(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

BSTCloud escribió:ni siquiera tendre mi play3, pero el viernes ya voy a obtener mi copia
que ganas tengo, no puedo esperar [oki]

[flipa]
La consola pa Navidad no? [qmparto]
pero con el pack te sale mas barato todo, ten paciencia.
BSTCloud escribió:ni siquiera tendre mi play3, pero el viernes ya voy a obtener mi copia
que ganas tengo, no puedo esperar [oki]
aver si lo entendio bien, as dixo: ni sikiera TENDRE mi PLAY3?? y mañana compras el juego?

Yo no entender :S xD
he jugado hasta la parte de la demo y solo tengo una palabra: sublime.
se nota mucho cuando un juego es exclusivo y aparte se le dedica tiempo y mimo.
todo lo que he visto me gusta, para ser el primer año de vida de ps3 este juego me parece ponerle la guinda al pastelito.
juego con vibración y muy completo en bastantes aspectos.
quizás lo único que me ha sorprendido es lo siguiente:
nada más empezar la pantalla de la demo el suelo tenía unas texturas de ps1, al poco rato pasaron a ser normales.
tb me gusta bastante que no hay tiempos de carga y la pantalla está libre de todo hud.

pos eso, comprarlo ya los poseedores de ps3 que es un juegazo.

salu2!
Bueno, viendo que el uncharted puede que no me llegue esta semana todavia [triston] me he pillado un dual shock 3 blanco!!! para disfrutarlo como se merece este juegazo.

Pdata: Ps3 con uncharted SI

Ps3 sin uncharted, pues tambien

Uncharted sin Ps3 = masoquismo (sin ofender XD)
A ver si me llega mañana que lo tengo pedido a USA desde hace ya 15 dias. De todas formas hasta la semana que viene no podre jugarlo por lo que me pondre los dientes largos leyendos.
Salu2..
Uncharted es el 1º must have exclusivo que vende consolas [toctoc]
Hola ya tengo el Uncharted y de momento me parece genial solo que una cosa me toca, como diria yo finamente esta cosa....Me toca los huevos!! Creo que es asi la palabra.
Tengo una consola Japonesa Con ultimo Firmware y cuando me baje la demo del Uncharted lo leia y escuchaba en Ingles , y se que estaba en castellano. Pues ahora despues de comprarme el Juego Pal , lo meto y mi sorpresa es que esta en perfecto INGLES y CASTELLANO, he intentado ponerlo tanto en los menus de la consola en cualquier idioma diferente y nada, supongo que me reconoce que la consola es JAPO y asi estamos, jodido jodido. Me parece increible que hagan echo eso aproposito, es para cagarse.
Estoy muy molesto , seguro que esto lo haran mas en los futuros juegos que saquen ya vereis.
Hola ya tengo el Uncharted y de momento me parece genial solo que una cosa me toca, como diria yo finamente esta cosa....Me toca los huevos!! Creo que es asi la palabra.
Tengo una consola Japonesa Con ultimo Firmware y cuando me baje la demo del Uncharted lo leia y escuchaba en Ingles , y se que estaba en castellano. Pues ahora despues de comprarme el Juego Pal , lo meto y mi sorpresa es que esta en perfecto INGLES y CASTELLANO, he intentado ponerlo tanto en los menus de la consola en cualquier idioma diferente y nada, supongo que me reconoce que la consola es JAPO y asi estamos, jodido jodido. Me parece increible que hagan echo eso aproposito, es para cagarse.
Estoy muy molesto , seguro que esto lo haran mas en los futuros juegos que saquen ya vereis..

No entiendo nada de lo que quieres decir... ¿esta en ingles y castellano? ¿y cual es el problema?
Mi juego USA esta en varios idiomas, desde el menu de opciones del mismo juego puedes seleccionar el idioma que quieras
Xaviwan_Cata escribió:Hola ya tengo el Uncharted y de momento me parece genial solo que una cosa me toca, como diria yo finamente esta cosa....Me toca los huevos!! Creo que es asi la palabra.
Estoy muy molesto , seguro que esto lo haran mas en los futuros juegos que saquen ya vereis.

Esta en perfecto Ingles o Castellano?
TEngo el juego PAL Castellano del mediamark y la consola japonesa y solo me aparece Idioma Ingles y Japones.
Y la Demo que todo el mundo tenia en castellano, en las consolas Japonesas aunque pusieras el idioma por defecto de la consola en Español, pues nada, se jugaba en ingles. ( En las PAL no)
Tu que tienes el USA, lo tienes en castellano?
Xaviwan_Cata escribió:TEngo el juego PAL Castellano del mediamark y la consola japonesa y solo me aparece Idioma Ingles y Japones.
Y la Demo que todo el mundo tenia en castellano, en las consolas Japonesas aunque pusieras el idioma por defecto de la consola en Español, pues nada, se jugaba en ingles. ( En las PAL no)
Tu que tienes el USA, lo tienes en castellano?

Mira a ver si trasteando por el menu puedes cambiar el idioma. El menu del juego.
He provado hast aponer otros idiomas, aleman, frances y demas, y nada, me sale en Ingles y Japones. Me pasa exactamente igual que en la demo. Menuda mierda.
Ojito a la gente que tenga la consola Japonesa y se lo compre, que sepa que lo escuchara y vera en Ingles.
Los que teneis consola japo no teneis mas remedio que jugar en inglés o japonés... es una putada pero es lo que hay, la verdad es que estando el castellano en el blu-ray es una tonteria que no den la opción de elegirlo pero bueno es lo que hay.

Por ahora que yo sepa hay dos juegos que joden por detectar la consola japo, uno es el Ratchet & Clank que te cambia el diseño del personaje por el diseño asiático que es HORRIBLE con unas super cejas y unos ojos brillantes que dan miedo y el ya citado Uncharted Drake´s Fortune que solo te da a elegir entre el idioma inglés o japonés tengas la versión que tengas del juego, sea PAL , USA o JAP...
Joder pues a ver sí sacan algun fix para que se pueda jugar en castellano..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Az@zel escribió:Los que teneis consola japo no teneis mas remedio que jugar en inglés o japonés... es una putada pero es lo que hay, la verdad es que estando el castellano en el blu-ray es una tonteria que no den la opción de elegirlo pero bueno es lo que hay.

Por ahora que yo sepa hay dos juegos que joden por detectar la consola japo, uno es el Ratchet & Clank que te cambia el diseño del personaje por el diseño asiático que es HORRIBLE con unas super cejas y unos ojos brillantes que dan miedo y el ya citado Uncharted Drake´s Fortune que solo te da a elegir entre el idioma inglés o japonés tengas la versión que tengas del juego, sea PAL , USA o JAP...

Pues es una putada i de las gordas. Dos puntos menos para Naughty Dog, que ya la cago el dia del lanzamiento de la DEMO y ahora con esto. No hay derecho [+furioso]
A ver si los que se han pillado el juego en USA y tienen la consola PAL en que idioma les sale, porque como les salga en castellano me cago en lo que se menea,xd
Xaviwan_Cata escribió:Pues es una putada i de las gordas. Dos puntos menos para Naughty Dog, que ya la cago el dia del lanzamiento de la DEMO y ahora con esto. No hay derecho [+furioso]
A ver si los que se han pillado el juego en USA y tienen la consola PAL en que idioma les sale, porque como les salga en castellano me cago en lo que se menea,xd

Sale en castellano porque la consola es PAL [tomaaa]
El juego americano y la consola pal, sale en castellano...
Consola Japonesa y juego USA sale en idioma Ingles? Alguien me lo puede confirmar?
Y que hace la peña europea con consolas japonesas, me pregunto yo?
Valvemi escribió:Y que hace la peña europea con consolas japonesas, me pregunto yo?

Hombre pues de importación, y por tener la consola antes que aquí en España :p
para todos esos INCOMPRENDIDOS que no han entendidolo que quise decir
el vienres pillo LOS juegos (ratchet, uncharted y heavenly) y el dia de papa noel me traen una play3 con el assasins y dos mandos X-D
eso si, los juegos los compro yo xD

Marukosu20 escribió:Hombre pues de importación, y por tener la consola antes que aquí en España :p

recuerda que todo lo japo sabe mejor [Ooooo]
aparte, crei leer por ahi que las consolas y juegos japos, importados, valen muuucho mas baratos
seguramente es por eso

y respecto al amigo que tiene el problema con el juego en ingles, lo siento, pero lei por ahi que cualquiera que jugase a cualquier version del uncharted en una consola JAP, le saldria en ingles o japones y encima con la sangre censurada
lo siento mucho colega [+risas]
Pues yo vendo mi Uncharted nuevo sin desprecintar, comprado en USA por 58$. q me tiene q llegar en unos dias.

Es q como tardaban tanto joe, me lo he pillado hoy en la fnac de alicante, no aguantaba más y voy a tener 2 uncharted [snif]
en que fnac lo has comprado ???'
Alguien que tenga el juego me puede confirmar si reescala a 1080p, o si al menos lo pone en la caja?

Es que lei que la demo si te la reescala si configuras la consola para que solo acepte 576p y 1080p, pero a mi, dejando solo esas resoluciones, me la saca a 576p :(
Definitiva estas navidades cae la bestia negra xD

tengo en mente comprar 2 juegos,

Uncharter y Rached and clank,creo que son una buena leccion [amor] [amor]
playgames escribió:Pues yo vendo mi Uncharted nuevo sin desprecintar, comprado en USA por 58$. q me tiene q llegar en unos dias.

Es q como tardaban tanto joe, me lo he pillado hoy en la fnac de alicante, no aguantaba más y voy a tener 2 uncharted [snif]

Yo vivo en villajoyosa, practicamente estamos al lado. Enviando por correo tardaria 1 dia, como maximo 2.
Por cuanto piensas venderlo?
Kasfruit escribió:
Yo vivo en villajoyosa, practicamente estamos al lado. Enviando por correo tardaria 1 dia, como maximo 2.
Por cuanto piensas venderlo?

en privado por favor, q este foro no es de compra venta, y nos pueden dar un toque.
gracias
Oye playgames, te ha llegado ya tu uncharted? has averiguado algo? yo sigo igual, esperando a que llegue de los USA.
Para el que quiera saberlo y sea de graná, en MM ya lo tienen a la venta, yo estoy deseando de que den las 2 para salir del curro y directo a por el, y esta noche vicio!!!

El que lo tenga que comente que tal está.

Salu22.
superkoko escribió:Alguien que tenga el juego me puede confirmar si reescala a 1080p, o si al menos lo pone en la caja?

Es que lei que la demo si te la reescala si configuras la consola para que solo acepte 576p y 1080p, pero a mi, dejando solo esas resoluciones, me la saca a 576p :(

El juego esta a 720P solamente.
Hola,
yo lo compre ayer en el fnac el triangle, lo he probado hoy, he jugado creo que casi dos horas..mí veredicto, Uncharted: es un juego-película con gráficos bastante buenos, creo que los mejores que he catado yo por el momento, con muy buena jugabilidad, muy entretenido, casi no hay cargas en el juego con lo cual parece aún más real. Los paisajes son bastante guapos, arboles, césped , agua muy bien recreada, bien programado y con pinta de estar bastante optimizado. La inteligencia de los personajes es bastante buena ya que reaccionan a lo que acontece en cada momento, son capaces de rodearte, crear estrategias , si descubren que andas sin munición se hacen fuertes y te rodean para aniquilarte. La forma de matar a los enemigos si te quedas sin balas me gusta mucho, rollo pressing catch.
La música genial, y los fx mejor, yo que no tengo 5.1 he tenido momentos de inmersión de sonido bastante importantes. Te alejas de un personaje y oyes su voz como de lejos pero progresivamente, te disparan por atrás y suena por atrás,, repito que no tengo sistema de sonido especial, supongo que los que tenéis altavoces especiales lo vais a flipar. Si os disparan con un arma de gran calibre dejas de escuchar bien y oyes un pitido.
Tiene muchos detalles que hacen grande el juego, los desarrolladores han pasado mucho tiempo trabajando y con ganas de hacer un buen producto.

si podéis comprarlo,
Xaviwan_Cata escribió:El juego esta a 720P solamente.

Y no reescala?

Joder, que cagada me parece esto, de verdad. Es inaceptable tener que jugar a los juegos de PS3 viendolos tan mal como se ven
superkoko escribió:
Y no reescala?

Es inaceptable tener que jugar a los juegos de PS3 viendolos tan mal como se ven

¡Vaya exageración que te has marcado!. Yo tengo una Bravia 1080p y los juegos se ven genial, aunque vayan a 720. En el caso del Uncharted, es una auténtica pasada.
Pues sera que tu criterio de genial difiere muchisimo del mio, o que el reescalado de tu bravia es mucho mejor que el de mi M87, pero te aseguro que, comparados con los mismos reescalados por la 360, los juegos que he probado de la PS3 a 720p se ven mucho, pero mucho peor
superkoko escribió:Pues sera que tu criterio de genial difiere muchisimo del mio, o que el reescalado de tu bravia es mucho mejor que el de mi M87, pero te aseguro que, comparados con los mismos reescalados por la 360, los juegos que he probado de la PS3 a 720p se ven mucho, pero mucho peor

Pillate una Bravia, ya veras que calidad de imagen [sonrisa]
Marukosu20 escribió:

Si, mejor una Loewe, y te pones a dieta unos meses no? :Ð

Un saludo
Marukosu20 escribió:
la misma que con su m87.

Los mejores reescalados son los de las sharp. Y aun asi se nota un huev.

La solucion perfecta pero cara, es un upscaler externo (sobre los 1000€) o bien que sony implemente el reescalado en todos los juegos a 1080p. (no promocionan el 1080p? pues 1080p aunque sea reescalado como mínimo.)
superkoko escribió:
Y no reescala?

Joder, que cagada me parece esto, de verdad. Es inaceptable tener que jugar a los juegos de PS3 viendolos tan mal como se ven

Este juego a 720P deja en pañales a muchos juegos reescalados a 1080P y hasta algunos nativos que hay por ahi en cualquier consola...hasta la fecha son los mejores gráficos de esta generación.

Saludos y a disfrutar de esta joya
¿Supongo que a 720p el sincronismo horizontal esta activado no?
marvicdigital escribió:
Este juego a 720P deja en pañales a muchos juegos reescalados a 1080P y hasta algunos nativos que hay por ahi en cualquier consola...hasta la fecha son los mejores gráficos de esta generación.

Saludos y a disfrutar de esta joya

Es una teoria, con la que por cierto no estoy ni de coña de acuerdo (GOW, COD4...), y no voy a conectar mi PS3 en mi antigua TV 720p para comprobarlo. Pero lo que si esta claro es que este juego, en una TV 1080p se ve mucho peor de lo que se ven otros juegos en teoria mucho peores. Y como dicen, es inadmisible que con tanto cacareo de PS3=1080p luego resulte que a esa resolucion sus juegos se vean, en su mayoria, bastante peor de lo que se ven en una 360 simplemente por no implementar un triste reescalado en el mismo, que ya me diras que costaba. Te venden la consola como la autentica FULLHD, y resulta que vas a ver mejor los juegos en una HDREADY que en una HDfull... de locos

Y por cierto, en la misma gama, la M87 se ve igual o mejor que una Bravia, al menos usando resoluciones nativas. Y segun veo, el reescalador tampoco es mucho mejor.
superkoko escribió:

Y por cierto, en la misma gama, la M87 se ve igual o mejor que una Bravia .

Desde luego una empresa japonesa constructora de chips en miniatura te debería contratar para ahorrarse las lupas de 123456890 aumentos que usan .Debes de tener una visión ultraprivilegiada o ser un ente robótico del siglo 23 que ha venido del futuro para apreciar tales diferencias que mi pobre ojo humano no observa.
Yo acabo de ver el Uncharted y me ha parecido una absoluta pasada, con los mejores entornos que he visto hasta ahora en juego alguno. Quizás a tí te parezca que el PES 2008, esa maravilla técnica, se ve mejor en tu 360 (consola que también poseo, y cuyo catálogo es fenomenal).
Pepe da Rosa escribió:Desde luego una empresa japonesa constructora de chips en miniatura te debería contratar para ahorrarse las lupas de 123456890 aumentos que usan .Debes de tener una visión ultraprivilegiada o ser un ente robótico del siglo 23 que ha venido del futuro para apreciar tales diferencias que mi pobre ojo humano no observa.
Yo acabo de ver el Uncharted y me ha parecido una absoluta pasada, con los mejores entornos que he visto hasta ahora en juego alguno. Quizás a tí te parezca que el PES 2008, esa maravilla técnica, se ve mejor en tu 360 (consola que también poseo, y cuyo catálogo es fenomenal).

Igual te tienes que poner tu un par de lupas de esas como gafas :D (es coña)

Pero a parte, que tampoco hablaba del PES2008 sino del Collin McRae, que es el que mas he probado en ambas, y la calidad que da en PS3 por culpa de no reescalar es lamentable.
La Ps3 sí que reescala los juegos como Uncharted a 1080p sí lo fuerzas en ajustes de pantalla pone solo como opcion1080p, también depende del cable hdmi, hay algunos cables que dan mejor calidad que otros.
Marukosu20 escribió:La Ps3 sí que reescala los juegos como Uncharted a 1080p sí lo fuerzas en ajustes de pantalla pone solo como opcion1080p, también depende del cable hdmi, hay algunos cables que dan mejor calidad que otros.

Eso lo hace el juego completo? porque a mi la demo, si le desactivo 720p y 1080i, me la saca a 576p (y esa no me deja desactivarla). Tampoco se si hago lo que deberia, que llevo menos de una semana con la PS3
SnKyo escribió:
Si, mejor una Loewe, y te pones a dieta unos meses no? :Ð

Un saludo

[qmparto] el Ramadan no?
superkoko escribió:
Eso lo hace el juego completo? porque a mi la demo, si le desactivo 720p y 1080i, me la saca a 576p (y esa no me deja desactivarla). Tampoco se si hago lo que deberia, que llevo menos de una semana con la PS3

Sí tienes la PS3 a 1080p, deja como unica opción 1080p, que obliga a la PS3 a reescalar a 1080p, el Ratchet por ejemplo es 720p nativo y funciona a 1080p reescalado. [360º]
yo dejando solo seleccionada 576p y 1080i me saca 576, con lo cual, no reescala, la demo si, el juego no xD

Por cierto acabo de entrar en la fase de la demo, llevo 20% del juego y 1h y 20 minutos jugados, creo que esta bien no? he ido trankilo, mirando todo al detalle, andando, no me gusta ir corriendo, lo disfruto mas jeje

Que pasada de juego.

X cierto, si alguien consigue reescalar el juego k avise jaja
Marukosu20 escribió:
Sí tienes la PS3 a 1080p, deja como unica opción 1080p, que obliga a la PS3 a reescalar a 1080p, el Ratchet por ejemplo es 720p nativo y funciona a 1080p reescalado. [360º]

Pero no me deja quitar el 576p :(
Ya tengo el juego , esto si que es nextgen XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911