(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que buena la frase de drake a navarro:
eso, sigue sonriendo gilipollas xD
Creo que cualquier mensaje de troll deberia ser borrado, ya que fastidia el motivo del hilo

O no?
I2acso escribió:Creo que cualquier mensaje de troll deberia ser borrado, ya que fastidia el motivo del hilo

O no?

Bah, mañana ya nadie se acordará de el....

Por cierto, ¿cuantos puntos de medalla tenéis?.Yo tengo 640...
yo tengo 160 puntos.
acabo de conseguir el tesoro "palillo de dientes de plata" y parece una hoz xD
no me meteria eso en la boca.
mithra escribió:yo tengo 160 puntos.
acabo de conseguir el tesoro "palillo de dientes de plata" y parece una hoz xD
no me meteria eso en la boca.

jajaj la verdad es que el palillo es un poco grande xD
Rowman escribió:Pues yo tengo 360 y mi mujer seguramente me va a regalar la ps3 para Reyes (ta loca pol singstar) y sinceramente me hace mucha ilusion por este juego, mgs y killzone ademas de por tener un blueray claro, y por lo que he visto del juego parece realmente un must have...

Bueno ya os lo comentare cuando lo tenga. Pero por los videos q he visto y lo que dice la gente por aqui, es una compra obligada.

Que disfruteis la consola [beer] , ya veras que jugo le sacas ademas a lo de la pelis, la parte negativa es que la tv tb tiene que hacerle pie a la consola, sino no le sacas todo el partido.
acabo de pasarme el juego.
un señor juego, que agusto me he quedado.
ojalá saquen más continuaciones tan buenas como esta.

bravo naughty dog.
abarai escribió:
Bah, mañana ya nadie se acordará de el....

Por cierto, ¿cuantos puntos de medalla tenéis?.Yo tengo 640...

Pues yo tengo 820 puntos, me falta lo de pasártelo en lo mas difícil que son 150 puntos, y otra medalla de 30 que no se que sera.
por cierto cuantos tesoros tenéis, porque yo tengo 60, pero veo en algunos foros yanquis que ahí 61 ¬_¬

un saludo
habeis visto las fotos de dog? las últimas son "metura de pata", algunas son la risa xD

mu bueno lo de la pistola mágica. suele pasar en los juegos que algunas cosas "leviten" jeje
Stoward escribió:Pues yo tengo 820 puntos, me falta lo de pasártelo en lo mas difícil que son 150 puntos, y otra medalla de 30 que no se que sera.
por cierto cuantos tesoros tenéis, porque yo tengo 60, pero veo en algunos foros yanquis que ahí 61 ¬_¬

un saludo

mmm, yo tengo 60 también, ¿el tesoro 61 no será la extraña reliquia?.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cloud_Japan escribió:Esta tarde jugando he conseguido grabar este video:

Uncharted El tesore de Drake y la Pistola Magica xDD

xD a mi me ocurrio eso mismo, en ese mismo sitio xD
abarai escribió:
mmm, yo tengo 60 también, ¿el tesoro 61 no será la extraña reliquia?.

No tengo ni idea, no se ni por donde puede estar [decaio]

un saludo
a mi me ha pasado algo parecido Bruce-Lee.
estaba agarrado a un saliente y al apretar redonda se puso a dar "pataletas" hasta que morí xD
Yo tengo una extraña reliquia cuando pueda os pongo una foto
Aguantar 5 segundos en el aire es como para acabar extasiado. [flipa] asi aha acabado el nathan, :Ð
hardcore087 escribió:
Aguantar 5 segundos en el aire es como para acabar extasiado. [flipa] asi aha acabado el nathan, :Ð

Ese video tiene un pedazo de spoiler que no veas xD
Cistrol escribió:
Ese video tiene un pedazo de spoiler que no veas xD

Pues nada ya lo he borrado, y no vuelvo a ver el video, que no habia prestado mucha atención al escenario , asi que no me enterado del spoiler XD Que no se entere nadie que hemos hablado esto XD
manufrt4 escribió:se hace muy repetitibo andas 2 pasos y a matar tios y asi todo el rato anda uy otra vez lo mismo me esperaba algo mas

A mi me lo parece también, se me esta haciendo muy repetitivo. Me aburre tanto disparo, es q parece q estoy jugando a un call of duty o a un juego de guerra o "last man standing".

Yo me esperaba un juego de aventuras, con toque de rol, de puzzles jodidos, de usar la cabeza, de investigación, de conseguir tal objeto para poder avanzar......y me encuentro un juego de disparos!!!!! Cada paso q das, ala, te vienen los malos. Que novedoso tiene este juego? Pq desde luego los de naughty dogs dicen "vamos ha hacer un juego nunca visto" :O :O ¿Nunca visto? Será q ellos han visto pocos juegos de disparos.

Sientiendolo mucho, el juego me parece un poco peñazo
Alomejor buscabas un zelda
playgames escribió:...

Cuando me metí en el subforo de PS3 y vi que el último mensaje era el tuyo pensé "A ver qué trolada ha puesto este ahora". ¿Por qué será?

Un saludo.
me he quedado atascado donde las 4 estatuas,como resuelvo el puzle? [qmparto]
playgames escribió:
A mi me lo parece también, se me esta haciendo muy repetitivo. Me aburre tanto disparo, es q parece q estoy jugando a un call of duty o a un juego de guerra o "last man standing".

Yo me esperaba un juego de aventuras, con toque de rol, de puzzles jodidos, de usar la cabeza, de investigación, de conseguir tal objeto para poder avanzar......y me encuentro un juego de disparos!!!!! Cada paso q das, ala, te vienen los malos. Que novedoso tiene este juego? Pq desde luego los de naughty dogs dicen "vamos ha hacer un juego nunca visto" :O :O ¿Nunca visto? Será q ellos han visto pocos juegos de disparos.

Sientiendolo mucho, el juego me parece un poco peñazo

Parece dificil que teniendo internet tan a mano, no hayas visto ningun video, o preview o review, incluso las hay en español, en video y escritas. Tenemos informacion de todo, es muy raro que no supieras lo que comprabas. [sonrisa]
por lo visto este juego tiene que gustar por huevos, haber quien dice algo malo de el...
Lion_omega escribió:por lo visto este juego tiene que gustar por huevos, haber quien dice algo malo de el...

no, por supuesto que no tienen porque gustar, pero a estas alturas jugar al juego y "encontrarse" con que " OMG es un juego de disparos, que mierda" es un poco raro digamos e pudiendo ver tantas y tantas previews y videos que hay por la red.
Luego ya estan los que se aburren y critican el juego hasta en gráficos, cuando es un apartado totalmente incuestionable, y raro encima que siempre son usuarios de 360 que ponen a Mass Effect o a cualquier otro de contrapartida [plas]
Lion_omega escribió:por lo visto este juego tiene que gustar por huevos, haber quien dice algo malo de el...
Dijo que le parece repetitivo, que no se lo esperaba. Le contestaron que si no estaba buscando otro juego, o no habia visto reviews. Se puede opinar lo que se quiera del juego, nadie se cabrea... que yo sepa [sonrisa]
Bueno pues ya he encontrado los 61 tesoros del juego, pero no dan nada en especial.
Me sigue fatando una medalla oculta, esta debajo de la dyna-mita, alguien la tiene y sabe que ahi que hacer?

un saludo
yo me lo estoy pasando de nuevo y tengo 30 tesoros.
voy a tener que jugar con lupa [pos eso]
Ya me lo he liquidado. Si hasta me han dado ganas de aplaudir al final. Pasada de juego. Menuda historia. Un autentico Indi interactivo. Lastima que sepa a poco, porque en dificultad normal me ha durado unas 10 horas. Eso si, intensas. Tiene sus fallos, no hay que negarlo, sobre todo el control que a veces no se cubre bien y el tema de la camara, que tambien en algunos momentos es algo confusa, pero todo lo supera con creces sus infinitas virtudes. ¿Habeis notado como los personajes se van ensuciando? A Elena le sale un arañazo en el brazo derecho en uno de los capitulos y ya lo lleva todo el juego. Que obsesion por el detalle. Por fin empiezo a amortizar mi super PS3. Esas cosas son las que yo esperaba y parece que no me va a decepcionar.

Felicidades a los chicos de ND, que se lo han curradoa tope.
Buenas.

Llevaré dos o tres horas de juego y la verdad que el juego simplemente me parece IMPRESIONANTE.

No puedo dejar de ir parando por todos lados para ir admirando los decorados...y la jugabilidad desde mi punto de vista es la leche.

De momento me está encantando y sólo espero que de aquí a poco salga algún titulo que al menos se asemeje.

Saludos
¡¡Juegazo del copon!! Es el mejor juego que e jugado en este año y por supuesto el mejor de PS3.Me a durado 9 horas, que esta de puta madre.
Lo mejor del juego, Nathan Drake… ¿Por qué, quien no se a echado unas risas con el personaje este?
Bueno ahora a esperar a ver como sigue la saga.
Un 10 para Naughty Dog. [oki]
David Ricardo escribió: Cuando me metí en el subforo de PS3 y vi que el último mensaje era el tuyo pensé "A ver qué trolada ha puesto este ahora". ¿Por qué será?

Un saludo.

Y tu confundes el tocino con la velocidad. Q tendrá q ver dar un punto de vista con una trolada? O es q tu mente no da para más?
David Ricardo escribió: Cuando me metí en el subforo de PS3 y vi que el último mensaje era el tuyo pensé "A ver qué trolada ha puesto este ahora". ¿Por qué será?

Un saludo.

Y tu confundes el tocino con la velocidad. Q tendrá q ver dar un punto de vista con una trolada? O es q tu mente no da para más? X-D

Un saludo.

Y tu confundes el tocino con la velocidad. Q tendrá q ver dar un punto de vista con una trolada? O es q tu mente no da para más? X-D

OOOOOpsss, no se q ha pasado, se ha repetido el mesnaje 3 veces. Perdón [Ooooo] [Ooooo] :-O :-O
playgames escribió:
Y tu confundes el tocino con la velocidad. Q tendrá q ver dar un punto de vista con una trolada? O es q tu mente no da para más?

Cuando todos los puntos de vista de una persona van en el mismo sentido y no siempre están acompañados de motivos lógicos, mi mente "da para ver ese algo más" que tienes tú. Por eso no me extraña nada que cuando un juego de PS3 supera las expectativas vengas a quejarte de cosas sin sentido.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Cuando todos los puntos de vista de una persona van en el mismo sentido y no siempre están acompañados de motivos lógicos, mi mente "da para ver ese algo más" que tienes tú. Por eso no me extraña nada que cuando un juego de PS3 supera las expectativas vengas a quejarte de cosas sin sentido.

Un saludo.

Tiene mucho sentido eso que dices , y si este juego le resulta cansino, que pensará de otros que no quiero ni nombrar, bueno si, los pondrá de puta madre y que son la puta rehostia, el juego es buenismo, por pedirle mas desería mas dificultad en los puzles, del estilo que deseperen, que te lleven un tiempo de ensayo/error observacion, me gustaría que Darg pudiera tomar nota de esto por si hacen una segunda parte, que supongo segura, el juego es un exito, pero de eso a decir que aburre, manda huevos, hay otros que haces absolutamente lo mismo desde que empiezas hasta acabas el juego y los cubren de laureles como a los Césares.
David Ricardo escribió: Cuando todos los puntos de vista de una persona van en el mismo sentido y no siempre están acompañados de motivos lógicos, mi mente "da para ver ese algo más" que tienes tú. Por eso no me extraña nada que cuando un juego de PS3 supera las expectativas vengas a quejarte de cosas sin sentido.

Un saludo.

Me quejaré y daré mi punto de vista ante algo q no me convence o q me parece repetitivo. Y sin sentido dices tu cosas como "ya viene este troleando", frase repetida hasta la saciedad y q tu la dices automáticamente, sin pararte a pensar q sentido o lógica tiene. [carcajad]
Sabeis que hay que hacer en el puzle de las estatuas que giran? no consigo sacarlo ratataaaa
playgames escribió:
Me quejaré y daré mi punto de vista ante algo q no me convence o q me parece repetitivo. Y sin sentido dices tu cosas como "ya viene este troleando", frase repetida hasta la saciedad y q tu la dices automáticamente, sin pararte a pensar q sentido o lógica tiene. [carcajad]

Yo no considero que vayas troleando, pero no entiendo como te has comprado un juego sin saber de que va, a riesgo de que no te guste, como a sido el caso ;)
Despues puedes dar las opiniones que quieras, pero no coincido contigo en ellas, jejeje
Cloud_Japan escribió:Sabeis que hay que hacer en el puzle de las estatuas que giran? no consigo sacarlo ratataaaa

Todavía no he llegado a esa parte, pero refrescame la memoria , ¿es por el principio del juego cuando vas con Sully? [fumando]
Cloud_Japan escribió:Sabeis que hay que hacer en el puzle de las estatuas que giran? no consigo sacarlo ratataaaa

Si, a ver...
debes girar la estatua q indica el libre hacia el N S E O. El angel debe mirar hacia el Norte.. y asi el resto de las estatuas
playgames escribió:

Tiene la lógica de que pintas como un defecto del juego el hecho de que pertenece a un género que no te gusta. Y lo grave es que llevas meses por aquí leyendo sobre el juego. Es como si sale el GT5 y me dices "yo me esperaba un juego con un poco de acción, algún puzzle y me encuentro con UN JUEGO DE COCHES".

Colega, hace meses que se sabe lo que es y de qué va y semanas que ha salido la demo, así que no vengas haciéndote el tonto que no te hace falta, ¿OK?

Un saludo.
playgames escribió:
Si, a ver...
debes girar la estatua q indica el libre hacia el N S E O. El angel debe mirar hacia el Norte.. y asi el resto de las estatuas

No me ha quedado muy claro,no me sale,voy a intentarlo de nuevo.

Gracias playgames
Tengo una duda, la versión USA sé que está doblada al español pero ¿es español neutro? (Tipo Re4)

Gracias.
David Ricardo escribió: Tiene la lógica de que pintas como un defecto del juego el hecho de que pertenece a un género que no te gusta. Y lo grave es que llevas meses por aquí leyendo sobre el juego. Es como si sale el GT5 y me dices "yo me esperaba un juego con un poco de acción, algún puzzle y me encuentro con UN JUEGO DE COCHES".

Colega, hace meses que se sabe lo que es y de qué va y semanas que ha salido la demo, así que no vengas haciéndote el tonto que no te hace falta, ¿OK?

Un saludo.

De verdad tio, creo q dices cosas sin un sentido profundo, q solo te quedas en lo superficial.

Estoy diciendo q me han vendido un juego de aventuras, y yo estoy descubriendo q el 89% del juego es de disparos: cúbrete y mata al malo.

Si me venden el juego como juego de disparos, pues vale, lo acepto. Pero si me dicen q es un juego de aventuras, pues los juegos de aventuras tienen un equilibrio de disparos, puzzles, y aventura.

Y una demo te muestra un 5% de lo q es el juego.

Y ya por último, pq me aburren tus razonamientos superficiales, no me hago el tonto ni me hace falta. A ver si entiendes esto: he dado mi punto de vista. No se, dime si entiendes q significa dar un punto de vista personal, objetivo y subjetivo
daesdiaz escribió:Tengo una duda, la versión USA sé que está doblada al español pero ¿es español neutro? (Tipo Re4)

Gracias.

Edito: No es español neutro tipo halo 2 [tomaaa]
Balflear está baneado por "Clonador"
daesdiaz escribió:Tengo una duda, la versión USA sé que está doblada al español pero ¿es español neutro? (Tipo Re4)

Gracias.

no xD
hardcore087 escribió:Si, es español neutro

Balflear escribió:no xD

¿En qué quedamos? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611