(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Me encanta!!!

Pero estoy con playgames, mas puzzles hubieran estado bien

Un saludo me voy a jugar

abarai escribió:
Pues yo tengo un punto de vista totalmente opuesto al tuyo xD

A mi el juego me ha parecido espectacular en todos los sentidos (excepto en la duración).

Es un juego que todo poseedor de un PS3 debe tener.

Saludos!

A ver, creo q es el 1er juego exclusivo de la ps3 q ya empieza a ser considerado un buen juego (junto al H sword y el Ratchet). Pero a este juego le metes mas puzzles, q tengas q pensar algo, y en la parte de aventuras le pones partes algo mas arriesgadas, y desde luego alargaría la vida del juego y no tendrías tanto la sensación de q es un juego mata mata, pq el 85% son disparos. Nos han vendido un juego de aventuras, y para mi me parece mas un shooter en 3ª persona con tanto malo.

Pero que será ese tesoro q tan bien lo guardan tantos tios? :p :p
la calidad de uncharted no tiene parangon! xD
Si hubieran puesto más puzzles entonces todo el mundo diría.."esto es un tombraider con testículos"..para mi está bien balanceado entre continuidad en la diversión como en la historia, no te interrumpe nada emoción continua.....
Como dicen varios amigos "Este juego no existe en ninguna otra consola" y no lo digo por lo exclusivo si no por la calidad que tiene y el genero que maneja que en nada se parece al Tomb Raider por que hace rato lo dejo por el piso ....

Saludos
marvicdigital escribió:Si hubieran puesto más puzzles entonces todo el mundo diría.."esto es un tombraider con testículos"..para mi está bien balanceado entre continuidad en la diversión como en la historia, no te interrumpe nada emoción continua.....
Como dicen varios amigos "Este juego no existe en ninguna otra consola" y no lo digo por lo exclusivo si no por la calidad que tiene y el genero que maneja que en nada se parece al Tomb Raider por que hace rato lo dejo por el piso ....

Saludos

Pero tu crees q este juego es algo nunca visto u original? Aquí ya esta todo inventado, este juego toma la filosofia de los tomb raider y de los de los arcas perdidas y los indiana jones, solo q en alta definición. Ojo, q a mi el juego me gusta eh, pero, pero es corto pq la única parte en la q tienes q "sudar" un poco es matar a los malos, pq en los puzzles o aventura, es q casi lo haces con los ojos cerrados.
Y otra cosa q yo hubiese potenciado más es en los premios q vas consiguiendo, q te de la opción de mejorar armas, mejorar lucha con los puños, hacer nuevos combos... el juego está muy bien, pero para mi gusto, inacabado, se ha quedado en las puertas de ser el Juegazo de la ps3
¿Quienes son los que dicen que se parece a Tomb Raider? Para mí Uncharted esta enfocado a la acción y los tiroteos con un toque de aventura/puzzles/plataformas.

Me encanta esta mezcla [babas]
Marukosu20 escribió:¿Quienes son los que dicen que se parece a Tomb Raider? Para mí Uncharted esta enfocado a la acción y los tiroteos con un toque de aventura/puzzles/plataformas.

Hola !!!!! [bye] ........... has jugado alguna vez a un Tomb Raider ?¿ Por que bajo mi punto de vista si en tu frase substituimos Uncharted por Tomb Raider, la frase sigue estando bien ........ ;)

Con esto no quiero decir que Tomb Raider sea mejor que Uncharted .......

Solo es mi opinión ....... Un saludo !
esto es rizar el rizo.
todo en cuestión siempre puede ser mejor pero uncharted es un juegazo de acción aventuras, y el que no le guste o le encuentre pegas que se vaya a jugar al tetris xD
playgames escribió:

Pero tu crees q este juego es algo nunca visto u original?.........

No he dicho eso, dije que a la fecha no existe un juego tan bien técnicamente como este en ninguna consola..y si; no hay nada nuevo que no se halla visto pero si hay que reconocer que todo lo ya inventado está bien puesto y bien usado en este gran juego...y no opino sobre si te parece un juego desilucionante por que ya eso es personal y los gustos son mundos diferentes.

Saludos
Soy al unico que se ha encontrado texturas sin cargar? si te quedas mirandolas se cargan
Balflear está baneado por "Clonador"
playgames escribió:

Pero tu crees q este juego es algo nunca visto u original? Aquí ya esta todo inventado, este juego toma la filosofia de los tomb raider y de los de los arcas perdidas y los indiana jones, solo q en alta definición. Ojo, q a mi el juego me gusta eh, pero, pero es corto pq la única parte en la q tienes q "sudar" un poco es matar a los malos, pq en los puzzles o aventura, es q casi lo haces con los ojos cerrados.
Y otra cosa q yo hubiese potenciado más es en los premios q vas consiguiendo, q te de la opción de mejorar armas, mejorar lucha con los puños, hacer nuevos combos... el juego está muy bien, pero para mi gusto, inacabado, se ha quedado en las puertas de ser el Juegazo de la ps3

Jugablemente no tiene nada que ver con TR xDD y el argumento me parece mucho mejor
Cistrol escribió:Soy al unico que se ha encontrado texturas sin cargar? si te quedas mirandolas se cargan

Sí, a mi me pasó ayer xD
Balflear escribió:Jugablemente no tiene nada que ver con TR xDD y el argumento me parece mucho mejor

Es otro tipo de juego, además los Tomb Raider debieran ser siempre como el Anniversary y no como el Legend y mucho menos como el Angel de La OScuridad, el remake me parecio jodido jodido, largo y con una ambientiacion sublime de soledad, esperemos que el nuevo juego de ps3 y xts siga esas pautas.
No se que tiene que ver con tomb raider este juego, para mi son juegos totalmente diferentes.
vicent1988 escribió:No se que tiene que ver con tomb raider este juego, para mi son juegos totalmente diferentes.

Tienen q ver en varias cosas:
Buscan tesoros, y hacen lo posible para obtenerlos
Dan saltos de columna a columna y de pared a pared
Se encuentran enemigos q les hacen el camino difícil, y a los q hay q cargarse.
Siempre hay un enemigo final, el malo más malo, q esta detrás de toda la trama
Consiguen pistas que poco a poco les conduce al tesoro. Tienen q conseguir tales cosas, para poder llegar a las siguientes.
Hay pistas q descubrir, y hay q discernir un poco para descubrirlas
Son juegos de aventuras, puzzles y disparos

Si no son parecidos....

[fumeta]
Pues para ser tan parecidos, qué casualidad que un juego me guste y otro no. Los tomb raider en sí como juegos, nunca me han gustado, ni siquiera en el argumento...el personaje principal es otra historia...
una cosa
ya e mirao en la buskeda pero no me a kedado mu claro
la version japones del juego viene en perfecto castellano?

esk en yesasia sale el juego en 34€ y merece la pena comprarlo
tambien esta la version usa por 44€ k si se k viene en español
pero prefiero la version japonesa
alguien lo sabe?
por favor contestarme
Por cierto, acaba de salir en los informativos de TVE1 del mediodia información del juego comentando el doblaje y tal, y ponía en la cabecera del video: "un juego solo para "PSP3"" [jaja]
tukamon escribió:Por cierto, acaba de salir en los informativos de TVE1 del mediodia información del juego comentando el doblaje y tal, y ponía en la cabecera del video: "un juego solo para "PSP3"" [jaja]

Se les ha quedado eso de PSP3 [qmparto] [qmparto]

Al menos no nos han menospreciado tildandonos de frikis insociables. [qmparto]
tukamon escribió:Por cierto, acaba de salir en los informativos de TVE1 del mediodia información del juego comentando el doblaje y tal, y ponía en la cabecera del video: "un juego solo para "PSP3"" [jaja]

xDDDD sí lo he visto, anda que se enteran, pa cuando salga la psp3 ya irán por el Uncharted 8 xDDDDDDD

Bueno, y el juego genial, me está encantando todo todito, estoy enganchadísimo, voy por el capítulo 16 y me lo pillé ayer, no puedo parar de jugar xDDDD
playgames escribió:
Tienen q ver en varias cosas:
Buscan tesoros, y hacen lo posible para obtenerlos
Se encuentran enemigos q les hacen el camino difícil, y a los q hay q cargarse.
Siempre hay un enemigo final, el malo más malo, q esta detrás de toda la trama
Consiguen pistas que poco a poco les conduce al tesoro. Tienen q conseguir tales cosas, para poder llegar a las siguientes.
Hay pistas q descubrir, y hay q discernir un poco para descubrirlas
Son juegos de aventuras, puzzles y disparos

Si no son parecidos....

[fumeta]

Si te pones en ese plan comparando todos los juegos, entonces todos los juegos son iguales entre ellos.
playgames escribió:

[fumeta]

En eso es lo que se parecen, y en el tema arquelogía, todo lo demas que dices es comun en cientos de juegos, además el planteamiento es diferente, eso si, Tomb Raider degenero apartandose de su esencia, es un juego mas pausado y de darle mas al coco quizas que este, sobre todo en encontrar el camino a seguir y algunos puzles hartocomplicados, su mejor baza es la sensación de aislamiento en los templos y tumbas, algo que no se volvio a ver desde Last Revelation, y con el remake recupero con matrícula, Uncharted sigo pensando que es otra cosa.

Segun tu criterio muchos juegos siempre serian lo mismo y ya no te hablo de los shooters.
Pues sinceramente, a mi el tomb raider no me gusta, es mas, lo aborrezco. El primero estuvo bien, lo demas ha sido chupar del bote y secuelas a ver cuando le llegan las tetas a los pies a lara. El carisma del protagonista del juego que se dice por ahi que no no, es increible, y los dialogos y demas, hacen que el juego parezca una pelicula totalmente, a mi al menos, me parece que le da mil vueltas al personaje de las tetas grandes. La duracion es media corta, pero vamos, el haber puesto mejoras de combos y demas, para mi habria espesado el ritmo frenetico que va alcanzando el juego hasta llegar al final. No se, yo no por graficos, si no por lo que el juego es, he visto un juegazo en toda regla.

De todos modos, y pese a que la duracion es un punto importante, nadie duda que mgs es un juegazo, y sin embargo el primero no era eterno, mas bien corto, y en una tarde te lo zampabas sin problemas. Quizas nos hemos vuelto mas exigentes en este punto, pero vamos, las aventuras de este tipo, siempre han tenido una duracion escasa. Otra cosa es que sea rejugable o no, que para mi, si lo es, me lo he pasado en dificil y ya estoy rejugando a ver si pillo los tesoros y medallas que me faltan.
Acabo de tener un cuelgue [mad]
leylha escribió:Pues sinceramente, a mi el tomb raider no me gusta, es mas, lo aborrezco. El primero estuvo bien, lo demas ha sido chupar del bote y secuelas a ver cuando le llegan las tetas a los pies a lara. El carisma del protagonista del juego que se dice por ahi que no no, es increible, y los dialogos y demas, hacen que el juego parezca una pelicula totalmente, a mi al menos, me parece que le da mil vueltas al personaje de las tetas grandes. La duracion es media corta, pero vamos, el haber puesto mejoras de combos y demas, para mi habria espesado el ritmo frenetico que va alcanzando el juego hasta llegar al final. No se, yo no por graficos, si no por lo que el juego es, he visto un juegazo en toda regla.

De todos modos, y pese a que la duracion es un punto importante, nadie duda que mgs es un juegazo, y sin embargo el primero no era eterno, mas bien corto, y en una tarde te lo zampabas sin problemas. Quizas nos hemos vuelto mas exigentes en este punto, pero vamos, las aventuras de este tipo, siempre han tenido una duracion escasa. Otra cosa es que sea rejugable o no, que para mi, si lo es, me lo he pasado en dificil y ya estoy rejugando a ver si pillo los tesoros y medallas que me faltan.

Ahi estoy contigo. [ok]
abarai escribió:Acabo de tener un cuelgue [mad]

A mi se me colgó ayer... me caí de un precipicio y morí y el juego se quedo trabado, y el botón PS no respondía, y eso que me le compre ayer mismo, espero que no sea continuo.

De resto... el juego es una maravilla, vaya vicio que tengo.
A mi ningún cuelgue, solo un "bug" mínimo, fue donde el submarino, di un salto y luego el personaje se movia sin mover las piernas, fue gracioso xD
eso me ha pasado a mi tb balflear. di un salto y al caer rodando se puso de pie sin mover las piernas xD la risa.

de momento llevo 11 tesoros, espero no dejarme ninguno.
Drlove106 escribió:una cosa
ya e mirao en la buskeda pero no me a kedado mu claro
la version japones del juego viene en perfecto castellano?

esk en yesasia sale el juego en 34€ y merece la pena comprarlo
tambien esta la version usa por 44€ k si se k viene en español
pero prefiero la version japonesa
alguien lo sabe?
por favor contestarme

segun se dice, la version japo solo viene en ingles y en japones
Dalows escribió:
A mi se me colgó ayer... me caí de un precipicio y morí y el juego se quedo trabado, y el botón PS no respondía, y eso que me le compre ayer mismo, espero que no sea continuo.

De resto... el juego es una maravilla, vaya vicio que tengo.

A mi me ha pasado casi al final del juego, estaba disparando y se ha quedado pillado.He tenido que reiniciar la consola con el botón I/O.

Espero que que no empiece a pasar como en el AC...
La segunda escena con moto acuática es ACOJONANTE, donde subes un rio cual salmón.
Playgames escribió:segun se dice, la version japo solo viene en ingles y en japones

Lo que se dice es que el juego USA si juegas en una consola japonesa sólo te deja jugar en inglés o en japonés.Es cuestión del hardware de la consola no tiene nada que ver con él juego en si.

Pues a mi tb me interesa mucho saber si la versión Japo viene en español,porque por 34€ esta tirado de precio.Habia un forero que se lo habia comprado japonés pero ahora no recuerdo quién,espero que lo pruebe y pueda poner sus conclusiones al respecto.

Saludos! ;)
Buenas a todos tengo una pregunta. Me he comprado el uncharted pal y tengo una ps3 japonesa. El juego solo me deja poner idioma ingles o japones. Alguien sabe como ponerlo en castellano? o no se puede en una consola japonesa. Gracias
Increible!! voy por el capitulo 18 y me he quedado pilladisimo cuando
Han aparecido Quimeras!!! por cierto menudo cambio, de una jungla muy viva a una zona oscura y de miedo cual silent hill
Idayerick escribió:Buenas a todos tengo una pregunta. Me he comprado el uncharted pal y tengo una ps3 japonesa. El juego solo me deja poner idioma ingles o japones. Alguien sabe como ponerlo en castellano? o no se puede en una consola japonesa. Gracias

Parece ser que en una consola japonesa solo te deja escoger el ingles y japones, ademas de que no muestra sangre.
Hola,

Yo me he comprado el Uncharted Japones, que con el descuento del cupon de yesasia te sale por 31 euros.

Cuando me llegue, supongo que dentro de una semana o dos posteare el idioma, aunque he visto en foros extranjeros que al menos en ingles si esta, lo cual para mi es ya suficiente.

Personalmente creo que estará en castellano tambien, simplemente por un ahorro de costes, sabiendo que la version USA lleva varios idiomas en el mismo disco, incluido el japones, no tiene sentido que el disco sea distinto en otras regiones. Dependera de la region de la consola como se ha comentado por aqui.

Un saludo
Cistrol escribió:Increible!! voy por el capitulo 18 y me he quedado pilladisimo cuando
Han aparecido Quimeras!!! por cierto menudo cambio, de una jungla muy viva a una zona oscura y de miedo cual silent hill

La verdad es que sí, esa parte se parece un huevo a los silent hill, me ha dado un poquillo de canguelo al principio xD
Pues ya me acabe el juego. Me ha gustado muchisimo, aunque esperaba algo mas de los puzles. Un juegazo, que se hace enormemente corto y te quedas con ganas de mas. Unas 9 horas me ha durado. Saludos!
estos juegos tan buenos es como estar con los amigos.
te lo pasas tan bien que el tiempo pasa volando [beer]
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo en toda regla, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.

Por cierto si alguien sabe donde hay una guía con la ubicación de los tesoros que la ponga.

Saludos
abarai escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo en toda regla, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.

Por cierto si alguien sabe donde hay una guía con la ubicación de los tesoros que la ponga.

Saludos

Lo de la ubicacion de lso tesoros me ha dejado confuso. El juego no es lineal? No decian q no se podia explorar?
Jofefe escribió:
Lo de la ubicacion de lso tesoros me ha dejado confuso. El juego no es lineal? No decian q no se podia explorar?

Hombre el juego es lineal pero hay algunos tesoros que son jodidos de ver.

De 60 tesoros tengo 23, así que me faltan unos cuantos todavía xD
A mi el juego me está encantando. LLevo ahora mismo un 35% del juego pasado y por ahora ningun cuelgue.
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba como este jejeje
Lo de los tesoros normalmente estan en los escenarios un poco escondidos,pero tampoco hay que explorar mucho,pueden estar por ejemplo en un rincon entre la vegetacion,o tras unas piedras,escondites asi,tampoco es que te obligue a explorar demasiado, teniendo en cuenta que los escenarios estan bastante delimitados, aunque algunos son dificiles de ver,y por cierto a mi se me ha colgado una vez,en la parte en que salen los bichejos esos feos
pues al Game de Donostia aun ni ha llegado, hay que jo***..
Alguien sabe de algun sitio donde pongan como conseguir todos los tesoros?
Cistrol escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pongan como conseguir todos los tesoros?

Aquí tienes, pero está en ingles:

http://guides.ign.com/guides/812550/page_2.html
Una cosa...
¿Soy el unico al que no le gusta lo de las quimeras? Esque con lo real que me estaba pareciendo el juego,eso no me ha gustdo mucho...

Eso si,juegazo en toda regla.Impresionante [idea] [angelito]
hyu escribió:Una cosa...
¿Soy el unico al que no le gusta lo de las quimeras? Esque con lo real que me estaba pareciendo el juego,eso no me ha gustdo mucho...

A mi chocó un poco al principio, pero le da un toque de terror muy bueno xD
hyu escribió:Una cosa...

Todo tiene su porque.

A mi tambien me choco
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11