Pues decir que a mi tambien me esta encantando el juego. Probe la demo y pense, que va, que va. Pero es que la demo no le hace justicia ninguna, es como jugar a dos juegos diferentes. Llevo 7 horas en modo dificil y 87 % completado, una lastima porque ahora mismo es cuando mejor esta el juego. La ambientacion es una delicia en este punto del juego, y la historia, es muy buena, ya podian aprender los de ubi a realizar historias decentes, y no movidas raras sin pies ni cabeza ( tu adn mantiene tus recuerdos uuhhhhh, no comas un helado que se modifica tu adn y tus descendientes tendran memoria de ese helado... )
En contra, decir que el juego me acaba de colgar la consola y me he quedado un poquito
, pero bueno, he conseguido apagarla manteniendo pulsado el boton de power 5 segundos. ( Esto es un sin vivir, cuando la x me hace algun raro digo ya esta, 3 luces rojas, y cuando la play me hace algo raro digo, ya esta, el lector a la mierda, maldita generacion de consolas defectuosas )
Por otro lado, teniendo la x, el primer juego que me compre fue el heavenly ( amen, de motorstorm y resistance que me venian en el pack ), y a mi, pese a su duracion, y sus problemas de optimizacion ( Hola 3 fps ), me parece un grandisimo juego, con un doblaje increible, unas escenas entre juego espectaculares y si, corto como el solo, pero un juegazo en toda regla, mientras que el resistance me parece un juego mas del monton, con un online entretenido, pero poco mas.