volviendo al hilo...
¿las medallas secretas se van descubriendo conforme avanzas o hasta que la haces no puedes saber que dice?...
mi resumen del juego seria lo siguiente
Puntos Positivos:
- Graficos a la ultima, lo mas avanzado en PS3 actualmente, especial mencion a las sombras y las texturas.
- Buena historia capaz de enganchar y bien contada.
- Jugabilidad tipo GoW. + plataformas tipo PoP + puzzles, se hace adictivo jugar.
- Espectacular cuerpo a cuerpo a puñetazos.
- Buena IA.
- Version castellano con calidad en las interpretaciones.
- Armamento muy variado.
- Cantidad de extras y secretos.
Negativos:
- Corto (aunque intenso)
- Muy lineal, salvo en los tiroteos.
- Falta pulir el esconderse tras un muro, muchas veces falla, llegando a morir algunas veces por esto.
- Pocos puzzles y bastante flojos, habria preferido ver el libro de Drake cuando yo quisiera, y sin llevarme a la pagina concreta, los resuelve hasta un crio de 5 años.
- Prefiero tirar granadas a ojo que con el sixaxis, que cuando consigo lanzarla ya no estan ahi...
- No me gustan las explosiones de los barriles, cutres en el agua, atomicos en tierra (en cuanto al efecto grafico, no de destruccion).
y no se.. seguro que me dejo cosas por decir tanto positivas como negativas..., pero como nota general le doy un 9 al juego, es decir, lo negativo influye poco contra lo positivo.. es muy buen juego..
los que decis que no le pega un online es por falta de imaginacion supongo, porque al juego le puede ir perfectamente un online por equipos (piratas vs no piratas) o sin equipos.. o con objetivos, robar el tesoro, destruir tal cosa.. en fin.. que teneis poca imaginacion cuando un juego sale sin online lo dais por imposible..
vamos.. le pega hasta un cooperativo que seria dios en el juego, en la moto de agua, uno corriendo y el otro disparando.. la poya.
pd: uh! al final me ha salido un tocho sin quererlo
D en fin, gracias a los que lo leais