Pues sinceramente, a mi el tomb raider no me gusta, es mas, lo aborrezco. El primero estuvo bien, lo demas ha sido chupar del bote y secuelas a ver cuando le llegan las tetas a los pies a lara. El carisma del protagonista del juego que se dice por ahi que no no, es increible, y los dialogos y demas, hacen que el juego parezca una pelicula totalmente, a mi al menos, me parece que le da mil vueltas al personaje de las tetas grandes. La duracion es media corta, pero vamos, el haber puesto mejoras de combos y demas, para mi habria espesado el ritmo frenetico que va alcanzando el juego hasta llegar al final. No se, yo no por graficos, si no por lo que el juego es, he visto un juegazo en toda regla.
De todos modos, y pese a que la duracion es un punto importante, nadie duda que mgs es un juegazo, y sin embargo el primero no era eterno, mas bien corto, y en una tarde te lo zampabas sin problemas. Quizas nos hemos vuelto mas exigentes en este punto, pero vamos, las aventuras de este tipo, siempre han tenido una duracion escasa. Otra cosa es que sea rejugable o no, que para mi, si lo es, me lo he pasado en dificil y ya estoy rejugando a ver si pillo los tesoros y medallas que me faltan.