Hola,
yo lo compre ayer en el fnac el triangle, lo he probado hoy, he jugado creo que casi dos horas..mí veredicto, Uncharted: es un juego-película con gráficos bastante buenos, creo que los mejores que he catado yo por el momento, con muy buena jugabilidad, muy entretenido, casi no hay cargas en el juego con lo cual parece aún más real. Los paisajes son bastante guapos, arboles, césped , agua muy bien recreada, bien programado y con pinta de estar bastante optimizado. La inteligencia de los personajes es bastante buena ya que reaccionan a lo que acontece en cada momento, son capaces de rodearte, crear estrategias , si descubren que andas sin munición se hacen fuertes y te rodean para aniquilarte. La forma de matar a los enemigos si te quedas sin balas me gusta mucho, rollo pressing catch.
La música genial, y los fx mejor, yo que no tengo 5.1 he tenido momentos de inmersión de sonido bastante importantes. Te alejas de un personaje y oyes su voz como de lejos pero progresivamente, te disparan por atrás y suena por atrás,, repito que no tengo sistema de sonido especial, supongo que los que tenéis altavoces especiales lo vais a flipar. Si os disparan con un arma de gran calibre dejas de escuchar bien y oyes un pitido.
Tiene muchos detalles que hacen grande el juego, los desarrolladores han pasado mucho tiempo trabajando y con ganas de hacer un buen producto.
si podéis comprarlo,