Juegazo del quince macho. Esta genial, para mi ahora mismo el mejor juego de Ps3
Discutir la calidad de este juego yo creo que es imposible. ¿celos tal vez?
Aunque hay una cosa que me tiene mosqueado. El otro dia, al ponerlo, se me quedo colgado. Tuve que apagar la consola, saque el disco y lo limpie un poco por si acaso y ya cargo ( es algo que me habia pasado otra vez con el Heavenly Sword, es raro porque con los otros juegos como el PES, Ratchet, NBA y demas no me ha pasado nunca)
Y hoy se me ha colgado en la parte donde
Pues bien, al llegar a esa parte, en el momento de saltar el video, se quedo un rato la pantalla en negro, pero si le daba a pausa me salia el menu donde puedes activar los subs o saltar la pelicula. Al rato salia la secuencia de video, y justo al terminar se ha quedado colgado.
Pero bueno, sali y volvi a entrar en el juego y como hay un checkpoint justo ahi, a la segunda me fue perfecto.
El juego es USA y la consola PAL. Espero no tener mas cuelgues y si los tengo, al menos que sean tan faciles de solucionar como este. Eso si , como mi consola siga haciendo cosas raras, un mes antes de acabarse la garantia la cambio.
saludos!
+1
Tiene los gráficos más flipantes que he visto en consola, y van de menos a más durante el transcurso del juego.
La verdad es que graficamente es impresionante. A mi la parte de
me dejo con la boca abierta. Las animaciones del personaje , los modelados, las texturas, la iluminacion soberbia... poco mas se puede pedir