(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
superkoko escribió:
Pero no me deja quitar el 576p :(
aver, el ratchet si, pero este no se puede reescalar
yo me pregunto, tanta historia con el full hd, alta definicion q nos vende sony, y zas, juego de uncharted a 720p.

Mi tv admite 1080p, pero nada, este juego solo me deja a 720p

Sony sonyyy no nos mientas mas [+risas]
playgames escribió:yo me pregunto, tanta historia con el full hd, alta definicion q nos vende sony, y zas, juego de uncharted a 720p.

+1, yo tengo una bravia 32 asta 1080i, con lo que no me afecta demasiado jeje
playgames escribió:yo me pregunto, tanta historia con el full hd, alta definicion q nos vende sony, y zas, juego de uncharted a 720p.

Pero si te das cuenta siempre dicen, disfruta de la alta definición con tu reproductor Blu-Ray, está pensado para las películas mas que nada, ya que juegos nativos a 1080p vas a ver muuuyyyy pocos. [sonrisa]

Un Saludo.

Eso ya no depende solo de Sony sino de los programadores.

A ver si los próximos años vemos más juegos a 1080p nativos, y así se aprovecha las TV Full HD y el Blu-Ray [fumando]
Az@zel escribió:
Pero si te das cuenta siempre dicen, disfruta de la alta definición con tu reproductor Blu-Ray, está pensado para las películas mas que nada, ya que juegos nativos a 1080p vas a ver muuuyyyy pocos. [sonrisa]

Un Saludo.

No te creas, hay bastantes que funcionan a esa resolución, y los gordos iran a esa resolucion, como Metal Gear, el único que pongo a 720p es el Oblivion, con eso ya te digo todo, los pongo a 1080 xq se me ven mejor simplemente.
Y que se ve mejor? 1080i o 720p?? Como se si mi TV reescala a 1080i?? Es uan Sony bravia T3000...
Kagarrot escribió:Y que se ve mejor? 1080i o 720p?? Como se si mi TV reescala a 1080i?? Es uan Sony bravia T3000...
Puedes probar una cosa: en las resoluciones de la ps3 selecciona solo 1080i, y 576p, logico..y pon por ejemplo la demo del gran turismo hd o el unxarted, y si se te ve a 1080i, lo reescala.

Lo de si se ve mejor, tengo entendido que no se nota apenas...
Balflear está baneado por "Clonador"
Dentro de 1 h deberia tener el juego ya ne mi casa xDD menuda putada, lo tienen en todos los games de la parte baja de las palmas pero no en donde yo vivo -.-u
Yo ya lo tengo voy por el capitulo 5 y emepce a las 2 donde se mira el porcentaje?
Cistrol escribió:Yo ya lo tengo voy por el capitulo 5 y emepce a las 2 donde se mira el porcentaje?

En la partida guardada.
:-O 38% en 2 horas 19 minutos y lo tengo en dificil
me parece un pedazo de juego espectacular,lo tiene todo y los colores viendolo en una tele con la entrada hdmi es increible.pareces que estas en el amazonas.
Miniviciao@ escribió:No te creas, hay bastantes que funcionan a esa resolución, y los gordos iran a esa resolucion, como Metal Gear, el único que pongo a 720p es el Oblivion, con eso ya te digo todo, los pongo a 1080 xq se me ven mejor simplemente.

Yo no hablo de que se puedan reescalar a 1080p, yo hablo de 1080p reales como Lair, es decir, 1080p nativos muyyy pocos juegos se verán.
Bueno, hoy a sido el gran dia (oficialmente, ya se que mucha gente lo tiene de hace varios dias, jeje)

Yo jugue la demo y me parecio un Juegazo, los que lo estais jugando ¿Que os esta pareciendo? mantiene lo de la demo?? mejor o peor??
El juego tiene bugs, cuelgues o algo parecido a Assassins Creed?
I2acso escribió:Bueno, hoy a sido el gran dia (oficialmente, ya se que mucha gente lo tiene de hace varios dias, jeje)

Yo jugue la demo y me parecio un Juegazo, los que lo estais jugando ¿Que os esta pareciendo? mantiene lo de la demo?? mejor o peor??

Yo doy mi propia opinion y reo que coincido con mucha gente, y esque es puto juegazo. Yo creo que junto a cod4 son los mejores del catalogo actual de ps3.

Y sobre si es mejor que la demo, yo los veo iguales, lo unico que en el juego me ha parecido algo raro lo de que cuando empieza un capitulo por ejemplo van cargando las texturas poco a poco, aunque supongo que sera as por no tener tiempos de carga.

"El juego tiene bugs, cuelgues o algo parecido a Assassins Creed?"

yo no he visto nada todabia.

Salu2.
Sonikero escribió:El juego tiene bugs, cuelgues o algo parecido a Assassins Creed?

Solo joderia que se pusiera de moda eso de colgar la consola, es probable que lo de AC haya sido uno de los pocos juegos que produzcan tal caso en la presente y futura vida de la consola, o quizás el único.
el problema en si es de las tft plasma que si nio pones la nativa mierda.

Si la consola se conecta a esas teles puesto que son las que se fabrican, amen de las crt slim fit. Pues coño, prepara la consola para que pueda sacar la res nativa aunque sea reescalando. La 360 lo hace, y la ps3 que siempre ha argumentado los 1080p no, es una gran cagada de sony que yo como poseedor de las dos consolas siempre me ha jodido.

Ya no hablemos de la wii, vale rendriza a 480p pero coño habilita un reescalado para la teles tft plasma que son las que existen ahora.

Saludos. Lo siento pero es un tema que me tiene quemao desde el lanzamiento de ps3 y wii. (tengo las 3)
A mi por lo poco que he podido probar,luego seguire,me recuerda mucho al Tomb raider,los graficos muy bien,pero las animaciones de saltos y demas me parecen muy bruscas,voy a seguir dandole
creo k voy a esperar pa tener el juego, aun no he estrenado el cod4 ni el masseffect, auke le tngo unas ganas increibles al uncharted...y al assassins..

puto guitarheroooo jjajaaa
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya lo tengo xD
Yo he tenido un cuelge justo cuando he subido a una torre y he querido bajar , me he caido y en ese momento se me ha quedado congelado. Luego he vuelto al mismo lugar, he bajado bien y no me ha pasado nada, y he jugado un buen rato. A ver si alguien puede probar esa parte del juego y contrastamos.
mac3d escribió:Yo he tenido un cuelge justo cuando he subido a una torre y he querido bajar , me he caido y en ese momento se me ha quedado congelado. Luego he vuelto al mismo lugar, he bajado bien y no me ha pasado nada, y he jugado un buen rato. A ver si alguien puede probar esa parte del juego y contrastamos.

¿Tambien hay atalayas en el uncharted? [borracho] [qmparto] [qmparto]

Pdata: mirate el hilo del assasins creed
oye sabeis cual es la duracion mas o menos del juego a cual se puede equiparar en durabilidad???

asia
Alguien lo a comprado en algún game?? a mi me habian llamado para que lo pasara a recojer pero se ve que finalmente aun no les a llegado el reaprto.. que coño pasa joder.
Hablo del uncharted, no me he equivocado de hilo.

hardcore087 escribió:

¿Tambien hay atalayas en el uncharted? [borracho] [qmparto] [qmparto]

hardcore087 escribió:¿Tambien hay atalayas en el uncharted? [borracho] [qmparto] [qmparto]

LOL [qmparto] [qmparto]
ojala sacasen el uncharted en la 360, asi veriamos indigenas flotando xD

por cierto, se refiere a una broma ya que te ha pasado un cuelgue bastante parecido a los que suele haber en assasins creed
no es ni un insulto ni nada eh
ya ya, pero lo he dicho para que quien lo lea no piense que me he equivocado de hilo.
Pues por lo visto el cuelgue va en serio,.... [mad] da mas datos a ver si la gente pasa por esa parte. (Los que se pasaron el juego en dos horas llegaran antes [sonrisa] [sonrisa] )
habeis visto las animaciones en la parte del submarino cuando Nate entra por las escotillas? O_O
SoniReyeS escribió:habeis visto las animaciones en la parte del sumarino cuan nate entra por las escotillas? O_O

NO, no las he visto, no tengo el juego!!! deja de restregarmelo!! :P

Ahora en serio, por el "tono" en el que has escrito, o son muy buenas o son muy malas. ¿¿ [oki] o [noop] ??
hardcore087 escribió:
NO, no las he visto, no tengo el juego!!! deja de restregarmelo!! :P

Ahora en serio, por el "tono" en el que has escrito, o son muy buenas o son muy malas. ¿¿ [oki] o [noop] ??

Son increibles de buenas!!

Nunca las habia visto en un juego, que realismo joder y ademas son totalmente ingame!!

:-O :-O :-O
A mi el juego por ahora me esta gustando bastante, pero le veo un problema: 20 % en 1 h y 10 min :O . A ese ritmo me hago el juego en 6 h ¬_¬ , esperemos que no. Por cierto, creo que se han copiado un poko en el tema de las bonificaciones, son exactamente iguales que los logros de la 360 jejeje, aunque no esta demás meterle mas alicientes al juego

Saludos [oki]
Los juegos de naugthy siempre han tenido logros amijo.
joder ya decia yo lo ultimo de los juegos newgen es lo cortos q son vaya mierda¡¡¡¡¡
Valvemi hombre pero tambien esa forma de ponerlos... y que encima sean casualmente 1000 puntos conseguirlos todos... pues como para no recordarme

Saludos :cool:
A ver si me sabeis responder:

Tengo una tienda, y un cliente se ha llevado el juego esta mañana.......el tema es que me acaba de llamar y me ha dicho que el juego le sale en Ingles y que no encuentra la forma de ponerlo en español.

¿Me sabeis decir algo?..............bueno, sobra decir que la portada dle juego viene en castellano y el juego es PAL España.
javICO escribió:A ver si me sabeis responder:

Tengo una tienda, y un cliente se ha llevado el juego esta mañana.......el tema es que me acaba de llamar y me ha dicho que el juego le sale en Ingles y que no encuentra la forma de ponerlo en español.

¿Me sabeis decir algo?..............bueno, sobra decir que la portada dle juego viene en castellano y el juego es PAL España.

PS3 japonesa. Creo.
Seguramente sea de eso, tampoco salia la sangre cuando disparas a los malos.
Ahora sí que sí, la PS3 ya va teniendo sus must have para hacer frente al catalogo de la 360, y los anti-sony se le esta acabando los argumentos para seguir echando mierda a PS3.

Este sí que es un pepinazo de juego, gráficamente es de lo mejor que hay en la next gen, es el tipo de juego que hay que enseñar para convencer a alguien de que se compre la PS3 [barret]

Este juego va a caer sí o sí, es un must have [flipa]
a algunas personas aunque les enseñes este juego seguirán diciendo que ps3 no tiene catálogo, que muy cara, etc...
Marukosu20 escribió:Ahora sí que sí, la PS3 ya va teniendo sus must have para hacer frente al catalogo de la 360, y los anti-sony se le esta acabando los argumentos para seguir echando mierda a PS3.

Este sí que es un pepinazo de juego, gráficamente es de lo mejor que hay en la next gen, es el tipo de juego que hay que enseñar para convencer a alguien de que se compre la PS3 [barret]

Este juego va a caer sí o sí, es un must have [flipa]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me acabo de comprar la PS3, y tenía ya una 360, pero este título es la bomba. No se puede ser fanático de ninguna plataforma, y sí de los buenos juegos. Bien por Nuaghty Dog y por Sony.
Una cosa para quienes os lo hayais pasado, cuantas horas os ha durado?
Bueno mucha gente ya me a dicho que es un JUEGAZO, y por aqui opinais igual, que ganas tengo de recibirlo ya. Lastima que no tenga online multiplayer, pero realmente no lo necesita.
Uncharted no necesita online , no es el tipo de juego para un modo online, pero sí items y extras como capítulos adicionales para descargar desde la Store. Skins para Nathan estaría muy bien [tadoramo] [tadoramo]
mithra escribió:a algunas personas aunque les enseñes este juego seguirán diciendo que ps3 no tiene catálogo, que muy cara, etc...

Hoy mismo me ha pasado.Enseñando el uncharted a 2 amigos...se han reido del juego,me han dicho lo mismo q has dicho.Ademas de decir q el juego es una mierda jajaja xD Vaya pike hemos tenido xDDD

Adivina que consola tienen.

Salu2
Shince escribió:
Hoy mismo me ha pasado.Enseñando el uncharted a 2 amigos...se han reido del juego,me han dicho lo mismo q has dicho.Ademas de decir q el juego es una mierda jajaja xD Vaya pike hemos tenido xDDD

Adivina que consola tienen.

Salu2

Dales una colleja de mi parte por decir tales blasfemias sobre esta obra maestra [noop]
Marukosu20 escribió:
Dales una colleja de mi parte por decir tales blasfemias sobre esta obra maestra [noop]

Tranquilo,ya no entran mas en mi casa JUASJUAS

Aparte de las collejas claro ;)

Salu2
Shince escribió:
Tranquilo,ya no entran mas en mi casa JUASJUAS

Aparte de las collejas claro ;)

Salu2

Nah eso son pataletas tipicas de alguien que esta rabioso, porque en el fondo saben que Uncharted es la ostia y no lo van a poder disfrutar en sus 360 (o Wii) [sati]

RABIA RABIA [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11