David Ricardo escribió: Tiene la lógica de que pintas como un defecto del juego el hecho de que pertenece a un género que no te gusta. Y lo grave es que llevas meses por aquí leyendo sobre el juego. Es como si sale el GT5 y me dices "yo me esperaba un juego con un poco de acción, algún puzzle y me encuentro con UN JUEGO DE COCHES".
Colega, hace meses que se sabe lo que es y de qué va y semanas que ha salido la demo, así que no vengas haciéndote el tonto que no te hace falta, ¿OK?
Un saludo.
De verdad tio, creo q dices cosas sin un sentido profundo, q solo te quedas en lo superficial.
Estoy diciendo q me han vendido un juego de aventuras, y yo estoy descubriendo q el 89% del juego es de disparos: cúbrete y mata al malo.
Si me venden el juego como juego de disparos, pues vale, lo acepto. Pero si me dicen q es un juego de aventuras, pues los juegos de aventuras tienen un equilibrio de disparos, puzzles, y aventura.
Y una demo te muestra un 5% de lo q es el juego.
Y ya por último, pq me aburren tus razonamientos superficiales, no me hago el tonto ni me hace falta. A ver si entiendes esto: he dado mi punto de vista. No se, dime si entiendes q significa dar un punto de vista personal, objetivo y subjetivo