(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Balflear está baneado por "Clonador"
Arkayz escribió:Ostias quiero saber quien es darkG,como sabeis quien es el? Decirmelo por dios!

FOR GREAT JUSTICE!!

Pásate el juego, ve el video donde salen los de ND hablando, y ahi lo notaras en seguida que es el, sale diciendo algo en español xD
Balflear escribió:Pásate el juego, ve el video donde salen los de ND hablando, y ahi lo notaras en seguida que es el, sale diciendo algo en español xD

Ya me lo pase y lo e visto el video y no me di cuenta xD

Como sabes que es el?
Perdonad... pero quien es el tal DarkG?? Alguien famosos?? Alguien que conoceis?? :S
me huelo a spoilers del juego...
mejor no entro en este hilo por un tiempo [+risas]
PD: Al final tendre mi uncharted el dia 11
PERO LO TENDRE XD
No creo que sea spoiler ablar de un video del los creadores del juego, no?? No te desvela ninguna trama ni ninguna accion del mismo...
LOL
era de eso?
no le abre querido prestar demasiada atencion
tengo terror a los spoilers
sorry xD
Yo por lo que he visto en la demo , el juego es todo el rato ir por el bosque cojiendo tesoros y matando negros?

O tiene mas variantes?
por fin lo probe y la verdad que esta bien pero no me quito esa sensacion de juego rejugado ya, lo dije en otro post, me parece un tomb raider pero con rabo, graficamente muy bien,no es lo mejor de la generacion ni de coña como muchos dijeron, pero muy bueno, jugabilidad bastante bien a nivel de "plataformas" lo que probe hasta ahora muy guapo, parece tener una mezcla bastante buena de saltos y tiros, aunque entre que parece ser corto segun dicen todos y esa sensacion que dije antes de parecer que ya se jugo a ese juego no me parece la obra maestra que muchos dicen, de momento bien, espero que llegue a muy bueno segun avance, pero no obra maestra, es mas despues de este probe el ratchet que solo habia catao la demo y me gusto muchisimo mas, mucho mas entretenido aunque graficamente mejorable, pero bueno al menos ya nos estan empezando a llegar juegos interesantes que ya era hora, a bueno y lo del copiazo de los "logros" a 360 tendria que ser denunciable xD podian hacer que se sumen de todos los juegos que mola mas como en 360, total ya de copiar que lo copien bien :P
arcard escribió: ya nos estan empezando a llegar juegos interesantes que ya era hora, a bueno y lo del copiazo de los "logros" a 360 tendria que ser denunciable xD podian hacer que se sumen de todos los juegos que mola mas como en 360, total ya de copiar que lo copien bien :P

[360º] [360º]
Arkayz escribió:
Ya me lo pase y lo e visto el video y no me di cuenta xD

Como sabes que es el?

Es el unico español ahi, tiene que ser el por narices xD
uu..necesito una Elena en mi vida,, :P [ayay]
arcard escribió:por fin lo probe y la verdad que esta bien pero no me quito esa sensacion de juego rejugado ya, lo dije en otro post, me parece un tomb raider pero con rabo, graficamente muy bien,no es lo mejor de la generacion ni de coña como muchos dijeron, pero muy bueno, jugabilidad bastante bien a nivel de "plataformas" lo que probe hasta ahora muy guapo, parece tener una mezcla bastante buena de saltos y tiros, aunque entre que parece ser corto segun dicen todos y esa sensacion que dije antes de parecer que ya se jugo a ese juego no me parece la obra maestra que muchos dicen, de momento bien, espero que llegue a muy bueno segun avance, pero no obra maestra, es mas despues de este probe el ratchet que solo habia catao la demo y me gusto muchisimo mas, mucho mas entretenido aunque graficamente mejorable, pero bueno al menos ya nos estan empezando a llegar juegos interesantes que ya era hora, a bueno y lo del copiazo de los "logros" a 360 tendria que ser denunciable xD podian hacer que se sumen de todos los juegos que mola mas como en 360, total ya de copiar que lo copien bien :P

Dime que obras maestras no son un refrito de refrito en esta "next gen" y les pondre el 10 que se merecen segun las revistas especializadas.
hardcore087 escribió:

Dime que obras maestras no son un refrito de refrito en esta "next gen" y les pondre el 10 que se merecen segun las revistas especializadas.

Entra en todos los hilos del uncharted a soltar falacias X_x
Balflear escribió:Entra en todos los hilos del uncharted a soltar falacias X_x

O_o comor? a que viene eso?, a ti tambien te parece un refrito el uncharted?
Yo abiendo probado la demo le pongo un 85 sobre 100

(yo soy critico con las notas de los juegos... no le doy un 80 a cualquier "chapuza" por ejemplo, el heavenly no pasa del 70, el gears un 86...)

Claro esta que la idea no es la mas original del mundo, pero eso no quita que sea un juego excelente.
I2acso escribió:Yo abiendo probado la demo le pongo un 85 sobre 100

(yo soy critico con las notas de los juegos... no le doy un 80 a cualquier "chapuza" por ejemplo, el heavenly no pasa del 70, el gears un 86...)

Claro esta que la idea no es la mas original del mundo, pero eso no quita que sea un juego excelente.

Pero como tu comprenderás jugando solo a la demo no puedes puntuar un juego xDDD... solo miras los gráficos o que... dejas de lado toda la música, los diálogos, el carisma de Nathan, la historia del juego, la variedad de situaciones....

Un Saludo.
como ya e dicho para mi la demo tiene un 85 (presumiendo e intuyendo) que lo que esta por venir y la historia estan muy bien.

Logicamente no puedo poner una nota exacta, ni puntuar por jugabilidad, graficos, sonidos (banda sonora y efectos) duracion, etc etc etc.

Pero si que me puedo hacer una idea, cuando lo juege varias horas, podre dar una nota mas concluyente (ya sea para bajar o subir mi 85)

;) Saludos ;)
Este juego si está por encima de todo lo visto hasta ahora en esta generación, su iluminación hyper realista demuestra como es la luz real del Sol no esa luz que denota como si fuera un paraíso celestial..lo que pasa es que muchos creen que si no tienen gráficos como si los personajes fueran de plástico no es de buena calidad y este uncharted hay momentos donde se nota lo cercano a una piel real en los personajes..y si hablamos del carisma y la personalidad de cada personaje pues muy por encima de todo lo visto hasta ahora, y de esto estoy seguro por que he jugado a los innombrables de la otra consola y a HS entre otros de PS3...que hablar de la jugabilidad está muy bien balanceada y lo que ya ha sido inventado hace mucho está bien puesto en el juego dejando en ridículo a juegos como Tomb Raider ya que algunos comparan este juego con "ESO"...y sobre gustos pues muy respetables pero decir que no es lo mejor en gráficos de esta generación(en consolas) es estar mal de la vista [chulito]

Saludos
arcard escribió:y lo del copiazo de los "logros" a 360 tendria que ser denunciable xD podian hacer que se sumen de todos los juegos que mola mas como en 360, total ya de copiar que lo copien bien :P

Imagen

Imagen

---------------------
Imagen

Digievoluciona en... Wii

Imagen

-----------------------------------

A mi es que el Halo3:
Imagen
me parece una copia del:
Imagen
Wolfenstein 3d.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D [sati] [sati]
kroatonthejoker escribió:.
.
.

Zas! En toda la Boca! :3
Touché xD. Microsoft como empresa precisamente no destaca por sus creaciones, originalidad e innovación (y si no, que se le digan a Apple y Linux ;-) )
Por otra parte, a mi lo de las recompensas me gustan. Ya tengo el título de cazarecompensas novato!!! XD
O_o comor? a que viene eso?, a ti tambien te parece un refrito el uncharted?

Pero donde le veis la originalidad al titulo este? joder es un juego tipo tomb raider con tiros a lo Max Payne, ahora que la mayoria son asi pues vale pero de ahi a defender que si no se parece en nada al Tomb Raider y lo original que es manda huevos...que nadie dice que sea malo ni entretenido pero de obra maestra poco tiene.
kroatonthejoker escribió:

-----------------------------------

A mi es que el Halo3:
Imagen
me parece una copia del:
Imagen
Wolfenstein 3d.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D [sati] [sati]

Zas en toda la boca XD Si no digo que el uncharted sea el mas original hasta la fecha digo que si se le considera un refrito este juego, pues por la misma regla de tres la mayoria de los que hay en venta ahora son refritos [risita]
este juego está programado con mimo, tiene unos gráficos muy bonitos y detallados, todo su conjunto hacen de uncharted un titulo 10. ps3 es la mejor, y lo mejor de todo es jugar sín tiempos de carga.
mithra escribió:este juego está programado con mimo, tiene unos gráficos muy bonitos y detallados, todo su conjunto hacen de uncharted un titulo 10. ps3 es la mejor , y lo mejor de todo es jugar sín tiempos de carga.

Nooo, por qué lo has hecho?? ahora nos van a salir trolls fanboys hasta debajo de las piedras, con lo bien que estaba el hilo [reojillo] [looco]
que digan lo que quieran pero a mi me hace feliz jugar a este juego y no comerme ni una carga. sony siempre con los mejores juegos.
mithra escribió:que digan lo que quieran pero a mi me hace feliz jugar a este juego y no comerme ni una carga. sony siempre con los mejores juegos.

Es verdad lo de las cargas, están muy bien disimuladas en algunos juegos. Ya ni te acuerdas de que tiene que ir leyendo el disco alguna vez. Lo "malo" es que luego juegues a uno que necesite cargas, y se te hace eterno [jaja]
Si, es que ahora resulta que es el único juego que no tiene cargas xD

El uncharted es una pasada de echo estoy a la espera de mi pack ps3 mas uncharted, que espero llegue pronto ( devore la demo varias veces en casa de un amigo)

Pero ni es original ni tiene los mejores gráficos que haya visto, eso si es adictivo y muy bonito.
Este juego es un juegazo se mire por donde se mire, que tikismikis que sois algunos.

Tecnicamente es de lo mas bruto que he visto en mi vida, diseño, paleta de colores, animaciones faciales, personajes....todo es sobresaliente en este apartado, pero es que la banda sonora y la jugabilidad son igualmente buenas.

Lo tengo desde ayer y me parece de lejos el primer gran juego de ps3 y el que mas provecho le ha sacado al hardware de la consola.

Si Naughty a hecho esto con el primer acercamiento a ps3, no me quiero ni imaginar lo que seran capaces de lograr con su segunda parte.

Saludos!
yo donde noto las cargas y mucho es en el ruido que hace el lector de la play, esta continuamente cargando.

espero que esto no se carge el lector a medio plazo
Natsu escribió:Si, es que ahora resulta que es el único juego que no tiene cargas xD

El uncharted es una pasada de echo estoy a la espera de mi pack ps3 mas uncharted, que espero llegue pronto ( devore la demo varias veces en casa de un amigo)

Pero ni es original ni tiene los mejores gráficos que haya visto, eso si es adictivo y muy bonito.

Lo de losgrafico ya me lo diras cuando jueges.
Valvemi escribió:
Lo de losgrafico ya me lo diras cuando jueges.

+1

Tiene los gráficos más flipantes que he visto en consola, y van de menos a más durante el transcurso del juego.
Juegazo del quince macho. Esta genial, para mi ahora mismo el mejor juego de Ps3 [plas] Discutir la calidad de este juego yo creo que es imposible. ¿celos tal vez?

Aunque hay una cosa que me tiene mosqueado. El otro dia, al ponerlo, se me quedo colgado. Tuve que apagar la consola, saque el disco y lo limpie un poco por si acaso y ya cargo ( es algo que me habia pasado otra vez con el Heavenly Sword, es raro porque con los otros juegos como el PES, Ratchet, NBA y demas no me ha pasado nunca)

Y hoy se me ha colgado en la parte donde

Nathan llega a la torre de Drake, y por un catalejo ve a Helena justo antes de que la disparen

Pues bien, al llegar a esa parte, en el momento de saltar el video, se quedo un rato la pantalla en negro, pero si le daba a pausa me salia el menu donde puedes activar los subs o saltar la pelicula. Al rato salia la secuencia de video, y justo al terminar se ha quedado colgado.

Pero bueno, sali y volvi a entrar en el juego y como hay un checkpoint justo ahi, a la segunda me fue perfecto.

El juego es USA y la consola PAL. Espero no tener mas cuelgues y si los tengo, al menos que sean tan faciles de solucionar como este. Eso si , como mi consola siga haciendo cosas raras, un mes antes de acabarse la garantia la cambio.

saludos!

+1

Tiene los gráficos más flipantes que he visto en consola, y van de menos a más durante el transcurso del juego.

La verdad es que graficamente es impresionante. A mi la parte de

la entrada a la fortaleza

me dejo con la boca abierta. Las animaciones del personaje , los modelados, las texturas, la iluminacion soberbia... poco mas se puede pedir
Wez escribió:Aunque hay una cosa que me tiene mosqueado. El otro dia, al ponerlo, se me quedo colgado. Tuve que apagar la consola, saque el disco y lo limpie un poco por si acaso y ya cargo ( es algo que me habia pasado otra vez con el Heavenly Sword, es raro porque con los otros juegos como el PES, Ratchet, NBA y demas no me ha pasado nunca)

Y hoy se me ha colgado en la parte donde

Nathan llega a la torre de Drake, y por un catalejo ve a Helena justo antes de que la disparen

Pues bien, al llegar a esa parte, en el momento de saltar el video, se quedo un rato la pantalla en negro, pero si le daba a pausa me salia el menu donde puedes activar los subs o saltar la pelicula. Al rato salia la secuencia de video, y justo al terminar se ha quedado colgado.

Pero bueno, sali y volvi a entrar en el juego y como hay un checkpoint justo ahi, a la segunda me fue perfecto.

El juego es USA y la consola PAL. Espero no tener mas cuelgues y si los tengo, al menos que sean tan faciles de solucionar como este. Eso si , como mi consola siga haciendo cosas raras, un mes antes de acabarse la garantia la cambio.

A mi también se me ha quedado colgado un par de veces en el capítulo 18 y 19, tuve que reiniciar la consola con el botón I/O.
marvicdigital escribió:Este juego si está por encima de todo lo visto hasta ahora en esta generación, su iluminación hyper realista demuestra como es la luz real del Sol no esa luz que denota como si fuera un paraíso celestial..lo que pasa es que muchos creen que si no tienen gráficos como si los personajes fueran de plástico no es de buena calidad y este uncharted hay momentos donde se nota lo cercano a una piel real en los personajes..y si hablamos del carisma y la personalidad de cada personaje pues muy por encima de todo lo visto hasta ahora, y de esto estoy seguro por que he jugado a los innombrables de la otra consola y a HS entre otros de PS3...que hablar de la jugabilidad está muy bien balanceada y lo que ya ha sido inventado hace mucho está bien puesto en el juego dejando en ridículo a juegos como Tomb Raider ya que algunos comparan este juego con "ESO"...y sobre gustos pues muy respetables pero decir que no es lo mejor en gráficos de esta generación(en consolas) es estar mal de la vista [chulito]

Saludos

Vamos a ver, el juego está bien pero tanto como decir que es un juego "QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO LO VISTO EN ESTA GENERACIÓN" es creer y no poder. A mi hasta que no me lleguen al nivel del GOW, CALL OF DUTY 4, BIOSHOCK, ASSASSINS CREED Y MASS EFFECT que se quite lo bailao. Ojo no estoy diciendo que el juego sea malo. El juego es adictivo, un gran juego y una compra obligada para todo poseedor de una play 3 pero por favor no caigamos en tonterias. La play 3 tiene que dar MUCHO MÁS.

Saludos.
Cansini69 escribió:

Vamos a ver, el juego está bien pero tanto como decir que es un juego "QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO LO VISTO EN ESTA GENERACIÓN" es creer y no poder. A mi hasta que no me lleguen al nivel del GOW, CALL OF DUTY 4, BIOSHOCK, ASSASSINS CREED Y MASS EFFECT que se quite lo bailao. Ojo no estoy diciendo que el juego sea malo. El juego es adictivo, un gran juego y una compra obligada para todo poseedor de una play 3 pero por favor no caigamos en tonterias. La play 3 tiene que dar MUCHO MÁS.

Saludos.

juas, no me digas que call of duty 4 y assasin creed están a otro nivel, porque me parto de risa, y el mass effecto con sus ralentizaciones claro que está a "otro nivel"
hardcore087 escribió:

juas, no me digas que call of duty 4 y assasin creed están a otro nivel, porque me parto de risa, y el mass effecto con sus ralentizaciones claro que está a "otro nivel"

No a otro nivel no, sino en otra galaxia que no es lo mismo.
Que el jeugo esta bien pero que ya esta. Que cada cual crea lo que quiera.

Mira el mass effect es una maravilla a pesar de los defecto que tiene. Han intentado recrear un juego dificil de cojo..es, el argumento 10, la musica 10, la ambientación 10, la IA 9. Lo único que se le achanta en este juego son las ralentizaciones pero es jugable y no llegan a molestar y creeme esto es algo típico de BIOWARE. Ahora di lo que quieras decir, esta es mi opinión, así de simple.

En cuanto al Assassins creed, que te pasa con este juego. Que lo hayan cagado en la play3 pues te entiendo pero aun así el juego gráficamente es muy bruto con una historia acojona..te. Yo es que flipo con algunos.

Y el CALL OF DUTY 4 ¿? Sin comentarios, porque todo lo que diga es poco de este juego.

Ya solo te falta criticar el BIOSHOCH [sonrisa]
con todos mis respetos Cansini69 una de dos, o no has jugado a uncharted o tienes una envidia de narices.
porque uncharted hasta la fecha es lo mejor programado para cualquier plataforma e incluyo el pc.
ni bioshock, ni assassin's creed, ni leches. cuando un juego es un juegazo no se discute.
hablando solo del detalle visual uncharted le pega una patada a todas las demás plataformas juntas 100 veces.
este juego al igual que heavenly sword tiene un trabajao bisual BRUTAL. es más, uncharted no tiene apenas vsync ni bajadas de frames.
además:
la pantalla de rio arriba parece hasta real, es la hostia.
Nah, el juego es morralla porque no sale en 360 y ya está, a pesar de que graficamente he visto las cosas más flipantes en el, hasta se discutirá que es impresionante en algo tan indiscutible como el apartado gráfico, lo demas es mas subjetivo.

Recomendación? opinad del juego despues de jugar un buen par de horas / pasaoslo.
Seguramente se habrá puesto ya, pero el post es larguísimo y ponerme a buscar concretamente la respuesta a mi pregunta me volvería loco, si alguien me la contesta se lo agradecería mucho.

¿Cuántas fases tiene el Uncharted?

La pregunta va porque lo he alquilado y tengo que entregarlo mañana, para saber más o menos si me dará tiempo a pasármelo, gracias.
El juego es discutible en cualquier apartado, excepto gráficos. No hay nada igual en ninguna plataforma, así de claro.
Las texturas es un no parar de flipar, cada equina, cada rinconcito te deleita con una textura que te deja [amor] .
pues las fases que tiene no lo sé, yo llevaré casi 6 horas y deno de ir por el 60%.
los tesoros me está costando un poco pillarlos, me estoy dando cuenta que me los estoy dejando, y eso que voy mirando todo bien para no perder detalle.
mithra escribió:con todos mis respetos Cansini69 una de dos, o no has jugado a uncharted o tienes una envidia de narices.
porque uncharted hasta la fecha es lo mejor programado para cualquier plataforma e incluyo el pc.
ni bioshock, ni assassin's creed, ni leches. cuando un juego es un juegazo no se discute.
hablando solo del detalle visual uncharted le pega una patada a todas las demás plataformas juntas 100 veces.
este juego al igual que heavenly sword tiene un trabajao bisual BRUTAL. es más, uncharted no tiene apenas vsync ni bajadas de frames.
además:
la pantalla de rio arriba parece hasta real, es la hostia.

Pero vamos a ver, respeto tu opinión pero no la comparto. Mira en este mensaje que has puesto más de uno te saltaría con decirte que "no tienes ni idea de lo que tengo o no tengo". En mi caso, te dire que tengo una 360 y una play 3 y tengo el uncharted. Y te puedo decir que el UNCHARTED no le llega ni a la suela a juegos como CALL OF DUTY, BIOSHOCK, sin mencionar el GOW. Eso me demuestra que "no has jugado a estos juegos o tienes una envidia de narices". Tu mismo, lo que está claro que "donde no hay se tira de donde pueda". Yo por mi parte espero mucho más de la play3 y de momento un cinco.
Yo no digo que el juego sea malo, solo estoy diciendo que aquí más de uno lo pone como algo fuera de serie y como que no. La IA es penosa, los gráficos 8,5, la musica 10, doblaje 10, historía 10, duración 7, on-line 0. Hay muchos puntos negativos en este juego, especialmente la duración y el on line. Tu mismo, lo que si esta claro que todos nos hemos gastado 70 lerus y hay qyue defenderlo a muerte, sobre todo cuando te llegas al final en una tarde.
Cansini69 escribió:
Pero vamos a ver, respeto tu opinión pero no la comparto. Mira en este mensaje que has puesto más de uno te saltaría con decirte que "no tienes ni idea de lo que tengo o no tengo". En mi caso, te dire que tengo una 360 y una play 3 y tengo el uncharted. Y te puedo decir que el UNCHARTED no le llega ni a la suela a juegos como CALL OF DUTY, BIOSHOCK, sin mencionar el GOW. Eso me demuestra que "no has jugado a estos juegos o tienes una envidia de narices". Tu mismo, lo que está claro que "donde no hay se tira de donde pueda". Yo por mi parte espero mucho más de la play3 y de momento un cinco.
Yo no digo que el juego sea malo, solo estoy diciendo que aquí más de uno lo pone como algo fuera de serie y como que no. La IA es penosa, los gráficos 8,5, la musica 10, doblaje 10, historía 10, duración 7, on-line 0. Hay muchos puntos negativos en este juego, especialmente la duración y el on line. Tu mismo, loq ue si esta claro que todos nos hemos gastado 70 lerus y hay qyue defenderlo a muerte, sobre tiod9 cuando te llegas al final en una tarde.

Vaya,yo tambien tengo una xts y una ps3 y tengo entre otros,el halo 3,bioshock y gow,y eso de que no le llega a la suela de los zapatos es una estupidez como una catedral,porque les llega,vaya que si les llega.

No intentes ir de mesias porque tengas las 2 consolas,que aqui hay gente que tambien las tiene y jugo a ambos juegos.

PD: Graficos 8.5? Tu que juegas a la ps3 en una TV de tubo? IA PENOSA?

Anda y vete a quedarte con quien yo te diga [qmparto]
Cansini69 escribió:
Yo no digo que el juego sea malo, solo estoy diciendo que aquí más de uno lo pone como algo fuera de serie y como que no. La IA es penosa, los gráficos 8,5, la musica 10, doblaje 10, historía 10, duración 7, on-line 0. Hay muchos puntos negativos en este juego, especialmente la duración y el on line. Tu mismo, lo que si esta claro que todos nos hemos gastado 70 lerus y hay qyue defenderlo a muerte, sobre todo cuando te llegas al final en una tarde.

Una de dos o eres un mentiroso o estas loco. COD graficamente ni se le acerca a Uncharted ni Gears tampoco, y eso ya es decir.

Por cierto, a mi tambien me cuesta pillar los tesoros y eso que me fijo en todo.
Cansino69 escribió:

Yo tengo el COD4 y he jugado al Bioshock / GOW, y no le digas memeces a mithra, que se te está yendo de las manos el asunto.
Cansini69 escribió:

Mira tengo el call of duty4, y el assasin creed, y siendo muy parecidos a la version 360, el assasin creed se hace monotono (teniendo muy buena recreacion de las ciudades, y graficos buenos a excepcion de ralentizaciones, vsinc off, y bajadas de frames EN LAS DOS VERSIONES) y el call of duty4 pues es un buen juego pero no me termina de impresionar tanto como el uncharted, la lluvia, me parece bastante regular recreada, ambientacion buena, pero no me parece una obra maestra ni de lejos. Asi que, juegate entero el uncharted, si es que lo tienes, y luego repite que el assasin, el call of duty4, y el mass effect tienen mejor motor gráfico, y graficos mas cuidados que el uncharted.
Sin comentarios. Cada uno con su historia.

Saludos.
Si,mejor que sigamos con el transcurso del hilo,que para escuchar gilipolleces ya tenemos los hilos no oficiales.
Pues si sera mejor que cada uno con su historia, porque se terminan escuchando muchas tonterias.

Como no, se remató el hilo con un comentario con que le falta al uncharted un online... ya estamos otra vez, un innombrable de XTS puedo no tener online, un juego de ps3 que no le pega un online ni con cola, tiene que llevarlo. [idea] ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511