se apolla para cubrirse,le des la vuelta a la camara y ves que en realidad no esta apolladao,se ve un hueco bastate notable entre nathan y la pared,(esto en la demo) ojala que en la version final este solucionado,y si no me la suda, JUEGAZO Y PUNTO

SALUDOS
Vamos a flipar con este juego. En NeoGAF hay un hilo donde se discute cuál es el mejor juego, gráficamente hablando, de esta generación.

La mayoría de la gente incluye el Uncharted entre los mejores, como era de esperar, pero hay bastante gente que ya se lo ha pasado y opina que por ahora Uncharted tiene los mejores gráficos de la next-gen sin discusión. De hecho, hay varios que dicen que el nivel de la demo es casi el menos impresionante del juego, así que nos espera un juegazo de escándalo [sonrisa]

Qué ganas de que me llegue ya, a ver si los de CD Universe se portan y no tarda mucho
Qué ganas de que me llegue ya, a ver si los de CD Universe se portan y no tarda mucho

estamos igual, esperando [jaja] . A mi me lo enviaron el dia 20, a ver si tarda 10 dias y esta aqui sobre el dia 30, como el Ratchet, que me tardo exactamente ese tiempo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511