(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

daesdiaz escribió:

¿En qué quedamos? XD

No te ralles, es la misma versión que la EUR y tiene el castellano de la versión EUR [oki]
Cloud_Japan escribió:
No me ha quedado muy claro,no me sale,voy a intentarlo de nuevo.

Gracias playgames

Como te lo explico??? [boing] [boing] Si te fijas es fácil
El español neutro es español latinoamericano, y la versión usa de este de juego no viene con ese doblaje, sino con el castellano nuestro de toda la vida.

Por cierto, otro que se lo ha terminado esta tarde. Me lo he pasado pipa, aunque me ha durado un fin de semana en nivel normal. Al final si que se me ha hecho algo repetitivo tanto tiroteo, los malosos aparecen hasta en catacumbas que no habia descubierto más que el prota jaja. Pero la historia, los personajes, y la calidad de producción invitan a terminarlo. Un gran juego. En estos ultimos meses, y despues de la sequia, me estoy llevando grandisimos momentos con la ps3. El Rachet lo disfrute muchisimo, el heavenly tb, e incluso el Lair me dió momentos apoteosicos. La cosa marcha pero que muy bien.
sabes que pasa playgames, que eres un pesado.
en algunos hilos de juegos de ps3 haces lo mismo, haces críticas destructivas, que para no aportar nada las repites hasta la saciedad.
aqui más de uno te tiene visto, y como mínimo podrías tener el respeto para con los demás de dejar de dar la lata. que no te guste el juego me parece correcto pero podrias ser más listo y alquilarlo en vez de comprarlo.
hay cosas que te las puedes ahorrar para no picar a los demás.

pos ale, salu2!
Cloud_Japan escribió:
No me ha quedado muy claro,no me sale,voy a intentarlo de nuevo.

Gracias playgames

Fijate en el libro los nombres de las estatuas en la pagina izquierda y en la derecha verás los nombres en una coordenada, mueve cada estatua para que mire hacia esa coordenada.
wiket escribió:El español neutro es español latinoamericano, y la versión usa de este de juego no viene con ese doblaje, sino con el castellano nuestro de toda la vida.

Por cierto, otro que se lo ha terminado esta tarde. Me lo he pasado pipa, aunque me ha durado un fin de semana en nivel normal. Al final si que se me ha hecho algo repetitivo tanto tiroteo, los malosos aparecen hasta en catacumbas que no habia descubierto más que el prota jaja. Pero la historia, los personajes, y la calidad de producción invitan a terminarlo. Un gran juego. En estos ultimos meses, y despues de la sequia, me estoy llevando grandisimos momentos con la ps3. El Rachet lo disfrute muchisimo, el heavenly tb, e incluso el Lair me dió momentos apoteosicos. La cosa marcha pero que muy bien.

Q bien, otro q opina como yo...ves, lo del tiroteo, es lo q yo decia, q era excesivo...menos mal [fies] , pero cuidado, q a lo mejor alguien te dice q eres un trol por decirlo [beer]
Pues para mí lo que más tiene es mucho plataformas, pero también tiene acción y puzzle, pero sobre todo plataformas y aventureo.

Leyendo vuestros comentarios parece que todo el rato es matar , matar y matar a saco como si fuera un shotter, y no es así. ¬_¬
mithra escribió:sabes que pasa playgames, que eres un pesado.
en algunos hilos de juegos de ps3 haces lo mismo, haces críticas destructivas, que para no aportar nada las repites hasta la saciedad.
aqui más de uno te tiene visto, y como mínimo podrías tener el respeto para con los demás de dejar de dar la lata. que no te guste el juego me parece correcto pero podrias ser más listo y alquilarlo en vez de comprarlo.
hay cosas que te las puedes ahorrar para no picar a los demás.

pos ale, salu2!

Mira tio. 1º sin insultar. 2º Daré mi punto de vista siempre q lo crea. 3º Hago criticas destructivas y/o positivas, si creo q debo darlas. 4º yo no falto el respeto a nadie por opinar, pero creo q tu si por decir lo q acabas de decir y por insultarme. 5º Es un hilo de un juego, en el q la gene debate y cambia opiniones. Para q crees q estan los foros? 6º Eres de la SS? pq parece q me tienes controlado XD

Saludos
Si alguien encuentra una página con las medallas que hay que la ponga please, que yo he buscado pero no he encontrado nada.
abarai escribió:Si alguien encuentra una página con las medallas que hay que la ponga please, que yo he buscado pero no he encontrado nada.

http://guides.ign.com/guides/812550/page_38.html

Yo me las estoy sacando por ai.Ya tengo unas 48 mas o menos :p
de aquí tb puedes sacar alguno, en teoria es una guia de los tesoros.
http://faqs.ign.com/articles/837/837001p1.html
Arkayz escribió:
http://guides.ign.com/guides/812550/page_38.html

Yo me las estoy sacando por ai.Ya tengo unas 48 mas o menos :p

mithra escribió:de aquí tb puedes sacar alguno, en teoria es una guia de los tesoros.
http://faqs.ign.com/articles/837/837001p1.html

Gracias pero los tesoros ya los tengo todos, me refiero a las medallas (por ejemplo la de haz 20 combos brutales, haz 100 disparos en la cabeza, etc...), es que me falta una (la que hay debajo de dyno-mita que no sé cual es).
NOTA del MODERADOR: Centraros un poco en el tema. Por ahora vamos por buen camino, porque se critica pero sin insultar. Si se tuerce la cosa ya sabeis...
Gracias a los 2 por esas paginas, pero nadie a encontrado ninguna en Castellano??
no ley bien abaria, sorry.
yo tampoco tengo esa medalla que dices [tomaaa]
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Centraros un poco en el tema. Por ahora vamos por buen camino, porque se critica pero sin insultar. Si se tuerce la cosa ya sabeis...

Cuando viene un moderador a un hilo, es como un silencio, dan mucho respeto [angelito]
Bueno, yo sigo jugando poco a poco. Ya voy por el capitulo 14, lo he dejado justo al principio. Cuanto mas juego, mas claro tengo que es el mejor juego de PS3 hasta el dia de hoy. Junto con Ratchet y Heavenly, tenemos un trio de juegos buenisimo ( y casualmente, exclusivos, a ver si mas adelante me pillo el Assasins y COD 4, pero de momento tengo para rato).

Por cierto, a ver si algunos aprendeis a utilizar de una vez el spoiler macho, que yo me comi uno por ahi detras que pa'que...

He visto el video de los chicos de ND, ya se quien es DarkG (bueno al menos lo supongo, creo que no salia ningun español mas en el video).
Menuda obra maestra, te sumerges totalmente en la historia nada más empezar, quizas un poco sencillos los puzzles, aunque ya estoy por la mitad, lo estoy disfrutando a tope. Saludos a todos.
playgames escribió:
Para q crees q estan los foros? 6º Eres de la SS? pq parece q me tienes controlado XD

Saludos

No es que el te tenga controlado, pero llevas ya un tiempo por aquí, y es cierto que yo tb recuerdo algún comentario tuyo de hilos de ps3 un poco extraño, y en la vecina no eres tan quisquilloso, esto es cierto y probablemente en tu interior lo sabes, no se a que se deberá, pero no le veo mucho sentido, el juego es muy bueno aunque le falte mas dificultad a los puzles (aunque por lo que se ve a alguno tb se le atragantan xq pregunta) en realidad no hay mucho que criticar a este juego, eso es bastante objetivo, lo malo es que se acaba y tb queremos online y cualquier cosa que nos haga seguir disfrutándolo , pero asi son las cosas, como los buenos libros se disfrutan hasta que se acaban, no creo que se ajuste mucho a la realidad que parezca cansino por tanto disparo, tiene su mezcla que lo hace ameno, te mantiene muy enganchado hasta que lo acabas xq no puedes parar, hay juegos mas monótonos en su desarrollo a largo plazo, como Bioshock o ACreed, que aunque sean muy buenos, estoy seguro que se le pueden hacer cansinos a un porcentaje mucho mas elevado de usuarios que este.

saludos
Miniviciao@ escribió:
No es que el te tenga controlado, pero llevas ya un tiempo por aquí, y es cierto que yo tb recuerdo algún comentario tuyo de hilos de ps3 un poco extraño, y en la vecina no eres tan quisquilloso, esto es cierto y probablemente en tu interior lo sabes, no se a que se deberá, pero no le veo mucho sentido, el juego es muy bueno aunque le falte mas dificultad a los puzles (aunque por lo que se ve a alguno tb se le atragantan xq pregunta) en realidad no hay mucho que criticar a este juego, eso es bastante objetivo, lo malo es que se acaba y tb queremos online y cualquier cosa que nos haga seguir disfrutándolo , pero asi son las cosas, como los buenos libros se disfrutan hasta que se acaban, no creo que se ajuste mucho a la realidad que parezca cansino por tanto disparo, tiene su mezcla que lo hace ameno, te mantiene muy enganchado hasta que lo acabas xq no puedes parar, hay juegos mas monótonos en su desarrollo a largo plazo, como Bioshock o ACreed, que aunque sean muy buenos, estoy seguro que se le pueden hacer cansinos a un porcentaje mucho mas elevado de usuarios que este.

saludos

Gracias por tu comentario, se agradece oír palabras bien sonantes.
No pretendo ser ni negativo ni cizañero, solo dar mi punto de vista, pero parece q no se puede, pq te tachan o de troll o de pesado, pq a algunos si no compartes su punto de vista te insultan. Yo no lo repito más, pero esperaba otra cosa del juego. Nada más.
De todas formas, seguiré dando mi punto de vista en los foros e hilos, q para eso están. [burla2]
ayuda chicos como tengo q colocar las figuras en la fase q te salen unas figuras pa colocar y una brujula?
manufrt4 escribió:ayuda chicos como tengo q colocar las figuras en la fase q te salen unas figuras pa colocar y una brujula?
voy por el mismo sitio y no entiendo los dibujos del librito, nose como hacerlo xD

Ayuda pls
Fijaos en los nombres y en el lugar que indican
SoniReyeS escribió:voy por el mismo sitio y no entiendo los dibujos del librito, nose como hacerlo xD

Ayuda pls

Pkts [qmparto] [qmparto]

Sonikero escribió:
Fijate en el libro los nombres de las estatuas en la pagina izquierda y en la derecha verás los nombres en una coordenada, mueve cada estatua para que mire hacia esa coordenada.
no lo entiendo tio si yo miro el libro y estan colocaos en el mismo sitio q el libro no lo entiendo
manufrt4 escribió:no lo entiendo tio si yo miro el libro y estan colocaos en el mismo sitio q el libro no lo entiendo

a ver, por ejemplo digamos k X está en la coordenada Norte, pos tienes que mover X para que esté mirando al Norte, no es tan dificil xD
Vamos que lo conseguis hoy xD
no nos lo puede explicar nadie estoy con la consloa encendida y ala vez mirando aqui pa ver si alguien nos explica detalladamente el como se ponen
no nos lo puede explicar nadie estoy con la consloa encendida y ala vez mirando aqui pa ver si alguien nos explica detalladamente el como se ponen
jajaja espera que enciendo la consola y escojo ese capitulo ten paciencia

me cago en dios tengo que hacer tiroteos tardare unos minutos para llegar al come cocos ese
joooooooooooooder, menudos pkts para los puzzles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale tio espero inpaciente
a ver el angel que se llama nattro o algo asi ponlo mirando hacia el norte. El pajaro que se llama Jon ponlo mirando al Este. A la cabra que se llama luke mirando al Sur y el leon que se llama nork al Oeste, Guiate con las señales del suelo

Para mas facilidad aqui un crokis de como se resuelve

[img=http://img148.imageshack.us/img148/3217/nuevoimagendemapadebitsia9.th.png]
Bueno pues ya estoy por el final y....
Joder los bichos esos dan repelus! xD Cuando tienes q recargar la metralleta o la pistola y ves cmo se te acercan te da un poco de canguele y todo... xD

Llevo 8 horas y pico y me queda nada...

Por cierto, solo he encontrado 40 tesoros demometno... :S Sabeis si hay alguna guia o algo? Pq yo lo flipo, mira que he ido mirando bien y me he dejado 20... :S
Jofefe escribió:Bueno pues ya estoy por el final y....
Joder los bichos esos dan repelus! xD Cuando tienes q recargar la metralleta o la pistola y ves cmo se te acercan te da un poco de canguele y todo... xD

Yo es la parte que mas e odiado, cagon la puta, iba todo el rato con el L1 apretado xDDDD
muchas gracias tio lo voy a mirar bien y asi entiendo el xq
yo me lo acabo de comprar, y le he notado bajada de flames pero apenas se nota lo k mas se nota es el vertical sync a mi me salen bastantes lineas
abarai escribió:

Gracias pero los tesoros ya los tengo todos, me refiero a las medallas (por ejemplo la de haz 20 combos brutales, haz 100 disparos en la cabeza, etc...), es que me falta una (la que hay debajo de dyno-mita que no sé cual es).

Esa es igual que dyno-mita pero haciendolo 5 veces, no tienen porque ser seguido

Un saludo
cotande escribió:yo me lo acabo de comprar, y le he notado bajada de flames pero apenas se nota lo k mas se nota es el vertical sync a mi me salen bastantes lineas

Primero, he visto mas mensajes tuyos, y creo que te equivocas, no se llaman "flames" se llaman frames, bajada de frames ;-)

En cuanto a la bajada de frames, pues si, hay pocos juegos que se libren de una tasa de frames baja, hasta que expriman mas las plataformas, se va a dar mucho, aunque en mi opinion no afecta a la jugabilidad en absoluto, una vez te acostumbras.

En cuanto al v sync, pues pocos juegos lo van a tener activado, consume muchos recursos, y prefieren dedicar esos recursos a hacer mas llamativo graficamente el juego. Con el tiempo esperemos que lo puedan activar sin que baje la tasa de frames por segundo. Si ahora tenemos juegos a 30 frames en 360 y ps3 con v sync sin activar completamente, imaginate si lo activasen por completo, irian a trompicones,... ¿cómo se veria el assassin creed con v sync on? menudos ataques epilepticos produciria [agggtt]
cotande escribió:yo me lo acabo de comprar, y le he notado bajada de flames pero apenas se nota lo k mas se nota es el vertical sync a mi me salen bastantes lineas

Lo de bajada de frames a veces se va un pelín...Pero lo del V-Sync, he leido a muchos que notais ese problema, y yo (afortunadamente) todavia no percibo o tenido ese "fallo". Y mira que doy girazos a la camara para encontrar tesoros y tal...
tukamon escribió:
Lo de bajada de frames a veces se va un pelín...Pero lo del V-Sync, he leido a muchos que notais ese problema, y yo (afortunadamente) todavia no percibo o tenido ese "fallo". Y mira que doy girazos a la camara para encontrar tesoros y tal...

yoo si q h enotado, q al girar,, la pantalla como q se dobla, unas decimas de segundo, como si hubera una linea q desdibuja y q recorre la pantalla...es eso?
Supuestamente cuando giras, una mitad superior de la pantalla desincroniza con una inferior apareciendo como un corte horizontal (es eso no? en Heavenly Sword se nota más). Pero es que este juego en cuestion desenfoca el fondo cuando giras, por eso al menos yo no lo noto.
playgames escribió:
yoo si q h enotado, q al girar,, la pantalla como q se dobla, unas decimas de segundo, como si hubera una linea q desdibuja y q recorre la pantalla...es eso?

Sep, pero pasa en muchos, aunque principalmente en los que son en tercera persona y sobre todo en los exteriores, en un Shooter para mi si que es imperdonable, aquí usan un desenfoque bastante curioso par a que se note menos, la verdad que se agradecen esta especie de "trampillas" [jaja]
Joder, pensaba que no me encallaria nunca, pero ahi va... seguro que es una tonteria, pero no caigo ( bueno caer si, una scuantas veces )
Estoy en la sala esa donde tienes 2 llaves en las cuales has de apoyarte para abrir una puerta con un corazon dibujado... bien, abro la puerta.... pero como llego hasta ella?

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Sep, pero pasa en muchos, aunque principalmente en los que son en tercera persona y sobre todo en los exteriores, en un Shooter para mi si que es imperdonable, aquí usan un desenfoque bastante curioso par a que se note menos, la verdad que se agradecen esta especie de "trampillas" [jaja]

ahhh ,, mira q listillos los jodios [poraki] por eso me preguntaba jugando "¿pq al girar se ve borroso?" y es un truco [sati]
Valvemi escribió:Joder, pensaba que no me encallaria nunca, pero ahi va... seguro que es una tonteria, pero no caigo ( bueno caer si, una scuantas veces )
Estoy en la sala esa donde tienes 2 llaves en las cuales has de apoyarte para abrir una puerta con un corazon dibujado... bien, abro la puerta.... pero como llego hasta ella?

Saludos.

donde estan las llaves a las que te subes para abrir las puertas, fijate que en la misma esquina te puedes colgar y de ahi vas a la pared que tiene una cadena y ya saltas a la puerta.
joder que envidia me estais dando!!!!!!
aver si esta semana que viene tengo un hueco y voy a por él que estoy deseando de catarlo, me habre pasado la demo como unas 50 veces y quiero el juego ya!!!!

Salu2 [oki], este va aser un juegazo de cara a estas navidades [oki]
playgames escribió:
ahhh ,, mira q listillos los jodios [poraki] por eso me preguntaba jugando "¿pq al girar se ve borroso?" y es un truco [sati]

Hostia, lo cantoso seria que se partiera la imagen en 2 cada vez que giras, son recursillos que sacan los programadores de la manga XD , no me parece mal, ahora mismo no recuerdo haberlo visto antes, me recuerda a algunos desenfoques de cámara que hacía P.Jackson en alguna escena del retorno del rey [qmparto] en la cueva de la araña se ve el curioso desenfoque cuando entran [rtfm]
gavilan19 escribió:joder que envidia me estais dando!!!!!!
aver si esta semana que viene tengo un hueco y voy a por él que estoy deseando de catarlo, me habre pasado la demo como unas 50 veces y quiero el juego ya!!!!

Salu2 [oki], este va aser un juegazo de cara a estas navidades [oki]

El cacho de la DEMO es de los peores trozos del juego, con eso ya te lo he dicho todo. [sonrisa] [sonrisa] yo con la demo flipé....pero cuando vas jugando pantallas... no hay palabras.
Joder me lo acabo de pasar por primera vez en normal y que deciros que no sepais valla pedazo de juego, algo cortillo pero weno un descaro y ademas rejugable por lo menos otra vez mas jejeejje simplemente un descaro
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711