(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No se puede ser tan fanatico... mi hermano tiene la Xbox360, y yo con mi PS3 reconozco que el Gears Of War es un JUEGAZO, de lo mejor que hay para cualquier consola.
Pero mi hermano reconoce que el Uncharted es guapo y lo gustaria jugar en su Xbox360.

Que no porque un juego no sea de tu consola es que sea una mierda... la cos ano va asi, jejejeje.

Saludos
I2acso escribió:No se puede ser tan fanatico... mi hermano tiene la Xbox360, y yo con mi PS3 reconozco que el Gears Of War es un JUEGAZO, de lo mejor que hay para cualquier consola.
Pero mi hermano reconoce que el Uncharted es guapo y lo gustaria jugar en su Xbox360.

Que no porque un juego no sea de tu consola es que sea una mierda... la cos ano va asi, jejejeje.

Saludos

El Gears of War lo tengo para PC, y es una wapada gráficamente y en jugabilidad ni te cuento, es lo bueno que no necesito una 360 para jugarlo. [fumando]

El Uncharted al ser exclusivo , hay que jugarlo en PS3 sí o sí.
Lo incuestionable es que es un juegazo y Gears of war también, pero centrándonos en el primero, me esta encantando, la demo me gusto pero el juego esta mas pulidito.

Os lo recomiendo a los que tengais dudas
Yo yevo un 36% y yevo 3h y 2 min, parece como si fuera mas lento el tiempo, porque al principio es verda lo del 20% en muy poco tiempo.

Juegazo.
Nah eso son pataletas tipicas de alguien que esta rabioso, porque en el fondo saben que Uncharted es la ostia y no lo van a poder disfrutar en sus 360 (o Wii) smile_[sati]

RABIA RABIA smile_[jaja]

La ostia es el Bioshock, pero para gustos colores.

Ahora, la ya famosa duracion del Uncharted me interesa muchisimo para decidirme si me lo compro o no.
Acabo de comprarlo y es la repolla , parece una peli , pero lo q me dá miedo es la duración.Salu2. [oki]
Mu buenas, tengo este pedazo de juego, lo mejor hasta la fecha en cualkier plataforma, y la ps3 japo, abria algun modo de poner el idioma en español y la sengre tipo save game de una pal o algo asi?
javICO escribió:A ver si me sabeis responder:

Tengo una tienda, y un cliente se ha llevado el juego esta mañana.......el tema es que me acaba de llamar y me ha dicho que el juego le sale en Ingles y que no encuentra la forma de ponerlo en español.

¿Me sabeis decir algo?..............bueno, sobra decir que la portada dle juego viene en castellano y el juego es PAL España.

No es culpa tuya, el juego que has vendido está en perfectas condiciones, si le sale a el en inglés es debido a que su consola es japonesa, este juego detecta cuando se mete en una PS3 japonesa y solo te deja elegir entre inglés y japonés de idioma.

deathwolf escribió:Mu buenas, tengo este pedazo de juego, lo mejor hasta la fecha en cualkier plataforma, y la ps3 japo, abria algun modo de poner el idioma en español y la sengre tipo save game de una pal o algo asi?

Pues no, por desgracia para los que teneis consola japonesa tendreis que aguantar el juego en inglés y japonés y sin sangre, en este juego no funciona el método de usar otra partida guardada como en el Resistance.

La única solución posible es que los afectados os pongais en contacto con Naughty Dog y que estos sacasen algún tipo de parche si ven que el número de personas afectadas son suficientes como para trabajar en dicho parche.

Un Saludo.
Hombre yo creo que a ps3 todavia le faltan bastantes must have para hacer frente en ese aspecto a 360, ni heavenly sword, ni ninja gaiden (xbox tendra la 2º parte), ni lair son comparables a muchos del catálogo que ya dispone la 360, quizá el ratchet (dada su excasez de plataformas, para mi gusto el galaxy de wii es bastante mejor) y este uncharted, son los únicos que para mi merecen la pena tener para los que no dispongan de ps3. Yo por suerte ahora mismo dispongo de las 3 y procuro disfrutar de sus mejores títulos, pero la verdad es que en cuanto a catalogo, 360 esta a años luz ahora mismo de sus competidoras (no asi con su porkeria de hardware cawento)

Saludos [oki]

P.D: Uncharted 2h 48 min 36 %
Haceros esta pregunta : ¿la 360 ha tenido must have en su primer año?

Dadle a PS3 un año y vereís los juegazos que estan por salir :D
Yo llevo 6 horas y 15m jugando y llevo un 41% nivel dificil.
Haceros esta pregunta : ¿la 360 ha tenido must have en su primer año?

No si se fue en el primer año cuando salio el Gears of war si no no pasa nada estaban Kameo, Condemned,Pgr3 que yo recuerde...
torres89 escribió:Yo llevo 6 horas y 15m jugando y llevo un 41% nivel dificil.
Claro, al principio puede parecer que es muy corto, pero luego el tiempo pasa mas despacio.

Yo tambien juego en dificil
Marukosu20 escribió:Haceros esta pregunta : ¿la 360 ha tenido must have en su primer año?

...

Dead Rising, Gears Of War, Project Gotham Racin 3, Kameo, Oblivion.

Todos esos son Must Haves...
No degenereis el hilo en un PS3 Vs 360 que lo veo venir. Centraros en el tema que si no nos lo chapan.
Marukosu20 escribió:Haceros esta pregunta : ¿la 360 ha tenido must have en su primer año?

Dadle a PS3 un año y vereís los juegazos que estan por salir :D

Varios..la verdad.

Pero aqui estamos para hablar de juegos de x360? o del uncharted?
SoniReyeS escribió:Claro, al principio puede parecer que es muy corto, pero luego el tiempo pasa mas despacio.

Yo tambien juego en dificil

A mi no me jodas yo solo llevo 2 horas y 19 minutos y tenia el 38% cuando lo he visto me puesto a jugar al warhak por miedo a ventilarmelo en un dia
Cloud7 escribió:No degenereis el hilo en un PS3 Vs 360 que lo veo venir. Centraros en el tema que si no nos lo chapan.

El hilo no creo que lo chapen, pero a estos personajes los deberían banear unos meses para que aprendan a no desvirtuar los hilos.

Joder, es que entras al hilo oficial del Uncharted y te encuentras a la gente hablando del gears y del la 360 ¬_¬
cesaruko escribió:
Varios..la verdad.

Pero aqui estamos para hablar de juegos de x360? o del uncharted?

Bueno en realidad se esta hablando de que la PS3 ya tiene varios must have en su 1º año, entre ellos Uncharted que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA para todos aquellos que critican a PS3 por su catalogo.
Marukosu20 escribió:
Bueno en realidad se esta hablando de que la PS3 ya tiene varios must have en su 1º año, entre ellos Uncharted que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA para todos aquellos que critican a PS3 por su catalogo.

Espero que no me pongas de MustHave el heavenlysword que no te dura ni 4 horas, poruqe vamos xDD... Pero ya paro, aunque yo sigo sin encontrarle el atractivo al uncharted, espero que salga algo guapo del TeamIco que me tire para alante por la ps3. porque mas cosas no veo...
Kayru escribió:
Espero que no me pongas de MustHave el heavenlysword que no te dura ni 4 horas, poruqe vamos xDD... Pero ya paro, aunque yo sigo sin encontrarle el atractivo al uncharted, espero que salga algo guapo del TeamIco que me tire para alante por la ps3. porque mas cosas no veo...

Must Haves exclusivos de PS3 en su 1º año:

Resistance
Uncharted
Ratchet & Clank
Folklore

El Heavenly para mí fue una gran decepción, me esperaba más de este juego....
Marukosu20 escribió:

Resistance
Uncharted
Ratchet & Clank
Folklore

El Ratchet and Clanck no sé, Folklore no lo he visto, ahora me leere reviews a ver... con el Resistance a mí parecer te has pasado, es un juego de 7... pero a mí el Uncharted no me llama, es que no se, lo veo demasiado Tomb Raider y ya estoy cansado de ese tipo de juegos... empiezan a ser todos iguales.
Marukosu20 escribió:

Resistance
Uncharted
Ratchet & Clank
Folklore

Te falta el MotorStorm, que también es juegazo guste o no.
otro hilo degenerado en ps3 vs 360, queda alguno intacto?en todos los hilos que entro aparece la 360 por algun sitio, habeis leido el titulo?hilo oficial de uncharted, no de a ver cuantos must haves tienen la 360 y la ps3 en un año
Que extras asi wapos tiene el juego??, solo las distintas dificultades o hay algo para rejugarlo?, es que estoy pensando en ir el viernes a por el.
Sabéis si mañana abren los gamestop? [angelito]
Cloud7 escribió:Que extras asi wapos tiene el juego??, solo las distintas dificultades o hay algo para rejugarlo?, es que estoy pensando en ir el viernes a por el.
yo de extras he visto, la dificultad maxima, trajes distintos, medallas, videos, y no macuerdo k mas xD
NOTA del MODERADOR: Centraros en el tema o tendré que cerrar el hilo.
psepke escribió:otro hilo degenerado en ps3 vs 360, queda alguno intacto?en todos los hilos que entro aparece la 360 por algun sitio, habeis leido el titulo?hilo oficial de uncharted, no de a ver cuantos must haves tienen la 360 y la ps3 en un año

Yo ya los he reportado, cuando se pase el moderador ya les dirá algo...

Cloud7 el juego tiene bastantes extras, trajes nuevos, modo espejo, modo rápido y un largo etc...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Centraros en el tema o tendré que cerrar el hilo.
menos mal, ya estabas tardando ajja
Ok, gracias SoniReyeS y abarai [beer]. Entonces el viernes a ver si puedo y me alargo a por él XD.
Cloud7 escribió:Ok, gracias SoniReyeS y abarai [beer]. Entonces el viernes a ver si puedo y me alargo a por él XD.
;)
SoniReyeS escribió:yo de extras he visto, la dificultad maxima, trajes distintos, medallas, videos, y no macuerdo k mas xD

Nuevos movimientos y armas, galerias de bocetos, making-of, modos cámara lenta y superlenta, bajas de un disparo,
wako escribió:Nuevos movimientos y armas, galerias de bocetos, making-of, modos cámara lenta y superlenta, bajas de un disparo,
am es verda, lo del movimiento y las camaras no los habia escuchado xD.

movimientos de que tipo, en cuerpo a cuerpo? o como
Más que movimiento nuevo, había leido mal, es movimiento rápido, que es doblar la velocidad del personaje. Una habilidad útil para pasarte el juego por segunda vez, porque para jugar de primeras se hace demasiado irreal.
wako escribió:Más que movimiento nuevo, había leido mal, es movimiento rápido, que es doblar la velocidad del personaje. Una habilidad útil para pasarte el juego por segunda vez, porque para jugar de primeras se hace demasiado irreal.
am ok ;)
El juego es una maravilla, para mi el mejor juego del catálogo de ps3.
Pues decir que a mi tambien me esta encantando el juego. Probe la demo y pense, que va, que va. Pero es que la demo no le hace justicia ninguna, es como jugar a dos juegos diferentes. Llevo 7 horas en modo dificil y 87 % completado, una lastima porque ahora mismo es cuando mejor esta el juego. La ambientacion es una delicia en este punto del juego, y la historia, es muy buena, ya podian aprender los de ubi a realizar historias decentes, y no movidas raras sin pies ni cabeza ( tu adn mantiene tus recuerdos uuhhhhh, no comas un helado que se modifica tu adn y tus descendientes tendran memoria de ese helado... )

En contra, decir que el juego me acaba de colgar la consola y me he quedado un poquito :O , pero bueno, he conseguido apagarla manteniendo pulsado el boton de power 5 segundos. ( Esto es un sin vivir, cuando la x me hace algun raro digo ya esta, 3 luces rojas, y cuando la play me hace algo raro digo, ya esta, el lector a la mierda, maldita generacion de consolas defectuosas )

Por otro lado, teniendo la x, el primer juego que me compre fue el heavenly ( amen, de motorstorm y resistance que me venian en el pack ), y a mi, pese a su duracion, y sus problemas de optimizacion ( Hola 3 fps ), me parece un grandisimo juego, con un doblaje increible, unas escenas entre juego espectaculares y si, corto como el solo, pero un juegazo en toda regla, mientras que el resistance me parece un juego mas del monton, con un online entretenido, pero poco mas.
leylha escribió:Pues decir que a mi tambien me esta encantando el juego. Probe la demo y pense, que va, que va. Pero es que la demo no le hace justicia ninguna, es como jugar a dos juegos diferentes. Llevo 7 horas en modo dificil y 87 % completado, una lastima porque ahora mismo es cuando mejor esta el juego. La ambientacion es una delicia en este punto del juego, y la historia, es muy buena, ya podian aprender los de ubi a realizar historias decentes, y no movidas raras sin pies ni cabeza ( tu adn mantiene tus recuerdos uuhhhhh, no comas un helado que se modifica tu adn y tus descendientes tendran memoria de ese helado... )

En contra, decir que el juego me acaba de colgar la consola y me he quedado un poquito :O , pero bueno, he conseguido apagarla manteniendo pulsado el boton de power 5 segundos. ( Esto es un sin vivir, cuando la x me hace algun raro digo ya esta, 3 luces rojas, y cuando la play me hace algo raro digo, ya esta, el lector a la mierda, maldita generacion de consolas defectuosas )

Por otro lado, teniendo la x, el primer juego que me compre fue el heavenly ( amen, de motorstorm y resistance que me venian en el pack ), y a mi, pese a su duracion, y sus problemas de optimizacion ( Hola 3 fps ), me parece un grandisimo juego, con un doblaje increible, unas escenas entre juego espectaculares y si, corto como el solo, pero un juegazo en toda regla, mientras que el resistance me parece un juego mas del monton, con un online entretenido, pero poco mas.

Me he partido de risa con "uuhhhhh, no comas un helado que se modifica tu adn y tus descendientes tendran memoria de ese helado" jajaja muy bueno, tambien con lo de ( Hola 3 fps )

En lo unico que no estoy de acuerdo es en que el resistance es uno mas del montón, las primeras horas de juego son malas cierto, pero segun vas avanzando los niveles son mas impresionantes, al igual que las cinematicas, y te sumerges mas y mas en el juego, además de durarte mas de 20 horas!! en serio, por ser de la primera hornada no le daria de lado.

En lo demás estoy de acerdo XD
Hacia mucho que no me divertia y me enganchaba tanto con un juego..... es que estoy entusiasmado con el.

Historia tipica pero muy bien contada y sobre todo el carisma de Drake, tenemos personaje para una gran saga.
Voy por justo despues de lo que era la demo y es que tengo que refrenarme para no papearmelo en 2 dias....quiero que me dure, aunque lo de los extras no lo sabia, eso le da vidilla para rejugarlo.

Probadlo con un Dualshock3 ademas y ya os terminara de convencer.
El juego me esta encantado,mucha diversion,buenos graficos,buen doblaje,ambientacion,trabajo artistico ... todo me gusta mucho y lo que mas,el prota nathan que me parece super carismatico.
he jugado un rato y es el juego con mejores sombras que he visto hasta la fecha.. es muy bruto, sobre todo la parte con linternas me ha sorprendido... luego echaré un buen vicio, eso si.. los 4 primeros 'tesoros' me han parecido demasiado a la vista y faciles de alcanzar... espero haberme dejado alguno, si no vaya cosa mas sencilla para ser secretos

de momento me ha dejado muy buen sabor de boca la primera partida... y el doblaje me ha parecido bastante bueno, con una expresividad que encaja con la situacion y que en pocos juegos encuentras..

mola mola xdd

de graficos para que hablar.. brutisimo xD
Bueno, yo ya me lo termine en dificil, alrededor de 9 horas en dificil. He de decir que no solo no he ido a la carrera, si no que he mirado por tesoros ( En mi poder 52 de los 60 ), he muerto bastante... y si, se me ha hecho corto, pero la verdad es que el juego es una delicia. Va mejorando con el transcurso de la historia, comienza como un buen juego, va mejorando a un juego excelente y es un final apoteosico, como dicen mucho por ahi, las ultimas 2 horas, las disfrutas de mala manera y el juego se acaba dejando con ganas de muuucho mas, pero bueno, podia haber sido mas corto, en general, una buena duracion.

Hardcore087 escribió:En lo unico que no estoy de acuerdo es en que el resistance es uno mas del montón, las primeras horas de juego son malas cierto, pero segun vas avanzando los niveles son mas impresionantes, al igual que las cinematicas, y te sumerges mas y mas en el juego, además de durarte mas de 20 horas!! en serio, por ser de la primera hornada no le daria de lado.

Tendre que darle otra oportunidad, a ver si consigo encontrarle el punto al juego.
Jugais con los consejos activados????.

yo creo que a estos juegos es un delito no ponerlo en modo dificil y desactivar los consejos,la demos sin los consejo te la pasas en un plaf,sino no veas la de vueltas que das,me recuerda al tomb raider 1

ademas os suma en la duracion las veces que habeis muerto y vuelto a empezar??
Ayer alquile este juegazo y la verdad es que me esta encantando. Voy por el 60 % y me da la impresion de que es algo corto. Saludos!
A mí no me la vuelven a dar doblada (lease heavenly y assassin, que me encantan ambos y no los cambió por nada, pero...)

Ir poniendo opiniones, para ver si cae o no estás navidades, porque tengo claro que si cae(y después de lo que estoy leyendo, de momento, caerá) será para reyes/navidad
Pues a mi el juego me gusta, pero no es lo q esperaba. Veo demasiado disparo, demasiado malo por todas partes, y poco de puzzle y de aventuras. Los puzzles ademas son demasiado fáciles, demasiado, y los momentos de aventura se hacen muy cortos y demasiados fáciles también.

Eso si, los gráficos son espectaculares. Hay cosas del juego q me ponen nervioso, como cuando le lanzan una granada y este dice "no tu nooooo" [ginyo] , se repite un poco esa frase.

El prota es simpático y majete, pero le falta chicha. Los movimientos de lucha son muy chulos, eso si. Después lo de parapetarse en las paredes no esta del todo conseguido, no lo veo muy intuitivo, a veces incluso te deja inmóvil, y te matan. Otro fallo del juego, es la durabilidad, me parece corto.

Desde mi punto de vista, es un buen juego, divertido, con historia decente, pero no un juegazo de quitarte el hipo. Supongo q como habrá secuelas, irá mejorando cosas.

Yo aconsejo a la gente q lo alquile, pq en 8/9 horas te lo has liquidado

Bueno, esto es mi punto de vista [babas]
playgames escribió:Pues a mi el juego me gusta, pero no es lo q esperaba. Veo demasiado disparo, demasiado malo por todas partes, y poco de puzzle y de aventuras. Los puzzles ademas son demasiado fáciles, demasiado, y los momentos de aventura se hacen muy cortos y demasiados fáciles también.

Eso si, los gráficos son espectaculares. Hay cosas del juego q me ponen nervioso, como cuando le lanzan una granada y este dice "no tu nooooo" [ginyo] , se repite un poco esa frase.

El prota es simpático y majete, pero le falta chicha. Los movimientos de lucha son muy chulos, eso si. Después lo de parapetarse en las paredes no esta del todo conseguido, no lo veo muy intuitivo, a veces incluso te deja inmóvil, y te matan. Otro fallo del juego, es la durabilidad, me parece corto.

Desde mi punto de vista, es un buen juego, divertido, con historia decente, pero no un juegazo de quitarte el hipo. Supongo q como habrá secuelas, irá mejorando cosas

Bueno, esto es mi punto de vista [babas]

Pues yo tengo un punto de vista totalmente opuesto al tuyo xD

A mi el juego me ha parecido espectacular en todos los sentidos (excepto en la duración).

Es un juego que todo poseedor de un PS3 debe tener.

Saludos!
a mi me gusto mucho la demo. pero me podeis decir si tiene algun fallo? pero se juega bien, no como el asasin con las bajadas de flames kdaba. yo me lo compro seguro [uzi] [uzi]
cotande escribió:a mi me gusto mucho la demo. pero me podeis decir si tiene algun fallo? pero se juega bien, no como el asasin con las bajadas de flames kdaba. yo me lo compro seguro [uzi] [uzi]

A mi hasta ahora ni bajones de frames ni cuelgues.Así que compratelo tranquilo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11